[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

compre a cristiano ronaldo toty 97 y falcao toty http://www.youtube.com/watch?v=qw9_biWDxQA
me emocione tanto con cristiano que hasta subi el video XD

que bestiaca es ronaldo aaa y lo que hago es sacar mi equipo de la serie A de baja valoracion... y na mas empezar el partido
saco a persie, cristiano y falcao en la 4312 ( falcao mp ) que beeeeeestias
6-0.. 6-0.... 7-2..... y en las 1º partes.. sentencio todo XD aaa y encima dandoles + 10 de atributos
tienen 99 de ritmo, tiro, pase,cabeza xD
es epico ver a persie correr mas que taiwo XD

el link del equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... p2yb5bdIkT
P.D: 1º gol de cr conmigo.. http://www.youtube.com/watch?v=YNGfCMag ... e=youtu.be
joe si que me ha hecho ilusion cr7 toty XD
sinedwq escribió:compre a cristiano ronaldo toty 97 y falcao toty http://www.youtube.com/watch?v=qw9_biWDxQA

que bestiaca es ronaldo aaa y lo que hago es sacar mi equipo de la serie A de baja valoracion... y na mas empezar el partido
6-0.. 6-0.... 7-2..... y en las 1º partes.. sentencio todo XD aaa y encima dandoles + 10 de atributos

P.D: 1º gol de cr conmigo.. http://www.youtube.com/watch?v=YNGfCMag ... e=youtu.be

usar cartas de atributos no es algo de lo que estar orgulloso y más si las usas con ese tipo de jugadores Imagen
CristianoO escribió:usar cartas de atributos no es algo de lo que estar orgulloso y más si las usas con ese tipo de jugadores Imagen

yaa XD lo tenia pensando hacer en cuanto se me ocurrio XD lo dije hace muchas paginas
la mayor guarreria de todas.. mayor que la de usar 5 defensas.. jugar ultra defensivo o meter goles pasando al de al lado
fichar a 3 bestias y darle 1º sola carta de atributos.. ya que esa carta NUNCA se gasta XD y jugar con los 3 mejores DCs en el campo.. ( falta ibra toty) pero viendo lo bien que va falcao.. no se
aqui el handicap no entra en accion no? 97 , 91 y 94 de media en el ataque
99 de ritmo, tiro,pase,cabeza,regate XD es jodidamente epico XD
sinedwq escribió:
CristianoO escribió:
sinedwq escribió:compre a cristiano ronaldo toty 97 y falcao toty http://www.youtube.com/watch?v=qw9_biWDxQA

yaa XD lo tenia pensando hacer en cuanto se me ocurrio XD lo dije hace muchas paginas
la mayor guarreria de todas.. mayor que la de usar 5 defensas.. jugar ultra defensivo o meter goles pasando al de al lado
fichar a 3 bestias y darle 1º sola carta de atributos.. ya que esa carta NUNCA se gasta XD y jugar con los 3 mejores DCs en el campo.. ( falta ibra toty) pero viendo lo bien que va falcao.. no se
aqui el handicap no entra en accion no? 97 , 91 y 94 de media en el ataque
99 de ritmo, tiro,pase,cabeza,regate XD es jodidamente epico XD

usar cartas de atributos no es algo de lo que estar orgulloso y más si las usas con ese tipo de jugadores Imagen

falcao toty ya es un máquina sin cartas ni nada, de las pocas versiones mejoradas que no están "rotas"
y van persie toty... tambien lo es...... de hecho es mi toty preferido
cuando lo tuve con la bpl... era impresionante y sin cartita.. pero esto ya que salen del banquillo pues tambien aprovecho el truco de la cartita
y a dar por culo a todos los guarros.. que a mi a guarro no me gana ni dios XD
que me cansa ver tanta defensa 5 ..... o que metan pasando al de atras... o que se cierran mas.. con esto..... ni defensa de 10 los salvaria XD
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:hasta q hora esta la carta de narsi en moradoo???

23:00 hora britanica... osea 00:00 hora española

pd. me acabo de crear una plantilla "marrumerones" (medio marroki medio camerunes xD) lo q hace el aburrimiento es la polla jejjeejej

thanks!!
sinedwq escribió:y van persie toty... tambien lo es...... de hecho es mi toty preferido
cuando lo tuve con la bpl... era impresionante y sin cartita.. pero esto ya que salen del banquillo pues tambien aprovecho el truco de la cartita
que me cansa ver tanta defensa 5 ..... o que metan pasando al de atras... o que se cierran mas.. con esto..... ni defensa de 10 los salvaria XD

es q eso que haces tu ya de por si es de guarros....
como el tipico q te pone un jugador de bronce por linea para despues cambiarlo por uno potente y q asi le baje la media para engañar al rival
lo de la carta de atributos q usas para ponerlos a 99....

dices q le haces eso a los guarros? y entonces... me pregunto yo.... si eso se lo haces a uno q lo consideras asi.. como t considera la gente a la q se lo haces tu?

cada uno juega como le sale de la punta de la p*+8/...
si kiere poner 5 centrales t regala el medio centro y si no sabes usarlo.. problema tuyo....

q solo centra balones colgados al area? y t los mete? culpa tuya por no tener algun defensa con buenos atributos de cabeza o no hacer un cambio q evite eso.....

q solo usa el triangulo? y t funde? culpa tuya por no poner defensas mas rapidos (mover a los laterales al centro)

es q todo es criticar lo q hace o deja de hacer el otro y naa como uno es perfecto, el guarro es el otro, vamos hombre (o mujer.. o chaval... o chikillo... etc etc)
pues sencillo yo ahora jugare asi XD y listo
sinedwq escribió:pues sencillo yo ahora jugare asi XD y listo

No jodas akabo de ver ese video hace una 4 horas estaba suscrito desde que dijo lerambete ke eras un chaval que subias videos y que aprendio de ti XD
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:y van persie toty... tambien lo es...... de hecho es mi toty preferido

es q eso que haces tu ya de por si es de guarros....
como el tipico q te pone un jugador de bronce por linea para despues cambiarlo por uno potente y q asi le baje la media para engañar al rival
lo de la carta de atributos q usas para ponerlos a 99....

dices q le haces eso a los guarros? y entonces... me pregunto yo.... si eso se lo haces a uno q lo consideras asi.. como t considera la gente a la q se lo haces tu?

cada uno juega como le sale de la punta de la p*+8/...
si kiere poner 5 centrales t regala el medio centro y si no sabes usarlo.. problema tuyo....

q solo centra balones colgados al area? y t los mete? culpa tuya por no tener algun defensa con buenos atributos de cabeza o no hacer un cambio q evite eso.....

q solo usa el triangulo? y t funde? culpa tuya por no poner defensas mas rapidos (mover a los laterales al centro)

es q todo es criticar lo q hace o deja de hacer el otro y naa como uno es perfecto, el guarro es el otro, vamos hombre (o mujer.. o chaval... o chikillo... etc etc)

Voy de acuerdo con eso.
Lo que no está prohibido está permitido, no tenemos de otra sopa.
Cada quien hace de su cool-aid el agua que quiere! [jaja]
GabriSevillista escribió:

No jodas akabo de ver ese video hace una 4 horas estaba suscrito desde que dijo lerambete ke eras un chaval que subias videos y que aprendio de ti XD

contra lerambete acabo de jugar
el tenia una top bbva 90-89-87 me domino bastate en la posicion,. y no jugaba precisamente lento.. todos los pases daban en el clavo

me costo ganarle.. siempre a gente que tiene calidad en los equuipos.. me cuesta ganarles.. en cambio a los velocistas tipo agbonlahor y estos
me los paso por la piedra...
con que 2 opciones terminariais este equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qjKrSbdIBY
opcion 1: ImagenImagen

opcion 2: ImagenImagen
por dios la opcion 1 pero de calle
en esas opciones no hay discusion posible
sinedwq escribió:por dios la opcion 1 pero de calle

es que los stats de marcelo tambien son telita, aparte que el madrid es mi equipo jajaja, pero bueno viendo tus equipos tendras razon
lo que voi a dcir no viene a cuento, pero no digo q toda esta gente con equipazos, pero seguro q mucho se a gastado dinero en un puto juego, q al fin y al cabo, q vas a ganar, tu orgullo y las csas no estan cno para gastarse dinero en juegos, ya demasiado cuesta cuando sale, lo q qieri decir cn esto esq yo con un equipo normalito, brasileños sin ningun toty ni pollas, le gano a mucha gente de aqui cn equipones, o gente d equipos d plata, lo q digo esq ea a echo algo mal porq no es normal eso d q un tio d bonze t pegur un pepino q flipas, se q esto q digo es una tonteria y lose pero q no merece la peba gastarse dinero cuando no ai una finalidad buena
PD: estoi aburrido si
PD2: diaponible a cq reto
saludos
Z
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:por dios la opcion 1 pero de calle

es que los stats de marcelo tambien son telita, aparte que el madrid es mi equipo jajaja, pero bueno viendo tus equipos tendras razon

he tenido a marcelo.. y si es bastante bueno ( al if) pero que es pequeñito
pero es que azevedo es mejor... enserio mete longshots.. aun teniendo el tiro en ayudado.. 5* de filigrana.. alto... fuerte.. quita bien el balon
y maicon de ld? es un BICHARACO XD juanito y si mucha gente se ha gastado el dinero
y gracias a eso.. soy yo uno de los que recibe ese dinero XD
31millones de monedas vendidas desde finales de enero / princpios de febrero
Me pillo un sobre oro de 7.5k y lo mejor que me toca es Neto, portero plata de la Fiorentina [mad] [qmparto]

Que hijos de put@ son estos de Ea, encima de que te joden continuamente con cortes de sesión y petadas de play cuando compras sobres te sale mierda..

Pd. Algún interesado en Neto? He visto que se vende sobre 4k, si alguien lo kiere que me lo diga, acepto cambio de cromos ;)
A alguien le interesaria echar un partidito ultimate
soy lechoncete_67 de PS3
lechoncete_67 escribió:A alguien le interesaria echar un partidito ultimate
soy lechoncete_67 de PS3

Si yo soy
gbt1995 pero apostando algo no?
sinedwq escribió:
GabriSevillista escribió:

contra lerambete acabo de jugar
el tenia una top bbva 90-89-87 me domino bastate en la posicion,. y no jugaba precisamente lento.. todos los pases daban en el clavo

me costo ganarle.. siempre a gente que tiene calidad en los equuipos.. me cuesta ganarles.. en cambio a los velocistas tipo agbonlahor y estos
me los paso por la piedra...

¿Y a los velocistas CR 97 y Messi 99 tambien te los pasas por los destos? ¿O solo los velicistas balínes con 60/70 de tiro? [jaja]
Por lo regular los Ronaldos y Messis me hacen los mandados, como diría algún pendejín... "no eres tu es el handícap" pero ayer me partío mi mandarina en gajos un güey con un CR 97 que no lo pude parar ni a patadas [burla3] y que bueno, porque donde le atine una me deja con 10, así peligro y me mete 6 el solo [qmparto] .
¿Y a los velocistas CR 97 y Messi 99 tambien te los pasas por los destos? ¿O solo los velicistas balínes con 60/70 de tiro? [jaja]
Por lo regular los Ronaldos y Messis me hacen los mandados, como diría algún pendejín... "no eres tu es el handícap" pero ayer me partío mi mandarina en gajos un güey con un CR 97 que no lo pude parar ni a patadas [burla3] y que bueno, porque donde le atine una me deja con 10, así peligro y me mete 6 el solo [qmparto] .[/quote]

Lo puedes traducir al Castellano ???
ruben19 escribió:¿Y a los velocistas CR 97 y Messi 99 tambien te los pasas por los destos? ¿O solo los velicistas balínes con 60/70 de tiro? [jaja]
Por lo regular los Ronaldos y Messis me hacen los mandados, como diría algún pendejín... "no eres tu es el handícap" pero ayer me partío mi mandarina en gajos un güey con un CR 97 que no lo pude parar ni a patadas [burla3] y que bueno, porque donde le atine una me deja con 10, así peligro y me mete 6 el solo [qmparto]

Lo puedes traducir al Castellano ???[/quote]
pues yo entiendo algo de q keria una pieza de fruta y le pidio a alguien q le partiese en gajos una naranja... vamos creo yo xD
darkjose91 escribió:
ruben19 escribió:¿Y a los velocistas CR 97 y Messi 99 tambien te los pasas por los destos? ¿O solo los velicistas balínes con 60/70 de tiro? [jaja]
Por lo regular los Ronaldos y Messis me hacen los mandados, como diría algún pendejín... "no eres tu es el handícap" pero ayer me partío mi mandarina en gajos un güey con un CR 97 que no lo pude parar ni a patadas [burla3] y que bueno, porque donde le atine una me deja con 10, así peligro y me mete 6 el solo [qmparto]

pues yo entiendo algo de q keria una pieza de fruta y le pidio a alguien q le partiese en gajos una naranja... vamos creo yo xD[/quote]

Veamos… lo de “güey” es un adjetivo que se usa en el norte de México para referirse a un amigo y en el centro se usa más de modo despectivo (no es lo mismo decir…”¿Qué onda güey? [sonrisa] a decir “Ora güey, fíjate por donde andas” [discu] , en cuanto a “Le partió su mandarina en gajos” se utiliza para no decir “Le partió en su madre” que es lo mismo que decir "Le puso una golpiza (madriza) [jaja] .
Lo de pasárselo por los “destos”… pues es un término usado por el buen amigo monero Trino en sus monos del Santos y creo que no ocupa traducción [jaja] .
ACA1 escribió:
darkjose91 escribió:

pues yo entiendo algo de q keria una pieza de fruta y le pidio a alguien q le partiese en gajos una naranja... vamos creo yo xD

Veamos… lo de “güey” es un adjetivo que se usa en el norte de México para referirse a un amigo y en el centro se usa más de modo despectivo (no es lo mismo decir…”¿Qué onda güey? [sonrisa] a decir “Ora güey, fíjate por donde andas” [discu] , en cuanto a “Le partió su mandarina en gajos” se utiliza para no decir “Le partió en su madre” que es lo mismo que decir "Le puso una golpiza (madriza) [jaja] .
Lo de pasárselo por los “destos”… pues es un término usado por el buen amigo monero Trino en sus monos del Santos y creo que no ocupa traducción [jaja] .[/quote]

pa mi la explicacion es menos entendible :-? [reojillo]
a la madre! ahi va la version descafeinada: a los CR y Messis les gano facil, pero ayer un CR97 me gano muy feo, esa si es entendible jeje. Pero me gusta mas la primera.
este UT cada dia da mas asko es jugar y qemarse entero [+furioso] si pudiera tener cara a cara a los creadores les pondria tibios menudos bastardos abusones esperar sentaos q me compro el fifa13 diooosssssss q asko al final metengo q hacer el eqipo de to el mudo(brasilver) o alguno de bronce wapoo pa ganar 1 puto partido
a los messi cualquier la gana
es de los peores delanteros ( en el juego)
o0-kass-0o escribió:este UT cada dia da mas asko es jugar y qemarse entero [+furioso] si pudiera tener cara a cara a los creadores les pondria tibios menudos bastardos abusones esperar sentaos q me compro el fifa13 diooosssssss q asko al final metengo q hacer el eqipo de to el mudo(brasilver) o alguno de bronce wapoo pa ganar 1 puto partido

yo e deseao mas de una vez q a los creadores del handicap y la actualizacion de quedarse pillada la play sus mujeres les fueran infieles [sati] [sati] [sati] [sati] jajaj
shufla16 escribió:
o0-kass-0o escribió:este UT cada dia da mas asko es jugar y qemarse entero [+furioso] si pudiera tener cara a cara a los creadores les pondria tibios menudos bastardos abusones esperar sentaos q me compro el fifa13 diooosssssss q asko al final metengo q hacer el eqipo de to el mudo(brasilver) o alguno de bronce wapoo pa ganar 1 puto partido

yo e deseao mas de una vez q a los creadores del handicap y la actualizacion de quedarse pillada la play sus mujeres les fueran infieles [sati] [sati] [sati] [sati] jajaj

No me hableis, que me he hecho un Bundes con Robben y demas, y me siguen funcionando mejor los Brasileños dopados...
hola

vendo a IBrahimovic y a Drogba.

Busco jugadores de la seleccion española.
(mensaje borrado)
merece la pena maicon if? es que tiene unos buenos stats porque lo quiero para carrilero, pero puff son 160k y por 100k menos estan abate if y por menos incluso maicon normal vosotros lo pagariais o es mucho dinero para un carrilero?
buu lo que dije ayer de las tarjetas + 10.. cristiano ronaldo es muuuuucho mejor sin ella... la + 10 lo hacia volverse torpe... y falcao lo mismo... al unico que note algo de mejoria es a persie........ total de mp ahora tengo a ibra normal
de DC cr7 y van persie
Me acaba de salir clichy IF, cuanto puede valer??
Me aconsejais Soldado Negra 85 o Falçao normal ?
Vendo:

Raul García (86) TOTY BBVA - MCD - 3-5-2 - El mejor MCD de la liga BBVA de largo.

¿Algún interesado?
sinedwq escribió:buu lo que dije ayer de las tarjetas + 10.. cristiano ronaldo es muuuuucho mejor sin ella... la + 10 lo hacia volverse torpe... y falcao lo mismo... al unico que note algo de mejoria es a persie........ total de mp ahora tengo a ibra normal
de DC cr7 y van persie

Pues es que ese CR97 no ocupa nada, le tiras el balón al frente y es como si le aventaras un frisbee a un perro, no hay quién lo pare, creo que lo de las cartas de +10 lo puedes notar en los jugadores que les falta algo de velocidad ¿Lo has probado con el Ibra normal?

Por cierto master... que tal crees que vaya el gringo Dempsey IF3 con sus 92 en tiro y cabeceo, pero sobre todo los 99 de definición y potencia en el tiro? ¿Con unos chochos de +15 en velocidad no la armará? Saludos
ACA1 escribió:
sinedwq escribió:buu lo que dije ayer de las tarjetas + 10.. cristiano ronaldo es muuuuucho mejor sin ella... la + 10 lo hacia volverse torpe... y falcao lo mismo... al unico que note algo de mejoria es a persie........ total de mp ahora tengo a ibra normal
de DC cr7 y van persie

Pues es que ese CR97 no ocupa nada, le tiras el balón al frente y es como si le aventaras un frisbee a un perro, no hay quién lo pare, creo que lo de las cartas de +10 lo puedes notar en los jugadores que les falta algo de velocidad ¿Lo has probado con el Ibra normal?

Por cierto master... que tal crees que vaya el gringo Dempsey IF3 con sus 92 en tiro y cabeceo, pero sobre todo los 99 de definición y potencia en el tiro? ¿Con unos chochos de +15 en velocidad no la armará? Saludos

pero es que no es eso sino que lo dejo peor a cr7 y a falcao que tiene 87 de ritmo
tambien lo dejo peor.. y mas lento a todo
al unico persie que se nota algo mejor
sinedwq escribió:
ACA1 escribió:
de DC cr7 y van persie

pero es que no es eso sino que lo dejo peor a cr7 y a falcao que tiene 87 de ritmo
tambien lo dejo peor.. y mas lento a todo
al unico persie que se nota algo mejor

Entonces igual y no vale la pena usar esas cartas en jugadores con media muy alta.
Esa ha sido mi duda de siempre, en lugar de gastar en un IF que sube 2 ó 3 mugres puntos, sale más barato meterle una carta de +6 de 150 monedas y me ha funcionado.

Y del Dempsey.. ¿ya lo checaste? Lo voy a probar con una carta de velocidad de las baratas a ver que tal va.Saludos
es que nunca he usado a dempsey
josiko69 escribió:Vendo:

Raul García (86) TOTY BBVA - MCD - 3-5-2 - El mejor MCD de la liga BBVA de largo.

¿Algún interesado?

amen hermano.. solo q yo lo tengo de mc (3 mc y el en el cento casi como md) y tiene un tiro q mmmm q pasda ejejej
Yo incluso me aventuraría a decir que es el mejor MCD - MC del juego, junto con YAYA TOURE TOTY, no veo otro mejor...
josiko69 escribió:Yo incluso me aventuraría a decir que es el mejor MCD - MC del juego, junto con YAYA TOURE TOTY, no veo otro mejor...

solo le falta una cosa para ser el mejor.... q fuese mejor de cabeza perod e resto es un chollo el tio.. pase, tiro, y gol q mas puedes pedirle?
completa los huecos
http://www.chuzzz.com/?fh=1078497

carrilero: maicon o abate if
mc: sneijder, vidal if, pirlo toty o marchisio toty
podeis poner el link del equipo de la semana??
shufla16 escribió:podeis poner el link del equipo de la semana??

no ha habido esta semaana
yeray22 escribió:
shufla16 escribió:podeis poner el link del equipo de la semana??

no ha habido esta semaana

ok thanks!!
yeray22 escribió:completa los huecos

De carrilero uso normalmente a Abate IF pero porque tengo a Maicon en el de brasileros, si tuviera un solo equipo... elijo a Maicon. De MC me quedo con Vidal IF o Boateng IF, aunque tengo a los 2 de MC pero normales XD . Sneijder lo probe un tiempo, muy bueno para dar pases pero está muy enano.Saludos
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:completa los huecos

De carrilero uso normalmente a Abate IF pero porque tengo a Maicon en el de brasileros, si tuviera un solo equipo... elijo a Maicon. De MC me quedo con Vidal IF o Boateng IF, aunque tengo a los 2 de MC pero normales XD . Sneijder lo probe un tiempo, muy bueno para dar pases pero está muy enano.Saludos

y pirlo toty? toodos dicen que es DIOS
16499 respuestas