[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mejork1capuleto escribió:Un apregunta chicos, tambien os pasa que cada vez que se quiere hacer un cambio en la plantilla se queda congelada la p** PS3? llevo desde la actu de la euro asi y estoy que me tiro de los pelos!!!! [+furioso]

A mi personalmente me ha pasado de todo pero eso que dices afortunadamente no pero no puedo hablar con conocimiento de causa dado que yo no compre lo de la eurocopa y no te tires de los pelos hmbre que solo es un juego no dejes que el juego influya en ti XD
GabriSevillista escribió:Hola tengo un pedazo de cacao impresionante porque en la defensa no se que hacer para mejorarla con solo 25k decidme cualquir jugador sobre todo LTD (richards no me convence) tambien acepto sugerencias de otra parte del equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6Itr6bdx5z

Gracias

Richards es el mejor ldt que hay en la bpl pero si no te gusta lo mismo puedes mirar a walker, sagna, johnson o simpson azul pero vamos a mi el que más me gusta es richards ;)
me podeis decir una equipacion que sea la camiseta rosa, pantalon negro y medias rosas es que la tenia el año pasado y no se de que equipo era ,tambien tenia otra que era camiseta amarilla fosforito y pantalones y medias negras.
kratos18 escribió:me podeis decir una equipacion que sea la camiseta rosa, pantalon negro y medias rosas es que la tenia el año pasado y no se de que equipo era ,tambien tenia otra que era camiseta amarilla fosforito y pantalones y medias negras.

creo que te refieres a la de la juventus y otra amarilla asi la de borussia de dortmund?
yo con lo de las congelaciones, lo que hago si tengo que cambiar de jugador o algo de la plantilla, me salgo del ut y lo hago desde la web, hay q dar mas vueltas, pero weno, asi no se congela :)
sinedwq escribió:
kratos18 escribió:me podeis decir una equipacion que sea la camiseta rosa, pantalon negro y medias rosas es que la tenia el año pasado y no se de que equipo era ,tambien tenia otra que era camiseta amarilla fosforito y pantalones y medias negras.

creo que te refieres a la de la juventus y otra amarilla asi la de borussia de dortmund?

gracias la del borussia de dortmund si es la que buscaba pero la de la de la juve la tengo y tiene las medias negras, a lo mejor la que yo tenia el año pasado ya no esta en este
me recomendais comprar ahora algunos ifs franceses que quiero para mi equipo o espero a que salga el equipo del año¿?¿?¿?

por cierto alguien ha provado a cabaye azul=?

y por cierto mejor ben arfa sif o valvuena sif que es ei pero seria para ponerlo en ed se quedaria con 7 de compenetracion como lo veis.
kratos18 escribió:
sinedwq escribió:

gracias la del borussia de dortmund si es la que buscaba pero la de la de la juve la tengo y tiene las medias negras, a lo mejor la que yo tenia el año pasado ya no esta en este

La rosa que dices será la del Palermo.

Un saludo
oye en las horas happys te tiene q salir 1 toty x wevos o no hace falta lo digo xq me gaste el otro dia 100k en sobres y los mas wenos q me tocaron fueron de jong y de rosi me qede a cuadros todos los demas de 75 y alguno de plata medio decente
esto q es un timo o esk los totys estan en el ultimo sobre q me falto x abrir?? [+furioso]
o0-kass-0o escribió:oye en las horas happys te tiene q salir 1 toty x wevos o no hace falta lo digo xq me gaste el otro dia 100k en sobres y los mas wenos q me tocaron fueron de jong y de rosi me qede a cuadros todos los demas de 75 y alguno de plata medio decente
esto q es un timo o esk los totys estan en el ultimo sobre q me falto x abrir?? [+furioso]

Pues yo ahora mismo tngo 24k... cuando sean los TOTY esos azules de la BBVA me gastare lo que tenga en sobres en la happy hour y seguro q m toca unos cuantos azulitos... jijijijijijiji y cuando me toque LO DESCARTARE,PORQUE? PORQUE ESTOY TO LOCO!
VAMOS QUE SI ESTOY LOCO.... YO SUELO COMER MACCFLURRY CON PATATAS FRITAS.. LO MOJO Y PATAPUM! PA LA BOCA! CALIENTE I FRIO ME DA IGUAL! PORQUE SIGO LO CONSEJOS DE OTRO LOCO!

SQUE VAMOS... VOI AL MACDONAL PIDO MENU FAMILIAR Y NI TENGO FAMILIA! LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ESTO KAS! XD
D-SKILL_41 escribió:
o0-kass-0o escribió:oye en las horas happys te tiene q salir 1 toty x wevos o no hace falta lo digo xq me gaste el otro dia 100k en sobres y los mas wenos q me tocaron fueron de jong y de rosi me qede a cuadros todos los demas de 75 y alguno de plata medio decente

Pues yo ahora mismo tngo 24k... cuando sean los TOTY esos azules de la BBVA me gastare lo que tenga en sobres en la happy hour y seguro q m toca unos cuantos azulitos... jijijijijijiji y cuando me toque LO DESCARTARE,PORQUE? PORQUE ESTOY TO LOCO!
VAMOS QUE SI ESTOY LOCO.... YO SUELO COMER MACCFLURRY CON PATATAS FRITAS.. LO MOJO Y PATAPUM! PA LA BOCA! CALIENTE I FRIO ME DA IGUAL! PORQUE SIGO LO CONSEJOS DE OTRO LOCO!

SQUE VAMOS... VOI AL MACDONAL PIDO MENU FAMILIAR Y NI TENGO FAMILIA! LOQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ESTO KAS! XD

Imagen
Chiste del día: Cristiano "Soy mejor que Messi"
ThierryHenry escribió:Chiste del día: Cristiano "Soy mejor que Messi"

aaa pero que no lo es?..... cristiano no depende de nadie.. a lo que messi depende de xavi e iniesta
Por eso cristiano con Portugal es tan bueno xD
sinedwq escribió:

aaa pero que no lo es?..... cristiano no depende de nadie.. a lo que messi depende de xavi e iniesta

decir que cristiano no depende de nadie es no saber de futbol... que hace en la seleccion?
messi es mejor que cristiano y no hay discusion posible, y si no cuentame las veces que cr7 se v a de un rival en regate y las que lo hace messi, o dime las asistencias de gol de uno y otro, o los goles...
cr7 solo tiene mas cuerpo y mas potencia de disparo. en todo lo demas gana messi. y no soy ni del madrid ni del barca.

Pd la vida real no es el fifa.
D-SKILL_41 escribió:

QUE PERRAKO ESTAS EXO DIEGO MAMON [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [looco]
SkiZo-84 escribió:Por eso cristiano con Portugal es tan bueno xD

a que messi es bueno en argentina,xDDDD
pos no lo sabia
No digo que sea bueno en Argentina, pero Cristiano tampoco lo es en Portugal. A eso me refiero con mi comentario. Los dos son muy grandes, pero por que a los dos los hacen grandes.
hathila escribió:
sinedwq escribió:

decir que cristiano no depende de nadie es no saber de futbol... que hace en la seleccion?
messi es mejor que cristiano y no hay discusion posible, y si no cuentame las veces que cr7 se v a de un rival en regate y las que lo hace messi, o dime las asistencias de gol de uno y otro, o los goles...
cr7 solo tiene mas cuerpo y mas potencia de disparo. en todo lo demas gana messi. y no soy ni del madrid ni del barca.

Pd la vida real no es el fifa.

pero si messi no sabe regatear, solo agachar la cabeza y correr, si hasta en el fifa se han dado cuenta y le han quitado las 5 estrellas de regate, y lo de la selección, ya me dirás que hace messi con argentina, mira a ver como de contentos están con messi allí cuando juega en la selección [qmparto]

en cambio portugal es que no tiene equipo, pepe y ronaldo, el resto que? nani, que le quieren largar del united, postiga luchando por no descender, hugo almeida en turquía.. etc etc
sinedwq escribió:

Menuda gilipollez más grande.

Decir que Messi depende de Xavi e Iniesta es no haber visto un partido del Barcelona en los últimos 4 o 5 años... O no tener ni puta idea de fútbol ni verse ni los resúmenes.

Ronaldo es un flipao. Puede que este año se merezca el galardón al mejor jugador del campeonato por ganar el trofeo, pero Messi lleva tres años siendo el mejor porque sencillamente lo es
SkiZo-84 escribió:No digo que sea bueno en Argentina, pero Cristiano tampoco lo es en Portugal. A eso me refiero con mi comentario. Los dos son muy grandes, pero por que a los dos los hacen grandes.

no es bueno en argentina por que no estan xavi e iniesta , por eso depende de ellos
A ver gente volviendo al tema que quema!!!

Me hice estos dias estos dos equipos:
http://futhead.com/12/squad/792743
http://futhead.com/12/squad/793629

Cambiariais algo? si es asi tiene que ser de precio equivalete que me quede sin liquidez jajaja

Y luego esta la otra opcion, que se me pasa por la cabeza, venderlo todo (una vez mas) y montarme este equipo:
http://futhead.com/12/squad/802180 Aún no tengodecidido el MCD o este otro:
http://futhead.com/12/squad/802276

Lo malo de los segundos equipos es que solo puedo tener uno, por estar cR7 en los dos

Que opinais?

Y a to esto Messi es solo Messi, no xavi ni nadie mas.
si pero messi es capaz de ganar contra todo otro equipo? o tiene que haber gente que le de pases para ponerlo en buena posicion?
a si que no es solo messi XD
tangarin92 escribió:si pero messi es capaz de ganar contra todo otro equipo? o tiene que haber gente que le de pases para ponerlo en buena posicion?

y es incapaz de meter un gol desde lejos XD solo a 1 metro de la porteria... y en argentina no hace na... en cambio cristiano ronaldo por los equipos que ha pasado ha sido espectacular
como el manchester united.... el no le hace falta nadie
tira desde lejisimos y gool XD como contra el levante,osasuna,atletico de madrid,sevilla y asi
cristiano ronaldo es el mejor

P.D: ojala este miercoles sale los totys de la bbva
tangarin92 escribió:si pero messi es capaz de ganar contra todo otro equipo? o tiene que haber gente que le de pases para ponerlo en buena posicion?

Messi ha metido muchos más goles driblando defensas en estático de 10 tíos comiéndoselo y guisándelo él solo, muchos más que Ronaldo, que acostumbra a marcar a la contra y en el 1 vs 1.

Nombrar a Xavi e Iniesta como si Messi marcara todos sus goles a pases de la muerte de éstos y a puerta vacía es de ser un ignorante mayúsculo.
Hile_Roland escribió:

Messi ha metido muchos más goles driblando defensas en estático de 10 tíos comiéndoselo y guisándelo él solo, muchos más que Ronaldo, que acostumbra a marcar a la contra y en el 1 vs 1.

Nombrar a Xavi e Iniesta como si Messi marcara todos sus goles a pases de la muerte de éstos y a puerta vacía es de ser un ignorante mayúsculo.

pues generalmente el 90% de sus goles son asi... feos y inutiles
encima estos 50 goles de liga no han servido para nada XDDD y ninguno de este año ha valido la pena
en cambio los de cristiano.. uff que CHICHARROS..... esos son goles.. y lo demas es tonteria
normal es mejor driblando messi porque es enano.. 1,69 de altura... es que puede pasar entre las piernas de los demas XDDD y encima con rozarle... sale volando varios metros y te señalan ya amarilla o roja XD
pero que intente meter golazos como los de cristiano... sencillamente no puede... cristiano lleva menos goles.. porque no es delantero centro como es messi
que es el unico delantero del barca
nosotros tenemos a benzema e higuain aparte cr
en resumen: quien es el mejor? cristiano ronaldo
Wenas.
Sabeis por que no dejan comprar sobres con dinero real en la tienda de xbox,me llevo fijando varios dias y nunca dejan tambien pasa en ps3? Gracias.
1saludo
Hile_Roland escribió:

yo e dicho algo de pases de la muerte ?? pregunto , aprende a leer antes de comentar, yo e dicho que les hace buenos pases no que sean pases de la muerte
Dejemos el tema, os ciegan los colores. Pero preguntarle a un italiano, un francés, un alemán... Quién es el mejor, en el mundo lo tienen bien claro
Hile_Roland escribió:Dejemos el tema, os ciegan los colores. Pero preguntarle a un italiano, un francés, un alemán... Quién es el mejor, en el mundo lo tienen bien claro

y a ti no te ciegan los colores? no... ( sarcasmo) XD
top 10 chicharros de cr7 http://www.youtube.com/watch?v=bh15Egp0J-g de este año
miguel_10 escribió:A ver gente volviendo al tema que quema!!!

Me hice estos dias estos dos equipos:
http://futhead.com/12/squad/792743
http://futhead.com/12/squad/793629

Cambiariais algo? si es asi tiene que ser de precio equivalete que me quede sin liquidez jajaja

Y luego esta la otra opcion, que se me pasa por la cabeza, venderlo todo (una vez mas) y montarme este equipo:
http://futhead.com/12/squad/802180 Aún no tengodecidido el MCD o este otro:
http://futhead.com/12/squad/802276

Lo malo de los segundos equipos es que solo puedo tener uno, por estar cR7 en los dos

Lo importante es lo importante jajaja. Alguien tiene ganas de dar consejo?

Que opinais?

Y a to esto Messi es solo Messi, no xavi ni nadie mas.
LEO MESSI: 50 goles en la bbva... 14 en champions..otros cuantos en copa del rey... lider bbva en asistencias de gol...

estoy leyendo comentarios de gente q se ve q el uniko futbol q ve, es el q juegan en sus ps3...:S
cristiano es un crack con potencia en disparo y en velocidad de lo mejor...(hasta q ballesteros del levante lo dejo atras n una carrera xD)

messi es capaz de irse de 3 o 4 rivales.. cristiano aun no lo he visto irse de varios en una jugada...solo de dar espalditas y taconazos cuando su ekipo va ganando.. en cambio leo messi jugandose el pase a semis de champions frente al arsenal es capaz de hacer una fribolidad para marcar un golazo.... antes he leido q los goles de messi son aburridos a la par q feos... mirate al espejo a ver si tienes esa misma impresion :S
darkjose91 escribió:LEO MESSI: 50 goles en la bbva... 14 en champions..otros cuantos en copa del rey... lider bbva en asistencias de gol...

estoy leyendo comentarios de gente q se ve q el uniko futbol q ve, es el q juegan en sus ps3...:S
cristiano es un crack con potencia en disparo y en velocidad de lo mejor...(hasta q ballesteros del levante lo dejo atras n una carrera xD)

messi es capaz de irse de 3 o 4 rivales.. cristiano aun no lo he visto irse de varios en una jugada...solo de dar espalditas y taconazos cuando su ekipo va ganando.. en cambio leo messi jugandose el pase a semis de champions frente al arsenal es capaz de hacer una fribolidad para marcar un golazo.... antes he leido q los goles de messi son aburridos a la par q feos... mirate al espejo a ver si tienes esa misma impresion :S

jaja XD lider bbva en asistencias?...... aammm pos yo creia que el lider era ozil y el 2º era di maria 1- Mesut Özil (Real Madrid/ALE/23 años) 17 asistencias (32 partidos)

2- Angel Di Maria (Real Madrid/ARG/23 años) 15 asistencias (22 partidos)

3- Lionel Messi (FC Barcelona/ARG/24 años) 15 asistencias (36 partidos)
otro que le ciegan los colores XD
messi es muy bueno.. pero con xavi e iniesta.. sabe driblar muy bien... pero sino tiene detras gente como xavi e iniesta de esos 50 goles solo tendria 10-20? maximo por eso en argentina es..... maalo...
me gustaria a ver a messi en otro equipo que no sea el barcelona
y sobretodo que en los grandes momento suele fallarlos.. contra el sevilla penalti min 94.. regalado.. y lo fallo ..0-0 ........ contra el chelsea.... si hubiese metido.... que pena
messi solo engorda el marcador.. cristiano ayuda a ganar como contra el atletico de madrid... como contra el barcelona XD
hoy no hay hora feliz?
puse en youtube top 10 goles messi 2012... y el primero que salio http://www.youtube.com/watch?v=WIO12Wvv5FI todos a pase de xavi/iniesta y uno de alves XD
........ ves como sin xavi e iniesta no es nadie.. excepto el unico gol que me gusto fue el suyo de falta contra el atletico.. aunque el portero aun estaba preparando la barrera y eso fue a traicion
todos son picaditas ... tras un pase majestuoso
esto confirma mi teoria.. no es nadie sin xavi e iniesta
ni una jugada en individual.....

P.D: si si hay hora feliz a las 8 hasta las 10
sinedwq escribió:
darkjose91 escribió:LEO MESSI: 50 goles en la bbva... 14 en champions..otros cuantos en copa del rey... lider bbva en asistencias de gol...

jaja XD lider bbva en asistencias?...... aammm pos yo creia que el lider era ozil y el 2º era di maria 1- Mesut Özil (Real Madrid/ALE/23 años) 17 asistencias (32 partidos)

messi es muy bueno.. pero con xavi e iniesta.. sabe driblar muy bien... pero sino tiene detras gente como xavi e iniesta de esos 50 goles solo tendria 10-20? maximo por eso en argentina es..... maalo...
y sobretodo que en los grandes momento suele fallarlos.. contra el sevilla penalti min 94.. regalado.. y lo fallo ..0-0 ........ contra el chelsea.... si hubiese metido.... que pena
messi solo engorda el marcador.. cristiano ayuda a ganar como contra el atletico de madrid... como contra el barcelona XD

a ti los colores no te ciegan???
messi desaparece en los momentos claves? ejejeje espera q me sigo riendo xD ejejejeejejeje final jugada final q marca (salvo en la copa del rey) es de los tios q mas a la espalda se exa al barsa.... cristiano si aparece en los partidos importantes.... final barsa vs manchester.... secado por puyol... en los barsa madrid.. secado por puyol y alves... realmenrte solo aparecio en la final de la copa del rey y en el ultimo derbi.....

mas razon me das entonces si los 2 lideres en asistencias son di maria y ozil (un jugador q en su porpia pagina web decia q era del barsa ejejeje) cuantas de estas asistencias acabarian con gol de cr7..... enga no seamos ciegos.. son los 2 mejores del mundo pero siendo sinceros messi esta un puntito por encima... el dia q cr7 de tantas asistencias como messi (antes decias q no es dc.. pues mas asistencias deberia de dar, digo yo) y deje de hacer pallasadas cuando su ekipo va goleando para humillar al rival... o el dia q con un 0-0 se exe el ekipo a la espalda ..ese dia t dire q estan ambos a la altura...
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:

a ti los colores no te ciegan???
messi desaparece en los momentos claves? ejejeje espera q me sigo riendo xD ejejejeejejeje final jugada final q marca (salvo en la copa del rey) es de los tios q mas a la espalda se exa al barsa.... cristiano si aparece en los partidos importantes.... final barsa vs manchester.... secado por puyol... en los barsa madrid.. secado por puyol y alves... realmenrte solo aparecio en la final de la copa del rey y en el ultimo derbi.....

mas razon me das entonces si los 2 lideres en asistencias son di maria y ozil (un jugador q en su porpia pagina web decia q era del barsa ejejeje) cuantas de estas asistencias acabarian con gol de cr7..... enga no seamos ciegos.. son los 2 mejores del mundo pero siendo sinceros messi esta un puntito por encima... el dia q cr7 de tantas asistencias como messi (antes decias q no es dc.. pues mas asistencias deberia de dar, digo yo) y deje de hacer pallasadas cuando su ekipo va goleando para humillar al rival... o el dia q con un 0-0 se exe el ekipo a la espalda ..ese dia t dire q estan ambos a la altura...

mirate el top 10 de cristiano y mirate el top 10 de messi... el de messi es penoso.. todo picaditas a 1-2 metros de la porteria y si eso a 3 XD

y en los ultimos 3 partidos del madrid-barca cristiano ha metido en los 3
messi ? 0 goles ... señoria no hay mas comentarios XD

seguramente tambien me ciegan por ser madridista... pero es que solo hay que ver el top 10 goles de cada uno..... y ver quien es mejor... y se nota de calle que es cristiano ronaldo
sinedwq escribió:puse en youtube top 10 goles messi 2012... y el primero que salio http://www.youtube.com/watch?v=WIO12Wvv5FI todos a pase de xavi/iniesta y uno de alves XD
........ ves como sin xavi e iniesta no es nadie.. excepto el unico gol que me gusto fue el suyo de falta contra el atletico.. aunque el portero aun estaba preparando la barrera y eso fue a traicion
todos son picaditas ... tras un pase majestuoso
esto confirma mi teoria.. no es nadie sin xavi e iniesta
ni una jugada en individual.....

P.D: si si hay hora feliz a las 8 hasta las 10

tambien mi teoria XD XD XD
pa gustos colores.... y sin mirar ningun "top" prefiero los de leo messi... admito q los pepinos de cr7 son brutales pero m mola mas el q un jugador reggatee y acabe marcando a un xutazo... pero lo dicho anteriormente para gustos, colores
aaaa y se me ha olvidado una cosa... cristiano ronaldo ha metido un gol a TODOS los equipos de la liga bbva este año
a los 19 equipos (le faltaba el mallorca) y lo hizo en la ultima jornada
y parece que messi no tiene potencia en el pie XD XD XD XD , casi todos son de vaselina , es que solo sabe hacer eso? XD XD
tangarin92 escribió:y parece que messi no tiene potencia en el pie XD XD XD XD , casi todos son de vaselina , es que solo sabe hacer eso? XD XD

no es que lo parezca..... es que no la tiene.... todos sus goles son en el area.... rasita por abajo... o picadita por arriba.... por eso no tiene mejor top goles este año
y eso que es de 50 goles.....el es ligero como una moto y potente como un triciclo XD
y respondiendo a darkjose.. sobre tantas asistencias de ozil y di maria ( los 2 mejores asistentes europeos) y eso que di maria solo ha jugao 22 partidos
cabe recordar que tenemos 2 delanteros centros que tienen el 3º y 4º puesto de maximos goleadores
del top 5 ( 3 jugadores son del madrid)
tangarin92 escribió:y parece que messi no tiene potencia en el pie XD XD XD XD , casi todos son de vaselina , es que solo sabe hacer eso? XD XD

potencia... preguntaselo a los q han recibido este año goles de falta de leo messi... mejor porcentaje lanzamientos / gol q cr7 pero el dia q cr7 gane 3 balones de oro conecutivos (vota la uefa.. france football... capitanes y seleccionadores nacionales... y me da q erstos saben bastante mas q nosotros de este deporte))
si el del atletico madrid a traicion cuando no estaba colocado el portero
y este golazo de messi que joe que POTENCIAAAAA entra directo a la porteria ( contra mallorca)
http://www.youtube.com/watch?v=pL3c1lmz458
buuuuf me ha dejao helao...... que poteeeeeencia mas descomunal casi no revienta las redes de la porteria... XDD
2 goles de falta... 1 a traicion y el otro que casi ni llega a la porteria XD
sinedwq escribió:si el del atletico madrid a traicion cuando no estaba colocado el portero
y este golazo de messi que joe que POTENCIAAAAA entra directo a la porteria ( contra mallorca)
buuuuf me ha dejao helao...... que poteeeeeencia mas descomunal casi no revienta las redes de la porteria... XDD
2 goles de falta... 1 a traicion y el otro que casi ni llega a la porteria XD

jajajajajajajajaj
+100000
sinedwq escribió:si el del atletico madrid a traicion cuando no estaba colocado el portero

q ya veo q te pajeas pensando en cr7... no manches las sabanas jejeejej lo dicho antes pa gustos colores y para mi messi es mejor q cr7....

para mi cr7 es mejor en: juego aereo... potencia de tiro (para tiro lejano) y en chuleria
messi: faltas (repito mayor % tiros / gol).. regate (muchos son driblando rivales)...pases (asistencias)

esta claro q cada jugador es perfecto para el juego de sus ekipos (ya antes se ha dicho q ambos con su seleccion no se comen un colin)

ah y q m acabo de acordar ahora q antes criticastes el fallo del penalti ante el sevilla de messi y lo calificastes como q desaparecia en los momentos importantes....

cr7 bayern tanda de penaltis.. lo falla.... final champions manchester vs chelsea.. lo falla (menos mal q lo fallo terry q sino... ni champions tendria xD)
darkjose91 escribió:

q ya veo q te pajeas pensando en cr7... no manches las sabanas jejeejej lo dicho antes pa gustos colores y para mi messi es mejor q cr7....

para mi cr7 es mejor en: juego aereo... potencia de tiro (para tiro lejano) y en chuleria
messi: faltas (repito mayor % tiros / gol).. regate (muchos son driblando rivales)...pases (asistencias)

esta claro q cada jugador es perfecto para el juego de sus ekipos (ya antes se ha dicho q ambos con su seleccion no se comen un colin)

ah y q m acabo de acordar ahora q antes criticastes el fallo del penalti ante el sevilla de messi y lo calificastes como q desaparecia en los momentos importantes....

cr7 bayern tanda de penaltis.. lo falla.... final champions manchester vs chelsea.. lo falla (menos mal q lo fallo terry q sino... ni champions tendria xD)

te recuerdo que messi tambien falló un penalty importante contra el chelsea
es mas messi lo falló y cr contra el bayern se lo paró un porterazo
darkjose91 escribió:

messi ha fallado 3 penaltis
2 de ellos contra el bilbao y bayer....
pero messi ha fallado + del 20% de los penaltis y eso que ha lanzado mas de 20-25... penoso
el 20%? y este es el jugador nº 1 del mundo?
y como dice tangarin.... cristiano no lo fallo.. se lo paro neuer..... que es diferente.. el tiro iva bien colocado.. algo que messi dio al palo contra el chelsea
tangarin92 escribió:
darkjose91 escribió:

te recuerdo que messi tambien falló un penalty importante contra el chelsea

si lo fallo, pero yo t lo decia pq como decian q desaparecia en los momentos claves.... 1 fallo en una champions por dos de cr7 ... y paso de seguir q m voy a la ducha q qde con la piva y por defender mi opinion de messi y cr7 ya llego tarde.. a ver como se lo explico eejejej
messi lleva fallados como 8-10 penaltis... siii señor... el nº 1 del mundo ... meter desde 11 metros es demasiado lejos
como lo he dicho.. solo es capaz de meterla desde 1 metro ,2 metros... o 3 metros como mucho XD
16499 respuestas