koldobain escribió:A ver tio, no lo digo a malas; lo que pasa es que tienes razon, esto me supera... Estoy harto de ver los estadios vacios todos los domingos, de que nos den el coñazo a todas horas con Mou, de que a los equipos menores nos den por culo siempre que jugamos en el Bernabeu y Camp Nou... Simplemente de que parezca que no importamos a nadie...
Perdon tio si te he ofendido, obviamente no se lo que tu ni nadie a disfrutado con su equipo, si ha sido mas o menos que yo, ni nada parecido... Solo es lo que digo, que no me gusta el futbol español y me da rabia. Pero dime, ¿No te da envidia ver campos de Reino Unido como el del Norwich, Everton, Fulham... con ningun asiento libre? Alli viven su club, sus colores, los llevan en la sangre. Es muy facil ser del que gana siempre...
Y ya por ultimo, yo solo he tenido la suerte de ganar un titulo, el mas importante, El Mundial. Aun asi, te puedo asegurar que he disfrutado mas con la clasificacion para la final de Copa del Rey ante el Sevilla del Athletic. Cuando parece que tienes todo perdido, cuando nadie da un duro por ti, cuando solo tu confias en tu equipo, es cuando de verdad llegas a vivirlo y a disfrutar de la grandeza del futbol. Es mi opinion, no me crucifiques. Diras que no y bueno, no voy a decir que no sea como dices, pero me cuesta creer que hayas vivido algo como lo de los mirandeses de esta noche...
Te pido perdon por ultima vez porque me caes bien, tio, y ya sabras que esto me lo tomo muy a pecho... Pero es que me da rabia, dejo ya el tema, espero que por una temporadita
A mi no me tienes que pedir perdon, por nada. Como te dije, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, respetando a los demas. Lo que pasa, cada dos por tres aprovechas para decir lo mismo de forma un poco ofensiva, y como te digo, me parece que te tomas esto como algo personal y que estas un poco obsesionado con el tema, lo mismo que achelense con automoderar, jaja y luego es el primero que hace offtopic, jaja
En cuanto a vivir algo como lo de esta noche, no es que solo lo haya vivido, si no que lo sigo viviendo cuando me viene a la cabeza situaciones como por ejemplo, el gol de zidane en la final de la champions. Y lo mejor de ser del madrid, en mi caso (aunque ultimamente, no mucho xD), es que vives muchos de estos momentos. Y tambien soy del granada, he vivido un ascenso de 2ºB a 1º, y para mi no es para nada lo mismo, que ganar una champions, que es lo mas grande que hay...
Un saludo.