[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tener tengo 700k para montar todo el equipo. por eso no se si metece o no la pena. o ir a por messi x ejemplo.

y de lo de los extremos q propones para mi el mejor es Bale. aunq no probe a nani up q tiene muy buena pinta
Miguel si me dices que tienes pensado en todo el equipo te podre aconsejar, messi no te lo recomiendo, hay mejores.
city ha perdido la liga... en la ultima jornada.... contra un equipo que iva al descenso.... en su propio campo..... contra 10 jugadores toda la 2º parte..... pierden 2-1......
y el portero del qpr tiene que salir toty de 99 de media XD

edit: GOOOOOOOOL del city 2-2

vAMOSSS CITY ( no soy del city) pero quiero que ganen la liga

edit: GOOOOOOOOOOOL DEL CITY 3-2
ya puse hace unos dias y me acosejaron un equio bastante majo aunq con algun plata. pero claro cbio.la tactica pues cambia todo. me molaria q estuviese en el equipo robben ribery, y jugadores de premier. pero claro. probe a el shaarawy y dios miooo, asaltan dudas. soy muy indeciso para elegir jugadores. quetal es rooney? mejor 4321 o 41212 ? jajaja soy un dudas
el city OBRO EL MILAGRO!!!!!!

ganaron la liga en 5min!!!!!!! perdiendo 2-1
han ganado 3-2
miguel_10 escribió:ya puse hace unos dias y me acosejaron un equio bastante majo aunq con algun plata. pero claro cbio.la tactica pues cambia todo. me molaria q estuviese en el equipo robben ribery, y jugadores de premier. pero claro. probe a el shaarawy y dios miooo, asaltan dudas. soy muy indeciso para elegir jugadores. quetal es rooney? mejor 4321 o 41212 ? jajaja soy un dudas

Al prinicipio te costara con la tactica 4321 si vienes con una tactica con dos delanteros pero una vez que la dominas juegas muy bien con ella.
Si quieres a robben y ribery el delantero tiene que ser podolski es buenisimo, te pongo el equipo que yo tenia antes de fichar a cr7.

..................Helto if..................
Maicon.T.Silva...D.Luiz...Clincy...
....Sneijder.L.Gustavo..Nasri......
....Robben...............Ribery......
..................Podolski...............

Si te llega para todo puedes ponerte a buscar mejoras como Gustavo toty azul, podolski sif.
Xicos

Voy a cambiarme de liga... tras ganar tres torneos con el equipo este de la serie a que va tan bien voy a darle a un barclays sino me aburro

Me podeis decir jugadores de plata o de oro ( con bajo ranking) que esten chetados ( rollo el kabir, pasquato shaarawy etc) de la BPL

Un saludo
Beldeta7 escribió:Xicos

Voy a cambiarme de liga... tras ganar tres torneos con el equipo este de la serie a que va tan bien voy a darle a un barclays sino me aburro

Me podeis decir jugadores de plata o de oro ( con bajo ranking) que esten chetados ( rollo el kabir, pasquato shaarawy etc) de la BPL

Un saludo

yo tengo esta bpl
http://www.futhead.com/12/squad/755518
jerome es alto,rapido,fuerte,muy bueno de cabeza y con una rosca bestial
sinclair es el mas chetado de plata de la bpl.. rapidismo... una rosca endiablada... 4 de filigrana.....
dyer esta en IF... por si te llega y tal.... y la media es muy baja la de este euqipo
Nedrun escribió:
miguel_10 escribió:ya puse hace unos dias y me acosejaron un equio bastante majo aunq con algun plata. pero claro cbio.la tactica pues cambia todo. me molaria q estuviese en el equipo robben ribery, y jugadores de premier. pero claro. probe a el shaarawy y dios miooo, asaltan dudas. soy muy indeciso para elegir jugadores. quetal es rooney? mejor 4321 o 41212 ? jajaja soy un dudas

lo malo de podolski son los regates. q me encantqs los tios con estrellas de regate. pero probare a ver
mirare esta noche. el caso es q me gustan mucgo los tios con estrellas de regate y podolki no tiene. pero es cuestion de probar

pues eh de mirar esq me encantan ljugadors de 5 en regate y podolski no llega 4. ahora m voy. mirare a la noche
Al prinicipio te costara con la tactica 4321 si vienes con una tactica con dos delanteros pero una vez que la dominas juegas muy bien con ella.
Si quieres a robben y ribery el delantero tiene que ser podolski es buenisimo, te pongo el equipo que yo tenia antes de fichar a cr7.

..................Helto if..................
Maicon.T.Silva...D.Luiz...Clincy...
....Sneijder.L.Gustavo..Nasri......
....Robben...............Ribery......
..................Podolski...............

Si te llega para todo puedes ponerte a buscar mejoras como Gustavo toty azul, podolski sif.

Lo malo de podolski son las estellas de regate, que no tiene casi, y a mi eso me encantan. Pero bueno es cuestion de probar. muchas gracias
que defensa seria mejor??
1- maicon--thiago silva--chiellini
2- thiago silva--lucio--chiellini
bernardiii escribió:que defensa seria mejor??

Las dos muy buenas y parecidas, también puedes probar a thiago por chiellini y maicon dcha, así tienes las líneas verdes
CristianoO escribió:

Las dos muy buenas y parecidas, también puedes probar a thiago por chiellini y maicon dcha, así tienes las líneas verdes

chiellini es intocable para mi xD pero si tubieras q elegir entre las dos cn cual te quedas??
villareal a 2º division!!! XD
veremos a nilmar,de rossi , senna, wakaso , borja valero en el fifa 13? y que medias tendran? XD
sinedwq escribió:villareal a 2º division!!! XD
veremos a nilmar,de rossi , senna, wakaso , borja valero en el fifa 13? y que medias tendran? XD

Seguramente se iran del villarreal aunque algunos se quedaran, pero no me imaginano a rossi, valero en segunda division...
javi xerez escribió:

Seguramente se iran del villarreal aunque algunos se quedaran, pero no me imaginano a rossi, valero en segunda division...

ni diego lopez

dificil eleccion, porque maicon es mejor que lucio, pero no te compenetrara mucho, aparte thiago silva rinde mejor en un lado que en el centro, me decantaria un poco mas por la 2 por el tema compenetracion
CristianoO escribió:
javi xerez escribió:

ni diego lopez

joooo ahora me da pena que halla descendido el unico portero de la bbva que me gusta
sinedwq escribió:
CristianoO escribió:
javi xerez escribió:

ni diego lopez

joooo ahora me da pena que halla descendido el unico portero de la bbva que me gusta

si es que ...

Imagen
CristianoO escribió:
si es que ...

Imagen

esta claro que ha habido maletines a montones.... que el granada se dejaria meter un gol si el atletico ganaba..... y eso paso y en el min 90 XD
yeray22 escribió:

dificil eleccion, porque maicon es mejor que lucio, pero no te compenetrara mucho, aparte thiago silva rinde mejor en un lado que en el centro, me decantaria un poco mas por la 2 por el tema compenetracion

esq lucio no me hace mucha gracia, otro defensa que me compenetre y sea bueno?
Alguien sabe la hora exacta dela happy hours del lunes
gracias de antemano
lo diran mañana en twitter

mi futuro dream team http://www.futhead.com/12/squad/597020
sinedwq escribió:lo diran mañana en twitter

Gracias eso ya lo se pero keria saber si es una hora exacta o ellos cada lunes ponem la hora que keren
buenas chavales tengo 1.059.742 pa gastar en un equipo me gustaria que me aconsejaran gracias [sonrisa]
cristian1989 escribió:buenas chavales tengo 1.059.742 pa gastar en un equipo me gustaria que me aconsejaran gracias [sonrisa]
me prestarias 20000 que me faltan pa drogba?
GabriSevillista escribió:
sinedwq escribió:lo diran mañana en twitter

Gracias eso ya lo se pero keria saber si es una hora exacta o ellos cada lunes ponem la hora que keren

pues eso no lo se... pero generalmente suele ser a las 7 u 8
Estos de ea se toman su tiempo para arreglar lo del bloqueo cuando buscas subastas y demás, lo malo será que cuando arreglen eso joderán otra cosa...
Holaa señores vendo a:

Puyol IF-87//4-4-2 en 88.500 compra ya
2x.T.Muller SIF-86//MC//4-3-3 en 71.000 y 70.500 compra ya
A.Iniesta MC-91//4-4-2// en 123.000 compra ya

mi equipo es trading master si os intesara comprenlo o algun cambio o algo razonable no duden en preguntar

Un saludoo
¿Que 2 MCD me recomendais para un 3-5-2 de la Serie A?

Tengo a Cambiasso-Vidal ahora.

Opciones:

Marcihsio IF, Vidal IF, De Rossi TOTY
Hola a todos, acabo de empezar en esto del Ultimate, ya que yo solo jugaba a Temporada cara a cara...
la cosa es que para empezar ha hacer un equipo he comprado algunos sobres en el psn, pero no veo la opción de comprar monedas... es posible??
como puedo comprar monedas??

Es que para conseguir algunos jugadores es una LOCURAAAAA!!

Gracias!!
Saludos
survival escribió:Hola a todos, acabo de empezar en esto del Ultimate, ya que yo solo jugaba a Temporada cara a cara...
la cosa es que para empezar ha hacer un equipo he comprado algunos sobres en el psn, pero no veo la opción de comprar monedas... es posible??

Gracias!!
Saludos

no se pueden comprar monedas , se pueden comprar sobres con dinero real o con monedas , y las monedas se consiguen jugando partidos
tangarin92 escribió:
survival escribió:Hola a todos, acabo de empezar en esto del Ultimate, ya que yo solo jugaba a Temporada cara a cara...

Gracias!!
Saludos

no se pueden comprar monedas , se pueden comprar sobres con dinero real o con monedas , y las monedas se consiguen jugando partidos

Ok Tangarin gracias por la aclaración.
La gente es tonta o hay gato encerrado, he visto como acaban de comprar un torres if a 500.000 cuando hay en compra ya por 320.000 jjj
beldeta eso pasa porque a veces ciando le das a comprar pamaquina te sube muy rapido el contador. en cuestio de segundos te sube muchisimo. es un fallo del juego. a mi me paso con valencia iba a pujar 63k y m lo subio 88 y le di a si sin querer. si pujas rapido puede pasart
alguien tiene noticias de los totys finales de la liga bbva??
cristian1989 escribió:alguien tiene noticias de los totys finales de la liga bbva??

no hay nada por ahora pero creo que sera algo asi
Imagen
Imagen
puede que haya cambios en la porteria y en javi martinez pero los demas creo que seran esos ;)
fran94 escribió:
cristian1989 escribió:alguien tiene noticias de los totys finales de la liga bbva??

Imagen
Imagen
puede que haya cambios en la porteria y en javi martinez pero los demas creo que seran esos ;)

falcao tiene el motm de 90, lo pondran de 91 a lo mejor, o ponen a adrian o soldado
yeray22 escribió:
fran94 escribió:

Imagen
Imagen

falcao tiene el motm de 90, lo pondran de 91 a lo mejor, o ponen a adrian o soldado

ya ya esta imagen es anterior pero recuerda no tiene pork salir superior mira rooney salio el toty de 95 y este toty de 93 :S cambiaria las medias pero algo asi sera seguro
tienen una pinta increible, pero no son azules ? y cuando salen el miercoles ?
tangarin92 escribió:tienen una pinta increible, pero no son azules ? y cuando salen el miercoles ?

si seran azules y nose si seran este miercoles los de la BBVA o BUNDES u otras ligas
me recomendais algun dfc qu compentre cn chiellini, thiago silva, neto, vidal, cambiasso y biabiaby/lavezzi??
esta dificil xD gracias
bernardiii escribió:me recomendais algun dfc qu compentre cn chiellini, thiago silva, neto, vidal, cambiasso y biabiaby/lavezzi??
esta dificil xD gracias

lucio, bonucci IF, samuel sif
hola.

no tengo la play ahora, pero para irme haciendo el equipo.

me podríais decir que torneos hay actualmente.

gracias
drazen_23 escribió:hola.

no tengo la play ahora, pero para irme haciendo el equipo.

me podríais decir que torneos hay actualmente.

gracias

el nuevo es de 18 clubes de la premier en el once inicial y suplentes
bernardiii escribió:me recomendais algun dfc qu compentre cn chiellini, thiago silva, neto, vidal, cambiasso y biabiaby/lavezzi??
esta dificil xD gracias

Ai un central de la Serie A q te puede interesar.. aunque es italiano.. estaria bien para meterlo entre abatte u chiellini si fuera de 4 la defensa.. xD
Duda de novato en UT (lo que soy).

¿Cómo se mejora la compenetracion?
que tengas jugadores de la misma nacionalidad , club o liga cerce unos entre si,no se si me he explicao bien
tangarin92 escribió:que tengas jugadores de la misma nacionalidad , club o liga cerce unos entre si,no se si me he explicao bien

Vale gracias hombre! :)
D-SKILL_41 escribió:
esta dificil xD gracias

Ai un central de la Serie A q te puede interesar.. aunque es italiano.. estaria bien para meterlo entre abatte u chiellini si fuera de 4 la defensa.. xD

A lo mejor me interesa nose pero di quien es xD
16499 respuestas