Buenos dias a todos... tengo 38 años y es mi primer año en UT (antes pensaba que era algo de crios pero me ha gustado el enfoque similar que el de los cromos que jugaba en el suelo con pelotas de papel como cuando era nano jejeje)
Pues lo que estais leyendo.... LOS JUGADORES NO IMPORTAN, y no me he vuelto loco.
Mientras tengas tu equipito ORO, plata o bronce que tengan un ritmo decente, y una comp buena, el que importa eres tu. Si eres bueno ganaras a quien quieras y si eres MALO no ganaras a NADIE o a muy pocos.
Las veces que ganas mas no es por jugador X o Z, es simplemente porque te han emparejado con alguien peor que tu, pero NUNCA POR EL EQUIPO. Esta claro que si son dos jugadores de mucho nivel puede que algun detalle del partido cambie todo, pero NUNCA UN JUGADOR.
Hablo de jugadores del mismo nivel, no de uno de 60 de ritmo y otro de 92 ritmo en la misma posición. PORQUE QUE SEA ORO, PLATA o BRONCE DA LO MISMO!!! solo por las estrellas de filigranas si las utilizas, nada mas.
Os gustan mas o menos unos jugadores, porque os identificais con ellos, y los veis mas aparecer en el partido en una ocasión o un despeje porque son calvos, porque son negros, grandes etc... Pero os aseguro que en la misma jugada poneis a uno similar y definiria IGUAL. (quizas solo CR7 este un poco por encima de los demas, pero vamos metes uno parecido y te resuelve IGUAL)
Los TOTYS, IF, SIF etc... LO MISMOOOOO... un tio que sepa jugar va a darle el mismo rendimiento a uno ORO que a uno TOTY etc..
No os gasteis el dinero porque si eres MALO practica para mejorar, y si eres bueno NUNCA TE HARAN FALTA. Y las RACHAS NO EXISTEN, olvidaros es como en las cara a cara yo estoy en 1º div ganando ligas, y no es cuestión de rachas es de EMPAREJAMIENTOS con la calidad del rival y que tenga su dia el contrario, y sobre todo, que no siempre jugamos igual según al que tenemos en frente, por táctica de jugadores en el campo, presión, rebotes en goles etc...
LO PEOR DE ESTE UT, es que es PUTO ARCADE, parece la guerra de las galaxias, la velocidad de los partidos es bestial, si luego vas a jugar un partido de Temp Cara a Cara y pillas un equipo de 3,5 o 4 estrellas, si sabes jugar ESO SI QUE ES FUTBOL, es una pena que esto no lo sepan transmitir en UT.
SI HABILITAN EL MANUAL y BAJAN EL RITMO SERIA ALGO MUY BUENO.
Repito NADIE que este en Division 5 o 6 de Cara a Cara va a ganar a uno que este en Primera aunque su equipo sea 100% Totys. Es cuestión de saber jugar y emparejamientos que los hace COMO EL CULO EA, no de tener mejores jugadores.