|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joder, ni dos días han pasado y ya estáis de los nervios [carcajad]

Ya está hecho, probadlo y aguantadlos un tiempo, que os veo que si no los vendéis en dos días los ponéis a 20k.

PD: Ya podíais haber hecho el monopolio con Navas IF, que me pillé 4 a ver si suben.
Por debajo de las 20K ya solo veo 7 u 8 Griezman, eso de ponerlos a las 8 me parece buena idea.
Que cada uno valore la posicion, formación y contratos de su jugador y decida un precio entre 30K y 35K en compra ya. A ver si subimos la tendencia y nos sale bien la cosa. ^^
mirando la base de datos he visto k solo 1 se ha vendido a mas de 25k (seguro k seria MI y 41212) y 6-7 a mas de 20k, asi que yo k vosotros los ponia a 25k como mucho....
Pero los militos no creo que bajen mas de precio si ya han dejado de salir en los sobres... yo creo que se puede poner perfectamente en los 170 200k, si hay poquisimos, los que salieron ayer en 2h, como el iniesta aquel.
Es que esto depende de muchas cosas no os pongais nerviosos intentarlo unos dias a ese precio si caen algunos eso ganais que veis que no pues los bajais .

El problema es que todos quereis sacarles beneficios en 1-2 dias y eso no siempre es posible.

P:D Vuelvo a preguntar MCCF Galacticos esta por aqui o le conoce alguien?
perdon es 8:00 de la mañana o de la noche por que yo soy de mexico y si es en la mañana yo estare bien dormido jajaja.

yo empezare a poner los griezmann a 30k 32k compra ya con formacion de 4 como ven ustedes.
PaLMeRR escribió:Pero los militos no creo que bajen mas de precio si ya han dejado de salir en los sobres... yo creo que se puede poner perfectamente en los 170 200k, si hay poquisimos, los que salieron ayer en 2h, como el iniesta aquel.

los estan comprando por 100 y los venden por 170 estoy siguiendo a varios

Palmerrrrrrrr !! gracias !!! compre a ibra algo caro y a milito if por 100.000 , me ha dado por ponerlo a la venta por 198.000 y me lo han comprado !!
un ibra gratis !!

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ilito.jpg/
jayperro escribió:GRIEZMAN?????? monopolio????? 30000???? ¿¿cuantos te has comprado lobezno????

Yo ninguno jeje, tengo el de mi equipo y ya. Pero vamos! ke ojala les salga bien, pero es un negocio arriesgado.
PITUFOXBOX escribió:
PaLMeRR escribió:Pero los militos no creo que bajen mas de precio si ya han dejado de salir en los sobres... yo creo que se puede poner perfectamente en los 170 200k, si hay poquisimos, los que salieron ayer en 2h, como el iniesta aquel.

los estan comprando por 100 y los venden por 170 estoy siguiendo a varios

Palmerrrrrrrr !! gracias !!! compre a ibra algo caro y a milito if por 100.000 , me ha dado por ponerlo a la venta por 198.000 y me lo han comprado !!
un ibra gratis !!

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... ilito.jpg/

jaja la ostia xD
PITUFOXBOX escribió:yo los vi por la mañana, ahora por 120 los compras pero me dijeron aqui antes que es mejor Ibra

Yo no lo he probado ni creo que lo pruebe, pero creo que decir que es mejor que Ibra son palabras mayores. Me tiene mejor pinta Matri que él.
al reves, si lees bien me dijo Palmer que es mejor Ibra pero al decirme que
podia hacerse negocio me he arriesgado y ahora tengo a Ibra gratis
El Milito de este año no lo he probado aún, pero el del año pasado era uno de los mejores delanteros de todo el Ultimate. En cuanto pueda, le echo el guante a este IF ;)
P.D. ¿Estais seguros de q ya no sigue saliendo en sobres Milito IF?
PITUFOXBOX escribió:al reves, si lees bien me dijo Palmer que es mejor Ibra pero al decirme que

Ok, perdona, toda la razón del mundo.
cheelizz escribió:perdon es 8:00 de la mañana o de la noche por que yo soy de mexico y si es en la mañana yo estare bien dormido jajaja.

yo empezare a poner los griezmann a 30k 32k compra ya con formacion de 4 como ven ustedes.

me cito para ver si alguien sabe.
¿merece la pena pepe IF? o es peor que su version normal como pasa con muchos if's? [bye]
cheelizz escribió:
cheelizz escribió:perdon es 8:00 de la mañana o de la noche por que yo soy de mexico y si es en la mañana yo estare bien dormido jajaja.

Ya volví XD Pues se supone que es en una hora,a ver los que tengan Griezman para el monopolio que lo digan y dejamos ya las cosas claras :D
PITUFOXBOX escribió:al reves, si lees bien me dijo Palmer que es mejor Ibra pero al decirme que

jaja, me alegro que hayas hecho negocio hombre, felicidades [oki]

EDIT, yo soy de PS3, pero viendo el nivel que hay en el post del UT de PS3 me paso por aqui a comentar las cosas interesantes xD.

Yo estoy pensando en pillar 3 o 4 militos y ponerlos a 250, si es que se confirma que ya no salen en los sobres, si alguien lo confirma de primera mano me lanzo a por ellos.
TheBlueGansta escribió:
cheelizz escribió:

Ya volví XD Pues se supone que es en una hora,a ver los que tengan Griezman para el monopolio que lo digan y dejamos ya las cosas claras :D

podiamos hacer una lista

1.jaby31 7 Griezzmans
PaLMeRR escribió:

EDIT, yo soy de PS3, pero viendo el nivel que hay en el post del UT de PS3 me paso por aqui a comentar las cosas interesantes xD.

Yo estoy pensando en pillar 3 o 4 militos y ponerlos a 250, si es que se confirma que ya no salen en los sobres, si alguien lo confirma de primera mano me lanzo a por ellos.

Yo creo que sí siguen saliendo, esta mañana en xbox había 8 contados, y ahora hay 5 paginas...
silverneo75 escribió:
PaLMeRR escribió:

Yo creo que sí siguen saliendo, esta mañana en xbox había 8 contados, y ahora hay 5 paginas...

Pues en PS3 no hay más de 10 militos IF en el mercado, no se, no me cuadra mucho el tema xD
1.jaby31 7 Griezzmans

2. Il Capitano 22 Griezmans (yo voy por ponerlos ya todos, porque si nadie va comprar todos a que esperamos? que suban los guiris tambien los suyos y ya esta....hemos dicho que 30 y 32 no?? pues vaa..
En twiter a dicho q milito iba a seguir saliendo durante todoa la semana, y creo q a dicho q zigic tambn, asiq se va a poner tirao de precio, soy de ps3 q conste jejej
capitano MALDINI escribió:
1.jaby31 7 Griezzmans

2. Il Capitano 22 Griezmans (yo voy por ponerlos ya todos, porque si nadie va comprar todos a que esperamos? que suban los guiris tambien los suyos y ya esta....hemos dicho que 30 y 32 no?? pues vaa..

3. cheliz250 3 griezmann cuanto tiempo lo van poner??
Pues nada, pasando del Milito IF, menos mal que me han sobrepujado en uno barato que he visto...
nose cuanto tiempo la verdad pero de todos modos hasta que no acaben la subasta de los que hay y los pongan mas caros no se van a vender.... porque le BUY ME tiene unos 15-20 puestos a 20k
asi es no van a querer comprar los de nosotros y le queda casi un dia completo por vencer.
yo digo que nos esperemos para mañana ya que no esten a ese precio.
A ver un poco de orden:

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 1 [ayay]

Estaría bien poner el usuario de FUT, no?
DeSi-DS escribió:A ver un poco de orden:

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 1 [ayay]

Perdon, yo me equivoque tenía 20, que los volví a contar, señores yo puse mis griezman sobre las 7.30 los que tenian formación de 4 a unos 32.5/35 y los que tenían formación mala a unos 30k/32.5 y he vendido dos de 32.5 asique muy mal no pinta la cosa jajajaja¡¡¡
1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 1 [ayay]
5.TheBlueGansta = 12

Yo voy a ponerlos también entonces..aver que tal la cosa.

EDIT:Mierda,el único de 4-1-2-1-2 y lo pongo al mismo precio por error,cagüen todo [carcajad]
capitano MALDINI escribió:Perdon, yo me equivoque tenía 20, que los volví a contar, señores yo puse mis griezman sobre las 7.30 los que tenian formación de 4 a unos 32.5/35 y los que tenían formación mala a unos 30k/32.5 y he vendido dos de 32.5 asique muy mal no pinta la cosa jajajaja¡¡¡

Si? vaya qué bien, a ver si van cayendo, jeje.
El único que nos puede joder por el momento es le BUY ME haber si se da cuenta y lso sube tambien¡¡¡
Edito que acabo de llevarme un 433 por 15K:

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 2
5. TheBlueGansta = 12

El tal BUY ME tiene varios a 20K pero son 442 MI, a mi almenos no me presenta competencia porque tengo EI 4321 y 433.
Bueno entonces ya está? sólo nos hemos animado 5 a este suicidio? [+risas]
si y yo me tirao de cabeza pero BIEN... jajajaja [mad] [mad] [mad] tan mal no puede salir ya veras jajaj a las malas lso ponemos a 25.... y les sacas 10 a cada uno... jajaj
DeSi-DS escribió:Edito que acabo de llevarme un 433 por 15K:

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 2
5. TheBlueGansta = 12

El tal BUY ME tiene varios a 20K pero son 442 MI, a mi almenos no me presenta competencia porque tengo EI 4321 y 433.
Bueno entonces ya está? sólo nos hemos animado 5 a este suicidio? [+risas]

Lo siento, no estaba en casa, yo también tengo Griezman (seguro que DeSi-DS no lo sabe...jejeje) en concreto tengo 4 , así que apuntarme porque yo he sido el que hoy a removido toda esta mierda, jejeje.

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 1 [ayay]

yo tengo 1 MI 4-4-1-1

creo que tenemos que organizarnos bien si queremos que suba el precio..

1º en 2-3 días es difícil subir un jugador así porque si..
2º lo que tenemos que hacer es que cuando alguien busque a Griezman IF no le aparezcan 5 paginas

yo propongo una cosa

somos muchos usuarios en el foro.. que cada uno coja los que quiera pero que no los ponga a la venta enseguida suguida tenemos que intentar que no aparezcan mas de una pagina cuando alguien lo busque

para que nadie pierda dinero recomiendo que nadie pille los Griezman por mas de 15k... que pasa si no hay? he pensado una táctica para intentar bajar el precio..

si yo pongo mi Griezman MI 4-4-1-1 por 10k precio inicial y sin compra ya... la gente no comprara otro por 20k el tema esta que yo nunca venderé ese cromo si no que aceptare una oferta cuando le queden 1-2 min de alguno de vosotros (la oferta será un Griezman IF con la misma posición y formación lo suyo es que hagamos esto hasta que logremos conseguir entre todos todos o casi todos los Griezman IF lo mas baratos posibles eso si.. no se lo que se podrá tardar..

YA TENGO PUESTO EL MIO
a3boti escribió:

1. jaby31 = 7
2. Il Capitano = 22
3. cheliz250 = 3
4. DeSi-DS = 1 [ayay]

yo tengo 1 MI 4-4-1-1

creo que tenemos que organizarnos bien si queremos que suba el precio..

1º en 2-3 días es difícil subir un jugador así porque si..
2º lo que tenemos que hacer es que cuando alguien busque a Griezman IF no le aparezcan 5 paginas

yo propongo una cosa

somos muchos usuarios en el foro.. que cada uno coja los que quiera pero que no los ponga a la venta enseguida suguida tenemos que intentar que no aparezcan mas de una pagina cuando alguien lo busque

para que nadie pierda dinero recomiendo que nadie pille los Griezman por mas de 15k... que pasa si no hay? he pensado una táctica para intentar bajar el precio..

si yo pongo mi Griezman MI 4-4-1-1 por 10k precio inicial y sin compra ya... la gente no comprara otro por 20k el tema esta que yo nunca venderé ese cromo si no que aceptare una oferta cuando le queden 1-2 min de alguno de vosotros (la oferta será un Griezman IF con la misma posición y formación lo suyo es que hagamos esto hasta que logremos conseguir entre todos todos o casi todos los Griezman IF lo mas baratos posibles eso si.. no se lo que se podrá tardar..

YA TENGO PUESTO EL MIO

Dios que matada [Alaa!]
mucho quereis armar con los griezmann...ponerlos poco a poco y tener paciencia...

P:D Vuelvo a decirlo por si alguien no lo vio.En la parte final del primer post he puesto una idea que se me a ocurrido para armar monopolios,los que querais hacer un monopolio con gente de este foro por favor leerlo y comentar..
Eulogio escribió:mucho quereis armar con los griezmann...ponerlos poco a poco y tener paciencia...

P:D Vuelvo a decirlo por si alguien no lo vio.En la parte final del primer post he puesto una idea que se me a ocurrido para armar monopolios,los que querais hacer un monopolio con gente de este foro por favor leerlo y comentar..

YO si que me apunto y lo veo bien... necesitaré mis 4-5 días para quitarme los griezman y ya podré tirarme de cabeza a por otros¡¡
Eulogio escribió:mucho quereis armar con los griezmann...ponerlos poco a poco y tener paciencia...

a que precio los quereis vender para comprar 10 o 12
(mensaje borrado)

puedes contar conmigo, nadamas de vender los griezmann y le entro de lleno..
PUXA ASTURIES escribió:ahora les ha dado por los griezman a estos borregos jeje

kalvo?? jaja

[/quote]

Pues si puedes hacer una encuesta,y así vemos el jugador que elijamos entre todos...y los que no quieran,pues que no se apunten y listo..

Si,son negocios que no dan mucha pasta pero mejor que nada es.De todas formas,no se quien será más borrego,el que intenta progresar en el UT o el que se crea una cuenta para postear esta tonteria [plas]
cheelizz escribió:

puedes contar conmigo, nadamas de vender los griezmann y le entro de lleno..

dejar de pujar el que va por 14000 que alfinal seguro que estamos pujando los del foro
jota-ele256 escribió:

kalvo?? jaja

jaja puxa
koldobain escribió:
jota-ele256 escribió:

kalvo?? jaja

jaja puxa

k insinuas?? jaja
Uf, estoy leyendo la que os traéis con Griezman y me temo que os lo vais a comer con patatas. Ahora mismo hay 2 en compra ya por 15k y 13k...
g1nto escribió:Uf, estoy leyendo la que os traéis con Griezman y me temo que os lo vais a comer con patatas. Ahora mismo hay 2 en compra ya por 15k y 13k...

sip...y en 3 minutos expira uno en 10k y nadie lo puja
21359 respuestas