|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

En mi caso Barrio y bien Orgulloso.

Habla por ti

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO[/quote]

Pues claro que si, un poco de orgullo por nuestros colores. Yo acabo de llegar de San Mames de ver al Albacete y el campo estaba 4/5. Tenia que ser asi en todos los campos, que me da verguenza ver todos los domingos los estadios medio vacios... Que daño estan haciendo el puto barca y el madrid, esta liga es un asco. No se que coño pasa, si aqui en Bilbao a todos nos da igual lo que hagan los dos grandes... Es que dan asco, que no puedes ver un puto telediario en el que no hablen todo el tiempo sobre ellos. Pasad de ellos joder, que se vayan a tomar por culo.

Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas
SDCompostela escribió:una pregunta, por que los sobres de 25 K valen 280 MP (creo que eso) y los de 50 K de hapy hour valen 800 MP? es que no le veo la logica, debrian valer el doble no tanto mas... vaya estafa la "happy hour"

Porque en los de 50k, en vez de 3 únicos te aparecen 12 únicos... Y en MP es mas caro ya que asi te gastas mas.
koldobain escribió:En mi caso Barrio y bien Orgulloso.

Habla por ti

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Pues claro que si, un poco de orgullo por nuestros colores. Yo acabo de llegar de San Mames de ver al Albacete y el campo estaba 4/5. Tenia que ser asi en todos los campos, que me da verguenza ver todos los domingos los estadios medio vacios... Que daño estan haciendo el puto barca y el madrid, esta liga es un asco. No se que coño pasa, si aqui en Bilbao a todos nos da igual lo que hagan los dos grandes... Es que dan asco, que no puedes ver un puto telediario en el que no hablen todo el tiempo sobre ellos. Pasad de ellos joder, que se vayan a tomar por culo.

Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas[/quote]
XD mi equipo principal es casi todo madrid
excepto piatti y diego lopez XD

Habla por ti

Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas[/quote]

Diego López (800)
Iraola IF Ballesteros IF Domínguez IF Eliseu IF (65.000)
Reyes Valero IF Javi Martínez Griezmann IF (42,000)
Vela IF Soldado IF (34.000)

Me imagino que eres drl Athletic, por eso tr planto a Iraola y a Javi, pero igual te sobran los donostiarras XD
Menomik escribió:

Habla por ti

Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas

Diego López (800)

Me imagino que eres drl Athletic, por eso tr planto a Iraola y a Javi, pero igual te sobran los donostiarras XD[/quote]

Gracias tio, le veo bastante buena pinta. Los centrales quizas sean algo lentos para mi gusto, tal vez Perea vaya bien que lo recomiendan mucho. De todas formas hasta dentro de un par de semanas no me montare el plantel, y no pretendo gastarme tanto tampoco... Prescindire de algun IF, o incluso de todos jaj. Me informare previamente de si hay alguno que realmente merezca la pena, muchos suelen estar muy sobrevalorados. Muchas gracias de todas formas

Y si, soy del Athletic, pero aqui tenemos una rivalidad sana con la Real. Hasta son mi segundo equipo junto con Osasuna. Nada de ser del Athletic y el Barca ni nada parecido, aqui no somos asi. Les tenemos el mismo asco a los dos
sinedwq escribió:

Habla por ti

excepto piatti y diego lopez XD[/quote]

Nadie te a dicho que eres un mal educado? Si para ti el Barça es puto, para mi el madrid es mas puto todavia. Aprende a respetar a los demas equipos, que ni el tuyo es mejor que el resto. Centrate en el UT que esto no es un bar para decir burradas.
@koldobain. He probado todos esos IF (es mi equipo)

Imprescindibles: Valero, Iraola y Vela. Ballesteros es lento pero una roca.
Game Cube escribió:
sinedwq escribió:

excepto piatti y diego lopez XD

Nadie te a dicho que eres un mal educado? Si para ti el Barça es puto, para mi el madrid es mas puto todavia. Aprende a respetar a los demas equipos, que ni el tuyo es mejor que el resto. Centrate en el UT que esto no es un bar para decir burradas.
[/quote]
ehh?? Yo diria que los dos estais muy alterados....Se refiere a los 2 equipos por igual, al madrid y al barça...
maxo game cube mira a quien citas... me citaste a mi tmb -_- creia que me lo estabas diciendo a mi XD.....

por cierto el dia 18 Real madrid VS BARCELONA OH YEAHH
Menomik escribió:@koldobain. He probado todos esos IF (es mi equipo)

ustp

Muchas gracias tio, la verdad es que de Iraola y Vela he oido hablar muy bien y pensaba como minimo probarlos. Y ya que me recomiendas a Valero, hare lo propio con el tambien. Ya te mostrare mi equipo cuando lo acabe. Y muchas gracias de nuevo tio, da gusto que haya foreros asi.

Y en cuanto a lo de mal educado, no es ese el calificativo mas adecuado... Soy mas bien pasional, pero ya se me pasara, que tengo todavia 18 años. Y tio, no tengo nada especial en contra de tu Barca sino en contra de ambos grandes de la liga, Barca y Madrid. He puesto puto delante de uno como podia haberlo hecho a la inversa. Pero te pido disculpas si te he ofendido, ni mucho menos me creo superior a ti o a tu equipo. Sin mas, me da mucha rabia el bombo que os dan y punto. Cierro el tema este, paso de malos royos
Alguien le interesa cambiar 10k monedas de xbox por ps3 (yo doy las de xbox)
koldobain escribió:
Menomik escribió:

Habla por ti

Diego López (800)

Me imagino que eres drl Athletic, por eso tr planto a Iraola y a Javi, pero igual te sobran los donostiarras XD

Gracias tio, le veo bastante buena pinta. Los centrales quizas sean algo lentos para mi gusto, tal vez Perea vaya bien que lo recomiendan mucho. De todas formas hasta dentro de un par de semanas no me montare el plantel, y no pretendo gastarme tanto tampoco... Prescindire de algun IF, o incluso de todos jaj. Me informare previamente de si hay alguno que realmente merezca la pena, muchos suelen estar muy sobrevalorados. Muchas gracias de todas formas

Y si, soy del Athletic, pero aqui tenemos una rivalidad sana con la Real. Hasta son mi segundo equipo junto con Osasuna. Nada de ser del Athletic y el Barca ni nada parecido, aqui no somos asi. Les tenemos el mismo asco a los dos[/quote]
si no quieres IF, tambien puedes comprar a rossi, nilmar, diego, navas, piatti, llorente, cazorla...
koldobain escribió:

ustp

Muchas gracias tio, la verdad es que de Iraola y Vela he oido hablar muy bien y pensaba como minimo probarlos. Y ya que me recomiendas a Valero, hare lo propio con el tambien. Ya te mostrare mi equipo cuando lo acabe. Y muchas gracias de nuevo tio, da gusto que haya foreros asi.

Y en cuanto a lo de mal educado, no es ese el calificativo mas adecuado... Soy mas bien pasional, pero ya se me pasara, que tengo todavia 18 años. Y tio, no tengo nada especial en contra de tu Barca sino en contra de ambos grandes de la liga, Barca y Madrid. He puesto puto delante de uno como podia haberlo hecho a la inversa. Pero te pido disculpas si te he ofendido, ni mucho menos me creo superior a ti o a tu equipo. Sin mas, me da mucha rabia el bombo que os dan y punto. Cierro el tema este, paso de malos royos

Tienes derecho a decir lo que piensas....Yo soy del madrid y no me lo tomo a mal.....Pero es que otros saltan sin razon, y encima lo has escrito bien, pero lo entienden como quieren....

sinedwq escribió:maxo game cube mira a quien citas... me citaste a mi tmb -_- creia que me lo estabas diciendo a mi XD.....

por cierto el dia 18 Real madrid VS BARCELONA OH YEAHH

venia los quote mal de hace rato, es como una cadena xD
Acaban de confirmar que dejan de salir los centrocampistas mañana a las 18:00 hora inglesa ,las 19:00 de aqui...luego se supone que es oficial la hora de los delanteros aunque esto no lo he visto confirmado.

Saludos.

Habla por ti

me caes bien, a ver si te agrego al live! ;)
koldobain escribió:

ustp

Yo tambien paso de malos royos, te pido disculpas si te has sentido ofendido por lo de " mal educado ". Vamos a seguir hablando del UT que es lo que interesa en el hilo. Un saludo.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
increible lo que ha subido busquets IF [flipa]
el otro dia pille varios por 20-21 K y ahora no hay ninguno que baje de los 40-45 K !! ha subido al doble, no me lo explico
SDCompostela escribió:increible lo que ha subido busquets IF [flipa]
el otro dia pille varios por 20-21 K y ahora no hay ninguno que baje de los 40-45 K !! ha subido al doble, no me lo explico

Llevo intentandolo vender 1 semana y nada y oy me lo pillaron por 35k nose pero es ub poco cancer.
Cuando paso esto de ser el foro de ULTIMATE TEAM, al foro del debate "futbolistico" recuerden que a pesar de ser un foro orientado para España, también somos varios los usuarios de América y diversas partes del mundo,por favor regresen a los temas de "importancia" que conciernen al fifa12, no es agresión a nadie ni mucho menos, un saludo.
ruben19 escribió:

Llevo intentandolo vender 1 semana y nada y oy me lo pillaron por 35k nose pero es ub poco cancer.

es que la subida que ha pegado ha sido increible, esta subiendo cada vez más, ahora esta en 50 K !!!! y hace unos dias por 20K te lo pillabas. y si, no es nada del otro mundo, por los stats es como xabi alonso, algo peor incluso, y no me explico que valga de repente casi como un fabregas... inexplicable no se
PD: para los que discuten de futbol, de si anti barça-madrid etc, no creo que sea el sitio adecuado para hacerlo. tambien podria quejarme yo de que mi compos esta practicamente desaparecido porque en los años 90 no existia el chanchullo de la ley concursal y estas cosas para salvar el culo a equipos que despilfarran. Podria empezar a despotricar, pero este foro es para hablar del ultimate no?
SDCompostela escribió:
ruben19 escribió:

es que la subida que ha pegado ha sido increible, esta subiendo cada vez más, ahora esta en 50 K !!!! y hace unos dias por 20K te lo pillabas. y si, no es nada del otro mundo, por los stats es como xabi alonso, algo peor incluso, y no me explico que valga de repente casi como un fabregas... inexplicable no se
PD: para los que discuten de futbol, de si anti barça-madrid etc, no creo que sea el sitio adecuado para hacerlo. tambien podria quejarme yo de que mi compos esta practicamente desaparecido porque en los años 90 no existia el chanchullo de la ley concursal y estas cosas para salvar el culo a equipos que despilfarran. Podria empezar a despotricar, pero este foro es para hablar del ultimate no?

hay varios por 30- 35...
ya se que hare el proximo año en el UT 13 en el Toty del siguente año
comprar todo lo que pueda y esperar a que suba demasiado XD
estoy haciendome un proyecto de BPL con jugadores que estoy encontrando baratos esta noche
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tIyWPbcw0s
a que otro DFC me recomendais para poner al lado de Koscielny IF y David Luiz? +70 de ritmo si puede
MCD para acompañar a Yaya Toure?
Y por ultimo, estoy dudando si poner una delantera de la BPL o una delantera de franceses (Remy, Cisse o Benzema) ya que compenetran con Nasri, cual iria mejor? que tengan +85 ritmo
Intento pillar jugadores baratos, maximo 20K cada uno, gracias!! :)
SDCompostela escribió:estoy haciendome un proyecto de BPL con jugadores que estoy encontrando baratos esta noche
a que otro DFC me recomendais para poner al lado de Koscielny IF y David Luiz? +70 de ritmo si puede
Y por ultimo, estoy dudando si poner una delantera de la BPL o una delantera de franceses (Remy, Cisse o Benzema) ya que compenetran con Nasri, cual iria mejor? que tengan +85 ritmo

En la defensa tienes a Kompañy o Toure.. de mcd prueba Ramires, para mi el normal es crack pero pues tienes opcion de IF o SIF.
Zero1337 escribió:
SDCompostela escribió:estoy haciendome un proyecto de BPL con jugadores que estoy encontrando baratos esta noche

En la defensa tienes a Kompañy o Toure.. de mcd prueba Ramires, para mi el normal es crack pero pues tienes opcion de IF o SIF.

Gracias tio!! Pues mirare entre ahora y mañana con los toty a ver que gangas encuentro. Por cierto lo de los Busquets fue una ida de olla al principio de la noche, en serio que todos estaban carisimos, ahora ya han "vuelto a la normalidad"
una ultima pregunta, la delantera para la plantilla que puse, pondrias una de la premier o de franceses que compatibilizan con Nasri?? Es que franceses con Remy, Cisse y Benzema, que tienen unos stats muy altos y son baratisimos, me da la tentacion, que harias? Gracias!
hay una noticia que no me esta gustando mucho que cr7 se cambie por kun aguero y david silva........ del city....
cr7 me encanta que este en el madrid..... ademas para el fifa XD........... es que sino el madrid se volveria una patata ya sea en el juego como en la vida real
solo porque ha tenido varios partidos malos
pero es que aun asi es el pichichi de este año y lo fue del año pasado
y este año es el que tiene mas goles superando a messi

ojala y no se vaya NUNCA T______T un madrid sin cr7
es como un coche sin ruedas,una xbox sin mandos......... Ordenador sin monitor....... un movil sin camara de fotos........
SDCompostela escribió:
Zero1337 escribió:

Gracias tio!! Pues mirare entre ahora y mañana con los toty a ver que gangas encuentro. Por cierto lo de los Busquets fue una ida de olla al principio de la noche, en serio que todos estaban carisimos, ahora ya han "vuelto a la normalidad"
una ultima pregunta, la delantera para la plantilla que puse, pondrias una de la premier o de franceses que compatibilizan con Nasri?? Es que franceses con Remy, Cisse y Benzema, que tienen unos stats muy altos y son baratisimos, me da la tentacion, que harias? Gracias!

Pues son baratos, yo probaría con las 2 y a ver con cual te sientes mas cómodo, de la premier barato y efectivo se me ha hecho Defoe.
Yo pondría Benzema-Defoe por curiosidad..xD
sinedwq escribió:hay una noticia que no me esta gustando mucho que cr7 se cambie por kun aguero y david silva........ del city....
cr7 me encanta que este en el madrid..... ademas para el fifa XD........... es que sino el madrid se volveria una patata ya sea en el juego como en la vida real

es como un coche sin ruedas,una xbox sin mandos......... Ordenador sin monitor....... un movil sin camara de fotos........

pues como aficionado neutral, si el madrid fuese mi equipo aceptaba ese cambio sin pensarmelo 2 veces xDD ya solo por silva lo cambiaba, y encima aguero bufff imaginate aguero-benzema (higuain) para la delantera, silva (ozil) creando juego, x.alonso detras, y di maria por uan banda, y que fichen por la derecha a mata o a cualquier otro xDD ademas cr7 contra las buenas defensas.. se bloquea
bueno volviendo al tema del foro, alguien me da una opinion sobre que es mejor: una delantera de la BPL (BARATITA: bent, chicharito, agbolanghor etc) o una de franceses (remy, cisse, benzema..) es para compenetrar con Nasri. Un saludo!
EDIT: equipo terminado, me he hecho este equipo majo por 65K monedas aprox aprovechando las "rebajas" de esta noche, la delantera mezcla de franceses y BPL al final. mañana le dare algun retoque como Ramires si veo alguno guapo cuando la fiebre de los delanteros toty xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TQe8Ebcw1b
cambiaria a briand por benzema ( benzema es una maquina) sobretodo dispara genial con ambas piernas...... algo que brian siendo diestro en esa posicion tirar con rosca a la izquierda lo tendrias crudo XD
y lennon por gervinho XD
Estoy pensando en hacerme un equipo de la BBVA de presupuesto "modesto", con jugadores que no se valoran lo suficiente para mi gusto (la mayoría :-P) y que son unos cracks para lo poco que valen.

A ver que os parece:

3-5-2

------Benzema ----- Nilmar DC
-----------Borja Valero MCO
Jordi Alba ----------------- Cani MI - MD
-------Lass - Mascherano MCD
----Perea - Cáceres - Godín DFC
----------Diego Álves POR
Zero1337 escribió:Regalito nocturno:

Imagen

vaya chollo colega xD
Sabeis algo de los Delanterosss?? Empieza hoy o es el sabado y domingo??

Si es hoy sabeis alguna hora o algo??

Si sabeis algo [360º]
Physics23 escribió:Sabeis algo de los Delanterosss?? Empieza hoy o es el sabado y domingo??

Si sabeis algo [360º]

hoy a las 6 gmt que son las 7 hora española no?
Veo muchos nuevos equipos con formación 3-5-2, me gusta me gusta [plas]

Por cierto, a ver si algunos aprenden de una vez a utilizar los QUOTES del foro, que a la que te despistas unos dias/horas y vuelves, no hay quien coño lea nada. Un poquito de atención.
bazie escribió:hoy a las 6 gmt que son las 7 hora española no?

Correcto
DeSi-DS escribió:Veo muchos nuevos equipos con formación 3-5-2, me gusta me gusta [plas]

Por cierto, a ver si algunos aprenden de una vez a utilizar los QUOTES del foro, que a la que te despistas unos dias/horas y vuelves, no hay quien coño lea nada. Un poquito de atención.

Chulita, la 3-5-2 la estoy probando aún por tus consejos, no te creas que la gente la usa masivamente :-P

Los delanteros dijeron que salían el domingo, ¿no? Corregidme si me equivoco.

(Usad quotes o sufreréis la ira de Desi [sati] ) Nah, en serio, la verdad que vienen bien para seguir las conversaciones
THIAGO SILVA IF ESTA SUBIENDO
bazie escribió:
Physics23 escribió:Sabeis algo de los Delanterosss?? Empieza hoy o es el sabado y domingo??

Si sabeis algo [360º]

hoy a las 6 gmt que son las 7 hora española no?

Graciassss pixa! [sonrisa]

Suerte a todos en los sobres xD
DeSi-DS escribió:Veo muchos nuevos equipos con formación 3-5-2, me gusta me gusta [plas]

Pues yo es el primer equipo que hago con 3-5-2 xD leí por aquí seguramente a ti que funciona bien y habrá q probarlo. Tiene buena pinta la formación, moviendo los mcds para q ataquen o defiendan y tal xd
Ala, equipo 3-5-2 de la BBVA, bueno bonito y barato.

Esta tarde lo pruebo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SFdzGbcw4I
Chulita [+risas]
Bueno, ya me contais Mori y Rafa como os va la experiencia de defender con tres, con la Serie A es una pasada con esos 3 DFC tan burros, además casi ni se lesionan ni se cansan y puedes jugar con ellos en cada partido de titulares :P

Joer, no se vende una castaña pilonga, solo vendo por la noche cuando los pongo a 12 horas y de precios inferiores a 5K, desastre total xD
toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360

lo cambiaria por monedas para fifa ultimate version PC o por una grafica de ordenador. interesados MP porqfavor

¿con esto no hay problemas no? no quiero dinero . solo eso o cambiarlas o una grafica pa jugar xD. gracias
KuKoKoNa escribió:toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360

lo cambiaria por monedas para fifa ultimate version PC o por una grafica de ordenador. interesados MP porqfavor

¿con esto no hay problemas no? no quiero dinero . solo eso o cambiarlas o una grafica pa jugar xD. gracias

eres el mismo kukokona del fifa 11 UT??
magic colors escribió:
KuKoKoNa escribió:toy interesado en quitarme 500.000 de xbox360

eres el mismo kukokona del fifa 11 UT??

Si lo es.
Una preguntilla, cuando sacaron los medios el miércoles no hubo HH como cuando salieron los defensas no? Creeis que esta tarde la habrá?
jmgelx escribió:Una preguntilla, cuando sacaron los medios el miércoles no hubo HH como cuando salieron los defensas no? Creeis que esta tarde la habrá?

Si la hubo.
vendo messi 95 cuantas monedas ofrecen??
(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
sinedwq escribió:hay una noticia que no me esta gustando mucho que cr7 se cambie por kun aguero y david silva........ del city....

o un foro sin ti
21359 respuestas