[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

bronxthor escribió:Buenas a todos, que jodienda yo que venia con toda mi ilusion y esto sigue sin tirar...
Porcierto si no tendremos monedas como se supone que tradearemos, jugador por jugador?

descartando jugadores digo yo =S
bronxthor escribió:Buenas a todos, que jodienda yo que venia con toda mi ilusion y esto sigue sin tirar...
Porcierto si no tendremos monedas como se supone que tradearemos, jugador por jugador?

Poco haremos de momento, rezar porque salga algo bueno, si no... Yo esperaré a ganar torneillos y poder hacer algo de pasta para negociar.

Buena pregunta yo aun no entiendo como lo haremos la verdad.
Lo suyo seria que al empezar pusiesen un torneo de 10k o algo asi, porque como sean de 2k nos vamos a morir del asco jajaja
Pero en el juego online no podemos jugar ni nada, hasta que no salga en la consola no podremos hacer nada, bueno si, si te toca algo decente en los cromos que te dan pos entonces ya los tendremos cuando juguemos en la consola no?
lebrudo84 escribió:Pero en el juego online no podemos jugar ni nada, hasta que no salga en la consola no podremos hacer nada, bueno si, si te toca algo decente en los cromos que te dan pos entonces ya los tendremos cuando juguemos en la consola no?

Claro, tu piensa que es lo mismo, todo lo que hagas o dejes de hacer aquí estará reflejado en la consola y viceversa, lo único que aquí claro que no puedes jugar...
pyrumano escribió:
lebrudo84 escribió:Pero en el juego online no podemos jugar ni nada, hasta que no salga en la consola no podremos hacer nada, bueno si, si te toca algo decente en los cromos que te dan pos entonces ya los tendremos cuando juguemos en la consola no?

Claro, tu piensa que es lo mismo, todo lo que hagas o dejes de hacer aquí estará reflejado en la consola y viceversa, lo único que aquí claro que no puedes jugar...

Bua pos entonces a rezar que te toque algo bueno para cuando tengas el juego...porque ya me diras como consigues dinero sino puedes jugar....
A ver si lo arreglan ya y asi vemos lo que se puede hacer, con un poco de suerte me toca un cr7 y empiezo siendo un Florentino cualquiera jajajaja
yo creo que los de ea van ha hacer como cuando el ataque a los servidores,

los premios diarios seran monedas, sobres , creditos para poder pujar en su pagina ect, asi poco a poco se podra ir negociando.

es mi opinion.
lebrudo84 escribió:

Fijo que lo primero que habilitan los de EA es la tienda para que la gente se deje la pasta y en cuestion de horas habra gente con miles de monedas y jugadorazos....
lebrudo84 escribió:
pyrumano escribió:

Bua pos entonces a rezar que te toque algo bueno para cuando tengas el juego...porque ya me diras como consigues dinero sino puedes jugar....

Tranquilo, hay millones de personas que se gastarán dinero en sobres y habrá millones de personas adictivas que se han hecho 200 cuentas para tener 400 sobres (no le veo la gracia hacer a esto último), descartarán y comenzarán los cambios y demás... yo a mi manera, seguiré con mi cuenta e iré de un equipo mas malo a ir mejorando que es lo divertido que le veo a esto.
radolnor9 escribió:
lebrudo84 escribió:

Fijo que lo primero que habilitan los de EA es la tienda para que la gente se deje la pasta y en cuestion de horas habra gente con miles de monedas y jugadorazos....

Pues yo no me gastare ni un pavo, en el 11 abri mil sobres y lo mejor que me toco fue un silva :(
A ver, los de EA son muy listos y están sacando el máximo partido al UT. Es díficil mantener un equipo y seguir mejorándolo sin gastar dinero real, para eso lo hacen, para que mucha genten o se lo piense y saque la tarjeta rápidamente. Yo en el anterior me saque una pasta con la compra/venta pero no podemos pretender tener un equipazo el primer día...
Claro si lo bonito del juego es eso, empezar con un equipillo y acabar con los jugadores deseados!!!! xd [sonrisa]
Pero no sabemos si cuando vaya bien el FUT12 hbailitaran la tienda o solo te dejaran ver los sobres y demas...bueno si teneis razon lo mas seguro que habiliten la tienda para ya hacer negocio...pero se pueden comprar sobres desde el juego en internet?o solo se puede comprar desde la consola?

Un saludo.
lebrudo84 escribió:Pero no sabemos si cuando vaya bien el FUT12 hbailitaran la tienda o solo te dejaran ver los sobres y demas...bueno si teneis razon lo mas seguro que habiliten la tienda para ya hacer negocio...pero se pueden comprar sobres desde el juego en internet?o solo se puede comprar desde la consola?

Un saludo.

Creo que en el 11 solo se podian comprar con monedas, pero viendo que el negocio va bien me extrañaria que en el 12 no lo pongan para gastar dinero jajaja
bronxthor escribió:
lebrudo84 escribió:Pero no sabemos si cuando vaya bien el FUT12 hbailitaran la tienda o solo te dejaran ver los sobres y demas...bueno si teneis razon lo mas seguro que habiliten la tienda para ya hacer negocio...pero se pueden comprar sobres desde el juego en internet?o solo se puede comprar desde la consola?

Un saludo.

Creo que en el 11 solo se podian comprar con monedas, pero viendo que el negocio va bien me extrañaria que en el 12 no lo pongan para gastar dinero jajaja

En el 11 tambien se podian comprar sobres desde la web, ademas que solo se podian comprar sobres con dinero y no con microsoft points....lo actualizaron por abril mas o menos....como vien decia un compañero se han dado cuenta del tiron del FUT y lo exprimen al maximo
En fut 11 via web solo dejaban comprar sobres con monedas, en consola con monedas y €.
Pues yo espero que no hayan habilitado la tienda en la web, porque así las personas que invierten dinero real nos cogerán un mundo de ventaja, pero en fin, esto dura un año, y en un año pueden pasar muchas cosas, si no, esperaros a diciembre y veréis como muchos estamos disfrutando de equipos bastante buenos y sin inversión de dinero real. [poraki]
Os traigo una curiosidad, en la que me he fijado hace un par de minutos...
estoy casi seguro de saber cuando habren cuenta los de EA
Si teneis Facebook, en su juego "Fifa Superstars" de Ea pone que hay una actualizacion pendiente de realizarse(los jugadores con las medias del nuevo fifa ultimate) y que se completará alas 15:00, los jugadores del FUT y los de Fifa superstars tienen las mismas medias y los jugadores if son los mismos... en cierta manera la base de datos de pS3 y facebook es la misma, luego probablemente la cuenta atras del reloj facebook sea la misma para saltar con todo ala vez online
Falta poco amigos!! XD XD XD
Decis que desde web podeis comprar sobres con monedas pero para conseguir esas monedas previamente has de comprarlas con € no?

Mi pregunta era si desde la web se pueden comprar con € los sobres tal y como pasa en la consola.
radolnor9 escribió:
bronxthor escribió:

Un saludo.

En el 11 tambien se podian comprar sobres desde la web, ademas que solo se podian comprar sobres con dinero y no con microsoft points....lo actualizaron por abril mas o menos....como vien decia un compañero se han dado cuenta del tiron del FUT y lo exprimen al maximo

Microsoft points??? jajaja este foro es de PS3
jaime_theparce escribió:Pues yo espero que no hayan habilitado la tienda en la web, porque así las personas que invierten dinero real nos cogerán un mundo de ventaja, pero en fin, esto dura un año, y en un año pueden pasar muchas cosas, si no, esperaros a diciembre y veréis como muchos estamos disfrutando de equipos bastante buenos y sin inversión de dinero real. [poraki]

Sabes lo bueno?? la satisfaccion que produce darle un baño con un equipillo a un megaequipazo lleno de jugadores negros jejejej eso si este fifa cambia mucho asi que nos va a costar acostumbrarnos y al principio marcaran la diferencia mucho los jugadores
A, pues en ps3 no existia esa opción de comprar sobres con dinero real en la web, que raro, y seguro que valían menos los sobres en xbox que en ps3 [discu]
radolnor9 escribió:
jaime_theparce escribió:Pues yo espero que no hayan habilitado la tienda en la web, porque así las personas que invierten dinero real nos cogerán un mundo de ventaja, pero en fin, esto dura un año, y en un año pueden pasar muchas cosas, si no, esperaros a diciembre y veréis como muchos estamos disfrutando de equipos bastante buenos y sin inversión de dinero real. [poraki]

Sabes lo bueno?? la satisfaccion que produce darle un baño con un equipillo a un megaequipazo lleno de jugadores negros jejejej eso si este fifa cambia mucho asi que nos va a costar acostumbrarnos y al principio marcaran la diferencia mucho los jugadores

Jajajaa eso es cierto, ganar a un equipo con media 89 no tiene precio
Decis que desde web podeis comprar sobres con monedas pero para conseguir esas monedas previamente has de comprarlas con € no?

Mi pregunta era si desde la web se pueden comprar con € los sobres tal y como pasa en la consola.
radolnor9 escribió:

Pues yo espero que cambien ese bug de que los equipos de media 80-81 parecian dioses contra equipos de media +85, porque yo tenia un equipo ifs de media 85 de la premier, y resultaba más fácil ganar con uno de media 81 de selección inglesa... [+risas]
lebrudo84 escribió:Decis que desde web podeis comprar sobres con monedas pero para conseguir esas monedas previamente has de comprarlas con € no?

Seguro que si, si no seria perder dinero para ellos, yo almenos lo pondria jajaja

En la web de fifa sale un contador de los partidos y goles marcados, deberian poner uno del dinero que se ha dejado la gente en sobres jajajaja
Sería un error enorme por parte de EA no poder comprar sobres con dinero real justo al abrir la App Web... la pasta que pueden conseguir de toda la gente que se gaste dinero en esto es mucho...mucho no, muchisimo, y más si van con retraso que la gente se altera más y hay gente que la adicción le afecta demasiado. Pero bueno, a mi no me incumbe para nada porque además de que no me voy a gastar un pavo en esto, me da igual que la gente tenga a los mejores jugadores desde el principio, bajo mi punto de vista, peor para ellos
Sobres con dinero real se pueden comprar desde el primer FUT eh, el de FIFA 09.
diaboko escribió:Sobres con dinero real se pueden comprar desde el primer FUT eh, el de FIFA 09.

Sí, pero hablamos via web no en la ps3.
Navart escribió:Sería un error enorme por parte de EA no poder comprar sobres con dinero real justo al abrir la App Web... la pasta que pueden conseguir de toda la gente que se gaste dinero en esto es mucho...mucho no, muchisimo, y más si van con retraso que la gente se altera más y hay gente que la adicción le afecta demasiado. Pero bueno, a mi no me incumbe para nada porque además de que no me voy a gastar un pavo en esto, me da igual que la gente tenga a los mejores jugadores desde el principio, bajo mi punto de vista, peor para ellos

Es verdad, es bueno que haya movimiento de mercado desde el minuto 1, si no por muy buenos jugadores que te token no habra compradores....ademas si desde el primer mes tienes el equipo que mas te mola pierde toda la emocion el juego.
Se pueden comprar con dinero real desde la consola nose si desde la web se puede ya lo veremos cuando salga luego el juego.
no creo ke les interese a los de EA que la peña compre sobres con dinero real.....solo el año pasado en sobres ganaros 32 millones de euros.....Es una chorrada comprar sobres con pasta....es imnecesario
Yo pienso tener un equipazo pero sin gastarme ni un duro, en el anterior llegué a tener equipo de media 88 pero los fuertes fuertes los conseguí en el tramo final, al principio van a haber muchas gangas pues la gente no sabrá a que precio poner las cosas, y los que estemos atentos podremos aprovecharnos de la gente que se deje dinero, pues para comprar nuevos sobres pondrán a precio barato otras cartas del mazo para cambiar para quitarselas cuanto antes y seguir con la compra de sobres, ahí entraremos nosotros, en hacerles ese "favor" XD, sondear el mercado y empezar con la compra - venta de jugadores y ver como nos hacemos con un equipazo habiendonos gastado 0 mientras ellos llevan invertidos algo mas de 100 euros y sin resultado

No sabéis la satisfacción que sentía cuando me venian guiris a preguntarme como conseguia mi equipo y yo les decia que por compra - venta y no se lo creían XD
kurama_1_5 escribió:Yo pienso tener un equipazo pero sin gastarme ni un duro, en el anterior llegué a tener equipo de media 88 pero los fuertes fuertes los conseguí en el tramo final, al principio van a haber muchas gangas pues la gente no sabrá a que precio poner las cosas, y los que estemos atentos podremos aprovecharnos de la gente que se deje dinero, pues para comprar nuevos sobres pondrán a precio barato otras cartas del mazo para cambiar para quitarselas cuanto antes y seguir con la compra de sobres, ahí entraremos nosotros, en hacerles ese "favor" XD, sondear el mercado y empezar con la compra - venta de jugadores y ver como nos hacemos con un equipazo habiendonos gastado 0 mientras ellos llevan invertidos algo mas de 100 euros y sin resultado

No sabéis la satisfacción que sentía cuando me venian guiris a preguntarme como conseguia mi equipo y yo les decia que por compra - venta y no se lo creían XD

xD yo no me gaste ni 1 pavo tampoco, pero no conseguí pasar de media 86, se ve que no soy un maestro de las finanzas jajaja
Ultimos twitts

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
FUT 12 and Creation Centre are still unavailable and we're working to resolve this. They're unlikely to be up before UK evening time.

Parece que siguen aplazando...ya hablan de esta noche....panda de perros
Hasta las 6-7 no activan la aplicacion, noticias de de ea
que verguenza de servicio, ya ni una ni dos horas de retraso sino un dia entero.
ya lo decias bien hasta la noche yo creo que no podremos entrar...son muy listos los de EA asi la gente lo cogera con mas ansia, vaya tela!
Esto es una verguenza ya, 1 dia de retraso y veremos si no se alarga el asunto.
Game Cube escribió:Esto es una verguenza ya, 1 dia de retraso y veremos si no se alarga el asunto.

Han dicho que para esta noche estaria, palabras oficiales de EA pero despues de lo de ayer, cualquier cosa se espera.
Ahora se descuelgan con que habra noticias a las 6pm GTM, a esa hora diran otra hora y asi.....

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
There isn't a solid ETA on the FUT Web App currently. We'll have further news from Canada after 6pm UK time.
Ems.. aver una cosa que me a pasado.. me conecte en mi cuenta ( O__oDiegoSanchez ) y intente como todos los de aqui entrar en FUT12,pero me pedia qe tenia q poner el ID para entrar en FUT12... pense que tendria q poner de nuevo O__oDiegoSanchez..pero no me dejaba entrar,pues digo.. pongo otro mismo jajaja y puse JaviVaras_1 ( ID qe no existe ) y aora me pone que JaviVaras_1 es mi nuevo ID EA... jajaja y nose como cambiarlo... [buuuaaaa] Me puede ayudar alguien?

PD:Aun no se puede entrar en FUT? :-?
no se puede cambiar, ahora EA vincula tu cuenta de la play a una cuenta "id EA" tu identificacion es la que pusiste nueva, pero tu cuenta online sera la de siempre [fumando]
a ver que me quede a mi caro:

1- esta noche se abre en ea la opcion de ultimate team, o se supone que esta noche.
2- te metes como en el FUT11
3- ¿Tienes jugadores del FUT11?
4- ¿Dan sobres gratis sin pagar dinero ni monedas hoy?
Dannybur escribió:a ver que me quede a mi caro:

1- esta noche se abre en ea la opcion de ultimate team, o se supone que esta noche.
2- te metes como en el FUT11
3- ¿Tienes jugadores del FUT11?
4- ¿Dan sobres gratis sin pagar dinero ni monedas hoy?

Empiezas desde 0, pero al jugar al fifa 2011 podrás seguir jugando con el equipo que tenias, solamente la web a actualizado para jugar al fifa ultimate team 12, si eres un miembro antiguo de FUT te regalaran dos sobres de oro, un equipo de la semana entre dos que proponía EA y diariamente hasta final de mes diversos premios (minisobres, dinero etc..).
Un equipo de la semana no regalan no?, supongo que en los sobres saldran esos jugadores del equipo propuesto por EA...y lo haran durante una semana como siempre.no? ZzzZZ
16499 respuestas