Si,algunos lo estamos comprando,no más de 15-16K a esperas de subirlo.Entre hoy y mañana espero hacerme con unos 20-30,y si entre todos lo compramos,al menos a 30K seguro que se puede subir.[/quote]
Otro jugador es Valbuena,que aunque seguramente hay tropecientos,la única alternativa buena es Ben Arfa If,pero vale más de 100K.Si se compra a Valbuena también se le podría subir el precio un poco supongo,pero mi economía ya no me lo permite
[/quote]
perfecto, espero esa subida jaja, otra cosa en caso de que se haga el monopolio si los ponemos al mismo precio debe de influir la formacion que tengan no?? por que si yo tengo uno con formacion 3-5-2 y tu uno de 4-2-2-2 y los ponemos al mismo precio pienso, se va a vender el tuyo por la formacion no?[/quote]
Si,eso está claro que se venderian antes los mios,no se que precio pondría.Está claro que las formaciones 4-X-X-X venden más que 5-X-X-X ; 3-X-X-X.[/quote]
bueno, entonces creo seria bueno invertirle a cambiarle la formacion a unos que compre en formacion de 3 para que se me puedan vender.
gracias y saludos