|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:Que cachondeo estos de ea y no sacan a weiss de el espanyol con el golazo que metio? venga hombre estos ponen IF a los que ven que van a sacar pasta.

Se sabe algo de la lista de los jugadores que les subian la media?

Un saludo

Si Weiss metio un golazo,el de hugo viana desde su sofa de casa no se le quedo atras...
Se sabe seguro si el Ramos que sale es lateral o central???
En el foro de EA han puesto esta lista

Russell Martin RB > CB 69 > 73: 72 Pace, 54 Shooting, Passing 70, Dribbling 63, Defending 77, Heading 74
Zak Whitbread 68 > 75: 62 Pace, 35 Shooting, Passing 64, Dribbling 48, Defending 79, Heading 75
Grant Holt 73 > 77: 70 Pace, 76 Shooting, Passing 60, Dribbling 61, Defending 56, Heading 87
David Fox 67 > 73: Pace 64, Shooting 67, Passing 80, Dribbling 56, Defending 70, Heading 60
Anthony Pilkington 66 >73: Pace 77, Shooting 75, Passing 70, Dribbling 76, Defending 54, Heading 56
Marc Tierney 67 > 74: Pace 72, Shooting 34, Passing 74, Dribbling 62, Defending 75, Heading 60
John Ruddy 69 > 77: Diving 79, Reflexes 77, Hand 75, Position 75, Kicking 70, Speed 63
Wesley Hoolahan 75 > 77: 77 Pace, 74 Passing, 70 Shooting, 80 Dribbling, 57 Defending, 65 Heading

Gogo upgrade them!

Others too:
Barnett 68 > 71: 74 Pace, 30 Shooting, 48 Passing, Dribbling 50, Defending 75, Heading 78 (jumping should be high and accuracy low.
Kyle Naughton 70 > 73: 84 Pace, 50 Shooting, 72 Passing, 70 Dribbling, Defending 71, heading 70
Daniel Ayala 70 > 72: 69 Pace, 34 Shooting, 61 Passing, 46 Dribbling, Defending 73, Heading 73
Adam Drury 66 > 69: 60 Pace, 25 Shooting, 70 passing, 55 Dribbling, 71 Defending, 70 Heading
Declan Rudd 62 > 66: 68 Diving, 64 Reflexes, 62 Handling, 65 Positioning, Speed 63
Andrew Surman 71 > 72: 68 Pace, 73 Shooting, 74 Passing, 72 Dribbling, 60 Defending, 56 heading
Simeon Jackson 68 > 70: 86 Pace, 70 Shooting, 56 Passing, 70 Dribbling, 48 Defending, 75 Heading
Elliot Bennett 69 > 70: 86 Pace, 65 Shooting, 67 Passing, 73 Dribbling, 59 Defending, 56 Heading
Andrew Crofts 70 > 71: 70 Pace, 69 Shooting, 70 Passing, 58 Dribbling, 72 Defending, 65 Heading
Bradley Johnson 68 > 72: 71 Pace, 70 Shooting, 73 Passing, 69 Dribbling, 68 Defending, 67 Heading
Steve Morison 73 > 75: 72 Pace, 74 Shooting, 53 Passing, 67 Dribbling, 49 Defending, 80 Heading

http://forum.ea.com/uk/posts/list/570/1405021.page

EDITO: No me fije en la fecha, el mensaje es de ayer, imagino que ya lo habreis visto entonces.
Alguien le pasa que ha perdido a un jugador recien comprado?
Me explico, he ganado la puja por Van Persie y cuando ha finalizado me ha dicho algo así como "Ha habido un error no se ha podido completar la operación." y el jugador ha desaparecido. En la pantalla de inicio me sale el mensaje conforme he ganado la puja pero no está ni en el mazo de cambio, ni en la plantilla, ni el club ni en ningún sitio.

Alguien más le ha pasado? He perdido mis monedas? :-?

Un saludo
Compra algo de 150 y te saldrá.
BaRNi_ escribió:Alguien le pasa que ha perdido a un jugador recien comprado?
Me explico, he ganado la puja por Van Persie y cuando ha finalizado me ha dicho algo así como "Ha habido un error no se ha podido completar la operación." y el jugador ha desaparecido. En la pantalla de inicio me sale el mensaje conforme he ganado la puja pero no está ni en el mazo de cambio, ni en la plantilla, ni el club ni en ningún sitio.

Un saludo

ve a la web y en la pestaña de new items debe estar.
Danzare escribió:Se sabe seguro si el Ramos que sale es lateral o central???

han dicho que sale de LTD.
BaRNi_ escribió:Alguien le pasa que ha perdido a un jugador recien comprado?

Un saludo

En cuanto compres algo te aparece en la pantalla donde decides si lo metes en el club, lo llevas al mazo, etc.
jojo ramos IF ya ha bajado a 220mil monedas XD
Gracias chicos ya lo tengo :)
sinedwq escribió:jojo ramos IF ya ha bajado a 220mil monedas XD

Fffffffff, y yo compré ayer uno por 269K y estaba como unas castañuelas con la triunfada. [+furioso]
DeSi-DS escribió:
sinedwq escribió:jojo ramos IF ya ha bajado a 220mil monedas XD

Fffffffff, y yo compré ayer uno por 269K y estaba como unas castañuelas con la triunfada. [+furioso]

jeje, ramos salio SIF solo por aver dado una victoria
y callejon que ha dado una victoria y ha metido unos bonitos goles y en tan poco tiempo y ni fu ni fa
y miccoli metio un hat trick y RvP tambien y ni fu ni fa y en cambio nene mete 2 goles y sale TIF -_-
estos de EA ......

jojo y nene SIF ya anda por las 60mil monedas
Yo los Nenés sif los pillé, unos 20, y les di 5-6 días, en cuanto vi que no subían los vendí y todavía gané 60-70k por los 20, poquito es pero vaya tela, seguro que ha habido pérdidas millonarias con él.
jmgelx escribió:Yo los Nenés sif los pillé, unos 20, y les di 5-6 días, en cuanto vi que no subían los vendí y todavía gané 60-70k por los 20, poquito es pero vaya tela, seguro que ha habido pérdidas millonarias con él.

si.... creo que fue el user "ELKALVO" que fue que pillo unos 100 nene sif -_- o no se cuantos y que iva a subir mucho XD
y ahora esta a 60 y pico mil monedas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yEgxSbcNXt

Mi plantilla del nuevo torneo, eso si, nada mas empezar el partido cambiare a dempsey por young jajaja
dios mio, ramos sigue bajando como la bala
ya esta en 214mil en compra ya -_- hasta cuanto bajara? T_T pero si el otro es Lateral derecho
ramo como va a salir dfc o ltd
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:Yo los Nenés sif los pillé, unos 20, y les di 5-6 días, en cuanto vi que no subían los vendí y todavía gané 60-70k por los 20, poquito es pero vaya tela, seguro que ha habido pérdidas millonarias con él.

si.... creo que fue el user "ELKALVO" que fue que pillo unos 100 nene sif -_- o no se cuantos y que iva a subir mucho XD

yo dudo que pillara tantos, como mucho compro 40, pero si cuando aparecca dice que a ganado dinero con ellos ya me hecho a reir ajaj

aunque seguro que conociendole dentro de muy poco saldra por aqui diciendo que ha vendido 100 nenes 87 a precio de 88 jajajajjajaa menudo fantasma
sinedwq escribió:

Apuesta arriesgada y le salió mal, pero lo mismo los vendió a tiempo. No hay que ser malo y disfrutar del mal ajeno ¬_¬
edujimi escribió:
sinedwq escribió:

yo dudo que pillara tantos, como mucho compro 40, pero si cuando aparecca dice que a ganado dinero con ellos ya me hecho a reir ajaj

aunque seguro que conociendole dentro de muy poco saldra por aqui diciendo que ha vendido 100 nenes 87 a precio de 88 jajajajjajaa menudo fantasma

creo que esta baneado por 1 semana o algo asi
ramos IF por 205mil monedas -_-
cada 5min baja 10mil monedas?
jose0025 escribió:ramo como va a salir dfc o ltd

Acaban de confirmar en twitter que saldrá de central
sip al final es central ( menos mal)
Kestafa escribió:

Esque otra cosa sería un sin sentido.
sinedwq escribió:dios mio, ramos sigue bajando como la bala
ya esta en 214mil en compra ya -_- hasta cuanto bajara? T_T pero si el otro es Lateral derecho

pues si se pone por un casual a 150k yo no se si seria interesante pillar 2 o 3 porque luego seguro que vuelve a subir porque es dfc mientras que el toty y el sif son Ltd, y a mi por ejemplo me da igual la bota en verde pero hay gente muy minuciosa y querra tener la compenetracion al 9 por lo que pienso que los que se compraran seran el toty si es para ltd puro y duro y el if si es para dfc

que opinais gente???

edito e mirado el ultimo mensaje escrito mientras yo ponia este si sale de DFC me cayo la boca entonces este a cuanto se pondra 100k??? y el toty ya no molara tanto entonces piyarlo no??
Kestafa escribió:

Kestafa han dicho algo en twiter de los UPs?
Mori1983 escribió:Javi Martínez, el Atletic a este paso va a tener más IFs que el Barça xD

Ojo que no es inmerecido este IF ni mucho menos, a ver para cuando uno de Muniaín, que hasta ahora ha hecho una gran temporada, aunque creo que se ha lesionado ¿no?

Llevaba tiempo mereciendoselo Javi, es un jugadorazo. Y Muniain no esta lesionado, jugo y marco ayer. Aupa Athletic, a por La Copa
edujimi escribió:

pues si se pone por un casual a 150k yo no se si seria interesante pillar 2 o 3 porque luego seguro que vuelve a subir porque es dfc mientras que el toty y el sif son Ltd, y a mi por ejemplo me da igual la bota en verde pero hay gente muy minuciosa y querra tener la compenetracion al 9 por lo que pienso que los que se compraran seran el toty si es para ltd puro y duro y el if si es para dfc

que opinais gente???

el SIF al final es central tambien
osea no subira, seguira bajando
The Puro escribió:
Kestafa escribió:

Kestafa han dicho algo en twiter de los UPs?

No, solo dijeron ayer que hoy saldrian más ups, supongo que pondran la lista cuando salgan
sinedwq escribió:
edujimi escribió:

que opinais gente???

el SIF al final es central tambien
osea no subira, seguira bajando

ok ya edite el mensaje, esque es la putada que mientras estaba yo haciendo mi mensaje salio el otro y no lo lei

si ya se que el kalvo ese anda baneado igualmente no esta en mi lista de los preferidos de por aqui jajaa.

por cierto no se que hacer con mi nene esta mañana me ofrecieron 67k y una basura de carta y lo rechaze pero es que para darlo por ese precio prefiero intentar colarlo como uno de 88 que con el naldo si que me salio vendi el de 82 al precio de 84 pero como digo yo eso cuela una vez en la vida por que lo intente con ramires pero no funciono. pero claro al haber nenes de 86,87,88 a lo mejor alguien con prisa o que no mira si que pica
y a cuanto saldra ese ramos de central? disparatdo como siempre? ¬_¬
fijo XDDD... ramos IF ya esta en 200mil monedas
sinedwq escribió:fijo XDDD... ramos IF ya esta en 200mil monedas

joder como baja pasara como tiagho silva que bajo un monton y luego volvio a subir? porque el de 89 esta como el doble? :)
apelucas escribió:
sinedwq escribió:fijo XDDD... ramos IF ya esta en 200mil monedas

joder como baja pasara como tiagho silva que bajo un monton y luego volvio a subir? porque el de 89 esta como el doble? :)

no se.... podria incluso bajar aun mas XD porque ya hay uno de 91 -_-
a ver si le suben el ritmo a ese Javi Martínez
ZholvaX escribió:a ver si le suben el ritmo a ese Javi Martínez

defensa + bbva
no pidas milagros XD
hace tiempo alguien puso un equipo de africanos y lo he probado y me encanta! no me acuerdo quien lo puso pero era un 3-5-2. me meten muy pocos goles y meto bastantes, mucha velocidad arriba, poca posesion pero efectividad a tope!
Eulogio escribió:Os estais olvidando que el juego ahora va a pasar a costar 30 euros y se lo va a comprar muchisima gente.Es verdad que todo caera en picado pero un poco antes del verano todavia queda una subida con los nuevos jugadores que estan por llegar,y el famoso torneo de 10k de San patricio tambien hara que remonte un poco.

Wenas, que es eso del famoso torneo de 10k de San Patricio??. Se sabe que condiciones se pediran??
jcorle2 escribió:
Eulogio escribió:Os estais olvidando que el juego ahora va a pasar a costar 30 euros y se lo va a comprar muchisima gente.Es verdad que todo caera en picado pero un poco antes del verano todavia queda una subida con los nuevos jugadores que estan por llegar,y el famoso torneo de 10k de San patricio tambien hara que remonte un poco.

Wenas, que es eso del famoso torneo de 10k de San Patricio??. Se sabe que condiciones se pediran??

No siempre dan 10k el año pasado creo que eran 8k o 7k pero no te ponen ninguna condicion creo o que sean jugadores de oro o algo por el estilo...
Si ese torneo es dentro de un mes...hacer cábalas ahora es tonteria
A alguien le van los servers¿?
Nueva lista de UPS

February 8 Upgrades:

Adam Maher: From 66 to 71 | difference: 5
Eric Tié Bi: From 70 to 74 | difference: 4
Jérémie Aliadiere: From 69 to 73 | difference: 4
Júlio César da Silva Sousa: From 69 to 73 | difference: 4
Stephen Ward: From 69 to 73 | difference: 4
Clément Grenier: From 69 to 73 | difference: 4
Kees Luijckx: From 67 to 71 | difference: 4
Juan Carlos Pérez López: From 66 to 70 | difference: 4
Willy Boly: From 66 to 70 | difference: 4
Liam Bridcutt: From 65 to 69 | difference: 4
Alexis Thébaux: From 74 to 77 | difference: 3
Nicolas N'Koulou: From 74 to 77 | difference: 3
Sebastian Rudy: From 74 to 77 | difference: 3
Arouna Koné: From 73 to 76 | difference: 3
* * Lee: From 73 to 76 | difference: 3
Antônio Naelson Matías: From 73 to 76 | difference: 3
Henri Bedimo Nsamé: From 73 to 76 | difference: 3
Rasmus Elm: From 73 to 76 | difference: 3
Thibaut Courtois: From 73 to 76 | difference: 3
Karl Henry: From 71 to 74 | difference: 3
Marcos Venancio de Albuquerque: From 71 to 74 | difference: 3
Viktor Fayzulin: From 71 to 74 | difference: 3
Jonathan Zebina: From 70 to 73 | difference: 3
Christian Lell: From 70 to 73 | difference: 3
Sébastien Corchia: From 70 to 73 | difference: 3
Zakaria Labyad: From 70 to 73 | difference: 3
Lucas Lobos: From 75 to 77 | difference: 2
Rafik Djebbour: From 75 to 77 | difference: 2
Julien Féret: From 75 to 77 | difference: 2
Elkeson de Oliveira Cardoso: From 75 to 77 | difference: 2
Manuel Agudo Durán: From 75 to 77 | difference: 2
Roberto Firmino Barbosa de Oliveira: From 75 to 77 | difference: 2
Dimitris Salpingidis: From 74 to 76 | difference: 2
Benoît Costil: From 74 to 76 | difference: 2
Tim Krul: From 74 to 76 | difference: 2
Clément Chantôme: From 74 to 76 | difference: 2
Dejan Damjanović: From 74 to 78 | difference: 4 | IF re-release
José Javier Barkero Saludes: From 73 to 75 | difference: 2
Oguchi Onyewu: From 73 to 75 | difference: 2
Christian Pander: From 73 to 75 | difference: 2
Francisco Rodríguez: From 73 to 75 | difference: 2
Christian Giménez: From 73 to 75 | difference: 2
Roy Beerens: From 73 to 75 | difference: 2
Ênio Oliveira Júnior: From 73 to 75 | difference: 2
Egidio Arévalo Ríos: From 73 to 75 | difference: 2
Nemanja Pejčinović: From 73 to 75 | difference: 2
Philipp Wollscheid: From 73 to 75 | difference: 2
Fegor Ogude: From 73 to 75 | difference: 2
Luke Wilkshire: From 72 to 74 | difference: 2 | IF re-release
Niklas Moisander: From 72 to 74 | difference: 2
Denis Glushakov: From 72 to 74 | difference: 2
Aymen Abdennour: From 72 to 74 | difference: 2
Gabriel Torje: From 72 to 74 | difference: 2
Richard Stearman: From 71 to 73 | difference: 2
Vosotros venderiais a Torres para fichar a Tevez?, la verdad que Torres me da un rendimiento increible, es muy bueno, pero ahora que tengo Van Persie (el de 86 xD) lo uso menos, y ademas mi alineacion es con 1 DC, que de MP tengo a Modric, es la 4411.

Teneis listas las plantillas para el torneo nuevo de 4k (aun no ha empezado)?, para ver que usareis vosotros, de momento ya me he hecho una premier y una rusa con jugadores que ya tenia.
Kestafa escribió:Nueva lista de UPS

February 8 Upgrades:

Despues de esta lista no hay mas?
Los sobres ya son los nuevos no?Quiero aprovechar y hacerme un equipo para el torneo ahora que estaran baratos.
SERGIO9 escribió:
Kestafa escribió:Nueva lista de UPS

February 8 Upgrades:

Despues de esta lista no hay mas?

al final sale dede???
DaniRC1993 escribió:hace tiempo alguien puso un equipo de africanos y lo he probado y me encanta! no me acuerdo quien lo puso pero era un 3-5-2. me meten muy pocos goles y meto bastantes, mucha velocidad arriba, poca posesion pero efectividad a tope!

Probablemente fuera el mio, aunque ahora ha cambiado un poco.
Es un equipo muy compensado, defiendes con 5 y atacas con 5. El centro del campo es una muralla xD
Me alegro que te guste, te dejo el update :): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6IJY8bcN0y
Ahora no van los servidores, EA sigue sumando puntos para que le compre el fifa 13 ;)
ala toy echando partido y zas adios server y adios niff cago en dios
esto parece una plaga jajajaa esta el mercado lleno de nenes jajajaja de todos los tipos y clases
21359 respuestas