|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cheelizz escribió:alguien de aqui esta comprando griezmann?, por que yo estoy comprando y quiero saber si van a hacer monopolio. saludos

Si,algunos lo estamos comprando,no más de 15-16K a esperas de subirlo.Entre hoy y mañana espero hacerme con unos 20-30,y si entre todos lo compramos,al menos a 30K seguro que se puede subir.

Otro jugador es Valbuena,que aunque seguramente hay tropecientos,la única alternativa buena es Ben Arfa If,pero vale más de 100K.Si se compra a Valbuena también se le podría subir el precio un poco supongo,pero mi economía ya no me lo permite [+risas]
Yo tengo unos 20 griezman comprados de 18000k para abajo
VAYA TELA, yo me he comido hace una hora un llorente if por el "modico" precio de 130.000, porque en ese preciso momento había un monton por 180.000, y he visto el negocio del siglo, ahora, nada más ficharlo he visto 5 a 90.000, así que me he quedado con cara de poquer, no se que hacer si venderlo a la baja, 90.000 y luego re-ficharlo el domingo por 20.000, AYUDAAAAAAA
Danififa2012 escribió:VAYA TELA, yo me he comido hace una hora un llorente if por el "modico" precio de 130.000, porque en ese preciso momento había un monton por 180.000, y he visto el negocio del siglo, ahora, nada más ficharlo he visto 5 a 90.000, así que me he quedado con cara de poquer, no se que hacer si venderlo a la baja, 90.000 y luego re-ficharlo el domingo por 20.000, AYUDAAAAAAA

Pues claro tio,vendelo cuanto antes,ponlo lo más bajo que puedas porque el precio va a ir cayendo y cayendo cada vez más..
Un sobre de 15.000: Palacio if y contratos me ha ido bien la verdad XD XD
TheBlueGansta escribió:
cheelizz escribió:alguien de aqui esta comprando griezmann?, por que yo estoy comprando y quiero saber si van a hacer monopolio. saludos

Si,algunos lo estamos comprando,no más de 15-16K a esperas de subirlo.Entre hoy y mañana espero hacerme con unos 20-30,y si entre todos lo compramos,al menos a 30K seguro que se puede subir.

Otro jugador es Valbuena,que aunque seguramente hay tropecientos,la única alternativa buena es Ben Arfa If,pero vale más de 100K.Si se compra a Valbuena también se le podría subir el precio un poco supongo,pero mi economía ya no me lo permite [+risas]

perfecto, espero esa subida jaja, otra cosa en caso de que se haga el monopolio si los ponemos al mismo precio debe de influir la formacion que tengan no?? por que si yo tengo uno con formacion 3-5-2 y tu uno de 4-2-2-2 y los ponemos al mismo precio pienso, se va a vender el tuyo por la formacion no?
llorente bajara hasta los 15-30mil por mucha media que tenga ni ritmo, ni tiro, ni regate
solo de cabeza...
Danififa2012 escribió:VAYA TELA, yo me he comido hace una hora un llorente if por el "modico" precio de 130.000, porque en ese preciso momento había un monton por 180.000, y he visto el negocio del siglo, ahora, nada más ficharlo he visto 5 a 90.000, así que me he quedado con cara de poquer, no se que hacer si venderlo a la baja, 90.000 y luego re-ficharlo el domingo por 20.000, AYUDAAAAAAA

puff, que manera de tirar monedas...intenta venderlo por 70k, con suerte pierdes solo la mitad de lo que te has gastado....
cheelizz escribió:
TheBlueGansta escribió:

perfecto, espero esa subida jaja, otra cosa en caso de que se haga el monopolio si los ponemos al mismo precio debe de influir la formacion que tengan no?? por que si yo tengo uno con formacion 3-5-2 y tu uno de 4-2-2-2 y los ponemos al mismo precio pienso, se va a vender el tuyo por la formacion no?

Si,eso está claro que se venderian antes los mios,no se que precio pondría.Está claro que las formaciones 4-X-X-X venden más que 5-X-X-X ; 3-X-X-X.

Yo compre uno a 40k y lo vendi al momento por 100k, ahora estan por menos de 90k, deberias de haber esperado un poco antes de comprarlo [+risas]
Y digo yo, ¿no deberíais estar vendiendo ya los Griezman por 35k?

Vamos, no lo sé porque no tengo mucha idea de esto, pero entiendo que si queréis ponerle ese precio como el de mercado deberíais empezar ya, para que la mayoría estén a 35k, y así la gente que ponga Griezman los pondrá también a ese precio al ver que la mayoría está por 35 k.
sinedwq escribió:llorente bajara hasta los 15-30mil por mucha media que tenga ni ritmo, ni tiro, ni regate
solo de cabeza...

30-40, por lo menos....pero vamos, que es una mala inversion gastar pasta en el.
Si,algunos lo estamos comprando,no más de 15-16K a esperas de subirlo.Entre hoy y mañana espero hacerme con unos 20-30,y si entre todos lo compramos,al menos a 30K seguro que se puede subir.[/quote]

Otro jugador es Valbuena,que aunque seguramente hay tropecientos,la única alternativa buena es Ben Arfa If,pero vale más de 100K.Si se compra a Valbuena también se le podría subir el precio un poco supongo,pero mi economía ya no me lo permite [+risas][/quote]

perfecto, espero esa subida jaja, otra cosa en caso de que se haga el monopolio si los ponemos al mismo precio debe de influir la formacion que tengan no?? por que si yo tengo uno con formacion 3-5-2 y tu uno de 4-2-2-2 y los ponemos al mismo precio pienso, se va a vender el tuyo por la formacion no?[/quote]

Si,eso está claro que se venderian antes los mios,no se que precio pondría.Está claro que las formaciones 4-X-X-X venden más que 5-X-X-X ; 3-X-X-X.[/quote]

bueno, entonces creo seria bueno invertirle a cambiarle la formacion a unos que compre en formacion de 3 para que se me puedan vender.
gracias y saludos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
el_dudas escribió:Y digo yo, ¿no deberíais estar vendiendo ya los Griezman por 35k?

Vamos, no lo sé porque no tengo mucha idea de esto, pero entiendo que si queréis ponerle ese precio como el de mercado deberíais empezar ya, para que la mayoría estén a 35k, y así la gente que ponga Griezman los pondrá también a ese precio al ver que la mayoría está por 35 k.

podiais comprar el mio q tengo por 29K cy 41212 le kedan 20h
el_dudas escribió:Y digo yo, ¿no deberíais estar vendiendo ya los Griezman por 35k?

Eso se hace cuando ya se han comprado bastantes a buen precio, porque si se empiezan a poner a ese precio desde ahorita, los demás verán y los pondrán aprox. a ese precio y así no podemos comprarlos baratos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Entonces se oficializa el monopolio de griezman?

Zero1337 escribió:Entonces se oficializa el monopolio de griezman?

asi es, a mas tardar mañana que ya esten todos comprados empezamos a ponerlos a 30000, 35000 compra ya les parece bien???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comentarios sobre los partidos de liga sobran en este hilo. Espero que quede claro.
Jajajaja menudo panorama la página 1548.
cheelizz escribió:

asi es, a mas tardar mañana que ya esten todos comprados empezamos a ponerlos a 30000, 35000 compra ya les parece bien???

Yo esperaría al viernes,que es cuando la gente más juega y por lo tanto más caro se vende.Mañana aun se podrán comprar Griezman baratos,y a partir del viernes podriamos pegar el subidón.
TheBlueGansta escribió:
cheelizz escribió:

Yo esperaría al viernes,que es cuando la gente más juega y por lo tanto más caro se vende.Mañana aun se podrán comprar Griezman baratos,y a partir del viernes podriamos pegar el subidón.

me parece bien entonces para el viernes quedamos..
que ha pasado aqui, que esta elkalvo baneado??
no tengo ni idea jajaj...

Respecto a lo de griezman yo tengo un puñao alrededor de 25-22griezman haber si se acaban y los ponemos caros...yo tengo ya poca pasta para comprar mas jajaj
jota-ele256 escribió:que ha pasado aqui, que esta elkalvo baneado??

¿Si? No creo eh, no ha habido movida
Ya he gastado los 4 sobres de regalo por parte de Ea, con el siguiente resultado.

1º Sobre Busquets (83)
2º Sobre Cavani (86)
3º Sobre Miccoli (82)
4º Sobre Richards (80)
Para relajar el ambiente, que se ha puesto esto tenso en las ultimas paginas xD ¿estais jugando el torneo de las 11 ligas? yo es que lo he jugado ya bastantes veces y el 90% de los partidos es contra el equipo de los brasileños, a saber:marcelo, david luiz, filipe santama o naldo, maicon, michel bastos, hulk neymar, .... y con tres de bronce que en cuanto empieza el parido cambian por otros tres brasileños..es un coñazo de torneo, todo Dios con el mismo equipo, ya podia ser la gente mas original, como yo con mi seleccion de ghana o uno que me encontre con una belga u otro que tenia uno de españoles, con bojan, nolito, jose enrique, etc..

Con que jugais vosotros?
Hoy metieron 4 goles Milito y 3 Miccoli
ruben19 escribió:Hoy metieron 4 goles Milito y 3 Miccoli

Milito acaba de salir en IF ahora mismo, no se si toda la semana o solo un dia
Kestafa escribió:
ruben19 escribió:Hoy metieron 4 goles Milito y 3 Miccoli

Milito acaba de salir en IF ahora mismo, no se si toda la semana o solo un dia

Qe bueno esntonces.la vdd qe lleva un temporadon , solo vi uno en venta
kabuto84 escribió:Para relajar el ambiente, que se ha puesto esto tenso en las ultimas paginas xD ¿estais jugando el torneo de las 11 ligas? yo es que lo he jugado ya bastantes veces y el 90% de los partidos es contra el equipo de los brasileños, a saber:marcelo, david luiz, filipe santama o naldo, maicon, michel bastos, hulk neymar, .... y con tres de bronce que en cuanto empieza el parido cambian por otros tres brasileños..es un coñazo de torneo, todo Dios con el mismo equipo, ya podia ser la gente mas original, como yo con mi seleccion de ghana o uno que me encontre con una belga u otro que tenia uno de españoles, con bojan, nolito, jose enrique, etc..

Con que jugais vosotros?

Pues yo termine jugando con brasileños , mas que nada por un asunto de economia.
En un momento intente hacerme con una de belgas, pero me fue imposible compenetrarlos a la formacion que uso (4-2-2-2) mas puestos especificos que no encontraba... y gastarme pasta en cartas de formaciones y puesto, como que no me mola.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que la cosa salga bien, yo me he hecho con 4 griezman, pues ayer me arruine por una mala compra, y así recuperar lo que perdi, por cierto, ¿como lo haremos? los ponemos todos a la vez? y la misma hora? avisadme por privado para evitar que los aprovechados pongan el precio por debajo del nuestro y nos los comamos todos , me he quedado sin una moneda! AVISAR PLEASE!!
(mensaje borrado)
cheelizz escribió:

Mierda pues llego tarde! a ver si me da tiempo a pillar alguno baratito para unirme al monopolio, pero no los veo por debajo de 19K. Qué es mejor MI o EI?

EDIT: Hay un tal RubberHeads que tiene 4 o 5 Griezman a +30K. Ojo.
he leido en el foro de EA inglés que han sacado un Milito del Inter en cromo negro de esos que decis que son especiales pero solo dos horas, es verdad?
He pillado un Griezman 4321 EI por 15K. A ver si hay suerte, ya direis como lo hacemos porque aun quedan muchos disponibles.
21359 respuestas