[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

D-SKILL_41 escribió:Porque no hacemos algunos torneos express por aqui?
Creo que el ultimo torneo lo ise yo y me preguntaron si podria hacer algun q otro torneo mas [carcajad]
Pero como ya con el verano se juega mas bien poco para hacer un torneo mas o menos durarero ( 1 semana o asi que duraba )
seria lo suyo hacer algun torneo express... de estos de una tarde [carcajad] [carcajad]

A alguien le apeteceria hacer una "quedada" para un torneo?

(apostando monedillas o sin apostar a gusto de consumidor [sonrisa] )

lo veo una muy buena propuesta por supuesto puedes contar conmigo

Por cierto muchas gracias ACA1 por todos tus consejos
shufla16 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Porque no hacemos algunos torneos express por aqui?
Creo que el ultimo torneo lo ise yo y me preguntaron si podria hacer algun q otro torneo mas [carcajad]
Pero como ya con el verano se juega mas bien poco para hacer un torneo mas o menos durarero ( 1 semana o asi que duraba )
seria lo suyo hacer algun torneo express... de estos de una tarde [carcajad] [carcajad]

A alguien le apeteceria hacer una "quedada" para un torneo?

(apostando monedillas o sin apostar a gusto de consumidor [sonrisa] )

lo veo una muy buena propuesta por supuesto puedes contar conmigo

Por cierto muchas gracias ACA1 por todos tus consejos

Para eso estamos Shufla [oki] Me apunto tambien al torneo, solo que el cambio de horario me parte en la mother. Por cierto... ya revisé y fue mi DFC Johnson del Wolves el que salió bueno, metí 3 de tiro de esquina, lo único es que es algo lentón, igual y tendré que meterle chochos de plata para el ritmo [jaja] . Del MP en la BPL... voy a seguir el consejo del Gabri y el Kass, voy a comprar a Suárez UP, ahora... ¿Qué tal irá el apache Tévez de MP????
Esto es lo que puedo formar de momento con lo que tengo:
MP Johnson IF (88 rit)
DC Agüero UP (89 rit)
DC Demba Ba UP (86 rit) / Chicharito UP (93 rit)

EI Bale (92 rit) / Dempsey IF3 (82 rit)
DC Agüero UP (89 rit)
ED Gervinho (91 rit)

¿Cuál les parece mejor? o ¿Qué se puede cambiar? sin meterle muchas monedas, la idea es no agregar jugadores de más de 120k

Saludos.
ACA, Yo antes tenia MP Van persi (86) DC Torres // Sturridger y creo que a sido de las mejores de lanteras que e tenido... ahora tengo a Gerard MP y DC a Torres y Van persi 88.. aunque Van persi me iva muxo mejor de MP ya que no hace falta tanta velocidad en esa posicion.. ahora voy a por suarez.. si me gusta vendere a gerard ya que no me agrada mucho..
D-SKILL_41 escribió:ACA, Yo antes tenia MP Van persi (86) DC Torres // Sturridger y creo que a sido de las mejores de lanteras que e tenido... ahora tengo a Gerard MP y DC a Torres y Van persi 88.. aunque Van persi me iva muxo mejor de MP ya que no hace falta tanta velocidad en esa posicion.. ahora voy a por suarez.. si me gusta vendere a gerard ya que no me agrada mucho..

Gracias Diego, voy a probar a Van Persi y a Suarez y le daré un par de partidos al Johnson IF a ver con cual va mejor. Saludos
Que grande.. me a ganado solo un jugador Abel Hernandez... corriendo por la banda tiro y gol.. tiro desde lejos i gol.. a metido 3/3 y sin inmutarse
D-SKILL_41 escribió:Que grande.. me a ganado solo un jugador Abel Hernandez... corriendo por la banda tiro y gol.. tiro desde lejos i gol.. a metido 3/3 y sin inmutarse

Lo que es Abel Hernandez y Suazo los solía usar en la 41212, los metía en el segundo tiempo y agarraban cansados a los defensas XD además Hernandez tiene 4 de pierna mala [jaja] creo que voy a hacer lo mismo... en el segundo tiempo voy a bajar a Ibra de MP y meter a esos 2 [plas]
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que grande.. me a ganado solo un jugador Abel Hernandez... corriendo por la banda tiro y gol.. tiro desde lejos i gol.. a metido 3/3 y sin inmutarse

Lo que es Abel Hernandez y Suazo los solía usar en la 41212, los metía en el segundo tiempo y agarraban cansados a los defensas XD además Hernandez tiene 4 de pierna mala [jaja] creo que voy a hacer lo mismo... en el segundo tiempo voy a bajar a Ibra de MP y meter a esos 2 [plas]

Ami los 3 me lo a metido con la zurda.. nose si sera zurdo o diestro ajajajaja pero bueno.. me metio 3 asi facilmente ( tambien tenia de defensa a Fazio y Spahi jaja que no llegan a 60 de ritmo pero bueno ) y lo deje jugando al tio solo xDD creo q acabe 7-2 o asi xD
Alguno de ustedes ha tenido suerte al comprar sobres de oro ya se el 12 pack o el 24 pack??? yo he abierto varios y no me ha salido un solo buen jugador???
Siemper ay alguien q tiene suerte con los sobres.. pero no se puede abusar de ella.

PD: Estoy creando un equipo de la Serie A.. por ahora tengo esto y 41k tngo para fichar gente..

Lavezzi - Castaigno - ¿?

Elia - Emanuelson - Seedorf - Biabiany

¿? - ¿? -¿?

Stekelemburg

Es una 3-4-3 ... claro esta que ese centro de campo no lo voi a tener.. pero asta que no rellene los huecos que me falta no los cambio XD
Ahora estoy por fichar a Chiellini,Lucio y Maicon.. Lo que nose que ED ai en condiciones en la Serie A... jajaja Krasic no es que me guste mucho.. pero aver! [carcajad]

Que cambio ariais.. ahora mismo tngo 41k pero cuando me ponga con los trofeos nuevo seguro que llego en unos dias a 100k facil.
Un saludete!
D-SKILL_41 escribió:Siemper ay alguien q tiene suerte con los sobres.. pero no se puede abusar de ella.

PD: Estoy creando un equipo de la Serie A.. por ahora tengo esto y 41k tngo para fichar gente..

Lavezzi - Castaigno - ¿?

¿? - ¿? -¿?

Stekelemburg

Es una 3-4-3 ... claro esta que ese centro de campo no lo voi a tener.. pero asta que no rellene los huecos que me falta no los cambio XD
Ahora estoy por fichar a Chiellini,Lucio y Maicon.. Lo que nose que ED ai en condiciones en la Serie A... jajaja Krasic no es que me guste mucho.. pero aver! [carcajad]

Que cambio ariais.. ahora mismo tngo 41k pero cuando me ponga con los trofeos nuevo seguro que llego en unos dias a 100k facil.
Un saludete!

A ver... es que de ED no hay mucho de donde escoger XD Krasic tiene 4 de pie malo, Simone Pepe IF tambien pudiera ser, pero más caro. En el centro pudieran ir Boateng y Vidal que son baratos. Como central puedes acomodar a Ogbonna pero debe ir junto a Chiellini y otro italiano como Abate por la compenetración. Otra opción barata, barata es Iván Cordoba.Saludos

Se me acaba de ocurrir armar una selección de mis equipillos, así queda:

PO. Neuer UP
LI Taiwo (T)
DFC David Luiz
DFC Felipe Santana IF
DFC Thiago Silva
LD Maicon
MC Ramires SIF
MC Lucas Leiva IF
EI Dempsey IF3
DC Agüero
ED Gervinho

todos quedaron con 9 de compenetración. Ese Agüero no me termina de convencer, creo que me iba mejor con Demba Ba.
A ver que tal funciona [plas]
D-SKILL_41 escribió:Siemper ay alguien q tiene suerte con los sobres.. pero no se puede abusar de ella.

Lavezzi - Castaigno - ¿?

¿? - ¿? -¿?

Stekelemburg

Un saludete!

Tengo a Chiellini normal te interesa???
Acabo de ganar el torneo de los dos sobres eso y va y me toca en el prmiero la 4-4-2 y la 4-3-3 en el otro XD
Q formacion encaja bien en una 41212 para un mco y para un dc??? es q con coutinho me da 6 y con marlos igual y la verdad es q son algo torpones asi
en venta

lavezzi motm(naranja)

4321

precio inicial 150!!!!!!!!!!

equipo :dream team 87

3 horas
Chavales que equipo harían con 700k, que incluyera a Messi, gracias!
alguien me puede ayudar ? soy nuevo y me acabo de crear un equipo de bronce con 100 de compenetracion, quiero iniciar la chemistry cup en modo de un jugador y no me deja, no se que es lo que necesito para jugarla :S es la unica que tengo que me da buen bonus de recompensa y tiene nivel bajo :(
sxenyxz escribió:alguien me puede ayudar ? soy nuevo y me acabo de crear un equipo de bronce con 100 de compenetracion, quiero iniciar la chemistry cup en modo de un jugador y no me deja, no se que es lo que necesito para jugarla :S es la unica que tengo que me da buen bonus de recompensa y tiene nivel bajo :(

Solo necesitas un equipo con 100 de compenetracion nada mas
Vo0Do0 escribió:
sxenyxz escribió:alguien me puede ayudar ? soy nuevo y me acabo de crear un equipo de bronce con 100 de compenetracion, quiero iniciar la chemistry cup en modo de un jugador y no me deja, no se que es lo que necesito para jugarla :S es la unica que tengo que me da buen bonus de recompensa y tiene nivel bajo :(

Solo necesitas un equipo con 100 de compenetracion nada mas

ya lo tengo hecho :/ tengo toda la banca con jugadores de inglaterra, el 11 inicial tiene 100, solamente el tecnico no es inglés pero tiene 4-3-3 como todos mis jugadores, y me dice que no cumple los requisitos "mismo/a compenetracion: 100"
Bueno ya me cansao de perder siempre por culpa de EA, no es normal me hago un brasilver con lo mejor de lo mejor gano el campeonato de los dos sobre a la primera, un equipazo corrian como liebres en la final iba 5-1 en la primera parte y se salio, despues de ganar ese torneo las liebres se convierten en tortugas y no gano ni un partido...

Ale voy a deshacerme de las monedas y hasta que no saque un fut en condiciones no lo vuelvo a jugar..
l torneo de los brasilver es una FULL!!!!

lo ganas una vez 5000... a partir de ahi solo 2000.. vaya timo xD

PD. para el torneo de 100% de compenetracion he metido a varios brasileños de oro entre los brasilver... y a la primera, victoria en online

-----------------------neto----------------------
cicinho (palm)----- d. luiz---manoel-------acevedo
----------------------ramirez---------------------
maikon leite---------------------------michel bastos
-------------------morais------------------------
---------nilmar-------------------marlos-----------

la verdad es una pasada... ahora empece el d los 2000 + 2 sobres... y ganando sobradillo :D
NILMAR es un maquinon!!!!!
Beldeta7 escribió:NILMAR es un maquinon!!!!!

lo uniko q le falta es alguna estrellita mas de regate pq por lo demas ejejeje es una pasada.. velocidad... y un tiro de rosca q mm :D
MI MAXIMO DESEO PARA EL FIFA 13 ES QUE HA PIRLO LE PONGAN 90 DE MEDIA CON 99 DE PASE ES QUE NO MA EL UNICO CON EL QUE LO COMPARAN ES XAVI DEL BARCA Y ESTE SE QUEDA CORTO Y YA VEO AMI ITALIA CAMPEON DE LA EURO.
Podeis jugar varios torneos a la vez?
no,no se puede si estas en 1 y te vas a otro en el que estabas ya no estas por ejemplo en la ronda 3 estas en la 1 de nuevo
lechoncete_67 escribió:no,no se puede si estas en 1 y te vas a otro en el que estabas ya no estas por ejemplo en la ronda 3 estas en la 1 de nuevo
eso t pasara a ti... yo soy de jugar n varios y dejandolos para ir a jugar rondas en los otros y cuando vuelvo al anterior me deja jugar en la ronda en la q estaba
yo tambien... juego varios a la vez y luego al siguente dia.. o cuando sea
juego las finales a la vez
sinedwq escribió:yo tambien... juego varios a la vez y luego al siguente dia.. o cuando sea
juego las finales a la vez

A mí me deja hasta 4, ya para el 5 me dice que he superado el número permitido y debo terminar alguno de los que tengo abiertos.
Cuando falla el mugre servidor de pronto no me reconoce el avance de alguno que haya dejado pendiente.
¿Sabeis si a reventao ya el tio que invento el handicap?¿Se a pronunciao EA al respecto?
Quiero hacer un equipo de la seleccion española, pero estoy indeciso con la formacion.
Cual me recomendais para sacarle el maximo provecho?
Wilimen2 escribió:Quiero hacer un equipo de la seleccion española, pero estoy indeciso con la formacion.

La 4-2-3-1 creo yo.
lechoncete_67 escribió:
Wilimen2 escribió:Quiero hacer un equipo de la seleccion española, pero estoy indeciso con la formacion.

La 4-2-3-1 creo yo.

La 4-3-3 es la mejor... porque la 4-2-3-1 si quieres a mata o a navas x la banda por ejemplo te van a dar 7 de compenetracion maximo... y con la 433 pues te dara 9
D-SKILL_41 escribió:
lechoncete_67 escribió:

La 4-2-3-1 creo yo.

La 4-3-3 es la mejor... porque la 4-2-3-1 si quieres a mata o a navas x la banda por ejemplo te van a dar 7 de compenetracion maximo... y con la 433 pues te dara 9

yo usaba la 4321 por eso mismo de la compenetracion y me iba bien (la 4321 no es mas q una 433 con extremos no tan puros como la 433 por lo q a parte de llegar para centrar tb entran a rematar)
A mí para la selección española me gusta el 4-2-2-2. Por ejemplo con X.Alonso y Javi Martinez como MCD, X.Hernandez e Iniesta como MCO, Villa y otro de tu gusto como DC, por ej..

O 4-1-2-1-2 con Mata y Navas por las bandas.
yoelpalas escribió:A mí para la selección española me gusta el 4-2-2-2. Por ejemplo con X.Alonso y Javi Martinez como MCD, X.Hernandez e Iniesta como MCO, Villa y otro de tu gusto como DC, por ej..

Yo uso la 4-3-2-1 con la selección
y éste es mi once:

http://www.futhead.com/12/squad/1170049

Con banquillo: Valdés, Puyol, Xabi Alonso, Fabregas, Navas, Mata, Torres.
ThierryHenry escribió:
yoelpalas escribió:A mí para la selección española me gusta el 4-2-2-2. Por ejemplo con X.Alonso y Javi Martinez como MCD, X.Hernandez e Iniesta como MCO, Villa y otro de tu gusto como DC, por ej..

Yo uso la 4-3-2-1 con la selección
y éste es mi once:

http://www.futhead.com/12/squad/1170049

Con banquillo: Valdés, Puyol, Xabi Alonso, Fabregas, Navas, Mata, Torres.

Esa es la buena si quieres un equipo con 9 de compenetracion.. ahora si no quieres todos con 9... la 4231 va bien,yo tngo mi equipo brasileño con MD por las banda (en esa alineacion las banda son MCO) y con 5 y 7 de compenetracion me van de lujo xD
os va el ut? es que ni me conecta con eso de que te aparece el nivel que eres arriba a la izqueirda ni me conecta con el ut y solo me deja jugar temporadas online
black ichigo escribió:os va el ut? es que ni me conecta con eso de que te aparece el nivel que eres arriba a la izqueirda ni me conecta con el ut y solo me deja jugar temporadas online

lo mismo digo me pone ha habido un error y UT debe cerrarse supongo ke sera mantenimiento
GabriSevillista escribió:
black ichigo escribió:os va el ut? es que ni me conecta con eso de que te aparece el nivel que eres arriba a la izqueirda ni me conecta con el ut y solo me deja jugar temporadas online

lo mismo digo me pone ha habido un error y UT debe cerrarse supongo ke sera mantenimiento

no va, estaran en "obras" xD jejeeje
darkjose91 escribió:
GabriSevillista escribió:

no va, estaran en "obras" xD jejeeje

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
We're aware of the server issues currently affecting PS3 users and we're investigating. Stay tuned. Thanks for your patience.

Esto ya tiene más de 2 horas así, solo esperemos que no se les hayan vuelto a meter los hackers [burla3]
black ichigo escribió:va ya el ut?

si
Manda narices que por una vez consigo ahorrar 275.000 monedas y ahora me da cosa gastarlas...hay que ver XD XD
Buenas, me estoy haciendo un brasilver, 433 y me falta el DC, ¿a quien me recomendais? tengo 134k queria a Marlos pero no puedo "por los pelos de Maldini" xD
¿Que torneos hay activos o que vayan a empezar?
javi xerez escribió:Buenas, me estoy haciendo un brasilver, 433 y me falta el DC, ¿a quien me recomendais? tengo 134k queria a Marlos pero no puedo "por los pelos de Maldini" xD

Te recomiendo Neto Berola
Neto Berola y Eninho, por 20k más o menos te los puedes sacar.. Yo ayer me pillé a Lúcio de la K-League para suplente y me sorprendió lo bien que va, hasta le ha quitado el puesto a Jó :Ð y me costó 1.5k [sonrisa]
¿Alguien tiene a Falcao MOTM(90)?
Vaya liada, como se nota que hace muchos meses que no jugaba a ut12...me cambian de posición a gente como Villa y Messi (que en el 11 los usaba como DC y SDD), pero no me cambian a Ramos a DFC, y eso que lleva toda la temporada en esa posicion :-?

p.d. Se sabe algo de cuales van a ser los proximos IFs?
@EASPORTSFIFA: Here's your new Team of the Week! http://t.co/E8X19dDL Be sure to watch the FUTcast for a chance to win 10 Premium Gold Packs! #FUT

Me da q esta semana no hay equipo de la semana de la Eurocopa.
javi xerez escribió:Buenas, me estoy haciendo un brasilver, 433 y me falta el DC, ¿a quien me recomendais? tengo 134k queria a Marlos pero no puedo "por los pelos de Maldini" xD

Eninho, lo uso junto a Raphael Martinho y Danilinho y va muy bien. Tambien tengo al borolas, Neto Berola pero prefiero meterlo junto a Eninho cuando juego con 2 DC.
16499 respuestas