Manic escribió:Quienes son, en vuestra opinión, los 2 mejores delanteros del juego para tener en una 4-1-2-1-2.
Ronaldo, Torres, Eto'o y Benzema, para mí, en ese orden
El problema es que jamás he sabido meterlos juntos en un equipo (a 2 de ellos), con la formación 4-1-2-1-2 es casi imposible hacer híbridos, muy poca compenetración...
Como Ronaldo no es delantero, y meter a Benzema o Eto'o condiciona mucho (no me gustan lo que viene por detrás en su ligas) yo siempre me quedo con Torres + alguno de la premier... Pero ahora no sé qué hacer. Tengo a Suarez UP pero no me termina de convencer, a veces parece un dios, a veces parece lentísimo. Me pillaría a Agüero UP pero no me gustan los jugadores bajitos, marco muchos goles de cabeza. Tuve a Ba UP y es una máquina, pero muy malo driblando y reacciona lentísimo, es más para correr y chutar a lo tanque.
PD: A Van Persie UP lo tengo pero de MCO. Tenía a Silva pero no soporto su fragilidad. La diferencia es enorme, VP es bien fuerte y de segunda opción detrás como enganche una...
PD 2: Depende mucho de cómo juegues. Yo necesito delanteros mínimamente rápidos, fuertes y que vayan mínimamente bien de cabeza. Hay gente que lo flipa con Ibra, pero yo lo veo más lento que el caballo del malo. Luego están los brasileños idóneos para gente que le gusta regatear sin parar dándole al stick derecho a todas horas, como Neymar, Nilmar o Pato, que son jodidísimos de defender