|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

angel83sa escribió:
JaguarSpen escribió:Pues me acabo de quitar ahora a Nene IF por 70.000 que no me había ni enterado que había salido otro. Me costó 50.000 así que bien y todo XD

Visça barça !!!

Juass!! Buen negocio nano! Sé que no viene al caso del foro, pero qué partidazo de Abidal y Puyi, a pesar de los goles...
Esto que ha jugado el Barça esta noche sí que es FÚTBOL!! y lo demás son tonterías...
Para mi... a pesar del gol de Cristiano... el mejor del Madrid... Altintop, ha parado a Inista, no ha hecho entradotes... y ha sabido atacar cuando podía.

Abidal IF yaaaaaaaaa, para mi OOOOhhlalááá Team!!!!

:)

Pero es que le compré cuando salió el IF el lunes o martes de después.

Pues para mí Altintop ha hecho un partido penoso, han entrado mil veces por su banda, suerte que no hayan caído más.
jaja y tanto, si altintop ha jugado horrible.....yo no se que partidos veis algunos xD
jota-ele256 escribió:jaja y tanto, si altintop ha jugado horrible.....yo no se que partidos veis algunos xD

Pues si el partido de Altintop ha sido horrible... imagínate el de los demás... ^^
;)
de buen rollo ehh!!!
[beer]

Boas noites a todos, me voy al sobre, esta semana a pillar a Remy SIF!!!
edujimi escribió:cuanto crees que se podra pillar el 87. yo no me quiero gastar mas de 100k por el

Está ahora solo a 160K o así, por 100K en unos días le pillas.
Eulogio escribió:
yowyss escribió:
Eulogio escribió:Le dijo la sarten al cazo...me molas mazo xD

The Goryss eres el mejor tio ,todos te queremos, y esperamos con ansias tus proximas super preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EULOGIO kien te piensas ke eres en este foro para ablar de la gente ke pregunta, eso me responde al nivel de inteligencia ke puedes tener, , y la educacion, ke kizas no sepas lo ke es,
asi ke como supongo ke seras un niño pekeñito, pekeñito, pues lo mejor es pasar en foros de gente como tu

Que triste que tengan que venir los amigos a pòstear...

1º Yo no hablo de la gente que pregunta, si al menos supieras de que va el tema ,entonces hablas con conocimiento.
2º Fue una respuesta en Broma a la pregunta que hizo ,porque si lees el hilo te daras cuenta que esa pregunta esta mas que respondida,y creo que no fui el único que respondió de igual forma.
3º No hablemos de inteligencia,que no soy yo el que escribe la palabra hablar sin H entre otras.
4º Creo que Respondí a la pregunta con educación,no hay insultos ni faltas de respeto,otra cosa es que repondiera bien o mal pero eso no da a lugar a que te insulten y amenazen por MP como a sucedido,aqui a algunos les sale la vena cani en menos que canta un gallo.Ademas al poco rato se dejo claro que todo era una broma asique no se donde veis la ofensa..

mira un pokito , estudia como escribo si tanto te interesa y veras ke pongo ablar sin H, pokito con k... ay ke no da pa mas
y pongo pa mas y no para mas, lo se.............
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
elmakin escribió:¿Que liga me recomendais con un millon de monedas?

la premier, te fichas a los buenos, tiene mucha velocidad por bandas y en defensa, y luego te da para algun IF como ramires que junto a yaya toure son unas maquinas en el mediocampo, delanteros tienes para elegir, aguero torres tevez van persie no son demasiado caros, el unico rooney

cutrax escribió:Un portero para la premier señores?

por calidad cech, pero prefiero a reina porque para practicamente igual y saca genial con la mano balones largos, para iniciar contras y tal, reina me va de lujo, sino pues hart el que tienen todos los guiris no lo probe pero no me llama demasiado
PD: abidal IF para cuando? xD y pepe SIF? xDDDD
Si pongo a villa (ei) de delantero rodeado de españoles cuanto de compenetracion tiene??
ruben19 escribió:Si pongo a villa (ei) de delantero rodeado de españoles cuanto de compenetracion tiene??

Yo tenia a reyes de DC en 4-3-1-2 rodeado de españoles y tenia 7 creo
Villa estoy casi seguro ke no pasa de 5 de compenetracion de DC yo lo tenia en la 4222 con messi a la derecha e iniesta a la izquierda,y 5 marcaba,pero pruebalo igual me ekivoko!!
sera buen negocio falcao IF 89 por 260 K ? y samuel IF por 150 k?
creeis que bajaran los IFs de esta semana o subiran?
Bueno, pues ya puedo dar por cerrado mi equipo... Me gustaria poder comprar a Di Maria IF, Alonso IF o Marcelo IF pero me he quedao pelado... Y por la diferencia de stats que tienen tampoco merece la pena excesivamente...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... foCozbcBok
Que os parece?

Me acabo de dar cuenta de que puedo jugar con un 11 del Barça, a veces ponen torneos con el requisito de jugar con un equipo verdad?
SDCompostela escribió:sera buen negocio falcao IF 89 por 260 K ? y samuel IF por 150 k?

UP! Es que esta tarde me da que subirán,pille un samuel de momento por 150, pregunto antes dpillar más no vaya a cagarla xd
Ya he actualizado mi equipo estrella Bélgica.

No es el que tiene mejores jugadores pero sí el que mejor rendimiento da de oro. Son unas máquinas, y he pillado los dos IF por poco más de lo que cuesta descartarlos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CR7eqbcBos
Keruh escribió:Bueno, pues ya puedo dar por cerrado mi equipo... Me gustaria poder comprar a Di Maria IF, Alonso IF o Marcelo IF pero me he quedao pelado... Y por la diferencia de stats que tienen tampoco merece la pena excesivamente...
Que os parece?

Me acabo de dar cuenta de que puedo jugar con un 11 del Barça, a veces ponen torneos con el requisito de jugar con un equipo verdad?

Sugerencia:
No te iria mejor el Pepe IF que Puyol IF?
El Puyol IF no lo he probado, a lo mejor sorprende, pero es que el Pepe es una maquina
A Messi lo cambiaba de sitio por Benzema, ya que es zurdo y Benze diestro
El Ramos chollazo a 220.000 [oki]
Keruh escribió:Bueno, pues ya puedo dar por cerrado mi equipo... Me gustaria poder comprar a Di Maria IF, Alonso IF o Marcelo IF pero me he quedao pelado... Y por la diferencia de stats que tienen tampoco merece la pena excesivamente...
Que os parece?

Que tal va la pareja de delanteros?? Tenia pensado poner la misma en mi 4-1-2-1-2 pero me resulta rara... no se
isotropo escribió:Sugerencia:
No te iria mejor el Pepe IF que Puyol IF?
El Puyol IF no lo he probado, a lo mejor sorprende, pero es que el Pepe es una maquina
A Messi lo cambiaba de sitio por Benzema, ya que es zurdo y Benze diestro
El Ramos chollazo a 220.000 [oki]

Ufff pero es que los 95 de defensa de Puyol me encantan... La verdad que no tengo problemas con el, si hace pareja con Pique igual si que ambos son lentos, pero con Ramos IF se compenetra de maravilla.
A Messi lo voy cambiando de sitio segun el MI o MD que tenga, pero si normalmente intento ponerlo en el lado derecho.
Ramos estuve buscando en CY bastante rato por debajo de 260k, y de repente me salio ese a 220k y hasta tuve que mirar varias veces por si acaso eran 320k y me habia confundido o algo jejej
Y Iniesta por 127k :-D

PLakas escribió:Que tal va la pareja de delanteros?? Tenia pensado poner la misma en mi 4-1-2-1-2 pero me resulta rara... no se

Bastante bien, pero Messi no se... Para lo que vale tendria que ser mas determinante, ademas lo tengo que poner practicamente partido si partido no xq se cansa mucho. El "suplente" es Aguero, pero vamos que juegan los 3 lo mismo.
SDCompostela escribió:
SDCompostela escribió:sera buen negocio falcao IF 89 por 260 K ? y samuel IF por 150 k?

UP! Es que esta tarde me da que subirán,pille un samuel de momento por 150, pregunto antes dpillar más no vaya a cagarla xd

Pero de que van a subir si siempre bajan, sobre todo Samuel le vas a tener por 80K tranquilamente.
Estaba siguiendo un messi y de 300k y pico a pasado a 700k y pico.Y antes de terminar la cuenta atras se ha expirado la subas.
El usuario en cuestion se puede ver en la imagen.Llevar cuidado!!!!
Menos mal que no tenia tanto dinero si no me lo como.
Imagen

Y ahora he visto al famoso Arsenal haciendo lo propio con dani alves toty
Alguien podria poner porfavor, el enlace donde aparezcan los equipos de las semanas anteriores?
Gracias de antemano!!
Que os parece?

y Cesc te costo ese precioo????
Torrevejense escribió:Estaba siguiendo un messi y de 300k y pico a pasado a 700k y pico.Y antes de terminar la cuenta atras se ha expirado la subas.
El usuario en cuestion se puede ver en la imagen.Llevar cuidado!!!!
Menos mal que no tenia tanto dinero si no me lo como.
Imagen

Y ahora he visto al famoso Arsenal haciendo lo propio con dani alves toty

sisi, mercadona Team, Andratx city, Arsenal FC, Los Leones, P99s...etc , etc etc...
La lastima es que a algnuna gente si se la meten pero bien.
Ojala se lo hicieran a ellos y que sientan lo que jode hacer semejante guarrada. }:/
Edito: Lo consegui!!!!
He fichado a Messi en 500k mco de la 41212 con 90 de contrato para mi equipo de la bvba.
Solo tenia 508k y me ha sobrado el pico para seguir tradeando. [risita]
No se si es barato o no pero llevaba dos dias siguiendolo y lo que menos lo habia visto era en 550k
jmgelx escribió:
Cirvis escribió:aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me recomendais? tengo para hacermelo 140.000 monedas

Con ese presupuesto no vas a poder fichar ni a los argentinos buenos ni a los españoles buenos, yo me lo haría de brasileños, que salvo los IFs y T.Silva el resto están bien de precio ;)

mmm y aquien puedo meter en el equipo? Esque meh abia mirao los argentionos y españoels pero los brasileños no me los e miro porque hay tantos que nose.. no quiero cagarla ajja
A mi me han dicho que de ninguna de las maneras se pueden duplicar cromos pero hay un tio en un jugador concreto que de ese jugador hay poquisimos pagina y media que tenemos todos los jugadores yo y otro pavo y este tercero tiene a tres cartas en el mismo minuto, con 37 contratos las tres,con 65 de forma las tres y con 90 de moral las tres .... muy raro todo jajajaj no creeis??

Que por cierto yo le e comprado uno porque estan mas baratos de la media....
Algun consejo práctico como criterio y filtro de busqueda para conseguir un Iniesta MC bien de precio? me da igual la formacion, pero esque por menos de 220K no hay ni uno, igual esque busco mal, no se. [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Algun consejo práctico como criterio y filtro de busqueda para conseguir un Iniesta MC bien de precio? me da igual la formacion, pero esque por menos de 220K no hay ni uno, igual esque busco mal, no se. [mamaaaaa]

Ahora mismo hay un Iniesta de MCO 4-1-2-1-2 por 190.000 de precio inicial al que le faltan 45 minutos mas o menos.
Cambiandole a MC, si lo consigues a ese precio, aun te saldria rentable.
derfel escribió:
DeSi-DS escribió:Algun consejo práctico como criterio y filtro de busqueda para conseguir un Iniesta MC bien de precio? me da igual la formacion, pero esque por menos de 220K no hay ni uno, igual esque busco mal, no se. [mamaaaaa]

Ahora mismo hay un Iniesta de MCO 4-1-2-1-2 por 190.000 de precio inicial al que le faltan 45 minutos mas o menos.

Lo he visto, pero no creo que termine a 190K y si me animo y acabo pagando más, ya me sale como un MC. Eso si no se lo llevan antes, claro. Miraré a ver si no sube mucho. Gracias.
DeSi-DS escribió:
derfel escribió:

Lo he visto, pero no creo que termine a 190K y si me animo y acabo pagando más, ya me sale como un MC. Eso si no se lo llevan antes, claro. Miraré a ver si no sube mucho. Gracias.

Tienes un 4-3-2-1 a 220.000 ahora mismo que, segun la base de datos, le quedan 4 minutos
Cirvis escribió:
jmgelx escribió:
Cirvis escribió:aver si podeis asesorarme jajaja

tengo un equipo de premier ya echo, pero me gustaria hacerme uno de una nacionalidad y nose si hacermelo de brasileños, argentinos o españoles

que me recomendais? tengo para hacermelo 140.000 monedas

Con ese presupuesto no vas a poder fichar ni a los argentinos buenos ni a los españoles buenos, yo me lo haría de brasileños, que salvo los IFs y T.Silva el resto están bien de precio ;)

mmm y aquien puedo meter en el equipo? Esque meh abia mirao los argentionos y españoels pero los brasileños no me los e miro porque hay tantos que nose.. no quiero cagarla ajja

Para los brasileños con titulares y suplentes por poco dinero yo haría esto:

Diego Alves
Rafael - David Luiz - Dedé - Filipe
Anderson - R. Carlos
Diego - Lucas
Nilmar - Vagner Love

Julio Cesar
Maicon - Lucio - Santana IF - Marcelo
Ramires - Williams
Kaká - Robinho
Neymar - Pato

Luego, según lo que te sobre, ya iría fichando mejores jugadores: Thiago Silva, Lucas Leiva IF, Ramires SIF...

El primero que ficharía a Silva, a mí la pareja Silva - Lucio me funciona de lujo.
DeSi-DS escribió:
derfel escribió:

Al final ha terminado en 201.000.
Te lo has llevado tu?, ha habido suerte?
derfel escribió:Al final ha terminado en 201.000.

No jodas [mamaaaaa] Justo entraba a una conferencia, me cagontoooO!!!!!!!!!!
DeSi-DS escribió:

MCO de la 4-5-1 con precio inicial de 200.000.
Le quedan 48 minutillos.
DeSi-DS escribió:

No te voy a decir q te fastidies, pero fastidiate, si yo no tengo mi iniesta tu tampoco :-P
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:

No te voy a decir q te fastidies, pero fastidiate, si yo no tengo mi iniesta tu tampoco :-P

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Uh, lo que ma'dishooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bonito es el amor! uuuuu ajajajajaja!
rafa888 escribió:que bonito es el amor! uuuuu ajajajajaja!

Ladronnnnn q mas robao el corasoooonnnn.

¡Dame la mitad de ese Neymar fascinerioso!!!

Respecto al equipo de portugal, yo metia a Nani de ED (si kieres te vendo uno :-P)

Y a Bosinwa de LTD
Pues,...respecto al equipo de Portugal,...ummm....yo no me lo haria!! [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Pues,...respecto al equipo de Portugal,...ummm....yo no me lo haria!! [+risas] [+risas]

yo siiii yo de todo lo de que pueda me hare equipos XD
no tendras un equipo de coreanos de la risa que me dio le deje ganar
felix9 escribió:no tendras un equipo de coreanos de la risa que me dio le deje ganar

nop ese todavia no
Alguien sabe porque no puedo ver los equipos que poneis me pone siempre servidores no operativos,incluso he probado varios PCs
buenas, alguien me recomienda alguna selección que no sea las típicas brasileña, argentina, inglesa, francesa... Tengo una belga en 3-4-3 que me va de lujo. A ser posible en su mayoría de oro. Un saludo y espero vuestras sugerencias!! [bye]
eldeivid82 escribió:buenas, alguien me recomienda alguna selección que no sea las típicas brasileña, argentina, inglesa, francesa... Tengo una belga en 3-4-3 que me va de lujo. A ser posible en su mayoría de oro. Un saludo y espero vuestras sugerencias!! [bye]

La belga es tremenda

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CR7eqbcBos
Gente, cómo se pone eso de no conectado en el estado? Esque con esta ya van 3 las veces que se queda pillao el juego esta tarde antes del partido, pero esta es la final y paso de empezar de nuevo.
Perotto escribió:Alguien sabe porque no puedo ver los equipos que poneis me pone siempre servidores no operativos,incluso he probado varios PCs

Alguien sabe pork? porfavor
Perotto escribió:
Perotto escribió:Alguien sabe porque no puedo ver los equipos que poneis me pone siempre servidores no operativos,incluso he probado varios PCs

Olvida el explorer. Mozilla o Chrome ;)
jmgelx escribió:
Perotto escribió:

Olvida el explorer. Mozilla o Chrome ;)

voy a probar
edito: chrome mas de lo mismo,no lo entiendo

Alguien sabe pork? porfavor[/quote]

Actualiza el flash, lo mismo es de algo de eso
21359 respuestas