[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yeray22 escribió:
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:completa los huecos
http://www.chuzzz.com/?fh=1078497

carrilero: maicon o abate if
mc: sneijder, vidal if, pirlo toty o marchisio toty

De carrilero uso normalmente a Abate IF pero porque tengo a Maicon en el de brasileros, si tuviera un solo equipo... elijo a Maicon. De MC me quedo con Vidal IF o Boateng IF, aunque tengo a los 2 de MC pero normales XD . Sneijder lo probe un tiempo, muy bueno para dar pases pero está muy enano.Saludos

y pirlo toty? toodos dicen que es DIOS

Pues debe ser el DIOS de los pases, pero se me hace muy lento, uno de estos días lo voy a probar a ver si vale la pena [360º] ya me imagino ese güey con un CR97 aventandole pases adelantados [looco] .
podeis entrar? a mi no m deja m da error y se me sale el ultimate cada vez q lo intento
pirlo toty es dios de los dioses
yo tengo al sif... y es dios .. entonces el toty.. es una divinidad absoluta? xD
enserio la de partidos que me ha resuelto directamente pasando desde mi campo al hueco
y sin apuntar.. ni na.. llega perfectamente al DC.. ese no falla un pase......
sus pases rompen defensas
darkjose91 escribió:podeis entrar? a mi no m deja m da error y se me sale el ultimate cada vez q lo intento

mantenimiento
CristianoO escribió:
darkjose91 escribió:podeis entrar? a mi no m deja m da error y se me sale el ultimate cada vez q lo intento

mantenimiento

y aun sigue? mas q naa pq ahora ni m conecta a los servidores de EA... bueno pues m ire a ver la serie JUEGO DE TRONOS... xD
darkjose91 escribió:
CristianoO escribió:

mantenimiento

y aun sigue? mas q naa pq ahora ni m conecta a los servidores de EA... bueno pues m ire a ver la serie JUEGO DE TRONOS... xD

desde la web si que funciona el ut
Alguien quiere a Kagawa IF 87 DC

89 Ritmo
90 Tiro
89 Pase
92 Regate

Preguntar por aquí.
Yeray yo ahi pondría a pirlo toty, sus pases son los mejores del juego junto con xavi toty.
Editado por el moderador: Apúntate una. La próxima vez lee el título
(mensaje borrado)
rony23 escribió:Yeray yo ahi pondría a pirlo toty, sus pases son los mejores del juego junto con xavi toty.

Ojalá que le saquen su carta morada de MOTM para que baje un poco de precio [jaja]
Fugitivo11 escribió:Editado por el moderador: Apúntate una. La próxima vez lee el título

a saber q estria haciendo el compi xD jejejee llego una vez se ha acabado la "fiesta" Joo ejeje
@EASPORTSFIFA: Happy Hour is GO! 25K packs are ready, boss! Great chance to get the Int'l MOTM Gomez! http://t.co/2wY1kQem
Chavales que os parece éste equipo y que mejorarían o cambiarían de la plantilla?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... L3F2fbdJhQ
ThierryHenry escribió:Chavales que os parece éste equipo y que mejorarían o cambiarían de la plantilla?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... L3F2fbdJhQ

Que onda Henry, puedes poner el equipo directo, no puedo ver el acceso a EA, de que lo hiciste esta vez?
Podrías coger a Falcao IF 88 o 89
este noche saldra TORRES fijo.... nombrado hombre del partido por la uefa.. si no sale ese... se la corto al jefe de EA xD
darkjose91 escribió:este noche saldra TORRES fijo.... nombrado hombre del partido por la uefa.. si no sale ese... se la corto al jefe de EA xD

Imagen
Ya han anunciado el nuevo torneo, aunque no está abierto.

- Máxima valoración: 4 estrellas
- 18 jugadores (XI+suplentes) de un mismo país
jona_rm escribió:Ya han anunciado el nuevo torneo, aunque no está abierto.

podrias decir que recompensan dan, tanto online como offline, es que no podre tocar la consola hasta mañana.
graciasss
¿Que equipo me hago con 500k?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g5BjkocIbdI8r

o

------------------------Hart-----------------
Richards IF---Heitinga SIF--D.Luiz
--------Y. Toure---------Gerrrard-------
????------------------------------¿¿¿¿¿¿
-----------------RVP UP-----------------
---Aguero UP----------Torres---------

En el de BPL decirme gente para las bandas que no se a quien poner xD
CBConsuegra escribió:¿Que equipo me hago con 500k?

o

G.Bale y Walcott tengo yo en esa misma alineacion y puede que ay mejores que Walcott pero yo ago los catillos con el y lo flipo jajajajajajajaja

PD: Heitinga es bajito.. nose como ira de central XD
ya q ablais muy bien de ellos me decidio a hacerme un brasilvers pero ando perdidisimo con una 433 y unos 250k q equipo hariias??gracias de antemano

P.D. con ese equipo en q torneos os meteis en los de oro o los de plata??
shufla16 escribió:ya q ablais muy bien de ellos me decidio a hacerme un brasilvers pero ando perdidisimo con una 433 y unos 250k q equipo hariias??gracias de antemano

Con un Brasilver pues plantarle cara a cualquier equipo XD
Te paso el mio si quieres..aunque puedes hacerte un brasil pero de oro y plata.. creo que iria mejor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yPx0jbdJzw
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:ya q ablais muy bien de ellos me decidio a hacerme un brasilvers pero ando perdidisimo con una 433 y unos 250k q equipo hariias??gracias de antemano

Te paso el mio si quieres..aunque puedes hacerte un brasil pero de oro y plata.. creo que iria mejor.

muy buen equipo pero ami m interesaria con una 433
altavoss escribió:
jona_rm escribió:Ya han anunciado el nuevo torneo, aunque no está abierto.

podrias decir que recompensan dan, tanto online como offline, es que no podre tocar la consola hasta mañana.
graciasss

Creo que: offline 3,5k y online 5k. No estoy seguro pero creo que es así.
D-SKILL_41 escribió:

Ya te digo si puedes plantarle cara a cualquiera [jaja] yo me hice un ekipete plata con algún que otro oro de la BBVA y va q flipas, juego mejor con este ekipete que con el que tenia de 84 de media..

Pd. Me estoy montando tb un brasilvers de esos pero son carisimos [agggtt] tengo solo media plantilla [qmparto] poco a poco lo ire acabando.. En ese ekipo cuantas monedas te has gastado, D-SKILL??
shufla16 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

muy buen equipo pero ami m interesaria con una 433

tio me puedes montar el equipo pa la 433 eske por mas q le doy vueltas nose quienes son los mejores en su puesto y ustedes teneis muxa esperiencia con los brasilvers
D-SKILL_41 escribió:

o

G.Bale y Walcott tengo yo en esa misma alineacion y puede que ay mejores que Walcott pero yo ago los catillos con el y lo flipo jajajajajajajaja

Creo que Bale es de lo mejor en esa posición. Estoy por probar a Dempsey IF3 en lugar de Bale (pero de extremo, no de medio)a ver que tal va y a Taiwo en la central junto con Richards [jaja] aunque tengan 5 y 7 de compenetración porque Heitinga IF2 la verdad me decepcionó, en un par de disputas por el balón lo hicieron a un lado muy fácil. Saludos
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

o

Creo que Bale es de lo mejor en esa posición. Estoy por probar a Dempsey IF3 en lugar de Bale (pero de extremo, no de medio)a ver que tal va y a Taiwo en la central junto con Richards [jaja] aunque tengan 5 y 7 de compenetración porque Heitinga IF2 la verdad me decepcionó, en un par de disputas por el balón lo hicieron a un lado muy fácil. Saludos

de EI pondria a taarabt IF... el del QPR.. es una pasada con sus centros y regates... y lo de heitinga IF2... mmm ahorrate esas monedas e inviertelas en johnson IFdel wolves q con menos media le da un repaso brutal a heitinga y de precio es mas barato

PD. VENDO Roberto TOTY 4231 precio inicio 13000
Llevo 4 o 5 dias que EA no me deja jugar ningún modo online, me meto en temporadas cara a cara y se me cierra sesion EA, me meto en el UT y se me cierra sesion EA.. Me han dicho que borrando los ajustes del perfil desaparece este problema.. Alguien sabe algo de esto?
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:
CBConsuegra escribió:
¿Que equipo me hago con 500k?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jkocIbdI8r

o

PD: Heitinga es bajito.. nose como ira de central

Creo que Bale es de lo mejor en esa posición. Estoy por probar a Dempsey IF3 en lugar de Bale (pero de extremo, no de medio)a ver que tal va y a Taiwo en la central junto con Richards aunque tengan 5 y 7 de compenetración porque Heitinga IF2 la verdad me decepcionó, en un par de disputas por el balón lo hicieron a un lado muy fácil. Saludos

de EI pondria a taarabt IF... el del QPR.. es una pasada con sus centros y regates... y lo de heitinga IF2... mmm ahorrate esas monedas e inviertelas en johnson del wolves q con menos media le da un repaso brutal a heitinga y de precio es mas barato

Voy a probar a Taarabt IF como dices, por sus 5 estrellas de pierna mala y el regate, aunque está muy bajo en cabeceo. al cabo no es muy caro. A Johnson IF lo probé la semana pasada, con su estatura es muy bueno por aire y a la ofensiva en tiros de esquina pero me fuí con la finta de Heitinga IF2 por su velocidad [burla3] de plano lo voy a volver a comprar. Por lo pronto a probar a Taiwo, que ayer después de un tiempo lo volví a usar de central y va de lujo, aunque con 7 de compenetración y junto a Chiellini y Thiago en la Serie A XD .
EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
There still will NOT be a TOTW, but from 10PM UK today until Wed 6pm UK, we'll be running a new #FUT tournament called the 'Longshot Cup'

You have 4 chances to win the #LongshotCup: 2 online/2 offline. Your reward for winning? A NEW in-form HONDA!

Imagen
CristianoO escribió:EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
There still will NOT be a TOTW, but from 10PM UK today until Wed 6pm UK, we'll be running a new #FUT tournament called the 'Longshot Cup'

You have 4 chances to win the #LongshotCup: 2 online/2 offline. Your reward for winning? A NEW in-form HONDA!

Imagen

y ahora para esa gente inculta sin idiomas?= ejejeje
darkjose91 escribió:
CristianoO escribió:EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA

Imagen

y ahora para esa gente inculta sin idiomas?= ejejeje

Pues que se viene un nuevo torneo con premio de HONDA IF, no saldrá en sobres solo lo prodrás ganar en este torneo y tendrás 4 oportunidades, 2 online y 2 ofline, empieza a partir de las 10pm y termina a las 6pm del miercoles, solo podrás ganarlo 1 sola vez.Saludos
ok.. thanks :D bueno la verdad es q este año la liga rusa es una pasada con todos los IF,s que han sacado... si vendiese mi "seleccion" española seguro q podria hacerme un top ruso de la hostia ejejejepero paso.. d ellos solo kiero el vodka (mi higado es el q no lo kiere) ejejejee
darkjose91 escribió:ok.. thanks :D bueno la verdad es q este año la liga rusa es una pasada con todos los IF,s que han sacado... si vendiese mi "seleccion" española seguro q podria hacerme un top ruso de la hostia ejejejepero paso.. d ellos solo kiero el vodka (mi higado es el q no lo kiere) ejejejee

Jajaja pero no ocupas mucho para armar un equipo ruso competente, yo hasta estoy pensando en vender a Eto'o y quedarme con Welliton, Doumbia y Kerzhakov para que alguno acompañe a Obinna y Mark Gonzalez e ir por taka-taka Honda IF porque vendí a Shirokov TOTY XD
ACA1 escribió:
darkjose91 escribió:ok.. thanks :D bueno la verdad es q este año la liga rusa es una pasada con todos los IF,s que han sacado... si vendiese mi "seleccion" española seguro q podria hacerme un top ruso de la hostia ejejejepero paso.. d ellos solo kiero el vodka (mi higado es el q no lo kiere) ejejejee

Jajaja pero no ocupas mucho para armar un equipo ruso competente, yo hasta estoy pensando en vender a Eto'o y quedarme con Welliton, Doumbia y Kerzhakov para que alguno acompañe a Obinna y Mark Gonzalez e ir por taka-taka Honda IF porque vendí a Shirokov TOTY XD

eso ya lo se.. el ekipo ruso es una ganga y por eso del handicap... el ruso fue mi primer ekipo y la verdad es q gane torneos a la patada y me ayudo a armarme parte de lo q tengo ahora (eso y la suerte en los sobres xD)
darkjose91 escribió:
ACA1 escribió:

eso ya lo se.. el ekipo ruso es una ganga y por eso del handicap... el ruso fue mi primer ekipo y la verdad es q gane torneos a la patada y me ayudo a armarme parte de lo q tengo ahora (eso y la suerte en los sobres xD)

[fumando] Si tienes razón, creo que todos empezamos ha hacer monedas con el equipo ruso, será por eso que se quedó en mi colección de equipos baratos, en la mayoría de mis jugadores no sacas más de lo que te dan al descartarlos [jaja]
En cuanto está el Benzema IF (85) ??
josiko69 escribió:En cuanto está el Benzema IF (85) ??

me parece que alrededor de las 32000 monedas mas o menos
@EASPORTSFIFA: The NEW International MOTM is...the game-changer THEO WALCOTT! #FUT #DatPace http://t.co/Ch6LPMBu
Imagen

increible ED .. xD o MD.. incluso 98 de ritmo, 87 de pase? 86 de media?
Vendo a javi martínez TOTY Spain 89(AZUL)
sinedwq escribió:Imagen

increible ED .. xD o MD.. incluso 98 de ritmo, 87 de pase? 86 de media?

Si, solo tiene un detalle... esos 56 de cabeceo XD pero ya lo quisiera en mi equipo BPL [jaja].

Por cierto ya probe al Dempsey TOTY de EI y va muy bien, lo que prende por aire o de lejos va adentro [poraki] no se si me quedo con el o sigo con el Bale, además hay un par que me recomendaron probar, lo haré el fin de semana.
Es fruto de mi pelotazo por la bebida o hay un torneo que dan a Honda en negrita? ¬_¬
D-SKILL_41 escribió:Es fruto de mi pelotazo por la bebida o hay un torneo que dan a Honda en negrita? ¬_¬

sip... hasta el miercoles dan a honda IF
pero solo tienes 4 oportunidades de conseguirlo
2 online y o 2 offline
si pierdes no lo consigues
y solo se puede conseguir 1 vez
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Es fruto de mi pelotazo por la bebida o hay un torneo que dan a Honda en negrita? ¬_¬

2 online y o 2 offline

se habran pasado fijo con el nivel de dificultad
altavoss escribió:
sinedwq escribió:

2 online y o 2 offline

se habran pasado fijo con el nivel de dificultad

en el offline dificultad extrema, y juegas vs el Madrid, bayer, etc
como era pa poner los valores por defecto pa bajar la dificultad?
16499 respuestas