› Foros › PlayStation 3 › Online
survival escribió:eso no existe, el problema es que si metes a los japos en el baquillo para que te baje la media, o usas platas o bronces, no te empareja nunca con los mejores jugadores de Fifa12.
Quizas te enfrentes a equipos de Totys y les ganes con bronces pero eso no es por hamdic, es porque no son buenos jugadores. (tambien cuenta el sistema a la hora de hacer emparejamientos tu nivel de EA si te empareja con uno de Totys nivel 60 y tu con tu bronce, te barren pero rapido, o uno de oros correcto.)
pasoa escribió:survival escribió:eso no existe, el problema es que si metes a los japos en el baquillo para que te baje la media, o usas platas o bronces, no te empareja nunca con los mejores jugadores de Fifa12.
Quizas te enfrentes a equipos de Totys y les ganes con bronces pero eso no es por hamdic, es porque no son buenos jugadores. (tambien cuenta el sistema a la hora de hacer emparejamientos tu nivel de EA si te empareja con uno de Totys nivel 60 y tu con tu bronce, te barren pero rapido, o uno de oros correcto.)
Ayer con mi equipo de plata media 71 barri a un toty bbva media 91 ... No soy malo pero tampoco soy un jugon como hay otros... Desgraciadamente el handicap existe...
Otra cosa distinta es que hay jugadorazos con medias bajas mejores que otros con medias altas en bbva x ejemplo kone 73 jonatan 73 perea 76 wasako 73 coutuais 76 cicinhio 74 Alba 77 uche 74 if eliseu 74 ....son jugadores brutales ... De hecho son caros! Y no solo por poder jugar con ellos los torneos de plata!
shufla16 escribió:Cuando hablais de division 1 y ganar ligas a q os referiis a temporadas cara a cara??
Mejork1capuleto escribió:Estoy con Survival, la velocidad del FUT es exagerada, te vas a temporada Cara a Cara y cojo mi selección de Polonia (4*) estando en Primera división y es una gozada, un claro ejemplo, te cojes en el fut a los megadopados Hernandez o Miccoli del Palermo y eres dios, pero cojete al Parlermo en cara a cara, veras que esos jugadores no tienen ni la mitad de aceleración que en el FUT, es un tema que me gustaría que cambiara de cara a Fifa 13, porque es un correcalles!!
D-SKILL_41 escribió:shufla16 escribió:Cuando hablais de division 1 y ganar ligas a q os referiis a temporadas cara a cara??
Si a eso me refiero,hay es donde se ve los buenos jugadores.. ya que esta emparejado con jugadores de tu nivel y con equipos similares. (Aun que la mayoria suele cojer el Real Madrid por eso deje de jugar a ese modo)
D-SKILL_41 escribió:Mejork1capuleto escribió:Estoy con Survival, la velocidad del FUT es exagerada, te vas a temporada Cara a Cara y cojo mi selección de Polonia (4*) estando en Primera división y es una gozada, un claro ejemplo, te cojes en el fut a los megadopados Hernandez o Miccoli del Palermo y eres dios, pero cojete al Parlermo en cara a cara, veras que esos jugadores no tienen ni la mitad de aceleración que en el FUT, es un tema que me gustaría que cambiara de cara a Fifa 13, porque es un correcalles!!
+1 te cojer al Palermo y Hernandez falla lo infallable,lo cojes en UT y te mete de todas clases... xD
Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....
D-SKILL_41 escribió:Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....
Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap
ThierryHenry escribió:Estaría bien que para el Fifa 13, salieran Deulofeu y Tello de plata, con sus 90 y pico de ritmo... Deulofeu + Tello + Eliseu + Cicinho... La BBVA Silver podría tener buena pinta!
pasoa escribió:D-SKILL_41 escribió:Mejork1capuleto escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....
Yo juge el año pasado casi al final y este desde el principio,y la verdad que no me a molado mucho,mas que nada por el tema ese que estamos hablando.. la gracia de ultimate es crearte un equipo TOP.. pero para que quieres equipo top si con jugadores de media de 69-80 haces lo mismo o mas.. mira,el mejor central que e ustado asta el momento es Almebäck de 69 PRO LEAGUE del equipo Club Brugge.. es impresioante la velocidad y fuerza que tiene ese central..ni pepe,ni T.Silva,Chielline... Almebäck es mejor que todos ellos.. y toodo por el hamdicap
Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!
A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!
Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)
En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!
Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...
Fumeles escribió:¿Pero aun hay gente jugando a esto? Yo la semana pasada me lo puse una tarde para probar a ver si quedaba gente y me costaba mucho encontrar rivales.
Por cierto, ayer vendi el FIFA 12 en Game y me dieron 12.5€ en vale de tienda, lo digo para que los que querais venderlo no espereis mucho mas porque ya van dando poco y si os esperais mucho no os daran ni las gracias.
Otra cosa, he leido que con el FIFA 13 dan 24 sobres de oro de regalo para el FUT, ¿sabeis algo del tema?
D-SKILL_41 escribió:pasoa escribió:En el fut pasan cosas muy extrañas, hay jugadores muy dopados, no es normal que no te puedas ir con un DC de 90 o mas de velocidad de un dfc con 80... es ridículo, de que me sirve hacerme un mega equipo si después pasan estas cosas¿?, este año para mi a sido el peor de todos los FUt que llevo jugados, el tema del handicap este año lo e notado muchísimo, el tema de los dopados, y sobretodo el mercado a 2 meses de la salida del juego estaba jodido, el año pasado a estas alturas ganaba monedas vendiendo, en este Fut entre el truco de eliminar el club y crearlo y te volvían a dar los sobres, el autobuy y mas mier*** a sido imposible disfrutar al 100% de esta modalidad....
darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?
ThierryHenry escribió:darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?
Quién cojones va a pagar pasta por sobres si en menos de un mes sale el Fifa 13!!!!
darcon escribió:ThierryHenry escribió:darcon escribió:2,99€ por uno de los sobres q se compran por 7500 monedas o te refieres a los de 15000?
Quién cojones va a pagar pasta por sobres si en menos de un mes sale el Fifa 13!!!!
por eso pregunto por q en nada sale el 13 y pa pillar algun sobre pero si son 3€ por los sobres q valen 7500 monedas del juego me parece q no voy a comprar valen el doble q los del pc
darcon escribió:Según yo, son los de 15,000 monedas los que valen 2.99€ ($2.99 USD de este lado del charco). Saludos
D-SKILL_41 escribió:Comprar sobre con dinero real le quita la gracia al juego.. Yo nunca lo aria..tiene q costarte tener el equipo,si no te acabas aburriendo a las 2 mese xD
pasoa escribió:Ese central es buenisimo!
Por cierto puse al final a courtois if en mi equipo plata /oro y va genial.
La clave es meter buenos jugadores que no te suban mucho la media es el unico aliciente que encuentro encontrar esos jugadores!
A ver que te parece este tu q controlas esos jugadores!
Coutius azul (83)
Eliseu if (78) perea (76) pepe (85) ciciniho (74)
Wasako (73)
Alba (77). Weis(74)
Jonathan pereira (73)
Llorente azul (89) kone (76)
En el medio puedo meter un jugador de mas clase si que se me dispare la media de los centrocampista seria meter un sustituto de weis (74) estoy probando de momento a dani alves (88) y aunque sea lateral va bastante bien. Quien me recomiendas ? No importa que suba la media porque los otros 3 centrocampistas son bajitos y solo subiria un punto en el global!
Probaria a cr7 pero no tengo tanta pasa...
Probe a if navas pero no me convencio ni el cazorla normal... Es fundamental q centre bien porque llorente por alto es una garantia! Gracias!
Mi idea ahora mismo es probar a santicazorla if... Lastima pedro leon sea tan lento...
simongod escribió:que equipo me recomiendan hacerme .. estoy un poco aburrido
ya tengo de la premier, bbva y serie A
alguna recomendación sobre un equipo exotico?
simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos
ACA1 escribió:simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos
Con el de coreanos lo divertido es ver como corren y marcan, no dejan en paz al contrario, les caen por todos lados son platas más el lateral derecho que es de bronce (creo con 93 de ritmo) y hasta puedes meter alguno de oro de refuerzo
simongod escribió:ACA1 escribió:simongod escribió:jejeje armar el equipo es una de las cosas que mas me gusta del fut.... nigerianos uhmmm buena idea.. estaba pensando uno de koreanos
Con el de coreanos lo divertido es ver como corren y marcan, no dejan en paz al contrario, les caen por todos lados son platas más el lateral derecho que es de bronce (creo con 93 de ritmo) y hasta puedes meter alguno de oro de refuerzo
estoy en eso..hay un central de 86 de ritmo :S
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...
ACA1 escribió:ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...
En el Hilo Oficial del FUT 13 dicen que a partir del 17 de septiembre.
hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s70
Saludos
ThierryHenry escribió:ACA1 escribió:ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuándo se empieza a jugar a UT 13 en la web? Si no recuerdo mal el año pasado se podía casi un mes antes, y como ya faltan solo 20 días pa que salga...
En el Hilo Oficial del FUT 13 dicen que a partir del 17 de septiembre.
hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014_s70
Saludos
No sabía que ya estaba el de UT13, jajaja me marcho pa ese! y gracias
Wilimen2 escribió:Sabe alguien por que se me peta la play en las plantillas del ultimate? Me ha pasado cuatro veces seguidas
Serg_8 escribió:Hola que tal, una pregunta, este hilo se usara tambien para fifa 13 ultimate team PS3 o se creara otro? xq he estao mirando a ver si habia ya hilo oficial de UT 13 de PS3 y creo que aun no hay.Gracias.
joaizpe escribió:Las cartas esas que aumentan la moral y la forma fisica en +60, ¿la mejora es para siempre o solo para algunos partidos?
Gracias
pitonio 13 escribió:Hola a todos! queria pregunta que si vendemos un articulo en compra ya afecta el impuesto de ea?