[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Kruuel escribió:Si me quiero montar este equipito: http://futhead.com/12/squad/886263
Me recomendáis hacerlo ahora o esperar a después de los TOTY de la BBVA pq los precios habrán bajado?

Gracias!

No hagas caso a lo que te digan de que los precios van a bajar y tal, yo vendi mi serie A y han subido de un 10 a un 30% los jugadores, y no es por el torneo por que la bundes sigue igual que la semana pasada y ahora mismo la bbva esta mas baja que nunca ayer le exe un ojo y vi a varios jugadores por debajo de su precio, como iniesta y alves, y suelo seguir bastante al dedillo los precios..
Hola chicos pues bueno me ha dado por vender mi ekipo premier (aguero torres tevez etc....) y queria saber si me recomendais hacerme un equipo entero. Yo me decanto por el Man United pero acepto sugerencias
Presupuesto:241k

Gracias
Vo0Do0 escribió:
Kruuel escribió:Si me quiero montar este equipito: http://futhead.com/12/squad/886263
Me recomendáis hacerlo ahora o esperar a después de los TOTY de la BBVA pq los precios habrán bajado?

Gracias!

No hagas caso a lo que te digan de que los precios van a bajar y tal, yo vendi mi serie A y han subido de un 10 a un 30% los jugadores, y no es por el torneo por que la bundes sigue igual que la semana pasada y ahora mismo la bbva esta mas baja que nunca ayer le exe un ojo y vi a varios jugadores por debajo de su precio, como iniesta y alves, y suelo seguir bastante al dedillo los precios..

Ha subido la serie a igual que la ligue 1, por los toty del sur
CristianoO escribió:
Vo0Do0 escribió:

Gracias!

Ya pero aqui todo el mundo dice que cuando salen los totys los jugadores bajan y eso no es asi, al no salir boateng, vidal y demas en toty sus if y sif se han disparado muchisimo vidal por ejemplo estaba sobre los 35-45k la semana pasada, como no ha salido su toty ayer lo vi en mas de 60k y vi varios a ese precio, por eso que al salir los totys estan subiendo, la semana que viene si sale la bbva lo mas probable es que suban todos los jugadores salgan o no totys de ese jugador, ejemplo clarisimo alves su precio hace poco llegaba a los 70 o mas y ayer lo mire y estaba en 50 y poco y lo mismo con iniesta y demas...
Vo0Do0 escribió:
CristianoO escribió:
Vo0Do0 escribió:No hagas caso a lo que te digan de que los precios van a bajar y tal, yo vendi mi serie A y han subido de un 10 a un 30% los jugadores, y no es por el torneo por que la bundes sigue igual que la semana pasada y ahora mismo la bbva esta mas baja que nunca ayer le exe un ojo y vi a varios jugadores por debajo de su precio, como iniesta y alves, y suelo seguir bastante al dedillo los precios..

Ya pero aqui todo el mundo dice que cuando salen los totys los jugadores bajan y eso no es asi, al no salir boateng, vidal y demas en toty sus if y sif se han disparado muchisimo vidal por ejemplo estaba sobre los 35-45k la semana pasada, como no ha salido su toty ayer lo vi en mas de 60k y vi varios a ese precio, por eso que al salir los totys estan subiendo, la semana que viene si sale la bbva lo mas probable es que suban todos los jugadores salgan o no totys de ese jugador, ejemplo clarisimo alves su precio hace poco llegaba a los 70 o mas y ayer lo mire y estaba en 50 y poco y lo mismo con iniesta y demas...

bajan los de las ligas que no hay toty y suben los de las que salen, es lógica, ya se sabe que eso que has dicho va a pasar, mismamente con fanni if de la ligue 1, le compré el miércoles por 32k, ahora no baja de 80k
GabriSevillista escribió:Hola chicos pues bueno me ha dado por vender mi ekipo premier (aguero torres tevez etc....) y queria saber si me recomendais hacerme un equipo entero. Yo me decanto por el Man United pero acepto sugerencias
Presupuesto:241k

Gracias

hombre con 241k no creo q te llege ni pa la mitad del united (solo rooney esta x 190k +o- ) y si encima te lo aces if sif o toty casi ni pa 2 yo con esa pasta me aria algun eqipo brasileño de no muxa media y rapidos q seguro q te va bien casi mejor q el de la premier
es mi consejo azlo q veas tio suerte con tu club [oki]
El ultimate team deja de molar cuando te obsesionas con los TOTYS y te das cuenta que depende más de cómo le pegue a la máquina que del equipo que tengas.
Cuidado con el usuario Glacex. Está enviando MP's con un supuesto enlacea su equipo pero si os te fijas bien ves que lleva a una web que no es oficial.
Kruuel escribió:Cuidado con el usuario Glacex. Está enviando MP's con un supuesto enlacea su equipo pero si os te fijas bien ves que lleva a una web que no es oficial.

yo le he dado mis datos
correo: tumadresputa@hotmail.com
respuesta: quieresmiequipoultimateteam?
contraseña: puesdame2000000euros

ahora os digo si me ha robado algo ;)
yeray22 escribió:
Kruuel escribió:Cuidado con el usuario Glacex. Está enviando MP's con un supuesto enlacea su equipo pero si os te fijas bien ves que lleva a una web que no es oficial.

yo le he dado mis datos

jajjajajaajaja que bueno +1000
tangarin92 escribió:
yeray22 escribió:

yo le he dado mis datos

jajjajajaajaja que buseno +1000

Hay que ser miserable para robar equipos
Lo he pillao de pleno i le dixo qe estaba desde el iphone i no podia mirar la web qe me dijera su equipo y ya no me ha contestado y en el segundo mensaje me dice algo y luego me copia lo que iva a decir
Que me decis de rooney de 90?
GabriSevillista escribió:Que me decis de rooney de 90?

Personalmente nunca me ha gustado, se cansa enseguida aunque su disparo y potencia son de destacar

Necesito referencias de Torres IF, Aguero TOTY y Toure TOTY o if

Voy a vender mi serie a por no poder comprar a ibra toty y voy a la barclays

Recomendarme, juego en 4 3 1 2

Delph el plata sera titular, cabaye toty supongo que tambien, arriba habia pensado torres if aguero toty de MP y un zurdo de delantero por la derecha

Que DFC y que LT

No quiero un equipo de 88 de media.... suelo tener platas en el banquillo y gente como lukaku a.hernandez chetados de bajos stats
Beldeta7 escribió:

Personalmente nunca me ha gustado, se cansa enseguida aunque su disparo y potencia son de destacar

Delph el plata sera titular, cabaye toty supongo que tambien, arriba habia pensado torres if aguero toty de MP y un zurdo de delantero por la derecha

Que DFC y que LT

No quiero un equipo de 88 de media.... suelo tener platas en el banquillo y gente como lukaku a.hernandez chetados de bajos stats

jeje te ha gustao la 4312 ( es que es muy ofensiva ) 3 delanteros... yo tenia una bpl casi toty http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZLp0sbdAOG
por si te quieres copiar algo de mi anterior equipo
que ahora ya estoy con la ligue 1 XD y este miercoles BBVA!!!! xD
toure toty y persie toty son los mejores totys XD
cabaye no esta mal... aunque no le hace justicia sus stats..
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:

Que DFC y que LT

jeje te ha gustao la 4312 ( es que es muy ofensiva ) 3 delanteros... yo tenia una bpl casi toty http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZLp0sbdAOG
por si te quieres copiar algo de mi anterior equipo
que ahora ya estoy con la ligue 1 XD y este miercoles BBVA!!!! xD
toure toty y persie toty son los mejores totys XD
cabaye no esta mal... aunque no le hace justicia sus stats..

Ya a cabaye lo he probado, eso pasa mucho, marchisio toty por ejemplo tampoco cumple sus stats

Que tal richards if de central? no me gusta demasiado que jueguen con baja comp no se me raya jj tuve a kolo toure y con el y david luiz gane 3 torneos, kompany toty demasiado caro

A toure toty lo quiero, el normal ya era buenisimo, y luego es que arriba van persie toty es un paston y preferia fichar a aguero toty que es mas "barato", aunque si que es verdad que por los stats van persie debe ser un gozadon
Beldeta7 escribió:Ya a cabaye lo he probado, eso pasa mucho, marchisio toty por ejemplo tampoco cumple sus stats

Que tal richards if de central? no me gusta demasiado que jueguen con baja comp no se me raya jj tuve a kolo toure y con el y david luiz gane 3 torneos, kompany toty demasiado caro

A toure toty lo quiero, el normal ya era buenisimo, y luego es que arriba van persie toty es un paston y preferia fichar a aguero toty que es mas "barato", aunque si que es verdad que por los stats van persie debe ser un gozadon

de 7-9 de compenetracion nunca se nota la diferencia
y richards IF de central es el hermano gemelo de david luiz XD ( con 7 de compenetracion) con 5..... ya preferiria poner un central normal
pero es que richards se queda bien posicionado 88 de ritmo, 88 defensa y 89 de cabeza BEEEEEEEEESTIAL
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:Ya a cabaye lo he probado, eso pasa mucho, marchisio toty por ejemplo tampoco cumple sus stats

y richards IF de central es el hermano gemelo de david luiz XD ( con 7 de compenetracion) con 5..... ya preferiria poner un central normal
pero es que richards se queda bien posicionado 88 de ritmo, 88 defensa y 89 de cabeza BEEEEEEEEESTIAL

Si me lo recomiendas lo probare, te dire que tal!!! Torres if que vale la pena? Bueno os cuento aver que voy haciendo y como va
Algun LT Aleman o DFC aleman o de la bundesliga que sea rapidito? no importa la media..
Beldeta7 escribió:
sinedwq escribió:

Si me lo recomiendas lo probare, te dire que tal!!! Torres if que vale la pena? Bueno os cuento aver que voy haciendo y como va

a torres IF no lo probe pero viendo que solo le aumentaron 1 punto de ritmo... no creo ni que merezca la pena probarlo XD

LTD de la bundesliga el polaco pizceck toty o como se escriba de 87 de ritmo 87 defensa
tiene todo +80
o lahm IF
http://futhead.com/12/squad/592972

Estoy pensando en hacerme este equipo veis algun cambio o algun jugador que no merezca la pena? Los unicos que no los voy a cambiar son Villa (al ser diestro hago las diagonales y meto 3 de 2 tiros) y Diego Lopez SIF.

Me lo hago ya o me espero a el miercoles? Pienso que Ozil si sale TOTY bajare el precio del if y pepe igual.
davidferrer94 escribió:http://futhead.com/12/squad/592972

Estoy pensando en hacerme este equipo veis algun cambio o algun jugador que no merezca la pena? Los unicos que no los voy a cambiar son Villa (al ser diestro hago las diagonales y meto 3 de 2 tiros) y Diego Lopez SIF.

Me lo hago ya o me espero a el miercoles? Pienso que Ozil si sale TOTY bajare el precio del if y pepe igual.

Yo me estoy haciendo uno tmb de la BBVA.. pero sin IFs jaajaja no tngo muca pasta.. y mi defensa me encanta,estoy deseando usarlo..

Marcelo-Ramos-Pepe-Nelson

Y cuando pueda pues quitare a Marcelo y pondre a Eliseu IF...que centro del campo arias sin IF tio?
Tengo pensado hacerme, Ozil-Wakaso-Kaka........ o Ozil-Wakaso-Cesc
D-SKILL_41 escribió:

Yo me estoy haciendo uno tmb de la BBVA.. pero sin IFs jaajaja no tngo muca pasta.. y mi defensa me encanta,estoy deseando usarlo..

Y cuando pueda pues quitare a Marcelo y pondre a Eliseu IF...que centro del campo arias sin IF tio?

Si te llega cambia a Nelson por Iraola IF, a mi me funcionaba bastante bien esa defensa hasta que la vendi para hacerme una de brasilvers. En el centro del campo te recomiendo a Ozil en un lado, en el medio yo pondria a X.Alonso, por los stats no parece mucho pero a mi me iba muy bien, si no puedes poner a Medel if que por stats es mejor y lo tienes por menos de 15k, y en el otro lado ni Kaka ni Fabregas, pon a Borja Valero SIF (25k, igual que Fabregas) mira sus stats en futhead, le supera en todo menos en defensa(2 puntos menos) y en cabeza(6 menos) pero los 7 puntos mas de tiro de Borja Valero y sus 4 estrellas de pie malo frente a las tres de Fabregas hacen que las meta todas desde la frontal.

Tu a quien tienes arriba?
davidferrer94 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Si te llega cambia a Nelson por Iraola IF, a mi me funcionaba bastante bien esa defensa hasta que la vendi para hacerme una de brasilvers. En el centro del campo te recomiendo a Ozil en un lado, en el medio yo pondria a X.Alonso, por los stats no parece mucho pero a mi me iba muy bien, si no puedes poner a Medel if que por stats es mejor y lo tienes por menos de 15k, y en el otro lado ni Kaka ni Fabregas, pon a Borja Valero SIF (25k, igual que Fabregas) mira sus stats en futhead, le supera en todo menos en defensa(2 puntos menos) y en cabeza(6 menos) pero los 7 puntos mas de tiro de Borja Valero y sus 4 estrellas de pie malo frente a las tres de Fabregas hacen que las meta todas desde la frontal.

Tu a quien tienes arriba?

Mira pues con B.Valero si que te are caso creo.. aparte porque ami cesc en la vida real me cae fatal lo veo un prepotente xD pero yo tube hace tiempo a X.Alonso y la verdad que no me gusto por lento que es XD por eso busco algo mas rapido y de poca media para que el equipo funcione mejor... (Wakaso creo que tiene 85 de velocidad) y por eso tmb tengo a Nelson.. 89 de velocidad y 72 creo que era de defensa.. la verdad que es igualito que dani alves.
En la delantera ahora mismo tengo a Afellay Nilmar y Di Maria... pero pondre a Villa Benzema UP y Di Maria .. esque el equipo lo estoy montando poco a poco cuando veo alguna ganga pues la compro si tengo pasta xD
Por ejemplo di maria por 1'6k Nelson por 1k Nilmar 1'2k ramos 20k o asi.. xD
Como puede ser que fixe a aguero toty me rinda y meta mas goles abonlagor y sturrigde

Creo que lo voy a vender por la pasta que me vale y que no le saco

Si juego con jugadores de diferentes ligas con algunas rayas en rojo pero la comp al 100% v bien?

Alguien tiene referencias?
Beldeta7 escribió:Como puede ser que fixe a aguero toty me rinda y meta mas goles abonlagor y sturrigde

Creo que lo voy a vender por la pasta que me vale y que no le saco

Si juego con jugadores de diferentes ligas con algunas rayas en rojo pero la comp al 100% v bien?

Alguien tiene referencias?

Las Rayas rojas en verdad no importa.. lo que tiene que tener de 7 de compenetracion para arriba para que te rinda medianamente bien..
Y lo de Agbolahor y Sturridge es porque estan dopadisimos.. en cara a cara normal agbolahor solamente tiene velocidad.. definicion mas bien poca.. pero en ultimate parece CR.. las coje todas por arriba una velocidad increible y le pega de puta madre.. ES ULTIMATE,POCA MEDIA+MUCHA VELOCIDAD=CHETAOS DE MIERDA (Y digo de mierda porque siempre me toca jugar contra jugadores estilo Agbolahor,Remy o cosa asi)
D-SKILL_41 escribió:

Mira pues con B.Valero si que te are caso creo.. aparte porque ami cesc en la vida real me cae fatal lo veo un prepotente xD pero yo tube hace tiempo a X.Alonso y la verdad que no me gusto por lento que es XD por eso busco algo mas rapido y de poca media para que el equipo funcione mejor... (Wakaso creo que tiene 85 de velocidad) y por eso tmb tengo a Nelson.. 89 de velocidad y 72 creo que era de defensa.. la verdad que es igualito que dani alves.
En la delantera ahora mismo tengo a Afellay Nilmar y Di Maria... pero pondre a Villa Benzema UP y Di Maria .. esque el equipo lo estoy montando poco a poco cuando veo alguna ganga pues la compro si tengo pasta xD
Por ejemplo di maria por 1'6k Nelson por 1k Nilmar 1'2k ramos 20k o asi.. xD

Para mi gusto ozil, xabi y B.Valero SIF en el UT se comen a Xavi, Iniesta y Fabregas estos 3 no es por que sean del barça pero no me gustan nada en el juego. Ya, lo de plata lo entiendo siempre lo hago, por ejemplo tengo una premier con Cech, Gerrard, Luiz y demas pero mis 3 de arriba son unos bronce chetados y asi contrarresta el handicap. Es el primer equipo que tenia en este UT el que te vas a hacer tu metiendo a Pedro y Benzema normal.

ALGUIEN QUE SEA SU SEGUNDO AÑO SABE SI EL EQUIPO QUE PUSE LOS JUGADORES VAN A SUBIR O BAJAR DE PRECIO??
(mensaje borrado)
norekob escribió:esta semana deberian salir los TOTY bbva no?

jugadores como adrian,isco,muniain, no saldran pero me hago falsas ilusiones xD

Yo tmb me gustaria que saliese algun sevillista jajajajajajaa DIFICIL LO VEO!
El que deberia de salir es kone,que lo fichamos y no metio ni miedo... y se va y se inxa a goles i ensima se toma de vacaciones el ultimo partido para no volver a sevilla!

VAMOS KONE! SIGUE ASI QUE VAS BIEN! PROXIMO PARTIDO DEL NIDO DIRA A LOS DEL SEVILLA Q TE PARTAN LA PIERNA ATI EN VEZ DE A NELSON!
D-SKILL_41 escribió:

El que deberia de salir es kone,que lo fichamos y no metio ni miedo... y se va y se inxa a goles i ensima se toma de vacaciones el ultimo partido para no volver a sevilla!

VAMOS KONE! SIGUE ASI QUE VAS BIEN! PROXIMO PARTIDO DEL NIDO DIRA A LOS DEL SEVILLA Q TE PARTAN LA PIERNA ATI EN VEZ DE A NELSON!

jajajaja del sevilla como mucho muchisimo Navas, y lo dudo, los demas olvidate, porque de portero espero que sea Roberto y otro(Iker o Valdes) y lo demas se repartira practicamente todo entre Barça y Madrid. Tambien abra alguno de Atletico, Athletic o Valencia espero, porque sino menuda mierda, pero pensar que contra mas jugadores del Madrid o Barça la gente compra mas sobres porque hay mas posibilidades de que te toque un crack.
Si,pero no deberia de ser asi,porque los jugadore del Levante por ejemplo tendrian que sacarlo porque no es normal que esten ai arriba y si estan ai es porque an rendido de una forma impresionante... o por ejemplo cazorla tmb a hecho un temporadon o falcao tmb a jugado muy bien sobre todo al final xD Y ya los del atletic ni te cuento,creo que ay jugaadore de poca media que an rendido mas que Xabi alonso por ejemplo ( porque seguro q sacan un toty de el xD )
davidferrer94 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

jajajaja del sevilla como mucho muchisimo Navas, y lo dudo, los demas olvidate, porque de portero espero que sea Roberto y otro(Iker o Valdes) y lo demas se repartira practicamente todo entre Barça y Madrid. Tambien abra alguno de Atletico, Athletic o Valencia espero, porque sino menuda mierda, pero pensar que contra mas jugadores del Madrid o Barça la gente compra mas sobres porque hay mas posibilidades de que te toque un crack.

Yo creo qe el portero sera Courtois y Iker o Valdes y de LD espero que salga Juanfran y no soy de atletico xD
Bueno empeze a jugar a ultimate hace 2 dias y tenia pensado hacerme un equipo de plata, todos inglese y otro de oro, todos españoles. Cuanto tarda la forma en volver a 99?
borjitaLOLO escribió:Bueno empeze a jugar a ultimate hace 2 dias y tenia pensado hacerme un equipo de plata, todos inglese y otro de oro, todos españoles. Cuanto tarda la forma en volver a 99?

1 partido de reserva.

Respecto al TOTY de la BBVA pienso que saldra Soldado, Courtois, Navas, juanfran, Isco y si acaso Alba de LI
Pues como muchos aquí, también me he aburrido algo del FUT, entonces tenía el proyecto o más bien vacilada de hacerme un equipo de porteros [looco] [looco] [looco] , he jugado mi primer partido y lo gané jojojo con goles de Oswaldo Sánchez a pase de P. Cech y de Neto de cabeza en tiro de esquina de Abbiati [poraki] vamos a ver hasta donde llegan, aunque son muuy lentos, tienes que jugar a puro pase y sobre todo por aire [jaja].
ACA1 escribió:Pues como muchos aquí, también me he aburrido algo del FUT, entonces tenía el proyecto o más bien vacilada de hacerme un equipo de porteros [looco] [looco] [looco] , he jugado mi primer partido y lo gané jojojo con goles de Oswaldo Sánchez a pase de P. Cech y de Neto de cabeza en tiro de esquina de Abbiati [poraki] vamos a ver hasta donde llegan, aunque son muuy lentos, tienes que jugar a puro pase y sobre todo por aire [jaja].

vacilada maxima XD XD XD XD
tangarin92 escribió:
ACA1 escribió:Pues como muchos aquí, también me he aburrido algo del FUT, entonces tenía el proyecto o más bien vacilada de hacerme un equipo de porteros [looco] [looco] [looco] , he jugado mi primer partido y lo gané jojojo con goles de Oswaldo Sánchez a pase de P. Cech y de Neto de cabeza en tiro de esquina de Abbiati [poraki] vamos a ver hasta donde llegan, aunque son muuy lentos, tienes que jugar a puro pase y sobre todo por aire [jaja].

eso me lo haces a mi y lo mas bonito q t puedo poner en un mensaje es HP... y no es una marca de impresoras xD ejejejejejej
darkjose91 escribió:
tangarin92 escribió:

eso me lo haces a mi y lo mas bonito q t puedo poner en un mensaje es HP... y no es una marca de impresoras xD ejejejejejej

[qmparto] pues el rival no se molestó, más bien como que no sabía que pasaba, se ponía a tirarle todo lo que tenía a puerta, pensaría que tenía un jugador de campo como portero XD.
si señor.. pedro de EI..... claro que si..... cuando jugo de ED y metio de ED
sinedwq escribió:si señor.. pedro de EI..... claro que si..... cuando jugo de ED y metio de ED

No vi el juego, aunque me han comentado lo mismo, lo raro es que en Marca vi la alineación de la transmisión "en vivo" y también lo ponían por izquierda XD
ACA1 escribió:
sinedwq escribió:si señor.. pedro de EI..... claro que si..... cuando jugo de ED y metio de ED

No vi el juego, aunque me han comentado lo mismo, lo raro es que en Marca vi la alineación de la transmisión "en vivo" y también lo ponían por izquierda XD

por la izquierda jugo alexis
sinedwq escribió:
ACA1 escribió:

por la izquierda jugo alexis

a ver alexis nunca jugara por la izkierda.... la delantera del barsa es y siempre ha sido
pedro (villa) ----messi----alexis
es mas, desde q subio al primer ekipo pedro siempre juega por la izkierda.... el error tuyo se puede deber a la movilidad de los 3 de arriba y q justo en ese momento t diese la impresion de q alexis estaba en la derecha... van rotando entre ellos alexis y pedro.. messi a su bola xD
darkjose91 escribió:
a ver alexis nunca jugara por la izkierda.... la delantera del barsa es y siempre ha sido
pedro (villa) ----messi----alexis
es mas, desde q subio al primer ekipo pedro siempre juega por la izkierda.... el error tuyo se puede deber a la movilidad de los 3 de arriba y q justo en ese momento t diese la impresion de q alexis estaba en la derecha... van rotando entre ellos alexis y pedro.. messi a su bola xD

yo vi el partido de principio hasta el primer descanso y pedro estaba en la banda derecha- messi DC y por la izquierda desde el principio alexis
de hecho incluso los 2 goles que metio pedro
fue viniendo desde la banda derecha al centro para rematar con la pierna Mala
la zurda...
Se sabe algo de los toty bbva que posiblemente salgan el miercoles?
tengo este equipo:433

---------neto-------------
cicinho-dede-luiz-azevedo

araujo--assuncao--anderson

maikon leite--eninho--wellinton silva

tengo 100 k y no se si fichar de EI a Nene 89, alguien lo ha probado????????

y si no, que puedo mejorar, ???
ultiimate team escribió:tengo este equipo:433

---------neto-------------
cicinho-dede-luiz-azevedo

araujo--assuncao--anderson

maikon leite--eninho--wellinton silva

tengo 100 k y no se si fichar de EI a Nene 89, alguien lo ha probado????????

y si no, que puedo mejorar, ???

yo ficharia con parte de esos 100 a coutinho q es un crack y se nota muchisimo... buen tiro para faltas... buen regate y pase buenisimo tb
16499 respuestas