|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Creeis que merece la pena guardar los sobres de regalo hasta la hora de los IF? no creo que hayan más posibilidades de que salga ninguno pero quien sabe [+risas]
DeSi-DS escribió:Creeis que merece la pena guardar los sobres de regalo hasta la hora de los IF? no creo que hayan más posibilidades de que salga ninguno pero quien sabe [+risas]

hombre por probar no pierdes nada :)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
roberto28live escribió:Buscamos un nuevo titular del hilo para que se haga cargo. El voluntario que contacte conmigo por mp.

yo propongo a sidedwq [beer]
ELKALVO escribió:
roberto28live escribió:Buscamos un nuevo titular del hilo para que se haga cargo. El voluntario que contacte conmigo por mp.

yo propongo a sidedwq [beer]

Yo propongo a alguien que no este con movidas siempre, un saludo.

PD. Todavia no esta la lista de los IF?
a mi? no no
yo soy de ir por libre XD volando como un bellaco por ahi XD
Algún posible brasileño en los IFS aparte de Kaka que ya no saldrá si ha salido Ozil?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
achelense escribió:BUENO CHICOS UN PLACER DEJO EL FORO YA QUE INTENTANDO AYUDAR ALGUNOS PIENSAN QUE ES PARA LO CONTRARIO, SUERTE.

[bye]
Muy buenas, os dejo mi equipo Premier. Algún consejillo? [bye]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ljFbXbcJuU
HDFIT escribió:Muy buenas, os dejo mi equipo Premier. Algún consejillo? [bye]

David Luiz es mejor que tus 2 centrales juntos XD XD XD

Mira que yo tengo a Naldo SIF y Santana IF en mi equipo que supuestamente son mejores que él, pero resulta que es titular con T.Silva SIF.
Cuando se supone que sacan los famosos UP esos? me suena que el año pasado salieron para enero...
PaLMeRR escribió:Cuando se supone que sacan los famosos UP esos? me suena que el año pasado salieron para enero...

Hace una semana o así lei algo en el tweter del groully ese, que ponía algo de que ahora estaban con los traspasos y a primeros de febrero se pondrían con los UP. Pero vamos, sabiendo como funcionan estos de Ea, vete tu a saber.

Con que no la lien como el año pasado con Etto, me conformo jeje.
Lobeznno escribió:
PaLMeRR escribió:Cuando se supone que sacan los famosos UP esos? me suena que el año pasado salieron para enero...

Hace una semana o así lei algo en el tweter del groully ese, que ponía algo de que ahora estaban con los traspasos y a primeros de febrero se pondrían con los UP. Pero vamos, sabiendo como funcionan estos de Ea, vete tu a saber.

Con que no la lien como el año pasado con Etto, me conformo jeje.

Yo espero que no la lien con Thiago Silva, porque tengo el IF y lo compré a un precio relativamente caro.
editado:

Deja ya el pique.
ah alguien le tocado alguna vez un if en los sobres estos de regalo¡¡ es por guardarmelo o es tonteria...otra cosa los if´s salen a las 7 de hay en adelante y hay mas posibilidades de 7a9 o eso ya da igual?
JaguarSpen escribió:
HDFIT escribió:Muy buenas, os dejo mi equipo Premier. Algún consejillo? [bye]

David Luiz es mejor que tus 2 centrales juntos XD XD XD

Mira que yo tengo a Naldo SIF y Santana IF en mi equipo que supuestamente son mejores que él, pero resulta que es titular con T.Silva SIF.

David Luiz va muy bien, pero pierde mucho más la posición que Ferdinand...y compararlo con Vidic...Si te va bien es porque T.Silva SIF es MUY BUENO, no me extraña xD
Y en el cuerpo a cuerpo va mucho peor que estos dos, por lo menos a mí.
(mensaje borrado)
Si alguien se quiere hacer un negociete,que compre Griezman's IF,y así de paso me ayuda un poquito [carcajad] Los estoy comprando a unos 13-14K y vendiendo a 21K,ya llevo bastantes ventas y espero el finde vender los 10 y seguir comprando.
TheBlueGansta escribió:Si alguien se quiere hacer un negociete,que compre Griezman's IF,y así de paso me ayuda un poquito [carcajad] Los estoy comprando a unos 13-14K y vendiendo a 21K,ya llevo bastantes ventas y espero el finde vender los 10 y seguir comprando.

va yo te ayudo.Si nos unimos muchos los podemos subir a 20k
TheBlueGansta escribió:Si alguien se quiere hacer un negociete,que compre Griezman's IF,y así de paso me ayuda un poquito [carcajad] Los estoy comprando a unos 13-14K y vendiendo a 21K,ya llevo bastantes ventas y espero el finde vender los 10 y seguir comprando.

yo te ayudo pero dime de que equipo y liga es que no lo encuentro jaja..
cheelizz escribió:

yo te ayudo pero dime de que equipo y liga es que no lo encuentro jaja..

liga bbva.REal sociedad salu 2
Lo he mirado y hay unos 45-50 griezman if´s quien se apunta a comprarlos todos y ponerlos a 35 o 40k?????

Habria que compralos todos durante unos dos o tres días y (sin poner ninguno en venta) y luego cuando tengamos todos comprados ponerlos a la vez... porque si los vamos subiendo progresivamente los guiris lo subiran tambien entonces....
Si somos unos cuantos no nos va a costar mucho cojer todos los Griezman,asi que podría salir bastante rentable.Pero la cosa está en que se compren a esos 35-40,como lo veis?
si yo estoy mas que apuntado, no cuento con mucho pero en algo le spuedo ayudar.

y si tienes razon ay que comprar todos y ponerlos al mismo tiempo nadamas digan cuando y la hora.
claro es comprarlos y guardarlos todos hasta que esten todoss en nuestro poder... porque si los ponemos progresivamente los guiris tambien los iran subiendo y no los pondran comprar baratos... creis que los podremos subir a unos 37k-40k compra ya??

Yo me voy a poner esta tarde a comprar ya todos lo que vea asi por debajo de 15k o 20 k....
hay un chaval que tiene por nombre "buy me" y esta vendiendo varios Griezmann MI.
FORM: 4-2-2
por 19500 y 20000 compra ya sera bueno comprarlos???
Yo creo ke griefmann IF tpk eske se venda mucho,yo creo ke a ese precio es dificil venderlos.es mi opinion
El Ozil IF va a ser caro, creo que pasara de los 200.000 monedas.

Para decir esto me baso en el precio de los Benzema que ahora se venden por unas 220.000-230.000 y que los Xabi Alonso IF costaban 140.000 cuando salieron (mas o menos...) asi que supongo que Ozil se quedara en algo intermedio, sobre unos 200.000.

Edito: O les pueden pasar lo mismo que a los Silva IF y poner en 400.000 en un momento!!
¿Por que ha dejado el foro el jefe? ¿Ha habido movida otra vez?
capitano MALDINI escribió:claro es comprarlos y guardarlos todos hasta que esten todoss en nuestro poder... porque si los ponemos progresivamente los guiris tambien los iran subiendo y no los pondran comprar baratos... creis que los podremos subir a unos 37k-40k compra ya??

Yo me voy a poner esta tarde a comprar ya todos lo que vea asi por debajo de 15k o 20 k....

Avisad antes!! que he puesto el mío a partir de 16, porque he visto que se vendia a 14 de media, y ya me lo habéis pujado!! jajaja
Es un 4321 con 10 contratos, que por cierto, he jugado bastante con él y va de lujo.
Saludos!
(mensaje borrado)
YO e comprado ya unos 5 griezman en compra ya por 18.500k ..... espero tener unos 15 o asi hoy ¡¡
Alguien me podria ayudar a sacar monedas con poco dinero?

Gracias.Salu2
Aún no se sabe nada del equipo de la semana, a parte de Özil, Kagawa SIF y Ospina SIF, no?
que son los cromos negros ?? en que se diferencian de los normales?
capitano MALDINI escribió:Lo he mirado y hay unos 45-50 griezman if´s quien se apunta a comprarlos todos y ponerlos a 35 o 40k?????

Habria que compralos todos durante unos dos o tres días y (sin poner ninguno en venta) y luego cuando tengamos todos comprados ponerlos a la vez... porque si los vamos subiendo progresivamente los guiris lo subiran tambien entonces....

Yo me apunto, pero Griezman tiene salida? No se hasta que punto puede ser interesante ese jugador,...
PITUFOXBOX escribió:que son los cromos negros ?? en que se diferencian de los normales?

jugadores en forma IF,es decir jugadores que por su buen rendimiento en la vida real los sacan con mejores atributos durante una semana.
A ver si dicen la lista de IF's ya, que va siendo hora...
kien sera el almendral fc q esta poniendo los nene sif a 99.5K cy ya se arrepentira de regalarlos
ELKALVO escribió:kien sera el almendral fc q esta poniendo los nene sif a 99.5K cy ya se arrepentira de regalarlos

Espero qe tengas suerte en ellos porke no veo yo suba mucho, solo si tu pegas el pelotazo i los pones arriba de precio,

Quien seria el mongol qe me pillo ami el mio por 155k, se debe estar dando cabezazos contra la pared.

como llevais lo de Griezmann ???yo tengo uno qe le pille ace tiempo si le kereis es vuestro.
yo el que creo que va a subir mucho es CHIELLINI jugador relativamente barato insustituible en la un seria A , yo creo que subira bastante .
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
el monopolio al final con griezmann IF?
para mi gusto le falta ritmo para hacerlo atractivo, pero bueno, seria cuestion de monopolizar todos
EDIT: estoy mirando y los hay por 16/17 K a patadas
SDCompostela escribió:el monopolio al final con griezmann IF?
para mi gusto le falta ritmo para hacerlo atractivo, pero bueno, seria cuestion de monopolizar todos

yo me apuntaria pero creo q griezman no es los suficentemente atractivo para venderlos bien.......aunque pienso que nos deberiamos de poner de acuerdo para hacer monopolios entre nosotros y joder a los guiris....

Saludos [beer] [beer]
Yo tampoco veo claro lo de Griezman, yo lo he tenido y es un buen jugador pero no seria titular en un equipo de la bbva ni en uno de franceses(ribery) asi que no le veo mucho futuro
Está claro que no es un jugador con el que te puedas sacar 200K con cada venta,pero hombre si los compramos a 15-16K y se consiguen poner a 30,ya es casi el doble.

Ribéry está sobre los 40K,y si,aunque es mejor,ya sabeis que el simple hecho de ser un cromo negro vende más.
Joder porque quitais en 1 lo de Twitter?
silverado escribió:Yo tampoco veo claro lo de Griezman, yo lo he tenido y es un buen jugador pero no seria titular en un equipo de la bbva ni en uno de franceses(ribery) asi que no le veo mucho futuro

Estoy de acuerdo con esto. Deberiamos buscar a otro jugador más "imprescindible".
Qué os parece Coloccini IF? si alguien tiene una selección Argentina lo necesita si o si, porque la defensa de Argentina da verdadera pena, y si tiene una premier,...pues tampoco viene mal. Es baratisimo. Vale que tiene un ritmo de mierda, pero, es potente en defensa...bueno es el unico que se me ocurre xD
Ronda las 20K. Podriamos colocarlo por 30 o asi. Hay unas 8 páginas de él.
Los Bellamy IF tambien estan baratos. Y hay muy pocos..y despues de los Nani y Bale es el mejor negro de MI.
El problema es que va a salir un Dempsey SIF en breve..
21359 respuestas