› Foros › PlayStation 3 › Online
Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?
D-SKILL_41 escribió:Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?
Tengo a los dos.. Y ami Van Persi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo aunque no sea tan rapido como el kabir.. pero con robben en una banda y afellay en la otra.. creo q seria mejor Van Persi.. porq tiene mas cuerpo es mejor por arriba y tiene mejor remate.. tanto de cabeza como cn el pie! y en las faltas... es unico.
daniiii13 escribió:haver que tal os parece chicos
hart
M.Richards/walker Kompany/toure D.Luiz Taiwo
Modric T.yaya Essien
taarabt/nasri
agbonlahor sturridge
Tambien tengo en el banquillo jugadores normalitos: walcott arteta gervinho bale young i ramires.
Tengo 45k para mejorar el ekipo mas que nada veo k necesito un buen delantero i un medio pa kitar a essien que tire guay i distribuya juego e pensado en gerrard alguna recomendacion gente? un saludo!
Jorgitoo12 escribió:daniiii13 escribió:haver que tal os parece chicos
hart
M.Richards/walker Kompany/toure D.Luiz Taiwo
Modric T.yaya Essien
taarabt/nasri
agbonlahor sturridge
Tambien tengo en el banquillo jugadores normalitos: walcott arteta gervinho bale young i ramires.
Tengo 45k para mejorar el ekipo mas que nada veo k necesito un buen delantero i un medio pa kitar a essien que tire guay i distribuya juego e pensado en gerrard alguna recomendacion gente? un saludo!
Mira, te enseño el mio: 4-3-1-2
-----------------Cech--------------
M.Richards--Kompany--D.Luiz--Taiwo
------Silva---Essien---Y.Toure------
---------L.Suarez UP/Nasri----------
--------Agbonlahor--Chicharito----
A Gerrard lo he tenido, como suplente y los partidos que he jugado con él no me ha convencido, prefiero de mucho a los tres que tengo en el centro del campo, a lo mejor a ti y a tu estilo de juego os puede venir bien, es cosa de probar, pero yo te recomiendo a Silva, que es tipo Modric.
Por cierto, una ayudita, me estoy haciendo también un equipo de la BBVA, con la formación 4-3-2-1:
-------------Diego López-----------
Iraola----Perea---Pepe----Marcelo--
----Diego---Trochowski---Kaká-----
---Reyes-----Nilmar-----Pedro-----
Y suplentes como: Afellay,Abidal,Piatti,Navas... Que fichaje me recomendais? Máximo 12000, yo estaba pensando en X.Alonso para quitar a Trochowski, o a Özil, que me recomendáis? Gracias.
Nedrun escribió:Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
Yo reserve el FIFA en el game y utilice el pase para los sobres gratis, un par de meses los abri, pero luego estuve meses sin entrar al FUT, esta semana volvi a entrar y no m salen los sobres del resto de meses ke no abri, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
ACA1 escribió:nauzetlpa escribió:Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar:
Yo reserve el FIFA en el game y utilice el pase para los sobres gratis, un par de meses los abri, pero luego estuve meses sin entrar al FUT, esta semana volvi a entrar y no m salen los sobres del resto de meses ke no abri, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Lamentablemente los sobres tenían vigencia de 1 mes, si no los canjeabas se perdían.
Waldifer escribió:Disculpad mi ignorancia, tengo un problema con los contratos, los compro y se me descuentan las monedas pero ni rastro de los contratos . Alguien sabe algo al respecto, muchas gracias de antemano.
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.
4-3-2-1
........................Neto..................
cicinho..manoel.......kanu..azevedo
......jean......leo Gago.....coutiño.....
..maikon lete................Martinho..
.................Eninho......................
4-1-2-1-2
......................jean.....................
..danilinho.....................martinho.
....................coutinho,,................
...........marlos......Eninho..............
Con cual os quedariais¿?¿?¿?¿?
Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.
4-3-2-1
4-1-2-1-2
LOTUS2 escribió:os funciona la web ?
yo tengo dos cuentas y en ambas me dice Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta
esto huele a caída de servidores, o eso espero
edito el mensaje,
le he dado a recordar contraseña y despues de poner los datos se esta un buen rato pensando y me dice
Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.
esto me deja mas tranquilo.
ElAvispao escribió:Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.
4-3-2-1
4-1-2-1-2
Yo usaría una 4312 que es algo intermedio entre las 2, de MC puedes poner a Jean, Assunçao, Morais, Bastos, Alberto..LOTUS2 escribió:os funciona la web ?
yo tengo dos cuentas y en ambas me dice Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta
esto huele a caída de servidores, o eso espero
edito el mensaje,
le he dado a recordar contraseña y despues de poner los datos se esta un buen rato pensando y me dice
Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.
esto me deja mas tranquilo.
Esta mañana pronto han estado con cambio de servidores y han cerrado los servicios de FUT, yo hace unos minutos entré sin problemas, mira a ver no vaya a ser que te hayan chorizao la cuenta.
D-SKILL_41 escribió:Nedrun escribió:que brasil silver me recomendais.
4-3-2-1
4-1-2-1-2
.........................Neto......................
cicinho...manoel...kanu....azevedo
...............jean.....assunçao.............
maikon leite...................danilinho
....................marlos...................
..................eninho.......................
Ohhh... de MP a Neto Berola..... CRIMINAL! Tengo ese equipo sin manoel.. sin maikon y sin marlos.. tengo en su lugar a antonio ferreira eduardo y neto berola por marlos... y te digo que es la puta ostia xD
PD: Los minisobres que te dan en el torneo,dan alguna carta brillante? o son todas normales?
ACA1 escribió:Yo tambien juego con Neto borolas en mi equipo oro/plata, y en punta tengo a Pato y Robinho y en el otro equipo juego con Danilinho de un lado, Martinho del otro y Eninho de DC.
¿Me he perdido de algo? ¿Hay algún torneo nuevo que da sobrecitos de premio?
simongod escribió:ACA1 escribió:Yo tambien juego con Neto borolas en mi equipo oro/plata, y en punta tengo a Pato y Robinho y en el otro equipo juego con Danilinho de un lado, Martinho del otro y Eninho de DC.
¿Me he perdido de algo? ¿Hay algún torneo nuevo que da sobrecitos de premio?
Hay un torneo de 5,000 monedas de equipos de una sola nacionalidad o un solo club; que después de ganarlo la primera vez se convierte en uno de 3,000 monedas + 1 minisobre de oro
CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí
Tengo 2 millones, dónde las anuncio? en segundamano o algún sitio de esos gratuito, o pongo un anuncio de los de pago en ebay?
Tenía pensado dividirlas en 1 millón y 1 millón, sería mejor dividirlas más?
ElAvispao escribió:CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí
Tengo 2 millones, dónde las anuncio? en segundamano o algún sitio de esos gratuito, o pongo un anuncio de los de pago en ebay?
Tenía pensado dividirlas en 1 millón y 1 millón, sería mejor dividirlas más?
LEETE EL TITULO DEL POST TRATOS X DINERO = BAN
AntonPirulero escribió:Yo esto lo veo superchungo. El dinero que gano en los partidos se me va en comprar contratos, por lo tanto apenas me da para ahorrar y hacer un buen equipo. ¿Vuestros comienzos también fueron asi de difíciles? ¿Algún consejo?
Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar
Por cierto, tengo este equipo: (4-3-2-1)
--------------D.López-----------
Iraola-----Perea-----Pepe-----Marcelo
------Özil------Diego-----Kaká
-----Reyes----Nilmar----Pedro
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo
o0-kass-0o escribió:alguien esta enterao de las novedades del proximo UT13 q va cambiar o algo q toy con curiosidad
AntonPirulero escribió:Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar
Ahora tengo 12k, a quien ficharíais con ese dinero, yo estaba pensando en Xabi Alonso, para quitar a Diego y meter algo más defensivo
Gracias por la ayuda. Poco a poco voy haciendo un buen equipo de bronce de la liga adelante, he fichado a Tello y es una máquina . ¿Me aconsejáis comprar el sobre de oro que vale 15.000 o es tirar monedas?
o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo
darkjose91 escribió:o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo
correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses
ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM
shufla16 escribió:darkjose91 escribió:o0-kass-0o escribió:hoy me enterao q reservando el fifa13 te regalan 24 sobres para ir aciendo tu eqipazoo bn bn arreservarlo todo el mundo
correcto t dan 1 SOBRE por semana hasta 24 SEMANAS... vamos es lo q hacian con el fifa 12 q te daban 4 el primero de cada mes hasta 6 meses
ademas piensa q por antiguedad en los fifa ultimate tb te dan sobres asi q cuando cambie la pagina del ultimate a UT13 tb abriras sobre.. yo tengo 4 cuentas... 3 desde el UT11 asi q m daran un par de sobrillos PREMIUM
ya se pueden reservar en GAME?
Jorgitoo12 escribió:AntonPirulero escribió:Jorgitoo12 escribió:Yo no te aconsejo jugar en torneos, juega en partido único online, te dan más monedas, trata de jugar dos partidos, y pillar los contratos de bronce que puedas con el dinero que tengas, y intenta conseguir 8 (ya que te dan 3 contratos de inicio) a partir de ahí, sigue ahorrando y pillate jugadores baratos, de la misma liga o de la misma nacionalidad, yo creo que esa es la mejor forma de empezar
Gracias por la ayuda. Poco a poco voy haciendo un buen equipo de bronce de la liga adelante, he fichado a Tello y es una máquina . ¿Me aconsejáis comprar el sobre de oro que vale 15.000 o es tirar monedas?
No compres sobres, es tirar el dinero a no ser que tengas demasiada suerte, si te va bien el equipo de bronce que te estás haciendo sigue con él, y si no te convence pasate a los de oro para empezar, te aconsejo si te decides a empezar con oro, la Premier, tiene muchos jugadores baratos que rinden mucho, y a la hora de comprar jugadores mejores también hay mucho donde escoger
darkjose91 escribió:shufla16 escribió:darkjose91 escribió:
ya se pueden reservar en GAME?
almenos en game tenerife si
CristianoO escribió:ElAvispao escribió:CristianoO escribió:Una pregunta para los que vendéis monedas por ahí
Tengo 2 millones, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX sería mejor dividirlas más?
LEETE EL TITULO DEL POST TRATOS X DINERO = BAN
Léetelo tú, no estoy tratando nada, sólo preguntando
Y te bajas los humos antes de venir aquí gritando (mayúsculas), sobretodo a alguien que aporta todo lo que puede y más.
o0-kass-0o escribió:yo ya toy jugndo x jugar ni fixo ni compro sobres toy maquinando mis futuros equipos pa fifa13 q ganitas tengoooo asike eso toy de pretemporada aver qtal sale el nuevo juego
Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código?
simongod escribió:Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código?
Según lo que ha estado sucediendo hasta ahora, no se puede utilizar, solo se queda como historia y creo que lo puedes visualizar de algún modo pero hay que hacer un equipo nuevo...
y lo de los sobres, son por cuenta, no importa si están en la misma play
darkjose91 escribió:simongod escribió:Jorgitoo12 escribió:Buenas, una preguntilla a los que llevéis bastante tiempo en el Ultimate, el equipo que tengo en el Ultimate del Fifa 12, cuando saquen el Fifa 13, lo podré seguir utilizando en ese Fifa? O me tengo que hacer un equipo nuevo? Y otra pregunta, esto que decís de los 24 sobres que dan por reservar el juego en Game, yo en mi play tengo dos cuentas, una para mi, y otra para mi hermano, los dos tenemos nuestro propio Ultimate, cada semana que se supone que dan un sobre, tendríamos uno para cada uno? O solo un sobre para el que meta el código?
Según lo que ha estado sucediendo hasta ahora, no se puede utilizar, solo se queda como historia y creo que lo puedes visualizar de algún modo pero hay que hacer un equipo nuevo...
y lo de los sobres, son por cuenta, no importa si están en la misma play
con todo el respeto, creo q no ha qdado claro el tema de los sobres...
al tu adkirir el juego previa reserva en GAME / CORTE INGLES / CARREFOUR / DONDE SEA xD t daran al momento de comprarlo una tarjeta en la cual viene un codigo de activacion q deberas hacerlo efectivo en tu cuenta... como bien has preguntado, y casi te has respondido tu, solo se da el DLC a esa cuenta q tu has asociado a ese codigo...
pero q vamos t digo por la experiencia q tengo q siempre puedes pasarte por un game pasados unos dias y pedirle de buen rollo q si tienen algun codigo por ahi q les ha sobrado.. si lo haces al principio t diran q no pueden pq tienen uno por juego rervado (100 codigos x 100 reservas) pero como siempre existe gente q no ace efectiva su reserva pues pasada una semana t lo daran si lo pides
Jorgitoo12 escribió:Ah vale vale, gracias a los dos por responder Pensaba que si que se podría seguir utilizando el mismo equipo, pero bueno, de todas formas a mi parecer siempre es entretenido empezar de cero. A ver si hay suerte con los sobres que den
D-SKILL_41 escribió:Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje
simongod escribió:D-SKILL_41 escribió:Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje
empezaré con oro de la premier ... q vengaaaaaaaaaa!!