|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo tampoco lo estaria la verdad.
PLakas escribió:
sinedwq escribió:esto es una ruina
ya puede ir subiendo todo de precioo
MALDITOS NEUER!!! la peor compra de mi vida un neuer por 100mil monedas vendido por 30mil jajajaja
menos mal no tenias mas monedas -_- sino estaria *** en todo
ojala salga al menos callejon como UP
P.D: 8-0 ultimate team XD 2 goles de portero jaja
http://www.youtube.com/watch?v=XaMftt-- ... ideo_title

Tío también hay que saber ganar y respetar al rival. Ir ganando de mil goles y ponerte a meter penaltis con el portero a mi me parece reirse del contrario y humillarle. Sin ánimo de ofender... yo no estaría tan orgulloso de esas cosas.

tonces cuando puedo meter gol
que hago? vuelvo atras? eso no tiene sentido XD

aa edit: todos los penaltis que me acuerdo siempre lo intento tirar con el portero
es la unica oportunidad que tiene meter gol XD
PLakas escribió:Yo si fuera vosotros vendería los If que tuvierais dudas si luego sabeis que los podeis volver a comprar. Así solo palmareis el 5%, siempre es mejor que comerselo...

Y ningún jugador (que no sea IF) vale más de 100.000 monedas actualmente así que, no se vosotros, pero yo no pienso comprar ningún UP hasta que bajen de 100.000. Silva por 210.000 estamos locos???

Silva UP lo están vendiendo por 90 - 100k, mientras que el IF valía más de 400.

A mí me parece una pasada lo que han hecho, ahora todos los jugadores normales van a ser como si fueran IFs.

Por cierto, de los que quedan por salir, ojo en la BBVA con los Ramos, Cesc, Messi, Cristiano... porque parece que no se van a cortar un pelo en hacer ups de ifs de los que hayan jugado bien la primera vuelta.
el_dudas escribió:
PLakas escribió:Yo si fuera vosotros vendería los If que tuvierais dudas si luego sabeis que los podeis volver a comprar. Así solo palmareis el 5%, siempre es mejor que comerselo...

Y ningún jugador (que no sea IF) vale más de 100.000 monedas actualmente así que, no se vosotros, pero yo no pienso comprar ningún UP hasta que bajen de 100.000. Silva por 210.000 estamos locos???

A mí me parece una pasada lo que han hecho, ahora todos los jugadores normales van a ser como si fueran IFs.

Por cierto, de los que quedan por salir, ojo en la BBVA con los Ramos, Cesc, Messi, Cristiano... porque parece que no se van a cortar un pelo en hacer ups de ifs de los que hayan jugado bien la primera vuelta.

dani alves,xabi alonso,di maria, higuain y otros muchos
aaa si SOLDADO y callejon, LLORENTE......
edit: ozill? kaka???madre mia.... es que no se sabe cuales saldran
Alguien me puede dar ideas para unos brasilvers en una 4-5-1
sinedwq escribió:
el_dudas escribió:

dani alves,xabi alonso,di maria, higuain y otros muchos
aaa si SOLDADO y callejon, LLORENTE......

Yo te hablo de los que más han destacado en sus equipos en la primera vuelta y que tienen IFs caros. Luego ya si quieren sacar 5 ups del Madrid y 5 del Barça pues nada, pero los que yo digo creo que caen fijo.
el_dudas escribió:
Yo te hablo de los que más han destacado en sus equipos en la primera vuelta y que tienen IFs caros. Luego ya si quieren sacar 5 ups del Madrid y 5 del Barça pues nada, pero los que yo digo creo que caen fijo.

aaa IF caros
pos xabi alonso,Di maria XD
que cuestan como 200mil monedas sus IF XD
y el de ozil ni te cuento XD
sinedwq escribió:
el_dudas escribió:

aaa IF caros
pos xabi alonso,Di maria XD
que cuestan como 200mil monedas sus IF XD
y el de ozil ni te cuento XD

OZIL ya ha bajado bastante no se si es que le tan dando canguelo a gente que ha bajao considerablemente [mad] mejor pa quien se quiera pillar OZIL [sonrisa]
sinedwq escribió:esto es una ruina
ya puede ir subiendo todo de precioo
MALDITOS NEUER!!! la peor compra de mi vida un neuer por 100mil monedas vendido por 30mil jajajaja
menos mal no tenias mas monedas -_- sino estaria *** en todo
ojala salga al menos callejon como UP
P.D: 8-0 ultimate team XD 2 goles de portero jaja
http://www.youtube.com/watch?v=XaMftt-- ... ideo_title

Pues si eso no es ser toca huevos, no se que realmente pueda ser ; por lo demas el otro tio no era muy iluminado que digamos, se veia mas bien novatillo por lo que al menos yo no me sentiria tan la ostia.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Valdra la pena poner en venta a Carlos Martins IF para sacarle algo mas ( los guiris lo tienen promedio en CY a 12k), o de plano me ahorro tiempo y le saco los 10k que da la maquina?
es que me salio en un sobre hace minutos [carcajad] y pues la verdad, no me seduce tenerlo
A mi me paso con el portero gabacho de la serie a (Fray?) y consegui venderlo por 13k. Algo es algo.
PLakas escribió:A mi me paso con el portero gabacho de la serie a (Fray?) y consegui venderlo por 13k. Algo es algo.

Vale , gracias :) ...lo hechare al ruedo entonces, nada se pierde
koldobain escribió:Cuanta gente despierta, estais todos asustados... Aprovecho para preguntar, ¿Esta siendo muy descarado lo que estan haciendo los de EA para ganar dinero respecto a otros años? Es que lo criticais mucho y tal y de ahi que me surja la duda

El año pasado tenia el calcio con los mejores y sacaron updates de Eto'o, Ibra, Thiago Silva, Krasic, Hernanes, Pastore, Cavani...supongo que de las demas ligas paso lo mismo.
Pos no la han liao ni nada estos de EA...
cada vez mas, EA solo piensa mas en la pasta

y marcelosky si la verdad era malo
pero llevo ya varios videos pegando palizas XD y ahora mismo acabo de jugar con mi bundesliga de 10mil monedas de oro XD 11-2
9 de esos goles metidos en la 1º parte XD ultimamente aparecen demasiados paquetes
ahora que nombras la bundesliga....de que posición es mejor tener a estos jugadores GOTZE, PODOLSKI, SWANSTAIGER Y REUS esque me la quiero hacer pero no se de que comprarlos porque los e visto de mil posiciones distintas
capitano MALDINI escribió:ahora que nombras la bundesliga....de que posición es mejor tener a estos jugadores GOTZE, PODOLSKI, SWANSTAIGER Y REUS esque me la quiero hacer pero no se de que comprarlos porque los e visto de mil posiciones distintas

yo la bundesliga de 10mil monedas ( TOTAL) que me he montado
hize una formacion con la que nunca he juguao la 4-2-3-1 , tengo a gotze de MCO, podoslki de MP y a reus y swanstaiger en ningun lao
pero schewentaiger como se escriba
es ponerlo en el MC en la banda izquierda
ahi solo con que te dejen un hueco para tirar con el T I R A XD ( es una bestia desde ahi)
buah esque ma voy a hacer pero ya ... hombre con 10000k un poco justa no jajajaja

en esa formación, en la posiciones de mco si pones un extremo la bota se queda roja o verde oscura? lo digo por ribery ajajja
capitano MALDINI escribió:buah esque ma voy a hacer pero ya ... hombre con 10000k un poco justa no jajajaja

es de lo que se trata mi nueva serie de videos
Equipos con un maximo de mas o menos 9-10-11mil monedas
logicamente una bundesliga la mejor formacion seria 4-3-2-1 o 4-3-3 por ribery y robben pero ahi no pondria podolski sino a Reus
pero si pones doble delantero pues reus y podolski
lo que no me gusta la bundesliga sus laterales....
vale ya medio pensado lo tengo me la voy a hacer con 4-3-3 en la posición de ED quien es mejor muller if o un extremo polaco Blazsivcovsky if (o algo parecido ajjaja) o reus if
capitano MALDINI escribió:vale ya medio pensado lo tengo me la voy a hacer con 4-3-3 en la posición de ED quien es mejor muller if o un extremo polaco Blazsivcovsky if (o algo parecido ajjaja) o reus if

robben XD sino te llega la pasta la verdad a ninguno de esos 3 he probado
pero si probe a SAM solo tiene 77 de media es muy rapido
y la verdad su tiro me gusto mucho y ademas es zurdo para pegarle con rosca al palo largo XD va genial
jajajaja ni de coña para robben... no es caro ni na el tio jajjja va pues me la voy a hacer en yaa ahora esque tengo 100k haber si vendo lo que tengo y yllego a las 400-500k y me me hago el equipazo...
capitano MALDINI escribió:jajajaja ni de coña para robben... no es caro ni na el tio jajjja va pues me la voy a hacer en yaa ahora esque tengo 100k haber si vendo lo que tengo y yllego a las 400-500k y me me hago el equipazo...

a mi la bundes (CARA) no me convencio me hize un equipo de ribery, podolski SIF ( menos mal no compre a robben)
a schewenstaiger ( este y ribery fueron los que mas me gustadon junto al portero) gotze, kagawa IF, naldo SIF,felipe santan IF, NEUER,
y lo vendi en menos de 1 dia
al menos le saque unos 2-3mil moneda de beneficio
es de los peores equipos que he tenido nunca
capitano MALDINI escribió:jajajaja ni de coña para robben... no es caro ni na el tio jajjja va pues me la voy a hacer en yaa ahora esque tengo 100k haber si vendo lo que tengo y yllego a las 400-500k y me me hago el equipazo...

No has pensado en hacerte una bundesliga sin laterales?, tipo 3412, 3421.
Esta es la bundesliga que uso desde hace meses y va de lujo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AJvr5bcLaN

No me quiero imaginar lo bien que tienen que ir Naldo y Santana if xD
SePuLtrIbe escribió:

No has pensado en hacerte una bundesliga sin laterales?, tipo 3412, 3421.
Esta es la bundesliga que uso desde hace meses y va de lujo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AJvr5bcLaN

No me quiero imaginar lo bien que tienen que ir Naldo y Santana if xD

pues tienes mucha razon...... y eso que antes yo usaba mucho la formacion de 3 defensas -_- y ya casi me he olvidado de ella
Los nuevos UP se sabe cuando salen? O no avisaran? Teniendo a los Marcelo, Neymar, Thiago Silva, etc... Qué me recomendais; los vendo ahora y ya los compraré después?

Thanks
pero que le pasa a este UT estamos locos o que jugadores de oro a precio de if? ¬_¬ y la gente los pujara me esperare hacer el equip haber si se estabiliza esto pero luego haber que nos sacan esta de gentuza de EA madre mia [poraki] en fin
nunca e jugado con tres defensas se nota mucho o no hay carencia defensiva....me podeis decir una lista de centrales mas menos que no pase ninguno de los 10k para hacermela la defensa de tres?
capitano MALDINI escribió:nunca e jugado con tres defensas se nota mucho o no hay carencia defensiva....me podeis decir una lista de centrales mas menos que no pase ninguno de los 10k para hacermela la defensa de tres?

naldo,santana,subotic,hummels
la cuestion si son defensas rapidos
es la ostia , yo lo tenia con mi BBVA, jugando en la defensa con marcelo,pepe y coentrao al principio y defendian muy bien , luego avanze con marcelo,pepe y ramos IF
teniendo una defensa 3
necesitas que sean rapidos por obligacion sino te destrozan xD.....
eso si el ataque es bestial XD en el medio centro dominas completamente
capitano MALDINI escribió:nunca e jugado con tres defensas se nota mucho o no hay carencia defensiva....me podeis decir una lista de centrales mas menos que no pase ninguno de los 10k para hacermela la defensa de tres?

Los que te puse en el link de mi plantilla, Naldo del Werder Bremen, Felipe Santana y Subotic de Borussia Dormunt, para defensa de 3 bajo mi punto de vista son los mejores y no creo que te cueste ni 1000 monedas cada uno xD
Vale la pena pagar lo que vale marlos? o ai un delantero mejor que no valga tanta pasta?
claro si no son rapidos esta claro que mueres jajajajaj y que pasa que naldo y santana if´s se van mucho de precio o que jajaj
capitano MALDINI escribió:claro si no son rapidos esta claro que mueres jajajajaj y que pasa que naldo y santana if´s se van mucho de precio o que jajaj

santana IF unas 30-40mil monedas
y naldo IF no lo se
pero naldo sif unas 80-100mil
sinedwq escribió:cada vez mas, EA solo piensa mas en la pasta

pero llevo ya varios videos pegando palizas XD y ahora mismo acabo de jugar con mi bundesliga de 10mil monedas de oro XD 11-2
9 de esos goles metidos en la 1º parte XD ultimamente aparecen demasiados paquetes

Tu sigue con tus palizas a usuarios que se ve que con todo el respeto son malillos y a mí me ignores cuando te digo que si echamos la revancha, muy sensato [carcajad]
JaguarSpen escribió:
sinedwq escribió:cada vez mas, EA solo piensa mas en la pasta

Tu sigue con tus palizas a usuarios que se ve que con todo el respeto son malillos y a mí me ignores cuando te digo que si echamos la revancha, muy sensato [carcajad]

me falta completar mi plantilla no tengo un EI ( cristiano ronaldo) si te lo dije lo vendi por dinero Real
te lo dije el otro dia -_-

y contra tus correcaminos de neymar SIF dani alves toty y TODOS correcaminos normal que luego metas esos goles feos XD -_-
vere que plantilla tengo, alguna que nivele mas a la tuya
La gente sigue comprando los IF aun estando los UP, me han comprado mi IF Pastore por 170k
Que coño hay que hacer pa que te toke algo en condiciones en los sobres?????????,llevo comprado serca de 150 sobres (sin gastar un euro)y lo mas bueno que ma salio es un ABIATI,jajajajajajajajajaja por dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oflipas escribió:Que coño hay que hacer pa que te toke algo en condiciones en los sobres?????????,llevo comprado serca de 150 sobres (sin gastar un euro)y lo mas bueno que ma salio es un ABIATI,jajajajajajajajajaja por dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

mandar una cesta de regalos a EA y decir el nombre de tu cuenta
y decirles que quieres que te toque algo bueno en un sobre
osea sobornarles XD lo de los sobres es un juego de azar
Bueno pues a falta de vender el ultimo Nene regalado de los 15 que tenia he perdido casi 3 millones...me he comido 2 Van Persie, 3 Ba, 2 Luis Suarez , 5 Benzemas , 2 Chiellinis en 200.000 por si sale otro en fin...Es increible lo que esta haciendo EA este año con las cartas me esta quitando totalmente las ganas de jugar y llevo desde el primer UT... Hijos de p*** [uzi]
sinedwq escribió:y contra tus correcaminos de neymar SIF dani alves toty y TODOS correcaminos normal que luego metas esos goles feos XD -_-

Es verdad, te tengo que pedir perdón por tener una plantilla rápida. Será mejor lo de tirar los penaltys con el portero.

Por cierto, no tiene porque ser con el Ultimate eh, se puede jugar un amistoso con equipos normales.
uan duda que tiene que ver con los controles si le das al de control de ritmo y a centar.. centra haciendo una rabona,, pero si le das a ese boton a la hora de chutar, ¿chuta de otra manera?
JaguarSpen escribió:
sinedwq escribió:y contra tus correcaminos de neymar SIF dani alves toty y TODOS correcaminos normal que luego metas esos goles feos XD -_-

Es verdad, te tengo que pedir perdón por tener una plantilla rápida. Será mejor lo de tirar los penaltys con el portero.

Por cierto, no tiene porque ser con el Ultimate eh, se puede jugar un amistoso con equipos normales.

un amistoso con equipos normales? DABUTII
jugamos ahora mismo?
na no es solo por tener una plantilla SUPER RAPIDA de puros correcaminos
sino es lo de meter goles de ir hacia el mismo area y pasar al de abajo -_- es mejor meter goles con el portero de penalti
que goles a porteria vacia
yo intento superar al portero con un gol o con un regate
pero no con un pase al compañero de abajo como dicen los guiris esos goles en plan ironia
"sweaty goal" XD
Me desperezo, que estoy todavía en la cama, me levanto y le jugamos, dame 10 minutos. Y grábale si quieres.
JaguarSpen escribió:Me desperezo, que estoy todavía en la cama, me levanto y le jugamos, dame 10 minutos. Y grábale si quieres.

ok, pues te espero en 10min y nada de plantillas personalizadas.... que eres capaz de editar jugar jugadores y poneterlos con 99 de ritmo
por cierto jugamos con equipos 4 o 4 estrellas y media? o menos si quieres
folieviva escribió:Vale la pena pagar lo que vale marlos? o ai un delantero mejor que no valga tanta pasta?
folieviva escribió:Vale la pena pagar lo que vale marlos? o ai un delantero mejor que no valga tanta pasta?

Para mi es el mejor delantero con el que he jugado.5 stars de regate,unos tiros que ni Ibrahimovic...en fin,impresionante.Y he tenido equipo de brasileños de oro,seria A,BBVA,premier...y sin duda me quedo con Marlos.

El precio es porque no va a salir más en sobres,simplemente eso...
antidisturb escribió:Bueno pues a falta de vender el ultimo Nene regalado de los 15 que tenia he perdido casi 3 millones...me he comido 2 Van Persie, 3 Ba, 2 Luis Suarez , 5 Benzemas , 2 Chiellinis en 200.000 por si sale otro en fin...Es increible lo que esta haciendo EA este año con las cartas me esta quitando totalmente las ganas de jugar y llevo desde el primer UT... Hijos de p*** [uzi]

Pero si Nene no ha salido en los up de momento, ¿por qué los has regalado?

Es que lo de Van Persie (y Ba también) sí que es criminal, sacar un UP con los stats del SIF tiene cojones la cosa. Y ya digo que no me extrañaría ver un Neymar UP de 87 viendo lo de RvP. Qué locura.
pues me voy a esperar a que salgan todos los ups porque no me quiero comer ninguno de la serie a ya que me la iba hacer.

Delanteros que metere seran Ibra y Milito, es mejor en la serie A jugar con una 4 4 2 o una 4 3 1 2??
Como está el tema de Griezmann gente?Yo los tengo en los 31-32K,llevaba desde el viernes sin poder entrar que no me iba el cable del internet y me daba perrería entrar a la Xbox [carcajad]
Hola...

Alguien sabe como va el tema de de las 10 oportunidades de 100.000 monedas (una participacion por cada sobre)....

Porque he oido un montón de historias.... Y no se cual es la verdadera.

¿Alguien me lo puede explicar?

Gracias !
el_dudas escribió:
antidisturb escribió:Bueno pues a falta de vender el ultimo Nene regalado de los 15 que tenia he perdido casi 3 millones...me he comido 2 Van Persie, 3 Ba, 2 Luis Suarez , 5 Benzemas , 2 Chiellinis en 200.000 por si sale otro en fin...Es increible lo que esta haciendo EA este año con las cartas me esta quitando totalmente las ganas de jugar y llevo desde el primer UT... Hijos de p*** [uzi]

Pero si Nene no ha salido en los up de momento, ¿por qué los has regalado?

Es que lo de Van Persie (y Ba también) sí que es criminal, sacar un UP con los stats del SIF tiene cojones la cosa. Y ya digo que no me extrañaría ver un Neymar UP de 87 viendo lo de RvP. Qué locura.

Pues lo de los Nene ha sido porque no me fio de estos de EA y antes que perderle mucho mas dinero me los quito y respiro un poco.

A estos tampoco les he perdido demasiado como unos 20-25k a cada uno pero es que como salga el up le perderia mucho mas y como me voy ahora y no vengo hasta el lunes por si las moscas...

Tan solo me he quedado los Toty que tenia CR7 , Alves x2 , Ramos x3 , Pique y Casillas x2

Asi que ahora a verlas venir [mad]
21359 respuestas