[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Dr4G0N escribió:Es una caca, no consigo hacer buenos pases, muchas veces no se mueven, se quedan quietos, y se mueve mas el tío que tiene menos compenetración, ósea tengo a Honda y solo se compenetra en la formación con los demás, pues no lo parece, se mueve mejor que otros.... Pff me desilusiona, soy malo pero claro el juego es una basura también todo hay que decirlo . El FIFA 10 me gustaba mucho mas

Te he dejao un mensaje privao espero que te ayude :) :)
SkiZo-84 escribió:
CBConsuegra escribió:
SkiZo-84 escribió:Yo te recomendaría que te hicieras un equipo más flojo y te enfrentes a rivales parecidos, si sabes jugar te pasaras a la mayoría por la piedra. Mi ratio con equipo de plata de 3 estrellas es 99-1-8 con eso te lo digo todo

Y ese ratio... algo me falla ahi, pero no se el que... xD

Sigues con el equipo que tenias? porque mas quisiera yo tener ese ratio con mis oros (algo falla aqui tambien xD)

Solo he cambiado un jugador creo del equipo ese. La gente al ser un equipo de tres estrellas juegan con un equipo con mucho ataque y poca defensa. Muchos partidos los gano por más de 5 o 6 goles xD

Y cuando se te cansan y tal? yo juego tambien con platas "dopados" pero claro.. xD entre lesiones y demas, no me da para 2 o 3 partidos seguidos
Hola a todos.

Busca a iniesta !!!.

No tengo muchas monedas y para ganar tiempo, lo cambio por todo mi equipo de la Barclays incluido Drogba.

Hart
Walker
David Luiz
Toure
clichy
gerard
yaya toure
bale
walcoot
drogba.

Todos estos x Iniesta.
El cansancio se compensa haciendo rotaciones cada 2 o 3 partidos, y las rotaciones pues lo mismo xD Nunca uso cartas de forma ni de lesión xD
skyzo puedes linkear tu equipo de plata porfavor?
me vais a yamar pesao o lloron [buuuaaaa] xq siempre que ablo del UT es pa qejarme pero mirar us cuento :
arto de ahorrar y ahorrar pa hacerme una puta plantilla q parta a to dios y una vez q te aces una y solo sabes palmar pues e decidio vender y gastarme los ahorros(unos casi 200ks)en los sobres q aora fifa saka pa ver si tocaba algunos de esos como iniesta if o ibra pero riete cuando llevo 3 dias comprando sobres adestajo lo maximo q ma tokao es a hulk neymar y xabi alonso (de oro de toda la vida) asike ya no puedo mas paso de este juego o de jugar al UT xq vamos o tengo la negra ma mirao 1 cojo y man exao mal de ojo todo ello junto ala vez o este juego es un timo asike ala ay lo dejo :-|

P.D:ESTE POST ES PARA TODOS AQELLOS Q NO TENGAN 2 DEDOS DE FRENTE Y SE GASTEN LA PAGA, EL SUELDO O LOS AHORROS DEL AWELO PARA QNO COMPREIS SOBRES........ENKE ALOMEJOR ESE ES MI FALLO NO GASTARME NI 1 DURO EN UT jajaa [carcajad] ay lo dejo xabales
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R0hTabdLRx

Aquí mi plantilla, ahora mismo hay alguna rotación hecha, pero más o menos viene a ser eso.
Confirmo el ratio que ayer lo dije a boleo, es 102-1-8
SkiZo-84 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kleR0hTabdLRx

Aquí mi plantilla, ahora mismo hay alguna rotación hecha, pero más o menos viene a ser eso.
Confirmo el ratio que ayer lo dije a boleo, es 102-1-8

Merece la pena defensa de 3? Tengo pensado en hacerme un equipo con esa formacion pero no me acaba de convencer. Cuando he jugado con alguien con defensa de 3 le he entrado muy facilmente
La cuestión es si sabes defender, si es así lo importante es hacer el corte con los medios y tener una defensa más bien rápida para las contras. A mi me gusta la verdad xD
Que equipo haríais con 700k?
Joer, voy y compro ayer el fifa 12, porque estaba ya hartito de exprimir el 11...y con puntos microsoft me compro 10 sobres para poder empezar el ultimate con algo medio decente...total que va y me sale Ribery 91!! por 260.000 lo vendi y ya tengo un equipo serie a más que decente! La host*a que nata!! XD

p.d. Con el 11 me pasó algo parecido...5 sobres que compro y va y me sale Cristiano 89..
yoelpalas escribió:Joer, voy y compro ayer el fifa 12, porque estaba ya hartito de exprimir el 11...y con puntos microsoft me compro 10 sobres para poder empezar el ultimate con algo medio decente...total que va y me sale Ribery 91!! por 260.000 lo vendi y ya tengo un equipo serie a más que decente! La host*a que nata!! XD

p.d. Con el 11 me pasó algo parecido...5 sobres que compro y va y me sale Cristiano 89..

Yo con 20 sobres o asi lo mejor Terry y tu al primero Ribery 91 [360º]
Wilimen2 escribió:
yoelpalas escribió:Joer, voy y compro ayer el fifa 12, porque estaba ya hartito de exprimir el 11...y con puntos microsoft me compro 10 sobres para poder empezar el ultimate con algo medio decente...total que va y me sale Ribery 91!! por 260.000 lo vendi y ya tengo un equipo serie a más que decente! La host*a que nata!! XD

Yo con 20 sobres o asi lo mejor Terry y tu al primero Ribery 91 [360º]

Ahora, me da que ya he quemado todos los cartuchos de suerte hasta el UT 13 :-|
SkiZo-84 escribió:El cansancio se compensa haciendo rotaciones cada 2 o 3 partidos, y las rotaciones pues lo mismo xD Nunca uso cartas de forma ni de lesión xD

O mejor aún, armate 2 equipos baratos XD, lo de las lesiones tiene mucho que ver con el jugador, hay que revisar que no sea propenso a ellas .
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar por la piedra a un Brasilver

--------------------Fábio
Cicinho--Thiago Heleno---Manoel---Marcio Azevedo
----------------Felipe Bastos
----------Rosinei-----------Jean
-----------------Coutinho
--------El shaarawy-------El Kabir

No se si será el mejor Brasilver, pero le a caido un 4-2
Siiii acabo de conseguir mi mejor jugador, Raul García TOTY, 39k. Creo que es el mejor jugador que he tenido.. :o
Realmetnte os funciona los brasilvers??ya tengo el equipo y no noto la diferencia
Chavales alguno me ayuda?, Quiero hacerme algún equipo chorra pa recuperar forma de 15k o por hay, me da igual que sea bronce, plata o oro. ;)
(mensaje borrado)
Editado por el moderador: La próxima vez lee antes de postear
shufla16 escribió:Realmetnte os funciona los brasilvers??ya tengo el equipo y no noto la diferencia

Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo ;)
SkiZo-84 escribió:Me acabo de pasar por la piedra a un Brasilver

Pilla a Kanu por heleno.. y el portero de la fiorentina por fabio..
No, si ese es el equipo al que he ganado xD
D-SKILL_41 escribió:

Creo que ese no es su equipo, por eso le ganó [jaja] ese Felipe Bastos es muy lento XD Mmmm... algo está mal en ese equipo... Rosinei y Jean son MCD/MC/MCO en esa alineación no cuadran como MI y MD ¬_¬ ahí deben ir Danilinho y Martinho XD
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Creo que ese no es su equipo, por eso le ganó [jaja] ese Felipe Bastos es muy lento XD Mmmm... algo está mal en ese equipo... Rosinei y Jean son MCD/MC/MCO en esa alineación no cuadran como MI y MD ¬_¬ ahí deben ir Danilinho y Martinho XD
supongo que sera porque es 4312
A ver si sacan ya algún torneo nuevo...
MedioCiego_ escribió:
shufla16 escribió:Realmetnte os funciona los brasilvers??ya tengo el equipo y no noto la diferencia

Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo ;)

kizas sea por la alineacion nose uso la 433 y acabo to los partidos con mas del 55% de posesion y mas de 10 tiros a puerta pero me acaban ganando
os funciona el fut? a mi me dice que los servidores de ultimate team no estan disponibles en este momento [flipa]
LOOL Fallo tecnico jajaja creia que era tuyo Skizo... pero bueno ese equipo con los arreglos que e dicho es mucho mejor.. ya que su central no es muy rapido si tienes DC de 90 de ritmo..
Pero la delantera es brutal eso si... XD
sabeis cuando sera la happy hour? o donde se puede mirar?
shufla16 escribió:
MedioCiego_ escribió:

kizas sea por la alineacion nose uso la 433 y acabo to los partidos con mas del 55% de posesion y mas de 10 tiros a puerta pero me acaban ganando

Quizás son tus delanteros que no tienen mucho tiro, a veces es mejor sacrificar algo de velocidad por buen tiro. En tu caso creo debes buscar el EI y ED con velocidad, tiro y cabeceo, luego si tiene 4 de píe malo ya la hiciste XD Tipo Bale, Gervinho, Nenê y un poco menos Lavezzi y Miloš Krasic [360º]
Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo ;)[/quote]
kizas sea por la alineacion nose uso la 433 y acabo to los partidos con mas del 55% de posesion y mas de 10 tiros a puerta pero me acaban ganando[/quote]

Quizás son tus delanteros que no tienen mucho tiro, a veces es mejor sacrificar algo de velocidad por buen tiro. En tu caso creo debes buscar el EI y ED con velocidad, tiro y cabeceo, luego si tiene 4 de píe malo ya la hiciste XD Tipo Bale, Gervinho, Nenê y un poco menos Lavezzi y Miloš Krasic [360º][/quote]
pero esos no entrarian muy bien en mis brasilvers no??de DC tengo a Eninho y de extrmos a Danilinho y Martinho
Chavales que les parece este equipo de plata que me he hecho!, es una brutalidad la verdad los resultados que me esta dando:
http://www.futhead.com/12/squad/1170049
La única pega es que uso laterales de centrales, porque en esa Liga no hay buenos centrales, pero aún así, me va muy bien, y lo que dicen en Futhead de "Bravo" (El DC argentino), que si fuera brasileño costaría alrededor de Marlos, o para otros que es el mejor jugador de plata del juego... pues no se si exageran pero yo doy crédito a ello es una bestialidad!

PD: Si me aconsejan como mejorar la defensa se agradece!
para mi el ekipito brasileño de plata es d los mejores q uno se puede hacer en este juego... yo por ejemplo m lo hice tras vender mi selección española y gustazo usarlo....

por: neto
ltd: cicinho (palm) dfc thiago heleno y manoel lti Acevedo
mcd Jean
md Leite mi martinho o wellinton
mco miráis (por ahora xD)
dc marlos y eninho

paso d meter jugadores d oro pero por lo demás una pasada todos estos jejej
shufla16 escribió:Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo ;)

kizas sea por la alineacion nose uso la 433 y acabo to los partidos con mas del 55% de posesion y mas de 10 tiros a puerta pero me acaban ganando[/quote]

Quizás son tus delanteros que no tienen mucho tiro, a veces es mejor sacrificar algo de velocidad por buen tiro. En tu caso creo debes buscar el EI y ED con velocidad, tiro y cabeceo, luego si tiene 4 de píe malo ya la hiciste XD Tipo Bale, Gervinho, Nenê y un poco menos Lavezzi y Miloš Krasic [360º][/quote]
pero esos no entrarian muy bien en mis brasilvers no??de DC tengo a Eninho y de extrmos a Danilinho y Martinho[/quote]

Esos que tienes son los buenos, Danilinho corre por todos lados y Matinho tiene 4 de pierna mala, Eninho ni que decir.

EDITO:
Henry, de inicio en la portería pon a Michel del Guadalajara, en la defensa Basanta es algo lento pero excelente por aire y mete un montón de goles en tiro de esquina, otro defensa puede ser Jonny Magallón también del GDJ, por izquierda el gringo Beasley es muy rápido, pero le voy más a Damian Alvarez de Tigres UANL, por derecha busca a Danilinho de Tigres. Arriba como es el único equipo que tengo 41212 uso a Martín Bravo y Arellano, juntos son buenísimos.
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo ;)

pero esos no entrarian muy bien en mis brasilvers no??de DC tengo a Eninho y de extrmos a Danilinho y Martinho[/quote]

Esos que tienes son los buenos, Danilinho corre por todos lados y Matinho tiene 4 de pierna mala, Eninho ni que decir.[/quote]
entonces nose porque pierdo tio la verdad q la defensa es brutal ai si lo e notao y jean de lejos...puff y ya digo acabo loss partidos sobrao de posesion y tiros pero siempre me ganan en el ultimo minuto y ya nose q hacer
shufla16 escribió:
ACA1 escribió:

Quizás son tus delanteros que no tienen mucho tiro, a veces es mejor sacrificar algo de velocidad por buen tiro. En tu caso creo debes buscar el EI y ED con velocidad, tiro y cabeceo, luego si tiene 4 de píe malo ya la hiciste XD Tipo Bale, Gervinho, Nenê y un poco menos Lavezzi y Miloš Krasic [360º]

Esos que tienes son los buenos, Danilinho corre por todos lados y Matinho tiene 4 de pierna mala, Eninho ni que decir.[/quote]
entonces nose porque pierdo tio la verdad q la defensa es brutal ai si lo e notao y jean de lejos...puff y ya digo acabo loss partidos sobrao de posesion y tiros pero siempre me ganan en el ultimo minuto y ya nose q hacer[/quote]

A quién tienes en la media además de Jean?
ACA1 escribió:

Esos que tienes son los buenos, Danilinho corre por todos lados y Matinho tiene 4 de pierna mala, Eninho ni que decir.

EDITO:
Henry, de inicio en la portería pon a Michel del Guadalajara, en la defensa Basanta es algo lento pero excelente por aire y mete un montón de goles en tiro de esquina, otro defensa puede ser Jonny Magallón también del GDJ, por izquierda el gringo Beasley es muy rápido, pero le voy más a Damian Alvarez de Tigres UANL, por derecha busca a Danilinho de Tigres. Arriba como es el único equipo que tengo 41212 uso a Martín Bravo y Arellano, juntos son buenísimos.[/quote]

Me da la impresión de que de esta Liga controlas bastante jaja, así que te voy a hacer caso y ya te cuento! También había pensado para la defensa aprovechando que Rosinei es brasileño, meter un lateral izquierdo y un central brasileño que sea rápido pero de momento voy a probar lo que me dijiste a ver que tal va! ;)

entonces nose porque pierdo tio la verdad q la defensa es brutal ai si lo e notao y jean de lejos...puff y ya digo acabo loss partidos sobrao de posesion y tiros pero siempre me ganan en el ultimo minuto y ya nose q hacer[/quote]

A quién tienes en la media además de Jean?[/quote]
tengo a filipe bastos en el medio a jean en la parte izquierda y a paulinho en la derecha
ThierryHenry escribió:
ACA1 escribió:

EDITO:
Henry, de inicio en la portería pon a Michel del Guadalajara, en la defensa Basanta es algo lento pero excelente por aire y mete un montón de goles en tiro de esquina, otro defensa puede ser Jonny Magallón también del GDJ, por izquierda el gringo Beasley es muy rápido, pero le voy más a Damian Alvarez de Tigres UANL, por derecha busca a Danilinho de Tigres. Arriba como es el único equipo que tengo 41212 uso a Martín Bravo y Arellano, juntos son buenísimos.[/quote]

Me da la impresión de que de esta Liga controlas bastante jaja, así que te voy a hacer caso y ya te cuento! También había pensado para la defensa aprovechando que Rosinei es brasileño, meter un lateral izquierdo y un central brasileño que sea rápido pero de momento voy a probar lo que me dijiste a ver que tal va! ;)[/quote]

Lo que hago en ocasiones es meter un refuerzo de la MLS Jámison Olave como DFC pero debes meter también al defensa derecho Robbie Russell en lugar de Navarro para que no pegue tanto la compenetración.

EDITO:
Shufla16, metele velocidad a esa media, saca a Bastos es muy lento mete a Rosinei tiene buena velocidad y buena defensa, o a Indio tiene 88 de ritmo. Si puedes mete a los 2 juntos. Saludos
ACA:Indio??es brasileño??en q equipo juega?
Os comento una cosilla... tengo de MP a Gerard del Liverpool pero me parece algo lento... algun MP que sea algo mas rapido y tenga pase?
D-SKILL_41 escribió:Os comento una cosilla... tengo de MP a Gerard del Liverpool pero me parece algo lento... algun MP que sea algo mas rapido y tenga pase?

modric,van persie Up o suarez Up
GabriSevillista escribió:
D-SKILL_41 escribió:Os comento una cosilla... tengo de MP a Gerard del Liverpool pero me parece algo lento... algun MP que sea algo mas rapido y tenga pase?

modric,van persie Up o suarez Up

tengo los 2 primeros y a suarez nunca me llamo la atencion.. abra q probarlo que creo q esta baratito XD

Edito:

Afortunados son los que se isieron equipo de plata brasileño.. jajajaja 5k en el proximo torneo todo los de plata brasileño.. ese es e requisito..
Estoy pensando e ganarlo 3 o 4 vece y vender mi brasilver para hacerme un hibrido brasileño-italiano XD

dieguinnn sin duda calidad precio pixate a suarez tiene pase velocidad y tiro es bastante completo yo lo tengo y no lo cambio x nadie es maqina
Indio juega en la Sonata K League, acabo de vender a Gerard, no me sirvio y compre a Johnson IF MP me parece se llama es del ManCty
, primer juego 3 goles en tiro de esquina jajaja y tiene 88 de ritmo. y tambien compre un DFI plata brasileño con 80 de ritmo 41212 a algun despistado 200 en compra ya jojojo a ver cuanto le saco ya empezado el torneito.mmm no seria el defensa IF del Wolves el de los 3 goles? al rato lo checo.saludos
Porque no hacemos algunos torneos express por aqui?
Creo que el ultimo torneo lo ise yo y me preguntaron si podria hacer algun q otro torneo mas [carcajad]
Pero como ya con el verano se juega mas bien poco para hacer un torneo mas o menos durarero ( 1 semana o asi que duraba )
seria lo suyo hacer algun torneo express... de estos de una tarde [carcajad] [carcajad]

A alguien le apeteceria hacer una "quedada" para un torneo?

(apostando monedillas o sin apostar a gusto de consumidor [sonrisa] )
Buenas! tengo a la venta dos Van Persie 88 carta negra , uno formación 4-1-2-1-2 y el otro 3-5-2 ... escucho ofertas!!! un saludo!!!
Vendo mi equipo plata de la BBVA entero, si hay algún interesado MP ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DVq8xbdMbn
16499 respuestas