DeSi-DS escribió:Bueno, he terminado mi BBVA de plata siguiendo los consejos de Avispado más algunos otros de cosecha propia y la verdad esque el resultado es bastante satisfactorio. Lástima la defensa, que se merma un poco en velocidad, por lo demás un buen equipo muy equilibrado, no son los Brasilvers, pero bueno, tampoco cuesta lo que valen ellos, jeje. Aqui os lo dejo a ver si os gusta:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bIp2ebdjXv
Gracias por postear tus impresiones, Desi. Tienes razón, es una pena lo de los centrales, pero se puede hacer el apaño ese que dije, Didac tiene una velocidad mas que aceptable y va bien por arriba, o poner a Wakaso nada mas empezar el partido. Los laterales sin embargo a mi me gustan mucho.
pyrumano escribió:Killer, meterías a Jerome por Westcarr en este equipo de la Npower 1? Me hacia falta otro MCD, pero no encuentro demasiados, y Pogba no me iría bien... Aunque vaya numerazos.
Alguien ha probado a Forte IF??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n13I0bdjWGPD: Haya pazzzz
Yo tengo a Forte IF, es muy bueno, pero resulta que la npower 1 para mi tiene uno de los equipos mas chetaos del juego.
Forte es bueno, rápido, zurdo y le pega duro duro, tiene tamaño y fuerza suficiente para pegarse con los centrales.
Compralo si tienes el capricho, porque en esa liga hay grandes delanteros a bajo precio.
A mi me gustan;
Dagnal: Tiro impresionante.
Reid; Grande, rápido y resolutivo.
Agard; Completo y rapido.
Mención especial para los 2 Nigerianos, Showunmi y Odejayi , 2 autenticas bestias pardas, los 2 de 2 metros, uno zurdo y otro diestro, no tienen demasiada aceleración, pero 2 tios de 2 metros que tienen velocidad punta de 80 y 81, 2 bestias pardas.
Showunmi Acceleration - 76
Sprint Speed - 80
Stamina - 72
Strength - 88
Aggression - 71
Finishing - 66
Shot Power - 68
Las mete muy muy bien con rosca al palo largo, 3 estrellas de filigranas.
Odejayi;
Accelaration - 69
Sprint Speed - 84
Stamina - 66
Strength - 91
Heading - 79
Shot Power - 74
Le pega que la rebienta.
Uno con fuerza 88 y otro 91, con su tamaño, peso y velocidad tiran a los defensas al suelo.
Mi MCD titular en la npower 1 es Gary Jones, sus números engañan, pruebalo (es MC)
No me carga el link de tu equipo asi que alomejor ya lo tienes.
Tb recomiendo probar a Noble de MCO.
Un saludo