[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Beldeta7 escribió:Hablando de porteros para mi Sketelenburg es el mejor portero que he probado... bloca muchísimos balones que otros porteros despejan

Y luego de plata mignolet if o normal son muy buenos tambien

Mañana salen ifs del fin de semana o no?

Que gustazo de equipo de la serie A

Sale el equipo Bundes
Pues portero bueno siempre e oido a Neuer,Neuer UP y tambien escuxe por aqui el portero este brasileño del oporto pero el IF... y la verdad que tengo curiosidad si es verdad eso,porque tengo equipo de plata brasileño y la verdad que prefiero un portero de oro al de plata... quieras o no,se nota ese escalon de 74 a 80 por ejemplo..
D-SKILL_41 escribió:Pues portero bueno siempre e oido a Neuer,Neuer UP y tambien escuxe por aqui el portero este brasileño del oporto pero el IF... y la verdad que tengo curiosidad si es verdad eso,porque tengo equipo de plata brasileño y la verdad que prefiero un portero de oro al de plata... quieras o no,se nota ese escalon de 74 a 80 por ejemplo..

Helton el del oporto es muy bueno yo lo tengo tb y neto tb, lo malo k es algo lento pero muy bueno y un saque con la mano potentisimo y perfecto kompralo y pruebalo ademas es barato
D-SKILL_41 escribió:Pues portero bueno siempre e oido a Neuer,Neuer UP y tambien escuxe por aqui el portero este brasileño del oporto pero el IF... y la verdad que tengo curiosidad si es verdad eso,porque tengo equipo de plata brasileño y la verdad que prefiero un portero de oro al de plata... quieras o no,se nota ese escalon de 74 a 80 por ejemplo..

como dijo Jack el destripador, vamos por partes ejejeje para mi que he tenido ekipos de todas las ligas / colores / calidades... sin dua alguna el mejor portero del juego es neuer, he tenido el normal y el UP y teniendo en cuenta q ambos son 2 bestias bajo palos vendi el up y pille el normal de new (+monedas) xD

respecto a stekelembur.. es un porterazo... dentro siempre de ekipos de la serie A (a neuer por ejemplo lo metes en cualkier ekipo y es un plus y un lujo) vamos en mi ekipo premier y si la economia lo permite meto a neuer antes q stekelemburg

ahora toca neto vs el del oporto... en tema plata solo he tenido un portero q me gustase mas q neto es cortois (como se escriba jeej), y si, puede ser q sea raro pero me gustaba ejeje. El del oporto tanto su if como su normal son buenos pero t sere sincero, me qdo con neto por varios motivos q paso a enumerarte

1.- PRECIO--- ese dinero extra lo puedes destinar a reforzar otras zonas
2.- HANDICAP--- esos 6 puntos o 10 (depende de si el el IF o no, 74 vs 80 vs 84 ) pueden hacer q tengas q replantearte otrs posiciones

bueno espero q fuese claro en mi opinion jeejej
y por ultimo.. sorry por el tostonazo ejejje
darkjose91 escribió:

como dijo Jack el destripador, vamos por partes ejejeje para mi que he tenido ekipos de todas las ligas / colores / calidades... sin dua alguna el mejor portero del juego es neuer, he tenido el normal y el UP y teniendo en cuenta q ambos son 2 bestias bajo palos vendi el up y pille el normal de new (+monedas) xD

respecto a stekelembur.. es un porterazo... dentro siempre de ekipos de la serie A (a neuer por ejemplo lo metes en cualkier ekipo y es un plus y un lujo) vamos en mi ekipo premier y si la economia lo permite meto a neuer antes q stekelemburg

ahora toca neto vs el del oporto... en tema plata solo he tenido un portero q me gustase mas q neto es cortois (como se escriba jeej), y si, puede ser q sea raro pero me gustaba ejeje. El del oporto tanto su if como su normal son buenos pero t sere sincero, me qdo con neto por varios motivos q paso a enumerarte

2.- HANDICAP--- esos 6 puntos o 10 (depende de si el el IF o no, 74 vs 80 vs 84 ) pueden hacer q tengas q replantearte otrs posiciones

Pero que yo digo,que el portero se nota muchisimo que sea de plata.. cada tiro potente es gol... los colocados si los para pero los potentes casi siempre entran..
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:

Pero que yo digo,que el portero se nota muchisimo que sea de plata.. cada tiro potente es gol... los colocados si los para pero los potentes casi siempre entran..

pues siendote sincero esa pega solo la experimente con curtois, neto paraba ya fuesen fuertes.. colocados..
Supongo que sera gustos o depende de los equipos, pero yo he probado a muchisimos porteros tops podriamos decir (neuer up) inclusive y puedo decor que sketelenburg me esta rindiendo a lo bestia, como he dicho blocando balones que los demas despejan

Y de plata mignolet... El if debe ser una bestia, los guiris dicen que es el mejor portero del
ut

Un saludo!!!!
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:

Macho el tío se molesta en contestarte ese parrafazo, y tu le contestas así y ni gracias, manda huevos jajajajaja
quien es mejor, hulk if o lavezzi if?
yeray22 escribió:quien es mejor, hulk if o lavezzi if?

te has hartado ya del nene if? xD lavezzi sin duda, es y sera siempre mi defendido, es un dopado de la vida, increible como juega, muchisima velocidad, muchisimo regate y un buen tiro potente y colocado, si embargo a hulk tambn lo veo bien pero como decimos aqui en andalucia "parece que le pesan los cojones"
toñozk escribió:
Hile_Roland escribió:Se me congela el juego todo el rato. En las plantillas, cambiando jugadores, al intentar entrar... Me cabreo, dejo pasar unos días... Y pasa igual.

Es el único juega que me clava completamente la consola teniéndola que apagar de atrás.

¿Qué podría hacer? A parte de no jugar más a este timo, claro

la unica manera para que a mi no se m pare todo el rato es borrar el perfil de fifa cada vez que voi a jugar. eso si perderas tu virtual pro si lo tienes.

¿Cómo lo haces para borrar el perfil sin borrar la partida del Ultimate? Me acojona tocar cosas por si pierdo todo...

Lo del Pro no es problema, llevo meses sin poderlo utilizar. Cada vez que intento entrar al perfil del Pro o a cualquier cosa relacionada se clava la consola ipso facto y debo apagar de atrás.
Pues nada, este es mi ultimo mensaje aqui, ya que he borrado por completo mi equipo FUT, estoy cansado de tantas frustraciones e injusticias, son muchos meses sufriendo casi todas las noches rabias e impotencias y no soy capaz de aguantarlo más, mas que nada por no poder desahogarme.

Os deseo suerte.
yeray22 escribió:quien es mejor, hulk if o lavezzi if?

Que onda Yeray22?
No entiendo, ¿que esos no juegan en bandas contrarias?, a Hulk lo uso con el negrito Bastos IF y va de lujo, a Lavezzi lo uso con Krasic o Biabiany en el de serie A y tambien van de lujo. ahora si la pregunta es cual compraba, la respuesta es ninguno [jaja] me quedo con los normales y les doy sus chochos para doparlos. Saludos
Q precio tiene Villa 88 MI ? Con formacion 442
O_NeiLL escribió:Q precio tiene Villa 88 MI ? Con formacion 442

Pues el precio de los jugadores depende de dos cosas, si lo quieres para ti para una larga temporada esta bien de precio 30-35k, si no sabes si lo vas a tener mucho tiempo y lo podrias vender rapido con paciencia lo puedes intentar conseguir en pujar por debajo de 30k (Puedes pobrar a comprarlo en alguna formacion rara que no quiera nadie por 25k y luego ponerle el 442 saldria bien tambien), te recomiendo comprarlo despues de la happy ya que mucha gente abrira sobres saldran mas Villas y bajara el precio hasta el viernes que volveran a subir los precios..
aque hora sale la happy lo sabeis?
Hola ya sabeis que Toty sale hoy?
los totys lo dicen a las 14:00 hora inglesa y a las 15:00 hora feliz een england y en spain a las 16:00 XD
CesarD3 escribió:Hola ya sabeis que Toty sale hoy?

el de la Barclays..
manu_fr16 escribió:

el de la Barclays..

que dices, si la premier aun no ha terminado, sale la bundesliga creo
estoy pensando en pillar un portero if para la bcpl... cual me recomendais?? el del arsenal no m parece nada malo... m lo recomendais?
manu_fr16 escribió:

el de la Barclays..

el compañero manu tenia razon, sale el de la premier, aqui lo teneis
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1292 ... l-1652012/
premier!!! toty http://www.youtube.com/watch?v=CPsl4drCN7I

GASTARSE MONEDAS!!!! XD joeee kompany 90 xD rooney.. 93..... peor si esta de 95...
yeray22 escribió:
manu_fr16 escribió:

el de la Barclays..

el compañero manu tenia razon, sale el de la premier, aqui lo teneis
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1292 ... l-1652012/

menudas máquinas...!
van persie es mio!!!! 86 de ritmo y 96 de tiro O M G xD
sinedwq escribió:van persie es mio!!!! 86 de ritmo y 96 de tiro O M G xD

TRADUCCION: OHHHHH MYYYY GOOOOOD jeejejejejeje
darkjose91 escribió:

XDD para no ser creyente nombro a dios muchas veces XDDDDDD

aguero....... valencia...baleee... coloccini sin duda para una argentina vendria muy bien

ojala la proxima semana sea la de la bbva con cr7 de 97-98 de media y messi de 99 xD
sinedwq escribió:
darkjose91 escribió:

XDD para no ser creyente nombro a dios muchas veces XDDDDDD

aguero....... valencia...baleee... coloccini sin duda para una argentina vendria muy bien

ojala la proxima semana sea la de la bbva con cr7 de 97-98 de media y messi de 99 xD

yo seria feliz si me tocase un dempsey (si ya el sif tiene 90 de tiro y me encanta usarlo... como sera este ejeje) y walker su if tiene 93 de velocidad y 78 (creo) de tiro.... esos dos m los pido ejejeje
ya te digoooooooooo a gastarse la pasta señoress sale oro de esos cromos y yo con mi eqipo premier me interesan el 99,9% asta la ultima pela vaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
quee salgaa la serie aaaaa!
el de la serie A tiene que ser una pasada... si su defensa ya es buena de por si.. XD
o0-kass-0o escribió:ya te digoooooooooo a gastarse la pasta señoress sale oro de esos cromos y yo con mi eqipo premier me interesan el 99,9% asta la ultima pela vaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo como he dicho antes dempsey, walker y Ashley Williams, poko mas... no m van las medias demasiado altas
no me llegan las monedas para tooodo lo que quiero XD
yo fianzo monedas XD os dejo 30k me despues me pagareis 80k (con los intereses incluidos claro) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
o0-kass-0o escribió:yo fianzo monedas XD os dejo 30k me despues me pagareis 80k (con los intereses incluidos claro) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

casi el 200% XD tengo por ahora solo 2kilos de monedas
y necesito al menos 5-10 XD...
no pensais que es raro que no haya salido beñat??con los 2 golazos que hizo de falta y encima en un derby
visto loq a salio no abira weko pa tanto jugon fijo
shufla16 escribió:no pensais que es raro que no haya salido beñat??con los 2 golazos que hizo de falta y encima en un derby

breñat puede ser q si sale ssea en el en forma de la semana.. del q estan hablando es del TOTY de la premier.. saldran 2 ekipos como la semana pasada... uno de TOTYS y uno de IF
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:no pensais que es raro que no haya salido beñat??con los 2 golazos que hizo de falta y encima en un derby

breñat puede ser q si sale ssea en el en forma de la semana.. del q estan hablando es del TOTY de la premier.. saldran 2 ekipos como la semana pasada... uno de TOTYS y uno de IF

el if tambien ha salido, y beñat no esta
joder yo lo esperaba para hacerme mi betis tss yo creo q mas de uno este año abria podio salir pero claro a los de ea les interesa jugones pa q la gente se deje la pasta
tengo 400000 monedas y niose si gastarmelas en sobres pa ver si hay suerte ... xD
Cirvis escribió:tengo 400000 monedas y niose si gastarmelas en sobres pa ver si hay suerte ... xD

te deseo muuuuucha suerte (ni de coña, tu compra los sbres malos y los premiados dejamelos a mi xD)
que burrada de toty de la premier madre mía, tengo dos millones para reforzarme y me parece que no me va a dar para nada xDD
yo me gaste 20 € en sobres y nada el mejor van der wiel mejorado pffff
pero si todavia no a salido el toty de la premier x lo menos en mi play
PERO ESTOOO Q ESSSSSS [mamaaaaa]
ya salen en los sobres?, o a que hora? y hoy abra hora feliz?
pero si hasta las 7 no salen..
javi xerez escribió:ya salen en los sobres?, o a que hora? y hoy abra hora feliz?

ya ta la hora feliz pero vamos creo q solo tel toty de la semana anterior yo me pillao 1 sobre to corriendo y el mas wapo ben arfa jajaja pa cagarse en to [+furioso] [+furioso] [+furioso]
16499 respuestas