› Foros › PlayStation 3 › Online
CristianoO escribió:como dicen arriba los equipos caros no funcionan, me acabo de hacer uno con los toty de la liga a falta de comprar a ronaldo que tengo que vender un toty de la premier antes, y he perdido 2 de 3 partidos teniendo en cuenta que llevo 700-0-80 y que como mucho pierdo 1 o 2 partidos a la semana es cuanto menos curioso
es penoso que un equipo con agbonlahor sturridge david luiz etc le de mil patadas a equipos de varios millones, la han cagado muchísimo en este ut, una pena
D-SKILL_41 escribió:CristianoO escribió:como dicen arriba los equipos caros no funcionan, me acabo de hacer uno con los toty de la liga a falta de comprar a ronaldo que tengo que vender un toty de la premier antes, y he perdido 2 de 3 partidos teniendo en cuenta que llevo 700-0-80 y que como mucho pierdo 1 o 2 partidos a la semana es cuanto menos curioso
es penoso que un equipo con agbonlahor sturridge david luiz etc le de mil patadas a equipos de varios millones, la han cagado muchísimo en este ut, una pena
Yo jugue contra Agbonlahor y Benfrod o algo asi y eran imparables,aparte de la gran velocidad por arriba son brutales y fallan poquisimo....
PD: Thiago Silva vale la pena? me quiero hacer una liga italiana con Chiellini y T.Silva de centrales.. pero esque siempre que juego contra ellos fallan muchisimo,por ejemplo los pase de L1 triangulo no los pillan nunca.. supongo que sera por su media alta!
PD2: Perdon,creo que me equivoque de persona
Beldeta7 escribió:Gracias por vuestras opiniones
Efectivamente he vendido a messi falcao toty e ibra y fichado a marlos, eninho75 y a el sharawyy y el equipo me va mucho mejor ( disfruto mas) eso es lo que quieren los del fifa
Lo unico que NETO me canta muchisimo nose, quiero probar a julio cesar if a ver....
ACA1 escribió:Beldeta7 escribió:Gracias por vuestras opiniones
Efectivamente he vendido a messi falcao toty e ibra y fichado a marlos, eninho75 y a el sharawyy y el equipo me va mucho mejor ( disfruto mas) eso es lo que quieren los del fifa
Lo unico que NETO me canta muchisimo nose, quiero probar a julio cesar if a ver....
Has lo que yo... armate 3 ó 4 equipitos de esos en lugar de uno de negros y azules, así juegas todo el tiempo mientras descansas unos y como cada equipo tiene lo suyo es más entretenido y te olvidas del hádicap, ya si de plano te aburren, te queda hacer el equipo de porteros .
Beldeta7 escribió:Gracias por vuestras opiniones
SkiZo-84 escribió:Si se bloquea en la carga de un partido, si el otro se sale antes que tú te lo dan como ganado? o tienes que cerrar sesión por narices?
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/687747
pues este es mi equipo hasta el fifa 13, ahora que recomendais hacer? comprar sobres?
hardpooh81 escribió:Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!
pd: pero que es eso del handicap?
es algo comprobado y veridico que ocurre? por lo que leo tambien no conviene tener equipo con estrellas???
D-SKILL_41 escribió:hardpooh81 escribió:Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!
es algo comprobado y veridico que ocurre? por lo que leo tambien no conviene tener equipo con estrellas???
Pues los pases de L1 triangulo la verdad que depende del jugador,ami no me suelen meter muchos pases asi.. a no se que tenga de delantero a Agbolahor o alguno similar..
Y el handicap es,jugadores de poca media contra jugadores de media alta... pues parece que se cambian los roles, osea uno de 75 contra xavi parece xavi un pakete, o delanteros de 75 son unos bestia.. agbolahor,bentfrod,lukaku... aparte de ser rapido tienen potencial fisico y van de cabeza de puta madre o lo mismo te pega un pepinazo a la escuadra,y luego cojes a pato y para meter tienes q irte del portero y tirar a puerta vacia
PD: Que alineacion me vale para un MCD 4231? necesito a rakitic pero no hay 4231... solo ay uno y es muy caro,y nose que alineacion se pone en naranja.....?
sinedwq escribió:D-SKILL_41 escribió:hardpooh81 escribió:Yo juguè el fifa 11 y el fut11. pero no me compre el fifa12. antes de comprarme el 13 quisiera saber si es que siguieron los misms bugs del 11 en el 12. por ejemplo que te quiten el control del jugador, los pases por encima de la defensa. y principalmente si mejoraron el ultimate team. por ahi lei que los parches costaban dinero para mejorar el juego??' me podrian dar esa informacion ya que compro el fifa mas que nada para jugar el ultimate team. gracias!!
Pues los pases de L1 triangulo la verdad que depende del jugador,ami no me suelen meter muchos pases asi.. a no se que tenga de delantero a Agbolahor o alguno similar..
Y el handicap es,jugadores de poca media contra jugadores de media alta... pues parece que se cambian los roles, osea uno de 75 contra xavi parece xavi un pakete, o delanteros de 75 son unos bestia.. agbolahor,bentfrod,lukaku... aparte de ser rapido tienen potencial fisico y van de cabeza de puta madre o lo mismo te pega un pepinazo a la escuadra,y luego cojes a pato y para meter tienes q irte del portero y tirar a puerta vacia
PD: Que alineacion me vale para un MCD 4231? necesito a rakitic pero no hay 4231... solo ay uno y es muy caro,y nose que alineacion se pone en naranja.....?
es que xavi es muy pero que muy malo
da igual que juege contra uno de bronce que uno de 99 de media ... los enanos por muy rapidos que sean ... dan pena ( pero es que ademas es lento)
mi amorebieta sif paraba sin problemas a messi.. 1 forcejeo y ale perdio el balon.... enanos.. = debiles... e inutiles ( en el juego) (excepto algunas excepciones) ( muy pocas excepciones)
totw de la semana
XI: GK Akinfeev CB Agger CB P'dopoulos LB Clichy; CDM A.Diarra CM Shirokov LM Dzsudzsak LM Schurrle CAM Dos Santos; LW Afellay ST Kerzhakov
Subs: GK Corona, CB Bjelland, CB Ron Vlaar, CAM Junuzovic, ST J.Ayew, RW Arnautovic, ST Bulut
edit: link del equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uYoNQbdFHP
y no seria mas facil comprar a rakitic y luego cambiarle la formacion con una carta 4231???
sinedwq escribió:seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe
pero te toca chiellini... olvidate o thiago silva...
shufla16 escribió:sinedwq escribió:seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe
pues ya q pago los 70 pavos del juego lo menos q puedo pedir es q sea REAL, en el juego un equipo de totys pierde facil con un equipo de brasilvers..imaginad en la vida real el resultado de por ejemlpo cr7 con cicinho..
ACA1 escribió:shufla16 escribió:sinedwq escribió:seria dificil hacer que.. un jugador pequeño y con poca fuerza supere a altos,fuertes... y si tienen velocidad........... esta jodido que pueda hacer nada.. como hacer el juego para que un jugador debil se pire de uno fuerte.. a no ser que el alto y fuerte sea muuuuuu torpe
pues ya q pago los 70 pavos del juego lo menos q puedo pedir es q sea REAL, en el juego un equipo de totys pierde facil con un equipo de brasilvers..imaginad en la vida real el resultado de por ejemlpo cr7 con cicinho..
Creo que todos queremos lo mismo, que se acerque un poco más a un simulador, pero para eso falta muchísimo. De lo que dice sinedwq es cierto, un jugador enano solo que sea muy correlón pero cualquier otro con más fuerza le quita el balón como si fuera un niño .
Cr7 con Cicinho? No entendí. Si te refieres a que en la vida real le pasaría por encima es algo aventurado, ya lo vimos el fin de semana con Neymar que lo hizo ver muy mal Severo Meza (Quién es Severo Meza? ) o Torres Nilo rebotando hombro a hombro a Hulk . Ahí no existen bronces, platas, oros o TOTYs.
sinedwq escribió:es que en el juego cr7 mea a cicinho... es alto,fuerte,muy muy rapido,5* de filigrana, 90 de cabeza
te cojes al de 97 .... y no hay nadie quien te pare... xD
CBConsuegra escribió:Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)
Algun equipete con platas brasileños o un Serie A divertido?
Gracias!
ThierryHenry escribió:CBConsuegra escribió:Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)
Gracias!
El equipo más veloz que te puedes hacer, y aún te sobra bastante dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/187112
ThierryHenry escribió:CBConsuegra escribió:Algun consejo de equipo con unos 400k? me he cansado de los ORO, IF, TOTY... no valen para nada.. me lo paso mejor con mis Brasileños (Nilmar, Wallyson, etc...)
Gracias!
El equipo más veloz que te puedes hacer, y aún te sobra bastante dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/187112
MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??
MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??
ThierryHenry escribió:MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??
El hándicap se explicado mil veces pero bueno, te explico, el hándicap es que a mayor diferencia de media entre equipos más se beneficia el pequeño, por eso el típico equipo con Agbonlahor y Sturridge de DC´s o el otro aún más típico Doumbia y Welligton de DC´s, y el resto del equipo en ese estilo suele ganar fácilmente a equipos de 87,88 o más de media. Por ellos normalmente con los equipos veloces y de 82 de media o así se suele ganar muy fácil.
PD: El Chelsea se fijó en Doumbia como sustituto de Drogba pa la próxima temporada, que por cierto esta temporada metió más de 45 y pico goles en 50 y pico partidos, osea que no es solo bueno en el Fifa! jajaja, os imagináis una delantera Agbonlahor + Doumbia el año que viene?
MedioCiego_ escribió:Gracias a los 2 x aclararmelo, sabia yo que por ahí ivan los tiros, osea que lo mejor es hacerse un ekipo de buenos platas con algun que otro oro no? Po valla rollo..
D-SKILL_41 escribió:Vendo a :
Di Maria 433
Nelson 4312 ( es de plata )
Neuer UP 3412
Cartas de posicion:
CAR - LTD
LTI _ CAI
DC - MP
MP - MCO
MC - MCD
Y carta de formacion:
4312
3421 (para entrenador)
COMPRO A:
Sneijder MC (343 a poder ser)
Heitinga SIF
Van Der Wiel IF
Lens IF
Drenthe
Ofertas por privado,que aveces no sigo el hilo y me pierdo
PD: Alguien a probado a lens o lens IF de extremo?
PD: Y no se si poner a Donk de DFI ( es una 343 ) o poner a un lateral,por ejemplo Tiendalli,Pieters o Balkestein (un central de bronce)
ThierryHenry escribió:MedioCiego_ escribió:Que es eso del handicap?? Tiene algo que ver con la diferencia entre ekipos?? Esq antes he jugao en el torneo ese de la Liga BBVA con mi ekipazo de gala y me ha tocado contra una mierda de ekipo, todos oro pero ninguno único, y me ha puesto mirando pá Cuenca.. Mis jugadores se chocaban entre ellos y parecia que corrian hacia atrás, una cosa muy rara... Tiene el handicap ese algo que ver??
El hándicap se explicado mil veces pero bueno, te explico, el hándicap es que a mayor diferencia de media entre equipos más se beneficia el pequeño, por eso el típico equipo con Agbonlahor y Sturridge de DC´s o el otro aún más típico Doumbia y Welligton de DC´s, y el resto del equipo en ese estilo suele ganar fácilmente a equipos de 87,88 o más de media. Por ellos normalmente con los equipos veloces y de 82 de media o así se suele ganar muy fácil.
PD: El Chelsea se fijó en Doumbia como sustituto de Drogba pa la próxima temporada, que por cierto esta temporada metió más de 45 y pico goles en 50 y pico partidos, osea que no es solo bueno en el Fifa! jajaja, os imagináis una delantera Agbonlahor + Doumbia el año que viene?
Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....
Saludos
CristianoO escribió:Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....
Saludos
No todos, estos:
GK: Gianluigi Buffon, Juventus - 85>90
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund - 85 (84)>89
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 84>90
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 91 (85)>93
CM: Yaya Touré, Manchester City - 84>90
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 96 (92)>97
CAM: Younès Belhanda, Montpellier SC - 83 (81)>88
CAM: Mesut Özil, Real Madrid - 88 (86)>91
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 98 (94)>98
ST: Robin Van Persie, Arsenal - 88>94
ST: Zlatan Ibrahimović, Milan - 90 (88)>94
SUBS
GK: Joe Hart, Manchester City - 83>88
CB: Holger Badstuber, Bayern München - 78>85
CM: Xavi, FC Barcelona - 97 (92)>94
ST: Klaas Jan Huntelaar, FC Schalke 04 - 85 (83)>93
LW: Eden Hazard, LOSC Lille - 88 (86)>91
CAM: Shinji Kagawa, Borussia Dortmund - 87 (82)>90
CB: Thiago Silva, Milan - 89 (87)>92
RESERVES
ST: Olivier Giroud, Montpellier SC - 83 (80)>88
CDM: Xabi Alonso, Real Madrid - 91 (86)>93
CB: Giorgio Chiellini, Juventus - 86 (84)>89
LW: Nenê, Paris Saint-Germain - 89 (84)>91
ST: Sergio Agüero, Manchester City - 88>91
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jhYeTbdFIi
CristianoO escribió:Alex383 escribió:Saludos foreros soy nuevo por aqui pero he visto que nadie ha comentado que sacaran los TOTYS de todas las ligas solo en happy hour 7-9 UK y 7-9 en New York creo que esa es la informacion talvez alguien mas podria ampliarla....
Saludos
No todos, estos:
GK: Gianluigi Buffon, Juventus - 85>90
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund - 85 (84)>89
CB: Vincent Kompany, Manchester City - 84>90
CB: Sergio Ramos, Real Madrid - 91 (85)>93
CM: Yaya Touré, Manchester City - 84>90
LW: Cristiano Ronaldo, Real Madrid - 96 (92)>97
CAM: Younès Belhanda, Montpellier SC - 83 (81)>88
CAM: Mesut Özil, Real Madrid - 88 (86)>91
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 98 (94)>98
ST: Robin Van Persie, Arsenal - 88>94