|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alguien tiene un ekipito de 4 estrellas y media ....que sea baratito si es asi ponedlo porfavor un saludoooooo
Buah como va el wolfsburgo madre mia,el primer partido 5-1 y el segundo 9-0 y el tio no se salia jaja,con dos cojones si señor,la delantera Helmes-Mandzujkic es imparable,por las bandas Vieirinha y Dejagah,y por detras casi ke da igual lo ke pongas tiene un LTI ke a balon parado la pone donde kiere,me he hecho tambien el bremen ke aun no lo he probado pero mas ke nada a sido para tener a uno de mis delanteros favoritos ke para mi es el Ibra barato,o lo mas parecido ke hay Marko Arnautovic,clase y potencia en estado puro 79 de ritmo con 192 de estatura,buen tiro lejano,buena definicion y 4 estrellas de regate,desde ke empezo el ultimate me gusta porke fue el primer delantero ke me compre para la bundes,como capricho ya me hecho el rayo pero pasando de limitaciones me puesto la 4312 y me comprado todas las cartas ke hay del rayo jaja,para poder probar distintas formaciones la verdad ke son lentos pero hay alguno ke se sale del molde y ke me moria por probar como Michu IF de MP ke he leido en foros guiris ke tiene un pase tremendo y un tiro lejano digno de ver,mañana los probare y comentare como van!!
pyrumano escribió:Me estoy haciendo el equipo "bestias de la premier" del que habla Avispao, nunca lo he probado porque es un equipo que siempre he odiado con todas mis ganas xDD

Pero por tener un equipo de oro y muy baratillo además

Holas ya pondras el equipo cuando lo termines que yo no acabo de verlo tan claro y veo que tu tienes dinero y experiencia jajajaj

Por cierto otra cosa, a los que os gusta experimentar con equipos raros, alguno ha probado hacer un equipo e bronce de españoles?, me pica la curiosidad pero no veo muchos, ya me direis
Un saludo!!
Alguien a probado a toquero if.que tal va????,por sus numeros es descomunal ,pero quiero que me lo comfirmen,un saludo.
taupo23 escribió:
pyrumano escribió:Me estoy haciendo el equipo "bestias de la premier" del que habla Avispao, nunca lo he probado porque es un equipo que siempre he odiado con todas mis ganas xDD

Holas ya pondras el equipo cuando lo termines que yo no acabo de verlo tan claro y veo que tu tienes dinero y experiencia jajajaj

Por cierto otra cosa, a los que os gusta experimentar con equipos raros, alguno ha probado hacer un equipo e bronce de españoles?, me pica la curiosidad pero no veo muchos, ya me direis
Un saludo!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jNh3SbdleP

La verdad es que va de lujo.

Yo equipo de bronce de españoles no he tenido, pero Tello sería el gran fijo en ese 11.
pyrumano escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jNh3SbdleP

La verdad es que va de lujo.

Yo equipo de bronce de españoles no he tenido, pero Tello sería el gran fijo en ese 11.

La verdad que ese equipo tiene buena pinta, pero tan barato no es no?, me refiero que sera barato para ti q tendras millones jajaja

A Tello ya le tengo, lo que me falta sobre todo son MC o MCD que no hay casi ninguno, aunque la verdad como lo que prima es la velocidad creo que este equipo no tendria nada que hacer [agggtt]
Xuru90 escribió:alguien tiene un ekipito de 4 estrellas y media ....que sea baratito si es asi ponedlo porfavor un saludoooooo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MOfe8bdlgx

Quitando Rodrigo IF y Diego Lopez IF es un equipo de españoles bastante asequible y de las estrellas que pides ;)
Bueno me gustaria compartir con ustedes el primer equipo que me hice en este fifa 12,de la liga adelante con jugadores de plata,es con el que mas juago ,sobre todo: Jose Mari y Mario Bermejo son unos crack,Mario las gana todas por arriba y Jose Mari tiene buen regate y chut y por arriba no va mal,probarlo si jugais a correr no os vale, pero para tocar y meterla al gueco centrar es fenomenal.es solo para tener una idea de otro equipo no? yo que se.http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zxPIgbdlhS
Buenas, otra vez. He vendido todo mi equipo que tenia de la BBVA, para hacerme un equipo de la Premier League, pero estoy bastante perdido, que me recomiendan? Me gustaria jugar con un 4-3-3... Y el unico jugador que me he quedado de mi plantilla es Silva UP (88) MCO Que lo compre ayer. Que me recomiendan, ayudarme por favor! Un saludo ;)
Lo quiero para mi equipo de la npower [looco]

Imagen
Krona escribió:Lo quiero para mi equipo de la npower [looco]

Imagen

QUE ES DE PLATA?
Por que nadie me ayuda macho? jajajaja
oflipas escribió:
Krona escribió:Lo quiero para mi equipo de la npower [looco]

Imagen

QUE ES DE PLATA?

Es exactamente igual que el IF de plata normal

Por que nadie me ayuda macho? jajajaja

IF Taarabt - SIF Dempsey - SIF Ben Arfa
Up Silva - IF Toure - IF Arteta
UP Jose Enrique - David Luiz - Kompany - IF Richards
Estaba buscando algo mas "baratito" tengo en torno a unas 80.000 / 100.000 monedas para comprarme el equipo. No soy tan rico como ustedes jajajaja
DeSi-DS escribió:
Xuru90 escribió:alguien tiene un ekipito de 4 estrellas y media ....que sea baratito si es asi ponedlo porfavor un saludoooooo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MOfe8bdlgx

Quitando Rodrigo IF y Diego Lopez IF es un equipo de españoles bastante asequible y de las estrellas que pides ;)

muchas gracias DESI-DS lo voy a probar tiene muy buena pinta [beer] [beer]

Le puse atrás pero si no lees...hazte brasileños o este de Liga do Brasil por ejemplo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... N9IM5bdlal

Y Desy, has ganado a alguien con ese equipo? jaja.
JaguarSpen escribió:

Le puse atrás pero si no lees...hazte brasileños o este de Liga do Brasil por ejemplo:

Y DesI (fixed) , has ganado a alguien con ese equipo? jaja.

Si claro, normalmente si me sale un equipo de oritos con una media parecida he ganado varios partidos. Nolito y Jeffren van muy bien en las bandas, y Bojan las mete todas. Rodrigo ya me gusta menos, lo malo son los DFC que no son muy rapidos pero es un equipin lowcost bastante compensado. Exceptuando los dos IF claro.
Ya no lo uso mucho la verdad, me lo hice para un torneo que el requisito era ORO y maximo 4 estrellas. Luego lo he tuneado un poco y ahi esta.
DeSi-DS escribió:Si claro, normalmente si me sale un equipo de oritos con una media parecida he ganado varios partidos. Nolito y Jeffren van muy bien en las bandas, y Bojan las mete todas. Rodrigo ya me gusta menos, lo malo son los DFC que no son muy rapidos pero es un equipin lowcost bastante compensado. Exceptuando los dos IF claro.
Ya no lo uso mucho la verdad, me lo hice para un torneo que el requisito era ORO y maximo 4 estrellas. Luego lo he tuneado un poco y ahi esta.

Na, si te lo decía porque en el enlace que has pasado, en 4 partidos Bojan solo metió 1 gol, Thiago otro, Jeffren y Nolito ninguno...
Donde puedo ver los atributos de los jugadores que quiero comprar?la fuerza,la altura,la potencia de tiro,el salto ect.............. ¬_¬
oflipas escribió:Donde puedo ver los atributos de los jugadores que quiero comprar?la fuerza,la altura,la potencia de tiro,el salto ect.............. ¬_¬

http://www.futhead.com/12/squads/6
Si alguno tiene una Eredivisie o una Holandesa de plata, que pruebe a Goossens del N.E.C. ¡Que burro!
DeSi-DS escribió:
JaguarSpen escribió:

Y DesI (fixed) , has ganado a alguien con ese equipo? jaja.

Si claro, normalmente si me sale un equipo de oritos con una media parecida he ganado varios partidos. Nolito y Jeffren van muy bien en las bandas, y Bojan las mete todas. Rodrigo ya me gusta menos, lo malo son los DFC que no son muy rapidos pero es un equipin lowcost bastante compensado. Exceptuando los dos IF claro.

Desi yo te suelo leer siempre y la verdad parece ke vas a tu aire y eso esta bien pero te aconsejo mas ke nada para ke aprendas algo mas,ke te piyes siempre los DFC mas rapidos minimo 68-70 de velocidad,a mi tambien me gusta poner al ke me da la gana pero luego lo acabas pagando cuando juegas contra los guiris van a meterte pases largos a saco y ahi la llevas clara ke supongo ke ya lo habras sufrido,en este juego la manera mas eficiente de ganar tiene varias partes la primera es ke los ke corren mas son mejores es una mierda,pero es asi y lo sabeis todos,despues por ejemplo en la delantera os recomiendo usar bastante el tiro de calidad porke diran los del fifa ke los han arreglado pero yo suelo ganar de 7 para arriba siempre y la mitad suelen entrar de calidad como el agua,en la delantera te digo esto para ke pongas siempre a los DC a pierna cambiada sobre todo a los dos ke tienes,rodrigo va mejor el de plata por si lo kieres probar el mio esta en un ekipo parecido ke tengo de oro y es el unico de plata junto con sergi roberto,lleva mas goles ke partidos como casi todos mis delanteros,para mi las reglas basicas para ganar son tirar paredes y usar el tiro de calidad,y poner la defensa mas rapida ke puedas siempre te lo digo esto desde mi punto de vista y porke a mi me funciona,y eso kiere decir ke a todos os puede funcionar....
alguien ha probado a Uche if del espanyol? que tal va?
gracias de antemano.
ruben19 escribió:
oflipas escribió:Donde puedo ver los atributos de los jugadores que quiero comprar?la fuerza,la altura,la potencia de tiro,el salto ect.............. ¬_¬

http://www.futhead.com/12/squads/6

No lo entiendo muy bien ,no esta en español?,YA [ayay] HE TIRADO DE TRADUCTOR
di lo ke no entiendas yo te lo traduzco estoy arto de mirar esa pagina....
Me aconsejais comprar a Kompany por clichy para que compenetre con mi cristiano XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GwSAkbdlyN
y con fellaini de MCD se te keda a 9 fijo
Pensais que puede salir esta semana Tevez IF? Un saludo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... x45OqbdlCa
Les dejo a mi equipo de la liga mexicana, me costó muy barato excepto Danilinho.
Punto negativo: la defensa
Compañeros como dijo Alguien en las paginas anteriores,la liga adelante de plata es la polla ,juge anoche el torneo nuevo de 5000 monedas que te dan 3500 cuando lo ganas por segunda vez,y es la caña como juegan esos jugadores [flipa] [flipa] ,esta super desvalorada,pasan y chutan que da gusto,jhonatan pereira le pega a rosca increible y miku es una bestia,me pasee por las 2 torneos ganados (sin vela ni kone),que he oidoque son los mejores de lanteros ,pero como me funciona los que tengo po no los cambio,pongo el equipo para que lo mireis..http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OdZbFbdlCY
Game Cube escribió:Pensais que puede salir esta semana Tevez IF? Un saludo.

100% seguro.
oflipas escribió:Compañeros como dijo Alguien en las paginas anteriores,la liga adelante de plata es la polla ,juge anoche el torneo nuevo de 5000 monedas que te dan 3500 cuando lo ganas por segunda vez,y es la caña como juegan esos jugadores [flipa] [flipa] ,esta super desvalorada,pasan y chutan que da gusto,jhonatan pereira le pega a rosca increible y miku es una bestia,me pasee por las 2 torneos ganados (sin vela ni kone),que he oidoque son los mejores de lanteros ,pero como me funciona los que tengo po no los cambio,pongo el equipo para que lo mireis..http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OdZbFbdlCY

Buen ekipo lo de vela lo dije yo lo de kone nose,pero vamos ke la gracia del ultimate es tener los jugadores ke te funcionen mejor lo suyo es probarlos,aki se aconseja y tal yo siempre opino bajo mi criterio claro esta,siempre digo lo ke para mi es mejor los demas tendran ke probar para opinar!!por cierto es la Liga BBVA no la liga adelante jeje,te lo digo porke despues la peña se va poner a buscar los jugadores y no los van a encontrar xD
Que os parece mirallas SIF esos stats son flipantes
JaguarSpen escribió:
DeSi-DS escribió:Si claro, normalmente si me sale un equipo de oritos con una media parecida he ganado varios partidos. Nolito y Jeffren van muy bien en las bandas, y Bojan las mete todas. Rodrigo ya me gusta menos, lo malo son los DFC que no son muy rapidos pero es un equipin lowcost bastante compensado. Exceptuando los dos IF claro.

Na, si te lo decía porque en el enlace que has pasado, en 4 partidos Bojan solo metió 1 gol, Thiago otro, Jeffren y Nolito ninguno...

Ah, eso es porque si he tradeado con ellos me he quedado los que tenian mas contratos y los que he tenido mas tiempo se han ido al mazo con sus goles y resto de estadisticas. Aparte de que no se ni de cuando esta creado ese enlace.

Gracias por los consejillos Killer, lo de jugar con los delanteros a pierna cambiada no lo he probado. Lo de los defensas rapidos pues esque para hacer ese equipo no hay, es lo malo, pero si quieres un equipo así o asá es lo que hay. Son solo pruebas, probablemente termine vendido y me quede solo con velocistas, ya que como dices, en este FIFA es lo que vale. Una pena pero es asi.
killer_fifa_9 escribió:
oflipas escribió:Compañeros como dijo Alguien en las paginas anteriores,la liga adelante de plata es la polla ,juge anoche el torneo nuevo de 5000 monedas que te dan 3500 cuando lo ganas por segunda vez,y es la caña como juegan esos jugadores [flipa] [flipa] ,esta super desvalorada,pasan y chutan que da gusto,jhonatan pereira le pega a rosca increible y miku es una bestia,me pasee por las 2 torneos ganados (sin vela ni kone),que he oidoque son los mejores de lanteros ,pero como me funciona los que tengo po no los cambio,pongo el equipo para que lo mireis..http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OdZbFbdlCY

Buen ekipo lo de vela lo dije yo lo de kone nose,pero vamos ke la gracia del ultimate es tener los jugadores ke te funcionen mejor lo suyo es probarlos,aki se aconseja y tal yo siempre opino bajo mi criterio claro esta,siempre digo lo ke para mi es mejor los demas tendran ke probar para opinar!!por cierto es la Liga BBVA no la liga adelante jeje,te lo digo porke despues la peña se va poner a buscar los jugadores y no los van a encontrar xD

Gracias tio ,es verdad la liga BBVA,y a cuanto shojaei me flipo como regatea el tio ,sin mencionar su chut que es descomunal,no se como valen tan poco dinero tio?bueno mejor me a costado 2 duros este super equipazo jajajaja.
JaguarSpen escribió:

100% seguro.

Gracias compañero, un saludo.
Desi

Es la gran cagada de este año, el año pasado se notaba,pero este año ya no se nota,canta a 3 kilometros,kompany el año pasado con 75 o 76 de media no te ibas de el ni con messi corriendo,y en el ekipo ese puedes meter a perea del atleti ke tiene poca media y a caceres del sevilla ke tampoco tiene mucha media

Oflipas

3 cuartos de lo mismo te contesto,porke no vale dinero shojaei? por la misma razon ke comentaba porke prima el ritmo y tiene poco,y aunke no sea lento la gente prefiere poner a otro ke corra mas,la gente claro,para mi los jugadores lentos como xabi alonso o sahin son lentos pero no dejan de ser interesantes,ya ke cuentas pocos pases fallados a xabi en un partido o los pases largos ke mete sahin no los mete lucas moura por ejemplo ke corre 90 y pico,pagas lo ke pagan los demas por eso porke hay ke cobrar algo pero vamos,de la BBVA hay jugadorazos de plata,el caso de Ekiza ke es uno de los DFC mas contundentes ke he probado,68 de ritmo y te aguanta la carrera casi siempre,y sino te aguanta la carrera siempre esta bien colocado cosa ke por ejemplo thiago silva corre mas y pierde el sitio mas veces tambien,te kiero decir esto ke la gente deja de lado jugadores ke valen su peso en oro solo porke son lentos y ahi se demuestra kien juega a este juego para correr,y kien para jugar al futbol y no me refiero a nadie de este foro eh ojo! me refiero integramente a los guiris amantes de walcott y cia....por supuesto yo tambien tengo ekipos rapidos pero coño ke te hagas 3 de la premier con los 33 jugadores ke mas corren,canta tela xD
killer_fifa_9 escribió:Desi

Es la gran cagada de este año, el año pasado se notaba,pero este año ya no se nota,canta a 3 kilometros,kompany el año pasado con 75 o 76 de media no te ibas de el ni con messi corriendo,y en el ekipo ese puedes meter a perea del atleti ke tiene poca media y a caceres del sevilla ke tampoco tiene mucha media

Oflipas

3 cuartos de lo mismo te contesto,porke no vale dinero shojaei? por la misma razon ke comentaba porke prima el ritmo y tiene poco,y aunke no sea lento la gente prefiere poner a otro ke corra mas,la gente claro,para mi los jugadores lentos como xabi alonso o sahin son lentos pero no dejan de ser interesantes,ya ke cuentas pocos pases fallados a xabi en un partido o los pases largos ke mete sahin no los mete lucas moura por ejemplo ke corre 90 y pico,pagas lo ke pagan los demas por eso porke hay ke cobrar algo pero vamos,de la BBVA hay jugadorazos de plata,el caso de Ekiza ke es uno de los DFC mas contundentes ke he probado,68 de ritmo y te aguanta la carrera casi siempre,y sino te aguanta la carrera siempre esta bien colocado cosa ke por ejemplo thiago silva corre mas y pierde el sitio mas veces tambien,te kiero decir esto ke la gente deja de lado jugadores ke valen su peso en oro solo porke son lentos y ahi se demuestra kien juega a este juego para correr,y kien para jugar al futbol y no me refiero a nadie de este foro eh ojo! me refiero integramente a los guiris amantes de walcott y cia....por supuesto yo tambien tengo ekipos rapidos pero coño ke te hagas 3 de la premier con los 33 jugadores ke mas corren,canta tela xD

Yo creo que juegan a correr ,por que no saben meter el cuerpo ni aguantar la pelota y tener la tenplanza de mirar y pasar a que esta solo ,pero en fin cada uno juega como quiere no?
Hombre por supuesto si a mi me da lo mismo porke mientras ellos se ven obligados a salir al contraatake por banda a mi me dan la opcion de fundirlos a paredes por el centro y destrozar su ekipo por el medio ke es como me gusta a mi jugar,porke es lo ke menos se esperan siempre....

GabriSevillista

Segun a lo ke juegues si juegas a centrar te puedo decir ke drogba sin pensar y ke ademas lo mete todo pero claro,se cansa mas logicamente y antes,suarez up es tu hombre si kieres jugar con el balon de los pies porke tiene mucho ekilibrio y ya te digo ke toca bastante los huevos para kitarle el balon,es de los pocos jugadores ke no me gusta encontrarme porke encima con 90 de tiro parale una como la coja bien va dentro hagas lo ke hagas
Gracias esque tuve a Suarez up y la verdad no me convencio esa velocidad y ese tiro.Suelo jugar tanto a la contra como a centrar este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jwlw9bdlYq
killer_fifa_9 escribió:Hombre por supuesto si a mi me da lo mismo porke mientras ellos se ven obligados a salir al contraatake por banda a mi me dan la opcion de fundirlos a paredes por el centro y destrozar su ekipo por el medio ke es como me gusta a mi jugar,porke es lo ke menos se esperan siempre....

GabriSevillista

Segun a lo ke juegues si juegas a centrar te puedo decir ke drogba sin pensar y ke ademas lo mete todo pero claro,se cansa mas logicamente y antes,suarez up es tu hombre si kieres jugar con el balon de los pies porke tiene mucho ekilibrio y ya te digo ke toca bastante los huevos para kitarle el balon,es de los pocos jugadores ke no me gusta encontrarme porke encima con 90 de tiro parale una como la coja bien va dentro hagas lo ke hagas

Que lo que menos se espera la gente son paredes por el centro? Posiblemente es lo que mas se esperan pero tambien es lo que mas cuesta en general parar. Y obviamente, es la forma menos complicada de meter un gol.
y las cartas naranjas no hay mas?¿por cierto esta semana tevez if si o si...
Tricotosa escribió:
killer_fifa_9 escribió:Hombre por supuesto si a mi me da lo mismo porke mientras ellos se ven obligados a salir al contraatake por banda a mi me dan la opcion de fundirlos a paredes por el centro y destrozar su ekipo por el medio ke es como me gusta a mi jugar,porke es lo ke menos se esperan siempre....

GabriSevillista

Que lo que menos se espera la gente son paredes por el centro? Posiblemente es lo que mas se esperan pero tambien es lo que mas cuesta en general parar. Y obviamente, es la forma menos complicada de meter un gol.

Se esperan mas ke juegues por bandas cuando vas con ekipos rapidos,pero bueno si tu opinas eso bien por ti,sera ke te has enfrentao a pocos guiris con walker y clichy de laterales,en fin!!
JaguarSpen escribió:

100% seguro.

No se si habeis visto el partido del Man City entero, pero a mi me parece que Agüero ha hecho mejor partido, aunque el primer gol de Tevez ha sido espectacular.
PLakas escribió:
JaguarSpen escribió:

100% seguro.

No se si habeis visto el partido del Man City entero, pero a mi me parece que Agüero ha hecho mejor partido, aunque el primer gol de Tevez ha sido espectacular.

Si pero para que los delanteros sean IF cuentan mucho las asistencias y los goles, si hacen hat trick etc,...asi que si sale uno de los dos será el indio.
Tricotosa escribió:

GabriSevillista

+1
a ver habeis entendido mal lo ke yo dije me parece a mi,lo digo porke pone al final "y por supuesto es la forma mas facil de marcar" y yo me refiero a las paredes interiores por el medio campo y 3/4 de campo no a meter to los goles haciendole paredes al portero,igual me explicao mal!!
21359 respuestas