Una pregunta, ¿la compenetracion realmente se nota en este UT?
Lo digo porque recuerdo que en el Ut de la temporada pasada, nada mas salir, la compenetracion no se notaba nada y de hecho tuvieron que sacar un parche para arreglarlo y me pregunto si en este se notara algo o sera una cosa mas bien anecdotica.
Esto se debe a que ayer jugue contra un tio que tenia un equipo de los que mas corren en sus posiciones pero uno de cada liga y sin la formacion adecuada, osea, un equipo de autenticas gacelas sin nada de compenetracion, y el tio me hizo sudar, no se veia que sus jugadores fallasen pases, se quedaran clavados en el tipico pase al hueco elevado y todo este tipo de cosas que pasaba en anteriores ediciones del UT cuando el equipo no tenia compenetracion, daba la sensacion que jugaban y se comportaban como los mios que tienen la comp. al 100%, y por supuesto cuando Doumbia se media en velocidad con mi Puyol o mi Pique que tienen entre 30 y casi 40 puntos menos de ritmo les pegaba unas pasadas que les quitaba los adhesivos.
Por este motivo me ha dado por preguntarme, ¿la compenetracion sera tan importante como creemos o mas bien es una cosa anecdotica?
Esque estoy tentado de hacer yo lo mismo, vender a mi equipo y pillarme a los que mas corran en sus posiciones aunque cada uno sea de un padre y una madre, porque seamos sinceros, a excepcion de algunos excepticos creo que todos coincidimos en que el ritmo es un factor determinante.