|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no esta en venta en poco tiempo se pondra en 4 o 5 millones o eso espero

Imagen
ELKALVO escribió:no esta en venta en poco tiempo se pondra en 4 o 5 millones o eso espero

pues seguramente....y bien que haces.saludos [bye]
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
remy IF por 29 K, eliseu por 21 K, y un ramires IF por 19K ahora mismo en compra ya !!!
mierda de haberme gastado las monedas en los 3 sobres hoy [buuuaaaa]
como no en el que compre con points van persie, ferdinand, alexis y pepe, algo recuperare, en los otros 2 la mas grande morralla xD
bueno os dejo el equipo BPL que me hice entre las gangas de ayer y hoy ya que mañana lo venderé, que esto de estar sin monedas y apeteciendote tradear es lo peor xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jfwDVbcxGe
Guill3 escribió:Este es mi equipo de ESPAÑOLES que os parece???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uVjfxbb2yr

no sale, pone que lo has borrado
Guill3 escribió:

Y ahora se ve??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7P3CjbcxJW

Te funciona Villa de DC??? Porque yo lo probe y no acertaba una :-/ Y me jode xq me encanta Villa pero juego con una 4-4-2 y de MI aun hacia menos.
Guill3 escribió:

Y ahora se ve??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7P3CjbcxJW

como te juega villa con compenetracion 5?
No lo he probado aun jajaaj asta el jueves estoy sin xbox live pero mi duda es esa.. si villa me funcionara o no :S y con mata me pasa lo mismo...
Guill3 escribió:No lo he probado aun jajaaj asta el jueves estoy sin xbox live pero mi duda es esa.. si villa me funcionara o no :S y con mata me pasa lo mismo...

yo me intentaria pillar a callejon de dc, porque como le compres la carta te vas a dejar una pasta. tiene que ir muy bien
bazie escribió:
Guill3 escribió:No lo he probado aun jajaaj asta el jueves estoy sin xbox live pero mi duda es esa.. si villa me funcionara o no :S y con mata me pasa lo mismo...

yo me intentaria pillar a callejon de dc, porque como le compres la carta te vas a dejar una pasta. tiene que ir muy bien

Se me acava de ir la olla y he puesto a la venta a todo ele kipo ajajaj me voy a hacer uno con un 4-3-3:

Por:D.Lopez
Def:J.Enrique,N.Monreal,Pique,S.Ramos,Dominguez(IF),Iraola(IF),Arbeloa
Mc:Xavi,X.Alonso,Cesc,Silva,Arteta,B.Valero,Busquets o J.Garcia(IF).
Extremos:Villa,Mata,Reyes,Cazorla,Navas
Delanteros:Torres,Callejon

Que os parece???
Guill3 escribió:
bazie escribió:

Se me acava de ir la olla y he puesto a la venta a todo ele kipo ajajaj me voy a hacer uno con un 4-3-3:

Por:D.Lopez
Def:J.Enrique,N.Monreal,Pique,S.Ramos,Dominguez(IF),Iraola(IF),Arbeloa
Mc:Xavi,X.Alonso,Cesc,Silva,Arteta,B.Valero,Busquets o J.Garcia(IF).
Extremos:Villa,Mata,Reyes,Cazorla,Navas
Delanteros:Torres,Callejon

Que os parece???

mejor, asi el unico que no tendra la comp a 9 sera ramos, pero es que los que te van a dar 9 son unas burras, quizas al unico que me pillaria y no se si ira bien porque no lo he probado es puyol if
¿Qué equipo se puede hacer con lo mejor de la premier sin IFs? Estoy harto de jugar contra la peña que tiene a Torres y a Agüero arriba que no fallan una... Alineación: 41212 ;)
jmgelx escribió:¿Qué equipo se puede hacer con lo mejor de la premier sin IFs? Estoy harto de jugar contra la peña que tiene a Torres y a Agüero arriba que no fallan una... Alineación: 41212 ;)

---------tevez-rooney------aguero-torres---------
----------------van persie-nasri-------------------
nani-young-----------------------walcot-lennon-
---------------yaya--gerrard---------------------
j.enrique-clichy--------------------walker-johnson
-----------kompany-david l.---rio-kolo------------
-------------------hart-cech--------------------
bazie escribió:
jmgelx escribió:¿Qué equipo se puede hacer con lo mejor de la premier sin IFs? Estoy harto de jugar contra la peña que tiene a Torres y a Agüero arriba que no fallan una... Alineación: 41212 ;)

---------tevez-rooney------aguero-torres---------
----------------van persie-nasri-------------------
nani-young-----------------------walcot-lennon-
---------------yaya--gerrard---------------------
j.enrique-clichy--------------------walker-johnson
-----------kompany-david l.---rio-kolo------------
-------------------hart-cech--------------------

Muchísimas gracias tio ;) Era más o menos lo que había pensado pero tenía algunas dudas, por ejemplo, en la derecha no iría mejor richards que walker? Y alguna alternativa a rooney? Paso de gastarme tanta pasta en él ;)
jmgelx escribió:
Muchísimas gracias tio ;) Era más o menos lo que había pensado pero tenía algunas dudas, por ejemplo, en la derecha no iría mejor richards que walker? Y alguna alternativa a rooney? Paso de gastarme tanta pasta en él ;)

Walker por su velocidad, cuando te toque en banda al lavezzi de turno.
Puedes ir tirando con chicharito o bent hasta que saquen el update de sturridge por ejemplo, que supongo que si la semana que viene empiezan los transfers, tambien empezaran los up
bazie escribió:
ruben19 escribió:Si me podeis decir un ekipo con 1millon de la bbva

con thiago silva i maicon en el ekipo

con suplente o solo un 11?

----------d.alves- valdes
t.silva-pique---perea-pepe
maicon-alves------------marcelo-eliseu if
---cesc-busquet if-----xabi if-lass----borja if-ozil
alexis-di maria-----nilmar-benzema------piatti affelay

lo he hecho de voleo mas o menos, pero supongo que te dara pasta para iniesta, entonces quitaria a borja if o busquet if

gracias!!!! eske nose si acerme un once nada mas no lo habia pensao.

.............d.lopez................

maicon....thiago......ramos......marcelo

cesc.......xabi if/xavi......ozil

alexis.....benzema....villa

tenia pensao mas o menos una cosa asi, qe tal lo veis, la vdd qe tengo 1 millon y esto se keda barato.como lo veis???
Hay algún alves baratito a 800k o así en compra ya, no creo que duren mucho ya que la gente estará haciendo un último esfuerzo por vender para fichar a messi-cr-rooney antes de que se disparen en dejar de salir ;)

EDITO: Han volado todos
Al final hasta cuando estan? Hoy o mañana?
Alguien que haya probado a Benzema IF, merece la pena cambiarlo por el normal?
Keruh escribió:Al final hasta cuando estan? Hoy o mañana?

Están hasta hoy a las 19h
Keruh escribió:Al final hasta cuando estan? Hoy o mañana?

si merece la pena nada solo por el tiro tiene un cañon que es lo que le falta al normal [ginyo]
akien preferis rooney 95 o cr7 96??

eske tengo para uno y nose kual kojerme,rooney ay pokos y cr ay unos kuantos y nose!!!
si quereis un X.Alonso TOTY daros prisa que hay muy pocos, ya están por 1 millon y subiran a 2 millones seguramente [beer]
gagos 46 escribió:akien preferis rooney 95 o cr7 96??

eske tengo para uno y nose kual kojerme,rooney ay pokos y cr ay unos kuantos y nose!!!

pues segun que ligas tengas o es para venderlo?

rooney hay muy pocos [ginyo]
gagos 46 escribió:akien preferis rooney 95 o cr7 96??

yo ayer estaba igual que tu.. al fianal me pille a Messi.. CR por ser EI no me convence
Cooño, cuantos cr7 hay a la venta, no?? Se sabe si ha habido hh para los americanos?? si no, no tengo explicacion...
jota-ele256 escribió:Cooño, cuantos cr7 hay a la venta, no?? Se sabe si ha habido hh para los americanos?? si no, no tengo explicacion...

la explicación es sencilla... los Rooney (equipos barclays) y Messi (balón de oro) se los quedan los guiris y no los sacan en venta... el menos valorado ahora mismo es CR
Poco a poco van subiendo los IFS otra vez
Hay un alves que ha empezado por 150 del vendedor Tiki Taka que me huele que le va a pegar una subida final... espero que no pique ninguno [boing]
achelense escribió:
jota-ele256 escribió:Cooño, cuantos cr7 hay a la venta, no?? Se sabe si ha habido hh para los americanos?? si no, no tengo explicacion...

la explicación es sencilla... los Rooney (equipos barclays) y Messi (balón de oro) se los quedan los guiris y no los sacan en venta... el menos valorado ahora mismo es CR

No, si he visto ahora los messi, y hay una burrada tambien, ha tenido que haber hh, porque anoche no habia ni uno xD
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:

No, si he visto ahora los messi, y hay una burrada tambien, ha tenido que haber hh, porque anoche no habia ni uno xD

yo acabo de pillar un messi toty por 2650K. ayer alguien compro 1 por 2800K y borja valero if esperoq no siga bajando
tengo una duda.cual veis mejor ke pille a ramos IF puyol if o a Xabi IF ?? eske solo puedo pillar uno.
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:

yo acabo de pillar un messi toty por 2650K. ayer alguien compro 1 por 2800K y borja valero if esperoq no siga bajando

vaya gilipollas, el vendedor de ese messi. Le he mandao una oferta superior y no lo ha cogido xD Tienes para comprarte a ronaldo tambien??

ruben19 escribió:tengo una duda.cual veis mejor ke pille a ramos IF puyol if o a Xabi IF ?? eske solo puedo pillar uno.

A ramos
la explicación es sencilla... los Rooney (equipos barclays) y Messi (balón de oro) se los quedan los guiris y no los sacan en venta... el menos valorado ahora mismo es CR[/quote]
No, si he visto ahora los messi, y hay una burrada tambien, ha tenido que haber hh, porque anoche no habia ni uno xD[/quote]
yo acabo de pillar un messi toty por 2650K. ayer alguien compro 1 por 2800K y borja valero if esperoq no siga bajando[/quote]
vaya gilipollas, el vendedor de ese messi. Le he mandao una oferta superior y no lo ha cogido xD Tienes para comprarte a ronaldo tambien??

ruben19 escribió:tengo una duda.cual veis mejor ke pille a ramos IF puyol if o a Xabi IF ?? eske solo puedo pillar uno.

A ramos[/quote]
pues q safada q sino me hubiera salido mas caro. pa ronaldo no me keda solo tengo 1000K a no ser q venda muchas cosas q no va a ser el caso pero weno tengo a messi y rooney algo es algo
jmgelx escribió:Hay un alves que ha empezado por 150 del vendedor Tiki Taka que me huele que le va a pegar una subida final... espero que no pique ninguno [boing]

no pujes en los cromos de tikitaka
joder, ya vas bien, con los 2 xD
pues messi es el unico que se esta devaluando pero al final subira igual...lo que pasa que no tengo tan claro que sea mas caro que CR como en los ifs...igual se invierte la situacion!jeje

El mas caro tiene pinta de ser rooney...entre los 90 rit y 99 tiro y que es ingles y juega en la premier=4.5M como poco!jaja

Estoy harto de los borregos del juego, me compro jugadores para jugar con ellos los pongo un cojonazo mas caros y me desaparecen...hasta el nabo oye!jaja

edit: joder y ahora voy y vendo un pack de 100k...ya estaba pelado para hacerme el equipo...me cago en todo macho!jaja a ver si no paga o algo!jaja

Yo estoy mas o menos igual, tengo una defensa Puyol IF - Pique con Pepe de reserva. Puyol es un muro pero algo lento, no se si venderlo para comprar a Ramos que tiene 20 puntos mas de velocidad, aunque 9 menos de defensa... Y a Ramos lo tengo de lateral reserva.
zoisa escribió:pues messi es el unico que se esta devaluando pero al final subira igual...lo que pasa que no tengo tan claro que sea mas caro que CR como en los ifs...igual se invierte la situacion!jeje

El mas caro tiene pinta de ser rooney...entre los 90 rit y 99 tiro y que es ingles y juega en la premier=4.5M como poco!jaja

Estoy harto de los borregos del juego, me compro jugadores para jugar con ellos los pongo un cojonazo mas caros y me desaparecen...hasta el nabo oye!jaja

edit: joder y ahora voy y vendo un pack de 100k...ya estaba pelado para hacerme el equipo...me cago en todo macho!jaja a ver si no paga o algo!jaja

yo tb piensoq el mas caro va a ser rooney . voy a tener q empezar a vender yo packs desos
se tardan en vender desde luego, y si teneis 15M o mas deberiais ir poniendolos packs de 100k o 500k por ejemplo...porque luego no se venden en un dia 15M!jajaja
jota-ele256 escribió:joder, ya vas bien, con los 2 xD

tienes un messi por 2500K en 5 min jotaaa
se lo han llevao al mismo precio q el q yo compre esperoq hayas sido tu jota
Al final me saldre mal la compra de mi messi de 97 por 1.3M...espero que el toty valga al menos 3.5M para que el mio tambien suba!jeje
ELKALVO escribió:
jota-ele256 escribió:joder, ya vas bien, con los 2 xD

tienes un messi por 2500K en 5 min jotaaa
se lo han llevao al mismo precio q el q yo compre esperoq hayas sido tu jota

ya quisiera yo xD Pero no tengo una maldita moneda, solo el mazo lleno de jugadores, y no hay quien los compre...
ramires sif hasta ayer los estaba comprando por 40K mas o menos y hoy ya casi no hay por 45K como esta subiendo
Joder, ha sido mucho Owned lo de deiviid con los Alves, yo creo que incluso han subido en lugar de bajar a 600k como él decía XD
JaguarSpen escribió:Joder, ha sido mucho Owned lo de deiviid con los Alves, yo creo que incluso han subido en lugar de bajar a 600k como él decía XD

Es lo que pasa, cuando intentamos hacer conjeturas, que a veces fallamos xD

Igualmente, yo estoy intentando venderlo a 850k y no hay manera xD
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:Joder, ha sido mucho Owned lo de deiviid con los Alves, yo creo que incluso han subido en lugar de bajar a 600k como él decía XD

Es lo que pasa, cuando intentamos hacer conjeturas, que a veces fallamos xD

Igualmente, yo estoy intentando venderlo a 850k y no hay manera xD

Pues el compra ya más bajo es 865K.
iba a decir yo tampoco han subido,pagan 800k y gracias
yo no pille alves TOTY me esperaba a los medios y cuando vi a Xavi Alonso TOTY puff va a subir fijo pues le han subido los stats muchisimo y solo veo unos 7
asi que hare negocio con ello.
achelense escribió:yo no pille alves TOTY me esperaba a los medios y cuando vi a Xavi Alonso TOTY puff va a subir fijo pues le han subido los stats muchisimo

yo no lo tengo tan claro...a los guiris no les gusta los tios con ritmo 63...la verdad que en el campo luego es una lenta...desde luego a mi no me gustaria mucho para mi equipo, ademas de no ser premier...
21359 respuestas