[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hoy de 20:00 a 22:00 y de 01:00 a 03:00
CBConsuegra escribió:Hoy de 20:00 a 22:00 y de 01:00 a 03:00

ok, gracias [360º]
ThierryHenry escribió:
CristianoO escribió:
Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York [looco] creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....

Saludos

No todos, estos:

GK: Gianluigi Buffon, Juventus - 85>90
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund - 85 (84)>89
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 84>90
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 91 (85)>93
CM: Yaya Touré, Manchester City - 84>90
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 96 (92)>97
CAM: Younès Belhanda, Montpellier SC - 83 (81)>88
CAM: Mesut Özil, Real Madrid - 88 (86)>91
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 98 (94)>98
ST: Robin Van Persie, Arsenal - 88>94
ST: Zlatan Ibrahimović, Milan - 90 (88)>94

SUBS

GK: Joe Hart, Manchester City - 83>88
CB: Holger Badstuber, Bayern München - 78>85
CM: Xavi, FC Barcelona - 97 (92)>94
ST: Klaas Jan Huntelaar, FC Schalke 04 - 85 (83)>93
LW: Eden Hazard, LOSC Lille - 88 (86)>91
CAM: Shinji Kagawa, Borussia Dortmund - 87 (82)>90
CB: Thiago Silva, Milan - 89 (87)>92

RESERVES

ST: Olivier Giroud, Montpellier SC - 83 (80)>88
CDM: Xabi Alonso, Real Madrid - 91 (86)>93
CB: Giorgio Chiellini, Juventus - 86 (84)>89
LW: Nenê, Paris Saint-Germain - 89 (84)>91
ST: Sergio Agüero, Manchester City - 88>91

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jhYeTbdFIi

Los hijos de puta de EA entre el Messi de 99 y esto, están sacando una pasta que ni os imagináis... y luego el juego sigue con 1000 fallos!

Así se las gastan estos hijos de su repppampanante madre cawento, a fin de cuentas somos clientes cautivos, para la raza que le gusta gastarse sus billetes reales les están dando gusto [burla3].
bueno este ya es el ekipo con el q morire este año en el fifa ut 12... ya consegui la ultima pieza q m faltaba en mi seleccion particular, ya me direis lo q os parece

[IMG=http://img812.imageshack.us/img812/651/sinttuloyxm.jpg][/IMG]

ya se q m faltan iniesta... xavi y cesc pero xavi me parece lentisimo... cesc no m mola demasiado.. e iniesta.. no m ellegaba el presupuesto xD
darkjose91 escribió:bueno este ya es el ekipo con el q morire este año en el fifa ut 12... ya consegui la ultima pieza q m faltaba en mi seleccion particular, ya me direis lo q os parece

[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/sinttuloyxm.jpg/][IMG=http://img812.imageshack.us/img812/651/sinttuloyxm.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

ya se q m faltan iniesta... xavi y cesc pero xavi me parece lentisimo... cesc no m mola demasiado.. e iniesta.. no m ellegaba el presupuesto xD

Ese Raúl García las debe enganchar bien desde fuera del área, 88 de tiro tiene, ¿no?
jona_rm escribió:
darkjose91 escribió:bueno este ya es el ekipo con el q morire este año en el fifa ut 12... ya consegui la ultima pieza q m faltaba en mi seleccion particular, ya me direis lo q os parece

[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/sinttuloyxm.jpg/][IMG=http://img812.imageshack.us/img812/651/sinttuloyxm.jpg][/img]

Ese Raúl García las debe enganchar bien desde fuera del área, 88 de tiro tiene, ¿no?

lo mejor q tiene es la defensa :D pero si, los corner cuando pilla los rebotes fuera del area o cuando veo q m cuesta entrar toco atras y mete unos viajes q no son normales :D
darkjose91 escribió:
jona_rm escribió:

lo mejor q tiene es la defensa :D pero si, los corner cuando pilla los rebotes fuera del area o cuando veo q m cuesta entrar toco atras y mete unos viajes q no son normales :D

Lo mismo hago yo con un MI de Plata que tengo de la Premier rusa. 82 de tiro (not bad) y a meterla en plan francotirador.
En un portal que acaba por e y termina por bay he dejado a buen recaudo las 725.000 monedas que me quedaban, salen a las 12 y 30 de este mediodía a unas cifras razonables.

No soportaba más reiniciar la consola 3 veces al día ni gastarme el dinero en cartas de colores que son errores de programación e inferiores a las normales. Llevo jugando al FUT desde que salió, y este año ha sido el peor FUT de la historia, horrible. Para eso prefiero pagar por el modo de juego pero que lo hubieran hecho como dios manda, nos vemos en el 13 que ojalá sea otra historia
Torneo nuevo???

No podran uno con todos dep mismo pais rollo eurocopa?

[IMG=http://img812.imageshack.us/img812/651/sinttuloyxm.jpg][/IMG]

roberto es malísimo, cualquier versión de diego lopez es mejor

mira el mio de la liga a falta de ronaldo, que tengo que vender a uno de los 3 toty de la premier que me quedan para ficharle:

Imagen

Tengo a ballesteros toty guardado pero es que pepe es la ostia XD
Alguien tiene a Heitinga,Sneijder,Drenthe o Lens IF que le interese cambiarlo por algunos jugadores de la BPL?
bajaran los contratos o a joderse pagando por un unico de oro 650 monedas cuando siempre a estado sobre 500?
Os pongo por aqui el link a mi primer video por Youtube de mi canal.

http://www.youtube.com/watch?v=YpUxaVJ8fzE

En ese canal ire subiendo curiosidades, equipos, consejos, comentarios y demas acerca de Ultimate Team. En los videos que vaya poniendo podreis ir preguntando cosas, y hare videos para contestar esas dudas.

Like + Sub = Beast! (Ayuda XD ) [poraki]

Gracias!
Tengo la 4231 y necesito una alineacion para los MCD que sea naranja...alguien sabe cual vale para los MCD?
D-SKILL_41 escribió:Tengo la 4231 y necesito una alineacion para los MCD que sea naranja...alguien sabe cual vale para los MCD?

n principio deberia valerte la 451 y la 4222
darkjose91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Tengo la 4231 y necesito una alineacion para los MCD que sea naranja...alguien sabe cual vale para los MCD?

La 4222 no me vale para el MCD.. ya la e probado xD
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:

La 4222 no me vale para el MCD.. ya la e probado xD

joder q raro... partiendo de la base

1 1
4 4
2 2
3 2
1 2
deberia valer... no?
Que gustazo da jugar con mi equipo de bronce/plata con la 3-5-2 xD llevo ahora mismo 34-0-4 o algo así xD
buenas.
que portero brasileño me aconsejais?
saludossss
altavoss escribió:buenas.
saludossss

Julio Cesar IF, Helton IF, Julio Cesar o Neto (en ese orden). A mi me va bien con Julio Cesar, aunque hay mucha gente que le ha ido muy mal. Saludos.
ACA1 escribió:
altavoss escribió:buenas.
saludossss

Julio Cesar IF, Helton IF, Julio Cesar o Neto (en ese orden). A mi me va bien con Julio Cesar, aunque hay mucha gente que le ha ido muy mal. Saludos.

muchas gracias,los probare todos
Bueno, pues después de entender y sufrir lo del puto handicap, he decidido vender medio ekipo BBVA y hacerme esta mezcla de oro y plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

La verdad esq se nota demasiao, los 2 primeros partidos que jugao para probar el ekipo, me ha tocao contra uno de 84 y otro de 86 y les he pintao la cara pero bien. Eliseu parecia Cristiano Ronaldo y Wakaso Gatusso en sus mejores tiempos [carcajad] un pasote.. Decidme que opinais y si cambiariais algo pls [beer]
SkiZo-84 escribió:Que gustazo da jugar con mi equipo de bronce/plata con la 3-5-2 xD llevo ahora mismo 34-0-4 o algo así xD

Skizo abuson! xD que equipete te gastas?
MedioCiego_ escribió:Bueno, pues después de entender y sufrir lo del puto handicap, he decidido vender medio ekipo BBVA y hacerme esta mezcla de oro y plata:

La verdad esq se nota demasiao, los 2 primeros partidos que jugao para probar el ekipo, me ha tocao contra uno de 84 y otro de 86 y les he pintao la cara pero bien. Eliseu parecia Cristiano Ronaldo y Wakaso Gatusso en sus mejores tiempos [carcajad] un pasote.. Decidme que opinais y si cambiariais algo pls [beer]

ey has puesto en enlace al ultimate, no a tu ekipo...

en tu ekipo ve a tu platilla.. a la izkierda en el cuadro de las formaciones debajo aparece "compartir" pincha ahi, le das a la opcion generar (creo recordar) y pones la direccion q ahi te da ;)

de todos modos.. un ekipazo silver / oro de la bbva podria ser....

portero : diego lopez / courtois (el de plata)

inea de 4
ld : nelson (betis) / lora (sporting)
dfc d: ekiza (bilbao) / mario (betis)
dfc i: ramos (madrid) / perea (at madrid)
lti: canella (sporting) / jose angel (roma)

linea de 3 mc
mc izk : coutinho (espanyol) rakitik (sevilla)
mc centro : wakasso (villareal) / buskets (barsa) / medel (sevilla)
mc derecha :ze castro (esporting ) / aki no pongo suplente pq no se m ocurre xD

delantera
ei: afellay (barsa) / wellington (levante) / eliseu (betis)
ed: reyes (sevilla / at madrid), weis (espanyol)
dc: nilmar (villarreal) / jhonathan pereira (betis)

ala!! pa q se kejen, con suplente por puesto y todo jeejeje. ahora en serio es un ekipo muy bueno y lo mejor de todo... t olvidas del handicap
darkjose91 escribió:
MedioCiego_ escribió:Bueno, pues después de entender y sufrir lo del puto handicap, he decidido vender medio ekipo BBVA y hacerme esta mezcla de oro y plata:

ey has puesto en enlace al ultimate, no a tu ekipo...

en tu ekipo ve a tu platilla.. a la izkierda en el cuadro de las formaciones debajo aparece "compartir" pincha ahi, le das a la opcion generar (creo recordar) y pones la direccion q ahi te da ;)

de todos modos.. un ekipazo silver / oro de la bbva podria ser....

portero : diego lopez / courtois (el de plata)

inea de 4
ld : nelson (betis) / lora (sporting)
dfc d: ekiza (bilbao) / mario (betis)
dfc i: ramos (madrid) / perea (at madrid)
lti: canella (sporting) / jose angel (roma)

linea de 3 mc
mc izk : coutinho (espanyol) rakitik (sevilla)
mc centro : wakasso (villareal) / buskets (barsa) / medel (sevilla)
mc derecha :ze castro (esporting ) / aki no pongo suplente pq no se m ocurre xD

delantera
ei: afellay (barsa) / wellington (levante) / eliseu (betis)
ed: reyes (sevilla / at madrid), weis (espanyol)
dc: nilmar (villarreal) / jhonathan pereira (betis)

ala!! pa q se kejen, con suplente por puesto y todo jeejeje. ahora en serio es un ekipo muy bueno y lo mejor de todo... t olvidas del handicap

Po las clavao compare, el ekipo es más o menos ese. Aki va:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xVslybdGYC
tengo intencion de vender buffon toty 41212.....

solo monedas....

si no hay una buena oferta

lo pondre al precio inicial 150 [toctoc] [jaja]
el_juego87 escribió:tengo intencion de vender buffon toty 41212.....

solo monedas....
si no hay una buena oferta
lo pondre al precio inicial 150 [toctoc] [jaja]

a mi m salio ayer y lo vendi por 180K

---------------------------------------------------------------

respecto al plata / oro bbva... yo tuve un ekipo similara ese y era una delicia jugar con el... ahora tengo uno de la bbva con solo españoles con algunos TOTY,s y varios IF,s y como soy de los q se cansan rapido d los ekipos al igual vendo a raul garcia TOTY (q m daria pena) y me hago un hbrido
Po yo solo he jugao 2 partidos con este ekipete pero he notao muchisimo eso del handicap, va que te cagas! [jaja] estoy en semifinales del torneo ese de la BBVA, a ver si luego cuando enxufe la play sigue la racha..

Acabo de reemplazar a Jose Angel x Antonio Lopez y iva a pillarme tb a Jonhatan Pereira x Miku pero no me llega [mamaaaaa] ya me lo pillaré..

yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/687747
esto si es un hibrido plaata-oro [burla2]

Te fundo paquete [poraki]

yeray ese es un ekipazo de mas de 1.000.000 de monedas.. estabamos hablando de un ekipo de la liga bbva por su precio "barato" no hace falta q alardees de ese ekipo (ya es la tercera vez q lo pones en lo q va de semana xD)
darkjose91 escribió:

yeray ese es un ekipazo de mas de 1.000.000 de monedas.. estabamos hablando de un ekipo de la liga bbva por su precio "barato" no hace falta q alardees de ese ekipo (ya es la tercera vez q lo pones en lo q va de semana xD)

pido disculpas, pero es que llevaba buscando un equipo en condiciones desde que empece con ultimate 10, por cierto lo vuestro se llama "envidia" jajajaja, pero sin rencores
yeray22 escribió:
darkjose91 escribió:

pido disculpas, pero es que llevaba buscando un equipo en condiciones desde que empece con ultimate 10, por cierto lo vuestro se llama "envidia" jajajaja, pero sin rencores

la verdad que envidia.... sabes q ekipo tengo yo?? o los q he tenido y he vendido??, ya te digo tienes un ekipazo no lo pongo en duda, pero es q a mi la serie a me parece una... no m gusto jamas... ademas la sensacion q tienes con ese ekipo puede ser q otro la experimente con un ekipo d bronce... si ese es el ideal para ti oye felicidades..... yo seguire con mi ekipo bbva...con mis totys e if,s y demas.... :D
pongo mi equipo nuevo otra vez que antes se quedó en la última respuesta y ya que preparé la imagen pues...

Imagen

igual a alguno le sirve de idea
CristianoO escribió:pongo mi equipo nuevo otra vez que antes se quedó en la última respuesta y ya que preparé la imagen pues...

Imagen

igual a alguno le sirve de idea

cuando me hice el mio.. el qu dije en unas paginas atras... tenia pensado algo asi pero con el tema eurocopa m dije.... m lo voy a hacer solo de españoles... ekipazo, si señor

ahh y respecto a lo de roberto malo.. a mi m mola bastante tio... en las estiradas m responde bien.. y en los tiros lejanos... ahora en los 1 contra 1... ahi es como si jugase sin el xD
yeray22 escribió:
darkjose91 escribió:

Tu lo has dicho compare, desde 2010 llevas buscando un equipo en condiciones y lo has conseguio ahora.. Yo llevo jugando UT desde abril 2012, ni sabia lo que era el handicap ese y me monté 2 ekipazos; 1 de la BBVA y otro de la BPL, hasta que acabé hasta la polla de que me ganaran ekipillos plata y ayer que me monté este de la BBVA..

X cierto, tb tengo un ekipo oro de la BPL y quisiera hacer lo mismo que hecho con el de la BBVA, mezclar oros y platas.. Es este, acepto sugerencias ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xVslybdGYC
en el ekipo bbva si te pude exar una mano... pero en este ya no sabria q decirte pq cuando me lo ibaa hacer m pareciron demasiado caros y opte por los brasileños de plata

pero jerome (creo q se llama asi) dc del (stoke??) o delfunesso del aston villa... dyer del swansea creo....uno q si se q es muy bueno es el mco escoces del aston villa q lo tenia en mi ekipo escoces xD y de portero el del sunderland.. mignolet
el mejor de plata de la bpl es Sinclair del swansea city es EI

es el mejor de todos .. lo he usado y absolutamente bestial
podeis leer comentarios de el en futhead
sinedwq escribió:el mejor de plata de la bpl es Sinclair del swansea city es EI

Tan bestial que no baja de 35.000 monedas [Alaa!] Me lo apunto, pero no creo que pueda tenerlo si no es que me sale en algún sobre :Ð
MedioCiego_ escribió:
sinedwq escribió:el mejor de plata de la bpl es Sinclair del swansea city es EI

Tan bestial que no baja de 35.000 monedas [Alaa!] Me lo apunto, pero no creo que pueda tenerlo si no es que me sale en algún sobre :Ð

Pues yo me hice varios equipos baratos que me van bien, el último fue el de la BPL (el más barato y creo que debió ser el primero) [jaja]
Este es:

BPL
ORO
PO Petr Cech
LI Taye Taiwo (T)
DFC David Luiz
DFC John Heitinga (IF2)
DFC Micah Richards
LD Kyle Walker
MC Yaya Touré
MC Michaël Essien
ED Gervinho
DC Demba Ba (UP)
EI Gareth Bale

Es de lo más corrientito pero va muy bien, me divierto más con el de la Serie A pero no gano tantos partidos como con este XD los otros son para cambiarle un poco en total son 8 equipos en los que no se repite ningún jugador + el de los porteros que se repiten todos [jaja]. Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voi a hacermo un ekipo de brasilvers. que jugadores considerais imprescindibles? y tambien que formacionn le conviene mas a este ekipo?
Nuevo color, International Man of the Match

Imagen

sinedwq cabrón te me adelantaste xdd
CristianoO escribió:Nuevo color, International Man of the Match

Imagen

sinedwq cabrón te me adelantaste xdd

XDD madre mia.. arshavin... si fuese MC ... ahora la liga rusa.. uff con danny IF,shirokov Toty, hubocan toty,akinfeev IF, kerzakov sif
y muchos otros.. si solo fuese arshavin MC.. creo que lo metere de MC y tendra al menos 7 de compenetracion
Wilimen2 escribió:Voi a hacermo un ekipo de brasilvers. que jugadores considerais imprescindibles? y tambien que formacionn le conviene mas a este ekipo?

PO Neto
LI Márcio Azevedo
DFC Kanu
DFC Manoel
DFC Antonio Ferreira
LD Cicinho (Palmeiras)
MC Rosinei
MC Índio
ED Danilinho
DC Eninho
EI Raphael Martinho
MP Neto Berola
MC Leandro Lima
MC Jean
DC Lúcio (Sonata K-L)
EI Luiz (Sonata K-L).

Los MC los puedes conseguir como MCO o MCD y los ST como MP. La formación depende más de tu forma de juego, yo use mucho tiempo la 41212 y ahora juego con la 5221 ó 3421.Saludos

Saludos
me acaba de salir arshavin morado :D y veo q nadie lo ha puesto aun a la venta.... cuanto podre pedir por el xD

pd. lo he puesto a 250k y una hora a ver si cuela xD
16499 respuestas