› Foros › PlayStation 3 › Online
sinedwq escribió:Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿
yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo
o0-kass-0o escribió::D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko )
CBConsuegra escribió:o0-kass-0o escribió::D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko )
¿Qué es EA SPORTS season ticket?
EA SPORTS season ticket es un programa completamente nuevo que ofrece a los suscriptores completo el acceso digital a cinco juegos de EA SPORTS tres días antes del lanzamiento, el 20% de descuento sobre el contenido descargable, contenido gratuito Web Premium y el reconocimiento de pertenencia aparece en el juego y en línea. EA SPORTS Abono tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points por 12 meses. EA SPORTS Abono crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios de los fans de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor.
darkjose91 escribió:sinedwq escribió:Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿
yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo
a ver es lento cuando se habla de un extremo... date cuenta q se las ha de ver con laterales de mucha velocidad.. eso si es verdad... cuando te metes con el hacia el centro los centrales con velicidades normalmente entre 74 y 79 se las ven jodidas
shufla16 escribió:CBConsuegra escribió:o0-kass-0o escribió::D oyeee una cuestion en marcadores dnd esta la lista de mejor plantilla ,valor del club, cambios,etc... veo q ay muxa gente q al lao de su nombre tiene como un tikect de EAsport eso q es o para q es y como lo consiges ??? (me kedao to loko )
¿Qué es EA SPORTS season ticket?
EA SPORTS season ticket es un programa completamente nuevo que ofrece a los suscriptores completo el acceso digital a cinco juegos de EA SPORTS tres días antes del lanzamiento, el 20% de descuento sobre el contenido descargable, contenido gratuito Web Premium y el reconocimiento de pertenencia aparece en el juego y en línea. EA SPORTS Abono tiene un costo por única vez de $ 24.99 o 2000 MS Points por 12 meses. EA SPORTS Abono crea una experiencia de juego mejor para nuestros consumidores y los beneficios de los fans de EA SPORTS que quiere jugar temprano, jugar más y jugar mejor.
¿jugar mas y mejor?Una mierda pero como una catedral para EA q cada 2x3 tenemos q reiniciar la consola,sufrimos desconexiones,sufrimos el puto handicap,cuando ganas no te dan los premios...¿sigo?
Hile_Roland escribió:Otro que está hasta la polla de reiniciar 4-5 veces al día la consola por el puto FUT.
El hándicap es muy gracioso, donde más se nota es en el portero, que canta como Pavarotti. Cech, infalible que nunca me falla, con equipos de bronce-plata parece idiota. Se come todos los disparos de fuera del área, y sale de manera cómica... Y también es muy divertido el árbitro. Si jugáis con un rival de bronce-plata, ni se os ocurra pulsar la redonda en tu área, aunque la saques limpia es penalty el 150% de las veces. Solo puedes usar contener y rezar para que se cansen de regatear y chuten contra tu defensa
o0-kass-0o escribió:para porteros neuer (el del bayer) en la final ayer contra un eqipo inferior se paro 2 2v1 y termine ganando 2 a 0 tirando 10 tiros a puerta FLIPANTEEEEE lo q paro
estoy x pillarmelo y to pa mi jajaja
pgs90 escribió:los sobres narnjas pa que son? que aun no me he enterado, y los azules?
sinedwq escribió:neuer si que es muy bueno.... como sera su naranja ...
yo antes de los totys tenia este equipo http://www.futhead.com/12/squad/602945 ( es de muy alto nivel) y me iva absolutamente de lujo gane 10 torneos y solo perdi 4-5 partidos
y una final la gane contra la bpl de plata ...
y este sera mi futuro equipo http://www.futhead.com/12/squad/597020 ( por supuesto abbiati) 83 de media de portero
pero nunca lo cambiare por otro..... mi portero favorito ... si thiago silva y ramos no consiguieron parar a los delanteros
el lo para todo ( exagerando) pero muchas veces tiene de nota de 9,80.. 9,90... 10.0... ( osea al terminar el partido y en la valoracion que sale) es bueeenisimo xD
por lo menos para mi
yeray22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uYDyY_e6cuo&feature=player_embedded#!
TOTW de la semana mas TOTY
bernardiii escribió:como consigues tanto dinero tio? :S esq cn el dinero q cuesta cualquier jugador de ahi (sin contar a abbiati) cuesta mas que mis dos equipos juntos...
javi xerez escribió:cuando salen los totys a la venta?? Quiero gente de la bundesliga baratita...
sinedwq escribió:compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA
sinedwq escribió:compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA
Beldeta7 escribió:sinedwq escribió:compre a mario gomez Toty el de 92 de media de hoy aqui os dejo sus stats " in-game" http://www.youtube.com/watch?v=wqu30ryW1BA
Que tal va ese equipo y gomez crack?
Yo vendi mi premier y estoy a la espera q salga el team of the year de la serie a para fichar algun crack y los plata q son maquinas! Es el mejor equipo q he probado y con la 4 3 1 2
sinedwq escribió:hombre es que a ese equipo le haria un par de cambios
quitar a los 2 defensas y pondria a david luiz, y richards IF, de lateral a walker toty
de MD quitaria a mata y pondria valencia toty
quitaria a david silva y pondria van persie toty de MCO
y quitar a los 2 delanteros y pondria a torres IF y aguero toty
el equipo en si ese me parece un gran fallo muchos cambios le haria
en cambio al 2º solo le cambiaria LI por taiwo
CristianoO escribió:sinedwq escribió:hombre es que a ese equipo le haria un par de cambios
quitar a los 2 defensas y pondria a david luiz, y richards IF, de lateral a walker toty
de MD quitaria a mata y pondria valencia toty
quitaria a david silva y pondria van persie toty de MCO
y quitar a los 2 delanteros y pondria a torres IF y aguero toty
el equipo en si ese me parece un gran fallo muchos cambios le haria
en cambio al 2º solo le cambiaria LI por taiwo
bueno es tu opinión pero decir que ese equipo es un fallo .. de todas formas no he dicho que vayan mal ni que pierda, sino que las versiones normales van mejor, y que el de la serie a es mejor
tus cambios no me servirían, juego con una banda a pie cambiado asi que valencia no, a parte que al toty le pasa lo que al if y el sif, que corre menos y reacciona peor, lo mismo que con walker toty, y esos centrales que dices es de pace noob, no necesito velocidad para defender.
silva en el mco es de lo poco salvable junto con skrtel, y suarez a veces va bien y otras le pasa lo que a valencia, aguero no, delanteros min 180, y a taiwo le tenía pero estaba muy bien pagado y le vendí a la espera de los serie a toty
sinedwq escribió:richards de central es un maquiiiinon y luiz es el mejor defensa de todos
yo nunca miro las stats simplemente juzgo como juegan ....... y ahi formo mi equipo ideal
ya yo tambien soy de que los jugadores tengan altura
para formar un buen equipo... tienes que cojer los jugadores que te gusten y formarlo
por ejemplo otro de los mejores defensas es PEPE del madrid es beeeeeestiaaaal..... pero es que david silva tiene 2 de pierna mala* y si pasa con su pierna derecha.... parecera uno de bronce pasando....
por eso pondria a alguien como persie ahi... alto,fuerte, 86 de pase , y 4 de pierna mala.... o sino Modric
a kompany se podria dejar.. pero teniendo 2 defensas mejores.. lo quitaria de calle.. nunca miro medias, y stats solo a veces
generalmente los pruebo.. no me gustan.. lo vendo... me gustan uno que partira de formar en mi dream team yo soy muy ofensivo si o si necesito defensas rapidos
juego ultra ofensivo y este fue mi mejor equipo de una valoracion muy alta http://www.futhead.com/12/squad/679038
y ahora formare uno parecido pero muuuy mejorado xD
sinedwq escribió:jajaja eso de las 5 defensas es lo que mas odio
a mi generalmente juega al contrataque y atras solo me quedan los 2 defensas.. ( y si so si.. con gente como skrtel o kompany me macharian y ahi diria HANDICAAAP ) a los laterales ni los veo
jugando a la defensiva si vendria bien gente como kompany toty, hummles toty.. pero en mi estilo donde nisiquiera mi MC del centor es defensivo y mis laterales estan arriba
SI o SI necesitro centrales rapidos
pero no se trata de crearse el mejor equipo ? ....... de que sirve crearse un equipo con jugadores de 90 y pico de media si luego son un truño
yo me creo con mis jugadores preferidos.. higuain mi preferido de toda la vida ... que pena que su sif se vuelva como gomez.... muy torpe
uno que es me encanto fue guidetti de plata de la erediviese 79 de ritmo y 81 de tiro
CristianoO escribió:sinedwq escribió:jajaja eso de las 5 defensas es lo que mas odio
a mi generalmente juega al contrataque y atras solo me quedan los 2 defensas.. ( y si so si.. con gente como skrtel o kompany me macharian y ahi diria HANDICAAAP ) a los laterales ni los veo
jugando a la defensiva si vendria bien gente como kompany toty, hummles toty.. pero en mi estilo donde nisiquiera mi MC del centor es defensivo y mis laterales estan arriba
pero no se trata de crearse el mejor equipo ? ....... de que sirve crearse un equipo con jugadores de 90 y pico de media si luego son un truño
yo me creo con mis jugadores preferidos.. higuain mi preferido de toda la vida ... que pena que su sif se vuelva como gomez.... muy torpe
uno que es me encanto fue guidetti de plata de la erediviese 79 de ritmo y 81 de tiro
pero es que no son un truño xD le acabo de meter 6-1 en la final de 6k al tonto de los 5 def con agbonlahor gervinho y otro de esos arriba, el chaval ni la ha olido, y no juego defensiva, juego en normal, los lat suben y el mcd cierra y hace coberturas a los dfc, y partidazo de suarez, cuando va bien se sale
sinedwq escribió:CristianoO escribió:sinedwq escribió:jajaja eso de las 5 defensas es lo que mas odio
pero es que no son un truño xD le acabo de meter 6-1 en la final de 6k al tonto de los 5 def con agbonlahor gervinho y otro de esos arriba, el chaval ni la ha olido, y no juego defensiva, juego en normal, los lat suben y el mcd cierra y hace coberturas a los dfc, y partidazo de suarez, cuando va bien se sale
ya... pero yo juego sin mcd... sin laterales defensivos... yo.. dejo mis 2 defensas atras y los demas machacando al rival
y quieres con defensas como hummels, vermaelen.. o que se yo.. pero con ese ritmo jugando con 2 defensas
es mision imposible .. seria un coladero.. por eso ahi dejo a thiago silva sif,ramos sif... y ale aver quien es el guapo que consigue pasar
ya, pero te digo que yo juego SIN mcdCristianoO escribió:
mis lat suben continuamente, por eso digo que se queda el mcd un poco por delante de los dfc, con un buen posicionamiento no necesitas tanta velocidad
Nedrun escribió:Una pregunta chavales ahy equipo del año de francia y de portugal¿?¿?¿?¿?