|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaja os propongo una cuestion,creeis ke las cartas naranjas iran mejor ke las negras? yo lo pienso probar jajaja,jaja madre mia ke pecha de colores esto se va terminar llamando ultimate rainbow team....
increible... lo que va a costar ese kaka XD 1º porque es naranja, 2º porque tiene una media y unas stats.... 3º solo saldra 1 hora...... como lo africanos.... durante la happy hour
yo creo que por estadicticas tendrias que ser mejores pero ya sabemos como son los de ea [snif]
pyrumano escribió:
eldeivid82 escribió:Bueno señores, en vista de la cagada con los ifs he decidido hacerme varios equipos con los mejores jugadores de oro posible, es el primer año que lo hago porque son jugadores que van perdiendo valor rápidamente, pero bueno al menos me divierto. He de decir que estas cartas sí que funcionan. Messi, Cr7, Robben, son todos un espectáculo, así que de momento paso de ifs, salvo algún infiltrado, jeje.

Para el que preguntaba por Mario Gómez en el hilo le digo que la versión normal va muy pero que muy bien. Por cierto, soy el único al que la parece bastante mejor Tévez que Rooney??? [comor?] [comor?] [comor?] Ibrahimovic las enchufa todas, jeje, y otro que me ha sorprendido gratamente ha sido Xabi Alonso, porque pensaba que con ese ritmo llevaría bastón, pero va de lujo.

El que tenga dudas sobre las estrellitas del juego que pregunte, jeje. Saludos. [chiu]

¿Tienes el tridente CR, Messi, Robben? Yo pensé en hacermelo hace tiempo pero no sabía con quien poner a Robben...

¿Este equipo valdría de algo? ¿O esos mediocentros no valen porque no defienden?

http://www.futhead.com/12/squad/312473

Yo tengo a Robben en una 433 en la bundesliga con Ribery y Mario Gómez, de todos modos te recomiendo esta formación para tu actual plantilla y en el centro del campo pon a alguien más de contención tipo Xabi Alonso. Saludos.
¿ahora tambien hombres del partido? pero esto que eeeeeeeeesss!!

Mas le valdria no querer abarcar tantas pamplinas que no sacan de nada y que se centraran un poquito en lo que ya existe.

Por cierto no se que partidos vera el señor de las palomitas de EA pero kaka lleva sin ser hombre dle partido hace tiempo ..en el ultimo del madrid fue marcelo y en el anterior benzema.

Por mi se pueden ir un poquito a la M ,no me creo ya nada
killer_fifa_9 escribió:Este es el ekipo pa CR96,a mi me va de perlas lo he bautizao "IF Working Team" y en el bankiyo tengo a ramires SIF,arteta y ben arfa IF,por si la cosa se pone chunga en el medio campo,pero vamos no te fies de ke no defiendan los del medio porke messi es un avion corriendo y roba bastante,diego parece ke no pero tiene 58 de defensa y kaka tiene mucha fuerza y 48 de defensa,pero mete el cuerpo y se las lleva, asi ke si te digo la verdad con lo ke juega este ekipo no necesito ningun MC ke defienda,estan todos a 9 de com y van de lujo la pareja ramos-thiago silva para mi la mejor del juego,ahora voy a ir a por el baryer pero en cartas normales,si vendo al puto rooney por dos kilos ke piyare el robben IF a ver como va,si kereis mas plantillas ke funcionen decidme me hecho el schalke y el Anzhi aunke aun no he probao a ninguno de los dos,ya ke anoxe me fue tan cafre este ekipo ke me tire to la noche ganando torneos xD

http://futhead.com/12/squad/308378

Gran equipo, pero por qué no cambias a Taiwo por Marcelo IF, lo digo porque aparte que va genial, te compenetraría con Kaká y con Thiago Silva. Saludos.
porke lo puse y me llevaba en carrera gerrard ke corre 78,sin embargo a taiwo no se le van ni neymar ni messi,mas ke probabo,el tema es buscar un ekipo cheto en el ke CR la lie como el ke mas ke para eso te gastas casi dos kilos tio,ya ke te los gastas ke menos tenerlo de protagonista,si tienes monedas suficientes te insto a ke lo pruebes porke si eres de tocar mucho este ekipo tiene una salida de balon flipante
una pregunta lo haran ahora todos los meses?¿lo de la carta naranja?¿parece que da a entender que si....
Filete escribió:una pregunta lo haran ahora todos los meses?¿

no es man of the month es man of the match
creo que lo haran cada semana.... -_-
sinedwq escribió:

sera para la champions?¿si lo hacen entre semana por que no es para los ifs?¿aun asi ese kaka no me parece mucho mejor que Iniesta IF 4,,,aun asi si vale barato unas 500k lo cambio por ozil si o si.....
Filete escribió:
sinedwq escribió:

sera para la champions?¿si lo hacen entre semana por que no es para los ifs?¿aun asi ese kaka no me parece mucho mejor que Iniesta IF 4,,,aun asi si vale barato unas 500k lo cambio por ozil si o si.....

no lo se.... pero vamos no me extrañaria que lo añadiesen a cada happy hour los viernes..... y no solo de la champions sino de las ligas..... de EA no te esperes nada bueno
Cuartos de final de la copa de 1900 monedas, me toca con un equipucho malisimo sin compenetración pero yo ya sabia lo que me esperaba, me tiro todo el partido jugando a la maxima concentración, sin perder balones y sin arriesgarme mucho y ocurre esto:

1º gol: tira desde un angulo asqueroso y rechaze teledirigido a los pies de Nilmar que estaba solo en el segundo palo.

2º gol: Busco un pase de la muerte a la desesperada (mi unica ocasion en todo el partido excepto corners).

3º gol: En el minuto 116 me tira SIN ANGULO con R1 con nilmar, adios partido.

Este juego es pura basura.
JaguarSpen escribió:Precio de Kaka if bajando...menos mal que no le llegue a pillar XD

Por cierto, creeis que saldrá un Neymar TIF? Marcó ayer 3 goles, el primero fue bueno pero los otros 2 de penalty, estoy indeciso de si venderle.

Yo tb lo tengo y no lo vendo, no es Liga de Brasil ademas de que en otras semanas metió 3 goles ninguno de penalty y no lo han sacado.
Special One escribió:RESPECTO AL IBRA 89 O AL IBRA 90 ......... SE DIFERENCIAN TANTO ??
ES QUE ANDO JUSTITO DE PASTA PARA EL DE 90 (tendria que vender hasta el utillero, pero creo que me llegaria) PARA EL DE 89 SI QUE ME LLEGARIA ........ PERO CLARO SI PILLO EL DE 89 ¿EL NORMAL SE LLEVA TANTO CON EL DE 89??? VEIS ???? !!!!!! TENGO UN PUTO CACAO !!!!!!!!!!

para que se note a diferencia con el normal el de 90 el de 89 no te merece la pena comprobado [ginyo]
pero que el normal va muy bien tambien :)
apelucas escribió:
Special One escribió:RESPECTO AL IBRA 89 O AL IBRA 90 ......... SE DIFERENCIAN TANTO ??
ES QUE ANDO JUSTITO DE PASTA PARA EL DE 90 (tendria que vender hasta el utillero, pero creo que me llegaria) PARA EL DE 89 SI QUE ME LLEGARIA ........ PERO CLARO SI PILLO EL DE 89 ¿EL NORMAL SE LLEVA TANTO CON EL DE 89??? VEIS ???? !!!!!! TENGO UN PUTO CACAO !!!!!!!!!!

para que se note a diferencia con el normal el de 90 el de 89 no te merece la pena comprobado [ginyo]
pero que el normal va muy bien tambien :)

Gracias tio
ahora si vendo a mis efectivos, con la cosa de que no se pueden enviar cambios no veas
...Imagen van a llenar el juego de colorines como esto sea verdad
Kestafa escribió:...Imagen van a llenar el juego de colorines como esto sea verdad

Esto de donde sale?
Lo ke nos faltaba...llegan los butaneros al UT jeje. Ke feo es el color del kaka ese coño!!!... esto ya es el despilforre, ya ni TOTW ni IF, ni na...te sacan un butanero sin avisar, cuando les de la gana y mejorando la carta negra. [+risas]

Gracias por los consejos del sarawi ese...voy a probar con coutinho de MCO, que le tengo en el equipo ya...y a la ke baje de precio el otro, le pillaré.

PD: Con tantos colorines, va a parecer el trivial esto jeje.
PLakas escribió:
Kestafa escribió:...Imagen van a llenar el juego de colorines como esto sea verdad

Esto de donde sale?

jajajaja, eso del resto de colores ya será una broma, no??? este año van descarados a hacer caja!!
Pues a mí me gusta lo de los colores XD XD XD (no, no soy maricón jajaja)

Con el lío del Kaka SIF o como se denomine eso (que por cierto, no se ha vendido ninguno por menos de 800K creo), me he pillado un Kaka IF 41412 a 142K, si no me gusta le revendo y punto.
los colores esos viene por la euro?¿

Imagen

Imagen
y porke sacan a kaka sino es europeo? xD,en serio la gente sigue pagando 600k minimo por kaka donde vas!!!! vale mas ke CR no me jodas,por mucho ke le mejore tiene 87 de media,solo 82 de ritmo nose,no pago ni 350 por ese tio vamos vaya estafa jajaja,para ke despues vaya igual de mal ke los IF,el ke haya pagao 700k lo han estafado pero bien el del año pasado tenia 89 de media y valia un kilo,y este de 87 vale poco menos? vaya timada tio por vuestro bien espero ke no os gasteis ese pastizal en esa carta o lo vais a lamentar.....
killer_fifa_9 escribió:y porke sacan a kaka sino es europeo? xD,en serio la gente sigue pagando 600k minimo por kaka donde vas!!!! vale mas ke CR no me jodas,por mucho ke le mejore tiene 87 de media,solo 82 de ritmo nose,no pago ni 350 por ese tio vamos vaya estafa jajaja,para ke despues vaya igual de mal ke los IF,el ke haya pagao 700k lo han estafado pero bien el del año pasado tenia 89 de media y valia un kilo,y este de 87 vale poco menos? vaya timada tio por vuestro bien espero ke no os gasteis ese pastizal en esa carta o lo vais a lamentar.....

Jaja yo he estado tentao, pero ya solo me quedan 600k xD y se que será tirar dinero, no se por cuanto se quedará más adelante.
yo ni lo pienso probar vamos si baja a 350 creo ke tampoco porke sera porke no es muy bueno,y si es muy bueno tampoco porke con ese dinero me hago el bayer entero y poniendole 400k mas me voy a poner arriba ribery SIF Mario Gomez SIF Robben (90) a ver como va!!
El Kaka este vale lo que vale porque es un cromo exclusivo como los africanos que salieron que le saqué a Touré IF en 1 semana un beneficio de 150K.

La primera carta naranja, habrán salido sobre 100-150 en 1 hora, no creo que más, además es el brasileño que más pase tiene y el segundo con mayor tiro (creo)...blanco y en botella.
sera to lo exclusivo ke tu kieras yo estoy aconsejando a la gente de aki no les voy a decir ke se lo compren por ese precio pa ke tu o algun guiri os forreis jaja
JaguarSpen escribió:El Kaka este vale lo que vale porque es un cromo exclusivo como los africanos que salieron que le saqué a Touré IF en 1 semana un beneficio de 150K.

La primera carta naranja, habrán salido sobre 100-150 en 1 hora, no creo que más, además es el brasileño que más pase tiene y el segundo con mayor tiro (creo)...blanco y en botella.

pues una de dos o tocan mucho o nadie lo quiere catar porque hay muchos ahora pero no lo puja ni dios porque todos estan caros caros

edito: A salido uno ahora por 653k la peña esta fumada

es seguro que ya no toca mas?????
killer_fifa_9 escribió:sera to lo exclusivo ke tu kieras yo estoy aconsejando a la gente de aki no les voy a decir ke se lo compren por ese precio pa ke tu o algun guiri os forreis jaja

Solo digo que yo la otra vez con Toure IF hice un negocio de la ostia, y supongo que con este Kaka pase lo mismo. Está claro que su valor como jugador va a ser infinitamente peor al precio de su carta, pero si te puedes sacar un beneficio de 100K en 1 semana, ¿por qué no?
(mensaje borrado)
Cuidado con las salidas de tono y las faltas de respeto. Aviso para los dos.
hora feliz de ahora mismo 00:00 a 1:00,para kien lo kiera saber!!
ppara mi el kaka ese no merece la pena.....

Kaka no es mejor que iniesta if como ya dije y no es mucho mas bueno que el ozil if puede que sea mejor pero para pagar 500 monedas mas?¿me parece igual de exclusivo el if de ozil que el if ese de kaka....
gente una cosa, cual es mejor ozil if o Kaka if ?? MC 433.
ruben19 escribió:gente una cosa, cual es mejor ozil if o Kaka if ?? MC 433.

para mi la mejor pareja de centrocampistas es iniesta pierna buena y ozil pierna buena....y para mi este ozil el naranja es mejor que el ozil if....
Buenas, el handicap tmb afecta a "temporada cara a cara" ?
Por favor respondan, gracias
Filete escribió:
ruben19 escribió:gente una cosa, cual es mejor ozil if o Kaka if ?? MC 433.

para mi la mejor pareja de centrocampistas es iniesta pierna buena y ozil pierna buena....y para mi este ozil el naranja es mejor que el ozil if....

Ozil naranja ??

na eske me exo un hibrido e iniesta no compenetra para nada i me gusto pero de MP de MC no me gusto.
fabiangol16 escribió:Buenas, el handicap tmb afecta a "temporada cara a cara" ?

Fabian, eres un crack

Si de lo que hablas es del "momentum" o "rachas"

Mas bien es el modo de juego donde mas afecta, ahí da igual lo bueno que seas, puedes subir a segunda o primera en una racha increible y al día siguiente bajar a sexta si el juego así lo quiere, y da igual lo que hagas :)
Ran-kun escribió:

Si de lo que hablas es del "momentum" o "rachas"

Mas bien es el modo de juego donde mas afecta, ahí da igual lo bueno que seas, puedes subir a segunda o primera en una racha increible y al día siguiente bajar a sexta si el juego así lo quiere, y da igual lo que hagas :)

Pues yo creo que no...ahi es donde menos pasa, subí del tiron a 1ª division y gane la liga varias veces seguidas y todavia no he bajado ni una sola vez de division, sin embargo en el ut te das cuenta que algo raro pasa nada mas que empieza el partido
Primera ronda del torneo nuevo, le gano a un supuesto español 7-1 con GT Ghost Owned o algo así. En ningún gol le mando callar o silenciar, y tampoco dejo las repes.

Pues bien, se va en el 60' y me pone "try 2 play the fucking game, hijo de puta". Digo lo de supuesto español porque en su perfil pone su nombre en castellano y demás chorradas, aunque por el mensaje sospecho que es un híbrido de lo más gilipollas de los ingleses y los españoles.

Menuda fauna.
para el que le interese he puesto a la venta a cristiano ronaldo en venta por 490k 10k mas barato que otros en 433
edit: vendido
Alguien cambia el sergio ramos 87 DFC por mi sergio ramos 91 LTD? lo digo por aki por si le interesa a alguien porke valen casi lo mismo y paso de perder monedas
koldobain escribió:

Fabian, eres un crack

No entendí pq dices eso, solamente preguntaba pq hace mucho q no juego ese modo de juego , y con un grupo de gente de mi país vamos a jugar un torneo en el q armamos los grupos por fuera del fifa , pero los partidos los jugamos en amistosos, me gustaba el villarea,l pero si corro con desventaja elijiría otro, perdón por el offtopic.
fabiangol16 escribió:
koldobain escribió:

Fabian, eres un crack

No entendí pq dices eso, solamente preguntaba pq hace mucho q no juego ese modo de juego , y con un grupo de gente de mi país vamos a jugar un torneo en el q armamos los grupos por fuera del fifa , pero los partidos los jugamos en amistosos, me gustaba el villarea,l pero si corro con desventaja elijiría otro, perdón por el offtopic.

En temporadas cara a cara los equipos son del mismo nivel, no puede existir la equiparacion por parte de EA. Simplemente es que el handicap como tal no tiene cabida en este modo de juego, por eso me sorprendio volver a ver tu pregunta... Te referiras a otra cosa, a las rachas o algo similar, como ya te ha dicho un compañero. Pero eso, el handicap no puede ser...
mi titular
Imagen

alguna recomendacion?
tengo de suplentes a Morais, Thiago Heleno, Martinho, Kanu y me faltaria un Portero, cual me recominedan?
nicon44 escribió:mi titular
Imagen

alguna recomendacion?
tengo de suplentes a Morais, Thiago Heleno, Martinho, Kanu y me faltaria un Portero, cual me recominedan?

Q tal es neto? la verdad q los gk brasileros dejan mucho q desear
fabiangol16 escribió:
nicon44 escribió:mi titular
Imagen

alguna recomendacion?

Q tal es neto? la verdad q los gk brasileros dejan mucho q desear

neto va bastante bien, no es el mejor, pero cumple bien... pero otro, no se
sino podría ser de cualquier nacionalidad de la Serie A porque comprenetraría bien igual con Thiago Silva
Alguien q pueda recomendarme un brasilver q sea buen tirador de faltas , gracias
Atentos que esta semana Cristiano 94 o 95.
21359 respuestas