[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

sinedwq escribió:
Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿

yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios XD
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo

a ver es lento cuando se habla de un extremo... date cuenta q se las ha de ver con laterales de mucha velocidad.. eso si es verdad... cuando te metes con el hacia el centro los centrales con velicidades normalmente entre 74 y 79 se las ven jodidas
¿Se sabe ya que equipo sale mañana?
Buenas,alguien me puede hacer un equipo con 5 estrella casi todos los jugadores?
Me gusta la 4231 pero podria probar otra.. tengo jugadores q quiero meter.. los pongo aqui abajo:

Danilnho,Marcio Azevedo,Cicinho..tambien tengo a pato,robinho,neymar,jean pero los podria cambiar.

Busco un equipo RAPIDO,CON REGATE Y ARRIBA QUE SEAN CON DEFINICION.

Alguien da algun consejo o alguna alineacion?
Llego a la final del torneo online ese de 6.000 monedas, gano en los penaltys 5-3, y antes de darme el premio se me cierra la sesión EA.. Tocate los webos manolito.. [buaaj]
:D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko [looco] )
o0-kass-0o escribió::D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko [looco] )

¿Qué es EA SPORTS season ticket?
EA SPORTS season ticket es un programa completamente nuevo que ofrece a los suscriptores completo el acceso digital a cinco juegos de EA SPORTS tres días antes del lanzamiento, el 20% de descuento sobre el contenido descargable, contenido gratuito Web Premium y el reconocimiento de pertenencia aparece en el juego y en línea. EA SPORTS Abono tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points por 12 meses. EA SPORTS Abono crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios de los fans de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor.
CBConsuegra escribió:
o0-kass-0o escribió::D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko [looco] )

EA SPORTS season ticket es un programa completamente nuevo que ofrece a los suscriptores completo el acceso digital a cinco juegos de EA SPORTS tres días antes del lanzamiento, el 20% de descuento sobre el contenido descargable, contenido gratuito Web Premium y el reconocimiento de pertenencia aparece en el juego y en línea. EA SPORTS Abono tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points por 12 meses. EA SPORTS Abono crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios de los fans de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor.

¿jugar mas y mejor?Una mierda pero como una catedral para EA q cada 2x3 tenemos q reiniciar la consola,sufrimos desconexiones,sufrimos el puto handicap,cuando ganas no te dan los premios...¿sigo?
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:
Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿

yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios XD
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo

a ver es lento cuando se habla de un extremo... date cuenta q se las ha de ver con laterales de mucha velocidad.. eso si es verdad... cuando te metes con el hacia el centro los centrales con velicidades normalmente entre 74 y 79 se las ven jodidas

en una 433.. posiblemente seria algo lentillo... en una 4321 es perfecto ya que es como un delantero centro de una 4312... claro que en una 433 pondria a nani UP xD
shufla16 escribió:
CBConsuegra escribió:

¿jugar mas y mejor?Una mierda pero como una catedral para EA q cada 2x3 tenemos q reiniciar la consola,sufrimos desconexiones,sufrimos el puto handicap,cuando ganas no te dan los premios...¿sigo?

Me lo dices o me lo cuentas?

Ayer tuve que apagar la play de mala manera 3 veces, hasta que me harte y meti el 2k. Lo del handicap es alucinante macho, no se para que vale tener millones y millones, con un equipo dopado ganas a cualquiera
EA SPORTS season ticket es un programa completamente nuevo que ofrece a los suscriptores completo el acceso digital a cinco juegos de EA SPORTS tres días antes del lanzamiento, el 20% de descuento sobre el contenido descargable, contenido gratuito Web Premium y el reconocimiento de pertenencia aparece en el juego y en línea. EA SPORTS Abono tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points por 12 meses. EA SPORTS Abono crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios de los fans de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor.[/quote]
¿jugar mas y mejor?Una mierda pero como una catedral para EA q cada 2x3 tenemos q reiniciar la consola,sufrimos desconexiones,sufrimos el puto handicap,cuando ganas no te dan los premios...¿sigo?[/quote]

Me lo dices o me lo cuentas?

Ayer tuve que apagar la play de mala manera 3 veces, hasta que me harte y meti el 2k. Lo del handicap es alucinante macho, no se para que vale tener millones y millones, con un equipo dopado ganas a cualquiera[/quote]
yo yege a la final de los 6k y le meti una carta de mejora a cada jugador y parecian gilipollas se puso mi rival 5 a 1 siendo malisimo cada vez q llegaba era gol mis defensas se chocaban entre si y llego al final con un 5 a 4 y en el ultimo minuto me da en el largero cada vez tengo mas claro el juego q me comprare el año q viene
Otro que está hasta la polla de reiniciar 4-5 veces al día la consola por el puto FUT.

El hándicap es muy gracioso, donde más se nota es en el portero, que canta como Pavarotti. Cech, infalible que nunca me falla, con equipos de bronce-plata parece idiota. Se come todos los disparos de fuera del área, y sale de manera cómica... Y también es muy divertido el árbitro. Si jugáis con un rival de bronce-plata, ni se os ocurra pulsar la redonda en tu área, aunque la saques limpia es penalty el 150% de las veces. Solo puedes usar contener y rezar para que se cansen de regatear y chuten contra tu defensa
Hile_Roland escribió:Otro que está hasta la polla de reiniciar 4-5 veces al día la consola por el puto FUT.

El hándicap es muy gracioso, donde más se nota es en el portero, que canta como Pavarotti. Cech, infalible que nunca me falla, con equipos de bronce-plata parece idiota. Se come todos los disparos de fuera del área, y sale de manera cómica... Y también es muy divertido el árbitro. Si jugáis con un rival de bronce-plata, ni se os ocurra pulsar la redonda en tu área, aunque la saques limpia es penalty el 150% de las veces. Solo puedes usar contener y rezar para que se cansen de regatear y chuten contra tu defensa

cech es asi... hace unas cantadas........ ( y da igual el rival... hace cantadas contra cualquiera... es malo.... a veces se para alguna casi imposible pero otras falla demasiado) por eso no me mola de portero..... mejor pepe reina UP,gomes,szcesny IF o como se escriba... cech y hart les gusta hacer cantadas
para porteros neuer (el del bayer) en la final ayer contra un eqipo inferior se paro 2 2v1 y termine ganando 2 a 0 tirando 10 tiros a puerta FLIPANTEEEEE lo q paro [flipa]
estoy x pillarmelo y to pa mi jajaja
¿Que finalidad tiene el juego si mientras mejor equipo tengas peor juegas?
o0-kass-0o escribió:para porteros neuer (el del bayer) en la final ayer contra un eqipo inferior se paro 2 2v1 y termine ganando 2 a 0 tirando 10 tiros a puerta FLIPANTEEEEE lo q paro [flipa]
estoy x pillarmelo y to pa mi jajaja

neuer si que es muy bueno.... como sera su naranja XD...

yo antes de los totys tenia este equipo http://www.futhead.com/12/squad/602945 ( es de muy alto nivel) y me iva absolutamente de lujo gane 10 torneos y solo perdi 4-5 partidos
y una final la gane contra la bpl de plata XD...
y este sera mi futuro equipo http://www.futhead.com/12/squad/597020 ( por supuesto abbiati) 83 de media de portero
pero nunca lo cambiare por otro..... mi portero favorito ... si thiago silva y ramos no consiguieron parar a los delanteros
el lo para todo XD ( exagerando) pero muchas veces tiene de nota de 9,80.. 9,90... 10.0... ( osea al terminar el partido y en la valoracion que sale) es bueeenisimo xD
por lo menos para mi
los sobres narnjas pa que son? que aun no me he enterado, y los azules?
pgs90 escribió:los sobres narnjas pa que son? que aun no me he enterado, y los azules?

sobres? o diras jugadores? los azules son los Totys (los mejores jugadores de cada liga ) ( de las mas importantes tipo ,premier,bbva,bundesliga) aunque aun faltan por ahora solo ha salido la premier, y los jugadores que han sido buenos durante toda la temporada per que no tuvieron IF
y los naranjas son los MOTM ( man of the match ( traducido) ( jugador del partido) de copas,champions etc ( que no sean de la liga) por ejemplo salio lewandowski naranja
porque le metio 3 goles al bayer en la final de la copa alemana
Llevo muy poco tiempo jugando al UT, mi presupuesto es de 7000 monedas y un equipo de españoles de oro, con Purol, Xavi Alonso, Pedro, Reyes y Soldado de estrellas...

Los Toty salen en los sobres de oro? o donde se consiguen?
Yo abandoné el ultimate por ese fallo y hasta le mande un correo a ea sports y puse la contestacion en este foro. No sirvio de nada lo que me dijeron seguia bloqueandose y mande todo a tomar por culo. Vendi todo monedas incluido.Llevaba desde septiembre con el ultimate tradeando y hace una semana deje todo. Te puedo decir que tienen constancia de este fallo pero se las suda, algunos gilipollas siguen comprando sobres con dinero real asi que mas les da. Te gastas la pasta (respeto) pero no comparto para que otro con sturrigde, taarabat y cia y te endose 6, pero tienes que ver como te los endosa, sus tiros entran todos, tire de donde tire te la va colar asi que seguir comprando sobres con dinero real ... Con el tiempo me dareis la razon. No vuelvo comprar otro fifa ni loco. Daros cuenta de una cosa ya no es un fallo de desconexiones, que jodia mucho pero al fin y al cabo, partido perdido y listo. Ahora tienes que apagar la consola, con el disco duro etc. funcionando y como lo hagais muchas veces, se os acabara jodiendo la consola.
sinedwq escribió:neuer si que es muy bueno.... como sera su naranja XD...

yo antes de los totys tenia este equipo http://www.futhead.com/12/squad/602945 ( es de muy alto nivel) y me iva absolutamente de lujo gane 10 torneos y solo perdi 4-5 partidos
y una final la gane contra la bpl de plata XD...
y este sera mi futuro equipo http://www.futhead.com/12/squad/597020 ( por supuesto abbiati) 83 de media de portero
pero nunca lo cambiare por otro..... mi portero favorito ... si thiago silva y ramos no consiguieron parar a los delanteros
el lo para todo XD ( exagerando) pero muchas veces tiene de nota de 9,80.. 9,90... 10.0... ( osea al terminar el partido y en la valoracion que sale) es bueeenisimo xD
por lo menos para mi

como consigues tanto dinero tio? :S esq cn el dinero q cuesta cualquier jugador de ahi (sin contar a abbiati) cuesta mas que mis dos equipos juntos...
que mierda para cuando los de la bbva [snif]
yeray22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uYDyY_e6cuo&feature=player_embedded#!

TOTW de la semana mas TOTY

TOTY de ligas del norte:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b7JDlbdxxT

TOTW:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5ER6ibdxx5
vaya bundes mas triste de stats.. el unico que me gusta es gomez toty XD y aparte ribery
bernardiii escribió:como consigues tanto dinero tio? :S esq cn el dinero q cuesta cualquier jugador de ahi (sin contar a abbiati) cuesta mas que mis dos equipos juntos...

no se puede hablar de eso ( titulo) XD
ahora mismo ya tengo 3kilos
ire poco a poco creandolo ( y mejorandolo) ( por youtube) que lo subire una serie de videos llamada "road to dream team" xD desde este equipo http://www.futhead.com/12/squad/770536
hasta dejarlo en el equipo que puse arriba

edit: lo que no ha molado es una bundesliga "full" osea entera sin todos esos jugadores de las otras liga europeas del norte...
cuando salen los totys a la venta?? Quiero gente de la bundesliga baratita... [babas]

http://www.futhead.com/12/squad/783766 este equipo me quere hacer dependiendo de el LTD cuanto cueste... Y si los demas bajan mucho, sobre todo Mario Gomez...
javi xerez escribió:cuando salen los totys a la venta?? Quiero gente de la bundesliga baratita... [babas]

desde ya estabn en los sobres
no es solo los de la bundesliga, tambien salen de la MLS y otras europeas como la belga
(mensaje borrado)
compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA
sinedwq escribió:compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA

Que tal va ese equipo y gomez crack?

Yo vendi mi premier y estoy a la espera q salga el team of the year de la serie a para fichar algun crack y los plata q son maquinas! Es el mejor equipo q he probado y con la 4 3 1 2
sinedwq escribió:compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA

menudo toro diosss. vaya aceleracion. lo mejor de todo es el nombre del equipo jjjj
Beldeta7 escribió:

Que tal va ese equipo y gomez crack?

Yo vendi mi premier y estoy a la espera q salga el team of the year de la serie a para fichar algun crack y los plata q son maquinas! Es el mejor equipo q he probado y con la 4 3 1 2

el equipo de por si da penita XD lo tuve que meter a gomez a mi equipo de gabachos con ribery para probarlo decentemente
gomez tiene muy buen tiro pero una reaccion algo lenta cuando le pasan el balon al darse la vuelta
parece una roca... osea que ni puede XD..... por lo demas es bastante mas rapido que la version normal y tiene un cañon en la pierna
hare un video de sus ventajas. y desventajas... si tan solo tuviese los movimientos de drogba.. y 4* de filigrana seria Dios XD pero na.. con esos 2 incovenientes no valdria pagar por el ni 100-200k
asi que lo compre ayer por 569000 y ayer mismamente lo vendi por 670mil XD
ayer me dio por comprar totys y me hice esto:

Imagen

y resulta que estos me van mejor:

Imagen

las versiones mejoradas de este año dan pena, ya lo sabía pero quería probarlos... menuda cagada
hombre es que a ese equipo le haria un par de cambios
quitar a los 2 defensas y pondria a david luiz, y richards IF, de lateral a walker toty
de MD quitaria a mata y pondria valencia toty
quitaria a david silva y pondria van persie toty de MCO
y quitar a los 2 delanteros y pondria a torres IF y aguero toty
el equipo en si ese me parece un gran fallo XD muchos cambios le haria
en cambio al 2º solo le cambiaria LI por taiwo
sinedwq escribió:hombre es que a ese equipo le haria un par de cambios
quitar a los 2 defensas y pondria a david luiz, y richards IF, de lateral a walker toty

bueno es tu opinión pero decir que ese equipo es un fallo .. [qmparto] de todas formas no he dicho que vayan mal ni que pierda, sino que las versiones normales van mejor, y que el de la serie a es mejor

tus cambios no me servirían, juego con una banda a pie cambiado asi que valencia no, a parte que al toty le pasa lo que al if y el sif, que corre menos y reacciona peor, lo mismo que con walker toty, y esos centrales que dices es de pace noob, no necesito velocidad para defender.

silva en el mco es de lo poco salvable junto con skrtel, y suarez a veces va bien y otras le pasa lo que a valencia, aguero no, delanteros min 180, y a taiwo le tenía pero estaba muy bien pagado y le vendí a la espera de los serie a toty
CristianoO escribió:
sinedwq escribió:hombre es que a ese equipo le haria un par de cambios

bueno es tu opinión pero decir que ese equipo es un fallo .. [qmparto] de todas formas no he dicho que vayan mal ni que pierda, sino que las versiones normales van mejor, y que el de la serie a es mejor

tus cambios no me servirían, juego con una banda a pie cambiado asi que valencia no, a parte que al toty le pasa lo que al if y el sif, que corre menos y reacciona peor, lo mismo que con walker toty, y esos centrales que dices es de pace noob, no necesito velocidad para defender.

silva en el mco es de lo poco salvable junto con skrtel, y suarez a veces va bien y otras le pasa lo que a valencia, aguero no, delanteros min 180, y a taiwo le tenía pero estaba muy bien pagado y le vendí a la espera de los serie a toty

richards de central es un maquiiiinon ( 88 ritmo, 88 defensa,89 de cabeza) y luiz es el mejor defensa de todos ( edit: y si los defensas te parece que son demasiado rapidos...) pondria a vidic normal ( al toty no lo probe) pero me gusto bastante o a ferdinand
yo nunca miro las stats simplemente juzgo como juegan ....... y ahi formo mi equipo ideal
ya yo tambien soy de que los jugadores tengan altura
para formar un buen equipo... tienes que cojer los jugadores que te gusten y formarlo

por ejemplo otro de los mejores defensas es PEPE del madrid es beeeeeestiaaaal..... pero es que david silva tiene 2 de pierna mala* y si pasa con su pierna derecha.... parecera uno de bronce pasando....
por eso pondria a alguien como persie ahi... alto,fuerte, 86 de pase , y 4 de pierna mala.... o sino Modric
a kompany se podria dejar.. pero teniendo 2 defensas mejores.. lo quitaria de calle.. XD nunca miro medias, y stats solo a veces
generalmente los pruebo.. no me gustan.. lo vendo... me gustan uno que partira de formar en mi dream team XD yo soy muy ofensivo si o si necesito defensas rapidos
juego ultra ofensivo y este fue mi mejor equipo de una valoracion muy alta http://www.futhead.com/12/squad/679038
y ahora formare uno parecido pero muuuy mejorado xD
sinedwq escribió:richards de central es un maquiiiinon y luiz es el mejor defensa de todos
yo nunca miro las stats simplemente juzgo como juegan ....... y ahi formo mi equipo ideal
ya yo tambien soy de que los jugadores tengan altura
para formar un buen equipo... tienes que cojer los jugadores que te gusten y formarlo

por ejemplo otro de los mejores defensas es PEPE del madrid es beeeeeestiaaaal..... pero es que david silva tiene 2 de pierna mala* y si pasa con su pierna derecha.... parecera uno de bronce pasando....
por eso pondria a alguien como persie ahi... alto,fuerte, 86 de pase , y 4 de pierna mala.... o sino Modric
a kompany se podria dejar.. pero teniendo 2 defensas mejores.. lo quitaria de calle.. XD nunca miro medias, y stats solo a veces
generalmente los pruebo.. no me gustan.. lo vendo... me gustan uno que partira de formar en mi dream team XD yo soy muy ofensivo si o si necesito defensas rapidos
juego ultra ofensivo y este fue mi mejor equipo de una valoracion muy alta http://www.futhead.com/12/squad/679038
y ahora formare uno parecido pero muuuy mejorado xD

a lo que me refiero con lo de los centrales que has dicho es que están bien para novatos o gente que no sepa jugar, no le veo la gracia a ponerme un lateral con 88 de velocidad de dfc ni a david luiz que lo usa todo el mundo y está dopado

ya te digo que el equipo va de coña pero lo que quería decir es que el mismo con las versiones normales iba mejor aún

al igual que a ti no te gusta este equipo, y a mi me va perfecto y raro es que pierda, yo no le veo la gracia esos de la serie a mezcla de silvers, todo el mundo con el mismo equipo, ni a este que te has hecho con centrales de más de 85 de ritmo, es un equipo como dirían los guiris de pace noob o pace abuser, y el colmo es cuando te encuentras equipos así pero con 5 def y training cards, es el colmo de lo patético, y no son pocos los que se ven

edito:

si antes lo digo... me acaba de slir uno en la final con los 5 def, david luiz etc...
jajaja eso de las 5 defensas es lo que mas odio
a mi generalmente juega al contrataque y atras solo me quedan los 2 defensas.. ( y si so si.. con gente como skrtel o kompany me macharian y ahi diria HANDICAAAP XD ) a los laterales ni los veo
jugando a la defensiva si vendria bien gente como kompany toty, hummles toty.. pero en mi estilo donde nisiquiera mi MC del centor es defensivo y mis laterales estan arriba
SI o SI necesitro centrales rapidos no puedo parar a agbonlahors,sturridge, y demases
con hummels estando ellos 2 y ellos tienen el campo para correr
ahi me cojo a ramos sif y thiago silva sif y ale no pasa ni dios XD

pero no se trata de crearse el mejor equipo ? XD....... de que sirve crearse un equipo con jugadores de 90 y pico de media si luego son un truño ( la media me la suda) si es bueno da igual que lo use otro
yo me creo con mis jugadores preferidos.. higuain mi preferido de toda la vida ... que pena que su sif se vuelva como gomez.... muy torpe
uno que es me encanto fue guidetti de plata de la erediviese 79 de ritmo y 81 de tiro ( el sif)
sinedwq escribió:jajaja eso de las 5 defensas es lo que mas odio
a mi generalmente juega al contrataque y atras solo me quedan los 2 defensas.. ( y si so si.. con gente como skrtel o kompany me macharian y ahi diria HANDICAAAP XD ) a los laterales ni los veo
jugando a la defensiva si vendria bien gente como kompany toty, hummles toty.. pero en mi estilo donde nisiquiera mi MC del centor es defensivo y mis laterales estan arriba
SI o SI necesitro centrales rapidos

pero no se trata de crearse el mejor equipo ? XD....... de que sirve crearse un equipo con jugadores de 90 y pico de media si luego son un truño
yo me creo con mis jugadores preferidos.. higuain mi preferido de toda la vida ... que pena que su sif se vuelva como gomez.... muy torpe
uno que es me encanto fue guidetti de plata de la erediviese 79 de ritmo y 81 de tiro

pero es que no son un truño xD le acabo de meter 6-1 en la final de 6k al tonto de los 5 def con agbonlahor gervinho y otro de esos arriba, el chaval ni la ha olido, y no juego defensiva, juego en normal, los lat suben y el mcd cierra y hace coberturas a los dfc, y partidazo de suarez, cuando va bien se sale :p
CristianoO escribió:

pero no se trata de crearse el mejor equipo ? XD....... de que sirve crearse un equipo con jugadores de 90 y pico de media si luego son un truño
uno que es me encanto fue guidetti de plata de la erediviese 79 de ritmo y 81 de tiro

pero es que no son un truño xD le acabo de meter 6-1 en la final de 6k al tonto de los 5 def con agbonlahor gervinho y otro de esos arriba, el chaval ni la ha olido, y no juego defensiva, juego en normal, los lat suben y el mcd cierra y hace coberturas a los dfc, y partidazo de suarez, cuando va bien se sale :p

ya... pero yo juego sin mcd... sin laterales defensivos... yo.. dejo mis 2 defensas atras y los demas machacando al rival
y quieres con defensas como hummels, vermaelen.. o que se yo.. pero con ese ritmo jugando con 2 defensas
es mision imposible .. seria un coladero.. por eso ahi dejo a thiago silva sif,ramos sif... y ale aver quien es el guapo que consigue pasar XD
sinedwq escribió:
CristianoO escribió:

ya... pero yo juego sin mcd... sin laterales defensivos... yo.. dejo mis 2 defensas atras y los demas machacando al rival
y quieres con defensas como hummels, vermaelen.. o que se yo.. pero con ese ritmo jugando con 2 defensas
es mision imposible .. seria un coladero.. por eso ahi dejo a thiago silva sif,ramos sif... y ale aver quien es el guapo que consigue pasar XD

mis lat suben continuamente, por eso digo que se queda el mcd un poco por delante de los dfc, con un buen posicionamiento no necesitas tanta velocidad
CristianoO escribió:
mis lat suben continuamente, por eso digo que se queda el mcd un poco por delante de los dfc, con un buen posicionamiento no necesitas tanta velocidad
ya, pero te digo que yo juego SIN mcd
solo tengo 2 defensas e incluso ellos suben XD juego muy muy pero que muy ofensivo
si te fijas en el video de mario gomez el equipo ahi tenia a subotic if,santana normal
y tenia que jugar en equilibrado, o defensivo.. que me enfrente a uno que teni agbonlahor,sturridge,ramires ,taarabt y MCD essien, y otro que no recuerdo
y ese no es mi estilo de juegoo.. claro que es facil defender con subotic pero solo si juegas en equilibrado o tirando a defensivo... pero eso me aburre
si te fijas en el link de futhead tenia a ozil de MC en el centro de la 433
0 defensa necesito 2 centrales que me cubran y que mejor que thiago silva y ramos
los mejores defensas del juego XD
edit: si a veces en las 2º parte de los partidos tengo una formacion personalizada.. en la que uso 4 delanteros
2 extremos y delanteros centros XD
aguien a probado a luiz gustavo del bayer en su version toty??
es mejor q el d oro o no merece la pena comprarlo
plisss responder
Una pregunta chavales ahy equipo del año de francia y de portugal¿?¿?¿?¿?
Nedrun escribió:Una pregunta chavales ahy equipo del año de francia y de portugal¿?¿?¿?¿?

de portugal no se.. pero de la liga francesa sip
y saldra giroud si o si con mas de 90 de media y nene con mas de 90 de media
porque ambos son los maximos goleadores con la ligue 1 ambos con 21 goles
Hola tengo un pedazo de cacao impresionante porque en la defensa no se que hacer para mejorarla con solo 25k decidme cualquir jugador sobre todo LTD (richards no me convence) tambien acepto sugerencias de otra parte del equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6Itr6bdx5z

Gracias
Un apregunta chicos, tambien os pasa que cada vez que se quiere hacer un cambio en la plantilla se queda congelada la p** PS3? llevo desde la actu de la euro asi y estoy que me tiro de los pelos!!!! [+furioso]
16499 respuestas