|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

probraremos a pepe gracias.
como es posible que saviola sea una maquina? acabo de jugar con un tio mas malo que el hambre pero sus 2 golitos con saviola y otro en el 90 como no... [+furioso]
VictoRBros escribió:como es posible que saviola sea una maquina? acabo de jugar con un tio mas malo que el hambre pero sus 2 golitos con saviola y otro en el 90 como no... [+furioso]

si hubiésemos jugado el partido de liga..
¿Como saldria vender ahora a un equipo italiano? (Lavezzi, Di Natale, Buffon, Taiwo etc...)

Gracias!
Delinqüente escribió:¿Como saldria vender ahora a un equipo italiano? (Lavezzi, Di Natale, Buffon, Taiwo etc...)

Gracias!

depende de a quienes tengas y la formacion de ellos, pero vamos, de los que has nombrado, por el unico que sacarias algo decente rapido es por di natale, tu veras si quieres el dinero para hacerte un equipo de coste similar, lo quieres para fichar a alguien en especial o lo quieres vender ya antes de que se devaluen mas
Como esta el mercado no vas a sacar nada porque nadie esta comprando jugadores solo compran sobres mejor espera un poco
Pues ya tengo a Ibra en mi plantilla Serie A, y que decir de este jugador, es tal como me dijisteis antes de comprarlo, una pasada, como lo gozo con el y que caro fue el cabron. xD

Y ahora no se si comprar a Sneijder o seguir con Pjanic if de MCO (uso la 41212). Se nota mucho el cambio con el holandes?.
Por favor, alguna buena alineación para un Manchester city?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Por favor, alguna buena alineación para un Manchester city?

Ahi usaria una 4-2-2-2, justo la que tiene en online y va de cine.

Btw, al final compre a Sneijder y ya tengo terminado el equipo al completo, no me hace falta ninguna compra mas xD
Asi queda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QvsDrbcYgY

Ahora solo me hace falta probar al nuevo fichaje y seguir dandole caña a Ibra, que gozada de equipo me ha quedado, y que caro es (puto mercado de pc) xD
buen equipo serieA,ROBHINO va de lujo de MCO,en vez de panjic y SNEIDER es fichaje obligado en la SERIE A.
Yo tengo un equipo de la SerieA,con la tactica 4-2-2-2 teniendo de MCO a JoveticIF y GiovnicoIF,este ultimo lo aconsejo 100% de los jugadores más rapido que haya probado,con un regate bestial..Jovetic es algo más lento,pero tambien regatea de puta madre,aparte de tener un gran disparo..En el centro del campo,sin ninguna duda aconsejo BoatengIF,una maquina en todo,llega bien arriba,le pega bien y encima defiende notablemente,es mi pareja junto a Sneijder donde lo tengo algo más retrasado..

Arriba Ibra es obligatorio,más Pato/Cavani [amor] y Di Natale estás más que servido..En defensa Chellini,Lucio,Maicon,Taiwo y T.Silva.
Os comparto los dos equipos con los que mas disfruto y posiblemente con lo que mas gano también, ambos equipos de plata y posiblemente sean lo mejor y lo mas caro tanto de brasileños como de la BPL.

El de brasileños hace tiempo que los tengo pero hace un par de semanas que lo reconvertí a la 41212 y de los últimos 30 partidos que habré jugado con los dos equipo habré perdido solo 2 o 3.

BPL

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qCXTJbcYkf

Brasilvers

Destaco sobre los demas a Marlos, Delph y Delfouneso. Con ambos equipos hago autenticos destrozos a los rivales.
auron cuanto ta costao esos equipazos?

psd: cuando juegas la final de un torneo, ttu rival tmb la juega no?
Están de lujo los dos equipos
Pues yo con mi equipo de la npower para el torneo de las 11 nacionalidades distintas lo gozo mucho [qmparto] Pobres guiris como se pican.

Imagen
Cambio en el min60 a Pjanic if por Sneijder y vaya pasada, hizo mas en la mitad de tiempo, 1 gol y 2 asistencias xD. Esto si que es un MCO, y eso que Pjanic if tiene 88 de pase, reprenseta que lo mismo pero ya se ha visto que no.

Estoy encantado con Sneijder y eso que no lo he probado a fondo. Sobre los DCs ahora dudo (como no xDDD) si seguir con Cavani o comprar a Di Natale, que todos hablais maravillas de el y yo ni lo he catao, pero es que Cavani me gusta mucho como para quitarlo... aunque ya se verá. xD

@jayperro A Robinho tambien lo tengo, pero en la plantilla de Brasil como MP, que ahi uso una 4-4-1-1. Creo que no lo cambiare a MCO ahora que tengo Sneijder recien comprado, mas adelante quizas.
con que delantero os quedais acompañando a aguero? demba ba up/ cisse if/ torres
yeray22 escribió:con que delantero os quedais acompañando a aguero? demba ba up/ cisse if/ torres

ami torres me parece de lo mejorcito, pero bueno sera que estoy acostumbrado a el XD me mete 2 goles por partido casi siempre, al kun no le probado aunque tengo ganas ya [sati]
tengo varias plantillas:
1- el equipo del hearts entero, todos plata menos un bronce, para vacilar, está chulo el equipillo y me hace gracia :P
2- portugueses, entero pero sin cristiano 4-3-3
3- liga francesa, todos cuanto mas rapido mejor, con 4-4-2, DC remy y briand, una gozada, el que mas uso.
4- brasileños de distintas ligas todos. 3-4-1-2

tengo 6000 monedas...
que me aconsejais hacer a partir de ahora para subir de dinero y empezar a fichar a jugadores en condiciones?
yeray22 escribió:con que delantero os quedais acompañando a aguero? demba ba up/ cisse if/ torres

torres sin duda

robinho no es para sustituir a sneijder (insustituible),es para quitar al pjanic que es mas lento que las mulas.de DCS tengo a DI NATALE-IBRA-PATO Y CAVANI.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UInKMbcYuV
Ya me he terminado el equipo. Brasileños a tope con un pequeño toque de la serie A para buscar más velocidad.

A mí me encanta!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1L9DibcYwc
Me estoy vendiendo todo el equipo de la Premier con todos los IFS y UPS, no me ha gustado NADA.

Me haré otra vez los brasileños pero incluso sin IFS y todas las monedas que me queden...ya sabéis ;) que al juego le queda cada vez menos.
AMOREBIETA IF O PUYOL con quien os quedais para una selección española
capitano MALDINI escribió:AMOREBIETA IF O PUYOL con quien os quedais para una selección española

Yo prefiero a Amorebieta if
Este semana sale un David luiz IF.
me podrias explicar un poco por encima como entender la pagina esta (http://ultimatedb.nl/)? como se yo el precio de un jugador?
cmo sabes que sale david luiz if?
nahuuu10 escribió:cmo sabes que sale david luiz if?

ha hecho un buen partido y ha metido un gran gol de jugada personal,yo tambien pienso que saldrá.. [bye]
Auron83 escribió:Os comparto los dos equipos con los que mas disfruto y posiblemente con lo que mas gano también, ambos equipos de plata y posiblemente sean lo mejor y lo mas caro tanto de brasileños como de la BPL.

El de brasileños hace tiempo que los tengo pero hace un par de semanas que lo reconvertí a la 41212 y de los últimos 30 partidos que habré jugado con los dos equipo habré perdido solo 2 o 3.

BPL

Brasilvers

Destaco sobre los demas a Marlos, Delph y Delfouneso. Con ambos equipos hago autenticos destrozos a los rivales.

Respecto a tu equipo de la BPL si puedes pillate a LAGO FALQUE del totenjam XD ..... a mi me esta dando un resultado increible, antes tenia a DELPH y para segundas partes FALQUE, pero macho, a la inversa TE CAGASSSSSSSSSSSSSS es para ir a mear y no echar ni gota !!!!!!!! cuando el FALQUE acaba de hacer su trabajo y hacer que to la defensa sufra ......... metes al DELPH ese y nooooooooo veas, los vuelves locos a todos.
Sin duda alguna de elegir a uno de los dos me quedaba con el español siempre

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q8GlubcYF6
buenas una preguntita viendo el precio de algunos jugadores de la liga inglesa :silva 35k , toure yaya 20k, tevez 30k, etc ustedes creen que bajen mas aun¿¿?¿?¿?porque e visto que la liga italiana a subido un pokito....como lo veis¿?¿? un saludo y gracias de antemano [beer] [beer] [beer]
ddepende de quien busques por ejemplo los ups bajan y bajan me lleve un mata 86 por 5000 y apenas salieron rondaba las 30k lo mismo con ba up creo que bajaran aun mas
Que me recomendais una ligue 1 o una bundesliga ?? me quiero hacer una liga qe nose la bbva calcio o premier.hay alguna mas qe esta decente¿¿
ligue 1 muy basica pero si no tienes muchas monedas esta bien pero si tienes unos kilos de una elige la bundes
nahuuu10 escribió:ddepende de quien busques por ejemplo los ups bajan y bajan me lleve un mata 86 por 5000 y apenas salieron rondaba las 30k lo mismo con ba up creo que bajaran aun mas

Todo el mundo flipó cuando dije que Agüero UP acabaría en 150K cuando estaba por 350K y ya va por los 170k. Ya no se puede tradear y los jugadores raros de 79-85 casi hay que venderlos a precio de descarte.
Es normal. Siempre pasa. La única apuesta casi segura son los if. Y algunos de plata con mucho ritmo.
(mensaje borrado)
rubyut escribió:Vendo autobuyer ofertas mp¡
eso que es? Y muy sospechoso que tu primer por sea este. Pero encima te has registrado hoy. Eres un iluminado.
ademas demuestra no ser muy inteligente, pone en el post "hablar de autobuyer = baneo".
Y lo peor es que ya tendrá 8 MP. A ver si le pueden banear y echar de la página directamente.
cuando será la happy hour esta semana? alguien lo sabe?

por cierto una duda... Corunch el delantero este de la liga inglesa que es enorme, porque es de oro si tiene poquisima velocidad, tiro, regate, pase .. etc
no vale para nada!
Yo creo que va a salir otro Neymar, esta vez si, metió ayer 2 goles y el otro día 3. Además su equipo ganó 6-1. El que también saldrá es el central de su equipo Edu Dracena aunque no sé si estará en el UT.
quieresqueso escribió:cuando será la happy hour esta semana? alguien lo sabe?

por cierto una duda... Corunch el delantero este de la liga inglesa que es enorme, porque es de oro si tiene poquisima velocidad, tiro, regate, pase .. etc
no vale para nada!

Querrás decir Crouch .. un poco de cultura por favor. [carcajad] [+risas]
bortat escribió:

no vale para nada!

Tendra poca velocidad pero ami que me toco en un sobre el IF lo probe y me quede alucinado en 6 partidos 14 goles mete todo ami me gusto bastante el ritmo qe tien es algo engañoso tpk de 85 pero un poco menos y por fuerza no le tiras.
ruben19 escribió:
bortat escribió:

no vale para nada!

Tendra poca velocidad pero ami que me toco en un sobre el IF lo probe y me quede alucinado en 6 partidos 14 goles mete todo ami me gusto bastante el ritmo qe tien es algo engañoso tpk de 85 pero un poco menos y por fuerza no le tiras.

Es como Ibrahimovic, el TOTY que saquen de él al final de la Serie A, si le suben el ritmo 2 ó 3 puntos, va a ser la mayor bestia que se ha visto XD
Ibra que bestia y si sacan a neymar será de 86 no? Los precios están por el piso le quita gracia al compra venta
nahuuu10 escribió:Ibra que bestia y si sacan a neymar será de 86 no? Los precios están por el piso le quita gracia al compra venta

Si sacan a Neymar obviamente será de 88.
nahuuu10 escribió:Ibra que bestia y si sacan a neymar será de 86 no? Los precios están por el piso le quita gracia al compra venta

Y yo que creía que la gracia es jugar.
Pero para solo. Jugar ahí otros modos de juego que solo juegas
Por cierto, he visto el resumen y 2 goles y 2 asistencias de Neymar de los 4 goles, además no son goles de empujarla, son golazos.
bortat escribió:

no vale para nada!

eso, se escribirlo pero se me piró la cabeza :P

de la happy hour se sabe algo?
21359 respuestas