[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

CristianoO escribió:
tangarin92 escribió:
lolo497 escribió:OJO a este fin de semana!!! MESSI 99 (NO FAKE, mirar video)

Disponible desde hoy a las 8pm hasta el día 3 de junio a las 00:59 (hora española)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S7QgakdzQAQ

si señores a EA se le a ido definitivamente la cabeza XD

Fichó para ser la publicidad de fifa hace unos meses, es lógico que le ensalcen.

ya pero es que solo les ha faltao ponerle defensa 99 y cabeza 99 XD XD XD XD
Mucho 99 pero luego lo coge sturrigde y lo hace mear. Probé a messi normal y a los 5 partidos lo vendí, sturrigde lo tengo aún.
Que portero brasileño recomendais

Y LTD, LTI

Merci
Informar de cuando hay hora feliz por favor que me voy a gastar todo lo que tengo en sobres [+risas] y como se pongan tontos vendo medio equipo pa poder comprar más hasta que me salga ese bicharraco [qmparto]
MedioCiego_ escribió:Informar de cuando hay hora feliz por favor que me voy a gastar todo lo que tengo en sobres [+risas] y como se pongan tontos vendo medio equipo pa poder comprar más hasta que me salga ese bicharraco [qmparto]

Pues me imagino que hoy de 20:00 a 21:00
MedioCiego_ escribió:Informar de cuando hay hora feliz por favor que me voy a gastar todo lo que tengo en sobres [+risas] y como se pongan tontos vendo medio equipo pa poder comprar más hasta que me salga ese bicharraco [qmparto]

Pues lo siento pero vas a perder el ekipo entero porke no toka casi nunca
ruben19 escribió:

Pues lo siento pero vas a perder el ekipo entero porke no toka casi nunca

Tu no sabes la suerte que tengo yo con los sobres [360º]
Beldeta7 escribió:Que portero brasileño recomendais

Y LTD, LTI

Merci

POR: Neto, plata de la fiorentina
LTD: Maicon el mejor sin duda
LTI: Marcelo
lolo497 escribió:

Y LTD, LTI

Merci

LTI marcio azevedo de plata
tangarin92 escribió:
lolo497 escribió:

Y LTD, LTI

Merci

LTD: Cicinho del coritiba o algo asi, 90 de ritmo ;)
La verdad que a mario averezo y cicinho los he probao y me han funcionado muy bien, pero quizas maicon en la derecha me haga mas papel

Luego portero, no quiero de plata, gomes if que tal?
tangarin92 escribió:
lolo497 escribió:

Y LTD, LTI

Merci

5 estrellas de regate, menudo máquina
LTI: Marcelo[/quote]
LTI marcio azevedo de plata[/quote]

5 estrellas de regate, menudo máquina[/quote]

Bueno eso ya depende de los gustos de cada uno.. yo la verdad es que el LTI lo uso para defender y no para hacer regates xDD x eso es mejor marcelo
lolo497 escribió:POR: Neto, plata de la fiorentina

Bueno eso ya depende de los gustos de cada uno.. yo la verdad es que el LTI lo uso para defender y no para hacer regates xDD x eso es mejor marcelo[/quote]

Voy de acuerdo con lo de Maicon y Marcelo, tengo tambien a Azevedo y a Cicinho pero esos van a su equipo de plata [sonrisa], lo mismo pasa con Neto, no me convence y la verdad no me va mal con Julio Cesar (como lo tenía IF y lo vendí, con lo que le saqué me da para ponerle sus chochos de plata en cada partido y va muy bien) o meto a Helton IF. el detalle con los porteros es que cada quien habla de acuerdo a como le fue en la feria, por ejemplo con Neto en equipos Oro/plata no me va bien, incluso con Abbiati que lo tenía de titular en mi equipo de la serie A se acaba de tragar un gol infantil que del puro coraje lo saque del partido por Dedé (DFC) que lo tenía descanzando en la banca y poco me faltó para mandarlo al mazo de cambios sin tocar baranda [qmparto] Saludos
Alguien h probao ahulk de ED el if o el normal m e da igual gracias
GabriSevillista escribió:Alguien h probao ahulk de ED el if o el normal m e da igual gracias

A Hulk lo tengo en mi equipo de brasileros, el normal y de ahí no lo muevo, junto a Bastos IF por izquierda van muuuy bien, ya en el centro tienes varios de donde escoger, yo uso a Eninho IF o a Wlliton. Saludos

Edito: Te recomiendo ese par EI/ED sobre todo Hulk, tiene velocidad, buen tiro, buen dribling y hasta defiende bien (recupera).
sturridge o agbonlahor

Bueno eso ya depende de los gustos de cada uno.. yo la verdad es que el LTI lo uso para defender y no para hacer regates xDD x eso es mejor marcelo[/quote]

si vieses los golazos que he marcado con azevedo fliparías xD, es parecido a marcelo pero con mucho mejor regate y más explosivo
[bye]
CristianoO escribió:

si vieses los golazos que he marcado con azevedo fliparías xD, es parecido a marcelo pero con mucho mejor regate y más explosivo[/quote]

Pero no sabe defender xD
Pero no sabe defender xd

tu tampoco consuegra [sati]
Vapor_Pique escribió:Pero no sabe defender xd

tu tampoco consuegra [sati]

Porque te crees que no juego de defensa? xDDDD

Courtois TOTY dicen que es un coladero no?
Si.. ami gente que lo ha probado y no les ha gustado nada.. mejor POR español Diego Lopez IF!!
que mejorariais de este equipo con jugadores de plata o si son de oro de perfil bajo???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZCZZvbdDNq

gracias
acabo de abrir un sobre y me ha salido BENZAMA TOTY, madre miaa!! la 1 vez que me toca algo jajaja
jugadordelfifa escribió:acabo de abrir un sobre y me ha salido BENZAMA TOTY, madre miaa!! la 1 vez que me toca algo jajaja

Pues yo tengo mas mala suerte.. llevo unos 700k o 900k y aun no me a tocado nada en todo el fifa... lo mejor torres,silva UP,neuer UP y mata UP...
D-SKILL_41 escribió:
jugadordelfifa escribió:acabo de abrir un sobre y me ha salido BENZAMA TOTY, madre miaa!! la 1 vez que me toca algo jajaja

Pues yo tengo mas mala suerte.. llevo unos 700k o 900k y aun no me a tocado nada en todo el fifa... lo mejor torres,silva UP,neuer UP y mata UP...

yo llevare 200k ya que empeze hace poco, lo mejor habia sido mascherano, lo he puesto en venta despues de probarlo un par de partidos es un maquina XD, pero me hacen falta las monedas, si alguien le interesa el equipo es CB Ronda, va por solo 2600, le queda 5 horas.
lolo497 escribió:Si.. ami gente que lo ha probado y no les ha gustado nada.. mejor POR español Diego Lopez IF!!

Roberto Toty dicen que tampoco es manco eh
Me cago en la puta madre de EA con la mierda de dejarte pillado los torneos joder!
Falcao toty es una maquina, velocidad fuerza y menudo tiro de calIdad jj
toñozk escribió:que mejorariais de este equipo con jugadores de plata o si son de oro de perfil bajo???

gracias

Bueno equipo! La mejor alineación posible para un equipo de Argentinos.
Veo que tienes a oros de reservas; Tienes también un equipo de oro de Argentinos?
Kruuel escribió:
toñozk escribió:que mejorariais de este equipo con jugadores de plata o si son de oro de perfil bajo???

gracias

Bueno equipo! La mejor alineación posible para un equipo de Argentinos.
Veo que tienes a oros de reservas; Tienes también un equipo de oro de Argentinos?

tengo por hay alguno tipo Pareja Burdisso o Franco Jara pero no tengo un equipo de oro entero. Bueno al que si tengo es a Messio de MO para meterlo entre los silver de vez en cuando.
Gracias
bueno a quien le interese el benzema TOTY le queda 28 minutos, va por 102000 monedas, formacion 3-4-2-1, equipo CB Ronda
Tras gastarme 100.000 en sobres buscando a super messi me acaba de salir a OZIL TOTY, voy a ver a cuanto se vendeee
Beldeta7 escribió:Tras gastarme 100.000 en sobres buscando a super messi me acaba de salir a OZIL TOTY, voy a ver a cuanto se vendeee

en que sobre?
ya me ha mandao un mp el glacex hijoputa ese pa ke le de la respuesta a la pregunta de seguridad y la clave
toñozk escribió:ya me ha mandao un mp el glacex hijoputa ese pa ke le de la respuesta a la pregunta de seguridad y la clave

ami tambien
tangarin92 escribió:
toñozk escribió:ya me ha mandao un mp el glacex hijoputa ese pa ke le de la respuesta a la pregunta de seguridad y la clave

ami tambien

ami tmb
AMI NO!!!!!!! MUAAJAJAJAJA!

PD: Que extremo ay con 5 estrellas de regate en la Barclays PL?
D-SKILL_41 escribió:AMI NO!!!!!!! MUAAJAJAJAJA!

ni a mi

nani
CristianoO escribió:

ni a mi

nani

Solo nani? ahora mismo esque tengo de MI y MD en una 3-4-1-2 a Etheritong y Clichy y nose si meto x ejemplo a nani UP nose si subira mucho y tal..
D-SKILL_41 escribió:
CristianoO escribió:

ni a mi

nani

Solo nani? ahora mismo esque tengo de MI y MD en una 3-4-1-2 a Etheritong y Clichy y nose si meto x ejemplo a nani UP nose si subira mucho y tal..

nani normal va mejor que sus versiones mejoradas, también tienes a tarabt if, y ya
taarabt IF es una pasada tio... 82 de media pero 5 estrellas en regate y 5 de uso de pierna mala.... juega de EI pero es diestro asi q lo puedes cambiar de lado sin pegas
Alguien sabe alguna camiseta parecida a la Roja ?? a la seleccion la segunda puede pasar como la segunda del Ajax
ruben19 escribió:Alguien sabe alguna camiseta parecida a la Roja ?? a la seleccion la segunda puede pasar como la segunda del Ajax

la del primeraa del numancia
D-SKILL_41 escribió:
CristianoO escribió:

ni a mi

nani

nani taarabt if ben arfa
tangarin92 escribió:
ruben19 escribió:Alguien sabe alguna camiseta parecida a la Roja ?? a la seleccion la segunda puede pasar como la segunda del Ajax

la del primeraa del numancia

Ostias en verdad y encima me toco el otro dia en un sobre Gracias Tioo!!!!! [oki] [oki]
y equipaciones como las de argentina cuales hay????
Bueno despues de vender a benzama TOTY, me he echo este equipo http://futhead.com/12/squad/953074
Tambien tengo suplentes a ozil, lavezzi, kaka, hulk, javi martinez, de gea, clichy, mejorarias algo?, mas adelante he pensado cambiar arbeloa por sergio ramos, pero ahora mismo no me llega el presupuesto XD
bueno como los ekipos a mi m duran una semana... lo q tardo en aburrirme de ellos pues vendo:

porteros: helton IF, juan pablo IF (plata)
defensas: maicon, david luiz, marcelo, dede, rafinha y fabio
medios: nene IF(88), bastos, lucas, carlos eduardo, roberto carlos, hulk y ramires
delanteros:neymar IF (85), pato, nilmar, welliton

pues so q los vendo, interesados avisad
16499 respuestas