|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:Buenas a todos, me ha dado el venate y me he hecho un equipo de bronce romantiquísimo, buscando sólo los jugadores que más me gustaban y obviando un poco sus nacionalidades, ligas o clubs.

¿Qué os parece el resultado?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7NQrbbdkim

El resultado dinoslo tú a nosotros que lo has probado... XD

PD: Te encantan los equipos románticos ehh [beer]

Sí, me encantan, qué se le va a hacer xD.

Aún no lo he probado, esta tarde le meteré mano a ver que tal va, por eso quería vuestras opiniones previas xD
Mori1983 escribió:
pyrumano escribió:
Mori1983 escribió:Buenas a todos, me ha dado el venate y me he hecho un equipo de bronce romantiquísimo, buscando sólo los jugadores que más me gustaban y obviando un poco sus nacionalidades, ligas o clubs.

¿Qué os parece el resultado?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7NQrbbdkim

El resultado dinoslo tú a nosotros que lo has probado... XD

PD: Te encantan los equipos románticos ehh [beer]

Sí, me encantan, qué se le va a hacer xD.

Aún no lo he probado, esta tarde le meteré mano a ver que tal va, por eso quería vuestras opiniones previas xD

Tiene buena pinta, justamente en ese equipo hay jugadores que no he probado y de los que hablan maravillas, Tello, Oduro, Pogba... Eso sí cambia al central francés por el español, no? Se te pondrá en 9 y el español seguirá en 7
DeSi-DS escribió:Bueno, he terminado mi BBVA de plata siguiendo los consejos de Avispado más algunos otros de cosecha propia y la verdad esque el resultado es bastante satisfactorio. Lástima la defensa, que se merma un poco en velocidad, por lo demás un buen equipo muy equilibrado, no son los Brasilvers, pero bueno, tampoco cuesta lo que valen ellos, jeje. Aqui os lo dejo a ver si os gusta:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bIp2ebdjXv

Gracias por postear tus impresiones, Desi. Tienes razón, es una pena lo de los centrales, pero se puede hacer el apaño ese que dije, Didac tiene una velocidad mas que aceptable y va bien por arriba, o poner a Wakaso nada mas empezar el partido. Los laterales sin embargo a mi me gustan mucho.

pyrumano escribió:Killer, meterías a Jerome por Westcarr en este equipo de la Npower 1? Me hacia falta otro MCD, pero no encuentro demasiados, y Pogba no me iría bien... Aunque vaya numerazos.

Alguien ha probado a Forte IF??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n13I0bdjWG

PD: Haya pazzzz

Yo tengo a Forte IF, es muy bueno, pero resulta que la npower 1 para mi tiene uno de los equipos mas chetaos del juego.

Forte es bueno, rápido, zurdo y le pega duro duro, tiene tamaño y fuerza suficiente para pegarse con los centrales.

Compralo si tienes el capricho, porque en esa liga hay grandes delanteros a bajo precio.

A mi me gustan;

Dagnal: Tiro impresionante.
Reid; Grande, rápido y resolutivo.
Agard; Completo y rapido.

Mención especial para los 2 Nigerianos, Showunmi y Odejayi , 2 autenticas bestias pardas, los 2 de 2 metros, uno zurdo y otro diestro, no tienen demasiada aceleración, pero 2 tios de 2 metros que tienen velocidad punta de 80 y 81, 2 bestias pardas.

Showunmi Acceleration - 76
Sprint Speed - 80
Stamina - 72
Strength - 88
Aggression - 71
Finishing - 66
Shot Power - 68

Las mete muy muy bien con rosca al palo largo, 3 estrellas de filigranas.

Odejayi;
Accelaration - 69
Sprint Speed - 84
Stamina - 66
Strength - 91
Heading - 79
Shot Power - 74

Le pega que la rebienta.

Uno con fuerza 88 y otro 91, con su tamaño, peso y velocidad tiran a los defensas al suelo.

Mi MCD titular en la npower 1 es Gary Jones, sus números engañan, pruebalo (es MC)

No me carga el link de tu equipo asi que alomejor ya lo tienes.

Tb recomiendo probar a Noble de MCO.

Un saludo
(mensaje borrado)
pyrumano escribió: Eso sí cambia al central francés por el español, no? Se te pondrá en 9 y el español seguirá en 7

Ignasi es zurdo, así que juega mejor de central izquierdo, es por eso por lo que lo tengo en esa posición :-P
pyrumano escribió:Killer, meterías a Jerome por Westcarr en este equipo de la Npower 1? Me hacia falta otro MCD, pero no encuentro demasiados, y Pogba no me iría bien... Aunque vaya numerazos.

Alguien ha probado a Forte IF??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n13I0bdjWG

PD: Haya pazzzz

Yo tengo a Forte IF, es muy bueno, pero resulta que la npower 1 para mi tiene uno de los equipos mas chetaos del juego.

Forte es bueno, rápido, zurdo y le pega duro duro, tiene tamaño y fuerza suficiente para pegarse con los centrales.

Compralo si tienes el capricho, porque en esa liga hay grandes delanteros a bajo precio.

A mi me gustan;

Dagnal: Tiro impresionante.
Reid; Grande, rápido y resolutivo.
Agard; Completo y rapido.

Mención especial para los 2 Nigerianos, Showunmi y Odejayi , 2 autenticas bestias pardas, los 2 de 2 metros, uno zurdo y otro diestro, no tienen demasiada aceleración, pero 2 tios de 2 metros que tienen velocidad punta de 80 y 81, 2 bestias pardas.

Showunmi Acceleration - 76
Sprint Speed - 80
Stamina - 72
Strength - 88
Aggression - 71
Finishing - 66
Shot Power - 68

Las mete muy muy bien con rosca al palo largo, 3 estrellas de filigranas.

Odejayi;
Accelaration - 69
Sprint Speed - 84
Stamina - 66
Strength - 91
Heading - 79
Shot Power - 74

Le pega que la rebienta.

Uno con fuerza 88 y otro 91, con su tamaño, peso y velocidad tiran a los defensas al suelo.

Mi MCD titular en la npower 1 es Gary Jones, sus números engañan, pruebalo (es MC)

No me carga el link de tu equipo asi que alomejor ya lo tienes.

Tb recomiendo probar a Noble de MCO.

Un saludo

Eres un crack [oki]

Que buena pinta tienen esos nigerianos y que tirados de precio están...

Creo que los compraré a todos y probaré jajaja

Mi equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Ya no tengo nada mas que este equipo y el brasilver (con El Shaarawy, Pasquato y El Kabir).

Ni un equipo de oro jaja... Pero bueno si hacen un torneo exclusivamente de oro con mucha recompensa me haré un equipo, si no como que paso XD

Pd: A Forte no se si ficharlo, y a los nigerianos tampoco, porque no recordaba que Slew no es de la npower 1, y Jerome que lo he fichado ahora (aunque es de plata) tampoco.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pyrumano escribió:Mi equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Vaya pintaza tiene ese equipo [boing]
Yo le he hecho algún retoquillo a mi equipo de franchutes combinando con algún jugador de la Ligue1 y creo que ya no se puede mejorar más:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1rU6PbdklQ
jaja se abra picao por lo del cheto del corner pero fuel kien lo dijo no yo!! y respecto a ekipos de bronze os voy a poner el ke me hice anoxe jeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c79rvHFYbdkmB

los guiris no llegan ni al minuto 20 eh,no digo mas....
(mensaje borrado)
Los piques que tenéis algunos están llegando demasiado lejos. Estoy tomando nota de todo.
roberto como ves yo ya he parado y no pienso entrar en ninguna bronca mas apartir de este momento me limitare a reportarte los MP ke me lleguen antes de comentar nada,un saludo y siento las molestias
Lo mismo digo yo, aunque pienso que no habría estos piques si el chaval este del que se ha demostrado muchas cosas incluído que cuando estaba baneado de este sub-foro tenía otra cuenta con la que leía las cosas y además quería lucrarse de este foro enseñando sus videos de Youtube que nadie veía, esto no pasaría. No entiendo porque no está baneado de por vida.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
pyrumano escribió:Mi equipo es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Vaya pintaza tiene ese equipo [boing]

Yo no he probado mucho en bronce, pero estos tios son una auténtica pasada, estoy jugando al mismo tiempo el torneo típico de 1.900 y el de plata, el de 1.900 lo juego con el de bronce y hace que no pierdo unos cuantos partidos ya. Antes uno en una final me ha enviado mogollón de mensajes picadísimo, porque mi delantera se reía de su Thiago Silva y su Ibra no pasaba ni una vez entre mis centrales.

JaguarSpen escribió:Yo le he hecho algún retoquillo a mi equipo de franchutes combinando con algún jugador de la Ligue1 y creo que ya no se puede mejorar más:

Equipazo!! Nada que temer a un brasilver yo creo, más bien al revés, una cosa, los IF en cartas de bronce y de plata funcionan mejor que las de oro? Me harté tanto de los IF de oro que no he probado ninguno en bronce y plata, cosa rara con todo lo que he viciado xD .. En cuestión de números dudo que haya algún delantero de plata superior a Oliech IF
pyrumano escribió:
JaguarSpen escribió:Yo le he hecho algún retoquillo a mi equipo de franchutes combinando con algún jugador de la Ligue1 y creo que ya no se puede mejorar más:

Equipazo!! Nada que temer a un brasilver yo creo, más bien al revés, una cosa, los IF en cartas de bronce y de plata funcionan mejor que las de oro? Me harté tanto de los IF de oro que no he probado ninguno en bronce y plata, cosa rara con todo lo que he viciado xD .. En cuestión de números dudo que haya algún delantero de plata superior a Oliech IF

Pues efectivamente, solo me ha ganado un Brasilver y más que nada porque el otro era mejor que yo, me hubiese ganado con cualquier equipo.

A mí este equipo es el que mejor me ha ido en todo el juego, el portero a no ser que sea uno de esos goles claros no se le metes y arriba el equipo es dinamita, para mi sorpresa incluso me funciona mejor Aboubakar que Oliech IF aunque este último también te resuelve partidos él solo. Después la defensa también es muy decente y el banquillo muy bueno también.

Y respecto a tu pregunta no se reponderte porque no he probado la versión normal de ninguno de esos IFS, pero al menos las versiones IFS van muy bien.
si jaguar pero te falta ahi un DC esencial de plata y frances llamado Lacazzete...
killer_fifa_9 escribió:si jaguar pero te falta ahi un DC esencial de plata y frances llamado Lacazzete...

Por los Stats parece bastante peor hasta que los DC suplentes que tengo. Bakar es buenísimo y Aliadiere UP tiene un tiro de rosca perfecto.
El NGog con lo grande que es debe ir de puta madre también.

Yo tengo algo de pasta y quiero hacerme algún equipo, pero es que me va muy bien con los dos que tengo, los de oro no me llaman ya. No se si gastarme la pasta en probar por fin a Danilinho (es más o menos la pasta que me queda) aunque seguro que lo ficho y baja de precio como un condenado, con el puto Ibra de 90 perdí 120mil en no mucho tiempo.

La cosa es que el Neto Berola es un rayo y por mucho mejor que las pegue Danilinho IF no se si es como para pagar tanto...
pyrumano escribió:El NGog con lo grande que es debe ir de puta madre también.

A ese sí que quiero probarle que además tiene 4 estrellas.

Respecto a lo de Danilinho IF yo creo que no merece la pena, no le he probado pero sí al normal y me parece mejor Maikon Leite, demasiadas monedas, de hecho debe ser de los 10 jugadores más caros ahora como está el mercado, ¿no?
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:si jaguar pero te falta ahi un DC esencial de plata y frances llamado Lacazzete...

Por los Stats parece bastante peor hasta que los DC suplentes que tengo. Bakar es buenísimo y Aliadiere UP tiene un tiro de rosca perfecto.

Te fias mas de los stats ke de mi? jaja pruebalo y me dices como te va no te vas arrepentir,es un underrated clarisimo mira pogba con 70 de tiro tiene 99 de potencia eh...
killer_fifa_9 escribió:
JaguarSpen escribió:

Te fias mas de los stats ke de mi? jaja pruebalo y me dices como te va no te vas arrepentir,es un underrated clarisimo mira pogba con 70 de tiro tiene 99 de potencia eh...

Por cierto, el Pogba ese está chetado, como puede tener esos números con 55 de media?? Estamos locos? Algo raro pasa con las medias de los jugadores eh, el caso de Danilinho más de lo mismo, con la misma media tiene 12 puntos más de tiro y 1 más de potencia xD
El pogba es porke es un UP ke sacaron el mas chetado de bronce creo yo junto con Kuffour

ojito a los stats ingame de Pogba....

99 shot power
99 ball control
99 agility
99 balance
91 curve
91 penalties
89 free kick
killer_fifa_9 escribió:El pogba es porke es un UP ke sacaron el mas chetado de bronce creo yo junto con Kuffour

ojito a los stats ingame de Pogba....

99 shot power
99 ball control
99 agility
99 balance
91 curve
91 penalties
89 free kick

Jajajajajajajja

Estos de EA no deberían fumar tanta hierba XDDDDD

No me digáis que no son unos stats para descojonarse de la risa?

A tomar por culo, voy a fichar a ese tio
ah pero ke no lo tenias? jajaja,vaya cañonazos ke mete del medio campo es marc lender despues de dormir un mes en la playa...
Imagen

El realismo del Ultimate Team en estado puro, el Pogba UP, sube los stats de manera escandalosa y no sube de media, se queda con 55:

Ritmo: de 68 a 79 = +11 puntos
Tiros: de 34 a 70 = +36 puntos
Pase: de 46 a 50 = +4 puntos
Regates: de 38 a 70 = +32 puntos
Defensa: de 58 a 75 = +27 puntos
Cabeza: de 48 a 60 = +12 puntos

Una subida total de 112 puntos, casi nada jajajajaja

Con esos numerazos y esos tiros no sabes si ponerlo de MCD o MCO, incluso de delantero, tiene stats para jugar de todo!!
sisi pyru pero si le sube asi los stats en general hay ke buscar cuanto les sube en total en los stats ingame te va salir mucho mas de 112 jaja
killer_fifa_9 escribió:sisi pyru pero si le sube asi los stats en general hay ke buscar cuanto les sube en total en los stats ingame te va salir mucho mas de 112 jaja

Pues imaginate, llegará a los miles de puntos...

Este chaval prometerá al menos, no? Tiene 19 añitos

Tú le pones de MCD o MCO? Yo le quería para MCD (aunque con esos tiritos...) Bueno dependiendo la formación claro, a lo mejor lo usas de MC
Pues mira lo he probao de MC y va perfec creo ke es su posicion mas natural,en el MCD es una makina pero le desaprovechas,y de DC lo he probao y es una mala bestia jaja,entre la fuerza ke tiene,la altura,el tiro,lo ke corre....lo ke nose pa ke ekipo lo tienes pensao poner?
killer_fifa_9 escribió:Pues mira lo he probao de MC y va perfec creo ke es su posicion mas natural,en el MCD es una makina pero le desaprovechas,y de DC lo he probao y es una mala bestia jaja,entre la fuerza ke tiene,la altura,el tiro,lo ke corre....lo ke nose pa ke ekipo lo tienes pensao poner?

No se macho!!

Pensaba meterle en este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yc3o5bdkpT

Y poner también una defensa franchute, también existe la posibilidad de q cambie de formación y me haga un equipo nuevo, donde El Shaarawy y Pogba estaría fijo, y Pasquato me encanta, tiene muchísima clase. Pero insisto que los franchutes me han dado buen rollo, aunque para equipo físico ya tengo el de ingleses de bronce.

EDITADO: Puse otro equipo sin querer
Pues mira si juegas con esa formacion buscate lo siguiente

o un MI frances ke corra y meter a pogba de MCD y la defensa franchute,o meter un MI de la premier con la defensa de la premier tambien
Buenas tardes! Posteo esto porque tengo algunos jugadores de mi plantilla que no utilizo y me gustaria cambiarlos, acepto 2x1, 3x1, 4x1, etc... Si os interesan decidlo, son los siguientes:

Di Maria, Mascherano, Rossi, Higuain, Kaka, Falcao. Creo recordar que estan todos con la formacion 4-2-3-1, menos Di Maria (es EI) Son todos jugadores normales (no IF)

Gracias
A mí es que para MCD me gusta que defiendan bien y que vayan bien de cabeza para los saques del portero rival, el tiro me importa menos ya que crean pocas opciones de disparo los MCD. Para eso ya tengo al MCO que siempre uso uno que sea buen tirador.
JaguarSpen escribió:A mí es que para MCD me gusta que defiendan bien y que vayan bien de cabeza para los saques del portero rival, el tiro me importa menos ya que crean pocas opciones de disparo los MCD. Para eso ya tengo al MCO que siempre uso uno que sea buen tirador.

Si pero es que el tio este defiende muy bien! Ahí esta el asunto que es un todoterreno el cabronazo!! Mide 1.80 que no está mal, aunque en cabeza si tiene poquito

En el de bronce que puse le puede meter de MCO, con 7 de COM

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Por cierto gracias Killer, pero no se... Eres un cabrón! Me haces la boca agua con jugadores y luego tengo que adaptar los equipos o hacer uno nuevo [poraki]
Me estais picando con los ingleses de bronce, eh? estoy manos a la obra ya xD
Estoy intentando hacer un equipito de ingleses de bronce+pogba. El frances es mejor de MCO o de MCD?

Gracias.
pyrumano escribió:
JaguarSpen escribió:A mí es que para MCD me gusta que defiendan bien y que vayan bien de cabeza para los saques del portero rival, el tiro me importa menos ya que crean pocas opciones de disparo los MCD. Para eso ya tengo al MCO que siempre uso uno que sea buen tirador.

Si pero es que el tio este defiende muy bien! Ahí esta el asunto que es un todoterreno el cabronazo!! Mide 1.80 que no está mal, aunque en cabeza si tiene poquito

En el de bronce que puse le puede meter de MCO, con 7 de COM

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aZ2UDbdkkr

Por cierto gracias Killer, pero no se... Eres un cabrón! Me haces la boca agua con jugadores y luego tengo que adaptar los equipos o hacer uno nuevo [poraki]

Jajajaj coño!! no decis ke kereis jugadores chetos,pues yo pongo to el ke descubro xD,pero vamos luego sabes ke no te arrepientes,y jaguar no kiere probar al lacazzete pero cuando lo pruebe veras como le gusta tambien....yo tu metia a pogba de MCO y a Rooney en punta con slew......JAJAJA........
Si compráis a Pogba y os funciona bien en defensa y eso le dejaré como suplente de MCD en mis Franceses de Plata XD

Y a la noche cuando vuelva pruebo a Lacazette y a Ngog a ver, jaja.
JaguarSpen escribió:Si compráis a Pogba y os funciona bien en defensa y eso le dejaré como suplente de MCD en mis Franceses de Plata XD

No te rías tanto que a lo mejor si lo pruebas le quita el puesto a tu MCD IF de plata ratataaaa

jejeje

El hilo se debería llamar en busca del equipo chetado definitivo, veo mucho brasilver, mucho inglés, mucho franchute (yo incluído) pero a ver quien se marca el super híbrido definitivo [oki]
Pues yo he probao unos pocos pero como los ke has dicho veo pocos mejores eh,incluso probe un ekipo entero de IF's de plata pero iba como una puñetera mierda seca de perro,asi ke apartir de ahora mas de 200.000 como mucho no me gasto en un ekipo vamos visto lo visto,y lo de rooney me lo estoy planteando seriamente meter al normal al lao de slew eh xD
killer_fifa_9 escribió:Pues yo he probao unos pocos pero como los ke has dicho veo pocos mejores eh,incluso probe un ekipo entero de IF's de plata pero iba como una puñetera mierda seca de perro,asi ke apartir de ahora mas de 200.000 como mucho no me gasto en un ekipo vamos visto lo visto,y lo de rooney me lo estoy planteando seriamente meter al normal al lao de slew eh xD

Si Pogba se nacionalizara inglés sería todo más fácil xDD

Te digo lo que igual pruebo yo, pero ya es rizar el rizo por mantener el equipo de la npower 1, a ver:

MCD: Pogba
MI y MD los que tengo
MCO: Rooney
DCs: Slew y Jerome

No pinta mal, y aunque Pogba estando en todo el centro de la formación solo conecte con Rooney tendría 7 de COM... XDD
pyrumano escribió:
JaguarSpen escribió:Si compráis a Pogba y os funciona bien en defensa y eso le dejaré como suplente de MCD en mis Franceses de Plata XD

No te rías tanto que a lo mejor si lo pruebas le quita el puesto a tu MCD IF de plata ratataaaa

jejeje

El hilo se debería llamar en busca del equipo chetado definitivo, veo mucho brasilver, mucho inglés, mucho franchute (yo incluído) pero a ver quien se marca el super híbrido definitivo [oki]

No te olvides de los Coreanos de Bronce de la K-League, yo no he visto nada más chetado que eso, me lo paso bomba.
killer_fifa_9 escribió:Pues yo he probao unos pocos pero como los ke has dicho veo pocos mejores eh,incluso probe un ekipo entero de IF's de plata pero iba como una puñetera mierda seca de perro,asi ke apartir de ahora mas de 200.000 como mucho no me gasto en un ekipo vamos visto lo visto,y lo de rooney me lo estoy planteando seriamente meter al normal al lao de slew eh xD

pues despues del partidazo de ayer me hecho mi madrid completo [amor] incluido CR7 de 94 impoluto sin ningun partido ya se que estoy asqueao de los if pero espero que este equipo me valla bien
Decir que solo he metido lo if a ramos 86 ,cr7 94 y xabi alonso de 87 ya que el de 91 se me iba de presupuesto haber que tal va ya os contare mañana sino pongo todo el equipo esta noche a vender [ayay] espero que dure algo mas [+risas]
DeSi-DS escribió:
pyrumano escribió:

jejeje

No te olvides de los Coreanos de Bronce de la K-League, yo no he visto nada más chetado que eso, me lo paso bomba.

Los coreanos son los que me quedan por probar! Pero imagino por sus stats que serán velocistas estilo a la npower1
jejeje

El hilo se debería llamar en busca del equipo chetado definitivo, veo mucho brasilver, mucho inglés, mucho franchute (yo incluído) pero a ver quien se marca el super híbrido definitivo [oki][/quote]
No te olvides de los Coreanos de Bronce de la K-League, yo no he visto nada más chetado que eso, me lo paso bomba.[/quote]
Los coreanos son los que me quedan por probar! Pero imagino por sus stats que serán velocistas estilo a la npower1[/quote]

yo los probe y no me gustaron mucho la verdad tal vez fue la formacion que elegi una 443 seria eso con los que mas disfrute fueron con los de bronce npower esos si que daban caña [sonrisa]
Joder de la nPower (la normal) de plata está Delfouneso que no le he probado y he visto a uno que no había visto nunca, Joshua King UP, lastima que sea Noruego si no lo ficharía fijo para probarlo, ritmo 91, tiros 75, regates 80

Tiene velocidad 94 y potencia de tiro 89 casi nada

EDITO: Ya me calenté:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... IdlVkbdkse
Buenas!a ver si alguien me podria dar alguna idea,tengo una 5212 y arriba tengo al pipita y 86 a messi y necesito un mp pero no me decido por ninguno y he probado bastantes como cesc,iniesta,ozil,kun..etc..pero nose no me terminan de convencer,me podriais decir alguno que os vaya bien?da igual el precio y los stats es por probar algo bueno,gracias!
EDITO:Que tal va Carlos Martins del Grandada?
Edu_Tigre escribió:Buenas!a ver si alguien me podria dar alguna idea,tengo una 5212 y arriba tengo al pipita y 86 a messi y necesito un mp pero no me decido por ninguno y he probado bastantes como cesc,iniesta,ozil,kun..etc..pero nose no me terminan de convencer,me podriais decir alguno que os vaya bien?da igual el precio y los stats es por probar algo bueno,gracias!
EDITO:Que tal va Carlos Martins del Grandada?

yo tengo a borja valero SIF y bastante bien tiene pase regate y tiro, lo que le falla es el ritmo
21359 respuestas