koldobain escribió:Menomik escribió:koldobain escribió:En mi caso Barrio y bien Orgulloso.
Habla por ti
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Pues claro que si, un poco de orgullo por nuestros colores. Yo acabo de llegar de San Mames de ver al Albacete y el campo estaba 4/5. Tenia que ser asi en todos los campos, que me da verguenza ver todos los domingos los estadios medio vacios... Que daño estan haciendo el puto barca y el madrid, esta liga es un asco. No se que coño pasa, si aqui en Bilbao a todos nos da igual lo que hagan los dos grandes... Es que dan asco, que no puedes ver un puto telediario en el que no hablen todo el tiempo sobre ellos. Pasad de ellos joder, que se vayan a tomar por culo.
Yo por lo pronto me voy a hacer un equipo de la liga BBVA sin jugadores del Barca y Madrid, si alguien tiene uno que me lo enseñe. Es que como me encuentre el mitico equipo combinado Barca-Madrid en un partido me voy a motivar la hostia, van a volar las tarjetas
Diego López (800)
Iraola
IF Ballesteros
IF Domínguez
IF Eliseu
IF (65.000)
Reyes Valero
IF Javi Martínez Griezmann
IF (42,000)
Vela
IF Soldado
IF (34.000)
Me imagino que eres drl Athletic, por eso tr planto a Iraola y a Javi, pero igual te sobran los donostiarras
Gracias tio, le veo bastante buena pinta. Los centrales quizas sean algo lentos para mi gusto, tal vez Perea vaya bien que lo recomiendan mucho. De todas formas hasta dentro de un par de semanas no me montare el plantel, y no pretendo gastarme tanto tampoco... Prescindire de algun
IF, o incluso de todos jaj. Me informare previamente de si hay alguno que realmente merezca la pena, muchos suelen estar muy sobrevalorados. Muchas gracias de todas formas
Y si, soy del Athletic, pero aqui tenemos una rivalidad sana con la Real. Hasta son mi segundo equipo junto con Osasuna. Nada de ser del Athletic y el Barca ni nada parecido, aqui no somos asi. Les tenemos el mismo asco a los dos[/quote]
si no quieres
IF, tambien puedes comprar a rossi, nilmar, diego, navas, piatti, llorente, cazorla...