[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

MedioCiego_ escribió:
darkjose91 escribió:
MedioCiego_ escribió:Parecere jilipollas preguntando esto pero.. como se usan los fisios?? [qmparto]

no existen preguntas tontas, si se pregunta es por desconocimiento....

los fisios sirven basicamente para lo mismo q los entrenadores... si te fijas tienen un +(un numero) cuando por ejemplo se te lesiona del brazo un jugador por 3 semana y en fisios de brazo has alcanzado el 50% le puedes aplicar una carta de recuperacion de plata por jemplo (2 partidos + 50% = 3)

no se si te lo he aclarado en algo, espero q si
Entonces, habria que ponerlos en el sitio del entrenador para poder usarlos? Es que he querido gastarlos pero no tengo ni p.idea de como usarlos :Ð En realidad pienso que no sirven para nada pero tenia la curiosidad de como era.. [carcajad]

Gracias por contestar amigo.

no... tu solo los acumulas en el club... no los usas de ningun modo interactuando con ellos... ellos estaran fijos en tu club como el jardinero... vamos q no has de usarlos pa nada solo tenerlos ahi
biabiany por alexis sanchez ? xD o por pepe IF? ( italiano)
Nedrun escribió:Bueno estoy avanzando en el equipo, por ahora tengo esto,

......................?¿?¿¿?¿?¿?¿............................
..?¿?¿?¿.........T.silva...Chellini.....Nagamoto iF.
...........?¿?¿?¿?....?¿?¿?......?¿?¿?¿..................
.........................Shaarawy...........................
............Kabir........................Ibra................

Los ??¿?¿? son los que no se cual poner algun consejo¿?¿?¿?
Para el portero o neto o stekelenbur, para el ltd o abate if o pisano y los tres del centro del campo todavia no lo se

Ya que estas combinando oro/plata, en la media te recomiendo al colombiano Ibarbo o Vidal y por las bandas podrían ser Lavezzi y Krasik o Pepe IF. De DFD pondría a Maicon o Abate IF, por izquierda le voy más a Taiwo. Portero el Skeletor (Stekelenburg).Saludos
ACA1 escribió:

Para el portero o neto o stekelenbur, para el ltd o abate if o pisano y los tres del centro del campo todavia no lo se

Ya que estas combinando oro/plata, en la media te recomiendo al colombiano Ibarbo o Vidal y por las bandas podrían ser Lavezzi y Krasik o Pepe IF. De DFD pondría a Maicon o Abate IF, por izquierda le voy más a Taiwo. Portero el Skeletor (Stekelenburg).Saludos

Al final me hice este a ver q os parece.

......................Stekelemburg............................
..Pisano.........T.silva...Chellini.....Nagamoto iF.
...........boateng....vidal......obi..................

esta bien he ganado otro torneo de los de 4k, ya lo he ganado 5 veces así que 6k del primero más 4x4 de los siguientes son 22k sin contar partidos solo premio final, esta bien ;)
Nedrun escribió:
ACA1 escribió:

Al final me hice este a ver q os parece.

......................Stekelemburg............................
..Pisano.........T.silva...Chellini.....Nagamoto iF.
...........boateng....vidal......obi..................

esta bien he ganado otro torneo de los de 4k, ya lo he ganado 5 veces así que 6k del primero más 4x4 de los siguientes son 22k sin contar partidos solo premio final, esta bien ;)

Tenemos practicamente el mismo equipo, jajajajaja [mad]

Vendo a nenê if 88 si hay algun interesado que lo diga.. [ginyo]

Edito otra vez: estos de EA me tienen hasta el mismisimo....En cuestion de 10 minutos se ha congelado la consola como 5 veces, con el pastizal que se gastan los incautos, los inutiles estos ya podian invertir un poco en solucionar los problemas..
Xavales!!!

Siempre que pongo el UT, llega un momento que se me congela...se bloquea la ps3 y me toca apagarla y volver a enchufar... un coñazo

Os pasa? hay solucion?

Merci
Beldeta7 escribió:Xavales!!!

Siempre que pongo el UT, llega un momento que se me congela...se bloquea la ps3 y me toca apagarla y volver a enchufar... un coñazo

Os pasa? hay solucion?

Merci

Creo que nos pasa al 99% de personas que juegan a fifa 12 xD, sobre todo después de la última actualización....
esperamos que EA lo solucione rápido ZzzZZ

Un saludo!
Akai7 escribió:
Beldeta7 escribió:Xavales!!!

Os pasa? hay solucion?

Merci

Creo que nos pasa al 99% de personas que juegan a fifa 12 xD, sobre todo después de la última actualización....
esperamos que EA lo solucione rápido ZzzZZ

Un saludo!

Estoy hasta la p... de ese p... fallo!!!!!
Cual es el torneo nuevo de este fin de semana? que hasta mañana no tengo play
miguel_10 escribió:Cual es el torneo nuevo de este fin de semana? que hasta mañana no tengo play

Pues es un poco truño, 18 de la premier y de premio 2500 monedas
vendo a pepe if 87 si hay algun interesado que avise ;)
¿En el UT no se pueden jugar partidos solo con gente en manual? :-?
ThierryHenry escribió:
Fumeles escribió:Vale, pues ya puedo confirmar que la compenetracion no sirve de nada, y si sirve afecta tan sumamente poco que no merece la pena tenerla en cuenta.

Me he hecho el equipo de gacelas que comentaba, por supuesto cada uno de una liga y sin compenetracion, y me funciona a las mil maravillas, los jugadores rinden exactamente igual que si estubiesen con 100 de compenetracion, van bien al cruce, bien por arriba, pegan unos misiles del copon, pero ademas corren que no hay dios que los pille.
Antes tenia una defensa de 5 de la liga BBVA con una media de 85.2 y 100 de comp, ahora tengo una de 5 tambien, mezcla sin comp. y con una media de 78 y me funciona muchisimo mejor porque son muchisimo mas rapidos.

Lastima de todo el tiempo perdido buscando equipos con compenetracion con lo facil, rapido y baratisimo que es hacerse un equipo de velocistas.

Acabo de jugar contra un tio que tenia un equipo de cracks de la liga inglesa con varios IF y, por supuesto 100 de comp [sonrisa], y el tio ha soltado el mando en el minuto 75 cuando le ganaba 7-1, era una pasada, los mios pasaban al lado de los suyos como misiles XD

Yo soy de los que sigue pensando que la compenetración si que afecta, incluso cuando antes me hacia equipo de gacelas me los hacía intentando que todos tuvieran 9 de compenetración pero porque no pones un enlace de tu equipo crack a ver si lo pruebo y me haces cambiar de idea!

No me habia dado cuenta, ahora miro como poner el enlace que no se hacerlo XD

Los suplentes tambien son gacelas, por supuesto, ademas lo bueno es que no me importa hacer cambios por lesiones o por forma porque no es que haya mucha diferencia entre los titulares y los suplentes, el equipo siempre me funciona perfecto ponga a quien ponga XD
lo del 7 1 es el handicap XD XD XD
tangarin92 escribió:lo del 7 1 es el handicap XD XD XD

Mas que el handicap yo creo que es que mios eran muchisimo mas rapidos que los suyos y no tenia mas que hacer la tipica jugada de pared y pase elevado al hueco y mis delanteros les quitaban los adhesivos a sus defensas, ya podrian tener 99 de defensa que si los mios son mas rapidos no tienen nada que hacer, y luego mi defensa contra su ataque pues mas de lo mismo, mucho handicap no creo que hubiese porque mi equuipo tambien es de 5 estrellas, es mucho mas sencillo que eso, en este juego lo que mas importa es que los jugadores corran y todo lo demas es secundario.

Ahora acabo de ganar el torneo de las 6.000 monedas y he disfrutado como un loco, daba gusto ver a mis velocistas adelantando a todo dios XD , y mas gusto aun como mis rivales se cabreaban y empezaban a dar patadas como locos cuando veian que ellos tocaban t tocaban intentando elaborar futbol y yo no tenia mas que pegar patadones hacia delante y cuando sus defensas querian llegar mis delanteros ya habian marcado el gol, hecho la celebracion y les daba tiempo hasta de tomarse un cafe XD
un par de preguntas tontas, como se hacen los tiros con calidad?? tengo al shaawary y siempre me la tira por abajo y flojilla, y cuando viene un balon como la bajo con el pechoo
?? gracias
fber escribió:
miguel_10 escribió:Cual es el torneo nuevo de este fin de semana? que hasta mañana no tengo play

Pues es un poco truño, 18 de la premier y de premio 2500 monedas

el dia q saken un torneo de mas d 10k me despertare sudando y con miedo de la pesadilla q eh tenido XD
ea como siempre fomentando el hacer eqipos para competir en los torneos con lo q pagan en eyos se va acer eqipo rita la de su pueblo [sonrisa] vaya asko
este miercoles salen los totys de la liga bbva?
tangarin92 escribió:este miercoles salen los totys de la liga bbva?

no se sabe.... ojaaal xD
sinedwq escribió:
tangarin92 escribió:este miercoles salen los totys de la liga bbva?

no se sabe.... ojaaal xD
yo he vendio a messi ahora pa gastarmelo to en sobres por que cuando salgan los de la bbva seguro que sale messi y va a bajar muchisimo, si no me toca nada pues seguramente no juegue mas o muy poco, :)
--------------------Neto------------------
---------maicon---silva---chiellini-------
biabiaby--Vidal IF--Cambiasso--Lavezi
-----------------Sneider-----------------
-----------Pato------------Kabir---------

Que puedo mejorar?? que no sea Shaarawy xD
bernardiii escribió:--------------------Neto------------------

pato x zlatan... cambisso por marchisio if (se escribia asi? xD jeje)

silva por maicon y en el centro lucio, marchisio sif o boateng if por cambiasso e ibra por pato
yeray22 escribió:

silva por maicon y en el centro lucio, marchisio sif o boateng if por cambiasso e ibra por pato

quito a maicon? tenia pensado que era de los mejores...
Bueno os voy a poner unos jugadores para comparar para que me digais cual os gustan más.

D. Luiz o Naldo sif 84, Richards o Lahm, Nasri o Kagawa sif 87.

Es para terminarme un equipo que ya os pondre ;)
Nedrun escribió:Bueno os voy a poner unos jugadores para comparar para que me digais cual os gustan más.

D. Luiz o Naldo sif 84, Richards o Lahm, Nasri o Kagawa sif 87.

Es para terminarme un equipo que ya os pondre ;)

hombre vendria bien q pusieras el ekipo dejando en blanco esos puesto para saber kie encajaria mejr.. compeneracion y esas cosas... ahora si lo q kieres es smplemente comparar...
d. luiz vs naldo sif... vale, yo pondia a naldo sif por su 90 en defensa.. ekilibrado en velocidad (79).. solo con la pega del juego aereo. pero bueno

mika richards vs lham... yo me qdo con lam, mejor tiro si eres de los t gusta subir co los laterales y mas potente (para mi gusto) pero haria mala compenetracion con david luiz... en cambio buena con naldo sif

nasri s kagawa sif.... a mi es q nasri m encanta... es de esos pocos jugadores de la vida real q han plasmado perfecto en el juego... sobre todo su elegancia con el balon... pero la verdad es q el japo en este juego y mas el de 87 es un pepino de crack..

eso si, yo los pillaria cuando saliesen los totys de la bundesliga... mas q naa pq sandran "baratilos"
Gracias darkjose, pues me quedare con los de la bundesliga, te pongo el equipo a ver que te parece ;)

........................Neuer..............................
lahm.....Naldo Sif.....F.Santana If.....Marcelo
.....Kagawa 87...l. Gustavo.....Kaka............
................Ribery.............Cristiano...........
.........................Benzema up...................

el otro equipo era este:

Richards.....D. Luiz.....F.Santana If.....Marcelo
.....Nasri.......l. Gustavo..........Kaka............

En los dos tendrian todos 9 menos neuer que en este segundo tendria solo 7.
Nedrun escribió:Gracias darkjose, pues me quedare con los de la bundesliga, te pongo el equipo a ver que te parece ;)

lahm.....Naldo Sif.....F.Santana If.....Marcelo
.....Kagawa 87...l. Gustavo.....Kaka............

el otro equipo era este:

Richards.....D. Luiz.....F.Santana If.....Marcelo
.....Nasri.......l. Gustavo..........Kaka............

En los dos tendrian todos 9 menos neuer que en este segundo tendria solo 7.

la verdad es q es un ekipazo... lo uniko qt dira es q tal vez cambiar a neuer por el UP y si es posible de algun modo pillar a luiz gustavo por el TOTY de la semana pasada... de resto lo dicho.. un ekipazo
Me he equivocado tengo a neuer up, y lo de luis gustavo si que me gustaria el azul pero por ahora no me llega estoy juntando, entonces te gusta más el 1 que el 2¿??¿?¿
yo tuve a naldo sif... y era mas torpee.....
entonces sinedwq cual me recomiendas de los dos equipos¿?¿?
hulk if o lavezzi if? se que juegan en posiciones distintas pero en su sitio cual es mejor?
os van los servidores de el ut?
Nedrun escribió:entonces sinedwq cual me recomiendas de los dos equipos¿?¿?

yo elegiria el 2º
sinedwq escribió:

yo elegiria el 2º

el tema es q cada un tiene su opinion jejeje.. yo x experiencia me decanto por el ekipo de la bundesliga... los de la premier estan demasiado vistos y la bundes es mas barata y a mi m molo mucho mas.. los veo mas potentes ademas con un cr7 ahi y ribery por la otra banda uff poderio en defensa / atake, es mas lo veo mucho mas compensado al ekipo bundes (pero repito, cada uno tiene su opinion)
pregunta para la gente q ha tenido a Robben. merece la pena gastarse ese dinero en el?
yo lo he tenido y es muy bueno, me gustaria este equipo pero es más caro ;)

Maicon.....T.Silva.....F.Santana If.....Marcelo
.....Sneijder...l. Gustavo.....Kaka............
................Roben.............Cristiano...........
quien de estos tres es mejor????????????

1.--Navas, Danilinho, oxlade chamberlain.

2.-- Bale, arda turan 86 , mata up.

elegir uno de cada tres y luego el mejor de todos. GRACIAS
Nedrun escribió:yo lo he tenido y es muy bueno, me gustaria este equipo pero es más caro ;)

ese ya seria la P.O. (puta ostia xD)

maicon ha bajado muchisimo de precio . t,. silva sigue siendo carisimo.. pero lo vale,,,, sjneider tb ha bajado... pero si, es carillo.... yo al = lo q haria seria hacerlo mas hybrido aun añadiendole algun plata, pero eso ya es pa gustos... puedes vender a neuer up y pillar al normal q tb es un pulpo paralo casi todo xD...con tu permiso :

______________________________neuer__________________________
cicinho (palm)___manoel (at para.)______felipe santana IF_____ marcelo
__luiz gustavo TOTY___jean (sp)________kaka
______ribery___________________cr7_____
_____________benzema up_____________

lo malo q deja de ser ekipo en base bundesliga ejejje
darkjose91 escribió:
Nedrun escribió:yo lo he tenido y es muy bueno, me gustaria este equipo pero es más caro ;)

ese ya seria la P.O. (puta ostia xD)

maicon ha bajado muchisimo de precio . t,. silva sigue siendo carisimo.. pero lo vale,,,, sjneider tb ha bajado... pero si, es carillo.... yo al = lo q haria seria hacerlo mas hybrido aun añadiendole algun plata, pero eso ya es pa gustos... puedes vender a neuer up y pillar al normal q tb es un pulpo paralo casi todo xD...con tu permiso :

______________________________neuer__________________________
cicinho (palm)___manoel (at para.)______felipe santana IF_____ marcelo
__luiz gustavo TOTY___jean (sp)________kaka
______ribery___________________cr7_____
_____________benzema up_____________

lo malo q deja de ser ekipo en base bundesliga ejejje

si pones a jean ribery se quedaria con solo 5 de compenetración, a ver cual me hago ya que realmente ahora mismo solo tengo esto.

........................Neuer up..............................
?¿?¿?¿?¿.....?¿¿?¿?¿?¿......?¿??¿?¿?¿¿....Marcelo
.....S?¿?¿???¿?...l. Gustavo.....Kaka............
................?¿?¿?¿?.............Cristiano...........
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:

yo elegiria el 2º

el tema es q cada un tiene su opinion jejeje.. yo x experiencia me decanto por el ekipo de la bundesliga... los de la premier estan demasiado vistos y la bundes es mas barata y a mi m molo mucho mas.. los veo mas potentes ademas con un cr7 ahi y ribery por la otra banda uff poderio en defensa / atake, es mas lo veo mucho mas compensado al ekipo bundes (pero repito, cada uno tiene su opinion)

la defensa de la bundes es un coladero total... pero un colaaadero.... la tuve y me metian mas goles...... hasta que me hize bundes ataque, serie A y bbva medio del campo y defensa Serie A y bbva

este era mi anterior equipo http://www.futhead.com/12/squad/679038
si eres de los que necesitan 9 si o si de compenetracion pon a mario gomez
pero es que ya tengo a cr7 y a ese no lo cambio, luego el portero tuyo es malo no?¿?¿?
Nedrun escribió:pero es que ya tengo a cr7 y a ese no lo cambio, luego el portero tuyo es malo no?¿?¿?

a cr7 lo puedes poner de EI en ese equipo ( de hecho lo tenia) abbiati para mi es el mejor portero de todo el fifa
siempre que puedo lo pongo XD
mejor que neuer en serio?¿?¿? la verdad es que me quitaria un peso de encima ya que me gusta neuer y así no tendria que forzar la defensa de la bundes

entonces cres q merece la pena pagar 250k por el?
esa tactica es pa 4321? qtal va? yo uso 41212 pero me da la sensacipn q se atacaekor con la otra.
Nedrun escribió:mejor que neuer en serio?¿?¿? la verdad es que me quitaria un peso de encima ya que me gusta neuer y así no tendria que forzar la defensa de la bundes

he tenido a neuer, neuer up, diego lopez, diego lopez IF,casillas toty, diego alves, lloris,cech,pepe reina , pepe reina up
y sin duda para mi abbiat es DIOSSS
miguel_10 escribió:

entonces cres q merece la pena pagar 250k por el?
esa tactica es pa 4321? qtal va? yo uso 41212 pero me da la sensacipn q se atacaekor con la otra.

La tactica si es 4321 y va muy bien cuando te acostumbras y ademas teniendo dos extremos buenos es como tener 3 delanteros, y robben es bueno pero si tienes pocas monedas alomejor es que no lo compres ya que es muy caro, si fuera cr7 el que me preguntas te diria que si del tiron pero robben es demasiado raro, a veces me mete todo y otras no da bola.
quien de estos tres es mejor????????????

ultiimate team escribió:quien de estos tres es mejor????????????

1º Chamberlain.
2º Bale.
El mejor de todos Bale
16499 respuestas