[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Es bastante bueno tiene regate y pase y velocidad pues mas o mens no es lento tampoco no se si vender a alexis x cuanto lo pillaste??
messi15 escribió:Es bastante bueno tiene regate y pase y velocidad pues mas o mens no es lento tampoco no se si vender a alexis x cuanto lo pillaste??

no recuerdo ahora, pero fue una ganga, mucho menos de lo que se esta pidiendo por el ahora, esta noche cuando llegue a casa ya lo mirare y te lo digo,
Yo lo pille x 140k te recomiendo que pruebes a cazorla te sorprenderas es buenisimo.. Y si puedes tambn a falcao
messi15 escribió:Yo lo pille x 140k te recomiendo que pruebes a cazorla te sorprenderas es buenisimo.. Y si puedes tambn a falcao

joe, me dejas con dudas, de DC tengo a Messi , Torres, y Eto'o (por cierto Eto'o una maquina), me pensare lo de Falcao, ahora tenia pensando ir a por Pedrito "el de oro brillante", pero me llega para Cazorla tambien XD , ayer estuve apunto de pillarlo, igual me lo pillo, me quiero hacer la selección,
cual es el mejor ED premier por menos de 5k?
yeray22 escribió:cual es el mejor ED premier por menos de 5k?

arfa
Para una 3-4-3 el MI cual prefieren... Drenthe o Elia de la juventus?
De EI tengo a Afellay.
D-SKILL_41 escribió:Para una 3-4-3 el MI cual prefieren... Drenthe o Elia de la juventus?
De EI tengo a Afellay.

yo prefiero a elia de la juve... a drenthelo tuve un tiempo y lo regalo como kien dice....solo corre y poko mas.. elia tiene algo mas de regate y mas tiro
Te recomiendo tambien a roberto toty es bastante bueno... Tengo ganas de probar a raul garcia toty michu toty y a javi martinez toty que tngo la Pasta para ficharlos pero ahora stoy cn un equipo para jugar el de 7,5k cn falcao toty alexis azul cazorla toty roberto toty diego azul etc... Tu q eqipo tieness?? Dime nombres q stoy desde el iphone y si pones el enlace no lo podre ver salu2
ruben19 escribió:
yeray22 escribió:cual es el mejor ED premier por menos de 5k?

arfa

Le voy más a Gervinho [360º] , un poco más caro pero se me hace más completo, buscalo bien y lo puedes pepenar barato.Saludos
Sigue estando el foro activo para cambios de fifa ultimate y demas? yo tengo dos plantillas de la liga inglesa y la liga bbva me interesaria tener jugadores actualizados o azules de la temporada saludos
messi15 escribió:Te recomiendo tambien a roberto toty es bastante bueno... Tengo ganas de probar a raul garcia toty michu toty y a javi martinez toty que tngo la Pasta para ficharlos pero ahora stoy cn un equipo para jugar el de 7,5k cn falcao toty alexis azul cazorla toty roberto toty diego azul etc... Tu q eqipo tieness?? Dime nombres q stoy desde el iphone y si pones el enlace no lo podre ver salu2

roberto toty es muy bueno... peroo.... no se no termina de convencerme en los balones aereos y sobre todo en los 1 vs 1... fiche a diego lopez SIF y le da 200000 vueltas ehhh

Raul garcia e otra historia es el jugador perfercto para el centro del campo... buen pase... buena defensa y un tiro desde lejos q uffff

PD... con mi "ekipazo" me acaba de mear un tio con un ekipo basado solo en carrera.... mier---da xD

me estoy pensando en venderlo y hacerme un brasilver

porteros: Roberto TOTY y Diego Lopez IF2
laterales izkierdos: Jordi Alba TOTY, Natxo Monreal IF
laterales derechos: Iraola IF, lora
defensas centrales: Pique, Sergio Ramos (el lateral)
centrocampistas: Iniesta, Raul Garcia TOTY, Silva UP, Borja Valero IF
extremos D + I: Cazorla TOTY, Pablo Hernandez, Mata UP
delanteros centro: Torres, Tello (una bala) Nilmar (es q llorente rechazo mi convocatoria xD ueria jugar con bilbao jeje)
darkjose91 escribió:
messi15 escribió:Te recomiendo tambien a roberto toty es bastante bueno... Tengo ganas de probar a raul garcia toty michu toty y a javi martinez toty que tngo la Pasta para ficharlos pero ahora stoy cn un equipo para jugar el de 7,5k cn falcao toty alexis azul cazorla toty roberto toty diego azul etc... Tu q eqipo tieness?? Dime nombres q stoy desde el iphone y si pones el enlace no lo podre ver salu2

roberto toty es muy bueno... peroo.... no se no termina de convencerme en los balones aereos y sobre todo en los 1 vs 1... fiche a diego lopez SIF y le da 200000 vueltas ehhh

Raul garcia e otra historia es el jugador perfercto para el centro del campo... buen pase... buena defensa y un tiro desde lejos q uffff

Te lo dije :p

y también te digo que no vas a notar diferencia entre el normal, el if y el sif, yo me decanté por el normal porque no me gusta nada que los porteros lleven el número 2 [carcajad]
darkjose91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Para una 3-4-3 el MI cual prefieren... Drenthe o Elia de la juventus?
De EI tengo a Afellay.

yo prefiero a elia de la juve... a drenthelo tuve un tiempo y lo regalo como kien dice....solo corre y poko mas.. elia tiene algo mas de regate y mas tiro

Me fichado a Drenthe por 16k y vale como 20k o asi.. lo probare y si no me mola pues lo vendo... yo tube a elia y me gusto mucho por sus 5 estrellas de regate xD pero con Drenthe me bajara la media del equipo un poco xD

PD: Que equipo teneis para el torneo ese de7'5k?
Tengo uno de la BPL... pero solo ese... y no me descansan por no tener otro equipo xD
Sabeis alguno baratito?
CristianoO escribió:
darkjose91 escribió:

Te lo dije :p

y también te digo que no vas a notar diferencia entre el normal, el if y el sif, yo me decanté por el normal porque no me gusta nada que los porteros lleven el número 2 [carcajad]

me dio por hacerte caso y mira... ya no lo kito ni con agua caliente... vendi a arshavin morado y fiche a iniesta y me sobraban monedas y pille el SIF...una pasada.. thanks por el consejo eejeje
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:
De EI tengo a Afellay.

Me fichado a Drenthe por 16k y vale como 20k o asi.. lo probare y si no me mola pues lo vendo... yo tube a elia y me gusto mucho por sus 5 estrellas de regate xD pero con Drenthe me bajara la media del equipo un poco xD

PD: Que equipo teneis para el torneo ese de7'5k?
Tengo uno de la BPL... pero solo ese... y no me descansan por no tener otro equipo xD
Sabeis alguno baratito?

El de la liga Rusa:

Igor Akinfeev Russia
Ansaldi Argentina
Bruno Alves Portugal
Martin Jiránek Czech Republic
Salvatore Bocchetti Italy
Benoît Angbwa Cameroon
Roberto Carlos Brazil
Keisuke Honda Japón
Victor Obinna Nigeria
Eto'o Cameroon
Mark González Chile

Creo que me ha ido mejor con ese que con el de la serie A XD , el bueno es el de la BPL, hasta puedes armar 2 de esa liga [jaja] .Saludos
Gracias ya me monte uno BPL mas o menos bueno y ahora me ise uno de la bundesliga... con algunos jugadore de plata.. aver como va con esa delantera Schurlee Baros jajajaja
hay mucha diferencia entre m'vila normal y m'vila up?
Cuando es ls hora feliz?
que puedo mejorar? no digais que quite a lukaku porque es un jodido animal
http://www.futhead.com/12/squad/1036252
Vereis tenia unos 6 euros en Psn Y me dije pos voy a abrir do sobres jumbo tal k los abro y cual es mi sorpresa cndo en el primero un ribery con la 4-1-2-1-2 y un walker identica alineacion y en el otro otro waler y un nasri 4-1-2-1-2 ( para mi es mucha suert a lo mejor pa otros no XD)tenia un ekipoliga rusa lo estoy vendiendo y keri preguntar si no es mucho pedir q me hicierais un ekipo español con la 4312 me.gusta mucho cazorla pero de Mc no se yo el presupuesto es muy bajo solo dispongo de unas 260k gracias de antemano
Me podeis decir porfavor los torneos que hay ahora y requisitos, que no tengo acceso a la ps3???
lloris y mandanda los mejores porteros franceses /ligue1?
altavoss escribió:lloris y mandanda los mejores porteros franceses /ligue1?

Elana toty
yeray22 escribió:que puedo mejorar? no digais que quite a lukaku porque es un jodido animal

Cambiaría a Arfa por Gervinho, Kompany es muy lento, pondría a Heitinga SIF incluso a Kolo Toure o Johnson IF por lo de los tiros de esquina XD. Taiwo iría de central pero no hay con quien compenetre para quitarle el 5 como con Richards, te imaginas Taiwo y Richards juntos de centrales [poraki] . Saludos
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:que puedo mejorar? no digais que quite a lukaku porque es un jodido animal

Cambiaría a Arfa por Gervinho, Kompany es muy lento, pondría a Heitinga SIF incluso a Kolo Toure o Johnson IF por lo de los tiros de esquina XD. Taiwo iría de central pero no hay con quien compenetre para quitarle el 5 como con Richards, te imaginas Taiwo y Richards juntos de centrales [poraki] . Saludos

lo de gervinho lo pense, pero es que ben arfa es zurdo y para diagonales viene de lujo, aparte de las 5 estrellas de filigrana, lo del central quiero a heitinga sif pero cuando tenga pasta, y lo de taiwo es lo que dices, quedaria con 5, aparte que d .luiz es indispensable
yeray22 escribió:
ACA1 escribió:

lo de gervinho lo pense, pero es que ben arfa es zurdo y para diagonales viene de lujo, aparte de las 5 estrellas de filigrana, lo del central quiero a heitinga sif pero cuando tenga pasta, y lo de taiwo es lo que dices, quedaria con 5, aparte que d .luiz es indispensable

Lo que pasa es que Gervinho tiene 4 estrellas en pierna mala, lo mismo que Bale, que tambien lo metí por Young. En la central probé a Johnson y es muy bueno (sobre todo cuando va al frente a rematar tiros de esquina XD ) y Kolo Touré tambien lo probé antes del Heitinga y defienden muy bien por aire, el que de plano la arma en grande en la defensa es Richards [tadoramo] .Saludos
GabriSevillista escribió:Vereis tenia unos 6 euros en Psn Y me dije pos voy a abrir do sobres jumbo tal k los abro y cual es mi sorpresa cndo en el primero un ribery con la 4-1-2-1-2 y un walker identica alineacion y en el otro otro waler y un nasri 4-1-2-1-2 ( para mi es mucha suert a lo mejor pa otros no XD)tenia un ekipoliga rusa lo estoy vendiendo y keri preguntar si no es mucho pedir q me hicierais un ekipo español con la 4312 me.gusta mucho cazorla pero de Mc no se yo el presupuesto es muy bajo solo dispongo de unas 260k gracias de antemano

ekipo de españoles o de la liga bbva?son dos cosas distintas xD

t pongo esta opcion de la bbva y asi si t mola ya sabes.....

------------------Diego Lopez(1-1,5k) (gracias cristiano ejej)---------------
iraola IF(20-25k)-----------ramos (ltd 20-25k)-----------pique(30-35k)-----------------monreal IF (15k)
-------borja valero IF(l d 84)(20K)--raul garciaTOTY(40-50k))---------iniesta (100-110)
----------------------kaka (10k)------------------------------
----------benzema UP (25-30k)---------------nilmar(2-3k)----------------

este ekipo podria valerte en torno a las 270k.. tb puedes kitar a raul garcia (yo no lo haria) y poner a xabi alonso

mira mi ekipo de ESPAÑOLES.. es carillo pero es una pasada
------------------------------------Diego Lopez IF---------------------------
Iraola IF---------------Ramos (ltd)---------------Pique---------------Alba TOTY / Monreal
-----Silva UP /B. Valero IF-------Raul Garcia TOTY / X. Alonso---------Iniesta--------------
-----Cazorla TOTY / P. Hernandez--------------------------------------Mata UP----------
-------------------------------Torres / Tello (un puto crack xD)--------------
Chavales que opináis de éste equipo:
http://www.futhead.com/12/squad/911721
La verdad buscaba uno para recuperar forma muy barato y muy rápido y me gusta más que el titular, es una pasada!
darkjose91 escribió:
GabriSevillista escribió:Vereis tenia unos 6 euros en Psn Y me dije pos voy a abrir do sobres jumbo tal k los abro y cual es mi sorpresa cndo en el primero un ribery con la 4-1-2-1-2 y un walker identica alineacion y en el otro otro waler y un nasri 4-1-2-1-2 ( para mi es mucha suert a lo mejor pa otros no XD)tenia un ekipoliga rusa lo estoy vendiendo y keri preguntar si no es mucho pedir q me hicierais un ekipo español con la 4312 me.gusta mucho cazorla pero de Mc no se yo el presupuesto es muy bajo solo dispongo de unas 260k gracias de antemano

ekipo de españoles o de la liga bbva?son dos cosas distintas xD

t pongo esta opcion de la bbva y asi si t mola ya sabes.....

------------------Diego Lopez(1-1,5k) (gracias cristiano ejej)---------------
iraola IF(20-25k)-----------ramos (ltd 20-25k)-----------pique(30-35k)-----------------monreal IF (15k)
-------borja valero IF(l d 84)(20K)--raul garciaTOTY(40-50k))---------iniesta (100-110)
----------------------kaka (10k)------------------------------
----------benzema UP (25-30k)---------------nilmar(2-3k)----------------

este ekipo podria valerte en torno a las 270k.. tb puedes kitar a raul garcia (yo no lo haria) y poner a xabi alonso

mira mi ekipo de ESPAÑOLES.. es carillo pero es una pasada
------------------------------------Diego Lopez IF---------------------------
Iraola IF---------------Ramos (ltd)---------------Pique---------------Alba TOTY / Monreal
-----Silva UP /B. Valero IF-------Raul Garcia TOTY / X. Alonso---------Iniesta--------------
-----Cazorla TOTY / P. Hernandez--------------------------------------Mata UP----------
-------------------------------Torres / Tello (un puto crack xD)--------------

Gracias pero el ekipo que me has puesto se me va de presupuesto necesito banquillo XD Muchas gracias pero al final me hice este a falta de ramos por perea y carzorla por navas (estoy a la espera de vender a arshavin IF keersa IF etc..) el problema lo tengo en el otro central me kedo con botia o voy a por su if he mirado a ballesteros pero se me va de precio y recalco gracias por contestar
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NT61ebdIlR

PD:Raul garcia es el amooo
ThierryHenry escribió:Chavales que opináis de éste equipo:
http://www.futhead.com/12/squad/911721
La verdad buscaba uno para recuperar forma muy barato y muy rápido y me gusta más que el titular, es una pasada!

Por derecha si es plata prefiero a Danilinho, ese enano baja mucho a defender y no se cansa, aunque por lo regular uso a Hulk. Por izquierda a Lavezzi en la serie A y Bastos IF en el de brasileros. Estos son mis equipos Serie A y Brasileros:

Buffon
Taye Taiwo
Chellini
Thiago Silva
Angelo Ogbbona (Serie B)
Abate IF
Vidal
Kevin-Prince Boateng
Krasic
Ibrahimovic
Lavezzi

Julio Cesar
Marcelo
David Luiz
Lucio
Dedé
Maicon
Ramires SIF
Willians
Hulk
Eninho IF
Bastos IF

Saludos

Edito:

Henry,
Ese equipo se ve muy bien, puro correlón, creo que voy a comprar esos franchutes, me gustó la defensa, el resto ya lo tengo y son muy baratos como dices.
Saludos

Ben Arfa IF... Cech o Hart TOTY... despues podrias poner a Van persi 88 de DC... te digo que Lukaku es bueno pero van persi,torres o drogba son mejores para mi gusto.. cuando empeze este año mi pareja de delantero eran Sturridge Lukaku y me monte un equipo bueno (86 de media) y asta entonce no los quite de la delantera... pero Torres o Van Persi arriba son mucho mejor que el.. xD

No te engañes, no es cuestion de suerte sino de logica, EA se esta forrando con la pasta que la gente se deja en sobres ergo a ellos lo que les interesa es que la gente compre los sobres unica y exclusivamente con dinero real y no con monedas del juego ya que con este ultimo metodo ellos no ganan absolutamente nada, ¿solucion? pues sencillisimo, hacer que en los sobres comprados con monedas del juego sea practicamente imposible que salga nada decente y que en los comprados con dinero real las posibilidades de encontrar jugadores buenos sean mucho mas altas.
Es una estrategia, economica de lo mas basico pero funciona de maravilla.
D-SKILL_41 escribió:

Ben Arfa IF... Cech o Hart TOTY... despues podrias poner a Van persi 88 de DC... te digo que Lukaku es bueno pero van persi,torres o drogba son mejores para mi gusto.. cuando empeze este año mi pareja de delantero eran Sturridge Lukaku y me monte un equipo bueno (86 de media) y asta entonce no los quite de la delantera... pero Torres o Van Persi arriba son mucho mejor que el.. xD

gracias tenia pensado poner a torres, lo fichare
Quien le interese un equipo de brasileños entero muy barato que me mande un MP
Ayuda que equipo me recomendais tengo lo siguiente 270.000 monedas un equipo de la serie A de 20k o asi y ademas tengo a falcao toty alexis azul cazorla toty y a roberto toty que equipo me puedo hacer que no sea bbva gracias salu2
hasta q hora esta el nasri morado en sobres??esq m lio un poco con los horarios esos..
Una pregunta,os va UT? ami me pone.. los servidores EA de ultimate team no estan disponibles en este momento o algo asi
A mi no me va ni el UT ni ningún modo Online,, he estao probando un rato, reiniciando psn y prueba de cnx y sigue sin ir.. Que le follen ya!! [uzi]

Pd. No tiene casi fallos EA, eh? [qmparto] Sus muelas!
MedioCiego_ escribió:A mi no me va ni el UT ni ningún modo Online,, he estao probando un rato, reiniciando psn y prueba de cnx y sigue sin ir.. Que le follen ya!! [uzi]

Es raro que falle EA.. ami casi no me a dado problema,solo se me queda pillado cuando sale el equipo del contrario,me tira porque le da la gana teniendo buena conexion,se me pilla cuando intento poner un contrato o al cambar un jugador por otro,se me pone las carta en 0 y de bronce cuando compro alguna carta buena,o se me pone un cuadrado negro y rojo cuando compro un jugador... y ahora no me entra en ningun modo online... pero vamos quitando eso... CASI NO ME DA FALLOS!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pd:vendo a xabi alonso 3-4-2-1 MC lo acabo de poner a 150
Hola chicos alguna sugerencia? se lo de cazorla ya le pondre su formacion pero la duda es tengo 22k que hago ficho a ramos o mejoro el ekipo en otro aspecto

España
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iILOmbdIxi

PD: Raul garcia es buenisimo y cazorla no lo he probado pero dicen que es una bestia...
D-SKILL_41 escribió:
MedioCiego_ escribió:A mi no me va ni el UT ni ningún modo Online,, he estao probando un rato, reiniciando psn y prueba de cnx y sigue sin ir.. Que le follen ya!! [uzi]

Es raro que falle EA.. ami casi no me a dado problema,solo se me queda pillado cuando sale el equipo del contrario,me tira porque le da la gana teniendo buena conexion,se me pilla cuando intento poner un contrato o al cambar un jugador por otro,se me pone las carta en 0 y de bronce cuando compro alguna carta buena,o se me pone un cuadrado negro y rojo cuando compro un jugador... y ahora no me entra en ningun modo online... pero vamos quitando eso... CASI NO ME DA FALLOS!

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pd:vendo a xabi alonso 3-4-2-1 MC lo acabo de poner a 150

Tu equipo que es Samba Boys?? [+risas]
Si medio ciego ajjajaja SAMBA BOYS
D-SKILL_41 escribió:Si medio ciego ajjajaja SAMBA BOYS

OK jeje estaré al loro x si no sube mucho.. 4500 monedas tengo [mad]
MedioCiego_ escribió:
D-SKILL_41 escribió:Si medio ciego ajjajaja SAMBA BOYS

OK jeje estaré al loro x si no sube mucho.. 4500 monedas tengo [mad]

Yo lo pille por 5k jaajajajajaja y lo pienso vnder por 12k minimo creo..
hasta q hora esta la carta de narsi en moradoo???
shufla16 escribió:hasta q hora esta la carta de narsi en moradoo???

23:00 hora britanica... osea 00:00 hora española

pd. me acabo de crear una plantilla "marrumerones" (medio marroki medio camerunes xD) lo q hace el aburrimiento es la polla jejjeejej
16499 respuestas