D-SKILL_41 escribió:Pues portero bueno siempre e oido a Neuer,Neuer UP y tambien escuxe por aqui el portero este brasileño del oporto pero el IF... y la verdad que tengo curiosidad si es verdad eso,porque tengo equipo de plata brasileño y la verdad que prefiero un portero de oro al de plata... quieras o no,se nota ese escalon de 74 a 80 por ejemplo..
como dijo Jack el destripador, vamos por partes ejejeje para mi que he tenido ekipos de todas las ligas / colores / calidades... sin dua alguna el mejor portero del juego es neuer, he tenido el normal y el UP y teniendo en cuenta q ambos son 2 bestias bajo palos vendi el up y pille el normal de new (+monedas) xD
respecto a stekelembur.. es un porterazo... dentro siempre de ekipos de la serie A (a neuer por ejemplo lo metes en cualkier ekipo y es un plus y un lujo) vamos en mi ekipo premier y si la economia lo permite meto a neuer antes q stekelemburg
ahora toca neto vs el del oporto... en tema plata solo he tenido un portero q me gustase mas q neto es cortois (como se escriba jeej), y si, puede ser q sea raro pero me gustaba ejeje. El del oporto tanto su if como su normal son buenos pero t sere sincero, me qdo con neto por varios motivos q paso a enumerarte
1.- PRECIO--- ese dinero extra lo puedes destinar a reforzar otras zonas
2.- HANDICAP--- esos 6 puntos o 10 (depende de si el el IF o no, 74 vs 80 vs 84 ) pueden hacer q tengas q replantearte otrs posiciones
bueno espero q fuese claro en mi opinion jeejej
y por ultimo.. sorry por el tostonazo ejejje