|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lenci escribió:
DeSi-DS escribió:
capitano MALDINI escribió:De estos cuatro delanteros con cuales 2 os quedariais: "Torres, Aguero, Balotelli If, Ba If, o Dzeko"
(Juego a la contra)
¡Ahora mismo tengo a Torres y Dzeko¡ vale la pena pagar los 50k por balloteli if o no?

Yo cambiaria a Dzeko por Agüero, para mi mejor que Balotelli, pero tambien soy muy del Kun.

A mi personalmente Torres no me gusta, nada. No se si es que no se adapta a la forma que tengo de jugar, pero es que me desespera. Que conste que lo he tenido en 3 ocasiones, pero siempre acabo por venderlo. Ahora creo que voy a probar a Falcao. Ya se que no llega al nivel de Agüero y demás pero es que de la BBVA que no sean de Barça y Madrid hay muy pocos que sobresalgan.

Pues casi todo el mundo que escucho que lo tiene con un equipo de Españoles o uno de la Premier le va de lujo. Para mi lo tiene todo, va bien de cabeza, corre, es fuerte y dispara muy muy bien.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felix9 escribió:
Auron83 escribió:Esperando entonces que los anteriores Falcao's bajen de precio... XD

que avispado pues me compras el mio [sonrisa]

para mi estaba claroq haciendo un hat trick y partidazo habia muchas posibilidades de q saliera uno de 90 pero los de ea prefieren sacar a iniesta q da mas pasta
ELKALVO escribió:
felix9 escribió:
Auron83 escribió:Esperando entonces que los anteriores Falcao's bajen de precio... XD

que avispado pues me compras el mio [sonrisa]

para mi estaba claroq haciendo un hat trick y partidazo habia muchas posibilidades de q saliera uno de 90 pero los de ea prefieren sacar a iniesta q da mas pasta

Pues se estaran forrando este año, espero que inviertan bien las ganancias y se curren un buen Fifa 13
[/quote]
Pues casi todo el mundo que escucho que lo tiene con un equipo de Españoles o uno de la Premier le va de lujo. Para mi lo tiene todo, va bien de cabeza, corre, es fuerte y dispara muy muy bien.[/quote]

Torres me lo quedare,, y ficharé a aguero gracias.

PD:torres es muy muy bueno para mi gusto¡¡
ojala tengas razon aunk dudo mucho q mejore easports
en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...
Cirvis escribió:en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...

no depende de la formacion depende de los jugadores que tengas deben ser de la misma liga y/o misma nacionalidad
capitano MALDINI escribió:Pues casi todo el mundo que escucho que lo tiene con un equipo de Españoles o uno de la Premier le va de lujo. Para mi lo tiene todo, va bien de cabeza, corre, es fuerte y dispara muy muy bien.

Torres me lo quedare,, y ficharé a aguero gracias.

PD:torres es muy muy bueno para mi gusto¡¡[/quote]

Joder!!! Ya me está picando para pillarmelo otra vez :-|

Acabo de pillar un Falcao que está mucho más barato de lo que me pensaba por 2000 monedillas. Lo probaré a ver que tal.

Alguien a probado a Cesc de DC? es que he visto que hay un huevo...
Voy a vender toda mi plantilla de BraSilvers q me hice hace mas bien poco. La verdad es que me divierte mucho jugar con ellos, pero con los plata de la Pro League también y con la venta de los cariocas seguro q gano bastante más.

Buena lista esta semana, no sabe nada EA... :-|
Que asco da alguna gente online, acabo de jugar la final del best of the rest y voy perdiendo dos cero en dos contras de abgolanhor..meto uno en el 65 y ala, el guri todo el rato a perder tiempo, pasandola atras, se va al corner y proteje la pelota para que cuando le entre se valla fuera de banda y entonces no saca, deja correr el tiempo, asi hemos estado hasta el final...que asco dan..todo por 4000 monedas, es increible como jode esta gente el online del juego [+furioso]
Una dudilla.

Por qué siempre aparece lo de "Ya está aquí el eequipo de la semana" pero el equipo todavía no está para verlo?? Pa ir vendiendo sobres o que?
COmo huelen los de EA estos macho.... vaya equipo de la semana mas feo...

Me quede sin mi Nasri! Oooh

P.D: Primer sobre Toti If ya os digo que huele que apesta!
que cabrones los de EA
Cabrones por qué? A mi ese Chiellini me va a venir de lujo.
g1nto escribió:Cabrones por qué? A mi ese Chiellini me va a venir de lujo.

porque han ido a por los billetes verdes, que es lo que les mola a ellos.
Ahora m da pena haber vendido el equipo de la Serie A, estaria bien ese Chielinni IF. Le han subido el ritmo?
JaguarSpen escribió:Ahora m da pena haber vendido el equipo de la Serie A, estaria bien ese Chielinni IF. Le han subido el ritmo?

no pero algun iluminao esta pagando 400k por el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:

Es lo que hay. Todos vamos a por lo que vende, a mi me parece lo normal.
PLakas escribió:
jota-ele256 escribió:

Es lo que hay. Todos vamos a por lo que vende, a mi me parece lo normal.

Pan de hoy, y hambre para mañana....Vamos, da pena el fifa, teniendo los mismos bugs desde hace 3-4 años. Si esto esta cantado, cuando konami saque un buen juego volvera a cambiar las tornas durante otros 4-5 años, y luego volvera el fifa a retomarlo, etc,etc.
ola acabo de comprar un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!
pero no había ningun if
yo hasta el 2010 era de pro
pd: me acaban de comprar un nene if por 99K [oki] lo acaba de meter a la venta al mismo precio q lo tenia yooo jajaja el vemdedor se llama contra ataque [jaja]
Acabo de ver lo de generation del ultimate quien pudiera tener este equipo.
una mezcla de 11 y 12
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fF2VKbcFxG
(mensaje borrado)
joe navas va a venir muy bien para mi equipo español ( el IF) tiene un pase cojonudo XD
(mensaje borrado)
jaby31 escribió:ola acabo de comprar un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!
pero no había ningun if

A mi me paso lo mismo, y una de las cartas era un sobre de plata gratis. En ese sobre de plata si que estaba el In Form. Es como si ya estuviera predeterminado lo que te va a salir en los sobres...
jaby31 escribió:ola acabo de comprar un sobre de oro jumbo premium y me ha saltado el logro de ¡Esto si que mola!
pero no había ningun if

Seguramente habria un jugador de los traspasados este mes.
Algo de razon tiene Epi, una cosa es hacer trampas, tener picardia. Pero ya fardar de ello... Sin mas, a mi me da igual, mira mi foto si no jeje
koldobain escribió:Algo de razon tiene Epi, una cosa es hacer trampas, tener picardia. Pero ya fardar de ello... Sin mas, a mi me da igual, mira mi foto si no jeje

yo no hago ninguna trampa. yo pondre mis jugadores al precio q ami me de la gana si vosotros sois tan iluminaos como para comprarlos.... yo no compro una coca cola en un 24h estando el mercadona abierto.... [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joer me acaba de pasar algo rarisimo :S me salta el logro de conseguir un if en sobres, y en el sobre viene pura mierda xD [buuuaaaa]
Que moralistas que soys algunos ...que mas os dara a que precio se vendan los jugadores ,no es ninguna trampa tu pones el precio que tu quieras,opcion que te da el juego por cierto,y si lo vendes pues bien por ti.....

Aqui si a todos os ofrecen por un jugador vuestro de bronce un CRT7 TOTY lo devolveis o no aceptais,a otros con esas historias...
Eulogio escribió:Que moralistas que soys algunos ...que mas os dara a que precio se vendan los jugadores ,no es ninguna trampa tu pones el precio que tu quieras,opcion que te da el juego por cierto,y si lo vendes pues bien por ti.....

Aqui si a todos os ofrecen por un jugador vuestro de bronce un CRT7 TOTY lo devolveis o no aceptais,a otros con esas historias...

[oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Vale, que paso, arriba la picardia y engañar a los mas tontos que tu
koldobain escribió:Vale, que paso, arriba la picardia y engañar a los mas tontos que tu

Se lo cuentas al de la foto de tu perfil.

Esto no deja de ser un juego no la vida real y si puedes vender un jugador mas caro pues se hace.....o acaso existen precios estipulados en los IF¿lo mismo jugamos a otra cosa?

PD:Kalvo me lo ingresas donde tu sabes [carcajad]
Eulogio escribió:
koldobain escribió:Vale, que paso, arriba la picardia y engañar a los mas tontos que tu

Esto no deja de ser un juego no la vida real y si puedes vender un jugador mas caro pues se hace.....o acaso existen precios estipulados en los IF¿lo mismo jugamos a otra cosa?

yo pienso como tu
cmayac escribió:joer me acaba de pasar algo rarisimo :S me salta el logro de conseguir un if en sobres, y en el sobre viene pura mierda xD [buuuaaaa]

A mi me a pasado ,lo del logro de consigue un jugador del equipo de la semana, que me imagino que sera el mismo y tambien no se que jugador es ese por que yo no tengo jugador bueno que balga. ¬_¬
Acabo de conseguir un etherington IF por 25K esta bien? es una 4-5-1 vendo a mi nani normal y lo pongo o lo vendo por mas gracias de antemano
GabriSevillista escribió:Acabo de conseguir un etherington IF por 25K esta bien? es una 4-5-1 vendo a mi nani normal y lo pongo o lo vendo por mas gracias de antemano

Se vende mas o menos por ese precio, no le vas a sacar mucho mas,echate unos partiditos con el i si te mola kedatelo
cheelizz escribió:
Cirvis escribió:en la formacion 4 2 2 2 , que otra formacion puedo poner en los jugadores para que sea verde oscuro su compenetracion? y no sea roja...

no depende de la formacion depende de los jugadores que tengas deben ser de la misma liga y/o misma nacionalidad

No me refiero a eso, me refiero a que , por ejemplo, uso formacion 4 2 2 2, y compro un mediocentro de formacion 4 3 3 por decir, la tactical e saldra verde oscura o roja? quiero saber que que tactcias puedo combinar pero que siga siendo verde , no roja , no se si me explico xD
Cirvis escribió:
cheelizz escribió:

No me refiero a eso, me refiero a que , por ejemplo, uso formacion 4 2 2 2, y compro un mediocentro de formacion 4 3 3 por decir, la tactical e saldra verde oscura o roja? quiero saber que que tactcias puedo combinar pero que siga siendo verde , no roja , no se si me explico xD

Ahh ya entendi se te pondra verde oscuro de hecho todas las formaciones que empiezan con el mismo numero ya sea con 3, 4 o 5 tendras la tactica en verde oscuro.
ejemplo: si tu tienes 4-2-2-2 y le pones 4-3-3 se pondra verde oscuro pero si en lugar del 4-3-3 le pones 3-5-2 se pondra en rojo.

espero te haya aclarado tu duda.

saludos
Eulogio escribió:

Perfecto, paso de discutir, si me da igual. He dado mi opinion y ya esta. Por cierto, lo de la foto es ironico
q suerte tienen los [barret] es
ELKALVO escribió:q suerte tienen los [barret] es

No merece la pena ni responder [oki]
oflipas escribió:
cmayac escribió:joer me acaba de pasar algo rarisimo :S me salta el logro de conseguir un if en sobres, y en el sobre viene pura mierda xD [buuuaaaa]

A mi me a pasado ,lo del logro de consigue un jugador del equipo de la semana, que me imagino que sera el mismo y tambien no se que jugador es ese por que yo no tengo jugador bueno que balga. ¬_¬

Lo que pasa es que les ha salido ese logro por que les salio un jugador que acaba de cambiar de club. un ejemplo seria el de donovan al everton, henry al arsenal etc..
q penaaaa menudos cagaos los [barret]
Pablitoo95 escribió:

claro k no, como k no tienes argumentos! otra vez robando....este partido podia haber acabado perfectamente 5-2
jota-ele256 escribió:
Pablitoo95 escribió:

claro k no, como k no tienes argumentos! otra vez robando....este partido podia haber acabado perfectamente 5-2

te equivocas
2-5 a favor del madrid
se lo ha merecido mucho mas
ocasiones al palo... ocasion nada mas empezar el partido en el mano a mano
2 penaltis no pitados de busquets y abidal
el de busquets no es tan claro
pero el de abidal es clarisimo
el gol anulado al madrid
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:
Pablitoo95 escribió:claro k no, como k no tienes argumentos! otra vez robando....este partido podia haber acabado perfectamente 5-2

te equivocas
2-5 a favor del madrid
se lo ha merecido mucho mas
ocasiones al palo... ocasion nada mas empezar el partido en el mano a mano
2 penaltis no pitados de busquets y abidal
el de busquets no es tan claro
pero el de abidal es clarisimo
el gol anulado al madrid

chaval, usa la cabeza un poco, que estoy diciendo lo mismo que tu....estoy negro esta noche, manada de ladrones, siempre robando....es de risa esto.
21359 respuestas