[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Cuantos de aqui os lo habeis pasado sin hacer cosas raras?? Por cierto no te llevas un honda si no dos, yo he conseguido el offline y todavia me sale el del online, daros prisa que el precio del jugador baja por segundos... Acabara costando 10.500 xD
holaaa chavalesss, q os parecee el equipoo con el q moriraa mi fut12:

q puedo cambiarle para mejorarlo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 69YwJbdJUT
Buuff que grande mi premier e bronce-oro, acabo e ganar a Honda! Y de palizas menos las semis :) :) a venderle se a dicho
Buenas,cuales son los tios que rematan mas y mejor de cabeza?

Tengo a Gomez pero no remata mucho de cabeza.. aunque la que pilla la mete casi siempre.
Torres que parece que remata mas,nose porque pero remato mucho con el..
Y de MP tengo a Gerard que tambien remata lo suyo..

Estoy por pillarme un Adebayor o un Dzeko pero nose como van... alguien me da alguna idea de 2 DC que lo rematen todo por arriba?

Gracias!
D-SKILL_41 escribió:Buenas,cuales son los tios que rematan mas y mejor de cabeza?

Tengo a Gomez pero no remata mucho de cabeza.. aunque la que pilla la mete casi siempre.
Torres que parece que remata mas,nose porque pero remato mucho con el..
Y de MP tengo a Gerard que tambien remata lo suyo..

Estoy por pillarme un Adebayor o un Dzeko pero nose como van... alguien me da alguna idea de 2 DC que lo rematen todo por arriba?

Gracias!

1:Drogba (este es para si solo juegas a centrar o con un delantero rapidillo torres aguero etc... pero te remata todo abolutamente todo )
2: Suarez Up (lo acabo de comprar y en un partido me ha marcado 4 goles de cabeza y te ofrece varios modos de juego no como drogba)
iba a jugar el torneo en el q t dan a honda.. y como he tenido q cambiar de cuenta pq la original mia se jodio en su dia y con esta aun no he jugado torneos y no tngo el minimo de 3... pues naa a jugar unos torneillos basura ahora a ver si los gano a tiempo ejeje

no se si hacerme para ello el ekipo q mejor resultado calidad / precio me ha dado... el koreano de plata.... akello era una pasada ejejej
Hola chicos me hice un BPL y mi duda es la siguiente Van persie UP de DC o MCO y otra en vez de van persie mejorariais algo con las 60 k ke me costaria?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XTB2SbdJZb
Gracias
GabriSevillista escribió:Hola chicos me hice un BPL y mi duda es la siguiente Van persie UP de DC o MCO y otra en vez de van persie mejorariais algo con las 60 k ke me costaria?

Gracias

Yo tengo a 3-4-1-2 que es parecida a esa.. y tengo de MC a Toure y Modric.. y de MP tengo a gerard y DC a van persi.. aunque van persi de MP me iva mucho mejor eh.. metia unos goles desde fuera q flipa xD
Algún equipo interesante por unas 500k monedas? Me gustaría algún híbrido por cambiar un poco.

Saludos.
GabriSevillista escribió:Hola chicos me hice un BPL y mi duda es la siguiente Van persie UP de DC o MCO y otra en vez de van persie mejorariais algo con las 60 k ke me costaria?

Gracias

ni se te ocurra tocar a modric, es dioos, con esos 60k meteria a toure yaya y gerrard por essien y song y a torres por tevez, por walker mete a richards y por clichy a d.luiz, es pecado tener una premier y no tener a este tio de central
yeray22 escribió:

Gracias

ni se te ocurra tocar a modric, es dioos, con esos 60k meteria a toure yaya y gerrard por essien y song y a torres por tevez, por walker mete a richards y por clichy a d.luiz, es pecado tener una premier y no tener a este tio de central

y todos esos cambios los haces con 60K? joer tu compras a los jugadores en l chino? pq sino no m joas xD
darkjose91 escribió:
yeray22 escribió:

Gracias

I
Yerai gracias por los consejo pero a toure y a gerrard ya lo tengo pero los voy rotando y en cuanto a torres te hare caso y richarsd ni d coña demasiado lento para mi defensa de 3
darkjose91 escribió:

yeray22 escribió:

Gracias

I

Yerai gracias por los consejo pero a toure y a gerrard ya lo tengo pero los voy rotando y en cuanto a torres te hare caso y richarsd ni d coña demasiado lento para mi defensa de 3

si lo q kieres es velocidad atras pudes poner a Jose enriqe UP o a taiwo (ambos con 87 o 88 en velicidad)
darkjose91 escribió:darkjose91 escribió:

yeray22 escribió:

Gracias

I

si lo q kieres es velocidad atras pudes poner a Jose enriqe UP o a taiwo (ambos con 87 o 88 en velicidad)
ya los tengo Xd
Buenas gente, he pensado en hacerme un equipo de la Barclays, pero tengo alguna que otra duda, he pensado en hacerme algo parecido a esto:
--------------------------Cech--------------------------
------------¿?---------Kompany--------D.Luiz---------
---¿?----------Essien-------------Yaya----------¿?----
---------------------------¿?----------------------------
----------------Torres------------Aguero--------------

En la defensa he pensado en poner o a Richards o Taiwo, en las bandas tengo pensado poner o a Nani o Bale o Taarabat IF y en el MCO tengo pensado o a Modric o Silva, que jugadores de esas parejas o trios seria mejor en los huecos de la alineacion que puse arriba??? a parte de esas parejas/trios que puse para que me dijeseis quien era mejor, cambiariais algo de la ali anterior??

Gracias [poraki]
bernardiii escribió:Buenas gente, he pensado en hacerme un equipo de la Barclays, pero tengo alguna que otra duda, he pensado en hacerme algo parecido a esto:
--------------------------Cech--------------------------
------------¿?---------Kompany--------D.Luiz---------
---¿?----------Essien-------------Yaya----------¿?----
---------------------------¿?----------------------------
----------------Torres------------Aguero--------------

En la defensa he pensado en poner o a Richards o Taiwo, en las bandas tengo pensado poner o a Nani o Bale o Taarabat IF y en el MCO tengo pensado o a Modric o Silva, que jugadores de esas parejas o trios seria mejor en los huecos de la alineacion que puse arriba??? a parte de esas parejas/trios que puse para que me dijeseis quien era mejor, cambiariais algo de la ali anterior??

Gracias [poraki]

Yo pondria Richards.. Taiwo lo tube y no me acabo de gustar.. en las banda Bale viene bien por su defensa y ritmo y aparte cuando sube le pega de puta madre con las dos piernas... y de MCO pon a Van Persi UP... da unos pases bueno pero lo mejor es el tiro colocado.... es brutal.

Y en la otra banda nose,yo tengo a Walcott y lo uso bastante en las contras XD aunque si te da igual poner un MI de MD yo pondria a Nani UP aunque no lo e probado..
Oye algún consejo para el torneo honda?es que es imposible ganarlo offline y hoy en el online llego a las semis un mongolo por no decir otra palabra me ha echo el truco de que se congela la pantalla...depues de lo que me había costado pero bueno. Seguiré intentadolo un saludo
lolo_grande escribió:Oye algún consejo para el torneo honda?es que es imposible ganarlo offline y hoy en el online llego a las semis un mongolo por no decir otra palabra me ha echo el truco de que se congela la pantalla...depues de lo que me había costado pero bueno. Seguiré intentadolo un saludo

vuelve a intentarlo online, se me ha echo muchisimo mas facil que el offline, he ganao en semis 7-1 y la final 6-2
Pues intente en el off line y gane el primer juego pero luego de terminado se desconecto y perdi mi primera oportunidad por desconexion, aun con el coraje volvi a intentarlo, pero esta vez perdi, me estaba goleando la inche maquina y entonces ya encabronado desconecte el cable ethernet (no tengo el PS3 con wireless) y oh sorpresa, no me conto como desconexion jajaja. Eso voy ha hacer hasta que gane al taka taka.
ACA1 escribió:Pues intente en el off line y gane el primer juego pero luego de terminado se desconecto y perdi mi primera oportunidad por desconexion, aun con el coraje volvi a intentarlo, pero esta vez perdi, me estaba goleando la inche maquina y entonces ya encabronado desconecte el cable ethernet (no tengo el PS3 con wireless) y oh sorpresa, no me conto como desconexion jajaja. Eso voy ha hacer hasta que gane al taka taka.

yo ya lo he vendido por 11250, ahora me paso los jugadores a otra cuenta y a ganarlo otra vez
me sobran monedas para el ultimate team, si alguien esta interesado que me mande privado.
herculano88 escribió:me sobran monedas para el ultimate team, si alguien esta interesado que me mande privado.

Las vendes o las regalas??
Vo0Do0 escribió:
herculano88 escribió:me sobran monedas para el ultimate team, si alguien esta interesado que me mande privado.

Las vendes o las regalas??

Está claro que las regala.. o eso o no sabe leer:

Tratos x dinero = BAN.
Vendo Lucas Sao Paulo IF 84
Que asco de y la hdp de eas sport resulta que llego a la final del torne de honda y al iniciarel partido y se qeda pillao en las plantilla espero 10 minuto y ya cansado de esperar cerre sesion y a empezar torneo de nuevo tiene koj...
Bueno con el aburrimiento y viendo que tenia 2 jugadores de la misma liga que me gustaba mucho e decidido a hacerme un equipo de la Pro League... y aqui os lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KtIcjbdKrF

PD: Me falta el MC que vale 3k o asi pero me qedao pelao... ese equipo lo e hecho con unos 10k jajajaja ya que tenia a el central brasileño y al holandes.. xD
Jugador de la jornada CR7 seguriiiisimo [boing]
yeray22 escribió:Imagen

a parti de q ora esta?
shufla16 escribió:
yeray22 escribió:Imagen

a parti de q ora esta?

de 1 a 2
Eso es como la loteria de navidad jajaja nunca toca... y si toca,tocaria en pueblos de mierda de 12 habitantes ¬_¬
Alguien ha probado al honda if ? Es bueno ya se que no compenetra con un equipo de la BBVA ni de la Barclays ni de la serie a pero puede jugar porque solo tener un jugador que no compenetre no pasa mucho...creo pero bueno no marear la perdiz alguna conclusión si vale la pena quedárselo o mejor venderlo?
Hasta cuando es el torneo del Honda?
shufla16 escribió:Hasta cuando es el torneo del Honda?

miercoles
yeray22 escribió:
shufla16 escribió:Hasta cuando es el torneo del Honda?

miercoles

thanks!!
Cambio Honda IF 4-1-2-1-2 por Honda IF 4-4-2, quién le interese que me diga!
D-SKILL_41 escribió:Bueno con el aburrimiento y viendo que tenia 2 jugadores de la misma liga que me gustaba mucho e decidido a hacerme un equipo de la Pro League... y aqui os lo dejo:

PD: Me falta el MC que vale 3k o asi pero me qedao pelao... ese equipo lo e hecho con unos 10k jajajaja ya que tenia a el central brasileño y al holandes.. xD

Tio el mejor equipo que he tenido en el UT. Llevo 2 Copas avanzadas (1900m) ganadas contra autenticos equipazos de oro. Si me aceptas un consejo, pon una formacion con laterales, que tienes tres buenisimoooss!! Unas autenticas balas. Y para mi los dos mejores jugadores de la Pro league F. Canesin y Kouyate. Pruebalos. Un saludo.
JaViCDBZGA escribió:
D-SKILL_41 escribió:Bueno con el aburrimiento y viendo que tenia 2 jugadores de la misma liga que me gustaba mucho e decidido a hacerme un equipo de la Pro League... y aqui os lo dejo:

Tio el mejor equipo que he tenido en el UT. Llevo 2 Copas avanzadas (1900m) ganadas contra autenticos equipazos de oro. Si me aceptas un consejo, pon una formacion con laterales, que tienes tres buenisimoooss!! Unas autenticas balas. Y para mi los dos mejores jugadores de la Pro league F. Canesin y Kouyate. Pruebalos. Un saludo.

Canesin de que juega? y a Kouyate lo tengo.. es un tanque jejeje ams y lo de poner laterales.. ya se que los hay muy muy buenos pero mas que nada puse la 343 por cambiar un poco y porque tenia algunos jugadores ante de hacer el equipo.. como Donk y el MI con la 343 jajajaa
D-SKILL_41 escribió:
JaViCDBZGA escribió:

Canesin de que juega? y a Kouyate lo tengo.. es un tanque jejeje ams y lo de poner laterales.. ya se que los hay muy muy buenos pero mas que nada puse la 343 por cambiar un poco y porque tenia algunos jugadores ante de hacer el equipo.. como Donk y el MI con la 343 jajajaa

canesin es mco con 4 estrellas de regate, bastante bueno, le tengo en una 352 de la pro league
Me acaba de salir un Gerrard de 87 en un sobre de 7500monedas, por fin me toca algo decente xD

Edit: Que mal tasa el futhead xD
SkiZo-84 escribió:Me acaba de salir un Gerrard de 87 en un sobre de 7500monedas, por fin me toca algo decente xD

Edit: Que mal tasa el futhead xD

anda en 14k de mco
CristianoO escribió:
canesin es mco con 4 estrellas de regate, bastante bueno, le tengo en una 352 de la pro league

A vale vale,ya lo e visto.. pero en la 3-4-3 como lo voy a meter... osea tengo al Odjidja-Ofoe y a Kouyate de MC.. jajaja creo que esos dos son mejores no?
Vale que no tienen 4 de regate,pero en esa posicion lo que quiero es,defensa,pase y tiro potente para rebentarla desde atras [buenazo]

Tu lo cambiarias por Odjidja?
cambio Honda IF 4-2-2-2 por Honda If 4-1-2-1-2 si hay alguien interesado mp
@EASPORTSFIFA: The NEW International MOTM is...(San) Iker Casillas for guiding Spain to the quarter-finals! #FUT http://t.co/wQTC3JLc
JYR2006 escribió:@EASPORTSFIFA: The NEW International MOTM is...(San) Iker Casillas for guiding Spain to the quarter-finals! #FUT http://t.co/wQTC3JLc

Imagen
CristianoO escribió:
JYR2006 escribió:@EASPORTSFIFA: The NEW International MOTM is...(San) Iker Casillas for guiding Spain to the quarter-finals! #FUT http://t.co/wQTC3JLc

Imagen

como sea como el orignal... t lo regalo xD el siguiente mas cantoso despes de Julio Cesar y Julio Cesar IF xD

bueno me canse del puñetero handicap... me voy a hacer un brasilsilver que es el q mjor resultado me ha dado y mas m he divertido...

VENDO a 1 hora (precios de inicio)

jordi alba TOTY 90.000 (lo puse antes de buscar xD) (4231) (vendido 130000)
raul garcia TOTY 40.000 (4312) (vendido 40000)
cazorla TOTY 49000 (4321) (vendido 64500)
diego lopez if2 40.000 (4312) (vendido 46000)
iraola IF 24.000 (442)
borja valero IF 15.000 (4321)
natxo monreal IF 14.000 (4222) (vendido 15000)
iniesta MC 110.000 (4321) (vendido 110000)
mata up 9.500 (343)
torres 20.000 (3421) (vendido 21000)
sergio ramos LD 20.000 (4312) (vendido 21500)
reyes 1.500 (3421)
pedro 1.500 (41212) (vendido 4300)
pique 35.000 (4411)
silva UP 28.000 (4321) (vendido 33000)

toda la plantilla estaba orientada al 4321 y da el 100%, el uniko q no m daba 9 de compenetracion era ramos y pq lo usaba de central

ekipo CD TENERIFE
Estoy harto, es imposible conseguir un Messi o un CR en este juego, ni tradeando ni en sobres. No he conseguido tener nunca más de 150k... No voy a oler a estos jugadores en mi vida...
16499 respuestas