[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

richards IF el LD de central .. no soy de poner laterales de centrales porque generalmente son malos defensas o suben demasiados o no van bien de cabeza
pero con este... 88 de ritmo, 88 defensa y 89 de cabeza xD... y encima sus "workrate" no sube.. esta muy bien posicionado y corta T-O-D-O
ale acabo de ganar las 2 finales que deje ayer para hoy
la del best around y torneo de 1900 monedas con la bpl, el torneo de 1900 me costo mucho 5-2 le gane ( pero 3 goles en la prorroga) al haber cambiado la formacion a mi 424 ( 4 delanteros ) XD y ahi ya...
el del best around contra brasileiros correcaminos 5 goles en la 1º parte y ya en la 2º parte descansando XD y defendiendo para que no me remontase ( el 1º partido me dejo machacao mentalmente.. era muy bueno) y pues me metio 3 goles 5-3 y esta final to chupada ... 5 goles en la 1º parte..... y en cambio el otro 3 goles en la prorroga XD
(mensaje borrado)
ilovefifa escribió:Buenas gente, que opináis de mi equipo?.

ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#mDyjNTVWbdbzZ

no entreis el enlace es *****
es para robaros la cuenta

edit: jaja muy buena dio espacios para que no se viese mi mensaje
pobre idiota
sinedwq escribió:richards IF el LD de central .. no soy de poner laterales de centrales porque generalmente son malos defensas o suben demasiados o no van bien de cabeza
pero con este... 88 de ritmo, 88 defensa y 89 de cabeza xD... y encima sus "workrate" no sube.. esta muy bien posicionado y corta T-O-D-O
la del best around y torneo de 1900 monedas con la bpl, el torneo de 1900 me costo mucho 5-2 le gane ( pero 3 goles en la prorroga) al haber cambiado la formacion a mi 424 ( 4 delanteros ) XD y ahi ya...
el del best around contra brasileiros correcaminos 5 goles en la 1º parte y ya en la 2º parte descansando XD y defendiendo para que no me remontase ( el 1º partido me dejo machacao mentalmente.. era muy bueno) y pues me metio 3 goles 5-3 y esta final to chupada ... 5 goles en la 1º parte..... y en cambio el otro 3 goles en la prorroga XD

y cuanta compenetracion te llega a coger como mucho richards
sinedwq escribió:
ilovefifa escribió:Buenas gente, que opináis de mi equipo?.

ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#mDyjNTVWbdbzZ

no entreis el enlace es Easports.net23.net
es para robaros la cuenta

edit: jaja muy buena dio espacios para que no se viese mi mensaje
pobre idiota

No hay más que ver que encima es novato, no se nota que se hizo la cuenta pa ver si alguno picaba! jajaja
miguel_10 escribió:
sinedwq escribió:richards IF el LD de central .. no soy de poner laterales de centrales porque generalmente son malos defensas o suben demasiados o no van bien de cabeza

de 7-8-9 nunca he visto la diferencia .. con 5 de compenetracion.... ahi ya se nota este es el equipo donde lo tengo por si lo quieres ver
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU
richards tiene 7
toy en el movil y no puedo verlo. pero al llefar q casa le echaré un ojo
funcionan los servers de ea?? no me conecta
vendo a casillas 433 a 43k comprar ya, le qedan 45 minutos, si alguien lo quiere que lo busqe [poraki]
os van los servidores??
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:

de 7-8-9 nunca he visto la diferencia .. con 5 de compenetracion.... ahi ya se nota este es el equipo donde lo tengo por si lo quieres ver
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU
richards tiene 7

acabo de cprar un richards if por 63k ahora solo falta q lo pruebe este finde. tiene pintas de ser un toro
Estoy loco, o me funciona mejor Chiellini normal que el SIF, como puede ser jeje

A cuanto creeis que se quedara IBRA TOTY que ganas de tenerlo puf, pero si no baja jeje

En una 4 3 1 2 de MC que os parecen Marchisio TOTY Vidal IF y Boateng IF cambiariais fichariais algo?
Beldeta7 escribió:Estoy loco, o me funciona mejor Chiellini normal que el SIF, como puede ser jeje

A cuanto creeis que se quedara IBRA TOTY que ganas de tenerlo puf, pero si no baja jeje

En una 4 3 1 2 de MC que os parecen Marchisio TOTY Vidal IF y Boateng IF cambiariais fichariais algo?

Pirlo toty es el elegido para tu MC es increible los stats k tiene es el MC perfecto creo yo ese 95 de pase.... [tadoramo] [tadoramo]
Pirlo toty hay que probar pero es que igual me cambio de equipo, me hecho el serie a para tener a ibra toty y su precio no creo que nunca pueda comprarlo y eso que tenia casi 900.000 reservadas para el

Por lo tanto voy a volver al barclays que tenia con aguero88 sturrigde lukaku luiz toure y tal que tenia y que ganaba los torneos del tiron

Alguien que haya probado a Aguero TOTY, Kompany TOTY y Toure TOTY, porfavor que me diga si valen la pena o como?
Beldeta7 escribió:Pirlo toty hay que probar pero es que igual me cambio de equipo, me hecho el serie a para tener a ibra toty y su precio no creo que nunca pueda comprarlo y eso que tenia casi 900.000 reservadas para el

Por lo tanto voy a volver al barclays que tenia con aguero88 sturrigde lukaku luiz toure y tal que tenia y que ganaba los torneos del tiron

Alguien que haya probado a Aguero TOTY, Kompany TOTY y Toure TOTY, porfavor que me diga si valen la pena o como?

e jugado contra aguro TOTY y Toure TOTY y son la puta ostia! sobre todo aguero.. un sprint y un desmarque descomunal... y no ablemos de la definicion..
Bueno, tengo una 4312 con El Shaarawy y A. Hernandez arriba, es de la serie A, a quien me recomendais de MP tengo 60 k para el.
javi xerez escribió:Bueno, tengo una 4312 con El Shaarawy y A. Hernandez arriba, es de la serie A, a quien me recomendais de MP tengo 60 k para el.

Ahorra un pelin y te compras a ibraimovic (75k mas o menos)
Hola buenas tardes.
Pues vengo a preguntar que defensa de 3 pondriais en una 3-4-1-2 de la Bundesliga?

Bueno de paso os dejo mi equipo y me dicen que puedo mejorar... pero que no sea super caro vale? XD

------------3-4-1-2----------------
____________Wiese_______________
____Holebas__Boateng__Naldo________
Sam__Ballack____Luiz Gustavo__Traore
___________Kagawa_______________
________M.Gomez__Schurrle________
GabriSevillista escribió:
javi xerez escribió:Bueno, tengo una 4312 con El Shaarawy y A. Hernandez arriba, es de la serie A, a quien me recomendais de MP tengo 60 k para el.

Gracias por contesta pero me equivoque en calculos, me he quedado con 45k jejeje... habia pensado en Jovetic sif, Sneijder...
javi xerez escribió:
GabriSevillista escribió:

Gracias por contesta pero me equivoque en calculos, me he quedado con 45k jejeje... habia pensado en Jovetic sif, Sneijder...

mejor el shaarawy pasalo a MP y pilla a ibra o jovetic sif de delantero
Hola me gustaria saber una cosa que a ver si os pasa a mas gente o solo a mi...

Hay veces que al entrar a partido se queda clavado como cargando el partido en la plantilla del rival... no se si lo hacen aposta o no ya que te obligan a salir del juego y por supuesto al volver te sale como torneo reiniciado vamos como si hubieras perdido la ronda, sobretodo me fijo en que siempre que pasa eso es vs franceses y los jodidos ingles (USA) y repito no se si es hecho a posta o es un fallo pero pasa cada vez mas amenudo y sobretodo cuando juego con los brasileños de plata...

a ver si alguien me resuelve esa duda y si hay manera de evitarlo ya que tambien es una jodienda cuando marcas, te pausan y misteriosamente te aparece un lag brutal ya que cada dia se me van quitando mas las ganas de jugar a fifa por cosas de estas. saludos
nightmare1982 escribió:Hola me gustaria saber una cosa que a ver si os pasa a mas gente o solo a mi...

Hay veces que al entrar a partido se queda clavado como cargando el partido en la plantilla del rival... no se si lo hacen aposta o no ya que te obligan a salir del juego y por supuesto al volver te sale como torneo reiniciado vamos como si hubieras perdido la ronda, sobretodo me fijo en que siempre que pasa eso es vs franceses y los jodidos ingles (USA) y repito no se si es hecho a posta o es un fallo pero pasa cada vez mas amenudo y sobretodo cuando juego con los brasileños de plata...

a ver si alguien me resuelve esa duda y si hay manera de evitarlo ya que tambien es una jodienda cuando marcas, te pausan y misteriosamente te aparece un lag brutal ya que cada dia se me van quitando mas las ganas de jugar a fifa por cosas de estas. saludos

La solucion esta, en aceptar una invitacion a partido ut que tengas sin aceptar en la bandeja de entrada, aceptandola te saca de la congelacion de plantilla, y no te cuenta como partido perdido, ni contratos ni nada de nada

Saludos
CBConsuegra escribió:
nightmare1982 escribió:Hola me gustaria saber una cosa que a ver si os pasa a mas gente o solo a mi...

La solucion esta, en aceptar una invitacion a partido ut que tengas sin aceptar en la bandeja de entrada, aceptandola te saca de la congelacion de plantilla, y no te cuenta como partido perdido, ni contratos ni nada de nada

Saludos

Grande! joder es que da mucha rabia que estas en semis del torneo y te hacen eso y sales y tienes que volverlo a empezar, ya dire que me envien peticiones a los contactos xD
CBConsuegra escribió:

Saludos

Ala.. pues yo no sabia eso y llevo jugando desde que empezo fifa12 ajajajajajajajajaja y me qedao muxos partidos pillado esperando a qe se fuera para seguir x ponde lo deje xD gracias..
Estoy hasta los ... Me hago un equipo nuevo, juego el torneo the best around, gano octavos 7-6 y cuando me salgo al menu torneo me sale ganado, al salir al menu principal y volver a entrar zas!!! no he jugado nada!! Estoy hasta los....
Quiero comprar a Nene TOTY, que me recomendais, comprarlo ahora por 200k o pensais que en unos dias estara mas barato o mas caro? Alguien que haya probado algun IF suyo o algo que me pueda decir si es bueno y eso?
davidferrer94 escribió:Quiero comprar a Nene TOTY, que me recomendais, comprarlo ahora por 200k o pensais que en unos dias estara mas barato o mas caro? Alguien que haya probado algun IF suyo o algo que me pueda decir si es bueno y eso?

Esperate al Toty BBVA, yo creo que bajara todo
seguramente saldra pedro de naranja y de ED
lleva 2 goles en la copa del rey
sinedwq escribió:seguramente saldra pedro de naranja y de ED

Sería lo justo. Los hombres de la final son él, Messi e Iniesta, y los dos últimos se suponen que saldrán ya en azul, así que le toca a Pedro
CBConsuegra escribió:
davidferrer94 escribió:Quiero comprar a Nene TOTY, que me recomendais, comprarlo ahora por 200k o pensais que en unos dias estara mas barato o mas caro? Alguien que haya probado algun IF suyo o algo que me pueda decir si es bueno y eso?

Esperate al Toty BBVA, yo creo que bajara todo

Vale, gracias.
bueeeeno ya vendi mi bpl Top y lo grabe en video y tal XD 2-3 partidos
7-2 y 7-3 este ultimo tenia un bronce hibrido y super correcaminos XD..... pero na ni handicap ni leches apalizado quedo XD
30 y pico partidos y me canse... 6 torneos ganados XD super bpl top
y ahora a por la bbva top!!!! xD sera mas o menos asi http://www.futhead.com/12/squad/864048
messi 99 de ritmo -_- tendra cambios cuando salgan los totys de la bbva
aa y mirar este equipo http://www.futhead.com/12/squad/873359 el de mas alta media de la bbva y marcelo supongo que saldra de 89-90 O_O
pero sobretodo mirar la velocidad en el ataque XDDDD
Hile_Roland escribió:
sinedwq escribió:seguramente saldra pedro de naranja y de ED

Sería lo justo. Los hombres de la final son él, Messi e Iniesta, y los dos últimos se suponen que saldrán ya en azul, así que le toca a Pedro

Y adriano
Hola.

Me podriais decir q torneos hay activos ahora en ps3?
las restricciones que tienen y los premios que dan, y el tiempo que les queda.

seria de gran ayuda porque hasta mañana no tendre la play xo puedo ir pensando el equipo x internet.

muchas gracias de verdad
Para los que usáis la 3-4-2-1 o similares, tengo una pregunta: no acostumbro a tener la posesión y me gusta jugar directo, sin tocarla ni pases ni nada. Sería esta una buena formación para jugar así? El equipo que me haría para probar sería el siguiente: http://futhead.com/12/squad/876862

Gracias!
Kruuel escribió:Para los que usáis la 3-4-2-1 o similares, tengo una pregunta: no acostumbro a tener la posesión y me gusta jugar directo, sin tocarla ni pases ni nada. Sería esta una buena formación para jugar así? El equipo que me haría para probar sería el siguiente: http://futhead.com/12/squad/876862

Gracias!

Yo uso la 3-4-1-2 y juego directo.. aparte la 3-4-1-2- o 3-5-2 que son las dos que e probado son muy buenas porque presiono muy arriba y cualquier fallo de el pues acaba en gol o en uuuuuuuuuuuuiiii! jajaajjaajajaaja
Madre mia me están robando la puta cuenta y no puedo hacer nada joder!! Me intento meter desde PC y no funciona y desde la ps3 nose como me han quitado la contraseña, que era diferente además... Puedo hacer algo?... Hijos de puta
D-SKILL_41 escribió:
Kruuel escribió:Para los que usáis la 3-4-2-1 o similares, tengo una pregunta: no acostumbro a tener la posesión y me gusta jugar directo, sin tocarla ni pases ni nada. Sería esta una buena formación para jugar así? El equipo que me haría para probar sería el siguiente: http://futhead.com/12/squad/876862

Gracias!

Yo uso la 3-4-1-2 y juego directo.. aparte la 3-4-1-2- o 3-5-2 que son las dos que e probado son muy buenas porque presiono muy arriba y cualquier fallo de el pues acaba en gol o en uuuuuuuuuuuuiiii! jajaajjaajajaaja

Pues voy a probarla de cabeza, que tener 4 extremos me pone. xDD
Ayuda porfavor! Alguien que me agrege a la pley y que me envie una o dos invitaciones para partidos por favor, que estoy en una final en lo de las plantillas y el otro no se va. Mi ID es daavid__vlc

Gracias de antemano.
drazen_23 escribió:Hola.

Me podriais decir q torneos hay activos ahora en ps3?
las restricciones que tienen y los premios que dan, y el tiempo que les queda.

seria de gran ayuda porque hasta mañana no tendre la play xo puedo ir pensando el equipo x internet.

muchas gracias de verdad
sinedwq escribió:bueeeeno ya vendi mi bpl Top y lo grabe en video y tal XD 2-3 partidos
7-2 y 7-3 este ultimo tenia un bronce hibrido y super correcaminos XD..... pero na ni handicap ni leches apalizado quedo XD
y ahora a por la bbva top!!!! xD sera mas o menos asi http://www.futhead.com/12/squad/864048
aa y mirar este equipo http://www.futhead.com/12/squad/873359 el de mas alta media de la bbva y marcelo supongo que saldra de 89-90 O_O

una bbva sin cristiano no es top
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:bueeeeno ya vendi mi bpl Top y lo grabe en video y tal XD 2-3 partidos

es que cristiano estara en mi mejor equipo Mas TOOOP xD de todos en el equipo definitivo
en este http://www.futhead.com/12/squad/855604
y habra mas cambios cuando marcelo salga toty,ramos toty,ozil toty XD etc
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:

es que cristiano estara en mi mejor equipo Mas TOOOP xD de todos en el equipo definitivo

me cago en la madre que me pario jajajajaja
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:

La ostia puta, la delantera es la delantera perfecta, los 3 mejores en cada posición.

¿A Iniesta no lo pondrás? Iniesta de azul puede ser muy dios, pero no da 9 a CR7 no
Hile_Roland escribió:

La ostia puta, la delantera es la delantera perfecta, los 3 mejores en cada posición.

¿A Iniesta no lo pondrás? Iniesta de azul puede ser muy dios, pero no da 9 a CR7 no

9-7 nunca he notado la diferencia
pero es que los jugadores pequeños ... no me gustan .... hay excepciones ( sobretodo la de maikon leite) que es un enano pero va de cabeza... y tiene una fuerza.. mas de lo que parece
kaka en cambio 1.86 de altura... y jugadores fuertes,velocidad,decente,filigranas decentes,buena rosca, bueno con ambas piernas
es lo ideal para estar en mi equipo
Me cago en to su piut@ madre los servidores EA, 3 torneos en semis al carajo. Que ascazo x dios... [uzi]
Joder macho... Esto es increible... 4 partidas al carajo... Alguien que esté jugando UT y le pase lo mismo?? Estoy hasta la poll@ ya de la sesion EA..
MedioCiego_ escribió:Joder macho... Esto es increible... 4 partidas al carajo... Alguien que esté jugando UT y le pase lo mismo?? Estoy hasta la poll@ ya de la sesion EA..

igual es tu conexión
Si me quiero montar este equipito: http://futhead.com/12/squad/886263
Me recomendáis hacerlo ahora o esperar a después de los TOTY de la BBVA pq los precios habrán bajado?

Gracias!
Porque la puta mierda de aqctualizacion hace que cada vez que juego al UT se queda congelada la imagen es que es imposible joder me cago en sus muertos alguien mas le pasa?
16499 respuestas