simongod escribió:darkjose91 escribió:shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??
yo q he tenido los 2 eninhos t aseguró q es mjor el d plata... pq? muy simple, rinde igual q L d oro en ekipos mixtos... y tienes la ventaja de q si t acostumbras a usarlo... lo podrás usar en los torneos d plata, la versión d oro ya no... ahora si lo kieres para ekipo antihandicap... es una buena opcion dado q sólo tiene 75 d media y es un toro... tipo agbolahor (como se escriba) pero algo más tosco d movimientos
A que se refieren exactamente cuando dicen antihandicap?
Hay un amplio debate sobre si hay handicap o no en el fifa, hay gente que dice que con equipos de bajo rating el handicap no te afecta.
Hay muchas teorías pero nada fijo, hay quien dice que no existe, etc....
Para ampliar información usa la búsqueda del hilo.
tonda10 escribió:lechoncete_67 escribió:Vendo LI Baines Everton TOTY 85,Johnson LD liverpool IF 83,Silva UP 88,Modric,Nasri mco 86,Walcott ED if 84
Dime precios de Baines, Silva, Modric, Nasri!! Gracias!!
No creo que le quede ninguno, lo normal para vender jugadores es ponerlos en subasta en la consola.
Hace un par de dias que los puso, asi que ya lo tendrá todo vendido... ponerlos aqui es perder el tiempo y llenar el post de basura, pero tranquilo, que en cuanto se vuelva a meter en el hilo, en vez de decir algo interesante nos pondrá todos los jugadores que tiene en el mazo.
Además no se sabe ni la formación que tienen, ni los contratos, ni la moral, ni ná, lo dicho una perdida de tiempo, es mejor comprar en la consola o en el ordenador (bajo mi punto de vista, claro).
shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??
Hombre, Enhino no se, pero hay muchos brasileiros de la liga brasileña con 75 o 76 que son baratisimos solo porque no son de plata, pero son superefectivos, ejemplos: Wallyson, 5* 91 de ritmo, en futhead tiene +360, Sobis 5* DC, Fernandinho, 4* DC Zurdo, Elkesson MCO 5*, etc...