shufla16 escribió:Yo los tengo mezclaos con algunos oros y vaya si noté la diferencia, mi equipo tiene 79 como máximo. El que tenia antes era de 83, 84 ahora no recuerdo, pero que notarse si que se nota, y mucho además.. Por lo menos yo
kizas sea por la alineacion nose uso la 433 y acabo to los partidos con mas del 55% de posesion y mas de 10 tiros a puerta pero me acaban ganando[/quote]
Quizás son tus delanteros que no tienen mucho tiro, a veces es mejor sacrificar algo de velocidad por buen tiro. En tu caso creo debes buscar el EI y ED con velocidad, tiro y cabeceo, luego si tiene 4 de píe malo ya la hiciste
Tipo Bale, Gervinho, Nenê y un poco menos Lavezzi y Miloš Krasic
[/quote]
pero esos no entrarian muy bien en mis brasilvers no??de DC tengo a Eninho y de extrmos a Danilinho y Martinho[/quote]
Esos que tienes son los buenos, Danilinho corre por todos lados y Matinho tiene 4 de pierna mala, Eninho ni que decir.
EDITO:Henry, de inicio en la portería pon a Michel del Guadalajara, en la defensa Basanta es algo lento pero excelente por aire y mete un montón de goles en tiro de esquina, otro defensa puede ser Jonny Magallón también del GDJ, por izquierda el gringo Beasley es muy rápido, pero le voy más a Damian Alvarez de Tigres UANL, por derecha busca a Danilinho de Tigres. Arriba como es el único equipo que tengo 41212 uso a Martín Bravo y Arellano, juntos son buenísimos.