|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO escribió:
sinedwq escribió:
jose0025 escribió:cual es el mejor central de la premier pero q sea rapido

MC? Ramires SIF
87 de ritmo
80 y pico de tiro de pase..
de defensa.... david luiz,kompany......

jajajajaja MC no significa mejor central jajajaja eres el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

medio centro
por eso puse ahi abajo de defensa david luiz, defensa central
pero por si acaso si se referia al medio centro... le escribi eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grasia amigo defensa central
por cierto aqui mi equipo español
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fDEzMbcE6B
alguna recomendacion y o.. opinion?
cambie a pique por lora de plata
y defiende bastante mejor, es to leeeeeeeeeeeento y para una defensa 3 es totalmente inservible
Cambiariais a Marlos de plata por Iniesta?? Aunque viendo que Marlos no volvera a salir lo normal seria que Marlos fuera subiend de precio e Iniesta acabe por bajar de la 200000 monedas, no??

A Messi le fiche ayer por 485000 monedas, me faltan iniesta, xavi, villa y cesc, a ver lo que tardo en tenerlos...

Igual soy de los raros pero tanto pique como puyol los partidos que he jugado con ellos me han encantado. Para que necesitas velocidad cuando aguantando no hay ni dios que se les vaya en el uno contra uno?
Auron83 escribió:Cambiariais a Marlos de plata por Iniesta?? Aunque viendo que Marlos no volvera a salir lo normal seria que Marlos fuera subiend de precio e Iniesta acabe por bajar de la 200000 monedas, no??

A Messi le fiche ayer por 485000 monedas, me faltan iniesta, xavi, villa y cesc, a ver lo que tardo en tenerlos...

Igual soy de los raros pero tanto pique como puyol los partidos que he jugado con ellos me han encantado. Para que necesitas velocidad cuando aguantando no hay ni dios que se les vaya en el uno contra uno?

en defensa de 3
se te intentan ir por velocidad
ya ke hay mucho espacio y ahi solo necesitas defensas veloces y no pasa ni dios
esos servirian para defensas de 4-5 etc y yo tengo la mala suerte de siempre encontrarme con velociraptores,young,valencia,aguero,lavezzi,di maria,torres que no corre nada mal,gervinho,bale
aunque la mayoria tienen a los mismo....
Pablo Infante IF sale fijo.
GOOOOOOOOL DEl MIRANDESS
2-1 en el min 90
y se clasifica el mirandeS!!!
la ostia! esto es historico!
PABLO INFANTE IF 99 REGATE
jota-ele256 escribió:la ostia! esto es historico!

Que grande el Mirandes, he celebrado el gol como si fuera de mi equipo. Yo creo que hasta los del Espanyol iban con ellos jaj. No me quiero ni imaginar el fieston que les espera esta noche... Me quito el sombrero, felicidades a todos los mirandeses y nos vemos en La Catedral
http://www.youtube.com/watch?v=D9u93yaXbiM

K grande es el futbol..... esto es lo bonito de este deporte y no los madrid vs barca jajajajja.
Yo si fuese el presidente del Valencia CF (Podria ser cualquier equipo) ficharia a Pablo "El grande" Infante pero YA !

Que bueno es, lastima que no este en el FUT sino saldria IF de nivel 90 ...
Lobeznno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D9u93yaXbiM

K grande es el futbol..... esto es lo bonito de este deporte y no los madrid vs barca jajajajja.

Tienes mucha razon. Es en parte por eso por lo que yo no entiendo como tres cuartas partes del pais son de dos equipos... Lo bonito del futbol no es ganar siempre y a cualquier precio, si no ganar a los que son mas grandes que tu... Os puedo asegurar que ningun cule o madridista ha vivido nada parecido a lo que hoy los mirandeses. Esto no lo olvidan... Pero bueno, como alguno dijo por aqui, no vais a cambiar vuestro pensamiento por lo que digan dos figuras... No lo hagais...
koldobain escribió:

Tienes mucha razon. Es en parte por eso por lo que yo no entiendo como tres cuartas partes del pais son de dos equipos... Lo bonito del futbol no es ganar siempre y a cualquier precio, si no ganar a los que son mas grandes que tu... Os puedo asegurar que ningun cule o madridista ha vivido nada parecido a lo que hoy los mirandeses. Esto no lo olvidan... Pero bueno, como alguno dijo por aqui, no vais a cambiar vuestro pensamiento por lo que digan dos figuras... No lo hagais...

Espero que celebres tambien los goles del mirandes al athletic :) Lo bonito de ganar el pequeño al grande, como dices!

En fin, a algunos o afecta mucho las cosas....es igual de valido que uno sea del madrid, como del barça, como del mirandes, como del k te de la gana....vamos, ni que te pegaran tortas por cada madridista o cule que haya, parace que te lo tomas como algo personal, siempre con la misma cantinela....

Os puedo asegurar que ningun cule o madridista ha vivido nada parecido a lo que hoy los mirandeses

Y no asegures cosas, que no puedes asegurar xD
Que os parece mi equipo esque me ha dado por ahi y por 8k creo que esta bien decirme mas fichajes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sSDa1bcE8Q
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:

Espero que celebres tambien los goles del mirandes al athletic :) Lo bonito de ganar el pequeño al grande, como dices!

En fin, a algunos o afecta mucho las cosas....es igual de valido que uno sea del madrid, como del barça, como del mirandes, como del k te de la gana....vamos, ni que te pegaran tortas por cada madridista o cule que haya, parace que te lo tomas como algo personal, siempre con la misma cantinela....

Os puedo asegurar que ningun cule o madridista ha vivido nada parecido a lo que hoy los mirandeses

Yo soy madridista y como la Novena o como la liga del Tamudazo o como el Gol de Iniesta ya te digo ke eso no lo supera nada y soy Madridista hasta la medula ya te digo
GabriSevillista escribió:Que os parece mi equipo esque me ha dado por ahi y por 8k creo que esta bien decirme mas fichajes

el MD pondria a HULK
y de LTI
a marcelo que esta muy barato
koldobain escribió:

Yo ya paso de contestarte, lo tuyo es obsesion macho.
sin entrar en offtopic es una pena que el REAL OVIEDO no esté en el UT .. Hala Oviedo !! jejeje [beer]
GabriSevillista escribió:Que os parece mi equipo esque me ha dado por ahi y por 8k creo que esta bien decirme mas fichajes

No entiendo, ¿quieres que te digamos jugadores para mejorar el equipo con 8k? Si es así, con 8k yo pondría a Ramires o a Williams de MCD, cambiaría a Neymar a MCO (vamos, vender al DC y fichar al MCO), a Nilmar de DC y a Marcelo de LI. Y prueba a Vagner Love, se parece bastante a Welliton pero regatea mucho mejor.
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:

A ver tio, no lo digo a malas; lo que pasa es que tienes razon, esto me supera... Estoy harto de ver los estadios vacios todos los domingos, de que nos den el coñazo a todas horas con Mou, de que a los equipos menores nos den por culo siempre que jugamos en el Bernabeu y Camp Nou... Simplemente de que parezca que no importamos a nadie...

Perdon tio si te he ofendido, obviamente no se lo que tu ni nadie a disfrutado con su equipo, si ha sido mas o menos que yo, ni nada parecido... Solo es lo que digo, que no me gusta el futbol español y me da rabia. Pero dime, ¿No te da envidia ver campos de Reino Unido como el del Norwich, Everton, Fulham... con ningun asiento libre? Alli viven su club, sus colores, los llevan en la sangre. Es muy facil ser del que gana siempre...

Y ya por ultimo, yo solo he tenido la suerte de ganar un titulo, el mas importante, El Mundial. Aun asi, te puedo asegurar que he disfrutado mas con la clasificacion para la final de Copa del Rey ante el Sevilla del Athletic. Cuando parece que tienes todo perdido, cuando nadie da un duro por ti, cuando solo tu confias en tu equipo, es cuando de verdad llegas a vivirlo y a disfrutar de la grandeza del futbol. Es mi opinion, no me crucifiques. Diras que no y bueno, no voy a decir que no sea como dices, pero me cuesta creer que hayas vivido algo como lo de los mirandeses de esta noche...

Te pido perdon por ultima vez porque me caes bien, tio, y ya sabras que esto me lo tomo muy a pecho... Pero es que me da rabia, dejo ya el tema, espero que por una temporadita
viva el offtopic por favor esas parrafadas en privado :-) [beer] postdata: el Bilbao vino acojonao a Oviedo con titulares y ganó de milagro jejeje
Yo soy del real madrid y de segundo del espanyol vaya mierda jajjajajajajajaja
koldobain escribió:A ver tio, no lo digo a malas; lo que pasa es que tienes razon, esto me supera... Estoy harto de ver los estadios vacios todos los domingos, de que nos den el coñazo a todas horas con Mou, de que a los equipos menores nos den por culo siempre que jugamos en el Bernabeu y Camp Nou... Simplemente de que parezca que no importamos a nadie...

Perdon tio si te he ofendido, obviamente no se lo que tu ni nadie a disfrutado con su equipo, si ha sido mas o menos que yo, ni nada parecido... Solo es lo que digo, que no me gusta el futbol español y me da rabia. Pero dime, ¿No te da envidia ver campos de Reino Unido como el del Norwich, Everton, Fulham... con ningun asiento libre? Alli viven su club, sus colores, los llevan en la sangre. Es muy facil ser del que gana siempre...

Y ya por ultimo, yo solo he tenido la suerte de ganar un titulo, el mas importante, El Mundial. Aun asi, te puedo asegurar que he disfrutado mas con la clasificacion para la final de Copa del Rey ante el Sevilla del Athletic. Cuando parece que tienes todo perdido, cuando nadie da un duro por ti, cuando solo tu confias en tu equipo, es cuando de verdad llegas a vivirlo y a disfrutar de la grandeza del futbol. Es mi opinion, no me crucifiques. Diras que no y bueno, no voy a decir que no sea como dices, pero me cuesta creer que hayas vivido algo como lo de los mirandeses de esta noche...

Te pido perdon por ultima vez porque me caes bien, tio, y ya sabras que esto me lo tomo muy a pecho... Pero es que me da rabia, dejo ya el tema, espero que por una temporadita

A mi no me tienes que pedir perdon, por nada. Como te dije, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, respetando a los demas. Lo que pasa, cada dos por tres aprovechas para decir lo mismo de forma un poco ofensiva, y como te digo, me parece que te tomas esto como algo personal y que estas un poco obsesionado con el tema, lo mismo que achelense con automoderar, jaja y luego es el primero que hace offtopic, jaja XD

En cuanto a vivir algo como lo de esta noche, no es que solo lo haya vivido, si no que lo sigo viviendo cuando me viene a la cabeza situaciones como por ejemplo, el gol de zidane en la final de la champions. Y lo mejor de ser del madrid, en mi caso (aunque ultimamente, no mucho xD), es que vives muchos de estos momentos. Y tambien soy del granada, he vivido un ascenso de 2ºB a 1º, y para mi no es para nada lo mismo, que ganar una champions, que es lo mas grande que hay...

Un saludo.
Pues claro que me lo tomo a pecho, es algo que me jode. A medida que voy creciendo me voy dando cuenta de que el futbol español es una mierda; no se si antes lo era tambien o es que simplemente no me daba cuenta... Es como que he idealizado muchas cosas sin saberlo, y ahora sale a la luz la realidad... Pero bueno, poco a poco se me pasara este sentimiento, si se que lo que diga no os va influir en nada. Aceptare lo que hay y a otra cosa... Eso si, espero que algun dia llegue algun iluminado y arregle este bipartidismo, aun que sinceramente lo veo mas utopico que otra cosa. Y si, digo bipartidismo por que es lo que es...

Ya dejando el tema (para siempre), espero que os olvideis de todo esto, porque sinceramente me arrepiento de haberlo dicho... Me falta espabilar mucho todavia, lo se, no hace falta que nadie me lo diga

Un saludo

Como te ha podido costar 8K si solo Neymar te ha valido 19K.
JaguarSpen escribió:

Creo que se refiere a que tiene 8000 para mas fichajes
PLakas escribió:
JaguarSpen escribió:

Creo que se refiere a que tiene 8000 para mas fichajes

pues que compre cartas de formacion que no tiene ni uno con la suya
bazie escribió:pues que compre cartas de formacion que no tiene ni uno con la suya

[qmparto]
Ay un nene 86 sin contratos a 150 de inicio y la gente pujando como si fuera el de 87 lleva 101k y le queda 25min
ruben19 escribió:Ay un nene 86 sin contratos a 150 de inicio y la gente pujando como si fuera el de 87 lleva 101k y le queda 25min

que gente....xD
achelense escribió:viva el offtopic por favor esas parrafadas en privado :-) [beer] postdata: el Bilbao vino acojonao a Oviedo con titulares y ganó de milagro jejeje

Acabo de leer este mensaje reflexionando sobre mis idas de olla y tal, y la verdad es que me gusto bastante el Oviedo. Me parecio un equipo serio, que nos puso las cosas dificiles. Me sorprendio tambien la hinchada, hicisteis mucho ruido en San Mames, lo cual no es comun hoy en dia... Por cierto, no nos gusta que nos llameis el Bilbao, somos es Athletic.

Y en cuanto al offtopic, yo paso ya, pero es que me hierve la sangre con esto... La verdad, luego me arrepiento...
jojojo otro que se equivoca al poner un jugador de precio
5:55:40 : Found Player Player Attacker- Karim Benzema selling at 300
( 300 monedas por benzema) fijo que queria poner 3mil XD
Alguien sabe quién hace la página http://ultimatedb.nl/ ??

Es que me gustaría saber cómo leches hace para meterse en la base de datos de EA sin ser oficial...
a saber...

P.D: eliseu IF fichado por 30.750 en subasta jiji para mi equipo de portugueses

Baratos y buenos por ejemplo Adriano el del Barça. Y Para el MD y LD yo fichaba a Maicon.

Tengo como 20 Roger Johnson para invertir. Hay un montón, algo así como el año pasado con Whilshere, pero al ser el mejor central inglés de largo. Espero que suba rápido y bastante.
PLakas escribió:Alguien sabe quién hace la página http://ultimatedb.nl/ ??

Es que me gustaría saber cómo leches hace para meterse en la base de datos de EA sin ser oficial...

http://whois.domaintools.com/ultimatedb.nl
Posibles IFs? quienes pensais vosotros que saldran? messi metio un hat-trick y valdes se las paro muy bien, el que metio gol de falta del betis?

Un saludo
devh escribió:Falcao seguro.

Falcao tiene ya 2 IFs,y el último es de esta misma semana, así que puede ser, pero de seguro nada.
Marlos vendido por 240000 monedas y comprado hace unos meses por unas 50k.

A fichar a iniesta, villa y cesc y para mas adelante a xavi XD
DeSi-DS escribió:
PLakas escribió:Alguien sabe quién hace la página http://ultimatedb.nl/ ??

http://whois.domaintools.com/ultimatedb.nl

Gracias. Voy a investigar un poco a ver si saco algo por ahi.
Auron83 escribió:Marlos vendido por 240000 monedas y comprado hace unos meses por unas 50k.

No se como lo haces tengo 3 vendiendose a 202.000 cy y no hay manera con tactica 41212 y 442,los compre por 70.000 se ha acabado la subasta y nada ahora mismo los bajo? o me espero.....
Messi no creo...Falcao no creo... Haber si sale ya el Alexis.... Nasri hizo un partidazooooo...Ibra metio dos golitos... Balloteli por pisar cabezas jajaja....Blasczcykowski del bor dormunt creo que hizo 3 golitos en la victoria 5-1... Papadopoulos del shalke metio 2 y empatan con el bayer a puntos....
Y Francesco Totti? Hizo 2 de los 5 goles de la Roma,...
Perotto escribió:
Auron83 escribió:Marlos vendido por 240000 monedas y comprado hace unos meses por unas 50k.

No se como lo haces tengo 3 vendiendose a 202.000 cy y no hay manera con tactica 41212 y 442,los compre por 70.000 se ha acabado la subasta y nada ahora mismo los bajo? o me espero.....

el mio era mp con la 3-4-1-2. La clave es tener paciencia. La semana pasada compre un Hulk 4222 por 17000 monedas y lo vendí ayer por 27500 despues de tenerlo 3 dias en venta, ademas le metí una carta de atributo +3 para que fuera mas apetecible que salen por 150c
cual es el mc de la premier y elñ mejor dc cual es
jose0025 escribió:cual es el mc de la premier y elñ mejor dc cual es

para mi el MC es Ramires SIF y de DC mmmmm depende a los que le va mucho la velocidad aguero
pero para mi el mas "equilibrado" torres
va genial con rosca, es rapido, cabezea genial.......

P.D YA FORME MI EQUIPO BEEEEELGAA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ec7bebcFhA
de la liga belga
la de equipos que ya tengo y he tenido que eliminar 1-2 -_-
21359 respuestas