|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Iba a hacerme el equipo de las 11 nacionalidades con la Serie A pero desdeluego es mucho más facil de hacer con la Premier.
Solo he tenido que hacer un par de cambios y me ha quedado así:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... K3ClibcOfq
deiviid escribió:PD: No es por defenderle pero a todos los q se estan riendo de el KALVO yo me meteria la lengua en el culo Oooh  pq habra perdido un pastizal pero tiene mas dinero q la mayoria d este foro juntos [qmparto]  luego vienen las movidas y las discusiones, si es q os lo buscais, y normal q se ria d vosotros y os tire sus millones a la cara jajajajaja q mala es la ENVIDIA señores!

Sabes, la cosa no es reirse de el porque si,la cosa es que el vino sin que nadie le llamara a burlarse de nosotros.

Envidia?De este juego?Sabes por donde me paso yo la de millones que tenga Kalvo,tengas tu o tenga santa rita?A lo mejor me lo paso 50 veces mejor que el que tenga 100 millones.Sinceramente,me parece bastante pobre que digas que tenemos envidia de el.A lo mejor el me podria tirar sus milloncitos virtuales a la cara,pero yo le puedo tirar 50 cosas a la suya :)

Y no es nada en contra tuya eh,ni mucho menos,pero lo que no se puede hacer es reirse de la gente sin ningun motivo.
deiviid escribió:
jmgelx escribió:Para este torneo irán casi todos con la premier que hay mil posibilidades y con jugadores buenísimos. Cech - Evra - d.Luiz - Kompany - Richards - Y.Toure -Nani - Valencia - Kun - Torres - Ba UP= equipazoooo

No lo habia pensado pero tienes razon, la premier es mucho mas pepino aunq yo me he decantado por la BBVA y tmp me ha qedado nada mal [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y83SPbcOc0
Imagen

Luego quito a kameni, Rossi y Perea para sacar a Casillas TOTY, Thiago Silva IF y Neymar SIF [poraki]

PD: No es por defenderle pero a todos los q se estan riendo de el KALVO yo me meteria la lengua en el culo Oooh  pq habra perdido un pastizal pero tiene mas dinero q la mayoria d este foro juntos [qmparto]  luego vienen las movidas y las discusiones, si es q os lo buscais, y normal q se ria d vosotros y os tire sus millones a la cara jajajajaja q mala es la ENVIDIA señores!

:O :O :O Joder que equipazo y que suplentes.
cuanto dinero en sobres debio gastar esa gente de la que hablais para tener jugadores de millones ... ?
PITUFOXBOX escribió:cuanto dinero en sobres debio gastar esa gente de la que hablais para tener jugadores de millones ... ?

os caigan bien o no, saben jugar a esto...estoy con thebluegansta, tener envidia de unas monedas virtuales, es una gilipollez, pero cuando uno que tiene monedas lee cada dos por tres comentarios como este, es para molestarse.
Pero vamos a ver...van a salir más UP o no??? Yo es que no entiendo nada.
Pero esto que cojones eeeeeeeeeeeessssssss
que puta mierda es esta
señores que un tio me maneja a mis jugadores del ultimate...yo no controlo el mando
T G W S 93 x es el gamertag

se puede hacer algo?? denuncia a EA o algo o me toca joderme???
vegnagun89 escribió:Pero esto que cojones eeeeeeeeeeeessssssss
que puta mierda es esta
señores que un tio me maneja a mis jugadores del ultimate...yo no controlo el mando
T G W S 93 x es el gamertag

se puede hacer algo?? denuncia a EA o algo o me toca joderme???

Yo pensaba que eso lo habian arreglado que cosa mas rrara la verdad.
TheBlueGansta escribió:Sabes, la cosa no es reirse de el porque si,la cosa es que el vino sin que nadie le llamara a burlarse de nosotros.

Envidia?De este juego?Sabes por donde me paso yo la de millones que tenga Kalvo,tengas tu o tenga santa rita?A lo mejor me lo paso 50 veces mejor que el que tenga 100 millones.Sinceramente,me parece bastante pobre que digas que tenemos envidia de el.A lo mejor el me podria tirar sus milloncitos virtuales a la cara,pero yo le puedo tirar 50 cosas a la suya :) 

Y no es nada en contra tuya eh,ni mucho menos,pero lo que no se puede hacer es reirse de la gente sin ningun motivo.

Sabes tu toda la mierda q ha tenido q aguantar el? De inutiles q solo vienen a preguntar como se consiguen los millones en el menor espacio de tiempo posible y sin currar mucho xd y como "pasas" de su cara y no les haces caso encima se meten cntg y te hablo dsd la experiencia pq a mi me ha pasado lo mismo, aqui la gente puede hablar de sus "pobre-compras" con un jugador de 5.000 vendido por 10.000 monedas y a mi me decian q era el primo de casper por hablar cn jota de pillar en su dia un Messi 97 a 2.200.000 y venderlo por por 2.700.000 Oooh  a eso se le llama ENVIDIA en mi barrio... q yo no me estoy refiriendo a ti, es mas no he citado a nadie! solo hice un comentario general pq aqui hemos tenido muchas movidas por eso...
Y claro al final te hartas y pasas d ayudar a la gente, si es q cn algunos no se puede.. mas d uno hasta se ha pirado del foro no te digo mas jajaja y NO.. NO HACE FALTA CHINOPOINTS (te banean) NI COMPRAR SOBRES, NI MONEDAS! se puede hacer dinero solo mercadeando con dos dedos de frente! Aparte ya te digo yo q esos millones no son tan "virtuales" jajajajaja pero no se puede hablar d dinero real asi q me callo.

jota-ele256 escribió:
PITUFOXBOX escribió:cuanto dinero en sobres debio gastar esa gente de la que hablais para tener jugadores de millones ... ?

os caigan bien o no, saben jugar a esto...estoy con thebluegansta, tener envidia de unas monedas virtuales, es una gilipollez, pero cuando uno que tiene monedas lee cada dos por tres comentarios como este, es para molestarse.

Exacto tio, es el claro ejemplo [rtfm] no sabes lo q rebienta esto... como ellos no saben hacer dinero ya lo has tenido q conseguir asi xd q triste son algunos!

LECCION PRACTICA PARA INCREDULOS! esto es hacer monedas facil aprobechando "chollos" sin "abrir sobres" q me acaba de salir ahora mismo
PASO 1: Estudias los precios del mercado, saber cuanto cuesta un jugador preseleccionando unos cuantos para ver cuanto paga la gente.
PASO 2: Consular cn la Base de datos para comprobar si el precio coincide
PASO 3: Buscar una carta por debajo de ese precio (hacer cn la calculadora el calculo del -5% al q lo quieras vender) para pagar hasta un precio dnd saques beneficio!

Hasta aqui la teoria bien n? Pues pasamos a la practica!

Veo un Ribery IF 89 a 100.000 precio inicial, el precio de esta carta ronda las 500.000 monedas y en un principio le mande cartas de bronce para cambio ya q si me las rechazaba rapido podria ser el tipico listo q RE-puja e intenta timarte metiendole mas dinero de lo q cuesta cuando le qedan 15seg y le estan dando como "borregos" (siempre hay q esperar q son 15seg coño, sino alguno os lo comeis)

Llega al ultimo min y veo q no me ha rechazado las cartas de bronce y solo tiene pujadas las 100.000 monedas del precio inicial, y claro le mando una oferta de cambio por 350.000 para q si esta el pavo... como yo le aguanto hasta el ultimo segundo para pujar igual se acojona y acepta mi oferta sino sube muy rapido de precio, pq a las 7 de la mñn hay pocos "buitres" xd

Pues nada sigo sin pujarle y veo q llega a las 5seg (cuando vibra el mando) y nadie le da, ni me rechaza la oferta de los cromos de bronce ni la de 350.000 monedas, asi q aguanto hasta el seg 3 con la tactica del martillo xd q siempre en el seg 3 le subo las 1.000 monedas jaja cn el fin de q el otro se desespere y pase d pujar mas, bueno el caso es q estaba yo solo con otro pujando y mira por cuanto me lo he llevado [flipa]

Imagen
para el q no se lo crea, o piense q me acepto la oferta aqui esta la prueba [poraki]
Imagen

Conclusion:
Me ha salido por 123.000 monedas
Lo voy a vender a 500.000 -5%=  475.000 monedas me saco limpias, le resto lo q me ha costado (123.000) y me sale un beneficio de 350.000 monedas
FIN [bye]  y q venga otro "iluminado" a decir q me dejo la tarjeta de credito en un puto juego xd
Visto desde ese punto de vista no sé que es peor, si tirar de tarjeta de crédito o estar a las 7 de la mañana a ver si cae un chollo como ese que pasa una vez en la vida [carcajad]. Me gustaría ver cuando pinchas la carta a ver si es verdad que se cerró la puja así o aceptó una oferta.
Asi que ahora resulta que los que manejan pasta gansa se han cansado de ayudar a la gente.
Me vais a perdonar, que voy sin acritud ninguna y paso de lios, pero esque en todo el tiempo que llevo en este hilo (que tampoco es que sea mucho), no he visto de éstos más que mensajes de triunfadas con monedas, screenshots y demás, para que los cuatro tontos envidiosos que pican, se lancen a rabiar. Ni hecho a propósito vamos.
Asi que mejor dejaros de chorradas, unos tienen mucho, otros tienen poco. Unos juegan muy bien, y otros somos unos paquetazos [+risas] Yo defiendo la postura de que el FIFA es un juego para JUGAR, yo si vendiera todo lo que tengo claro que tendria millones y podria liarme la manta a la cabeza e invertir fuerte para ganar mucho, pero esque quiero JUGAR. Quiero tener mis equipitos que para mi ese es mi logro, y no tener chorrocientos millones de monedas, porque seamos sinceros, la mayoría que maneja esas cifras, se dedica al tradeo únicamente y apenas juega.
Se supone que el hilo es para compartir opiniones, experiencias de juego, jugar juntos los que quieran,...no para estar todo el día vacilando de moneditas, como han hecho muchos, que si, luego han sido criticados, y que cada vez postean menos, porque se ha aprendido a pasar de ellos.
Unos que no provoquen, los otros que no caigan en la envidia, y todos estaremos más cómodos.
TheBlueGansta escribió:
deiviid escribió:PD: No es por defenderle pero a todos los q se estan riendo de el KALVO yo me meteria la lengua en el culo Oooh  pq habra perdido un pastizal pero tiene mas dinero q la mayoria d este foro juntos [qmparto]  luego vienen las movidas y las discusiones, si es q os lo buscais, y normal q se ria d vosotros y os tire sus millones a la cara jajajajaja q mala es la ENVIDIA señores!

Sabes, la cosa no es reirse de el porque si,la cosa es que el vino sin que nadie le llamara a burlarse de nosotros.

Así se dicen las cosas, bravo!!! no hacen falta cuentas chinas ni imperios de dudoso origen para pasárselo bien, porque no olviden que esto ES UN JUEGO, y quien se ríe el ultimo se ríe mejor, y si se ha comido 100 nenes pues que aproveche, yo ya me comí unos cuantos griezman y no me hizo ni puta gracia que se riesen de mí.
DeSi-DS escribió:Asi que ahora resulta que los que manejan pasta gansa se han cansado de ayudar a la gente.
Me vais a perdonar, que voy sin acritud ninguna y paso de lios, pero esque en todo el tiempo que llevo en este hilo (que tampoco es que sea mucho), no he visto de éstos más que mensajes de triunfadas con monedas, screenshots y demás, para que los cuatro tontos envidiosos que pican, se lancen a rabiar. Ni hecho a propósito vamos.
Asi que mejor dejaros de chorradas, unos tienen mucho, otros tienen poco. Unos juegan muy bien, y otros somos unos paquetazos [+risas] Yo defiendo la postura de que el FIFA es un juego para JUGAR, yo si vendiera todo lo que tengo claro que tendria millones y podria liarme la manta a la cabeza e invertir fuerte para ganar mucho, pero esque quiero JUGAR. Quiero tener mis equipitos que para mi ese es mi logro, y no tener chorrocientos millones de monedas, porque seamos sinceros, la mayoría que maneja esas cifras, se dedica al tradeo únicamente y apenas juega.
Se supone que el hilo es para compartir opiniones, experiencias de juego, jugar juntos los que quieran,...no para estar todo el día vacilando de moneditas, como han hecho muchos, que si, luego han sido criticados, y que cada vez postean menos, porque se ha aprendido a pasar de ellos.
Unos que no provoquen, los otros que no caigan en la envidia, y todos estaremos más cómodos.

ahi las dao desi [beer] [beer] a ver si se dejan las chorradas y nos dedicamos que esquipo es mejor y que if son buenos porque hay unos cuantos que valen millones y son una p... mie... [ginyo] [fumando]
+ 1 Desi-DS . Tienes toda la razón del mundo.

Ya tardaba en aparecer el mítico de los mensajes con capturas de pantalla, por si no lo cree nadie XD. Yo cada vez que veo un mensaje de esos de " he comprado por X y he vendido por X + 10000000" "he cambiado N millones por dinero real" me digo: ¿Y a mi que c*** me importa? ¿que quieres que te aplaudamos o algo? No se puede ser más triste, postear tu equipo para que dos o tres chavalines te digan "Oh que equipazo tienes! Como lo haces? ". Me da igual que se tiren 24 horas en la consola , se dejen 200000 chinopoints en el juego y que tengan un Master en Finanzas, pero esas "biblias" de post no les interesa a nadie. Y si no os creais un post de "ricachones del FUT" y ahí os adoráis entre vosotros [tadoramo] . Este post se supone que es para ayudarnos entre todos, aconsejar sobre jugadores, formaciones etc. Luego mucho equipón y luego no se os ve el pelo por ningún torneo del foro, en fin....
manuel007bia escribió:+ 1 Desi-DS . Tienes toda la razón del mundo.

Ya tardaba en aparecer el mítico de los mensajes con capturas de pantalla, por si no lo cree nadie XD. Yo cada vez que veo un mensaje de esos de " he comprado por X y he vendido por X + 10000000" "he cambiado N millones por dinero real" me digo: ¿Y a mi que c*** me importa? ¿que quieres que te aplaudamos o algo? No se puede ser más triste, postear tu equipo para que dos o tres chavalines te digan "Oh que equipazo tienes! Como lo haces? ". Me da igual que se tiren 24 horas en la consola , se dejen 200000 chinopoints en el juego y que tengan un Master en Finanzas, pero esas "biblias" de post no les interesa a nadie. Y si no os creais un post de "ricachones del FUT" y ahí os adoráis entre vosotros [tadoramo] . Este post se supone que es para ayudarnos entre todos, aconsejar sobre jugadores, formaciones etc. Luego mucho equipón y luego no se os ve el pelo por ningún torneo del foro, en fin....

Estamos todos de acuerdo, voto positivo para Desi también, todo muy correcto.
Pero... podemos dejar el tema ya? realmente me cansa entrar en el foro y ver cada día las mismas historias... Por favor, volviendo al UT:
Cuando puñetas salen el resto de UP?
Yo no se a vosotros, pero a mi es lo que más me interesa ahora mismo.

[angelito]

+10000 Si porque he preguntado varias veces sobre que equipo o con que formacion y aqui siempre responden los mismos,los Gil y Gil estos milloncetis la verdad que solo hablan del "mercato",nene sif,nene if y luego nuestros españolitos muertos de asco por 1000 monedas y eso que es la mejor liga del mundo,todos tendriamos que tener españoles y ganar a los girufos estos que dan un "ascoooo" bufff.Encima si les ganas el tipico mensajito de "cheat" que ascoooooo....
angel83sa escribió:

Estamos todos de acuerdo, voto positivo para Desi también, todo muy correcto.
Pero... podemos dejar el tema ya? realmente me cansa entrar en el foro y ver cada día las mismas historias... Por favor, volviendo al UT:
Cuando puñetas salen el resto de UP?
Yo no se a vosotros, pero a mi es lo que más me interesa ahora mismo.

Toda la razón para Desi....y también para mi que había escrito una contestación a la vez que ella!! jajaja
Hay unos pocos que el dinero lo han hecho especulando pero hay muchos que van de BOSSES y se dejan dinero en cuentas todas las semanasa jajajaj ademas joder es un juego algunos os flipais muchisimo como si os fuera la vida en ello.

Ademas hay gente que con equipos de mierda te revienta .
bueno una pregunta alguien ha probado vidic toty? merece la pena gastarse esas monedas en el o hay otras alternativas mejores y mas economicas que no haya probado :)

tengo a david luiz , yaya,kompany, vermalen if,me refiero a dfc [ginyo] hay alguno rapido y bueno que se me haya pasado y lo habeis probado alguno
También hay que decir que a veces ayudan pero siempre por interés. Que joder, llega un punto que no puedes ganar más dinero o no te hace falta para nada, pues ayuda a los chavales de aquí. Que en el fondo siempre somos los mismos 20 año tras año con nuevas incorporaciones.
vlc89 escribió:Hay unos pocos que el dinero lo han hecho especulando pero hay muchos que van de BOSSES y se dejan dinero en cuentas todas las semanasa jajajaj ademas joder es un juego algunos os flipais muchisimo como si os fuera la vida en ello.

que bueno eso de ¨Gil y Gil estos milloncetis¨ y tienes toda la razón hay mucho flipado y se deben de haber dejao mucha pasta en el asunto y eso duele por eso se enfadan.
por otro lado... que es eso de que salen up ? gracias
buenas la version UP de Luis Suarez podria bajar o se kedada por hai¿¿??¿
apelucas escribió:bueno una pregunta alguien ha probado vidic toty? merece la pena gastarse esas monedas en el o hay otras alternativas mejores y mas economicas que no haya probado :)

Ayer le probe yo un par de partidos junto a David Luiz y aunque tengo la premier a medias me dieron bastante buen rendimiento juntos, de cabeza no me metio goles de corner pero dio 2 largueros y defiende muy bien, sobretodo por arriba.
Xuru90 escribió:buenas la version UP de Luis Suarez podria bajar o se kedada por hai¿¿??¿

Esta claro que bajara, como es una carta de oro saldra siempre asi que contra mas haya mas bajara La cosa es si te espera 2 o 3 semanas a que baje o te lo compras ahora y asi lo podras difrutar mas tiempo, contra mas tiempo pase mas barato pero menos lo disfrutaras y asi con la gran mayoria e jugadores que sean de oro.

Un saludo
SERGIO9 escribió:
Xuru90 escribió:buenas la version UP de Luis Suarez podria bajar o se kedada por hai¿¿??¿

Esta claro que bajara, como es una carta de oro saldra siempre asi que contra mas haya mas bajara La cosa es si te espera 2 o 3 semanas a que baje o te lo compras ahora y asi lo podras difrutar mas tiempo, contra mas tiempo pase mas barato pero menos lo disfrutaras y asi con la gran mayoria e jugadores que sean de oro.

Un saludo

entonces me esperare un par de semanitas la verdad que luis suarez en mi BPL me va de lujo pero pagar esa salvajada ya no xDD gracias y un saludoo [beer]
SERGIO9 escribió:

Un saludo

Eso no es así, llega un momento que se estabiliza y punto. Y yo creo que ahora mismo como están bajarán 10K más antes de estabilizarse.
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:

Un saludo

Eso no es así, llega un momento que se estabiliza y punto. Y yo creo que ahora mismo como están bajarán 10K más antes de estabilizarse.

Tu crees? que pasa con los IFs cada semana cuando salen? estan a precios altos no? y el finde bajan porque hay muchisimos mas no?
Pos las cartas normales pasaran igual contra mas haya mas bajara el precio poraue o la gente ya los tiene o no les interesa entonces hay mas oferta que demanda y el precio baja.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:Tu crees? que pasa con los IFs cada semana cuando salen? estan a precios altos no? y el finde bajan porque hay muchisimos mas no?
Pos las cartas normales pasaran igual contra mas haya mas bajara el precio poraue o la gente ya los tiene o no les interesa entonces hay mas oferta que demanda y el precio baja.

Los jugadores UP buenos (86+) se estabilizarán sus precios seguro. Igual que los que hay ahora (Ibra, Rooney, Messi, Cristiano...) están estabilizados. Aunque ahora parezca que no porque está el mercado loco pero han estado los primeros meses del juego al mismo precio y saliendo en sobres todos los días.
vlc89 escribió:Hay unos pocos que el dinero lo han hecho especulando pero hay muchos que van de BOSSES y se dejan dinero en cuentas todas las semanasa jajajaj ademas joder es un juego algunos os flipais muchisimo como si os fuera la vida en ello.

Yo estoy de acuerdo con Desi y el resto que opina igual, pero eso de que se dejan pasta en cuentas todas las semanas lo dudo. Mas que nada porque ahora Microsoft banea a todo quisqui que use dichas cuentas, un saludo.
Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?
SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?

Senna [carcajad] yo la verdad ni lo he probado pero lo mismo es una sopresa igual que Busquets IF ademas ese 88 de pase me gusta
SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?

Buscando lo mismo.. Alguno algo más rápido ni hablar no?
teneis a javi garcia que es español pero eso si juega en el Benfica.70 de ritmo y 88 de defensa.
TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:Tu crees? que pasa con los IFs cada semana cuando salen? estan a precios altos no? y el finde bajan porque hay muchisimos mas no?

Los jugadores UP buenos (86+) se estabilizarán sus precios seguro. Igual que los que hay ahora (Ibra, Rooney, Messi, Cristiano...) están estabilizados. Aunque ahora parezca que no porque está el mercado loco pero han estado los primeros meses del juego al mismo precio y saliendo en sobres todos los días.

entonces que me aconsejais comprarlo ya o esperar :-? :-? :-? :-?
TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

Ummmmmmm, no, a mi me funciona correctamente todo el dia. Prueba con otro navegador o algo.
Eso si, no se qué pasa que no vendo una merda xD

Wakaso
Kestafa escribió:

Wakaso

es de plata del villareal un toro estilo a yaya [ginyo] toure
DeSi-DS escribió:Asi que ahora resulta que los que manejan pasta gansa se han cansado de ayudar a la gente.

Desi, no tengo nada contra ti, ni mucho menos, pero a mi como lo del pensamiento unico, no me va, pues te digo lo que pienso de tu mensaje, que supongo que tengo derecho a opinar otra cosa que toda esta gente, no?? El caso es que me parece un mensaje de politico, en serio xD de estos de a favor de la masa....Vamos, ahora resulta que, los que postean grandes equipos, lo hacen para darle envidia y rabia a los demas, no?? Pues puede que alguien lo haga, no te digo que no, pero no tiene que ser asi....quien tiene un equipo pequeño, postea su equipo pequeño, y quien tiene un gran equipo, postea su equipo grande, si alguien tiene un problema con eso, se lo tiene que mirar.....Por esa logica, hay gente que no tiene ni 50k monedas, entonces la gente que pone un equipo de 300k (k no es gran cosa) tambien hace rabiar y darle envidia a los de 50k, desde ese punto de vista...

En fin, a mi no me gusta generalizar, pero vamos, es tremendo leer mensajes de gente que luego viene a uno mismo a comprarle monedas por dinero real (en estas 3 paginas hay mas de 2-3 k lo han hecho) o gente que envia mps, pidiendo ayuda de vez en cuando. Evidentemente, no me voy a poner a decir nombres, pero ellos saben quienes son.

Lo que si voy a decir el nombre de uno que ha dicho algo asi como "que los que tienen pasta se creen bosses y luego no lo son", es increible leer esto de alguien que uso el photoshop para hacer un montaje con la compra de un CR7if, y fue tan inutil haciéndolo, que en 2 minutos lo pillaron, verdad, vlc69?? xD Pongo la imagen, o ya la pones tu de nuevo??

Pd. Supongo que tengo derecho a no estar en el pensamiento unico, no? sin acritud, en serio

Un saludo.

TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

A mi tambien, desde ayer.
Kestafa escribió:

Wakaso

Pos ahora me lo pillo haber que tal va.
Si que han bajado los navas IF si me he pillado uno a 90k con la 4-1-2-1-2, lo pongo a 115k haber si me lo pillan

PD: Eugelio los 50 de ritmo de senna tambien me gustan jajaja
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:

Wakaso

Pos ahora me lo pillo haber que tal va.
Si que han bajado los navas IF si me he pillado uno a 90k con la 4-1-2-1-2, lo pongo a 115k haber si me lo pillan

PD: Eugelio los 50 de ritmo de senna tambien me gustan jajaja

te va ir de lujo ya que tiene ritmo 86 sino recuerdo mal defensa tambien de plata no tiene que envidiar a uno de oro de mcd va muyyy bien haber si te gusta :)
pues yo soy muy novato pero he preguntado por privado a gente que sabe del foro y ya me han dejado claro que esos grandes equipos de usuarios se hacen de una forma
originaria de la china... que ya conocen a esa gente desde otros fifas y saben al 100x100 que usaron cositas para ello mas que negociar.
. en 2011 no se banearon cuentas en cadena... 2 consolas 1 chipeada y la otra no... vamos que mucho de buen juego y cosas pero
tan malo es reconocer la verdad? yo no me voy a dejar 1 euro en sobres pero otros para lucir cromos de colores se han dejado un sueldo, prefiero mi modesto equipo.felicidades.

pd: Desi tio yo estoy contigo !!
jota-ele256 escribió:

Desi, no tengo nada contra ti, ni mucho menos, pero a mi como lo del pensamiento unico, no me va, pues te digo lo que pienso de tu mensaje, que supongo que tengo derecho a opinar otra cosa que toda esta gente, no?? El caso es que me parece un mensaje de politico, en serio xD de estos de a favor de la masa....Vamos, ahora resulta que, los que postean grandes equipos, lo hacen para darle envidia y rabia a los demas, no?? Pues puede que alguien lo haga, no te digo que no, pero no tiene que ser asi....quien tiene un equipo pequeño, postea su equipo pequeño, y quien tiene un gran equipo, postea su equipo grande, si alguien tiene un problema con eso, se lo tiene que mirar.....Por esa logica, hay gente que no tiene ni 50k monedas, entonces la gente que pone un equipo de 300k (k no es gran cosa) tambien hace rabiar y darle envidia a los de 50k, desde ese punto de vista...

En fin, a mi no me gusta generalizar, pero vamos, es tremendo leer mensajes de gente que luego viene a uno mismo a comprarle monedas por dinero real (en estas 3 paginas hay mas de 2-3 k lo han hecho) o gente que envia mps, pidiendo ayuda de vez en cuando. Evidentemente, no me voy a poner a decir nombres, pero ellos saben quienes son.

Lo que si voy a decir el nombre de uno que ha dicho algo asi como "que los que tienen pasta se creen bosses y luego no lo son", es increible leer esto de alguien que uso el photoshop para hacer un montaje con la compra de un CR7if, y fue tan inutil haciéndolo, que en 2 minutos lo pillaron, verdad, vlc69?? xD Pongo la imagen, o ya la pones tu de nuevo??

Pd. Supongo que tengo derecho a no estar en el pensamiento unico, no? sin acritud, en serio

Un saludo.

Nada hombre, mi pensamiento tampoco era el único, ni he hablado en nombre de nadie, sino del mio propio, pero al igual que yo sé de quien hablas, tu también sabes de quien hablo yo. Ello muestra que no hemos generalizado, ninguno de los dos [rtfm] [beer]
PITUFOXBOX escribió:pues yo soy muy novato pero he preguntado por privado a gente que sabe del foro y ya me han dejado claro que esos grandes equipos de usuarios se hacen de una forma
originaria de la china... que ya conocen a esa gente desde otros fifas y saben al 100x100 que usaron cositas para ello mas que negociar.
. en 2011 no se banearon cuentas en cadena... 2 consolas 1 chipeada y la otra no... vamos que mucho de buen juego y cosas pero
tan malo es reconocer la verdad? yo no me voy a dejar 1 euro en sobres pero otros para lucir cromos de colores se han dejado un sueldo, prefiero mi modesto equipo.felicidades.

Tu que no sabes lo que es un up?? sabes quienes son los que saben de esto?? en fin, que intelecto....yo mi equipo no lo pongo en el foro de hace un mes, asi que ya ves las ganas que tengo de lucir cromos....

Pd. Desi, es una chica, cosa bastante facil de deducir, por las palabras femeninas que usa al escribir, por su firma, etc.....
Pd2. En 2011 a habido muchos baneos por cuentas chinas, hablas sin tener ni idea de nada, macho...
PITUFOXBOX escribió:pues yo soy muy novato pero he preguntado por privado a gente que sabe del foro y ya me han dejado claro que esos grandes equipos de usuarios se hacen de una forma

No se si seras el mismo pitufo que tenia en mi lista de amigos, si es asi tiene cojones las cosas que dices... haztelo mirar muchacho [oki]

PD : Se que no aporto nada, pero otro que se va de este foro, saludos.

XD XD XD XD XD

Hay mucha gente que no tiene esos millones por usar cuentas sino por saber invertir, te lo aseguro ;)
Dejaros de letras enormes y negritas que no soy ni la primera ni la última EOLiana a la que por costumbre dicen "tio".
No voy a escandalizarme, no hay problema ;)

jotaele te contesté arriba, no se si lo viste.

Pero bueno ya sería tiempo de ir cambiando el tumbo o nos banean el hilo y a todos ;)
A mi lo que me chirriaba mucho era ver a gente pagar 800k por Aguero IF la primera semana en la web antes de que saliese el juego.

Yo a eso lo llamo trucos o mp.
Edito:

DeSi-DS escribió:Nada hombre, mi pensamiento tampoco era el único, ni he hablado en nombre de nadie, sino del mio propio, pero al igual que yo sé de quien hablas, tu también sabes de quien hablo yo. Ello muestra que no hemos generalizado, ninguno de los dos [rtfm] [beer]

Lo sé, Desi, el pensamiento único no va por ti, que has escrito dando tu opinión, si no por el resto de los que han posteado posteriormente. La gente, debería intentar más darle al cerebro por si mismos, que copiar las opiniones de los demás. Por eso te digo, que respeto lo que piensas tú, que sabes de esto, pero no voy a estar de acuerdo, con comentarios de gente, que no sabe diferenciar un cromo de oro de uno de oro raro, y que vienen aqui con 30 mensajes a acusar a los que tienen buenos equipos.
jota-ele256 escribió:Edito:

DeSi-DS escribió:Nada hombre, mi pensamiento tampoco era el único, ni he hablado en nombre de nadie, sino del mio propio, pero al igual que yo sé de quien hablas, tu también sabes de quien hablo yo. Ello muestra que no hemos generalizado, ninguno de los dos [rtfm] [beer]

Lo sé, Desi, el pensamiento único no va por ti, que has escrito dando tu opinión, si no por el resto de los que han posteado posteriormente. La gente, debería intentar más darle al cerebro por si mismos, que copiar las opiniones de los demás. Por eso te digo, que respeto lo que piensas tú, que sabes de esto, pero no voy a estar de acuerdo, con comentarios de gente, que no sabe diferenciar un cromo de oro de uno de oro raro, y que vienen aqui con 30 mensajes a acusar a los que tienen buenos equipos.

Ah ok ok [oki]
21359 respuestas