[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Chavales como completaríais éste equipo y que quedaran todos con un nueve de compenetración, es que los centrales de esta Liga son muy lentos!

http://www.futhead.com/12/squad/1238611
ThierryHenry escribió:Chavales como completaríais éste equipo y que quedaran todos con un nueve de compenetración, es que los centrales de esta Liga son muy lentos!

Mosquera el que estaba en el Sevilla juega en la liga mexicana y es DFC, ese en anteriores fifas era bastante rápidito, en este fifa no te puedo asegurar cuanto tiene de ritmo pero lo podrias mirar, igual te sirve ;)

Pd. Me kedao pillao en semis del torneo brasilver y el notas parece que no tiene intencion de salir, llevamos aqui casi media hora los 2 haciendo el jilipollas y to por no empezar el torneo de nuevo [qmparto] Algún alma caritativa que me agregue y me invite para no tener q empezar?? [triston]
Chavales rectifico, con esta alineación como completaríais éste equipo y que quedaran todos con un nueve de compenetración, es que los centrales de esta Liga son muy lentos!

http://www.futhead.com/12/squad/1238795

Y Mosquera este año es muy lento, 65 de Ritmo.
ThierryHenry escribió:Chavales como completaríais éste equipo y que quedaran todos con un nueve de compenetración, es que los centrales de esta Liga son muy lentos!

No vas a poder hacer gran cosa con los centrales de la primera división, los más rápidos son Araujo (75) y Magallón (74), lo que hice es meter a Olave aunque no compenetre bien. Mosquera tiene buena defensa pero es muy lento (preferible Basanta) aunque podría compenetrar con Olave.

En resumen... si quieres todos con 9 pon a Araujo, Magallón y Michel (PO) de Chivas y a Basanta del Mty.
ACA1 escribió:

No vas a poder hacer gran cosa con los centrales de la primera división, los más rápidos son Araujo (75) y Magallón (74), lo que hice es meter a Olave aunque no compenetre bien. Mosquera tiene buena defensa pero es muy lento (preferible Basanta) aunque podría compenetrar con Olave.

Ya el problema de esta Liga son los centrales, porque hasta los laterales son muy buenos, pense en hacer un hibrido, aprovechando a Beasly para meter a Wynne y Opare, los centrales americanos de 96 y 81 de ritmo pero los mediocentros defensivos no se compenetrarían bien!
ThierryHenry escribió:
ACA1 escribió:

Ya el problema de esta Liga son los centrales, porque hasta los laterales son muy buenos, pense en hacer un hibrido, aprovechando a Beasly para meter a Wynne y Opare, los centrales americanos de 96 y 81 de ritmo pero los mediocentros defensivos no se compenetrarían bien!

Lo que hago es meter a Olave y le atasco una carta de mejora de plata para contrarestar la pendejés que pudira causar el 5 de compenetración, así le sube todo +9 XD .
ACA1, al final me he quedado con esta opción, a ver que te parece!

Olave se me queda con 9 así que igual te interesa la combinación! A ver que opinas!

http://www.futhead.com/12/squad/1238287
ThierryHenry escribió:ACA1, al final me he quedado con esta opción, a ver que te parece!

Olave se me queda con 9 así que igual te interesa la combinación! A ver que opinas!

Se ve muy bien con esos centrales, la única duda es Mosquera por el ritmo, pruebalo pero si se te hace muy lento cambialo por Basanta que tiene 1.88 de estatura, pero le moverías la compenetración, entonces si deja a Mosquera con sus 77 de defensa XD .
Esto es un cachondeo... tenia pocos contrato,pero digo na gano el torneo y los pongo todos a tope (los de 5k)
Pues llego a la final tan feliz y se pilla.... pero no se pilla en su equipo! se qeda pantallaso negro antes de que me salga rival... pues bueno,digo.. salgo ya que no va a contar porq no salio ni el rival. SALGO Y ESTOY CON EL TORNEO SIN EMPEZAR! ME CAGO EN CRISTIANO RONALDO Y EN TODOS LOS ALEMANES!
ACA1 escribió:
ThierryHenry escribió:ACA1, al final me he quedado con esta opción, a ver que te parece!

Se ve muy bien con esos centrales, la única duda es Mosquera por el ritmo, pruebalo pero si se te hace muy lento cambialo por Basanta que tiene 1.88 de estatura, pero le moverías la compenetración, entonces si deja a Mosquera con sus 77 de defensa XD .

Pues de momento me va bastante bien con el equipo, he ganado todos los partidos que he jugado, incluido el torneo ese de 5000, y hasta Mosquera parece rápido! jajaja y solo diré una cosa, Bravo y Bérmudez son sencillamente bestiales! jajaja
Os deja entrar al UT??
Yo estoy jugando sin problemas
SkiZo-84 escribió:Yo estoy jugando sin problemas

+1
Yo estaba jugando tb pero he salido para jugar Liga y cuando he querido entrar de nuevo no me deja.. Cosas más raras pasan en este puto juego [+risas]
Holas a todos.

Quiero hacer un equipo bronce para el torneo... que liga recomiendan, una que sea buena y barata :D
simongod escribió:Holas a todos.

Quiero hacer un equipo bronce para el torneo... que liga recomiendan, una que sea buena y barata :D

Sonata K-League [poraki]
Que opinan de mi equipo:

Tengo a casi todos los jugadores del Real Madrid y utilizo la formación 4 2 3 1

Portero Diego López

Defensas Marcelo Pepé Albiol Ramos

Medio Campo Xabi Alonso Khedira

Linea de tres Kaká Benzema Ozil

Delantero Higuaín

Me gusta jugar mucho al toque y no soy de los que salen corriendo como locos para anotar pero lo malo es que con ese estilo de juego y esa formación pierdo muchos partidos sobre todo online.

En la banca tengo a De Rossi, Javi Martínez, Arbeloa, Fabio Coentrao, Cissé, Palacio, Ivanovic, Mbia

Que comentarios me pueden dar al respecto??

Creen que David Silva tendría buena compenetración con este equipo?

Estoy pensando en cambiar mi formación a 4 2 2 2

Gracias por su ayuda
Pero que idiota es la gente... pongo un escudo no conocido.. y juegan contra mi pongo de escudo el de Pirata Orlandos ese como se llame.. ese que tiene una carabela y se salen jajajajajaaja se me an salido 7 o 8 seguidos.. cambio otra vez el escudo y me juegan XD
D-SKILL_41 escribió:Pero que idiota es la gente... pongo un escudo no conocido.. y juegan contra mi pongo de escudo el de Pirata Orlandos ese como se llame.. ese que tiene una carabela y se salen jajajajajaaja se me an salido 7 o 8 seguidos.. cambio otra vez el escudo y me juegan XD

Jajaja tranquilo... suele suceder, yo estuve queriendo jugar y solo veían mi equipo y desconectado e hice lo mismo, cambie el escudo y el uniforme y ya jugaban tranquilamente... todo depende del horario creo yo.
ACA1 escribió:

Sonata K-League [poraki]

Si no quieres uno tan barato,Npower League 1.... son todos rapidos!
Yo tenia uno de bronce ingles,y tenia medio equipo ya.. tube suerte jajajaja
Estoy en la final y todo lo ago con 3 jugadores.. Powel (MD) Weston (MI) y Westcarr (DC) jajajajajajaja
mi dream team: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lsymnbdOP3
ya con el que termino el fifa.. impresionante
1º partido.. la final del torneo este de 1900 monedas de toda la vida.. 5-0
un poco espeso.. acostumbrandome el 1º partido ( subire el partido entero a youtube.. que lo tengo grabado) y luego ya de nuevo jugandolo desde octavos.. 10-1..... 4-0 min 17 y lo apago.. las semis contra uno de casi full IF brasileños.. excepto pato.. 6-2... y otro 5-0 en la final xD

aaa y saco en las 2º partes a lavezzi naranja y hulk toty... y cr7 lo paso a DC
aun me falta jugar en este equipo con arfa sif.. ribery...nilmar.... valoracion del equipo sobre 10? le doy un 11 xD
Vendo defoe MCO(El más barato)Donovan DC el más barato de su formacion y Van der vaart el más barato de su formacion.
Equipo:Nike Mercurial
sinedwq escribió:mi dream team: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lsymnbdOP3
ya con el que termino el fifa.. impresionante
1º partido.. la final del torneo este de 1900 monedas de toda la vida.. 5-0
un poco espeso.. acostumbrandome el 1º partido ( subire el partido entero a youtube.. que lo tengo grabado) y luego ya de nuevo jugandolo desde octavos.. 10-1..... 4-0 min 17 y lo apago.. las semis contra uno de casi full IF brasileños.. excepto pato.. 6-2... y otro 5-0 en la final xD

aaa y saco en las 2º partes a lavezzi naranja y hulk toty... y cr7 lo paso a DC
aun me falta jugar en este equipo con arfa sif.. ribery...nilmar.... valoracion del equipo sobre 10? le doy un 11 xD

Te gusta Abiati? Stekelembur para mi gusto es mucho mejor..
abbiati lo amooooo xDD ... es mi portero favorito.. sino hubiese cojido a buffon toty... pero abbiati supera incluso a hart toty ( a este le tuve)
el equipo ese.... montandolo en directo https://www.youtube.com/watch?v=1NdOb6qO0bs xD en video xD
D-SKILL_41 escribió:
ACA1 escribió:

Sonata K-League [poraki]

Si no quieres uno tan barato,Npower League 1.... son todos rapidos!
Yo tenia uno de bronce ingles,y tenia medio equipo ya.. tube suerte jajajaja
Estoy en la final y todo lo ago con 3 jugadores.. Powel (MD) Weston (MI) y Westcarr (DC) jajajajajajaja

yo me acabo de hacer en 41212 un ekipo baratillo de la BUNDESLIGA 2 para el torneo de bronce , lo uniko caro asi el dc de 93 de ritmo (konnecke).. y he jugado el torneo.. y los he vapuleado ejejej a la 1era ganado con 17 goles a favor y solo 2 n contra... eso si he de decir, como los centrales de la bundesliga 2 son mas lentos que el caballo del malo he puesto un lti de central izk y ltd de central derecho.. los q encontre con mas remate de cabeza (para defender los centros al area) y con mas defensa

si kereis un ekipo barato haceros eso q hasta a los ingleses los vapuleais ejejej
Gracias a D-SKILL_41 porque por el,puedo volver a retomar el UT despues del robo que sufri hara un mes y medio o mas...asi que otra vez me tendreis por aqui...xDD
riverinho19 escribió:Gracias a D-SKILL_41 porque por el,puedo volver a retomar el UT despues del robo que sufri hara un mes y medio o mas...asi que otra vez me tendreis por aqui...xDD

Jajajajajaja equipaso q tienes ahora eh? XD
sinedwq escribió:abbiati lo amooooo xDD ... es mi portero favorito.. sino hubiese cojido a buffon toty... pero abbiati supera incluso a hart toty ( a este le tuve)
el equipo ese.... montandolo en directo https://www.youtube.com/watch?v=1NdOb6qO0bs xD en video xD

Joder macho menudos equipazos os montais algunos [qmparto]
Bueno pues voy a probar mi nuevo equipo para el torneo de 5k Españoles/Italiano..
Aqui os dejo la alineacion,e cojido la mayoria de jugadores de mis equipos (BPL Bundeslita BBVA)

__________Abbiati___________ (Este lo e comprado,ya que dijeron que era muy bueno.. XD )
Ogbonna__Chiellini__Gamberini (Me encantan estos centrales joder.. xD)
Navas_Arteta_Montolivo_Lavezzi ( la linea mas floja.. aunque le estoy sacando partido)
__________Bojan____________
_____Torres___Adrian________ ( Bojan,Adrian,Gamberini y Montolivo los meti para rellenar pero me han sorprendido lo poco que e jugado )

Equipo baratito por si se qereis poner a intentar ganar el torneo sin apenas monedas.. si no quieres fichar a torres pues a Callejon y si no quereis a Chiellini ay otro italiano de oro normal con 78 de ritmo que tmb me gusto mucho... un saludo y espero qe les ayude a alguien XD
D-SKILL_41 escribió:
riverinho19 escribió:Gracias a D-SKILL_41 porque por el,puedo volver a retomar el UT despues del robo que sufri hara un mes y medio o mas...asi que otra vez me tendreis por aqui...xDD

Jajajajajaja equipaso q tienes ahora eh? XD

la verdad que si va bien...16 goles en 3 partidos no esta mal...xDD
¿Que opinan de este equipillo que me he montado?

http://www.futhead.com/12/squad/1237211

Banquillo: Tévez 88, Van persie 88, Suarez 87, Lahm 87, Schweinteiger 87, Torres 86, Terry 86.

Si a alguno le interesa lo vendo todo por 600k
no sabia que lewandowski era tan puto crack..xDD...con el de 77 me estoy hinchando,rapido,buena definicion, fuerte...menudo LOL de DC...xDD
Ayer estuve mirando para hacerme un ekipete bronce pero no sabia de que Liga hacermelo y empecé a montarme esta cosa.. [qmparto]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DVq8xbdMbn

El torneo pide 18 bronces y que sean de la misma liga.. Como yo tenia x ahí un par de jugadores buenillos de la Serie B empecé a montarmelo de la Serie B pero hay poca cosa y empecé a mezclar.. Algún consejillo?? Alguna liga que tenga buenos bronces??
Hay alguna forma de hacer remates acrobáticos? (chilenas, remates de tacón...) o salen aleatoriamente?
kaka-22 escribió:Hay alguna forma de hacer remates acrobáticos? (chilenas, remates de tacón...) o salen aleatoriamente?

L2 + boton de tirar.
Buenas, ayer jugando con un colega al UT, compre una carta ( Un negro de bronce ) y al ponerla en el equipo, me sale un portero con todo al 99, y con tarjeta roja puesta, había escuchado algo de hackeos de cuentas, pero no de cartas...

Total le doy a venta rapida para ver que pasa y pone vender por 52 mil y pico, me costo 3700 el negro, le di a vender y desaparecio

Mire la carta por dentro antes y ponía Nº de propietarios 0, partidos jugados 1728719872891 muchos numeros... nacido 1950

¿ Hay alguna forma de saber si es un hack antes de comprar ?

Esta vez fueron 3.700 monedas, pero como me pase con otro más caro...
benitez17 escribió:Buenas, ayer jugando con un colega al UT, compre una carta ( Un negro de bronce ) y al ponerla en el equipo, me sale un portero con todo al 99, y con tarjeta roja puesta, había escuchado algo de hackeos de cuentas, pero no de cartas...

Total le doy a venta rapida para ver que pasa y pone vender por 52 mil y pico, me costo 3700 el negro, le di a vender y desaparecio

Mire la carta por dentro antes y ponía Nº de propietarios 0, partidos jugados 1728719872891 muchos numeros... nacido 1950

¿ Hay alguna forma de saber si es un hack antes de comprar ?

Esta vez fueron 3.700 monedas, pero como me pase con otro más caro...

Es un Bugazo (que raro que haya de esto en el fifa...), con salir del ut y volver a entrar tienes a tu jugador normal
equipo nuevo:

Imagen

sesegnon y cisse que os pueden parecer los más flojos son unos máquinas XD y walker no le encontré la diferencia con el TOTY como para gastar los 250k de diferencia ..
Hola, como se defienden las paredes? es que a veces cuando veo que me estan haciendo una cambio al defensa pero aunque este dandole al mando el defensa se queda clavao.

Y para la posicion de MD a quien pondriais? Gervinho o Walcott? Tengo a Valencia y juego con 3-5-2. Tambien necesito suplente para Bale.

Salu2.
Alguien me recomendaria un equipo de españoles sub 21?? suelo usar 4 1 2 1 2 pero si otra formacion es mas recomendable por los jugadores que hay no me importaria cambiar. lo unico que tengo de momento es: por. De Gea, ld. Montoya dfc. Ignasi Mikel o algo asi de bronce del Arsenal y estoi pujando por J. Martinez toty. gracias por vuestra ayuda, dispongo de lo que saque por mi brasilver que ya me ha aburrido, unas 300k monedas o asi supongo. a!! y tambien tengo por ahi a Tello del barsa que si tenia pensado ponerlo.
Gracias de antemano amigos
Buenas, ¿que equipo recomendais? a uno mas de los que estan aburrido con el ultimate, acabo con 240k.

Gracias y Saludos
Supongo que el equipo de la semana será toda la selección española...no? alguien ha visto algún nuevo torneo?
(mensaje borrado)
kaka-22 escribió:Hay alguna forma de hacer remates acrobáticos? (chilenas, remates de tacón...) o salen aleatoriamente?

Para eso sinedwq se pinta solo con sus goles de escorpión [jaja] en su canal de youtube tiene un montón de videos. Saludos
ACA1 escribió:

Para eso sinedwq se pinta solo con sus goles de escorpión [jaja] en su canal de youtube tiene un montón de videos. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=svzWLo2YJwE XD gol de escorpion

los goles acrobaticos.. de escorpion...tacon..chilena.. en plancha de cabeza.. se hacen
mantiendo el boton de Regatear ( ese de atras) y darle muchas veces a tirar... pero sin pasarte de 2 barras de potencia de tiro
sinedwq escribió:
ACA1 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=svzWLo2YJwE XD gol de escorpion

los goles acrobaticos.. de escorpion...tacon..chilena.. en plancha de cabeza.. se hacen
mantiendo el boton de Regatear ( ese de atras) y darle muchas veces a tirar... pero sin pasarte de 2 barras de potencia de tiro

Tambien puedes meter de rabona.. ( nose si se escribe asi ) o de pases de tacon o de cuchara usando el boton de centro o pase... mas el de regate.. un saludo y espero q te ayude :)
D-SKILL_41 escribió:
Tambien puedes meter de rabona.. ( nose si se escribe asi ) o de pases de tacon o de cuchara usando el boton de centro o pase... mas el de regate.. un saludo y espero q te ayude :)

el de rabona es boton regate.. y boton centro en direccion 45º el stick izquierdo
y de cuchara iendo lentamente boton regate y boton centro
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:

el de rabona es boton regate.. y boton centro en direccion 45º el stick izquierdo

Hay uno que sale con el botón de pase ¿que no? Por eso luego presionas ese por error y salen pases "cremosos" y poco efectivos, cada vez que juego con mi hermano en equipo se enoja porque me aviento esos pases involuntarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACA1 escribió:
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Hay uno que sale con el botón de pase ¿que no? Por eso luego presionas ese por error y salen pases "cremosos" y poco efectivos, cada vez que juego con mi hermano en equipo se enoja porque me aviento esos pases involuntarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esos son de tacon y es pulsando
de estos botones de atras de los 4
se pulsa el derecho el de arriba ... R1 o l1 creo que es en la ps3 + el boton pase de toda la vida
16499 respuestas