Desi
Es la gran cagada de este año, el año pasado se notaba,pero este año ya no se nota,canta a 3 kilometros,kompany el año pasado con 75 o 76 de media no te ibas de el ni con messi corriendo,y en el ekipo ese puedes meter a perea del atleti ke tiene poca media y a caceres del sevilla ke tampoco tiene mucha media
Oflipas
3 cuartos de lo mismo te contesto,porke no vale dinero shojaei? por la misma razon ke comentaba porke prima el ritmo y tiene poco,y aunke no sea lento la gente prefiere poner a otro ke corra mas,la gente claro,para mi los jugadores lentos como xabi alonso o sahin son lentos pero no dejan de ser interesantes,ya ke cuentas pocos pases fallados a xabi en un partido o los pases largos ke mete sahin no los mete lucas moura por ejemplo ke corre 90 y pico,pagas lo ke pagan los demas por eso porke hay ke cobrar algo pero vamos,de la BBVA hay jugadorazos de plata,el caso de Ekiza ke es uno de los DFC mas contundentes ke he probado,68 de ritmo y te aguanta la carrera casi siempre,y sino te aguanta la carrera siempre esta bien colocado cosa ke por ejemplo thiago silva corre mas y pierde el sitio mas veces tambien,te kiero decir esto ke la gente deja de lado jugadores ke valen su peso en oro solo porke son lentos y ahi se demuestra kien juega a este juego para correr,y kien para jugar al futbol y no me refiero a nadie de este foro eh ojo! me refiero integramente a los guiris amantes de walcott y cia....por supuesto yo tambien tengo ekipos rapidos pero coño ke te hagas 3 de la premier con los 33 jugadores ke mas corren,canta tela xD