Fumeles escribió:Vale, pues ya puedo confirmar que la compenetracion no sirve de nada, y si sirve afecta tan sumamente poco que no merece la pena tenerla en cuenta.
Me he hecho el equipo de gacelas que comentaba, por supuesto cada uno de una liga y sin compenetracion, y me funciona a las mil maravillas, los jugadores rinden exactamente igual que si estubiesen con 100 de compenetracion, van bien al cruce, bien por arriba, pegan unos misiles del copon, pero ademas corren que no hay dios que los pille.
Antes tenia una defensa de 5 de la liga BBVA con una media de 85.2 y 100 de comp, ahora tengo una de 5 tambien, mezcla sin comp. y con una media de 78 y me funciona muchisimo mejor porque son muchisimo mas rapidos.
Lastima de todo el tiempo perdido buscando equipos con compenetracion con lo facil, rapido y baratisimo que es hacerse un equipo de velocistas.
Acabo de jugar contra un tio que tenia un equipo de cracks de la liga inglesa con varios IF y, por supuesto 100 de comp
, y el tio ha soltado el mando en el minuto 75 cuando le ganaba 7-1, era una pasada, los mios pasaban al lado de los suyos como misiles