|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

killer_fifa_9 escribió:jaja esa apuesta es una locura tio benzema IF ke no lo compra ni dios porke esta el UP por 20.000 monedas y el diego lopez IF ke no llega ni a 30... nose no le veo la gracia a la apuesta,y vaya cagadon lo de kitar las ofertas fijo ke mas de un guiri se a kejao porke lan mandao una oferta con un jugador de bronce y le han dao a aceptar como putos jilipoyas jaja,porke no saben ni leer,en fin ahora sino vendes un jugador caro te jodes ni puedes cambiar ya los jugadores ke valen muxa pasta entre ellos,vaya puta porkeria en vez de mejorar las cosas malas se cargan las ke estan medio bien,cada año peor a ver ke nos preparan para el año ke viene porke este año entre ke sacan los IF con un punto mas de media y ahora las ofertas y los 300 millones de bug mas ke traera esta cagada de actualizacion,pues a ver ke nos va kedar!!!gastar dinero en sobres como jilipoyas ke es lo ke kiere EA....

Perdona pero discrepo contigo y alomejor tambien con muchos otros respecto a lo de las ofertas de cambio..Os explico,a los dos meses de salir el juego,para el tiempo que llevaba jugando tenia muy buen equipo y un buen dia se me ocurrio hacer un oferta de cambio por jugadores y mi sorpresa fue que me echo del ultimate y cuando volvi a entrar me decia que si queria continuar con el mismo nombre del ultimate 11 y que abriera el sobre de iniciacion,vamos como si me acabara de comprar el juego, lo abri y todo bronce,me robaron todo..Luego a las semanas decidi empezar otro equipo,compre una carta que habia en comprar ya a 150 y me paso lo mismo..Asique despues de ese tiempo y tres equipos despues ya tengo mi equipazo y no me molaria que me lo quitaran otra vez,por eso me alegro de que hayan quitado todo eso.
(mensaje borrado)
Alguien sabe a Ke horas salen los jugadores y kienes vaya a salir gracias si alguien sabe la respuestas
Joder que secretismo con la puta lista de esta semana...
Menuda paliza le meteria ahora mismo al que se programo esta puta mierda, me gasto 4000 monedas en fichar a un jugador(no juego mucho y tenia 12.000 para hacer el equipo de la liga de boti) lo compro y desaparece de la faz de la tierra.... eso y las monedas...

Una puta gracia HOYGAN!
Greyfx escribió:Menuda paliza le meteria ahora mismo al que se programo esta puta mierda, me gasto 4000 monedas en fichar a un jugador(no juego mucho y tenia 12.000 para hacer el equipo de la liga de boti) lo compro y desaparece de la faz de la tierra.... eso y las monedas...

Una puta gracia HOYGAN!

EA is all in
Ake horas salen los jugadores nuevos
Greyfx escribió:Menuda paliza le meteria ahora mismo al que se programo esta puta mierda, me gasto 4000 monedas en fichar a un jugador(no juego mucho y tenia 12.000 para hacer el equipo de la liga de boti) lo compro y desaparece de la faz de la tierra.... eso y las monedas...

Una puta gracia HOYGAN!

joder pues esta ahora la cosa como pa comprar un messi o un CR7 y desaparezca [mad] [+furioso] saludos

Una puta gracia HOYGAN!

Has mirado a ver si lo tienes en el mazo o en el club?pfff si no esta que putada tio
En el mazo para cambiar estaba.... a saber como a llegado allí pero bueno por lo menos no se ha evaporado xD

Edit. Si Edu, ahí estaba me lo ha comentado boti.
[quote="Greyfx"]En el mazo para cambiar estaba.... a saber como a llegado allí pero bueno por lo menos no se ha evaporado xD

Edit. Si Edu, ahí estaba me lo ha comentado boti.[/quot
guay bn entonces saludos
Ahi está la lista

GK: Howard, Everton - 81>84
RB: Juanfran, Atlético de Madrid - 79>82
CB: Vertonghen, Ajax - 80>85
CB: Samuel, Inter - 85>87
RM: Robben, Bayern München - 90>91
CM:Schøne, NEC - 75>79
CAM: Izmailov, Sporting * - 80>82
LM: Ménez, Paris Saint-Germain - 81>83
RW: Hoilett, Blackburn Rovers - 76>80
ST: Gomez, Bayern München - 86>89
ST: Uche, Espanyol - 72>74

SUBS

GK: Baumann, SC Freiburg - 77>80
CB: Heitinga, Everton - 76>79
CB: Paletta, Parma - 74>78
CAM: Coutinho, RCD Espanyol - 74>78
ST: Forte, Notts County - 60>64
ST: Butin, FC Sochaux - 62>64
RW: Routledge, Swansea City - 74>79
manuel007bia escribió:Ahi está la lista

GK: Howard, Everton - 81>84
RB: Juanfran, Atlético de Madrid - 79>82
CB: Vertonghen, Ajax - 80>85
CB: Samuel, Inter - 85>87
RM: Robben, Bayern München - 90>91
CM:Schøne, NEC - 75>79
CAM: Izmailov, Sporting * - 80>82
LM: Ménez, Paris Saint-Germain - 81>83
RW: Hoilett, Blackburn Rovers - 76>80
ST: Gomez, Bayern München - 86>89
ST: Uche, Espanyol - 72>74

SUBS

GK: Baumann, SC Freiburg - 77>80
CB: Heitinga, Everton - 76>79
CB: Paletta, Parma - 74>78
CAM: Coutinho, RCD Espanyol - 74>78
ST: Forte, Notts County - 60>64
ST: Butin, FC Sochaux - 62>64
RW: Routledge, Swansea City - 74>79

Dos de mi espanyol, GRANDE EA!
Lo de Ea con la Ligue 1 es de coña no?? Menez tb de MI ?? pero cuantos ay ya ??? por favor Nene Bastos Hazard Pitriopia o como se diga joeee.....
Ya empezarona a salir o Ke horas salen
Buenas tardes chicos, quería preguntaros una cosa, se sabe alguna noticia del torneo de san patricio? cuanto suelen durar esos torneos? un saludo.

PD: el torneo nuevo que empieza en 19 horas al ganarlo regalan 2 sobres de oro? que cosa mas rrara jajaja.
alguien se juega monedas en xbox?
(mensaje borrado)
No se si os habreis dado cuenta pero la WEB ya va y a pantalla completa es awesome, aunque la animacion al pulsar una carta vuelve a ser lenta
pues la web sigue igual, no la iban a cambiar?
Breacho escribió:pues la web sigue igual, no la iban a cambiar?

Parece que la han abierto solo durante el TOTW, no parece que este terminada aun
Vaya porkeria de lista esta semana eh,y Gerrard ke metio un hat-trick donde esta? a mi cada semana ke pasa este maldito ultimate me decepciona mas...te compras un IF y va peor ke la carta normal,o mas lento o se mueve raro,de verdad no lo entiendo pero bueno,habra ke ir soltando el fifa poco a poco porke vaya mierda pruebas a messi y a CR y luego juegas con un ekipo de plata de la Serie A y el shaarawy le da mil vueltas a cualkier MP de oro,una autentica ilogica la ke envuelve a este ultimate...
killer_fifa_9 escribió:Vaya porkeria de lista esta semana eh,y Gerrard ke metio un hat-trick donde esta? a mi cada semana ke pasa este maldito ultimate me decepciona mas...te compras un IF y va peor ke la carta normal,o mas lento o se mueve raro,de verdad no lo entiendo pero bueno,habra ke ir soltando el fifa poco a poco porke vaya mierda pruebas a messi y a CR y luego juegas con un ekipo de plata de la Serie A y el shaarawy le da mil vueltas a cualkier MP de oro,una autentica ilogica la ke envuelve a este ultimate...

Gerrard si que está...
Kestafa escribió:
killer_fifa_9 escribió:Vaya porkeria de lista esta semana eh,y Gerrard ke metio un hat-trick donde esta? a mi cada semana ke pasa este maldito ultimate me decepciona mas...te compras un IF y va peor ke la carta normal,o mas lento o se mueve raro,de verdad no lo entiendo pero bueno,habra ke ir soltando el fifa poco a poco porke vaya mierda pruebas a messi y a CR y luego juegas con un ekipo de plata de la Serie A y el shaarawy le da mil vueltas a cualkier MP de oro,una autentica ilogica la ke envuelve a este ultimate...

Gerrard si que está...

pues no estaba en la lista y va en puja por 900 mil y subiendo hoy es de locos los precios [+risas] a mi ya no me pasa mas [ginyo]
Disculpad, estoy trabajando y me gustaría que algún alma caritativa me dijera:

Requisitos del torneo nuevo?
Uche sale en el Espanyol? Cuanto se esta pagando?
Y por coutinho?

Gracias!
Menomik escribió:Disculpad, estoy trabajando y me gustaría que algún alma caritativa me dijera:

Y por coutinho?

Gracias!

No hay requisitos para el torneo, vas con el equipo que quieras.
Uche sale en el Espanyol y creo que solo se ha vendido uno a 200k y por Coutinho ahora mismo mas o menos 40k pero me imagino que no costará mucho mas de 20k
Kestafa escribió:
Menomik escribió:Disculpad, estoy trabajando y me gustaría que algún alma caritativa me dijera:

Y por coutinho?

Gracias!

No hay requisitos para el torneo, vas con el equipo que quieras.
Uche sale en el Espanyol y creo que solo se ha vendido uno a 200k y por Coutinho ahora mismo mas o menos 40k pero me imagino que no costará mucho mas de 20k

Muchas gracias por la info!!!
Bueno habilitaron la web nueva por un momento, ahora ya esta de vuelta la vieja,, para los que no la probaron, le pusieron mas animaciones que van demasiado lentas para mi gusto, cambiaron un par de cosas del estilo visual y le agregaron lo de pantalla completa (en la cual no funciona el teclado, ya lo habian avisado pero me sigue pareciendo una cagada),, en fin, me gusta mas la vieja, es mas "agil", por decirlo de alguna manera

Alguno probo a Ronaldo TOTY?? Vale la pena los 2 kilos que vale??
Quedaban dos días de los torneos de plata y bronce y se los han cepillado, ¿no? Vaya gracia, estaba en la final de uno.
espasmodico escribió:Quedaban dos días de los torneos de plata y bronce y se los han cepillado, ¿no? Vaya gracia, estaba en la final de uno.

No jodas, yo en semis de los 2 creo.

Y el de la MLS también?
hay alguna manera de hacer ofertas de cromos por cromos o eso ya sera imposible, yo estoy intentandolo pero por lo visto no se puede porque no me bajan las fichas
Han sacado a Gerard de IF oculto de esos.
Alguieb a ganado el torneo.nuevo??
Que sobres se oro son los q regalan
Acabo de empezar el modo ultimate team y me esta enganchando que no veas. Despues de tener un FIFA11 y no probarlo me decidi en este 12 por meterle mano. Pero no se si sera porque acabo de empezar pero no oidiais a los equipos que tienes un tio arriba dopado y que corre como si tuviese un cohete en el culo. ¿Cual es remedio para que esta clase de tios no me metan goleadas porque se quedan delante del portero infinidad de veces?
nogaless escribió:Acabo de empezar el modo ultimate team y me esta enganchando que no veas. Despues de tener un FIFA11 y no probarlo me decidi en este 12 por meterle mano. Pero no se si sera porque acabo de empezar pero no oidiais a los equipos que tienes un tio arriba dopado y que corre como si tuviese un cohete en el culo. ¿Cual es remedio para que esta clase de tios no me metan goleadas porque se quedan delante del portero infinidad de veces?

el truco esta en ficharte a un tio que corra aun mas que el de tu rival, quedarte solo mas veces que él y meterle mas goles. asi le ganaras siempre.
JaguarSpen escribió:
espasmodico escribió:Quedaban dos días de los torneos de plata y bronce y se los han cepillado, ¿no? Vaya gracia, estaba en la final de uno.

Y el de la MLS también?

El de la MLS sigue, pero de los otros ni rastro.

Por cierto, acabo de ganar el torneo nuevo de los dos sobres, y si quiero jugarlo de nuevo, el premio se ha reducido a un sobre [360º]
espasmodico escribió:
JaguarSpen escribió:

Y el de la MLS también?

El de la MLS sigue, pero de los otros ni rastro.

Por cierto, acabo de ganar el torneo nuevo de los dos sobres, y si quiero jugarlo de nuevo, el premio se ha reducido a un sobre [360º]

Sobres de 5000 o 7500?
bazie escribió:
nogaless escribió:Acabo de empezar el modo ultimate team y me esta enganchando que no veas. Despues de tener un FIFA11 y no probarlo me decidi en este 12 por meterle mano. Pero no se si sera porque acabo de empezar pero no oidiais a los equipos que tienes un tio arriba dopado y que corre como si tuviese un cohete en el culo. ¿Cual es remedio para que esta clase de tios no me metan goleadas porque se quedan delante del portero infinidad de veces?

el truco esta en ficharte a un tio que corra aun mas que el de tu rival, quedarte solo mas veces que él y meterle mas goles. asi le ganaras siempre.

Y olvidarte de defensas que parecen buenos pero no corren nada estilo Pique...
Pues voy a intentar jugar estilo defensivo e intentando luego salir al contragolpe para ver si la defensa se mete algo mas atras y que haya menos espacio para intentar robar la pelota y se quede menos veces delante del portero.
fabiangol16 escribió:
espasmodico escribió:Por cierto, acabo de ganar el torneo nuevo de los dos sobres, y si quiero jugarlo de nuevo, el premio se ha reducido a un sobre [360º]

Sobres de 5000 o 7500?

De los de 5000, con 12 artículos.
buenas tengo un codigo del fifa12 ultimate, uno para xbox y el otro para ps3 si alguién esta interesado...
Katfish escribió:buenas tengo un codigo de cartas del fifa12, uno para xbox y el otro para ps3 si alguién esta interesado...

¿Qué es un código de cartas?
espasmodico escribió:
Katfish escribió:buenas tengo un codigo de cartas del fifa12, uno para xbox y el otro para ps3 si alguién esta interesado...

¿Qué es un código de cartas?

sera uno de esos.codigos que regalaban en el game por.reservar el juego pero ese codigoya no vale caduco este mes
ok es que los tengo en casa y no los iba a usar...pues nada para la papelera de reciclaje
habeis visto el precio de roben if madre mia tan locos o que [mad] vale mas que los totys? en fin esto cada dia esta peor
como pa gastarte un pastizal y luego valla mejor el normal es que es pesimo vamos [+furioso]
Desde que han actualizado cuesta más mantener la defensa atrás o es paranoia mía? Ataco ataco y el equipo se me va super arriba, contra y me mean en la oreja, un 90% juega así...

Como va a ir mejor el Robben normal que el IF? Tú has visto qué numeros? Es brutal ese Robben
pyrumano escribió:Desde que han actualizado cuesta más mantener la defensa atrás o es paranoia mía? Ataco ataco y el equipo se me va super arriba, contra y me mean en la oreja, un 90% juega así...

Como va a ir mejor el Robben normal que el IF? Tú has visto qué numeros? Es brutal ese Robben

pues porque he probado muchisimos totys. if caros tipo ibra sif, ribery sif etc etc... y siempre pasa lo mismo ¿no se si tu has probado alguno para dar esa opinon? porque ya te digo que he tenido a CR7 toty messi toty y el efecto fifa es impresionate y al final juegas con la brasisilver [+risas] porque van chetaos que te cagas [ginyo] saludos
apelucas escribió:
pyrumano escribió:Desde que han actualizado cuesta más mantener la defensa atrás o es paranoia mía? Ataco ataco y el equipo se me va super arriba, contra y me mean en la oreja, un 90% juega así...

pues porque he probado muchisimos totys. if caros tipo ibra sif, ribery sif etc etc... y siempre pasa lo mismo ¿no se si tu has probado alguno para dar esa opinon? porque ya te digo que he tenido a CR7 toty messi toty y el efecto fifa es impresionate y al final juegas con la brasisilver [+risas] porque van chetaos que te cagas [ginyo] saludos

En parte tienes razón, estoy harto de los Pato-Robinho que parecen Pelé-Zico, a ver que opinas de mi equipo, que cambiarías.

Mi equipo:

Casillas

Taiwo (normal) - Thiago silva (88) - Ramos (87) - Dani Alves (normal)

Boateng (85) - Keita (83) - Fabregas (89)

C Ronaldo (normal) - Benzema (85) - Villa

Pero ese Robben mira que numerazos... Lo único que habrá pocos por eso tiene ese precio...
Mi equipo:

Casillas

Taiwo (normal) - Thiago silva (88) - Ramos (87) - Dani Alves (normal)

Boateng (85) - Keita (83) - Fabregas (89)

C Ronaldo (normal) - Benzema (85) - Villa

Pero ese Robben mira que numerazos... Lo único que habrá pocos por eso tiene ese precio...[/quote]
te va bien el quipo asi de compenetracion por es a lo mejor te suben tanto la verdad la compenetracion creo que es importante
y ya te digo que probe a ribery sif que tiene mejores numeros que roben if y el bajonazo fue que te cagas y sino mira los numeros de ribey sif [ginyo]
Me he hecho un equipo de Brasilvers para darle vidilla al juego, y la verdad, no noto nada. Me van bastante mejor los MLSilvers.
El equipo titular es este con la 41212:

Neto
Acevedo-Manoel-Kanu-Cicinho
Wellington Silva-Jean MCD-Indio MCO-Maikon Leite
Marlos-Neto Berola

Suplentes importantes tengo a Eninho, Countinho, Thiago Heleno y algunos más.
La verdad no se si es que no se me da muy bien el tema regates o qué, pero no me parece que la pasen tan bien ni corran tanto, como digo, me va bastante mejor la MLS.
Hoy comprare una carta de forma para todo el equipo, a ver si es eso, porque están todos bastante ahogados.
21359 respuestas