|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

esta confirmado el nene sif??

yo por si acaso ya e dado salida al mio me costo 60k y ya se lo han llevado por 75k

por lo menos no pierdo con el
Eulogio escribió:Le dijo la sarten al cazo...me molas mazo xD

The Goryss eres el mejor tio ,todos te queremos, y esperamos con ansias tus proximas super preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EULOGIO kien te piensas ke eres en este foro para ablar de la gente ke pregunta, eso me responde al nivel de inteligencia ke puedes tener, , y la educacion, ke kizas no sepas lo ke es,
asi ke como supongo ke seras un niño pekeñito, pekeñito, pues lo mejor es pasar en foros de gente como tu
Auron83 escribió:Stuani del Racing de Santander metio 2 goles con su equipo pero creo que no esta en el FUT.
Diego del Atletico hizo un partidazo.
Kameni o Roberto de porteros...
Alexis no lo descarto porque fue el mas decisivo del barca colaborando en 3 goles pero Callejon?? por el churrigol??

Yo solo vi el partido del Athletic (tal y como hare hoy, que no se si alguno se ha dado cuenta pero no es hoy la final de la Copa del Rey todavia si no cuartos de final; es decir, se juegan otros cuatro partidos esta semana. Que quizas alguno no se ha percatado de que hoy no se para el mundo, que no es hoy la final de la Champions ni la del mundial para que nos den asi el coñazo los telediarios), y destaco a Javi Martinez, 10 de valoracion le pongo. Se que no saldra, pero si algun jugador del Athletic lo ha merecido alguna vez es Javi esta semana. Jugo de central y lo clavo, como siga en esa posicion les quita el puesto a Pique y Ramos de cara a la Euro

Roberto se sale semana si y semana tambien, que porterazo es, a mi personalmente me encanta. Y si sale Callejon por el churrigol dejo el UT
edujimi escribió:esta confirmado el nene sif??

yo por si acaso ya e dado salida al mio me costo 60k y ya se lo han llevado por 75k

por lo menos no pierdo con el

aun no, pero casi seguro k sale.
stuani del racing?? ajjajaj pero si metio dos goles de penalty¡¡¡¡
capitano MALDINI escribió:stuani del racing?? ajjajaj pero si metio dos goles de penalty¡¡¡¡

a claro que los goles de penalti solo tienen merito cuando cuentan para ganar el pichichon... :o
Auron83 escribió:
capitano MALDINI escribió:stuani del racing?? ajjajaj pero si metio dos goles de penalty¡¡¡¡

a claro que los goles de penalti solo tienen merito cuando cuentan para ganar el pichichon... :o

el pochocho creo que lo llama
aki ay mucho anti.....!!!!!!
A Donovan (Everton) le han subido los stats bastante (Rit:87, Tiro:80, Pase:82, Regate:83), viendo como esta la Premier en la posicion de MP es muy buena opcion, supongo que la semana que viene costara 10.000 monedas y no las 25.000 que vale ahora.
ruben19 escribió:aki ay mucho anti.....!!!!!!

Aquí lo que hay son muchos niños de no más de 15 años que se creen que el futbol existe gracias a Barca y Madrid... :-|
Auron83 escribió:
ruben19 escribió:aki ay mucho anti.....!!!!!!

Aquí lo que hay son muchos niños de no más de 15 años que se creen que el futbol existe gracias a Barca y Madrid... :-|

No se si lo dices por mi o no pero ya te digo ke los 15 años los pase hace muuuuuchoo tiempo.haber io soi del madrid y desde ace tiempo e dicho k la liga española para nada es la mejor,si tiene los mejor jugadores pero no es la mejor pero porke se lan cargao con mucha mierda.
Cómo está el ambiente, se nota que es víspera de Clásico XD
No seais niños, y dejad de insultaros, que hay maneras y maneras de discutir, debatir o no estar de acuerdo con las cosas.
es que este no es el hilo para hablar de ello...
yowyss escribió:

The Goryss eres el mejor tio ,todos te queremos, y esperamos con ansias tus proximas super preguntas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EULOGIO kien te piensas ke eres en este foro para ablar de la gente ke pregunta, eso me responde al nivel de inteligencia ke puedes tener, , y la educacion, ke kizas no sepas lo ke es,
asi ke como supongo ke seras un niño pekeñito, pekeñito, pues lo mejor es pasar en foros de gente como tu

Que triste que tengan que venir los amigos a pòstear...

1º Yo no hablo de la gente que pregunta, si al menos supieras de que va el tema ,entonces hablas con conocimiento.
2º Fue una respuesta en Broma a la pregunta que hizo ,porque si lees el hilo te daras cuenta que esa pregunta esta mas que respondida,y creo que no fui el único que respondió de igual forma.
3º No hablemos de inteligencia,que no soy yo el que escribe la palabra hablar sin H entre otras.
4º Creo que Respondí a la pregunta con educación,no hay insultos ni faltas de respeto,otra cosa es que repondiera bien o mal pero eso no da a lugar a que te insulten y amenazen por MP como a sucedido,aqui a algunos les sale la vena cani en menos que canta un gallo.Ademas al poco rato se dejo claro que todo era una broma asique no se donde veis la ofensa..
jota-ele256 escribió:es que este no es el hilo para hablar de ello...

Esta vez el tema viene por los IFs asi no esta tan fuera de lugar...
...... a centrarse en el UT .... please [beer]
koldobain escribió:

sabes que si xD os excusais en los ifs, para salir por otro lado, y no es la primera vez....pero vamos, que a mi me da igual, aunque veo otra masacre como la ultima vez xD

Un saludo.

Edito: que yo soy el primero que se desvia del hilo principal muy de vez en cuando, ehh?? xD Pero es que no puedo con algunos comentarios tan extremistas como los de auron, que parece que se lo toma como algo personal, que le afectara....yo soy del madrid, y mucha honra!! por que tengo que ser del equipo de mi ciudad?? porque lo dicen 3 figuras??
jota-ele256 escribió:
koldobain escribió:

sabes que si xD os excusais en los ifs, para salir por otro lado, y no es la primera vez....pero vamos, que a mi me da igual, aunque veo otra masacre como la ultima vez xD

Un saludo.

Es que yo me siento muy tentado, pero te aseguro que mi comentario era acerca de los IFs. Lo que pasa es que entre una cosa y otra va degenerando la cosa... De todas formas el chico este tiene mucha mucha razon, parece que algunos creen que solo pueden salir IFs de dos equipos de la liga... Es que os digo en serio que como salga Callejon por el churrigol dejo el UT
tambien tienen que salir jugadores de ifs plata y de bronce, no solo ifs de oro
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ojala hoy caigan 5 churrigoles [beer]
Es que el churrigol lo marca un xaval que se lo esta ganando a pulso en el Real Madrid ,que lleva ya 10 goles esta temporada ,ademas del mejor promedio de goles /minutos de europa en todas las competiciones y porque ademas, le vale los 3 puntos a su equipo para ganar y seguir manteniendo el liderato.

Creo que son motivos para no escandalizarse si lo sacaran y tengo ya 30 años asi que conmigo ahorraros los comentarios de inmadurez que por ahi no vamos bien.

Saludos y centremosnos
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
antidisturb escribió:Es que el churrigol lo marca un xaval que se lo esta ganando a pulso en el Real Madrid ,que lleva ya 10 goles esta temporada ,ademas del mejor promedio de goles /minutos de europa en todas las competiciones y porque ademas, le vale los 3 puntos a su equipo para ganar y seguir manteniendo el liderato.

Creo que son motivos para no escandalizarse si lo sacaran y tengo ya 30 años asi que conmigo ahorraros los comentarios de inmadurez que por ahi no vamos bien.

Saludos y centremosnos

y fue un golazo
(mensaje borrado)
Comentario de un usuario de 28 años, vamos mio.

Es más normal que EA saque IFs de jugadores de equipos grandes (véase RM o Barça) que de equipos más pequeños, a igual calidad en el partido, (véase Zaragoza, Sporting...) símplemente por el impacto mediático que éstos tienen y su influencia en la compra de sobres, que es lo que a ellos les interesa.

Por tanto, no sólo juegan el RM y el Barça en la liga BBVA, pero sí que es más normal que cuando destaquen jugadores de éstos equipos (Alexis, Callejón...) algunos usuarios (Mori1983) pensemos q tienen más posibilidades de salir que otros (isco, etc...)
Subs: GK Bell 68>73; CB Stambouli 67>73; CB Saïdi 66>72; CAM Witsel 76>80; CAM Skacel 72>80; ST Jovial 69>74; LW Mirallas 77>79 #FUT
koldobain escribió:
antidisturb escribió:Es que el churrigol lo marca un xaval que se lo esta ganando a pulso en el Real Madrid ,que lleva ya 10 goles esta temporada ,ademas del mejor promedio de goles /minutos de europa en todas las competiciones y porque ademas, le vale los 3 puntos a su equipo para ganar y seguir manteniendo el liderato.

Saludos y centremosnos

Tu eres un demagogo y Callejon un tribunero

¿Golazo? ¿Lo dices en serio? Lo de Trejo fue un golazo, Trejo IF

Va por mi? espero que no y aun asi ya me estoy cansando un poco de tus comentarios de ANTI , a ver si entiendes que esto es un foro de Ultimate Team y no del odio que le tienes a Real Madrid o FC Barcelona.
First team: GK Frey 80>84; CB Johnson 77>81; CB Kjær 76>79; CB Samuel 85>86; CB Amorebieta 78>82; CAM Suarez 74>81 LM: Nenê 84>87; RW Valencia 83>84; ST Rémy 82>85; ST Falcao 86>89; LW Rodríguez 79>83
La verdad q de golazo tiene poco,se lo esta ganando el txabal en el madrid,pero es un golito sin mas....importantisimo,pero GOLITO.
No sé para que discutis si al final los de EA van sacar lo que le salga de los mismisimos y seguro que no coinciden con los que pensamos.
A ver si a Samuel le suben algo el ritmo....
Cerrado, EA no tiene derechos de publicidad de Alexis Sanchez y no quiere sacarle un IF xD
Mis dos comentarios "ANTI" estaban relacionados con UT, en uno proponia a Javi Martinez IF y en el otro a Trejo. Pero bueno, voy a dejar el tema. Antes de terminar digo que tienes razon en lo que dices, Mori, se nota que tienes 28 años la verdad. Eso si, no quiere decir que se tenga que magnificar lo que haga Callejon y que lo de los demas sea superfluo...
(mensaje borrado)
Ese Samuel puede ser interesante, en mi selección Argentina atrás no corre ni el tato xD
Eulogio escribió:
yowyss escribió:

Que triste que tengan que venir los amigos a pòstear...

1º Yo no hablo de la gente que pregunta, si al menos supieras de que va el tema ,entonces hablas con conocimiento.
2º Fue una respuesta en Broma a la pregunta que hizo ,porque si lees el hilo te daras cuenta que esa pregunta esta mas que respondida,y creo que no fui el único que respondió de igual forma.
3º No hablemos de inteligencia,que no soy yo el que escribe la palabra hablar sin H entre otras.
4º Creo que Respondí a la pregunta con educación,no hay insultos ni faltas de respeto,otra cosa es que repondiera bien o mal pero eso no da a lugar a que te insulten y amenazen por MP como a sucedido,aqui a algunos les sale la vena cani en menos que canta un gallo.Ademas al poco rato se dejo claro que todo era una broma asique no se donde veis la ofensa..

Menudo personaje el EULOGIO ,es normal que haya gente que no le guste que se rían de los demás.......Broma es cuando conoces a alguien y se ríen todos,cuando solo te ries tu no es broma, lo que estas haciendo tu de broma no tiene nada y la educación no se donde la tienes cuando te puse una pregunta sarcástica en el privado y tu respondiste en el foro insultándome públicamente así que no te esculpes diciendo tonterías y mucho menos dándotelas de listo por escribir mejor que estoy seguro que lo pasas por el Word antes de publicarlo y de vena cani nada por que el unico que vive en canilandia eres tu! SUBNORMAL

pd:vaya putada yo tambien espraba un alexix con ganas....haber que tal ese falcao ya tengo el mio ala venta jejeje
un tal arsenal tambien hace la auto puja

con dani alves toty le e frito a ofertas por contratos y el jugador llego a 0 con una puja de 1.574.000
creo que no le dio tiempo a expirarlo asique de hay pierde un dinerito interesante.
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Falcaooo! pero si lo han hecho mucho mejor que el de 88, pero sin subirle la media!!! Están tolokos!
xD
Que buena pinta el Remy... tengo el mío de 83 a la venta... quiero unoooo!
[360º]
jota-ele256 escribió:

falcao 86?? sera 89, no?

el falcao y el remy vienen mal, son 89 y 85 creo que eran
hola estoy interesado en dani alves toty

Ofrezco Cristiano ronaldo de oro + monedas si alguien le puede interesar pues que me diga algo
como siempre cuando se acerca del derby se la pasan discutiendo tonterias, aqui los que salimos perjudicados somos los que no le vamos a ninguno y ni nos interesa, por favor respeten el foro de UT
cmayac escribió:como siempre cuando se acerca del derby se la pasan discutiendo tonterias, aqui los que salimos perjudicados somos los que no le vamos a ninguno y ni nos interesa, por favor respeten el foro de UT

si los que estan discutiendo son los que no les interesan ninguno de los dos xD

Puff, el falcao va a ser baratito
¿Os funciona la web del ulti? A mi se me queda cargando, que raro... ¬_¬
joder me imagino ke saldran mal no???

Y Samuel valla numerazos menos el ritmo tiene k ser bastante bueno ( mejor qe Pique )
thelo escribió:¿Os funciona la web del ulti? A mi se me queda cargando, que raro... ¬_¬

yo estoy dentro ahroa mismo.

Pd: tienes un mp
Falcao tiene buena pinta, pero el ritmo no me gusta mucho y aparte su precio rondara los 250.000 monedas ..
21359 respuestas