[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

alguien mas se le queda pillado el ultimate team hoy cada dos por tres...
miguel_10 escribió:si tio, subio a casi el doble de su precio hace unos dias, esto es bestial...

Falcao con la final de la uefa tmb subio.. xD suele pasar
Cesc o silva de mp en una 4231????????
ultiimate team escribió:Cesc o silva de mp en una 4231????????

Silva el UP claro XD
estoy pensando en pillar a heitiga sif para mi defensa... m lo recomendais??
seria para vender a johnson IF y pillar mas adelante a arteta IF.. q me decis?
darkjose91 escribió:estoy pensando en pillar a heitiga sif para mi defensa... m lo recomendais??

Macho pa pillarte a Arteta IF, pillate a Silva UP, o Modric, que son bastante mejores, y te ahorras hasta pasta. Yo la verdad no entiendo esta obsesión de fichar sólo porque son IF...
4 vez que gano el torneo the best around.. no juego mucho por motivos de trabajo,s olo findes.. y esta tarde he jugado dos i los he ganado, con mi super equipazo, ..

4-3-1-2
stekelenburg ( porterazo ) el mejor que he tenido...
taiwo
chielllini
thiago silva
pisano
marchisio if
vidal
boateng if ( un toro )
el sharawyy ( impresionante su velocidad y chut... )
ibrahimovic
el kabir ( buenisimo )

y suplentes pues pato, pasquato, cisse...+

Goleadas pero de 4-0 o 5-0 y la gente irse.e. es une quipazoo..
ThierryHenry escribió:
darkjose91 escribió:estoy pensando en pillar a heitiga sif para mi defensa... m lo recomendais??

Macho pa pillarte a Arteta IF, pillate a Silva UP, o Modric, que son bastante mejores, y te ahorras hasta pasta. Yo la verdad no entiendo esta obsesión de fichar sólo porque son IF...

Imagen

por precio modric en mc lo tendria por unas 16 aprox... vale...
silva up y arteta 45000 aprox cada uno, ambos son similares en stats pero el tema es la media de cada uno de ellos.... 88 vs 84... no kiero q m suba demasiado la media del ekipo y por eso apuesto por medias bajas

este es mi ekipo

-----------------------------hart----------------------------------
walker 76-------david luiz 82------johnson IF81-----Jose enrique UP 80
--------sessegnon IF 83---toure 85-------dempsey SIF 84-----------
--------walcott 82----------------------taarabt IF 82---------------
---------------------sturridge 80----------------------------------

entiendes ahora el pq prefiero esa "mania por los IF" ?
Gente he vendido todo mi equipo, para hacerme otro nuevo lógicamente, y quería cambiar de formación, para ustedes cuáles son las mejores formaciones?
herculano88 escribió:4 vez que gano el torneo the best around.. no juego mucho por motivos de trabajo,s olo findes.. y esta tarde he jugado dos i los he ganado, con mi super equipazo, ..

4-3-1-2
taiwo
chielllini
thiago silva
pisano
marchisio if
vidal
boateng if ( un toro )
ibrahimovic
el kabir ( buenisimo )

Doy fe... un equipo parecido me fue ami de lujo!! De echo estoy esperando a que salga el equipo del año de la liga italiana antes de montarmelo otra vez....

Prueba a A.Hernandez... ami me rindio muchisimo!!!
Beldeta7 escribió:
herculano88 escribió:4 vez que gano el torneo the best around.. no juego mucho por motivos de trabajo,s olo findes.. y esta tarde he jugado dos i los he ganado, con mi super equipazo, ..

4-3-1-2
taiwo
chielllini
thiago silva
pisano
marchisio if
vidal
boateng if ( un toro )
ibrahimovic
el kabir ( buenisimo )

Doy fe... un equipo parecido me fue ami de lujo!! De echo estoy esperando a que salga el equipo del año de la liga italiana antes de montarmelo otra vez....

Lo tengo en el banquillo, lo probaré. Ahora estoy otra vez en la final, con estos resultados 2-0, 8-1, 5-0 ! Que equipazo!
Perdonen mi ignorancia pero.. SIF, IF, UP.. Cual es cada uno? :-? :Ð
MedioCiego_ escribió:Perdonen mi ignorancia pero.. SIF, IF, UP.. Cual es cada uno? :-? :Ð

UP.. en enero los de EA le suben los stats a determinados jugadores q ellos consideran q tenian bajos (silva 86.. up 88..)
IF... jugador en forma (los del ekipo de la semana)
SIF... un jugador en forma q ya antes tuviese un IF (D. BA 82 IF...84 SIF)
darkjose91 escribió:
MedioCiego_ escribió:Perdonen mi ignorancia pero.. SIF, IF, UP.. Cual es cada uno? :-? :Ð

UP.. en enero los de EA le suben los stats a determinados jugadores q ellos consideran q tenian bajos (silva 86.. up 88..)

Gracias compañero ya lo tengo claro ;)

Compré a Mata hace unos dias y me dí cuenta de que habian 2 diferentes, uno con 85 y otro con 86, el 86 seria el UP, no? Pos ale ya tengo un UP y ni lo sabia [sonrisa]
herculano88 escribió:
Beldeta7 escribió:

4-3-1-2
taiwo
chielllini
thiago silva
pisano
marchisio if
vidal
boateng if ( un toro )
ibrahimovic
el kabir ( buenisimo )

final ganada... de nuevo, 6-2

Lo tengo en el banquillo, lo probaré. Ahora estoy otra vez en la final, con estos resultados 2-0, 8-1, 5-0 ! Que equipazo!

final ganada... de nuevo, 6-2
MedioCiego_ escribió:
darkjose91 escribió:

Gracias compañero ya lo tengo claro ;)

Compré a Mata hace unos dias y me dí cuenta de que habian 2 diferentes, uno con 85 y otro con 86, el 86 seria el UP, no? Pos ale ya tengo un UP y ni lo sabia [sonrisa]

jeejeje suele pasar, si t fijas ese up tiene los mismos stats q el IF... normalmente si sale un if de un jugador y mantiene ese nivel hasta final diciembre, en enero le hacen un up similar al if
Si los de EA vieran el mosqueo que me pillo cada vez que se me cierra la sesión EA fliparian [flipa] [qmparto]

Hoy he llegao a 3 finales en el torneo ese del best around y en las 3 me ha echado antes de acabar..

Me rindo ya, a dormir to enrabiao que me voy [+risas]

PD. Topotamadre EA!
Buenas,me estoy haciendo equipo BBVA y solo tengo la defensa,estoy pensando en hacerme este:
http://www.futhead.com/12/squad/828761

Pero nose,si alguien me hecha una mano o me da una idea con el centro del campo y los extremos..

PD: No tengo nada de pasta,este proyecto seria poco a poco jejeje
PD2: Diego Lopez IF,Diego Lopez normal o Casillas? Eh probado hace mucho el Diego Lopez normal y era criminal.. y jugando contra Casillas le meto goles facilmente... asi que necesito opinion.
Tíos que opinan de éstas alineaciones, y cual de ellas es mejor!
4-5-1
4-4-1-1
ThierryHenry escribió:Tíos que opinan de éstas alineaciones, y cual de ellas es mejor!
4-5-1
4-4-1-1

Use la 4-5-1 y no me gusto nada... pero nada nada! las bandas estaban mas defendiendo que atacando y el MC sube mas que defiende y deja huecos xD la 4-4-1-1 no la e probado aun..
Buenas chavales que tendria q hacer entrar en el UT 11 desde la web??gracias de antemano
me cito!
hola,

q torneos hay actualmente disponibles? y cuando acaban.

No se si aun esta el de el equipo ingles de 18 jug de diferentes equipos.

y me dijeron algo sobre uno de alemanes o algo así, xo no me dijeron ni los requisitos exactos, ni que premio dan, ni cuanto tiempo queda, porque sino juego hasta el finde y acaba en 3 días ya no pierdo el tiempo montando el equipo.

muchas gracias
drazen_23 escribió:hola,

q torneos hay actualmente disponibles? y cuando acaban.

No se si aun esta el de el equipo ingles de 18 jug de diferentes equipos.

y me dijeron algo sobre uno de alemanes o algo así, xo no me dijeron ni los requisitos exactos, ni que premio dan, ni cuanto tiempo queda, porque sino juego hasta el finde y acaba en 3 días ya no pierdo el tiempo montando el equipo.

muchas gracias

requisitos
9 jugadores de la eredivise y otros 9 de la bundesliga
premio
3000 monedas
le queda 4 dias y 10 horas
shufla16 escribió:Buenas chavales que tendria q hacer entrar en el UT 11 desde la web??gracias de antemano
me cito!

me cito!!
este miercoles saldran ya los totys de la bbva , no?
tangarin92 escribió:este miercoles saldran ya los totys de la bbva , no?

ojala salgan los de la bbva.... no se sabe todavia
D-SKILL_41 escribió:Buenas,me estoy haciendo equipo BBVA y solo tengo la defensa,estoy pensando en hacerme este:

Pero nose,si alguien me hecha una mano o me da una idea con el centro del campo y los extremos..

PD2: Diego Lopez IF,Diego Lopez normal o Casillas? Eh probado hace mucho el Diego Lopez normal y era criminal.. y jugando contra Casillas le meto goles facilmente... asi que necesito opinion.

Es un buen equipo, yo quizás cambiaria a Di Maria por Reyes (Yo tenia a Di Maria de ED en una 3-4-3 y no rendia lo esperado, lo vendí para poner a Reyes y no me arrepiento para nada, al revés, ademas Reyes es mas barato y tendrias pasta para otra posicion) y a Wakaso por Busquets o Mascherano que funcionan de muerte por delante de la defensa y no son muy caros.

Sobre lo del portero, yo a Diego Lopez IF no lo e probado pero tengo el normal y de cerca es un puto coladero.. Apostaría x Casillas sin duda alguna.
MedioCiego_ escribió:
D-SKILL_41 escribió:Buenas,me estoy haciendo equipo BBVA y solo tengo la defensa,estoy pensando en hacerme este:

Es un buen equipo, yo quizás cambiaria a Di Maria por Reyes (Yo tenia a Di Maria de ED en una 3-4-3 y no rendia lo esperado, lo vendí para poner a Reyes y no me arrepiento para nada, al revés, ademas Reyes es mas barato y tendrias pasta para otra posicion) y a Wakaso por Busquets o Mascherano que funcionan de muerte por delante de la defensa y no son muy caros.

Sobre lo del portero, yo a Diego Lopez IF no lo e probado pero tengo el normal y de cerca es un puto coladero.. Apostaría x Casillas sin duda alguna.

tambien puedes pillarte a diego lopez sif de 87 , yo lo tengo y me va bien, por lo menos es mas alto que casillas
sinedwq escribió:

no os hagais ilusiones, los proximos toty son de la liga Airtricity league y Axpo SL, confirmado en el foro oficial de ea
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

no os hagais ilusiones, los proximos toty son de la liga Airtricity league y Axpo SL, confirmado en el foro oficial de ea

y los de la bbva que los dejan los ultimos? que cabrones [mamaaaaa]
donde sale eso? que esta confirmado........ nisiquiera los de EA lo han dicho y ademas de esas ligas no hay jugadores casi
y los que hay... ya tienen totys consistentes.. dudo que salgan de esas ligas
este miercoles saldran ya los totys de la bbva , no?[/quote]

Supongo que hasta que no acabe la competición oficial no los sacaran, la Final de Copa se juega el viernes, igual tienen que esperar, nose como va el tema [fumando]
sinedwq escribió:donde sale eso? que esta confirmado........ nisiquiera los de EA lo han dicho y ademas de esas ligas no hay jugadores casi
y los que hay... ya tienen totys consistentes.. dudo que salgan de esas ligas

ya lo veremos, yo me reitero en que salen esos jaja
MedioCiego_ escribió:
Supongo que hasta que no acabe la competición oficial no los sacaran, la Final de Copa se juega el viernes, igual tienen que esperar, nose como va el tema [fumando]

la bpl salio 2 semanas antes de que acabase la liga.......

yeray... pero en donde sale eso del foro de ea? yo ahi no lo he visto
en esa liga no hay jugadores..... ni de lejos saldran esas ligas..... antes saldria la rusa
en esas ligas hay 2-3 jugadores decentes.. y esos son totys consistentes.....
sinedwq escribió:
MedioCiego_ escribió:

en esa liga no hay jugadores..... ni de lejos saldran esas ligas..... antes saldria la rusa

lo lei en otro foro
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:
MedioCiego_ escribió:

lo lei en otro foro

ya.. 3djuegos... pero eso era creo que un coña... espero que salga la bbva toty
pero creo... que saldra ligue 1.. creo
esperemos que sea serie a, pero bueno en 3d dijeron eso
yeray22 escribió:esperemos que sea serie a, pero bueno en 3d dijeron eso

Si si, que salga la seria a... porfavor jeje
yeray22 escribió:esperemos que sea serie a, pero bueno en 3d dijeron eso

nooo.. bbva!!!! quiero a cristiano ronaldo de 97 u 98 de media
y comprarlo!!! XD
que mejorarias de este equipo?
Imagen
yeray22 escribió:que mejorarias de este equipo?
Imagen

Macho yo no se a los demás, pero cada vez que pones el equipo italiano ese que tienes y el "que mejorarías de este equipo" a mi me parecen todos iguales, apenas tiene algún mínimo cambio jajajaja
ThierryHenry escribió:
yeray22 escribió:que mejorarias de este equipo?
Imagen

Macho yo no se a los demás, pero cada vez que pones el equipo italiano ese que tienes y el "que mejorarías de este equipo" a mi me parecen todos iguales, apenas tiene algún mínimo cambio jajajaja

hombre he puesto a t.silva 88 mas miccoli sif, algo es algo, a ver si sacan los tot serie a para poder pillar a vidal
Como me puedo meter al ultimate 11 desde la web??AYUDA!!
Yo mientras espero el toty de la serie a me echo un equipo barato rapido para ir jugando y mi sorpresa q he ganado el torneo este the best around del tiron jj

Hart
richards d.luiz k.toure taiwo
Wilshere essien toure
Donovan
Sturrigde lukaku

En banquillo: beckford a.hernandez nilmar silva

He ganado a equipos repletos de ifs , pa q fichar cracks no? Jj
nuevo equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z5DSybdzO2 XD
gane la final del torneo este normalito.. que es que ya que estaba ahi ya en la final.. tenia la serie A miccoli,pato,jovetic.... etc
luego 6-2 en octavos.... 5-0 en cuartos y lo apago.. este tenia a xavi,xabi alonso,fabregas,villa,alexis... es que cojer jugadores de alta media y que tengan esas stats y encima sean enanos XD
seguro que pensara HANDICAP xD......... sobretodo porque mi equipo tenia mas media XD 90-89-82 mi equipo XD van persie en 4 partidos 7 goles... una rosca.. que uf... me pone cachondo XD
sinedwq escribió:nuevo equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z5DSybdzO2 XD
gane la final del torneo este normalito.. que es que ya que estaba ahi ya en la final.. tenia la serie A miccoli,pato,jovetic.... etc
luego 6-2 en octavos.... 5-0 en cuartos y lo apago.. este tenia a xavi,xabi alonso,fabregas,villa,alexis... es que cojer jugadores de alta media y que tengan esas stats y encima sean enanos XD
seguro que pensara HANDICAP xD......... sobretodo porque mi equipo tenia mas media XD 90-89-82 mi equipo XD van persie en 4 partidos 7 goles... una rosca.. que uf... me pone cachondo XD

anda que no hay diferencia de precios de la 360 a la play, vaya tela... ya sólo bale y yaya 100k menos cada uno [+risas]
CristianoO escribió:
sinedwq escribió:nuevo equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z5DSybdzO2 XD

anda que no hay diferencia de precios de la 360 a la play, vaya tela... ya sólo bale y yaya 100k menos cada uno [+risas]

joder....... que putada eso..... 100k menos cada uno O M G osea si hubiese comprado este equipo en ps3 ahora mismo me hubiese quedado sin monedas XD
me quedaron 2.4kilos
Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?
D-SKILL_41 escribió:Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?

wakaso,diego lopez

bua gane mi 2º final con este bpl 6-2, 5-0, 6-0 y en la final 4-2 contra un guarro de 5 defensas ( 5-3-2) drogba y torres en punta y solo centraba
sus 2 goles de drogba de cabeza 2 finales seguidas ganadas con este equipo jiji
16499 respuestas