[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?

wakaso,diego lopez

bua gane mi 2º final con este bpl 6-2, 5-0, 6-0 y en la final 4-2 contra un guarro de 5 defensas ( 5-3-2) drogba y torres en punta y solo centraba
sus 2 goles de drogba de cabeza 2 finales seguidas ganadas con este equipo jiji

Ok seguire tus consejo.. es lo qe tenia pensado mas o menos.. wakaso por la velocidad y media baja y diego lopez porq es barato y creo q de lo mejor de la BBVA jeje y nose como lo haces para ganar es torneo.. yo juego con 2 equipo BPL con 3-4-1-2 ( aun no esto acostumbrado a esa alineacion ) y con mi equipo brasileño plata/oro.. y siempre me ganan por una cosa u otra XD

Me hacen mucho daño los Benford/Agbolahor/Sturridger/Nilmar y jugadores de 90 de ritmo y juegan a L1 triangulo.. siempre me pillan alguna y me crujen..
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?

wakaso,diego lopez

bua gane mi 2º final con este bpl 6-2, 5-0, 6-0 y en la final 4-2 contra un guarro de 5 defensas ( 5-3-2) drogba y torres en punta y solo centraba
sus 2 goles de drogba de cabeza 2 finales seguidas ganadas con este equipo jiji

Ok seguire tus consejo.. es lo qe tenia pensado mas o menos.. wakaso por la velocidad y media baja y diego lopez porq es barato y creo q de lo mejor de la BBVA jeje y nose como lo haces para ganar es torneo.. yo juego con 2 equipo BPL con 3-4-1-2 ( aun no esto acostumbrado a esa alineacion ) y con mi equipo brasileño plata/oro.. y siempre me ganan por una cosa u otra XD

Me hacen mucho daño los Benford/Agbolahor/Sturridger/Nilmar y jugadores de 90 de ritmo y juegan a L1 triangulo.. siempre me pillan alguna y me crujen..
coje los jugadores que siempre te gusten
yo siempre intento elegir que en el medio del campo tengan mucho pero mucho pase
en el ataque tengan un ritmo decente, sean altos,fuertes y tengan un buen tiro con rosca
los defensas general que tengan velocidad
y la normal general es que tengan 1,80 minimo mas o menos de altura
los enanos... no sirven para nada... aunque tengan 99 de media XD
Este sera mi equipo aver que te parece..
________D.Lopes____________

Reservas:

Nilmar,Mascherano,Caceres,Navas,Reyes...

*Los que tienes en negrita son los que tengo por ahora.. si ves alguna modificacion.. Villa no lo e probado,pero en su dia tenia Afellay y me parecio muy bueno,ya que es alto,rapido y tiene algo de regate.. xD
D-SKILL_41 escribió:Este sera mi equipo aver que te parece..

Reservas:

*Los que tienes en negrita son los que tengo por ahora.. si ves alguna modificacion.. Villa no lo e probado,pero en su dia tenia Afellay y me parecio muy bueno,ya que es alto,rapido y tiene algo de regate.. xD

a di maria le tendrias que editar sus "workrate" porque tiene en ataque "medium" y en defensa " alto" osea no se le ve mucho en el ataque..... se le va mas defendiendo....
edit: ya estoy en semis de nuevo ... 11-0 en octavos y 4-0 en cuartos de final
que por cierto en cuartos me toco con un brasileiro cabron 5221 con nene TIF, nilmar,hulk,kaka y robinho de MC, douglas SIF, naldo IF y otro que no se el central... marcelo y dani alves de carrileros
robin metio un autentico golazo el 4º.... este robin quiere convertirse en mi goleador estrella por delante de drogba XD que ya es la 3º vez en 8 partidos
que van persie me mete una rosca parecida..... desde distintos angulos y las otras 2 mas dificiles XD http://www.youtube.com/watch?v=B7b9FW7NIcM
Chavales la gente que ha tenido a Messi, realmente vale pagar esa pasta por él? Tengo ganas de comprármelo pero no se si vale la pena, gracias de antemano! ;)
ThierryHenry escribió:Chavales la gente que ha tenido a Messi, realmente vale pagar esa pasta por él? Tengo ganas de comprármelo pero no se si vale la pena, gracias de antemano! ;)
si lo vas a comprar esperate a los totys de la bbva que estará mucho mas barato
sinedwq escribió:
D-SKILL_41 escribió:Este sera mi equipo aver que te parece..

Reservas:

a di maria le tendrias que editar sus "workrate" porque tiene en ataque "medium" y en defensa " alto" osea no se le ve mucho en el ataque..... se le va mas defendiendo....
edit: ya estoy en semis de nuevo ... 11-0 en octavos y 4-0 en cuartos de final
que por cierto en cuartos me toco con un brasileiro cabron 5221 con nene TIF, nilmar,hulk,kaka y robinho de MC, douglas SIF, naldo IF y otro que no se el central... marcelo y dani alves de carrileros
robin metio un autentico golazo el 4º.... este robin quiere convertirse en mi goleador estrella por delante de drogba XD que ya es la 3º vez en 8 partidos
que van persie me mete una rosca parecida..... desde distintos angulos y las otras 2 mas dificiles XD http://www.youtube.com/watch?v=B7b9FW7NIcM

Colebga como se le cambian los workrate?¿?¿?¿¿?¿
Bueno ya que estoy intentando hacer el equipo BBVA.. me acorde de que hace tiempo compre algunos de la bundesliga para hacer equipo medio bueno.. jajajaja y voy a acabarlo..

Esto es lo que tengo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... De4q6bdzVA

Me faltaria un DC y un DFC o LT... y creo que un MC porque ballack no creo que rinda mucho.. asi que aver.. podria poner DFI a Naldo MC a Gotze y DC mario gomez... que opinais de eso?
Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:

http://www.futhead.com/12/squad/839050

Todos tienen 9 de compenetración excepto Gradel (MI) y M'Bengue (DFC) que tienen un 5
El MCD que tengo Camara sale con un 6, pero porque en la página de Futhead no sale la version del Valenciennes de la Ligue 1
Los precios van a bajar aun mas? Es que tengo equipos de plata de brasil, inglaterra y italia, pero ahora cuando acabe todo lo de los TOTY y demas me queria hacer una BBVA TOP con todo menos cr y messi porque no me llega. Seria con Marcelo IF, Pepe SIF, Masche IF, Alves, Kaka IF, Ozil IF, X.alonso IF, Di Maria IF, Benzema up y villa. Me recomendais que lo venda todo y este un tiempo sin jugar?
Que MC de la BPL recomendais... lo quiero rapido...

Es pa el equipo improvisado que me hecho antes de que salga el toty de la serie a

Tengo a Cabaye azul yaya toure normal y delph

Arriba tengo de mp a aguero up y sturrigde lukaku
ThierryHenry escribió:Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:

Todos tienen 9 de compenetración excepto Gradel (MI) y M'Bengue (DFC) que tienen un 5
El MCD que tengo Camara sale con un 6, pero porque en la página de Futhead no sale la version del Valenciennes de la Ligue 1

Me cito que se quedó atrás
Señores que os parece este equipo mexcla de eredivise y ligue 1, yo lo veo muy guapo, opiniones please

http://www.futhead.com/12/squad/839524

por cierto mejor lloris if o mandanda if¿?¿?
Beldeta7 escribió:Que MC de la BPL recomendais... lo quiero rapido...

Es pa el equipo improvisado que me hecho antes de que salga el toty de la serie a

prueba a esien para junto a toure los 2 mejores mcs de la premier
o0-kass-0o escribió:
Beldeta7 escribió:Que MC de la BPL recomendais... lo quiero rapido...

prueba a esien para junto a toure los 2 mejores mcs de la premier

con todo el respeto... los dos mejores en el 11.. si eres fan de mourinho xD son los dos de corte extremadamente defensivo.. toure se suele sumar al atake vale.... pero si lo q kieres es poder jugar un futbol mas "atractivo" no ficharia a essien, ficharia a modric de mc q no sale tanto... o david silva (tanto up como normal) q esta tirado de precio.... no se, pero sera q a mi de corte defensivo solo m cabe uno en el 11 de mi plantilla ejeej
pues yo tengo los 2 ( toure y essien) y en defensa son muros y en atake tb son muy wenos con tiro esptacular son muxisimo mas completos q modrid y silva
ThierryHenry escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:

Tengo uno parecido.. pero con 3 centrales francese muy muy buenos.. Mangala uno de 67 rapidito y otro de la liga francesa de 73.. me ivan muy bien.. ah y si te interesa ay otro DC pepino mejor q el que tienes de MP
hoy hora feliz con drogba carta naranja
Fecha para empezar a hacerme un equipo de la Bundes con IF, TOTY y demas? es que con el torneo este estan subiditos de precio...
tangarin92 escribió:hoy hora feliz con drogba carta naranja

aq hora es lo sabes?
o0-kass-0o escribió:
tangarin92 escribió:hoy hora feliz con drogba carta naranja

aq hora es lo sabes?

de 8 a 9 pm i de 1 a 2 am
Imagen
D-SKILL_41 escribió:
ThierryHenry escribió:

Tengo uno parecido.. pero con 3 centrales francese muy muy buenos.. Mangala uno de 67 rapidito y otro de la liga francesa de 73.. me ivan muy bien.. ah y si te interesa ay otro DC pepino mejor q el que tienes de MP

Si me interesa si me dices tanto los centrales como el DC te lo agradezco! ;)
Tengo pensado ahora para verano que ya casi no jugare al FIFA y todo eso hacerme este equipo: http://futhead.com/12/squad/592972

Que os parece? Veis algun cambio que lo mejore que no se pase mucho de precio? He mirado el mercado y ahora mismo este equipo me costaria 700k pero pienso que cuando saquen los TOTY de la BBVA y todo esto igual por 650 lo puedo tener no? De presupuesto tengo 800 si me recomendais algun cambio que valga la pena bien, sino me hare con esos 150k una premier para ir cambiandolos.
Tercer torneo que gano con el equipo que os he comentado que me hecho

Probar a Delph de plata.... muy bueno, me funciona mejor que ramires sif...( sere yo) o los chutados platas de este UT jeje

Lukaku mi pichichi una bestia... sturrigde otra... y de media punta aguero88 que pone la calidad ... a las segundas partes cuando el partido se complica sale nilmar chutado y a.hernandez y a resolver jaja

Luego david luiz bestial junto con k.toure, richards y taiwo y en el medio yaya toure un toro acompañado de cabaye azul que tambien pone caliteee

Eso si me ha costado ganar mucho a un equipo de franchutes que se llevaban todos los rebotes, el giroud if ese una bestia... pero he ganado 5 4

Me meten mil goles de cornes os pasa????? como coño los defendeis?
Beldeta7 escribió:Tercer torneo que gano con el equipo que os he comentado que me hecho

Probar a Delph de plata.... muy bueno, me funciona mejor que ramires sif...( sere yo) o los chutados platas de este UT jeje

Lukaku mi pichichi una bestia... sturrigde otra... y de media punta aguero88 que pone la calidad ... a las segundas partes cuando el partido se complica sale nilmar chutado y a.hernandez y a resolver jaja

Luego david luiz bestial junto con k.toure, richards y taiwo y en el medio yaya toure un toro acompañado de cabaye azul que tambien pone caliteee

Eso si me ha costado ganar mucho a un equipo de franchutes que se llevaban todos los rebotes, el giroud if ese una bestia... pero he ganado 5 4

Me meten mil goles de cornes os pasa????? como coño los defendeis?

yo los defiendo con el cuadrado,,, ni circulo q a veces son tan tornillos q el balon por el aire y ellos van al suelo...ni X pq no pillan ni una.. solo cuadrado xD
Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL????? [+furioso]
Alguien sabe si los jugadores de plata van a seguir bajando de precio? O al ya no salir mas TOTY plata ya no van a bajar?
MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL????? [+furioso]

a mi me acaba de pasar pero justo al contrario. He perdido en los penaltis pero me han dado las monedas. Claro que hemos quedao 3-3 y él ha tirao 3 veces y yo 20. Sí, suele pasar pero sólo con los penaltis.
eldeivid82 escribió:
MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL????? [+furioso]

a mi me acaba de pasar pero justo al contrario. He perdido en los penaltis pero me han dado las monedas. Claro que hemos quedao 3-3 y él ha tirao 3 veces y yo 20. Sí, suele pasar pero sólo con los penaltis.

A ver si iba a ser contra ti contra el que jugao y tas llevao mis monedas [qmparto] vaya rollo tio.. Con el bote que pegao al pararme el ultimo penalty y al final "pá na" [toctoc]

PD. Espero que esta noche en la hora feliz, por lo menos, me salga Drogba to dopao como recompensa jaja

a mi me paso otrs cosa parecida pero mejor jeje.estaba jugando la final del torneo de 1900 monedas y con empate a 0 se fuel el otro jugador,me dieron las monedas de torneo ganado con empate ke iba?¿?¿?¿ sobre 2500 monedas y lo mejor me meto en el torneo y joder todabia esta en la final.la juge la gane y en 2 partios 5000 moneditas jejeje
uenillo escribió:

a mi me paso otrs cosa parecida pero mejor jeje.estaba jugando la final del torneo de 1900 monedas y con empate a 0 se fuel el otro jugador,me dieron las monedas de torneo ganado con empate ke iba?¿?¿?¿ sobre 2500 monedas y lo mejor me meto en el torneo y joder todabia esta en la final.la juge la gane y en 2 partios 5000 moneditas jejeje

enserio?? q suerte ami nunca me pasa na de eso
ajjajaja
ale modifique mi bpl de ayer de toty a esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WUpXYbdAap
la de ayer ganaba.. pero la 41212 es demasiado defensiva.. aun jugando en ultra ofensiva.....
el tridente de arriba es bestial.. suarez super agil, y acelera muy rapido y se desmarca rompiendo la defensa dejando libre a persie XD
me parece que cuando se juega la final a penaltis, las monedas se la dan al jugador que halla jugado mejor, o al que tenia el hombre del partido.
sinedwq escribió:ale modifique mi bpl de ayer de toty a esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WUpXYbdAap
la de ayer ganaba.. pero la 41212 es demasiado defensiva.. aun jugando en ultra ofensiva.....
el tridente de arriba es bestial.. suarez super agil, y acelera muy rapido y se desmarca rompiendo la defensa dejando libre a persie XD

tas tenio q dejar el sueldo del año pa ese eqipo vaya tela [carcajad] [carcajad]
o0-kass-0o escribió:
sinedwq escribió:ale modifique mi bpl de ayer de toty a esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WUpXYbdAap

tas tenio q dejar el sueldo del año pa ese eqipo vaya tela [carcajad] [carcajad]

que va... yo gano dinero con el fifa.. no lo pierdo XD
desde diciembre uso lo del titulo ( es que esta prohibido hablar de ello) jiji si supieses la de millones de monedas que llevo en total vendidas
deje de venderlas hace 3 semanas.... para ya.. irme formando EQUIPAZOS
me quedan 3 kilos
edit: mira ahora que me diste la idea... acabo de sumar todo y en total he ganado 1295€ ( con el fifa)
ThierryHenry escribió:Si me interesa si me dices tanto los centrales como el DC te lo agradezco! ;)

Pues los centrales son, Mangala ( del oporto ) Loties ( del AS Nasci ) y De Maio ( de la Serie B )
Despues hay 2 DC, yo tengo a 1 que es zurdo se llama Mouloungui y el otro es Utaka que no lo e probado pero parece brutal.. xD
si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?
shufla16 escribió:si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?

Pueden tener 9 si son en naranja las formacion... no estoy seguro pero bueno.. el bilbao no te va costa muy caro un jugadore 41212 ( digo esa alineacion porq es la mas cara )
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?

Pueden tener 9 si son en naranja las formacion... no estoy seguro pero bueno.. el bilbao no te va costa muy caro un jugadore 41212 ( digo esa alineacion porq es la mas cara )

muxas gracias me quiero hacer mi betis pero para encontrar jugadores de una posicion determinada es bastante enrreoso porke no los ai en toa las posiciones intentare ke mas o menos tenga las mismas por ejemplo un 433 se parecera a una 4321 no??graciass
shufla16 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

muxas gracias me quiero hacer mi betis pero para encontrar jugadores de una posicion determinada es bastante enrreoso porke no los ai en toa las posiciones intentare ke mas o menos tenga las mismas por ejemplo un 433 se parecera a una 4321 no??graciass

Creo que si te vale.. y la 343 tmb xD cuando lo tengas si quiere juega contra mi sevilla xD
Pueden tener 9 si son en naranja las formacion... no estoy seguro pero bueno.. el bilbao no te va costa muy caro un jugadore 41212 ( digo esa alineacion porq es la mas cara )[/quote]
muxas gracias me quiero hacer mi betis pero para encontrar jugadores de una posicion determinada es bastante enrreoso porke no los ai en toa las posiciones intentare ke mas o menos tenga las mismas por ejemplo un 433 se parecera a una 4321 no??graciass[/quote]
Creo que si te vale.. y la 343 tmb xD cuando lo tengas si quiere juega contra mi sevilla xD[/quote]
ok jajaj esperare ke salgan los totys de la bbva pa q m salga mas barato jaja y ya te aviso mi ID es shufla16 xD
ruben19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6lSvIxTvVSI

TOTW y TOTY

LIGUE 1 y Serie A + Liga portuguesa

Menuda mierda de mc's de la serie a joder, ya que no ponen a vidal que por lo menos a los 2 que ponen le metan defensa, menuda decepcion ea
encima ayer compre a nene de 89, cuando lo podria haber pillado hoy por 15k menos minimo

TOTW y TOTY

Como no sale todo un toty de la liga italiana... vaya tela estos de EA...

Algo interesante pa la serie a?

Marchisio y di natale no?

Me voy a pillar a vidal if y boateng if antes de que suban
pirlo toty = dios del medio campo? tengo a su sif y es absolutamente bestial xD
Beldeta7 escribió:

TOTW y TOTY

una grandisima decepcion ea, no sacan TOTY ni de la serie a ni de la ligue 1 enteras, en la serie a no sacan a vidal ni un buen md en condiciones que no hay, los 2 mc's que ponen tienen poca defensa, y tengo la sensacion de que la bbva tampoco estara entero, de america no han sacado TOTYS aun, a lo mejor tambien los mezclan, solo sacan TOTY completo de la premier para los putos guiris
yeray22 escribió:
Beldeta7 escribió:

TOTW y TOTY

una grandisima decepcion ea, no sacan TOTY ni de la serie a ni de la ligue 1 enteras, en la serie a no sacan a vidal ni un buen md en condiciones que no hay, los 2 mc's que ponen tienen poca defensa, y tengo la sensacion de que la bbva tampoco estara entero, de america no han sacado TOTYS aun, a lo mejor tambien los mezclan, solo sacan TOTY completo de la premier para los putos guiris
de la bbva si creo que sera entera
porque si te fijas han sacado francia + italia + portugal y se han saltado la bbva
aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea
yeray22 escribió:aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea

hombre.. lo de nene que iva a salir toty 100% por ser el maximo goleador con giroud....
los 2 maximos siempre salen
hazard el 3º maximo goleador y uno de los mejores asistentes europeos ..
y yo con ese ibra estoy babeando XD 85 de ritmo? si es como el otro que parecera mucho mas........
ese ibra es mio XD
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea

hombre.. lo de nene que iva a salir toty 100% por ser el maximo goleador con giroud....
los 2 maximos siempre salen
hazard el 3º maximo goleador y uno de los mejores asistentes europeos ..
y yo con ese ibra estoy babeando XD 85 de ritmo? si es como el otro que parecera mucho mas........
ese ibra es mio XD

no me referia a que saliera, sabia que iba a salir, pero pensaba que otra semana, porque justo hace 2 dias se termino la ligue 1 mientras que la serie a termino hace tiempo, nadie pensaba que saldrian las 2 juntas, por eso estoy.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
16499 respuestas