[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

El-Agustin escribió:Se sabe algo de los toty bbva que posiblemente salgan el miercoles?

Lo único que se sabe es que el portero será Valdés.
sinedwq escribió:
darkjose91 escribió:
a ver alexis nunca jugara por la izkierda.... la delantera del barsa es y siempre ha sido
pedro (villa) ----messi----alexis
es mas, desde q subio al primer ekipo pedro siempre juega por la izkierda.... el error tuyo se puede deber a la movilidad de los 3 de arriba y q justo en ese momento t diese la impresion de q alexis estaba en la derecha... van rotando entre ellos alexis y pedro.. messi a su bola xD

yo vi el partido de principio hasta el primer descanso y pedro estaba en la banda derecha- messi DC y por la izquierda desde el principio alexis
de hecho incluso los 2 goles que metio pedro
fue viniendo desde la banda derecha al centro para rematar con la pierna Mala
la zurda...

A ver la delantera del Barça tiene mucha movilidad, si, pero no justifiquen el error de EA, Pedro en la final jugo de ED, lo que pasa que a ellos les interesa sacarlo de EI, pa que la gente pueda hacer la delantera del Barça con Pedro EI 87 Messi DC y Alexis 88
ThierryHenry escribió:
sinedwq escribió:
darkjose91 escribió:
a ver alexis nunca jugara por la izkierda.... la delantera del barsa es y siempre ha sido
pedro (villa) ----messi----alexis
es mas, desde q subio al primer ekipo pedro siempre juega por la izkierda.... el error tuyo se puede deber a la movilidad de los 3 de arriba y q justo en ese momento t diese la impresion de q alexis estaba en la derecha... van rotando entre ellos alexis y pedro.. messi a su bola xD

yo vi el partido de principio hasta el primer descanso y pedro estaba en la banda derecha- messi DC y por la izquierda desde el principio alexis
de hecho incluso los 2 goles que metio pedro
fue viniendo desde la banda derecha al centro para rematar con la pierna Mala
la zurda...

A ver la delantera del Barça tiene mucha movilidad, si, pero no justifiquen el error de EA, Pedro en la final jugo de ED, lo que pasa que a ellos les interesa sacarlo de EI, pa que la gente pueda hacer la delantera del Barça con Pedro EI 87 Messi DC y Alexis 88

la risa es que en la ligue 1 todos los ED se pasan a EI
incluso ya a valbuena
y a nene FIF que ese jugo de ED y metio hat trick de ED y aun asi lo sacan de EI ... los de EA son unos completos inutiles
Nene 89 o wellinton silva??????

porque preguntas tanto lo mismo?

cambias 5 veces al día de equipo?

simple curiosidad
ultiimate team escribió:Nene 89 o wellinton silva??????

nene es zurdo
wellington es diestro y EI diria que wellington
CristianoO escribió:

simple curiosidad

por fin alguien dice lo que todos hemos pensado decir alguna vez xD
(mensaje borrado)
norekob escribió:me da que pensais que ea se calienta mucho la cabeza, tiene que jugar mucho en un lugar para que le cambien la posicion, messi estuvo 1 año de sdd cuando era dc,
mascherano de mcd cuando estaba de dfc,

yo apuesto por estos para toty bbva

valdes-cortois
iraola-pepe-puyol-masche-alba-
isco-kedhira-iniesta-ozil-muniain
adrian-messi-cr7-falcao-soldado

cambiaria a puyol por ramos
alba por marcelo ( marcelo el mejor LI del mundo XD) pero khedira? si ese casi ni ha jugao xD y lo que ha jugao....... ni tiene If XD antes tiene probabilidades di maria que es el 3º maximo o 2º maximo asistente con 15 asistencias en 22 partidos y ozil el 1º maximo co 17 asistencia pero en 30 y pico partidos XD
sinedwq escribió:
norekob escribió:me da que pensais que ea se calienta mucho la cabeza, tiene que jugar mucho en un lugar para que le cambien la posicion, messi estuvo 1 año de sdd cuando era dc,

valdes-cortois

cambiaria a puyol por ramos
alba por marcelo ( marcelo el mejor LI del mundo XD) pero khedira? si ese casi ni ha jugao xD y lo que ha jugao....... ni tiene If XD antes tiene probabilidades di maria que es el 3º maximo o 2º maximo asistente con 15 asistencias en 22 partidos y ozil el 1º maximo co 17 asistencia pero en 30 y pico partidos XD

Yo creo que saldrá jordi alba y no marcelo
(mensaje borrado)

valdes-cortois

los portero puede que si , pero LD Juanfran sin duda pepe Ramos alba y marcelo que puede q salga 2 LI , iniesta xabi alonso xavi muniain y ozil tb y arriba DEBERIA salir Adrian Messi CR Karim y KONE temporadon de este ultimo creo ke deberia ser asi mas o menos algun cambio pero algo parecido porke Alves no se lo merece pique tpk di maria a estado flojito
(mensaje borrado)
nightmare1982 escribió:
CristianoO escribió:

simple curiosidad

por fin alguien dice lo que todos hemos pensado decir alguna vez xD

si no os gusta no opineis y ya esta, y a lo de si cambio de equipo 5 veces al dia la respuesta es no, porque cambio 50 veces al dia, me he hecho mas equipos que dinero tiene cristiano ;)
si saliese un ekipo toty revelaciones fijo serian estos....

_____________courtois (como se diga xD)__________
iraola/juanfran____javi martinez___ ????????________alba
____________toulalan_______iturraspe______________
muniain____________________________________isco
______________kone________adrian / vela_________

ahora si hablamos de los TOTY mi eleccion seria (siendo 100% cule y antimadridsta xD)
_________________courtois / valdes_____________________
iraola/juanfran___sergio ramos_____pepe / puyol_____marcelo / alba
______________________xavi alonso_________________________
di maria / alexis_________________________________________iniesta
______________________ ozil____________________________
____________messi /falcao____cr7/benzema

antimadridsta como club pero he de ser realista xD
(mensaje borrado)
norekob escribió:
darkjose91 escribió:si saliese un ekipo toty revelaciones fijo serian estos....

_____________courtois (como se diga xD)__________
iraola/juanfran____javi martinez___ ????????________alba
____________toulalan_______iturraspe______________
muniain____________________________________isco
______________kone________adrian / vela_________

ahora si hablamos de los TOTY mi eleccion seria (siendo 100% cule y antimadridsta xD)
_________________courtois / valdes_____________________
iraola/juanfran___sergio ramos_____pepe / puyol_____marcelo / alba
______________________xavi alonso_________________________
di maria / alexis_________________________________________iniesta
______________________ ozil____________________________
____________messi /falcao____cr7/benzema

antimadridsta como club pero he de ser realista xD

si saliese el de revelaciones estaria de lujo, yo de dfc pondria a demichelis/san jose/ballesteros

a tomar por culo.. m ha gustado el ekipoese q he planteado y m lo voy a hcer ejejeje a ver q tal xD
La EUROCOPA nos la llevaremos,aqui os dejo el equipo de gala que deberia hacer españa!

http://www.futhead.com/12/squad/908641
D-SKILL_41 escribió:La EUROCOPA nos la llevaremos,aqui os dejo el equipo de gala que deberia hacer españa!

http://www.futhead.com/12/squad/908641

ese medio campo en el fifa aun aun pero en la vida real imposible, te destrozan por mucho que toques, falta busquets
falta xabi alonso mejor que busquets
Por si le interesa a alguien,vendo jugadores de plata de FRANCIA,LIGUE 1 Y SERIE A

Plata:
Mangala
Biabiany
Mouloungui
Oliech
Bakar
De Maio
Chantome
Gueye
Loties
Gradel
Modeste
Piquionne
Roudet
Thebaux
Grouji
Raphael Martinho

Oro:
Pato
Robinho
Stekelemburg
nagamoto
valbuena
michel bastos
Ojo, hay un subnormal (porque no tiene otro nombre) que me acaba de enviar un mp, diciendome si le podía dar consejos de su equipo, y me adjunta un enlace como si fuera de su equipo y al pinchar es una página que imita a la de ea, que te pide la clave, usuario y pregunta secreta.
Voy a remitir el mp al staff para que hagan lo oportuno por un posible delito phising.
Que lástima...
fber escribió:Ojo, hay un subnormal (porque no tiene otro nombre) que me acaba de enviar un mp, diciendome si le podía dar consejos de su equipo, y me adjunta un enlace como si fuera de su equipo y al pinchar es una página que imita a la de ea, que te pide la clave, usuario y pregunta secreta.
Voy a remitir el mp al staff para que hagan lo oportuno por un posible delito phising.
Que lástima...

ya si es el mismo que del otro dia glacex
el otro dia me mando un mp sobre su equipo
y hoy igual....... retrasados everywhere XD
sinedwq escribió:
fber escribió:Ojo, hay un subnormal (porque no tiene otro nombre) que me acaba de enviar un mp, diciendome si le podía dar consejos de su equipo, y me adjunta un enlace como si fuera de su equipo y al pinchar es una página que imita a la de ea, que te pide la clave, usuario y pregunta secreta.
Que lástima...

El mismo, con la cantidad de gente que muere todos los días y que los tontos como este se libren...
fber escribió:
sinedwq escribió:
Que lástima...

El mismo, con la cantidad de gente que muere todos los días y que los tontos como este se libren...

jajajajaj hace honor al dicho de - mala hierba nunca muere XD
Enfin,el tio es un poco cortito jajajaja ami tmb me lo a mandado ya 2 veces el estupido
buenas geeeente, sabeis de algun sitio donde vender monedas que no sea milanun... y 3djue...? Como salen mañana (o eso se espera) los TOTYS BBVA pues pensé en vender 600k.
miguel_10 escribió:buenas geeeente, sabeis de algun sitio donde vender monedas que no sea milanun... y 3djue...? Como salen mañana (o eso se espera) los TOTYS BBVA pues pensé en vender 600k.

Cuanto pides?
GabriSevillista escribió:
miguel_10 escribió:buenas geeeente, sabeis de algun sitio donde vender monedas que no sea milanun... y 3djue...? Como salen mañana (o eso se espera) los TOTYS BBVA pues pensé en vender 600k.

Cuanto pides?

Compadres hay que leer el nombre del hilo, se los van a banear.
yo solo pregunte si alguien conocía algún sitio donde venderlas jeje
A to esto ya conteste por privado xD
Chavales tengo dos preguntar, primero alguién sabe como se borran las plantillas creadas de Futhead, y la segunda Rooney de que va mejor DC o MP??
Mira este equipo y mira cuantos goles lleva roony mi consejo: si puedes ponlo de MP pero despues de una mala racha empezo el cabron a marcar goles como pares de DC XD
jeje necesitas tener contactos para vender hoy conoci al jeque del fifa
en realidad no lo conoci sino por un intermediario se ha llevado mis 5millones de monedas XD
adios a mi top bbva, a mi cr7 toty
[quote="D-SKILL_41"]Por si le interesa a alguien,vendo jugadores de plata de FRANCIA,LIGUE 1 Y SERIE A

Plata:
Mangala
Biabiany
Mouloungui
Oliech
Bakar
De Maio
Gueye
Loties
Gradel
Modeste
Piquionne
Roudet
Grouji
Raphael Martinho

Oro:
Pato
Robinho
nagamoto
valbuena

PD: Nose si a ustedes le pasa pero os cuento algo,aver se me fue la conexion y el %NF se me puso en 1.00 es lo normal ya.. pero antes recuerdo que en 3 partidos ya se me subia al tope 1.50 antes ahora a 1,25... pero esque me sube de uno en uno osea.. e jugado 8 partidos y tengo 1.08 jajajajaa es normal?
¿Alguien ha probado a Amavisca?
Hola, tengo en mi plantilla a Pepe, Marcelo y X.Alonso normales, tengo 250k y me da para comprar a 2 IF, quien cambia menos entre: X.Alonso IF, Marcelo IF o Pepe SIF?
Que bueno torneo an puesto colega,7,5k lo e ganado una vez y sigue en 7,5k jejejejejeje

PD: Que centro de campo ariais para una 433 BBVA?

B.Valero SIF X.Alonso Xavi Iniesta Cesc Medel IF Busquet IF Wakaso Ozil y Kaka.

Con esos jugadore que centro de campo ariais.. suelo jugar tocando pero no mareando la pelota.. y me gusta el tiro desde fuera.. y busco un experto en faltas
D-SKILL_41 escribió:Que bueno torneo an puesto colega,7,5k lo e ganado una vez y sigue en 7,5k jejejejejeje

PD: Que centro de campo ariais para una 433 BBVA?

B.Valero SIF X.Alonso Xavi Iniesta Cesc Medel IF Busquet IF Wakaso Ozil y Kaka.

Con esos jugadore que centro de campo ariais.. suelo jugar tocando pero no mareando la pelota.. y me gusta el tiro desde fuera.. y busco un experto en faltas
que requisitos tiene?
minimo 6 NACIONALIDADES EN EL ONCE Y SUPLENTES
una dudilla q tengo..m podria decir alguien por aqui o por privao a como se vende las 100k?perdon si molesta a alguien
Se sabe algo del equipo de hoy?

Quiero meter a cr7 de mco en una 4 1 2 1 2 aver q tal va

Ya os comento el mix de equipo q me quiero hacer, me da igual las rallas rojas, si tienes comp a 100 no inuyen creo
Beldeta7 escribió:Se sabe algo del equipo de hoy?

Ya os comento el mix de equipo q me quiero hacer, me da igual las rallas rojas, si tienes comp a 100 no inuyen creo

CR7 de MCO!!!!!!!! Menudo experimento vas ha hacer.... [noop]
Hola,tengo 64k.. e ganado ya 4/4 troneos de 7'5k con mis dos equipillos de 81 y 83 de media.. y estoy haciendo el de la BBVA pero no me corre prisa.. y la pregunta es.. sigo juntando dinero y me lo gasto todos en sobres para cuando sea los TOTTY BBVA o me monto mi equipo BBVA con los 63k.. vamos me compraria a xavi mejor dicho con ese dinero XD
ThierryHenry escribió:

Jaja ya lo se, xro creo que en esa posicion puede ser clave y si es MI saldria en amarillo

Quiero hacermo lo siguiente

En 4 1 2 1 2

Sketelemburg

Cicinho luiz t silva m averezo

Toure toty

Hulk toty nene toty

Cr7

Messi. Ibra88 o if
Beldeta7 escribió:
ThierryHenry escribió:

Jaja ya lo se, xro creo que en esa posicion puede ser clave y si es MI saldria en amarillo

Quiero hacermo lo siguiente

En 4 1 2 1 2

Sketelemburg

Cicinho luiz t silva m averezo

Toure toty

Hulk toty nene toty

Cr7

Messi. Ibra88 o if

Pa eso pon a Ibra de MCO y CR de DC jajajaja
K jugador frances me recomendais tengo shako. Hebry remy gameirolass y otros
detectivemarti escribió:K jugador frances me recomendais tengo shako. Hebry remy gameirolass y otros

Elana toty fanni if clichy sagna sissoko MCD mvila nasri ben arfa KAKUTA es una makina benzema cisse cabaye ribery tienes un monton y muy buenos
puedes tener las 6nacionalidades solo en los suplentes? . k tal es nene tif?.cuanto tiempo dura el torneo?
16499 respuestas