[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

darkjose91 escribió:me acaba de salir arshavin morado :D y veo q nadie lo ha puesto aun a la venta.... cuanto podre pedir por el xD

pd. lo he puesto a 250k y una hora a ver si cuela xD

pues en Xbox estan pagando por 360k por el, pusites compra ya??
ruben19 escribió:
darkjose91 escribió:me acaba de salir arshavin morado :D y veo q nadie lo ha puesto aun a la venta.... cuanto podre pedir por el xD

nop.. lo deje en puja abierta... vi q uno acababa de poner uno a 200k y se lo pujaron (a falta de 2h 59m) y por eso puse el mio a ese precio... ojala llegue a los 320.. seria feliz y ya podria fichar a mi andres iniesta pa mi centro del campo ejeje
darkjose91 escribió:
ruben19 escribió:

nop.. lo deje en puja abierta... vi q uno acababa de poner uno a 200k y se lo pujaron (a falta de 2h 59m) y por eso puse el mio a ese precio... ojala llegue a los 320.. seria feliz y ya podria fichar a mi andres iniesta pa mi centro del campo ejeje

mas de 320k si en xbox pagan 400k i kedan 11 horas. en que sobre te salio???
jumbo 15000.. con monedas del juego... la verdad q a la primera.. encendi la play.. entre al fifa y primero q compro y ahi m sale ejejeje

yo pensaba q seria de sos "baratos" (90k max) pensado q seria d la liga rusa (no recordaba q habia vuelto al arsenal) y cuando vi q estaba en el arsenal... la peña lo kerra fijo para los kipos top premier aun como suplente d lujo jejejej
en realidad sigue en el zenit hasta julio
joo lo queria para la liga rusa T_T
pues va a ser baratillo lo puse a 250 y nadie pujo... y ya tienen 1 185 inicio, en compra ya 250
(mensaje borrado)
Hola chicos se me acaba de kedar bloqueado la pantalla en la pklantilla del rival (final) y keria saber si alguno de vosostros me podria agregar e invitarme a un partido xq me han dicho que haciendo eso se te desbloquea gracias
PD:No hagais caso al de arriba es un timo
en venta

BUFFON TOTY 41212

PRECIO inicial :150

equipo: Dream Team 87

3 HORAS!!!!
GabriSevillista escribió:Hola chicos se me acaba de kedar bloqueado la pantalla en la pklantilla del rival (final) y keria saber si alguno de vosostros me podria agregar e invitarme a un partido xq me han dicho que haciendo eso se te desbloquea gracias
PD:No hagais caso al de arriba es un timo

Es veerdad, pruebalo ya veraas ;)
Y se te va a caallar la boca
Para iPhone se llama Bamboo Wallet.
Acabo de comprar a Eliseu por 2500 monedas de EI me lo kedo o le podre sacar algo revendiendolo

BBVA Plata
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnmERbdHjN

Gracias de antemano

PD: Weiss es el amoo
GabriSevillista escribió:Acabo de comprar a Eliseu por 2500 monedas de EI me lo kedo o le podre sacar algo revendiendolo

BBVA Plata

Gracias de antemano

a mi me costó 2k de MI, ronda esos precios
GabriSevillista escribió:Acabo de comprar a Eliseu por 2500 monedas de EI me lo kedo o le podre sacar algo revendiendolo

BBVA Plata

Gracias de antemano

beñat 68 pases? no les da verguenza?
yeray22 escribió:

BBVA Plata

Gracias de antemano

beñat 68 pases? no les da verguenza?

pero aun asi mete cada pase, yo lo tuve hace 1 tiempo y es escandaloso,buen pase y un buen tiro, aunque tenga media baja.
yeray22 escribió:modric o taarabt?

Imagen

depende de q buskes.... yo por ejemplo tenia a taarabt IF para la banda izkierda... ya la media de tu ekipo para ir en contra dl handicap es alta... ya q es asi.. pon a modric
darkjose91 escribió:
yeray22 escribió:modric o taarabt?

Imagen

depende de q buskes.... yo por ejemplo tenia a taarabt IF para la banda izkierda... ya la media de tu ekipo para ir en contra dl handicap es alta... ya q es asi.. pon a modric

ahora que lo dices, es bueno taarabt if? mejor que bale?
a ver.... todo depende.. bale es un rayo por la banda y con tiro con ZURDA brutal... pero taarabt un poko mas lento pero lo suple con sus 5 estrellas en regate y sus 5 estrellas con pierna mala (es diestro pero juega en la izkierda) es perfecto para tirar de precision... o con la zurda colgarla... al = exagero pero creo q no al decir q es el jugador con el q mas me he divertido en este juego
darkjose91 escribió:a ver.... todo depende.. bale es un rayo por la banda y con tiro con ZURDA brutal... pero taarabt un poko mas lento pero lo suple con sus 5 estrellas en regate y sus 5 estrellas con pierna mala (es diestro pero juega en la izkierda) es perfecto para tirar de precision... o con la zurda colgarla... al = exagero pero creo q no al decir q es el jugador con el q mas me he divertido en este juego

gracias, como ya tuve a bale hace tiempo puede ser que me decante por probar a taarabt if
yeray22 escribió:
darkjose91 escribió:a ver.... todo depende.. bale es un rayo por la banda y con tiro con ZURDA brutal... pero taarabt un poko mas lento pero lo suple con sus 5 estrellas en regate y sus 5 estrellas con pierna mala (es diestro pero juega en la izkierda) es perfecto para tirar de precision... o con la zurda colgarla... al = exagero pero creo q no al decir q es el jugador con el q mas me he divertido en este juego

gracias, como ya tuve a bale hace tiempo puede ser que me decante por probar a taarabt if

t lo recomiendo encarecidamente y si no te convence al ser un if puedes revenderlo y no perderas demasiado
Yo estoy vendiendo:
Taabart (82) IF - MI - 4-4-1-1 - 14.750
Alexis Sanchez (86) - 4-3-3 (ED) - 9.900
una vez vendido Arshavin (MAMI??? man of the match international xD) logre fichar a iniesta y diego lopez y el resto a probar suerte con los sobres pa na ejejeje
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/plantillajy.jpg/]Imagen

raul garcia e iniesta son mc lo q no m di cuenta d ponerlos al hacer esto en futhead...
los suplentes son "normales" pa eso de tener recambios xD

suplentes roberto TOTY...natxo monreal IF... marcelo... diarra... borja valero IF ...nilmar... pablo hernandez y tello
Me rellenais lo huecos XD habia pensado en arshavin IF (lo acabo de comprar x 40k y lo estoy vendiendo por 60k a ver si cuela XD) etoo, kershakov IF y Dzsudzsack IF la duda la tengo en la defensa no se si me llegara para brochetti o el otro ruso TOTY

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hgGFTbdHtH

Gracias de antemano
hubocan Toty de central, boccheti IF, Shirokov Toty.. Dzudek If , mcgeady IF, danny IF,eto´o y kerza sif XD
Por que narices no me vale esta alineacion para el torneo de 7.5k? dice 16 nacionalidades distintas y tengo:

Nani-Torres-Bale
Gerrard-Y.Toure-Ozil
Ekotto-Toure-D.Luiz-Lescott
Cech

y en el banquillo:
Sahin, Chiellini, Gervinho, di maria, Benzema y Alexis...
sinedwq escribió:hubocan Toty de central, boccheti IF, Shirokov Toty.. Dzudek If , mcgeady IF, danny IF,eto´o y kerza sif XD

Muchas gracias sinedwq a ver si me llega para todo Xd
kaka-22 escribió:Por que narices no me vale esta alineacion para el torneo de 7.5k? dice 16 nacionalidades distintas y tengo:

Nani-Torres-Bale
Gerrard-Y.Toure-Ozil
Cech

y en el banquillo:

gervinho..yaya y kolo toure = costa de marfil
gerrard y lescott =ing
nani = portugal
torres = españa
cech = checod. luiz = brasil
ekoto= camerun
ozil = alemania
bale =gales
sahin=turco
chiellini = italia
di maria = argentina
alexis = chile

o cuento mal o m salen 11 nacionalidades... son 16 (11 en campo + 5 fuera)
darkjose91 escribió:
kaka-22 escribió:Por que narices no me vale esta alineacion para el torneo de 7.5k? dice 16 nacionalidades distintas y tengo:

Nani-Torres-Bale
Gerrard-Y.Toure-Ozil
Cech

y en el banquillo:

gervinho..yaya y kolo toure = costa de marfil
gerrard y lescott =ing
nani = portugal
torres = españa
cech = checod. luiz = brasil
ekoto= camerun
ozil = alemania
bale =gales
sahin=turco
chiellini = italia
di maria = argentina
alexis = chile

o cuento mal o m salen 11 nacionalidades... son 16 (11 en campo + 5 fuera)

Ah coño, no me habia dado cuenta de que gervinho era de c.marfil, lo he cambiado por Boateng y ya puedo entrar.
Ah, no habia puesto a Chicharito ;)

Gracias crack!
Buenas, haber juego muy bien con el 4312 pero aun asi siempre hecho en falta mis extremos, encontrar mc para llenar 4312 mas los suplementes es complicado, decidi probar 3412 pero 3 defensas me parece insuficiente, los que optais por esa formacion como lo haceis para defender con efectividad??

Llevo dos partidos con 3412 y los resultados han sido 6-5 y 5-4 los dos los gane pero es muy dificil defender asi, bien esta que el primer partido de los 5 goles solo uno fue por que pasaron la defensa, el resto fue desde fuera del area o de cabeza, pero me cuesta mucho defender asi, como lo haceis vosotros??
Alguien sabe como reiniciar el ultimate team??
dale en el menú a ajustes y borrar club
APELOBOY escribió:Alguien sabe como reiniciar el ultimate team??

EN Ayuda ---> Borrar club (creo)
Vo0Do0 escribió:Buenas, haber juego muy bien con el 4312 pero aun asi siempre hecho en falta mis extremos, encontrar mc para llenar 4312 mas los suplementes es complicado, decidi probar 3412 pero 3 defensas me parece insuficiente, los que optais por esa formacion como lo haceis para defender con efectividad??

Llevo dos partidos con 3412 y los resultados han sido 6-5 y 5-4 los dos los gane pero es muy dificil defender asi, bien esta que el primer partido de los 5 goles solo uno fue por que pasaron la defensa, el resto fue desde fuera del area o de cabeza, pero me cuesta mucho defender asi, como lo haceis vosotros??

yo tambien tengo esa formacion y me va dpm tanto para defender como para atacar, no pongo ninguna tactica como defensiva y cosas de esas yo juego tal cual y siempre se queda atras 1 mc + 3 dfc y los bandas tambn llegan algunas veces para defender, a lo mejor es porq los jugadores no estan en sus posiciones o no tienen la formacion 3-4-1-2, si no te va bn prueba a poner defensiva y contraataque.
me da el el jugador en forma de hoy saldra de este ITALIA - ESPAÑA... y como gane españa tengo casi seguro q sera INIESTA.... o PIRLO de italia... q opinais?
SOY ANTIESPAÑA PERO QUE PASE TAN HERMOSO DE DAVID SILVA PARA FABREGAS Y BUENO PIRLO NO SE QUEDA ATRAS Y ESE INISETA ME HIZO SUDAR CHE CHAPARRITO JAJAJAJAJA SINDUDA EL MEJOR PARTIDO DE LO QUE VA EN LA EURO.
darkjose91 escribió:me da el el jugador en forma de hoy saldra de este ITALIA - ESPAÑA... y como gane españa tengo casi seguro q sera INIESTA.... o PIRLO de italia... q opinais?

casillas
taarabt if o gareth bale?

Imagen
con tal de lucir ekipo... ya te dije ayer q eso era a aeleccion tuya q a mi por ejemplo m mola mas taarabt por sus 5 estrellas de pierna mala y regate y q tiene un pase de vicio y de bale lo uniko la potencia en carrera y el tiro
Creeis que podria salir algun IF de holanda?
D-SKILL_41 escribió:Creeis que podria salir algun IF de holanda?

De Holanda Dices??? pero si perdio con la debil del grupo ni de coña vamos.
hola.

cambio a ibrahimovic y drogba.

busco jugadores de la selección española y monedas.

gracias
Lo de bojan es una pasada recomiendo q lo probeis, con lo peqeño q es parece messi pero deverdad no cualquiera de las versiones de este, la pareja adrian-bojan de lo mejorcito q e probao
Alguien me puede decir el precio de falcao toty??
messi15 escribió:Alguien me puede decir el precio de falcao toty??

Dependiendo de la fornacion posicion y demas unas 365.000.coins
Bueno, me he hecho un equipito despues de mucho tiempo sin darle caña al FUT, para el torneo ese nuevo de 7,5K. He decidido Premier League por que sinceramente, estan dopaos, creo que he puesto a los mejores en relación calidad / precio, ACEPTO SUGERENCIAS:

POR: Reina (84)

LTD: G. Johnson (80)
DFC: Ivanovic (83)
DFC: Agger (83)
LTI: Taiwo (79)

MC: Fletcher (80)
MCO: Nasri (86)
MCO: Taabart (78)
MD: Valencia (83)
MI: Nani (85)

DC: Cissé (82)

Banquillo por si no funcionara:
Cavani (86) - Giovinco (81) - Boateng (82) - Skrtel (80) - Michel Bastos (84) - Farfán (84) - Vidal (83)
Beldeta7 escribió:

Ya lo e fichado por 370k es una bestia el que no me gusta mucho es alexis azul no me convence mucho
messi15 escribió:
Beldeta7 escribió:

Ya lo e fichado por 370k es una bestia el que no me gusta mucho es alexis azul no me convence mucho

dependerá de la formación supongo, a mi Alexis Azul con una 4-3-2-1 me va de muerte, es una bala y regatea que da gusto, antes jugaba con una 3-5-2 y Alexis como MI estaba totalmente desaparecido en el campo, eso si Alexis normal.
Lo tengo en una 4321 con arriba de ei cazorla toty de dc falcao toty y alexis azul de ed y nose lo veo mucho por el mediocampo en vez de star mas arriba..:S
messi15 escribió:Lo tengo en una 4321 con arriba de ei cazorla toty de dc falcao toty y alexis azul de ed y nose lo veo mucho por el mediocampo en vez de star mas arriba..:S

pues utilizas la misma que yo, ya te digo a mi me va de fabula, por cierto Cazorla que tal ?, quería ficharlo (el azul), pero me pareció que seria lento, tengo a Alexis y Navas de 87, aunque tu lo utilizas a pierna cambiada entiendo.
16499 respuestas