[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hola a todos despues de muchos bloqueos y tener que apagar la consola 100000 veces, contacto con ea y este es su email:

Estimado usuario.

Gracias por contactar con Electronic Arts.

Lo primero que te sugiero es que elimines los contenidos de FIFA 12 desde la carpeta "Herramientas de datos de juego".

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos,

Isaac
Electronic Arts - Soporte Técnico.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
https://help.ea.com/es/

Hago eso, sabiendo que iba perder mi virtual pro de 87 de media y tachan, SIGUE BLOQUEANDOSE así que no hay nada que hacer hasta que saquen una actualizacion. Otro que despues de mucho tiempo en el ultimate lo deja por la incompetencia de ea. No seais tontos no os dejeis dinero real en sobres de ea. Los torneos son una mierda y si haces un equipo bueno viene uno sin compenetracion con bent chicharrito y compañia y os pasa por encima. Esto es un saca pasta (yo nunca he gastado un euro en sobres todo tradeando desde el 29 de septiembre) y no hay ligas ni nada solo unos torneos cutres, que gana quien tenga los jugadores mas rapidos, no vale la compenetracion, stats etc. He ganado mas partidos con sturrigde y cisse taarabat que con aguero messi y gerrard if. Asi que lo dejo mis jugadores ya estan vendidos y las monedas las voy vender por ebay. Un saludo.
Quedan 25 minutos por un Villa 4-5-1. Esta por 700. Mi club es Diego FC.
ese micoli debe ser dios y espero un dinatale toty minimo 88 y buffon 90.
Diegomarnie escribió:Quedan 25 minutos por un Villa 4-5-1. Esta por 700. Mi club es Diego FC.

tranki ya va x 17mil jjjj aver si te lo piyo barato para sakarme algo [sati]
ostia maxo ke asko de ultimate.... diego azul como tantos otros no vale para nada.... muxo mejor el normal
Buuuenas, estoy haciendome un equipillo algo potente, rapido y con regate. si teneis alguna idea de a quien añadir o reemplazar. Me gustaria tener 9 en todos los jugadores aun no siendo todos de la misma liga. http://www.futhead.com/12/squad/712122

Y este equipo que os parece? le cambiariais algo? http://www.futhead.com/12/squad/591069
walcott sif es malo,malo pero muy malo xD

este es la mejor premier? http://www.futhead.com/12/squad/712180 cacho equipazo
mirar las stats

el A pero cambiando a danilinho por maikon leite

y ibra de MP y shaarawy de Dc xD
sinedwq escribió:

no me llega para leite
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

no me llega para leite

que pena... es muy bueno..... y lavezzi normal y maikon leite?
sinedwq escribió:walcott sif es malo,malo pero muy malo xD

mirar las stats

Ostias pero ese equipo es carisisisisimo ajajajaja
Me gusta mucho danny y etoo, por eso queria mezclarlos en un equipo
miguel_10 escribió:

mirar las stats

me refiero al 2º que pusiste
danny es la ostia y eto´o tambien
pero el 2º ese walcott sif es muuuuuuuuy malo
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:

mirar las stats

me refiero al 2º que pusiste
danny es la ostia y eto´o tambien
pero el 2º ese walcott sif es muuuuuuuuy malo

ah no se, aun no lo hice, estoy entre ese equipo o el otro que quiero hacerme, pero no se que tios meterle
sined prefiero lavezzi if y danilinho, veo una bestialidad pagar 200k por un tio de plata, por muy jodidamente bueno que sea jajaja
Llevo jugando a este fut unas 3 semanas y hay ciertas cosas que no entiendo, como por ejemplo por que el jugador shaawary cuesta tan caro??? Queria hacerme el mismo equipo que un compañero forero que lo posteo y no es que me falten monedas para ello, pero por que cuesta mas de 50k ese jugador???
Vo0Do0 escribió:Llevo jugando a este fut unas 3 semanas y hay ciertas cosas que no entiendo, como por ejemplo por que el jugador shaawary cuesta tan caro??? Queria hacerme el mismo equipo que un compañero forero que lo posteo y no es que me falten monedas para ello, pero por que cuesta mas de 50k ese jugador???

porque es la maldita hostia? mejor que la mayoria de oros con una media de 73 ? XD es la oooooooooooostia XD
mirate videos de el en youtube y lo entenderas para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=VE0n6pV-pZ8
toda la semana pasada deseando q saliese un puñetero fernando torres IF y va y me sale ahora... el normal ejejej si es q esto es la polla ejejejejee
sinedwq escribió:
Vo0Do0 escribió:Llevo jugando a este fut unas 3 semanas y hay ciertas cosas que no entiendo, como por ejemplo por que el jugador shaawary cuesta tan caro??? Queria hacerme el mismo equipo que un compañero forero que lo posteo y no es que me falten monedas para ello, pero por que cuesta mas de 50k ese jugador???

porque es la maldita hostia? mejor que la mayoria de oros con una media de 73 ? XD es la oooooooooooostia XD

ya me ha quedado claro, que equipo me puedo hacer con 400k, para jugar soy un paquete pero para comprar soy bueno, 400k en menos de 3 semanas [buenazo], recomendame un equipo bueno con esas monedas y pensando que soy un poco malo a este fifa.
Vo0Do0 escribió:
sinedwq escribió:

ya me ha quedado claro, que equipo me puedo hacer con 400k, para jugar soy un paquete pero para comprar soy bueno, 400k en menos de 3 semanas [buenazo], recomendame un equipo bueno con esas monedas y pensando que soy un poco malo a este fifa.

yo me haria un hibrido o bien brasileños.... o bien uno serie a/brasil.... son un lujo... o si t va el oro puro un ekipo de la premier
Piensan q es mejorar comprar sobres ahora q recién están saliendo o esperar a la proxima happy hour?
Ya probe la premier y paso, son muy rapidos pero me cabreo muxo de ver que no me voy nunca en velocidad, probe todas las ligas ya, estaba por hacerme un equipo como hizo un compañero de aqui, de la seria A con shaawary, ibra y demas necesito un equipo que sobre todo defienda de luja ya que es donde mas fallo..

fabiangol16 escribió:Piensan q es mejorar comprar sobres ahora q recién están saliendo o esperar a la proxima happy hour?

Si los compras ahora tienes una gran ventaja, la gente desconoce cuan buenos son los nuevos jugadores y pagaran mucha pasta por ellos, ejemplo la semana pasada nada mas salir el dede lo vi que lo estaban pagando sobre los 200mil y a dia de hoy mira como esta, la gente esta loca y no tiene paciencia ninguna..
flipen roney azulito (mi color preferido [360º] )2700000cr lo esta vendiendo ya q suerte tienen algunos joder y q mal gusto xq yo me lo qedaria [ginyo]
o0-kass-0o escribió:flipen roney azulito (mi color preferido [360º] )2700000cr lo esta vendiendo ya q suerte tienen algunos joder y q mal gusto xq yo me lo qedaria [ginyo]

2,7millones? y el de 95 cuanto cuesta en la ps3? aqui en la xbox
1.4millones el de 95
y el de 93 todavia no tengo ni idea

pero valencia toty ya esta por los 200k
hart por 200-300k
toure yaya ( sus stats..) por 500k y bajando a la velocidad del rayo)
persie 1millon
A cuanto puedo vender a valencia 88?
Stats:

90 Ball Control
99 Crossing
99 Curve
92 Dribbling
83 Finishing
81 FK Accuracy
75 Heading Accuracy
78 Long Pass
81 Long Shots
22 Marking
88 Penalties
94 Short Pass
99 Shot Power
20 Slide Tackle
27 Stand Tackle
86 Volleys
97 Acceleration
90 Agility
72 Balance
69 Jumping
95 Reactions
98 Sprint Speed
99 Stamina
80 Strength
90 Aggression
80 Attacking Position
24 Interceptions
81 Vision
sinedwq escribió:
o0-kass-0o escribió:flipen roney azulito (mi color preferido [360º] )2700000cr lo esta vendiendo ya q suerte tienen algunos joder y q mal gusto xq yo me lo qedaria [ginyo]

1.4millones el de 95

hart por 200-300k
persie 1millon

van persie solo 3.6millones el de 94 jojojoj cawen yo los qierooooooo
ME HA TOCADO!!! ME HA TOCADO!!!!... seguir rascando xD ejeejeje
o0-kass-0o escribió:
sinedwq escribió:

1.4millones el de 95

hart por 200-300k
persie 1millon

van persie solo 3.6millones el de 94 jojojoj cawen yo los qierooooooo
3.6millones en la ps3 persie 94? dios de mi vida
en la xbox ya hay por 999mil xD
falcao en naranja ya!!! XD XD
tangarin92 escribió:falcao en naranja ya!!! XD XD

fijo que sale... y eso que ya tiene 89 de media.... pero vamos que a mi gusto no es muy bueno tuve al de 89
y para ser de 89.... le faltan muchas stats
os deja jugar partidos al ut?
es que cada vez que voy a darle a jugar un partido en un torneo me sale 1 error.
altavoss escribió:os deja jugar partidos al ut?
es que cada vez que voy a darle a jugar un partido en un torneo me sale 1 error.

error? a mi me salia el otro dia
" NO SE HA PODIDO CREAR SU SESION DE JUEGO. INTENTELO DENUEVO"

Si es ese error.... forma de solucionarlo (almenos yo lo hice y funciono)

crea otra plantilla dentro de tu club... pasa los jugadores a ella y con esa plantilla juega
alguien se pillara a miccoli sif? 85 de media
89 de ritmo 91 de tiro XDDD...... bebebebesstial xD
¿Durante cuánto tiempo van a salir en los sobres esos Premier azules?
Hile_Roland escribió:¿Durante cuánto tiempo van a salir en los sobres esos Premier azules?

1 semana
Madre mía, los contratos van a salir a 200 monedas, todo el mundo petándolo a sobres. No me van los links para ver el equipo Premier,

¿está David Luiz? Lástima que el Torres real haya hecho un año de mierda, porque el del juego es el mejor jugador que ha pasado por mis manos de largo, largo, largo. No he probado el IF pero igual es una chusta, hay jugadores que a más stats parecen paquetes por culpa del handicap
darkjose91 escribió:
altavoss escribió:os deja jugar partidos al ut?

error? a mi me salia el otro dia
" NO SE HA PODIDO CREAR SU SESION DE JUEGO. INTENTELO DENUEVO"

Si es ese error.... forma de solucionarlo (almenos yo lo hice y funciono)

crea otra plantilla dentro de tu club... pasa los jugadores a ella y con esa plantilla juega

solucionado, muchas graciassssssss
200.000 gastados en sobres... y todo basura.. lo mejor Nasri... vaya perdida de dinero si es que lo se pero se me va la pinza y compro jeje aunque este año me toco a kaka naranja...

Me podeis poner el link del equipo de la semana porfavor?

Y el de azules de la serie a, nidea cuando saldra no? creeis que deberia vender a los ifs que tengo como ibra sif ... vidal if... boateng if etc?
rompo el hilo pa felicitar a todos los atleticosss yo incluido
CAMPEONESSS CAMPEONESSSS OEOEOE!!!!! [beer] [beer] [plas] [plas]
Imagen
o0-kass-0o escribió:rompo el hilo pa felicitar a todos los atleticosss yo incluido
CAMPEONESSS CAMPEONESSSS OEOEOE!!!!! [beer] [beer] [plas] [plas]
Imagen

q le den por al AT MADRID jejee( es de buen rollo) iba a jugarle 10 euros en BWIN y a ultima hora m dije el at esta fallon ultimamente (ademas no reservo sino a turan frente al malaga) voy y los juego al bilbao... como en las kinielas siempre m jode el puto at madrid ejejeejejeeje (esta la aprendi y siempre le ponemos un triple ejeje)
Tíos a ustedes les ha pasado que en el Ultimate Team cuando entran a 'búsqueda subastas' se les queda pillado y tienen que apagar la PS3 al botón, porque hasta el mando se bloquea? Y si les ha pasado como lo solucionaron!
como se consiguen los jugadores de color azul?
en que sobres? gracias!
lautiideriver escribió:como se consiguen los jugadores de color azul?
en que sobres? gracias!

en lo oro
COMPRO MONEDAS DE PS3, EN MUCHA CANTIDAD, MANDAR MAIL A AFVAZQUEZ1993@GMAIL.COM

SALUDOS
Que formacion me recomendais?? Aqui he visto que usais mucho defensa de tres eso es efectivo?? 3412 o similar que pros y que contras tenemos??
Yo uso la 4231 y si te acostimbras es muy buena a mie encanta
Una pregunta, ¿la compenetracion realmente se nota en este UT?
Lo digo porque recuerdo que en el Ut de la temporada pasada, nada mas salir, la compenetracion no se notaba nada y de hecho tuvieron que sacar un parche para arreglarlo y me pregunto si en este se notara algo o sera una cosa mas bien anecdotica.

Esto se debe a que ayer jugue contra un tio que tenia un equipo de los que mas corren en sus posiciones pero uno de cada liga y sin la formacion adecuada, osea, un equipo de autenticas gacelas sin nada de compenetracion, y el tio me hizo sudar, no se veia que sus jugadores fallasen pases, se quedaran clavados en el tipico pase al hueco elevado y todo este tipo de cosas que pasaba en anteriores ediciones del UT cuando el equipo no tenia compenetracion, daba la sensacion que jugaban y se comportaban como los mios que tienen la comp. al 100%, y por supuesto cuando Doumbia se media en velocidad con mi Puyol o mi Pique que tienen entre 30 y casi 40 puntos menos de ritmo les pegaba unas pasadas que les quitaba los adhesivos.

Por este motivo me ha dado por preguntarme, ¿la compenetracion sera tan importante como creemos o mas bien es una cosa anecdotica?
Esque estoy tentado de hacer yo lo mismo, vender a mi equipo y pillarme a los que mas corran en sus posiciones aunque cada uno sea de un padre y una madre, porque seamos sinceros, a excepcion de algunos excepticos creo que todos coincidimos en que el ritmo es un factor determinante.
Teneis un Van der Vart barato a 9300 monedas en venta x si os interesa acaba esta tarde
16499 respuestas