|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

me alegra ver que volvemos al tema UT sin cosas ilegales... [beer]
achelense escribió:no seras tan tonto para venderlo por general , eso se hace por privado como al ultimo que vino por aqui con lo mismo. llamame lo que quieras...

Aqui hay muchos que lo tienen y se lo compraron,y no estafo a nadie sino que lo digan.

Madre mia pareces un profesor de primaria me trooonchooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
achelense escribió:me alegra ver que volvemos al tema UT sin cosas ilegales... [beer]

si.... por cierto iniesta 94 es mas rapido que el iniesta toty de 96? es algo que no he pillado ........aunque solo sea por 2 de ritmo pero.............

P.D: pregunta: con que equipo os habeis divertido mas jugando?
sinedwq escribió:
achelense escribió:me alegra ver que volvemos al tema UT sin cosas ilegales... [beer]

si.... por cierto iniesta 94 es mas rapido que el iniesta toty de 96? es algo que no he pillado ........aunque solo sea por 2 de ritmo pero.............

Yo con los que mejor me lo paso son con los de plata (en mi ncaso npower) y los koreanos de bronce
Hoy me he pillado a iniesta de 96 1600.000 esta bien la compra o ha sido caro?
El off-topic se ha acabado. Vamos a dejar el tema de lo que hace o deja de hacer cada uno en su casa con su juego. En este hilo se habla del UT y nada más. Si alguien quiere hablar de autotraders y demás historias, no será en este hilo.

Porque si no vamos a empezar a sortear baneos. Eso va por todos, incluido sinedwq, quien ya estaba avisado y si sigue así tiene todas las papeletas para ganar el sorteo.

Este es mi primer y último aviso.
Eulogio escribió:
sinedwq escribió:

Yo con los que mejor me lo paso son con los de plata (en mi ncaso npower) y los koreanos de bronce

ninguno de esos 2 los he probado
2º mas a la lista jiji, gracias
yo con el que mejor por ahora me lo he pasao
ha sido con el equipo de la liga "adelante" osea la 2º division española
todos de bronce excepto el ED y EI
por si alguien lo quiere copiar
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lhI8xbcFZs

el mejor es Cedric

Edit: melado: yo ya deje el tema de lado.... directamente
ganarme un ban por nada como que no me va .....y mas que llevo registrado desde el 2008 -_-.... en fin nisiquiera lo mencionare......
Vuelvo a preguntar esta bien la compra de iniesta toty por 1.600.000
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?? http://ultimatedb.nl/App.aspx
Disponible para todos los dispositivos de Apple.

Lo estoy probando y de momento las busquedas de jugador NO funcionan [enfado1]

de moment 2,5€ a la mierd...

Edito: lo que si pueda ver bien son los jugadores que tengo en el mazo y poner subastas. Además esta´en INGLÉS.
Perotto escribió:Vuelvo a preguntar esta bien la compra de iniesta toty por 1.600.000

Pues siento decirte que NO...

ahora mismo estan todos por debajao de 1.500.000 y hay un MCO 4-5-1 q le qedan 2h por 1.400.000 compra ya! q me dan ganas de pillaro jajaja pero me parece una basura de jugador en el FIFA... pq en la vida real es uno de los mejores sin duda!
lenci escribió:
DeSi-DS escribió:Habeis visto esto?? http://ultimatedb.nl/App.aspx
Disponible para todos los dispositivos de Apple.

Lo estoy probando y de momento las busquedas de jugador NO funcionan [enfado1]

de moment 2,5€ a la mierd...

Edito: lo que si pueda ver bien son los jugadores que tengo en el mazo y poner subastas. Además esta´en INGLÉS.

2,5€ vale?? pues me quedo sin probarlo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En un equipo de bundesliga, 4321 a quien pondriais de DC EI esta ribery y ED Robben. A SIF Reus, Podolski o Schurrle; solo tengo 40k
¿Os fiais de poner vuestra cuentas en este tipo de aplicaciones? nunca se sabe a quien le pueden enviar datos..
el que quiera pillar Neymar87, Marcelo IF, Julio Cesar If, Nene SIF ... y mas de brasil carta negra que se den prisa que estan subiendo los precios
achelense escribió:el que quiera pillar Neymar87, Marcelo IF, Julio Cesar If, Nene SIF ... y mas de brasil carta negra que se den prisa que estan subiendo los precios

i eso? mas que nada por curiosidad aunque tengo 3 Nene SIF y mientras que suban mejor para mi pero y esa subia a que se debe?

Un saludo
Teixeira tambien va a subir, a la nevera para los partidos del Madrid... A ver si hacen lo mismo con Lahoz, menudos sinvergüenzas
achelense escribió:el que quiera pillar Neymar87, Marcelo IF, Julio Cesar If, Nene SIF ... y mas de brasil carta negra que se den prisa que estan subiendo los precios

No será alves toty que el cabrón está bajando por momentos!!! [snif]
hay algunos que estan bajando y otros subiendo...
espero que no pase como el 3 de enero que fue
que se rompio el mercado y los precios se volvieron locos
el propio neymar87 ha pasado de 330 a 400 en 1 semana
achelense escribió:el propio neymar87 ha pasado de 330 a 400 en 1 semana

joder neymar subiendo y messi toty acabo de ver vender uno en 2.200.000 [mad] esto esta de locos

subira ese messi?

Doy fe, ya he vendido dos Julio Cesar (4-4-2 y 4-3-1-2) por el doble de lo que me costaron
Tengo a alonso toty y quiero cambiarlo por cr7 mas monedas si alguien esta interesado mp
¿Alguien tiene algún Iniesta (normal) para cambiar? Ofrecería, por ejemplo, un Julio Cesar IF + dinero

Tb me interesa un Messi normal
MoRt4d3Lo escribió:En un equipo de bundesliga, 4321 a quien pondriais de DC EI esta ribery y ED Robben. A SIF Reus, Podolski o Schurrle; solo tengo 40k

mira si tienes extremos rapidos y con buen centro lo mejor seria un DC clavado, mi recomendacion es M. Gomez, tiene como 96 de posicionamiento aunque sus demas stats estan un tanto bajos es lo mejor en el area (siempre esta desmarcado), el segundo seria pizarro SIF pero me parece un poco torpe, y el tercero que eligiria es a Reus que tiene buen salto para rematar y muy bueno para las paredes rapidas. espero te sirva
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Mori1983 escribió:

Doy fe, ya he vendido dos Julio Cesar (4-4-2 y 4-3-1-2) por el doble de lo que me costaron

los julio cesar mas baratos q se vendieron fueron por 70K creo recordar, ya se vende por 140K?
MoRt4d3Lo escribió:En un equipo de bundesliga, 4321 a quien pondriais de DC EI esta ribery y ED Robben. A SIF Reus, Podolski o Schurrle; solo tengo 40k

IF Derdiyok es tremendo.

Saludos
ELKALVO escribió:
Mori1983 escribió:

los julio cesar mas baratos q se vendieron fueron por 70K creo recordar, ya se vende por 140K?

llevas razon julio cesar me salio 68000.Hay que ser listo y siempre que salgan brasileños comprarlos el miercoles o el martes antes de que salga el equipo de la semana inversion segura este año con este metodo y sobre todo con ramos df que compre 5 e podido conseguir 5 millones aprox una vez que consigues 200000 y puedes invertir todo llega solo eso si te puede lalir mal una jugada si sacan un if superior rapido como tiago que me comi uno.
yo en este ut me he forrado con los brasileños [jaja]
me tentais con la bundesliga

Qe formacion me recomendais.no me voi a pillar a Robben porke paso pagar.
ruben19 escribió:me tentais con la bundesliga

pues robben es el mejor de la bundes xD Yo es que una bundes, sin robben y ribery por las bandas, para mi, no es una bundesliga
jota-ele256 escribió:

pues robben es el mejor de la bundes xD Yo es que una bundes, sin robben y ribery por las bandas, para mi, no es una bundesliga

Tienes razon en que robben es muy bueno pero para ir probando le vale farfan y si le gusta el equipo mas adelante se lo puede fichar, yo uso la 4321 y me gusta bastante
A Robben no lo he probado, pero a Ribery lo tenia en Les Bleus y me encantaba. Lo tiene todo
ELKALVO escribió:
Mori1983 escribió:

Compre a 90, vendi a 170
tenia q haberlos aguantao un poco mas, aunk por 130K no lo pujan yo los compre entre 70K y 75K unos 30 mas o menos y los solte en la salida de los toty por 100K
jota-ele256 escribió:

Se qe es el mejor xr buff 250 k me duele la vdd tengo 1 millon y se qe soy racano pero buff.adems tb salio el md if del dormung mas muller if y farfan.

Ribery si me lo cojo eso esta claro pero nose si de MI o EI.

Y el medio campo alguna recomendacion??
La bundesliga tienes que hacertela con extremos, si no no aprovechas a Ribery y a Robben; yo tengo la premier con 352 y me he hecho la bundesliga con 4321

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yQWqBbcF2I
La mejor inversión de la semana pasada Roger Johnson.
Se compraban a 18K 19K y ahora los más baratos en compra ya a 24.000
Significa como un 30% de subida en apenas 1 día.
Yo tengo como 20 XD
MoRt4d3Lo escribió:La bundesliga tienes que hacertela con extremos, si no no aprovechas a Ribery y a Robben; yo tengo la premier con 352 y me he hecho la bundesliga con 4321

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yQWqBbcF2I

No se que pintan marcelo y Ozil en una bundesliga pero wueno cada uno libreeee xD y todos los suplentes de la barcleys.... yo cuando me hago una liga me la hago suplentes y todo....

Creo que ya la colgue una vez aun la mantengo demomento la que mejor me ha rendido!
4-3-3
---------- IFnewer-------------
Schuld---santanaIF---naldoIF---lham
---KagawaIF---smastigre---gotze
Robben--Gomez---RiberyIF

farfan, Raul IF, Marin, Luis gustabo, Ballak, PizarroIF,
Renato augusto, ReusIF, muller IF, subotic,Muller IF

Seguro que te gustara y robben es imprescindible pq es de esos jugadores que van solos! [bye]
ostia puta que envidia me da la bundesliga creo que me la voy hacer haber si vendo mis tres if´s esos y me la ago jajajajaj

por cierto smastigre es swanstaiger?¿
capitano MALDINI escribió:ostia puta que envidia me da la bundesliga creo que me la voy hacer haber si vendo mis tres if´s esos y me la ago jajajajaj

por cierto smastigre es swanstaiger?¿

Si lo que pa los colegas es smastigre xD Esta fue mi primera plantilla fuerte y desde entonces no la e tocado... e ido añadiendo pero nunca quitando.... supongo que ahora esta todo mas caro pero wueno aun sin IF es muy buena!

De LTI smelzer o algo asi del Bor dormunt que me hace compenetracion con Santana y Kagawa :)
Schweinsteiger, y sin mirar jaj
que les parece mi equipo ut, que le pondrian o quitarian.... saludos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OqKz6bcGcZ
ostia esque me quiero hacer una de alemanes y digo en el centro del campo gotze, ozil y schanstaiger y de repente veo al smastigre y digo quien sera ese?? jajajajaj
Sabéis si se puede subir repeticiones como el año pasado?
Es que no sé como, así que he grabado con el móvil a Kanu en un par de acciones con su 50 de ritmo. Mi nuevo ídolo del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=B8GwdvCaFmw

http://www.youtube.com/watch?v=WrEiCWZ4K3U
devh escribió:Sabéis si se puede subir repeticiones como el año pasado?
Es que no sé como, así que he grabado con el móvil a Kanu en un par de acciones con su 50 de ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=B8GwdvCaFmw

http://www.youtube.com/watch?v=WrEiCWZ4K3U

amigo se guardan dandole al boton "Y"... saludos

Edito: para subir el video debes ir a tus repeticiones y desde ahi te da la opcion de subir a EASPORTS.... saludos
por si os interesa hay varios julio cesar if a 120.000 compra ya... pagan ya +150.000

y Casillas TOTY a 500.000
achelense escribió:por si os interesa hay varios julio cesar if a 120.000 compra ya... pagan ya +150.000

y Casillas TOTY a 500.000

y casillas cuanto pagan? una cosa como van a pagar 150k por julio cesar IF si hay bastantes en compra ya a 130 y rondando por ahi?

Un saludo
los julio la semana pasada subieron de 90.000 a 100.000, esta semana van ya en 130 hacia 150, esto es la bolsa hoy he visto algunos comprados en 170

los casillas TOTY se vendian por 600, hay gente que no tiene monedas y los ha puesto a 488-500 aunque pierdan 100

Alves TOTY a 700
21359 respuestas