[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Fumeles escribió:Una pregunta, ¿la compenetracion realmente se nota en este UT?
Lo digo porque recuerdo que en el Ut de la temporada pasada, nada mas salir, la compenetracion no se notaba nada y de hecho tuvieron que sacar un parche para arreglarlo y me pregunto si en este se notara algo o sera una cosa mas bien anecdotica.

Esto se debe a que ayer jugue contra un tio que tenia un equipo de los que mas corren en sus posiciones pero uno de cada liga y sin la formacion adecuada, osea, un equipo de autenticas gacelas sin nada de compenetracion, y el tio me hizo sudar, no se veia que sus jugadores fallasen pases, se quedaran clavados en el tipico pase al hueco elevado y todo este tipo de cosas que pasaba en anteriores ediciones del UT cuando el equipo no tenia compenetracion, daba la sensacion que jugaban y se comportaban como los mios que tienen la comp. al 100%, y por supuesto cuando Doumbia se media en velocidad con mi Puyol o mi Pique que tienen entre 30 y casi 40 puntos menos de ritmo les pegaba unas pasadas que les quitaba los adhesivos.

Por este motivo me ha dado por preguntarme, ¿la compenetracion sera tan importante como creemos o mas bien es una cosa anecdotica?
Esque estoy tentado de hacer yo lo mismo, vender a mi equipo y pillarme a los que mas corran en sus posiciones aunque cada uno sea de un padre y una madre, porque seamos sinceros, a excepcion de algunos excepticos creo que todos coincidimos en que el ritmo es un factor determinante.

Creo que no sirve para nada. Es más con un equipo chusta he jugado mejor que con un buen equipo.
Me gustaria que me ayudaseis en este problema que tengo, me gustaria montarme un equipo donde estuviese El Saharawy, robben y algun jugador de premier y que todos tengan 9 de compenetracion, alguna sugerencia?
miguel_10 escribió:Me gustaria que me ayudaseis en este problema que tengo, me gustaria montarme un equipo donde estuviese El Saharawy, robben y algun jugador de premier y que todos tengan 9 de compenetracion, alguna sugerencia?

te acabo de hacer este
http://www.futhead.com/12/squad/722028
puedes quitar a los IF y poner los normales
Viendo que alguien confirma mi teoria de que la compenetracion es algo meramente anecdotico me gustaria pediros una cosa.

¿Me podeis recomendar los jugadores de oro con mas ritmo para las posiciones de una 5-2-1-2?
Es decir:
2 CAR
3 DFC
2 MC
1 MP
2 DC (Aqui tengo casi claro a Agbonlahor y Doumbia)

Me da igual la media, solo que sean de oro y que tengan muchisimo ritmo, y por supuesto me da lo mismo que cada uno sea de una liga.

Me hariais un gran favor si me ayudaseis con esto porque por horario de curro tengo poquisimo tiempo para jugar asi que si alguien tiene tiempo libre y quiere ayudarme se lo agradecere.

Saludos.
Fumeles escribió:Viendo que alguien confirma mi teoria de que la compenetracion es algo meramente anecdotico me gustaria pediros una cosa.

¿Me podeis recomendar los jugadores de oro con mas ritmo para las posiciones de una 5-2-1-2?
Es decir:
2 CAR
3 DFC
2 MC
1 MP

Me da igual la media, solo que sean de oro y que tengan muchisimo ritmo, y por supuesto me da lo mismo que cada uno sea de una liga.

Me hariais un gran favor si me ayudaseis con esto porque por horario de curro tengo poquisimo tiempo para jugar asi que si alguien tiene tiempo libre y quiere ayudarme se lo agradecere.

Saludos.
wynee de plata 96 de ritmo
chiellini 82 de ritmo, thiago silva 83 de ritmo, maicon de lateral, taiwo del otro lateral
sinedwq escribió:
Fumeles escribió:Viendo que alguien confirma mi teoria de que la compenetracion es algo meramente anecdotico me gustaria pediros una cosa.

Es decir:
2 CAR
3 DFC
2 MC
1 MP

Saludos.
wynee de plata 96 de ritmo
chiellini 82 de ritmo, thiago silva 83 de ritmo, maicon de lateral, taiwo del otro lateral

Vale, debi poner el presupuesto del que dispongo XD , solo tengo unas 90.000 monedas para armar el equipo, asi que T. Silva descartado :p
Pues yo digo que la compenetracion si influye pero bueno a otros kizas no , no lo se
Yo lo que digo que al principio Ultimate mola bastante.. conforme pasa el tiempo y ganas pasta..aburre una barbaridad.. porq te haces equipo potente i te ganan.. y si haces equipo de poca media y dopado estas como al principio... con lo viciado que estube yo al UT y la mierda que me parece ahora xD

Enfin.. volvere en FIFA12+1
Una preguntita xavales

En vuestra opinion os quedariais con Ibra90 o lo vendriais y con eso ficharias al normal y reforzariais defensa con t.silva if o chiellini sif o incluso esperarse por algun jugador azul cuando salgan?
Beldeta7 escribió:Una preguntita xavales

En vuestra opinion os quedariais con Ibra90 o lo vendriais y con eso ficharias al normal y reforzariais defensa con t.silva if o chiellini sif o incluso esperarse por algun jugador azul cuando salgan?

el ibra normal tb es un tanke... logicamente notaras la diferencia y deberas rehacerte a el (pierde calidad por decirlo de agun modo) pero si con eso t puedes permitir el rearmar desde atras el ekipo mejor q mejor... aunke yo venderia a zlatan y pillaria al normal... y guardaria esas monedas... piensa q en breve sale el TOTY de la serie A (chiellini y t silva seran fijo los centrales) y eso supondra una bajada mortal en el precio de los IF y no IF,s de la serie a
Desde hace tiempo, he pensado en hacer como segundo equipo, el equipo más sucio que exista, es decir, meter a los jugadores más leñeros, polémicos, etc... Así que Pepe, Balotelli, Ibrahimovic, no pueden faltar jajajaja
Me podrías ayudar a completar pa ver como sería el 11?
vende ya a ibra sif!!!!! que en breve saldra la toty de serie A y estara ibra si o si o si
porque es el maximo goleador de la serie A
pillate mientras al normal
ThierryHenry escribió:Desde hace tiempo, he pensado en hacer como segundo equipo, el equipo más sucio que exista, es decir, meter a los jugadores más leñeros, polémicos, etc... Así que Pepe, Balotelli, Ibrahimovic, no pueden faltar jajajaja

pepe..balloteli...zlatan...gatusso.. de jong...ya verdadno se mas.. esq yo soy mu paciico xDejjeej
darkjose91 escribió:
ThierryHenry escribió:Desde hace tiempo, he pensado en hacer como segundo equipo, el equipo más sucio que exista, es decir, meter a los jugadores más leñeros, polémicos, etc... Así que Pepe, Balotelli, Ibrahimovic, no pueden faltar jajajaja

pepe..balloteli...zlatan...gatusso.. de jong...ya verdadno se mas.. esq yo soy mu paciico xDejjeej

terry el del chelsea,albelda,david navarro.
Gracias por vuestras opiniones, eso es lo que voy a hacer vender a ibra sif y esperar

Este del UT hace lo que quiere no es normal que hace 2 dias mi equipo fuera una bestia, defendiera a tope, goleador, y que ganara el torneo este de 6000 de carrerilla

Y ahora no paso del segundo partido me cuesta muchisimo, la defensa hace agua y los de arriba polvora mojada... soy yo? ( creo que estoy jugando igual) o que pasa? pq vaya tela que mierda
Beldeta7 escribió:Gracias por vuestras opiniones, eso es lo que voy a hacer vender a ibra sif y esperar

Este del UT hace lo que quiere no es normal que hace 2 dias mi equipo fuera una bestia, defendiera a tope, goleador, y que ganara el torneo este de 6000 de carrerilla

Y ahora no paso del segundo partido me cuesta muchisimo, la defensa hace agua y los de arriba polvora mojada... soy yo? ( creo que estoy jugando igual) o que pasa? pq vaya tela que mierda

no todos los dias jugamos =, a mi m suele pasar q me pego unos dias de lujo, goleando a todo lo q m aparece y derrepente cambia mi racha y encadeno derrotas (algunas dolorosas jeeje) o gano muy ajustado... aunke nos parezca q hacemos lo mismo... yo lo veo como rachas
exacto... es como el barcelona
no siempre se puede ganar.. si jugamos ahi todo para divertirse,inspirados y todo eso y ahi to "euroficos o por el estilo" nos salen paaaaaartidazos XD.... en cambio si jugamos ya casi por jugar o algo por el estilo pues jugamos peor
sobretodo es que cuando jugamos con equipos nuevos siempre hay emocion de equipo nuevo y ahi jugamos bestialmente
kaka---medel if---xabi alonso

navas----torres----bale

o

kaka--- lass----wakaso

navas--torres---ribery
ultiimate team escribió:kaka---medel if---xabi alonso

navas----torres----bale

o

kaka--- lass----wakaso

navas--torres---ribery

en serio lo preguntas??? es como preguntar bcn o (con todo el respeto) zaragoza.... opcion uno

pero la compenetracion sera minima...
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:Me gustaria que me ayudaseis en este problema que tengo, me gustaria montarme un equipo donde estuviese El Saharawy, robben y algun jugador de premier y que todos tengan 9 de compenetracion, alguna sugerencia?

te acabo de hacer este

Gracias tio, la verdad que impresionante el equipo, caro de cojones para ser jugadores plata pero DPM
miguel_10 escribió:
sinedwq escribió:

te acabo de hacer este

Gracias tio, la verdad que impresionante el equipo, caro de cojones para ser jugadores plata pero DPM

es que son los mejores XD puedes cambiar a los IF por los normales y te saldra mas barato
pasquato un jugador super completisimo y lanzador de faltas ( para mi el mejor lanzador de faltas y el que mas facil mete de falta) desde 18-30 metros de distancia shaarawy
el jugador mas completo 5* de filigrana y pierna mala , ritmo perfecto, tiro impresionante, buen pase, genial de cabeza,robben ( es robben) XD
manoel de plata.. 80 de ritmo 78 defensa y 81 de cabeza..... y super alto y meter corners
Vale, pues ya puedo confirmar que la compenetracion no sirve de nada, y si sirve afecta tan sumamente poco que no merece la pena tenerla en cuenta.

Me he hecho el equipo de gacelas que comentaba, por supuesto cada uno de una liga y sin compenetracion, y me funciona a las mil maravillas, los jugadores rinden exactamente igual que si estubiesen con 100 de compenetracion, van bien al cruce, bien por arriba, pegan unos misiles del copon, pero ademas corren que no hay dios que los pille.
Antes tenia una defensa de 5 de la liga BBVA con una media de 85.2 y 100 de comp, ahora tengo una de 5 tambien, mezcla sin comp. y con una media de 78 y me funciona muchisimo mejor porque son muchisimo mas rapidos.

Lastima de todo el tiempo perdido buscando equipos con compenetracion con lo facil, rapido y baratisimo que es hacerse un equipo de velocistas.

Acabo de jugar contra un tio que tenia un equipo de cracks de la liga inglesa con varios IF y, por supuesto 100 de comp [sonrisa], y el tio ha soltado el mando en el minuto 75 cuando le ganaba 7-1, era una pasada, los mios pasaban al lado de los suyos como misiles XD
Fumeles escribió:Vale, pues ya puedo confirmar que la compenetracion no sirve de nada, y si sirve afecta tan sumamente poco que no merece la pena tenerla en cuenta.

Me he hecho el equipo de gacelas que comentaba, por supuesto cada uno de una liga y sin compenetracion, y me funciona a las mil maravillas, los jugadores rinden exactamente igual que si estubiesen con 100 de compenetracion, van bien al cruce, bien por arriba, pegan unos misiles del copon, pero ademas corren que no hay dios que los pille.
Antes tenia una defensa de 5 de la liga BBVA con una media de 85.2 y 100 de comp, ahora tengo una de 5 tambien, mezcla sin comp. y con una media de 78 y me funciona muchisimo mejor porque son muchisimo mas rapidos.

Lastima de todo el tiempo perdido buscando equipos con compenetracion con lo facil, rapido y baratisimo que es hacerse un equipo de velocistas.

Acabo de jugar contra un tio que tenia un equipo de cracks de la liga inglesa con varios IF y, por supuesto 100 de comp [sonrisa], y el tio ha soltado el mando en el minuto 75 cuando le ganaba 7-1, era una pasada, los mios pasaban al lado de los suyos como misiles XD

Yo soy de los que sigue pensando que la compenetración si que afecta, incluso cuando antes me hacia equipo de gacelas me los hacía intentando que todos tuvieran 9 de compenetración pero porque no pones un enlace de tu equipo crack a ver si lo pruebo y me haces cambiar de idea!
Quienes son, en vuestra opinión, los 2 mejores delanteros del juego para tener en una 4-1-2-1-2.
Manic escribió:Quienes son, en vuestra opinión, los 2 mejores delanteros del juego para tener en una 4-1-2-1-2.

Es muy relativo decirte cuales son los mejores delanteros, depende de muchas cosas.

Pero un consejo es meter de delantero por la derecha a un zurdo para poder recortar y meter goles con tiro de calidad o potencia, yo lo suelo hacer y me va de maravilla, y el otro delantero que sea un rematador puro con buen juego aereo

Una pregunta

Nilmar, Pato o Wellinton

Yo suelo jugar con pasquato, el kabir, hernandez y el shaarawy pero a veces metia a pato

Lo unico que ayer jugue contra nilmar y me hizo goles que no son normales

Un saludo
Que os parece este equipo de leyendas, cambiariais algo?

http://futhead.com/12/squad/728784

Estoy aburrido ya de equipos tan buenos como los de la Serie A o BPL, me ha entrado nostalgia jeje.
Manic escribió:Quienes son, en vuestra opinión, los 2 mejores delanteros del juego para tener en una 4-1-2-1-2.

Ronaldo, Torres, Eto'o y Benzema, para mí, en ese orden

El problema es que jamás he sabido meterlos juntos en un equipo (a 2 de ellos), con la formación 4-1-2-1-2 es casi imposible hacer híbridos, muy poca compenetración...

Como Ronaldo no es delantero, y meter a Benzema o Eto'o condiciona mucho (no me gustan lo que viene por detrás en su ligas) yo siempre me quedo con Torres + alguno de la premier... Pero ahora no sé qué hacer. Tengo a Suarez UP pero no me termina de convencer, a veces parece un dios, a veces parece lentísimo. Me pillaría a Agüero UP pero no me gustan los jugadores bajitos, marco muchos goles de cabeza. Tuve a Ba UP y es una máquina, pero muy malo driblando y reacciona lentísimo, es más para correr y chutar a lo tanque.

PD: A Van Persie UP lo tengo pero de MCO. Tenía a Silva pero no soporto su fragilidad. La diferencia es enorme, VP es bien fuerte y de segunda opción detrás como enganche una...

PD 2: Depende mucho de cómo juegues. Yo necesito delanteros mínimamente rápidos, fuertes y que vayan mínimamente bien de cabeza. Hay gente que lo flipa con Ibra, pero yo lo veo más lento que el caballo del malo. Luego están los brasileños idóneos para gente que le gusta regatear sin parar dándole al stick derecho a todas horas, como Neymar, Nilmar o Pato, que son jodidísimos de defender
Vendi todo lo que tenia para montarme el equipo que pusisteis por aqui que iba muy bien, y ya te digo.. resultados 8.1 2.3 3.2 y la final 8.2 :

Stekelenburg,ciellini, thiago silva,pisano, taiwo, marchisio if, boateng if, vidal, ibrahimovic, el sharawyy, el kabir! Equipazo, luego tengo amicolli, pato, cisse, de rossi..
herculano88 escribió:Vendi todo lo que tenia para montarme el equipo que pusisteis por aqui que iba muy bien, y ya te digo.. resultados 8.1 2.3 3.2 y la final 8.2 :

Stekelenburg,ciellini, thiago silva,pisano, taiwo, marchisio if, boateng if, vidal, ibrahimovic, el sharawyy, el kabir! Equipazo, luego tengo amicolli, pato, cisse, de rossi..

una preguta, a Vidal no lo tienes en IF? hay mucha diferencia entre el IF y el normal? yo eque tengo el IF pero no he probado nunca el normal, el IF es una pasada lo corta todo, da buenos pases y chuta de puta madre.
Tulinllula escribió:Que os parece este equipo de leyendas, cambiariais algo?

http://futhead.com/12/squad/728784

Estoy aburrido ya de equipos tan buenos como los de la Serie A o BPL, me ha entrado nostalgia jeje.

Buffon.. de MP pondria a raul o del piero y arriba pondria a Owen.. puedes poner tmb a puyol..
Para ustede alomjor no pero para mi Kanute es una legenda XD
Pufff que bajon!!! acabo de llevarme un Valencia IF por 88K cuando yo le di a pujar 62K, y se me volvio loco el contador y ala, puso lo que el quiso, menos mal que no puso 300k o algo asi.

Si a alguien le interesa que me lo diga, es MD 41212.
Hola a todos!! e vuelto al fut y bueno, toi perdio, hay algun lao pa saber los precios de los jugadores?? Gracias!! :))
bueno voy a cambiar de equipo y me queria hacer uno hybrido de la serie a, pero no he probado ningun jugador de plata, así que os pido consejo.
es una 4-3-1-2

solo tengo claro los dos defensas centrales chelllini y t. silva, y de delantero y mp no se quien poner, necesito consejos, habia pensado algo así pero no tengo ni idea.

.....................shaarawy...................
............ibra...................kabir...........

o hariais otro, meterias a pascuato o que hariais¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
me recomendais vender a messi pa gastarmelo todo en los totys de la bbva ? ahora mismo tengo pocas monedas y quiero probar suerte en alguna HH de los totys de la bbva .gracias
tangarin92 escribió:me recomendais vender a messi pa gastarmelo todo en los totys de la bbva ? ahora mismo tengo pocas monedas y quiero probar suerte en alguna HH de los totys de la bbva .gracias

no lo hagas, no toca nunca nada, yo me gaste más de 500k y no recupere ni 100k, yo siempre me pico con los sobres pero ya he aprendido.

Por cierto a ver si me mirais la pregunta de antes que no se que hacerme :(
es que tampoco juego mucho y por probar suerte haber si me toca algo gordo. y ya que para el 13 no va a servir nada pues...
como que para el 13 no va a servir nada?¿?¿?¿?
los jugadores y el equipo y las monedas
ah para el fifa 13 ok, no te habia entendido ;)
se sabe ya que torneo habra a partir de esta noche?
entonces lo vendo o no lo vendo a messi, :)
tangarin92 escribió:entonces lo vendo o no lo vendo a messi, :)

VENDELO TODO! jajajajaja

Nota: Se me pilla la ps3 al cambiar de jugador o estar por Ultimate.. ¿es normal? ¿es fallo de la ps3 que se calienta por estos dias tan calurosos? jajajajaaj la verdad q casi nunca me paso.. pero hoy mismo y ayer ya se me abra pillado unas 7 o 8 veces y hoy 3 seguidas y lo quite.. xD
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:entonces lo vendo o no lo vendo a messi, :)

VENDELO TODO! jajajajaja

Nota: Se me pilla la ps3 al cambiar de jugador o estar por Ultimate.. ¿es normal? ¿es fallo de la ps3 que se calienta por estos dias tan calurosos? jajajajaaj la verdad q casi nunca me paso.. pero hoy mismo y ayer ya se me abra pillado unas 7 o 8 veces y hoy 3 seguidas y lo quite.. xD
jajajajaj . es que si lo vendo to no puedo jugar lo poco que juego XD XD XD nos vemos en club XD
Bueno estoy avanzando en el equipo, por ahora tengo esto,

......................?¿?¿¿?¿?¿?¿............................
..?¿?¿?¿.........T.silva...Chellini.....Nagamoto iF.
...........?¿?¿?¿?....?¿?¿?......?¿?¿?¿..................
.........................Shaarawy...........................
............Kabir........................Ibra................

Los ??¿?¿? son los que no se cual poner algun consejo¿?¿?¿?
Para el portero o neto o stekelenbur, para el ltd o abate if o pisano y los tres del centro del campo todavia no lo se
cuando son los totys de la bbva?
Parecere jilipollas preguntando esto pero.. como se usan los fisios?? [qmparto]
MedioCiego_ escribió:Parecere jilipollas preguntando esto pero.. como se usan los fisios?? [qmparto]

no existen preguntas tontas, si se pregunta es por desconocimiento....

los fisios sirven basicamente para lo mismo q los entrenadores... si te fijas tienen un +(un numero) cuando por ejemplo se te lesiona del brazo un jugador por 3 semana y en fisios de brazo has alcanzado el 50% le puedes aplicar una carta de recuperacion de plata por jemplo (2 partidos + 50% = 3)

no se si te lo he aclarado en algo, espero q si

D-SKILL_41 escribió:VENDELO TODO! jajajajaja

eso pasa a partir de la ultima actualizacion... es un fallo general, no solo de tu ps3
darkjose91 escribió:
MedioCiego_ escribió:Parecere jilipollas preguntando esto pero.. como se usan los fisios?? [qmparto]

no existen preguntas tontas, si se pregunta es por desconocimiento....

los fisios sirven basicamente para lo mismo q los entrenadores... si te fijas tienen un +(un numero) cuando por ejemplo se te lesiona del brazo un jugador por 3 semana y en fisios de brazo has alcanzado el 50% le puedes aplicar una carta de recuperacion de plata por jemplo (2 partidos + 50% = 3)

no se si te lo he aclarado en algo, espero q si
Entonces, habria que ponerlos en el sitio del entrenador para poder usarlos? Es que he querido gastarlos pero no tengo ni p.idea de como usarlos :Ð En realidad pienso que no sirven para nada pero tenia la curiosidad de como era.. [carcajad]

Gracias por contestar amigo.
16499 respuestas