[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

vais a comprar algun sobre de 100k?
jugadordelfifa escribió:Bueno despues de vender a benzama TOTY, me he echo este equipo http://futhead.com/12/squad/953074
Tambien tengo suplentes a ozil, lavezzi, kaka, hulk, javi martinez, de gea, clichy, mejorarias algo?, mas adelante he pensado cambiar arbeloa por sergio ramos, pero ahora mismo no me llega el presupuesto XD

La defensa es penosa ajajajajajaajajaja

Pon esta mejor:

Jose Enrique UP Ramos Pepe Nelson o en vez de nelson pones a Iraola IF
tangarin92 escribió:vais a comprar algun sobre de 100k?

esos existen? ejejeej
darkjose91 escribió:

esos existen? ejejeej

si estan aora y le quedan 1 hora
tangarin92 escribió:
darkjose91 escribió:

esos existen? ejejeej

si estan aora y le quedan 1 hora

ala compre uno y me han salido puras mierdas.. su pm ejejejeje

el mejor mandanda, el resto jugadores de 79 y algiuno de 80... acabo de perder 20 euros xD jejeejej
yo me ha dado la locura padre y he vendio a d.alves y t.silva y voy a probar suerte aver si me toca por lo menos un toty aunque sea ballesteros XD XD XD
que comprariais uno de 100k o 4 de 25k?
darkjose91 escribió:bueno como los ekipos a mi m duran una semana... lo q tardo en aburrirme de ellos pues vendo:

porteros: helton IF, juan pablo IF (plata)
defensas: maicon, david luiz, marcelo, dede, rafinha y fabio
medios: nene IF(88), bastos, lucas, carlos eduardo, roberto carlos, hulk y ramires
delanteros:neymar IF (85), pato, nilmar, welliton

pues so q los vendo, interesados avisad

me autocito si eso xD
darkjose91 escribió:
darkjose91 escribió:bueno como los ekipos a mi m duran una semana... lo q tardo en aburrirme de ellos pues vendo:

medios: nene IF(88), bastos, lucas, carlos eduardo, roberto carlos, hulk y ramires

me autocito si eso xD

Tio porque no te haces 3 o 4 equipos de cada liga? creo que perderias menos dinero y no darias tanto la tabarra por aqui.. (pienso yo..)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 84eMRbdD8R
pues la duda es si meteriais a marchisio toty o pirlo toty por vidal if, o lo dejariais como esta
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:

me autocito si eso xD

Tio porque no te haces 3 o 4 equipos de cada liga? creo que perderias menos dinero y no darias tanto la tabarra por aqui.. (pienso yo..)

a ver
1º.- me hago / hare los ekipos q me de la gana
2º.- creo q te confundes con lo de dar la tabarra pq es el tercer o cuarto ekipo que posteo, creo q te confundes con el del otro dia al que henry le dijo lo mismo q tu m acabas de decir ahora...
3º.- si fuese el caso de q diese la tabarra (repito cosa q no he exo pq es de los pokos ekipos posteados ) lo tienes facil, lees el siguiente post y listo
4º.- si puede ser q alguien de la tabarra aki eres tu q desde q te leo solo dices lo del torneo de las 7,5k q has ganado 20 o 30 veces y repitiendote (en una misma pagina del foro se leen hasta 3 o 4 comentarios TUYOS sobre el tema)
5º.- si has pretendido ir de guay has logrado ir de pedante (al igual necesitaras buscar en el diccionario el significado de esa palabra ;) )
que dc bueno de la serie a puedo pillar con 100k que no sea ibra?
yeray22 escribió:que dc bueno de la serie a puedo pillar con 100k que no sea ibra?

Luca Toni, es una bala, 45 de ritmo! ^^
Hoy cuando hay hora feliz?
yeray22 escribió:que dc bueno de la serie a puedo pillar con 100k que no sea ibra?

el Floro Flores del udinese, y te sobra casi toda la pasta
Holaaa , cuaal seria para vosotroa el mejor equipo? Con 80 k que no sea la seria a? Graacias
yeray22 escribió:Imagen
quienes pongo?

Prueba a A.hernandez una maquina

Que opinais de Kaka if o kaka naranja?

Tengo ahora este equipo

Gomes

Maicon T.silva David Luiz Averezo

Ramires sif

hulk toty nene toty

Kaka naranja?

Messi Falcao toty
yeray22 escribió:Imagen
quienes pongo?

Yo pondria A. Hernandez y a coutinho que para mi es el mejor mc que hay, baja a defender como un leon pasa y se mueve bien y a veces hasta mete goles

Edito: yo pondria de mp a sneijder, dc a shawary y hernandez.
se me bloquea muchisio, casi siempre, cuando le doy a buscar en el ultimate team, qeu debo hacer? oprque apagar la ps3 mal.. es un asco

ES DESESPERANTE, 3 BLOQUEOS EN 15 M UF
herculano88 escribió:se me bloquea muchisio, casi siempre, cuando le doy a buscar en el ultimate team, qeu debo hacer? oprque apagar la ps3 mal.. es un asco

tras la ultima actualizacion de EA para agregar lo e la eurocopa da este fallo, no solo es tu ps3, es la de cientos de usuarios (me incluyo) respecto a q puedes hacer... lamentablemente nada
darkjose91 escribió:
herculano88 escribió:se me bloquea muchisio, casi siempre, cuando le doy a buscar en el ultimate team, qeu debo hacer? oprque apagar la ps3 mal.. es un asco

tras la ultima actualizacion de EA para agregar lo e la eurocopa da este fallo, no solo es tu ps3, es la de cientos de usuarios (me incluyo) respecto a q puedes hacer... lamentablemente nada

ah vale pense que habia solucion
herculano88 escribió:
darkjose91 escribió:

ah vale pense que habia solucion

Es lamentable lo de este juego!! Cuando no se te queda pillada al iniciar ultimate, se te queda en el menu de busqueda de jugador y ahora se me sale del ultimate cuando le doy a jugar un torneo. Que suerte tienen de la poca competencia que hay en juegos de futbol. En fin...
a mi se me ha petado dos veces en la final del torneo de 7500k ganando bastante sobrado... vaya tela, con el consiguiente restablecimiento del sistema que se tira ahí la vida
CristianoO escribió:a mi se me ha petado dos veces en la final del torneo de 7500k ganando bastante sobrado... vaya tela, con el consiguiente restablecimiento del sistema que se tira ahí la vida

a mi m paso tb 2 veces en el torneo de 6000 (q despues pasaba a 4000 xD ) ganando por 3 o 4 goles ya saboreandolo y se bloqueaba
darkjose91 escribió:
CristianoO escribió:a mi se me ha petado dos veces en la final del torneo de 7500k ganando bastante sobrado... vaya tela, con el consiguiente restablecimiento del sistema que se tira ahí la vida

a mi m paso tb 2 veces en el torneo de 6000 (q despues pasaba a 4000 xD ) ganando por 3 o 4 goles ya saboreandolo y se bloqueaba

no os quejeis, que a mi me han robado todo...xDDDDDD
riverinho19 escribió:
darkjose91 escribió:

no os quejeis, que a mi me han robado todo...xDDDDDD

Pero que has echo dar la clave de tu cuenta porque sino no pueden robarte, de todas formas si sabes quien fue reportaselo a ea. Hay gente que le paso lo mismo y ea actuó. Es dificil pero menos da un piedra. A mi cuando los guiris me mandaban mensajes de duplicar jugadores, se lo comunicaba a ea. Y con respecto a los bloqueos tener cuidado con apagar la play muchas veces estando el disco duro funcionando. Que en una de estas......
no no di clave ni nada, ademas,por enero me intentaron robar otra vez pero lo pille a tiempo porque lo hacia mientras staba en la ps3, y cambie la contraseña y eso.... y no se como ha podio ser, mñn llamare a ea pero vamos,ya iba a dejar el ut por este fifa...pero jode...xDD
riverinho19 escribió:no no di clave ni nada, ademas,por enero me intentaron robar otra vez pero lo pille a tiempo porque lo hacia mientras staba en la ps3, y cambie la contraseña y eso.... y no se como ha podio ser, mñn llamare a ea pero vamos,ya iba a dejar el ut por este fifa...pero jode...xDD

Entonces no sabes quien fue? Aun asi ponlo en conocimiento de EA. Lo de dejarlo no te pierdes nada. Bueno si tu play te lo agradecera porque no la tendras que apagar funcionando. Y no te ganará uno con un equipo de mierda sin comprenetracion por el handicap.
Tres pantallazos en media hora... En fin, hace una semana pensé en vender el equipo y las moendas por ebay, y tonto de mí he seguido... Pero es que no se puede jugar, imposible. Se clava constantemente, y la gente dejándose la pasta por el equipo de la BBVA y el Messi ese...

Reconozco que estoy enganchado al FUT, pero pensándolo fríamente, FIFA 12 ha sido el juego más mierdoso, peor atendido y con más errores que he jugado en mi vida, contando cualquier formato de consola.

Más de 100 pantallazos desde septiembre, no sé como me funciona todavía la consola
riverinho19 escribió:no no di clave ni nada, ademas,por enero me intentaron robar otra vez pero lo pille a tiempo porque lo hacia mientras staba en la ps3, y cambie la contraseña y eso.... y no se como ha podio ser, mñn llamare a ea pero vamos,ya iba a dejar el ut por este fifa...pero jode...xDD

pues por lo que dices quizás haya podido ser alguien que te conoce, ten cuidado en quién confías XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me acaba de tocar a rooney en un sobre :) que harias con el? Saludos

Edit: puedo sacar muchas monedas?
creeis q los precios de los toys de la BBVA bajaran cuando acaben o por el contrario subiran?
Vendo a jugadores BBVA con la 433

Benzema UP
Pepe
Marcelo
Afellay
Di Maria
Nelson
Nilmar
shufla16 escribió:creeis q los precios de los toys de la BBVA bajaran cuando acaben o por el contrario subiran?

No se que decirte, yo pienso que cuando empieze la eurocopa todo el mundo va a querer a su seleccion y creo que todos los jugadores que esten en la seleccion subiran y los demas bajaran..
Vo0Do0 escribió:
shufla16 escribió:creeis q los precios de los toys de la BBVA bajaran cuando acaben o por el contrario subiran?

No se que decirte, yo pienso que cuando empieze la eurocopa todo el mundo va a querer a su seleccion y creo que todos los jugadores que esten en la seleccion subiran y los demas bajaran..

la verda q me interesan por precio-stats ballaesteros y raul garcia y esos no van por eso pregunto
Hile_Roland escribió:Tres pantallazos en media hora... En fin, hace una semana pensé en vender el equipo y las moendas por ebay, y tonto de mí he seguido... Pero es que no se puede jugar, imposible. Se clava constantemente, y la gente dejándose la pasta por el equipo de la BBVA y el Messi ese...

Reconozco que estoy enganchado al FUT, pero pensándolo fríamente, FIFA 12 ha sido el juego más mierdoso, peor atendido y con más errores que he jugado en mi vida, contando cualquier formato de consola.

Totalmente de acuerdo contigo tio. Si no fuera por enganche del UT mandaba esta puta bazofia de juego a la mierda. No entiendo como pueden sacar un juego cin tantisimos fallos. Deberian de empurarlos por vender un producto en mal estado.

Más de 100 pantallazos desde septiembre, no sé como me funciona todavía la consola
D-SKILL_41 escribió:Vendo a jugadores BBVA con la 433

Benzema UP
Pepe
Marcelo
Afellay
Di Maria
Nelson
Nilmar

que pides por todos?
darkjose91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

me autocito si eso xD

a ver
1º.- me hago / hare los ekipos q me de la gana
2º.- creo q te confundes con lo de dar la tabarra pq es el tercer o cuarto ekipo que posteo, creo q te confundes con el del otro dia al que henry le dijo lo mismo q tu m acabas de decir ahora...
3º.- si fuese el caso de q diese la tabarra (repito cosa q no he exo pq es de los pokos ekipos posteados ) lo tienes facil, lees el siguiente post y listo
4º.- si puede ser q alguien de la tabarra aki eres tu q desde q te leo solo dices lo del torneo de las 7,5k q has ganado 20 o 30 veces y repitiendote (en una misma pagina del foro se leen hasta 3 o 4 comentarios TUYOS sobre el tema)
5º.- si has pretendido ir de guay has logrado ir de pedante (al igual necesitaras buscar en el diccionario el significado de esa palabra ;) )

como veo q hoy siestas conectado ahi t dejo esto ;)

-----------------------------------------------------------
y en otr orden de cosas...me cago en la mierda de EA ya se ma han jodido 2 cuentas de usuario gracias a los blokeos... nada ahora toda la tarde pasando jugadores a mi tercera cuenta.... a tomar por culo todos los trofeos ganados... todos los partidos jugados etc etc...
Chicos me estoy haciendo un brasileños y tengo a jean (MCD) y coutinho IF(MCO) me recomendais a thiago neves IF? mi formacion es la 3-5-2
Si es que este juego es increible y como lo cagan

Con un equipo chustero de la barclays ganaba los torneos a pares y sobrado

Ahora me hago un equipo top con tiago silva chiellini nene toty hulk toty messi ibra falcao toty

Y me coge cualquier basura de equipo con por ejemplo dumbia y etoo arriba y hacen lo que quieren con solo l1 triangulo y yo pego 3 palos

Anda y que se vayan a tomar por c.....

vendo las monedas y que les den
sufris bloqueos en busqueda de articuloos¿
Beldeta7 escribió:Si es que este juego es increible y como lo cagan

Ahora me hago un equipo top con tiago silva chiellini nene toty hulk toty messi ibra falcao toty

Y me coge cualquier basura de equipo con por ejemplo dumbia y etoo arriba y hacen lo que quieren con solo l1 triangulo y yo pego 3 palos

Yo con eso lo flipo, al principio pensaba que era la peña que se picaba y no sabia perder y se invento lo del handicap. Pero después de comprobarlo en mis carnes que cuando jugaba contra equipos de 79 de media mis jugadores como Silva, Gerrard o Modric no daban un pase a mas de 5 metros y mis Nani y Bale no corrían mas que defensas de 65 de ritmo me mosqueaba, y si, los que llevaban al otro equipo no eran cracks aburridos de jugar con súper equipos, eran mier.. pura.
Lo gracioso era ver que luego jugabas con un pavo de 87 de media y hay disfrutabas, tu equipo iba como tocaba, pases donde toca, jugadores que no tienen deficiencias mentales ni minusválidas, vamos gente de 86 de media.

Ea con lo del handicap se le a ido la mano, y no soy de quejarme por quejarme, que a mi el juego me gusta, pero en eso a veces huele un poco....

Saludos
djnocker escribió:
Beldeta7 escribió:Si es que este juego es increible y como lo cagan

Yo con eso lo flipo, al principio pensaba que era la peña que se picaba y no sabia perder y se invento lo del handicap. Pero después de comprobarlo en mis carnes que cuando jugaba contra equipos de 79 de media mis jugadores como Silva, Gerrard o Modric no daban un pase a mas de 5 metros y mis Nani y Bale no corrían mas que defensas de 65 de ritmo me mosqueaba, y si, los que llevaban al otro equipo no eran cracks aburridos de jugar con súper equipos, eran mier.. pura.
Lo gracioso era ver que luego jugabas con un pavo de 87 de media y hay disfrutabas, tu equipo iba como tocaba, pases donde toca, jugadores que no tienen deficiencias mentales ni minusválidas, vamos gente de 86 de media.

Ea con lo del handicap se le a ido la mano, y no soy de quejarme por quejarme, que a mi el juego me gusta, pero en eso a veces huele un poco....

Saludos

yo pienso pienso igual entra mucha impotencia ver como los posters tienen imanes, o tus jugadores se vuelven gilipollas de repentes y no puedes aser nada
Sugerencias tengo unas 40k para fichar gracias de antemano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YokuabdFpx

gracias de antemano
GabriSevillista escribió:Sugerencias tengo unas 40k para fichar gracias de antemano

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YokuabdFpx

gracias de antemano

yo vnderia aal central (lucio) y a pato... y con lo q sakes (en torno a 14000 monedas) mas esos 40.000 =54000 intentaria fichar a eninho plata (liga koreana) y de central para suplir a lucio, manoel de la liga brasileña y tb de plata
Efectivamente se les ha ido la mano con el handicap

No puede ser que cuando he tenido equipos de menos de 80 con algunos jugadores chutados por ejemplo de 10 partidos perdia 1 y ganaba bastantes torneos, ahora con el equipazo que me he montado no paso de semis, veo como mis balones se estrellan en los palos casi todos los partidos y como sketelemburg que lo tenia en un pedestal ( por todo lo que me ha parado) se las come y como no su portero todos los partidos de 9.00 no baja

Esta claro que es un placer jugar con Falaco toty o messi por ejemplo pero de que sirve, para que? para verte vapuleado y ver por ejemplo como Nilmar te rebienta y tu Nene toty no se va ni una con richards?

Por tanto dicho esto voy a reestructurar mi equipo, me lo monto en base a nene toty y hulk toty que me encantan, y a partir de ahi volvere a contar con Eninho que tantas alegrias me ha dado ( por cierto lo he visto en oro de 75 alguien lo ha probado?) y marlos y el sharawy etc

Luego en defensa mantendre a D.Luiz y no se si cambiare a t.silva por dede o a quien poner

de MCO tengo a kaka if.. tampoco se si cambiarlo
Beldeta7 escribió:Efectivamente se les ha ido la mano con el handicap

No puede ser que cuando he tenido equipos de menos de 80 con algunos jugadores chutados por ejemplo de 10 partidos perdia 1 y ganaba bastantes torneos, ahora con el equipazo que me he montado no paso de semis, veo como mis balones se estrellan en los palos casi todos los partidos y como sketelemburg que lo tenia en un pedestal ( por todo lo que me ha parado) se las come y como no su portero todos los partidos de 9.00 no baja

Esta claro que es un placer jugar con Falaco toty o messi por ejemplo pero de que sirve, para que? para verte vapuleado y ver por ejemplo como Nilmar te rebienta y tu Nene toty no se va ni una con richards?

Por tanto dicho esto voy a reestructurar mi equipo, me lo monto en base a nene toty y hulk toty que me encantan, y a partir de ahi volvere a contar con Eninho que tantas alegrias me ha dado ( por cierto lo he visto en oro de 75 alguien lo ha probado?) y marlos y el sharawy etc

Luego en defensa mantendre a D.Luiz y no se si cambiare a t.silva por dede o a quien poner

de MCO tengo a kaka if.. tampoco se si cambiarlo

lo de eninho es lo mismo en oro q en plata y encima mas barato... por experiencia
y con lo de los centrales brasileños tienes 2 opciones q t reducirian el handicap..... yo en mi linea de centrales (antes de vender l ekipo brasileño) tenia a david luiz-manoel......y acabe con dede---manoel.... dede no tiene demasiado de cabeza pero joder en los corners las enchufaba casi todas xD y manoel es un tanke con tu permiso haria esto...

--------------------neto-----------------------
cicinho (palm)---manoel----david luiz-----marcelo (o el de plata q no m acuerdo ahora)
-------coutinho-----jean-------(aki a tu eleccion xD)
hulk toty--------------------------nene toty
-----------------eninho---------------------

las medias tanto de ekipo como por lineas t seria baja y acabarias con el handicap
pero que es eso del handicap?

es algo comprobado y veridico que ocurre?
buenas, tengo 250k y me queria montar un equipito de brasileños, me da igual la formacion y las medias, lo unico que tengo seguro es Neto el GK, me podeis decir un equipito guapo y que los DCs tengan 5 stars?
como dicen arriba los equipos caros no funcionan, me acabo de hacer uno con los toty de la liga a falta de comprar a ronaldo que tengo que vender un toty de la premier antes, y he perdido 2 de 3 partidos [+risas] teniendo en cuenta que llevo 700-0-80 y que como mucho pierdo 1 o 2 partidos a la semana es cuanto menos curioso

es penoso que un equipo con agbonlahor sturridge david luiz etc le de mil patadas a equipos de varios millones, la han cagado muchísimo en este ut, una pena
16499 respuestas