Nedrun escribió:miguel_10 escribió:ya puse hace unos dias y me acosejaron un equio bastante majo aunq con algun plata. pero claro cbio.la tactica pues cambia todo. me molaria q estuviese en el equipo robben ribery, y jugadores de premier. pero claro. probe a el shaarawy y dios miooo, asaltan dudas. soy muy indeciso para elegir jugadores. quetal es rooney? mejor 4321 o 41212 ? jajaja soy un dudas
lo malo de podolski son los regates. q me encantqs los tios con estrellas de regate. pero probare a ver
mirare esta noche. el caso es q me gustan mucgo los tios con estrellas de regate y podolki no tiene. pero es cuestion de probar
pues eh de mirar esq me encantan ljugadors de 5 en regate y podolski no llega 4. ahora m voy. mirare a la noche
Al prinicipio te costara con la tactica 4321 si vienes con una tactica con dos delanteros pero una vez que la dominas juegas muy bien con ella.
Si quieres a robben y ribery el delantero tiene que ser podolski es buenisimo, te pongo el equipo que yo tenia antes de fichar a cr7.
..................Helto if..................
Maicon.T.Silva...D.Luiz...Clincy...
....Sneijder.L.Gustavo..Nasri......
....Robben...............Ribery......
..................Podolski...............
Si te llega para todo puedes ponerte a buscar mejoras como Gustavo toty azul, podolski sif.