[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mirar quiero comprar a nene toty, y como se q vosotros sabeis del tema, queria preguntaros Que es mejor comprarlo ya porque hoy salen los nuevos TOTY y no va a salir mas y lo mas seguro es que suba de precio o creeis que aunque no salga mas va a bajar en 1 semana o asi?
simon_team escribió:puedes tener las 6nacionalidades solo en los suplentes? . k tal es nene tif?.cuanto tiempo dura el torneo?

si se puede
7 dias y pico
Cr7 de dc tiene la bota en rojo, si es mi y lo pongo de mco la tiene naranja por eso he planteado asi el equipo, a veremos que tal va

Gracias

bueno que os parece... me han sorprendido que esten algunos jugadores..
Tiene q ser brutal ese falcao..
Cuando hay hora feliz?
alguien q kiera cambiar a NENE 88 por BASTOS 85.... que me de el toke
me he exo este ekipo brasileño solo invirtiendo en 3 o 4 jugadores

---------------helton IF----------------
maicon-----dede----david luiz-----marcelo
---------------liuz gustavo-------------
hulk-----------------------------nene 88
------------------lucas------------------
-----neymar IF-----------nilmar------
Este es mi primer año jugando UT y no se muy bien como funciona el tema.. Mi duda es si para cuando saquen el FIFA 13 mi equipo de FIFA 12 lo podria pasar alli o lo perderia todo o me darian algo a cambio :-? Es que me he fijado que hay gente con antiguedad 2010 y nose que tendria que hacer ni como.. Alguien me podria informar un poco? Gracias.

PD. Ya sé que falta mucho para que saquen el FIFA 13, simplemente es para ver si vendo las monedas x Ebay o me las guardo para FIFA 13 si se pudiera [poraki]
MedioCiego_ escribió:Este es mi primer año jugando UT y no se muy bien como funciona el tema.. Mi duda es si para cuando saquen el FIFA 13 mi equipo de FIFA 12 lo podria pasar alli o lo perderia todo o me darian algo a cambio :-? Es que me he fijado que hay gente con antiguedad 2010 y nose que tendria que hacer ni como.. Alguien me podria informar un poco? Gracias.

PD. Ya sé que falta mucho para que saquen el FIFA 13, simplemente es para ver si vendo las monedas x Ebay o me las guardo para FIFA 13 si se pudiera [poraki]

Empiezas de 0 asi que el año que vienes no tienes nada
Entonces eso de la antiguedad no sirve para nada? [carcajad]
La antigüedad sirve para que cuando inicies el UT de fifa 13 te regalen algún sobre de oro por fidelidad.
A eso me referia yo, a si te daban algo o no (sobres x ejemplo) ya me parecia raro tener ahí antiguedad para nada..
MedioCiego_ escribió:A eso me referia yo, a si te daban algo o no (sobres x ejemplo) ya me parecia raro tener ahí antiguedad para nada..

creo recordar q t dan 2 por año de antiguedad (pero suelen ser los sobres de 5.000) aunke creo q este año dieron 2 jumbo premium
Hombre pues x lo menos dan algo los ratas estos.. Yo ya dije que no me iva a pillar el FIFA 13 por la mierda servidores que gastan los de EA pero sé que al final acabaré pillandomelo [chulito] A ver si se lo curran un poquito en ese tema que todo el mundo se queja de lo mismo.
madre mia, habeis visto los stast de BENZEMA TOTY???? tremendo bixo tiene q ser
Sabeis si hoy hay hora feliz? [fumando]
MedioCiego_ escribió:Sabeis si hoy hay hora feliz? [fumando]

no hay
Pensais que Raul Garcia TOTY va a subir o va a bajar de precio? Por sus stats lo veo bastante bueno para una 433 en el medio, mejor que Alonso IF y el doble de barato, ahora esta por 25.000.
Pepe SIF ahora subira no?
¿Que equipaciones se parecen a la de la España?
darkjose91 escribió:alguien q kiera cambiar a NENE 88 por BASTOS 85.... que me de el toke
me he exo este ekipo brasileño solo invirtiendo en 3 o 4 jugadores

---------------helton IF----------------
maicon-----dede----david luiz-----marcelo
---------------liuz gustavo-------------
hulk-----------------------------nene 88
------------------lucas------------------
-----neymar IF---------nilmar------

Yo te lo cambio
No he dicho nada ,pensaba que me dabas a bastos a cambio de nene jeje es que hay 7 k de diferencia
ThierryHenry escribió:¿Que equipaciones se parecen a la de la España?

Me cito
Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AblHWbdC4D
GabriSevillista escribió:Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

yo principalmente haria 2 cambios...

el lateral izkierdo... ficharia a taiwo mas q nada pq con su velocidad compensa mucho con los centrales en las contras del rival
y principalmente kitaria a pato (falla mas de lo q fallaba anelka en el madrid xD) y pondria a cavani... no es un rayo en velocidad pero de cabeza va de lujo... y no es manco a la hora de regtear a los centrales
darkjose91 escribió:
GabriSevillista escribió:Hola chicos me acabo de hacer este equipo tengo 85k para fichar recomendaciones?

yo principalmente haria 2 cambios...

el lateral izkierdo... ficharia a taiwo mas q nada pq con su velocidad compensa mucho con los centrales en las contras del rival
y principalmente kitaria a pato (falla mas de lo q fallaba anelka en el madrid xD) y pondria a cavani... no es un rayo en velocidad pero de cabeza va de lujo... y no es manco a la hora de regtear a los centrales

Ok gracias al final me compre a de ceglie TOTY y a cavani
Xavales

Alguien que controle la BBVA

Necesito consejos

Jugare en 4 1 2 1 2

Portero?

Defensa completa?

De mcd, pondre a wakaso me gusto mucho

MI CR7

De MD??????

MCO: Leo messi

Y arriba quiero meter a falcao toty y benzema sif
Beldeta7 escribió:Xavales

Alguien que controle la BBVA

Necesito consejos

Jugare en 4 1 2 1 2

Portero?

Defensa completa?

De mcd, pondre a wakaso me gusto mucho

MI CR7

De MD??????

MCO: Leo messi

Y arriba quiero meter a falcao toty y benzema sif

estamos en las mismas , me estoi montando una 41212 bbva yo me are algo asi

roberto toty

alves/juanfran if ......pepe ......ramos if ..... jordi alba toty
...........................Raul Garcia toty ...............
Navas sif o Cazorla toty........................CR / griezman
..............................Kaka if......................
karim 84 .....................nilmar
Me estoy poniendo las botas con el torneo de 7'5k jajajajajajaja gracias EA.. por fin un torneo en condicione despues de la actualizacion esa..
[fumando] [fumando] [fumando]
¿Alguien sabe si una vez ganado el torneo online de 7.500 k, te vuelven a dar 7.500 k al ganarlo de nuevo?

Saludos y gracias!
fortizon escribió:¿Alguien sabe si una vez ganado el torneo online de 7.500 k, te vuelven a dar 7.500 k al ganarlo de nuevo?

Saludos y gracias!

Si,ya lo e ganado varias vece.. vamos de ayer por la mañana asta las 6 de la tarde o asi y hoy un ratillo por la mañana e ganado unos 60k o 70k jajaja y siempre dan 7,5k
os va el ut?
pd: ami ni me deja comprar sobres ni jugar torneos , a alguien mas le pasa?
Chavales me ayudáis con una equipación que se parezca a la primera de España, preferiblemente adidas, yo ya he encontrado una pa' la segunda que es muy parecida y es adidas ;)
No compreis sobres,es una estafa jajaajajaa
100k en sobres de 15k y lo mejor,Neuer UP,Schurrle,Di Maria y 2 o 3 entrenadores y alguna formacion 4312 o 4231... y una carta de MP-MCO... lo demas forraje! jaja
D-SKILL_41 escribió:No compreis sobres,es una estafa jajaajajaa
100k en sobres de 15k y lo mejor,Neuer UP,Schurrle,Di Maria y 2 o 3 entrenadores y alguna formacion 4312 o 4231... y una carta de MP-MCO... lo demas forraje! jaja

Ajajaja yo llevos gastados 20€ y unas 300k en monedas y lo mejor que a salido a sido a hulk, todo lo demas es jugadores de 75 de media es un timo los unicos sobres que merece comprar son los de bronce,siempre recuperas lo invertido...

Edito: Glacex como me vuelvas a intentar robar la curnta mandando esos mensajes privados te aseguro que te vas a arrepentir.
Vo0Do0 escribió:
D-SKILL_41 escribió:No compreis sobres,es una estafa jajaajajaa

Ajajaja yo llevos gastados 20€ y unas 300k en monedas y lo mejor que a salido a sido a hulk, todo lo demas es jugadores de 75 de media es un timo los unicos sobres que merece comprar son los de bronce,siempre recuperas lo invertido...

Edito: Glacex como me vuelvas a intentar robar la curnta mandando esos mensajes privados te aseguro que te vas a arrepentir.

siempre recuperas con los de bronce?
Con los de bronce siempre, pongo los jugadores 150-200 y a veces tardo hasta una semana en venderlos pero siempre se venden
buenas, vendo silva up 88 MC 4-3-3, interesados Mp :)
Ferna escribió:buenas, vendo silva up 88 MC 4-3-3, interesados Mp :)

por cuanto?
Alguien sabe cuando hay hora feliz??
MedioCiego_ escribió:Alguien sabe cuando hay hora feliz??

seguramente mañana
El Glacex que intenta timar dejo un mensaje aquí http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 003&page=0 yo ya le contesté espero que tanto que habláis pongáis parecido a lo que yo le puse un saludo. Sobre todo para que nadie le haga caso
rony23 escribió:El Glacex que intenta timar dejo un mensaje aquí http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 003&page=0 yo ya le contesté espero que tanto que habláis pongáis parecido a lo que yo le puse un saludo. Sobre todo para que nadie le haga caso

Que asco de peña tio... bueno en fin a pesar de todos los subs que hay por ahi sueltos, hay que seguir disfrutando... que siga la fiesta!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno tanto decir que si no sale nada en los sobres a surtidi efecto ajaja me ha salido algo medio decente...

Me ha salido a javi martinez toty, que no es demasiado comparado con otros toty pero bueno..Fue con un sobre de 7500 y sin HH y con monedas..
Merece la pena Mascherano IF ?? eske nose a quien poner de pareja de Ramos if
ola k os parece el ekipo este

mandanga
sagna-rami-mexes-chicli
diarra-diarra
malouda-narsi-riberi
karin bezema

y de mister manolillo jimenes. al k no ncuetro es a zidane, sale? es k le nesesito. si no tambien kiero a tierri henry. salu2
koldobain escribió:ola k os parece el ekipo este

mandanga
sagna-rami-mexes-chicli
diarra-diarra
malouda-narsi-riberi
karin bezema

y de mister manolillo jimenes. al k no ncuetro es a zidane, sale? es k le nesesito. si no tambien kiero a tierri henry. salu2

Zidane? jajajajaja bueno yo soy tu y pondria de centrales a Sakho y Mangala qe no son caros.. y por la derecha podrias probar a Biabiany (aunque vale mas que los dos anteriores XD)

PD:Bueno e ganado par torneos hoy y nose que hacer... si gastarme las 40 monedas que tengo en xavi ( claro esta que tendria q juntar 20k mas ) o llegar asta las 50.000 y comrpar dos sobre de 25k... jajajajajajajaaja es un vicio esto de comprar sobre jaja
anoche primera vez que juego el torneo de 7500 con mi equipo italiano i ganado, i lo mejor que sigen las mismas monedas si gano otra vez jejeje
OJO a este fin de semana!!! MESSI 99 (NO FAKE, mirar video)

Disponible desde hoy a las 8pm hasta el día 3 de junio a las 00:59 (hora española)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S7QgakdzQAQ
lolo497 escribió:OJO a este fin de semana!!! MESSI 99 (NO FAKE, mirar video)

Disponible desde hoy a las 8pm hasta el día 3 de junio a las 00:59 (hora española)

Imagen

si señores a EA se le a ido definitivamente la cabeza XD
tangarin92 escribió:
lolo497 escribió:OJO a este fin de semana!!! MESSI 99 (NO FAKE, mirar video)

Imagen

si señores a EA se le a ido definitivamente la cabeza XD

Fichó para ser la publicidad de fifa hace unos meses, es lógico que le ensalcen.
16499 respuestas