[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

CristianoO escribió:como dicen arriba los equipos caros no funcionan, me acabo de hacer uno con los toty de la liga a falta de comprar a ronaldo que tengo que vender un toty de la premier antes, y he perdido 2 de 3 partidos [+risas] teniendo en cuenta que llevo 700-0-80 y que como mucho pierdo 1 o 2 partidos a la semana es cuanto menos curioso

es penoso que un equipo con agbonlahor sturridge david luiz etc le de mil patadas a equipos de varios millones, la han cagado muchísimo en este ut, una pena

Yo jugue contra Agbonlahor y Benfrod o algo asi y eran imparables,aparte de la gran velocidad por arriba son brutales y fallan poquisimo....

PD: Thiago Silva vale la pena? me quiero hacer una liga italiana con Chiellini y T.Silva de centrales.. pero esque siempre que juego contra ellos fallan muchisimo,por ejemplo los pase de L1 triangulo no los pillan nunca.. supongo que sera por su media alta!

PD2: Perdon,creo que me equivoque de persona [carcajad]
D-SKILL_41 escribió:
CristianoO escribió:como dicen arriba los equipos caros no funcionan, me acabo de hacer uno con los toty de la liga a falta de comprar a ronaldo que tengo que vender un toty de la premier antes, y he perdido 2 de 3 partidos [+risas] teniendo en cuenta que llevo 700-0-80 y que como mucho pierdo 1 o 2 partidos a la semana es cuanto menos curioso

es penoso que un equipo con agbonlahor sturridge david luiz etc le de mil patadas a equipos de varios millones, la han cagado muchísimo en este ut, una pena

Yo jugue contra Agbonlahor y Benfrod o algo asi y eran imparables,aparte de la gran velocidad por arriba son brutales y fallan poquisimo....

PD: Thiago Silva vale la pena? me quiero hacer una liga italiana con Chiellini y T.Silva de centrales.. pero esque siempre que juego contra ellos fallan muchisimo,por ejemplo los pase de L1 triangulo no los pillan nunca.. supongo que sera por su media alta!

PD2: Perdon,creo que me equivoque de persona [carcajad]

me lo supuse y por eso fui suave en mi respuesta (suelo ser muy hp en mis contestaciones) tema zanjado y solucionado ;)
que mejorariais de este equipo?
Neto
cicinho-heleno-manoel-acevedo
jean
danilinho-welligton silva
coutinho
shaarawy-ibra
Gracias por vuestras opiniones

Efectivamente he vendido a messi falcao toty e ibra y fichado a marlos, eninho75 y a el sharawyy y el equipo me va mucho mejor ( disfruto mas) eso es lo que quieren los del fifa

Lo unico que NETO me canta muchisimo nose, quiero probar a julio cesar if a ver....
Beldeta7 escribió:Gracias por vuestras opiniones

Efectivamente he vendido a messi falcao toty e ibra y fichado a marlos, eninho75 y a el sharawyy y el equipo me va mucho mejor ( disfruto mas) eso es lo que quieren los del fifa

Lo unico que NETO me canta muchisimo nose, quiero probar a julio cesar if a ver....

Has lo que yo... armate 3 ó 4 equipitos de esos en lugar de uno de negros y azules, así juegas todo el tiempo mientras descansas unos y como cada equipo tiene lo suyo es más entretenido y te olvidas del hádicap, ya si de plano te aburren, te queda hacer el equipo de porteros [poraki] [qmparto] .
ACA1 escribió:

Has lo que yo... armate 3 ó 4 equipitos de esos en lugar de uno de negros y azules, así juegas todo el tiempo mientras descansas unos y como cada equipo tiene lo suyo es más entretenido y te olvidas del hádicap, ya si de plano te aburren, te queda hacer el equipo de porteros [poraki] [qmparto] .

como algun dia juegue contra ti y empeces a humillarme... se por q foro paras ejeejej
Mee haan quitaadoo toodos loos jugadoores y ahoraa teengo una birria dee equipoo...
He tenidoo que meteer dinero paara sacarme alggoo y me e fixao a tevez ( me encanta) peroo loos demas son bastantee malooos...
Alguieen mee podria daar alguna ayuda? Graaciias, me veendria geenial porque ahora mismo mo teengo nada de nadaa :S
Efectivamente, con este equipo acabo de ganar el torneo este de espn que tanto habia intentado con el top team que tenia, pues eso cambiando a marlos por messi y nilmar o eninho por falcao toty y los laterales de plata y a disfrutar

La final la he ganado contra uno que jugaba muy bien la verdad he sido efectivo y mi portero lo HA PARADO TODO PERO TODO, le he metido una carta desas de oro para portero que tenia y joder como se nota jeje

Escuche por ai que Julio Cesar IF es un paquetazo de cuidado... la verdad que de los portero brasileño que e usado el mejor es el Helton del Oporto... y creo que tmb tiene un IF...
E usado,J.Cesar,Neto,Diego Alves,uno brasileño de 81 y Helton normal..
Si se bloquea en la carga de un partido, si el otro se sale antes que tú te lo dan como ganado? o tienes que cerrar sesión por narices?
SkiZo-84 escribió:Si se bloquea en la carga de un partido, si el otro se sale antes que tú te lo dan como ganado? o tienes que cerrar sesión por narices?

Buenas paquete!

Si se sale el otro antes que tu lo unico que ganas es que no te eliminen del torneo, al primero que sale lo eliminan, y cuando se sale, se te sale solo, no tienes que cerrar sesion ni nada.
http://www.futhead.com/12/squad/687747
pues este es mi equipo hasta el fifa 13, ahora que recomendais hacer? comprar sobres?
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/687747
pues este es mi equipo hasta el fifa 13, ahora que recomendais hacer? comprar sobres?

crearte otro equipo nuevo??? bbva...ligue 1... plata de la bpl con el poderoso Sinclair XD
Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!

pd: pero que es eso del handicap?

es algo comprobado y veridico que ocurre? por lo que leo tambien no conviene tener equipo con estrellas???
hardpooh81 escribió:Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!

es algo comprobado y veridico que ocurre? por lo que leo tambien no conviene tener equipo con estrellas???

Pues los pases de L1 triangulo la verdad que depende del jugador,ami no me suelen meter muchos pases asi.. a no se que tenga de delantero a Agbolahor o alguno similar..
Y el handicap es,jugadores de poca media contra jugadores de media alta... pues parece que se cambian los roles, osea uno de 75 contra xavi parece xavi un pakete, o delanteros de 75 son unos bestia.. agbolahor,bentfrod,lukaku... aparte de ser rapido tienen potencial fisico y van de cabeza de puta madre XD o lo mismo te pega un pepinazo a la escuadra,y luego cojes a pato y para meter tienes q irte del portero y tirar a puerta vacia XD

PD: Que alineacion me vale para un MCD 4231? necesito a rakitic pero no hay 4231... solo ay uno y es muy caro,y nose que alineacion se pone en naranja.....?
D-SKILL_41 escribió:
hardpooh81 escribió:Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!

Pues los pases de L1 triangulo la verdad que depende del jugador,ami no me suelen meter muchos pases asi.. a no se que tenga de delantero a Agbolahor o alguno similar..
Y el handicap es,jugadores de poca media contra jugadores de media alta... pues parece que se cambian los roles, osea uno de 75 contra xavi parece xavi un pakete, o delanteros de 75 son unos bestia.. agbolahor,bentfrod,lukaku... aparte de ser rapido tienen potencial fisico y van de cabeza de puta madre XD o lo mismo te pega un pepinazo a la escuadra,y luego cojes a pato y para meter tienes q irte del portero y tirar a puerta vacia XD

PD: Que alineacion me vale para un MCD 4231? necesito a rakitic pero no hay 4231... solo ay uno y es muy caro,y nose que alineacion se pone en naranja.....?

es que xavi es muy pero que muy malo
da igual que juege contra uno de bronce que uno de 99 de media XD... los enanos por muy rapidos que sean ... dan pena ( pero es que ademas es lento)
mi amorebieta sif paraba sin problemas a messi.. 1 forcejeo y ale perdio el balon.... enanos.. = debiles... e inutiles ( en el juego) (excepto algunas excepciones) ( muy pocas excepciones)

totw de la semana
XI: GK Akinfeev CB Agger CB P'dopoulos LB Clichy; CDM A.Diarra CM Shirokov LM Dzsudzsak LM Schurrle CAM Dos Santos; LW Afellay ST Kerzhakov

Subs: GK Corona, CB Bjelland, CB Ron Vlaar, CAM Junuzovic, ST J.Ayew, RW Arnautovic, ST Bulut

edit: link del equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uYoNQbdFHP
y no seria mas facil comprar a rakitic y luego cambiarle la formacion con una carta 4231???
Chavales que equipo os haríais con 600.000, me da igual la liga, nacionalidad, etc...
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:

es que xavi es muy pero que muy malo
da igual que juege contra uno de bronce que uno de 99 de media XD... los enanos por muy rapidos que sean ... dan pena ( pero es que ademas es lento)
mi amorebieta sif paraba sin problemas a messi.. 1 forcejeo y ale perdio el balon.... enanos.. = debiles... e inutiles ( en el juego) (excepto algunas excepciones) ( muy pocas excepciones)

totw de la semana
XI: GK Akinfeev CB Agger CB P'dopoulos LB Clichy; CDM A.Diarra CM Shirokov LM Dzsudzsak LM Schurrle CAM Dos Santos; LW Afellay ST Kerzhakov

Subs: GK Corona, CB Bjelland, CB Ron Vlaar, CAM Junuzovic, ST J.Ayew, RW Arnautovic, ST Bulut

edit: link del equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uYoNQbdFHP
y no seria mas facil comprar a rakitic y luego cambiarle la formacion con una carta 4231???

pues yo lo q quiero es un juego real, y no un juego en el que dependes de una ayuda como esa para ganrar, en la realidad messi coge a amorebieta y lo funde, o xavi q es unos de los mejores mediocentros del mundo no hace referencia de ello en el juego
seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe
pero te toca chiellini... olvidate XD o thiago silva...
sinedwq escribió:seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe

pues ya q pago los 70 pavos del juego lo menos q puedo pedir es q sea REAL, en el juego un equipo de totys pierde facil con un equipo de brasilvers..imaginad en la vida real el resultado de por ejemlpo cr7 con cicinho..
shufla16 escribió:
sinedwq escribió:seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe

pues ya q pago los 70 pavos del juego lo menos q puedo pedir es q sea REAL, en el juego un equipo de totys pierde facil con un equipo de brasilvers..imaginad en la vida real el resultado de por ejemlpo cr7 con cicinho..

Creo que todos queremos lo mismo, que se acerque un poco más a un simulador, pero para eso falta muchísimo. De lo que dice sinedwq es cierto, un jugador enano solo que sea muy correlón pero cualquier otro con más fuerza le quita el balón como si fuera un niño XD .
Cr7 con Cicinho? No entendí. Si te refieres a que en la vida real le pasaría por encima es algo aventurado, ya lo vimos el fin de semana con Neymar que lo hizo ver muy mal Severo Meza (Quién es Severo Meza? [jaja] ) o Torres Nilo rebotando hombro a hombro a Hulk [plas]. Ahí no existen bronces, platas, oros o TOTYs. XD
Se ve que se han centrao en sacar en el totw a jugadores que no tienen ifs
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:

Creo que todos queremos lo mismo, que se acerque un poco más a un simulador, pero para eso falta muchísimo. De lo que dice sinedwq es cierto, un jugador enano solo que sea muy correlón pero cualquier otro con más fuerza le quita el balón como si fuera un niño XD .
Cr7 con Cicinho? No entendí. Si te refieres a que en la vida real le pasaría por encima es algo aventurado, ya lo vimos el fin de semana con Neymar que lo hizo ver muy mal Severo Meza (Quién es Severo Meza? [jaja] ) o Torres Nilo rebotando hombro a hombro a Hulk [plas]. Ahí no existen bronces, platas, oros o TOTYs. XD

solo digo q en el juego mientras mejor equipo tengas t ganaran seguro jugadores de plata y eso en la vida real no pasa lo de cr7 era un ejemplo si quieres te pongo otro..el barça gano el mundialito de calle con un messi espectacular y eran equipos mediocres
es que en el juego cr7 mea a cicinho... es alto,fuerte,muy muy rapido,5* de filigrana, 90 de cabeza
te cojes al de 97 .... y no hay nadie quien te pare... xD
sinedwq escribió:es que en el juego cr7 mea a cicinho... es alto,fuerte,muy muy rapido,5* de filigrana, 90 de cabeza
te cojes al de 97 .... y no hay nadie quien te pare... xD

Ni el hándicap? [666] [666] [666] [reojillo]

Por eso mismo se trata de un simple y pinchurriento JUEGO que va a ser pan con lo mismo para el FUT13, yo por lo menos ya separé el mío en BB (Gamerush) [jaja].
He pillao un silva UP 4222 por 25k esta bien?
Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)

Algun equipete con platas brasileños o un Serie A divertido?

Gracias!
CBConsuegra escribió:Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)

Gracias!

El equipo más veloz que te puedes hacer, y aún te sobra bastante dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/187112
Yo después de cansarme de jugar contra dopaminas, vendí todo mi equipo y ahora tengo un equipo de bronce/plata de jugadores ingleses que me está dando muy buen resultado, juegas contra equipos sin dopaminas donde normalmente gana el que mejor sabe jugar.
ThierryHenry escribió:
CBConsuegra escribió:Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)

Gracias!

XD Muy bueno Henry, es parecido al proyecto que traigo luego de hacer el equipo de porteros [looco] , he sacado a los jugadores con la media más baja del FUT, pero ahora con esto creo voy a hacerme un equipo de lentones, de plata y oro, esos lentones por lo regular lo que les falta de ritmo les sobra de pase, tiro, defensa o cabeza. Ya lo voy a empezar a armar, luego de jugar con los porteros como que aprendes más a tocar el balón [jaja] .

Consuegra, ya te hiciste el equipo de coreanos? lo bueno de esos equipitos es que no ocupas vender nada, los compras y los coleccionas [qmparto].
A ver el de brasileños sin los Marlos y esos sería más o menos con alguno de estos jugadores:
PO Neto
DFI Márcio Azevedo
DFC Antonio Ferreira
DFC Kanu
DFC Manoel
DFD Cicinho
MC Rosinei
MC Índio
MC Jean
MP Neto Berola
DC Eninho
ED Danilinho
EI Raphael Martinho
Ya si tienes algo más de monedas puedes comprar a Marlos o a Maikon.
Saludos
ThierryHenry escribió:

Gracias!

DIOS! [qmparto] de verdad hay alguien que juegue con ese ekipo?? [uzi]
Le acabo de mear en la boca a un brasilver con mis TOTYS de la liga, seguro que pensó, a este le destrozo con el handicap [carcajad]
Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??
MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??

El hándicap se explicado mil veces pero bueno, te explico, el hándicap es que a mayor diferencia de media entre equipos más se beneficia el pequeño, por eso el típico equipo con Agbonlahor y Sturridge de DC´s o el otro aún más típico Doumbia y Welligton de DC´s, y el resto del equipo en ese estilo suele ganar fácilmente a equipos de 87,88 o más de media. Por ellos normalmente con los equipos veloces y de 82 de media o así se suele ganar muy fácil.

PD: El Chelsea se fijó en Doumbia como sustituto de Drogba pa la próxima temporada, que por cierto esta temporada metió más de 45 y pico goles en 50 y pico partidos, osea que no es solo bueno en el Fifa! jajaja, os imagináis una delantera Agbonlahor + Doumbia el año que viene?
MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??

Por ahí va, lo que dicen es que EA "empareja" los juegos para que no haya diferencia desmedida entre equipos con una media muy superior y equipos simples. Nada de eso está comprobado al 100% pero te das cuenta que a tus jugadores (por lo regular IF,s o TOTYS) de pronto les gana la carrera un jugador con un ritmo inferior, o que no atinan los pases o chocan entre ellos, los delanteros suelen fallar jugadas claras, etc. Por lo regular es con equipos de plata o hibridos con una media muy baja en la que el ordenador detecta que el juego está "robado" y le da su ayudadita al "jodido" XD . Es parte del juego y hay que aprender a jugar con el, la recomendación es... si te toca jugar contra un equipo que tu piensas que lo favorece el hándicap, pues hay que armarse uno igual [qmparto] o la otra es, tomarlo con calma y esperar a que te toque jugar con otro equipazo, esos son los mejores juegos.
ThierryHenry escribió:

El hándicap se explicado mil veces pero bueno, te explico, el hándicap es que a mayor diferencia de media entre equipos más se beneficia el pequeño, por eso el típico equipo con Agbonlahor y Sturridge de DC´s o el otro aún más típico Doumbia y Welligton de DC´s, y el resto del equipo en ese estilo suele ganar fácilmente a equipos de 87,88 o más de media. Por ellos normalmente con los equipos veloces y de 82 de media o así se suele ganar muy fácil.

PD: El Chelsea se fijó en Doumbia como sustituto de Drogba pa la próxima temporada, que por cierto esta temporada metió más de 45 y pico goles en 50 y pico partidos, osea que no es solo bueno en el Fifa! jajaja, os imagináis una delantera Agbonlahor + Doumbia el año que viene?

Yo a doumbia solo lo e visto contra el RM y fue lo mas malo que hay en la historia del futbol.. no se sabia sin tiraba a puerta o centraba jajajaajajaja

Pero bueno,en russia mete un tonto goles.. fijate en kerzakov y en el sevilla ( que le pillo en los tiempos buenos ) no metia ni uno
Gracias a los 2 x aclararmelo, sabia yo que por ahí ivan los tiros, osea que lo mejor es hacerse un ekipo de buenos platas con algun que otro oro no? Po valla rollo.. Oooh
MedioCiego_ escribió:Gracias a los 2 x aclararmelo, sabia yo que por ahí ivan los tiros, osea que lo mejor es hacerse un ekipo de buenos platas con algun que otro oro no? Po valla rollo.. Oooh

Lo importante es que vayas armando equipos que se te ocurra, de pronto de brasileños, luego de la serie A, el chiste es que te diviertas, consiguiendo jugadores y sobre todo jugando, le vas midiendo si lo tuyo es el ritmo o los pases o los centros al área, este juego tiene el hándicap por un lado y la velocidad por el otro, solo hay que aprender a vivir con ello [carcajad].
Vendo a :

Di Maria 433
Nelson 4312 ( es de plata )
Neuer UP 3412

Cartas de posicion:

CAR - LTD
LTI _ CAI
DC - MP
MP - MCO
MC - MCD

Y carta de formacion:

4312
3421 (para entrenador)

COMPRO A:

Sneijder MC (343 a poder ser)
Heitinga SIF
Van Der Wiel IF
Lens IF
Drenthe

Ofertas por privado,que aveces no sigo el hilo y me pierdo XD

PD: Alguien a probado a lens o lens IF de extremo?
PD: Y no se si poner a Donk de DFI ( es una 343 ) o poner a un lateral,por ejemplo Tiendalli,Pieters o Balkestein (un central de bronce)
D-SKILL_41 escribió:Vendo a :

Di Maria 433
Nelson 4312 ( es de plata )
Neuer UP 3412

Cartas de posicion:

CAR - LTD
LTI _ CAI
DC - MP
MP - MCO
MC - MCD

Y carta de formacion:

4312
3421 (para entrenador)

COMPRO A:

Sneijder MC (343 a poder ser)
Heitinga SIF
Van Der Wiel IF
Lens IF
Drenthe

Ofertas por privado,que aveces no sigo el hilo y me pierdo XD

PD: Alguien a probado a lens o lens IF de extremo?
PD: Y no se si poner a Donk de DFI ( es una 343 ) o poner a un lateral,por ejemplo Tiendalli,Pieters o Balkestein (un central de bronce)

donk es muy bueno en defensa pero el consejo q t doy es q pongas a un lateral.. yo en el 90% de los kipos q he armado he puesto una linea con 3 laterales y solo un central.. y m funciona de lujo

ltd---ltd---dfc---lti

al igual son cosas mias pero al ser mas rapidos los laterales m mola tener un muro con el dfc y por si pasan a este tener un tio de velocidad similar a los delanteros pa frenarlos (ese es el lateral)
Hombre los laterale que yo digo uno es de 86 de ritmo pero creo que es algo enano y donk tiene 78 que tampoco esta mal.. lo fichare y cuando tenga algo mas de pasta pues ire a por el LT que tampoco es tan caro creo
alguien me puede decir si desde un iPad se puede acceder al FUT,
lo digo porque desde el iphone no se puede, gracias

supongo que con una table con Android si se podrá verdad ?
ThierryHenry escribió:

Yo de lo que estoy encantado es de que el Chelsea haya fichado a Hazard. Es verdad que en la BPL EI hay muy buenos, pero Hazard tiene que ser una maquina con los 87 de media (pienso yo) que le pondran.
Han abierto algun torneo nuevo??
Sabeis que torneo nuevo va a salir????

Me he vendido todo a la espera de que equipo me hago

Por cierto ha salido un team of the week donde esta afellay nunca lo he tenido pero si rendia normal ahora tirara no?
Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York [looco] creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....

Saludos
Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York [looco] creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....

Saludos

No todos, estos:

GK: Gianluigi Buffon, Juventus - 85>90
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund - 85 (84)>89
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 84>90
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 91 (85)>93
CM: Yaya Touré, Manchester City - 84>90
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 96 (92)>97
CAM: Younès Belhanda, Montpellier SC - 83 (81)>88
CAM: Mesut Özil, Real Madrid - 88 (86)>91
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 98 (94)>98
ST: Robin Van Persie, Arsenal - 88>94
ST: Zlatan Ibrahimović, Milan - 90 (88)>94

SUBS

GK: Joe Hart, Manchester City - 83>88
CB: Holger Badstuber, Bayern München - 78>85
CM: Xavi, FC Barcelona - 97 (92)>94
ST: Klaas Jan Huntelaar, FC Schalke 04 - 85 (83)>93
LW: Eden Hazard, LOSC Lille - 88 (86)>91
CAM: Shinji Kagawa, Borussia Dortmund - 87 (82)>90
CB: Thiago Silva, Milan - 89 (87)>92

RESERVES

ST: Olivier Giroud, Montpellier SC - 83 (80)>88
CDM: Xabi Alonso, Real Madrid - 91 (86)>93
CB: Giorgio Chiellini, Juventus - 86 (84)>89
LW: Nenê, Paris Saint-Germain - 89 (84)>91
ST: Sergio Agüero, Manchester City - 88>91

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jhYeTbdFIi
CristianoO escribió:
Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York [looco] creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....

Saludos

No todos, estos:

SUBS

RESERVES

Y eso es hoy o mañana?
CristianoO escribió:

Saludos

No todos, estos:

SUBS

RESERVES

Los hijos de puta de EA entre el Messi de 99 y esto, están sacando una pasta que ni os imagináis... y luego el juego sigue con 1000 fallos!
16499 respuestas