[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

a mi me deja logearme sin pegas ahora... pero cuando llego a la siguiente pantalla ahi se qda...
Spoky99 escribió:
Navart escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje

Foto o no me lo creo

Toma foto
Imagen

Hola Sr.cómico que tal
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje

aqui todo el mundo hace lo mismo , mucho hablar pero la foto nada
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
el_puto_amo escribió:aqui todo el mundo hace lo mismo , mucho hablar pero la foto nada

Bueno aquí el equipillo de bronce que te dan... [carcajad] [carcajad] Bueno, que me han dado a mi...

Imagen
ajajajaj esa imagen es pillada d la web, ya la habia visto, incluso sale en youtube en una promo de fifa 12
darkjose91 escribió:ajajajaj esa imagen es pillada d la web, ya la habia visto, incluso sale en youtube en una promo de fifa 12

jajaja doy fe! vaya fantasmon!
Mira que le he puesto el nombre al equipo y todo para demostrarlo... [+risas]
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
el_puto_amo escribió:aqui todo el mundo hace lo mismo , mucho hablar pero la foto nada

Bueno aquí el equipillo de bronce que te dan... [carcajad] [carcajad] Bueno, que me han dado a mi...

Imagen

joer entonces ninguno de oro? yo me pensaba que saldrian jugadores un poko mejores no todos de bronce
el_puto_amo escribió:joer entonces ninguno de oro? yo me pensaba que saldrian jugadores un poko mejores no todos de bronce

No pero lo de oro tienes que ir al apartado "Tienda" y ahí te los dan [carcajad] solo que no da para hacer un 11 entero...
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Mira que le he puesto el nombre al equipo y todo para demostrarlo... [+risas]

elphotoshop hace maravillas ejjejee
el_puto_amo escribió:joer entonces ninguno de oro? yo me pensaba que saldrian jugadores un poko mejores no todos de bronce

No pero lo de oro tienes que ir al apartado "Tienda" y ahí te los dan [carcajad] solo que no da para hacer un 11 entero...

pero los de oro son de pago o tambien te tocan?
los de oros son como lasa buenas mujeres... aunke kreas q te toca un regalo tienes q pagarlas muxos aos xD ejejejej
Pero que no creais al tipo este que es mentira hombre, la web actualmente esta totalmente desactivada por razones de seguridad y mantenimiento, que lo habras con otro navegador o con mil historias mal es mentira, la foto que esta rulando estaba hace semanas en el promocional del ultimate team en una de las capturas, aparte, actualemente a este servicio solo pueden entrar las personas que ayan jugado al fifa ultimate 11 y los regalos era tales como 2 sobres de oro de los cuales serian jugadores de oro y estos serian gratis y ademas un equipo de la semana de dos que daban aleatoriamente, de esto no veo tampoco nada.
darkjose91 escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Mira que le he puesto el nombre al equipo y todo para demostrarlo... [+risas]

Bueno yo entiendo que estés impaciente por no entrar [carcajad] [carcajad]
SHARParagon escribió:Pero que no creais al tipo este que es mentira hombre, la web actualmente esta totalmente desactivada por razones de seguridad y mantenimiento, que lo habras con otro navegador o con mil historias mal es mentira, la foto que esta rulando estaba hace semanas en el promocional del ultimate team en una de las capturas, aparte, actualemente a este servicio solo pueden entrar las personas que ayan jugado al fifa ultimate 11 y los regalos era tales como 2 sobres de oro de los cuales serian jugadores de oro y estos serian gratis y ademas un equipo de la semana de dos que daban aleatoriamente, de esto no veo tampoco nada.

te doy mis dies por la explicacion, gracias es que no me enteraba de nada
darkjose91 escribió:

q si qsi...y a parte de un ekipo en el ultimate 12 tienes un ferrari en la puerta (el bus) y una rubia espectacular a tu lado en la cama (antes se llamaba manolo)... no t joe ejej
que la web está desactivada no es del todo cierto, se puede acceder a ella y consultar algunas cosas, como mis datos del juego, perfil,amigos etc... lo que no va es el ultimate ni el creation center, a mi x lo menos lo anterior si me funciona
No os creáis a estos fantasmones, manda huevos qué poca vergüenza la de algunos.

Hace ya horas algunos guiris parece que si pudieron entrar (y duraron nada y menos conectados), el tema sobres vas abriendo packs, hay dos de bienvenida y el de bronce inicial de toda la vida.

Por lo que he visto por youtube, no esperéis gran cosa, los sobres de fidelización son de oro, pero aparecen jugadores de plata y de bronce también (pocos), y solo hay una carta de las extrañas (las buenas ya sabéis). Seguramente os salgan 4 o 5 jugadores de oro entre 75 y 78-79, si ya es difícil que la carta rara coincida con una de oro, más aún que esa carta rara sea la de un jugador de 80 para arriba. Suerte a todos, a mí me mola vivir de noche e iré probando de tanto en tanto, si funciona os doy un toque
darkjose91 escribió:

entonces ya se puede entrar?
Anubisdlc escribió:que la web está desactivada no es del todo cierto, se puede acceder a ella y consultar algunas cosas, como mis datos del juego, perfil,amigos etc... lo que no va es el ultimate ni el creation center, a mi x lo menos lo anterior si me funciona

Me referia a la parte de ultimate team y creation center.
a la página de eafootball del fifa 12 si, pero el ultimate está bloqueado al igual que el creation center con lo que es igual que si no estuviera activa
En algunas partes si se puede entrar, pero en la del Ultimate Team se queda como pensando y luego no hace nada. Imagino que algunos informaticos de EA estaran currando para solucionarlo, mas que nada porque hace unas horas solo salia error a cada intento. Ahora por suerte entrar entras, por eso digo que alguien estara solucionandolo. Un saludo.
SHARParagon escribió:
Anubisdlc escribió:que la web está desactivada no es del todo cierto, se puede acceder a ella y consultar algunas cosas, como mis datos del juego, perfil,amigos etc... lo que no va es el ultimate ni el creation center, a mi x lo menos lo anterior si me funciona

Me referia a la parte de ultimate team y creation center.

sorry, pensaba q te referías a toda la página...
A ver, alguien que entienda un poco el funcionamiento de una web sabe que esto a sido producido por dos razones, una saturación importante de entradas hacia el servicio el cual se a bloqueado debido a esto o un problema de la actualización de la pagina para que podamos tener estos servicios, por medidas de precaución automáticamente se desactiva toda la pagina, la cual poco a poco se intenta ir restableciendo y corrigiendo errores, en el caso del ultimate team o creation center esto no a sido posible por x motivos, el único consuelo es que el personal de EA esta trabajando en ello ya que la pagina poco a poco va volviendo a dar información, de momento nos toca esperar hasta que todo este otra vez al 100%
Señoras y señores demos un grandisimo aplauzos al rey del fifa q tienen aqi presente el inigualable el insuperable el gran MISTER-STIFLER jjajajajaj es bromaaa xicos algunas noticias nuevas sobre esto de ultimate team 2012 xq parece q la pagina se murio.
PD: ya qeda menos para darle duro
[tadoramo]
Stifler1991 escribió:Señoras y señores demos un grandisimo aplauzos al rey del fifa q tienen aqi presente el inigualable el insuperable el gran MISTER-STIFLER jjajajajaj es bromaaa xicos algunas noticias nuevas sobre esto de ultimate team 2012 xq parece q la pagina se murio.
xDD noticias nuevas.... mmm a ver q piense .. no, esto sigue igual ejjejeej y seguramente se solucionara maana
Sexy_Beatrice nos quita las penas [looco]
Ya es mañana y yo sigo sin poder entrar... [fumando]
He conseguido loguearme, que ya es más de lo que logré ayer, pero sigo sin poder entrar al UT.
Stifler1991 escribió:Señoras y señores demos un grandisimo aplauzos al rey del fifa q tienen aqi presente el inigualable el insuperable el gran MISTER-STIFLER jjajajajaj es bromaaa xicos algunas noticias nuevas sobre esto de ultimate team 2012 xq parece q la pagina se murio.

Yo lo mas que he conseguido ha sido logarme, registrar un id nuevo pero no carga la aplicacion :( :( :( que desesperacion
Yo también, me identifico y me han pedido introducir un nombre de usuario nuevo, con lo que te dan 300 exp, ¿para qué sirve esto? Otra vez caída...
Bueno, mi gozo en un pozo....

EA Forum

...we can now confirm that we will not be able to launch the Web App until at least some time after 09:00 PST/17:00 GMT tomorrow (21 September). Success on that front will depend on how our technical guys progress overnight here at the studio. Expect further updates around that time - we will of course notify you as soon as we know. The best place to find out will be the official FIFA Twitter account at:

www.twitter.com/easportsfifa

Vamos, que han aplazado el lanzamiento un dia, se cubren las espaldas diciendo que el exito depende del progreso de sus tecnicos y nos remiten a twitter para enterarnos de las ultimas noticias...
increible que pasen estas cosas, no queda mas remedio que seguir esperando.....
cada dia perdido son regalos perdidos

hijos de fruta!!! dadme mis jugadores IF de ayer!!!!
diaboko escribió:cada dia perdido son regalos perdidos

Segun leo en el twitter los dos sobres de regalo que te dan cuando empiezas seria lo que nos huberan dado ayer y nos los daran en cuanto se habra la veda, en cuanto a los regalos dicen que no habra que esperar a mañana y hoy (que supuestamente estara operativo) recibiremos el regalo correspondiente al dia de hoy....por lo que he entendido ayer no habia regalo extra mas que los dos sobres iniciales
Entonces como muy pronto hoy a las 19?
radolnor9 escribió:
diaboko escribió:cada dia perdido son regalos perdidos

Segun leo en el twitter los dos sobres de regalo que te dan cuando empiezas seria lo que nos huberan dado ayer y nos los daran en cuanto se habra la veda, en cuanto a los regalos dicen que no habra que esperar a mañana y hoy (que supuestamente estara operativo) recibiremos el regalo correspondiente al dia de hoy....por lo que he entendido ayer no habia regalo extra mas que los dos sobres iniciales

Menos mal [beer]
A ver quien me echa una mano con el ingles que la ultima parte no la entiendo....

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
Unfortunately it will take us at least another half a day to get FUT Web live. ETA very TBC, but earliest late afternoon GMT tomorrow.

¿?¿?
creo que pone algo así

EASPORTSFIFA EA FIFA DEPORTIVA
Lamentablemente esto nos tomará al menos otro medio día para conseguir el Web FUT vivo. ETA muy TBC, pero el más temprano la última tarde GMT mañana.
entonces para que hora estara lista?
Nobel30 escribió:creo que pone algo así

Lamentablemente esto nos tomará al menos otro medio día para conseguir el Web FUT vivo. ETA muy TBC, pero el más temprano la última tarde GMT mañana.

lo crees tu o el traductor google? xD
Vamos que tengamos paciencia que al final de la tarde podria estar ya activa la seccion ut fifa 12 en la web. Pero claro nada es seguro, siempre pueden fallarle denuevo. Asik a esperar :D
Pos yo a currar y hasta la noche nada xDD...
Asi que despues del barsa jajaj venga suerte a los que esperan dejarme algun sobre guapo xD
Vaya tela con los de EA, estamos todos esperando a que salga el FUT12. A mi me deja poner el nombre de usuario y la contraseña pero cuando carga la pagina se me queda sin nada (en blanco) solo con el fondo.

Os pasa a todos lo mismo?
Bukanero91 escribió:
Nobel30 escribió:creo que pone algo así

lo crees tu o el traductor google? xD

jejejejeje que va el traductor del mundo jajajajaj

pero como no se ingles....... no se si me han engañado jajajajajajaja
Esto es lo que me sale ami despues de iniciar sesion y todo
Imagen
Razgriz33 escribió:Esto es lo que me sale ami despues de iniciar sesion y todo
Imagen

A mi igual, no funciona ni el FUT ni el Creation Centre
Correcto a mi me sale lo mismo que a vosotros dos me carga pero se me queda asi como en la foto...vaya tela!

Un saludo.
Buenas a todos, que jodienda yo que venia con toda mi ilusion y esto sigue sin tirar...
Porcierto si no tendremos monedas como se supone que tradearemos, jugador por jugador?
16499 respuestas